288 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Crea una experiencia inmersiva con Airmeet y reúne a públicos de todo el mundo. Aumenta las interacciones y mejora el ROI de los eventos. Descubre más sobre Airmeet
Con Airmeet, reinventa la forma en que organizas eventos virtuales. Da vida a tu marca con experiencias inmersivas como área de recepción, stands virtuales y salas de redes sociales. Obtén información procesable a partir de analíticas. Con Airmeet, puedes ampliar hasta 100 000 asistentes y usar las integraciones de Zapier, Hubspot, Eventbrite y MailChimp para acelerar la ejecución. Más de 2500 marcas como Walmart, Volvo, Accenture, HackerRank y la Universidad de Toronto confían en Airmeet para realizar sus eventos. Descubre más sobre Airmeet

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Kaltura Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en tiempo real y bajo demanda para miles de organizaciones en todo el mundo. Descubre más sobre Kaltura Video Platform
La misión de Kaltura es potenciar las experiencias de video para cualquier organización. Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en directo y bajo demanda, así como soluciones especializadas para los sectores para educación, medios y telecomunicaciones. Otras empresas y plataformas basadas en la nube también usan los servicios de medios para potenciar las experiencias de video y los flujos de trabajo de sus propios productos. Destacadas marcas confían en Video Experience Cloud de Kaltura para llegar a millones de usuarios en cualquier lugar a través de todas las experiencias de video. Descubre más sobre Kaltura Video Platform

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos. Descubre más sobre Eventmix
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos. Eventmix te brinda todas las herramientas que necesitas, no solo para llevar a cabo y monetizar tus eventos con facilidad, sino también para mantener la participación de tu público con áreas dedicadas de participación y redes totalmente personalizables. Descubre más sobre Eventmix

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La plataforma de eventos virtuales de Hubilo ayuda a organizar eventos online. Descubre más sobre Hubilo
El objetivo de Hubilo es hacer que los eventos virtuales sean mejores que los físicos con su exclusiva plataforma de eventos virtuales. Hubilo ofrece direcciones virtuales para los eventos online. A diferencia de la mayoría de los eventos online, que no son más que seminarios web, Hubilo proporciona una amplia gama de funciones, como acceso a la lista de asistentes, organización de reuniones individuales, intercambio de tarjetas de visita, etc. Descubre más sobre Hubilo

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Descubre más sobre Let's Get Digital
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Ferias Virtuales Web es una herramienta intuitiva y flexible que permite realizar eventos virtuales de cualquier tipo y capacidad. Descubre más sobre Ferias Virtuales Web
Feria Virtual Web es la plataforma ideal para la realización de ferias, congresos, seminarios y eventos virtuales en general. Flexible, intuitiva y facil de usar para todos los usuarios: visitantes, patrocinadores, conferencistas y organizadores. Principales funcionalidades: - Auditorio virtual (en vivo y / o pregrabados) - Stands virtuales interactivos - Espacio para patrocinios - Modulo de networking - Registro de los visitantes - Módulo de certificados Descubre más sobre Ferias Virtuales Web

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con experiencias interactivas de marca. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con sólidas capacidades de marketing y experiencia interactiva para crear eventos virtuales únicos de marca. Descubre más sobre BigMarker

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
EventsWallet es una innovadora plataforma SaaS para eventos offline, virtuales e híbridos. Descubre más sobre EventsWallet
EventsWallet es una innovadora plataforma SaaS para eventos virtuales e híbridos. Crea un número ilimitado de transmisiones en vivo, sesiones, salas de exposiciones, stands virtuales para expositores y perfiles de patrocinadores. Mantén la atención de los asistentes con notificaciones push en aplicaciones y web, debates de video y texto, chats y reuniones online y offline. Proporciona a los patrocinadores y expositores potentes herramientas promocionales y de comunicación para ayudarlos a atraer más clientes. Descubre más sobre EventsWallet

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
With Cvent, you can easily create better virtual events with integrated solutions that maximise your virtual event impact. Descubre más sobre Cvent Event Management
Cvent is the global event marketing and management technology leader. Cvent offers software in-person and virtual event solutions for online event registration, in-event engagement, venue selection, event apps, e-mail marketing, and web surveys. Cvent solutions optimize the entire event marketing and management value chain and have enabled clients around the world to manage millions of meetings and events. Cvent solutions maximise the impact of in-person, virtual, and hybrid events. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Destacado complemento de gestión de eventos todo en uno para WordPress. Descubre más sobre WP Event Manager
WP Event Manager es un complemento de gestión de eventos ligero, escalable y rico en funciones para agregar características de listado de eventos a tu sitio de WordPress. El código corto enumera todos los eventos, puede funcionar con cualquier tema y es muy fácil de configurar y personalizar. Las páginas de configuración te permiten elegir cómo deseas que se muestre el evento. Descubre más sobre WP Event Manager

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
GoBrunch es una plataforma versátil de eventos virtuales con una interfaz exclusiva que impulsa la participación positiva entre los participantes. Descubre más sobre GoBrunch
GoBrunch es una plataforma versátil de eventos virtuales con una interfaz exclusiva que impulsa la participación positiva entre los participantes. Puedes crear seminarios web o eventos virtuales, encender la cámara, compartir pantalla, compartir videos, transmitir a otros presentadores y realizar grabaciones. Al igual que en un evento presencial, puedes tener varias salas simultáneamente con diferentes facilitadores asignados a cada sesión. No requiere instalación. La versión gratuita no tiene límite de tiempo. Descubre más sobre GoBrunch

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño. Descubre más sobre ClickMeeting
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multinacionales. La solución basada en la web es fácil de usar y cubre todo el proceso del seminario web, desde la preparación hasta la presentación, y desde la interacción hasta el seguimiento. El software no requiere instalación, y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos. Descubre más sobre ClickMeeting

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
España Producto local
La solución completa para organizar tu evento virtual, con una área privada y segura, streaming integrado y opciones de personalización. Descubre más sobre Meetmaps
La solución completa para organizar tu evento virtual, con una área privada y segura, streaming integrado y opciones de personalización. La plataforma all-in-one de Meetmaps ofrece una gestión avanzada y completa de un evento virtual con módulos interactivos, networking y opción de matchmaking, expositores virtuales con el branding de las marcas, y con una experiencia inmersiva para los asistentes a través de los espacios virtuales. Descubre más sobre Meetmaps

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo todo en uno con la que los organizadores pueden crear, alojar y administrar eventos en vivo para hasta 100 000 asistentes. El recinto virtual web de eventos Hopin conecta comunidades distribuidas, empresas y amigos con sus funciones de video en vivo, chat y redes. Los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Aloja y administra eventos virtuales con video, web y audio interactivos para grandes públicos de todo el mundo. Descubre más sobre BlueJeans
BlueJeans Events es una solución de transmisión de video en vivo que cuenta con la confianza de personas de todo el mundo; se trata de una plataforma de eventos virtuales fácil de usar para las notas clave, el liderazgo de pensamiento y el conocimiento de la marca. Invita a los clientes a una sede virtualizada para fortalecer la comunidad con una alternativa modernizada a los gastados seminarios web. BlueJeans Events combina las funciones colaborativas de una plataforma de reuniones con la escalabilidad de un producto de transmisión, conectando a los presentadores con los asistentes a través de una experiencia de video interactiva y envolvente. Descubre más sobre BlueJeans

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará. Descubre más sobre Socio
Creado para eventos virtuales, no para seminarios web, Socio potencia el éxito de los eventos virtuales para miles de profesionales de marketing y organizadores de eventos en más de 70 países. La plataforma de eventos virtuales de Socio emplea tecnología de tipo arrastrar y soltar y combina registros, transmisión, participación, patrocinio y redes para ofrecer una experiencia de eventos perfecta. Descubre más sobre Socio

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Transmisión en vivo fácil, estands de expositores virtuales, redes interactivas, sesiones de trabajo en grupo, registro, chat y encuestas. Descubre más sobre Accelevents
Una plataforma de eventos virtuales todo en uno, potente pero asequible, con asistencia al cliente en vivo y en horario ininterrumpido. La plataforma ofrece sólidas funciones de alojamiento de eventos virtuales que incluyen venta de entradas, transmisión en vivo, chat en vivo y encuestas, estands de expositores virtuales, sesiones de trabajo en grupo, redes impulsadas por IA, gamificación y más. Ya sea que alojes un evento para 100 personas o más de 100 000, con Accelevents podrás crear una experiencia virtual que los asistentes siempre recordarán. Descubre más sobre Accelevents

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
SpotMe es una solución para eventos virtuales adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe es una solución de participación en eventos virtuales adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Todas las herramientas de gestión de eventos, producción de videos y creación de aplicaciones están incluidas y disponibles directamente desde tu navegador. La solución es adecuada para seminarios web simples y eventos sofisticados con altos niveles de producción. Forrester y G2 dicen que SpotMe es una solución destacada debido a sus grandes capacidades de interacción, así como a sus marcadas características de personalización y flexibilidad. Descubre más sobre SpotMe

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Hearty technology, lightweight package. We combine serious event management software with a platform designed for regular humans. Descubre más sobre Swoogo
Swoogo is the #1 virtual event management software that increases your productivity and ROI—not your stress levels & Aspirin budget. Designed for virtual & in-person events with hybrid capabilities, we provide a platform that creates a streamlined experience for your attendees from start to finish. Includes: Unlimited events & registrations, built-in analytics, free integrations (video providers, CRM, payments, etc.) intuitive website+email marketing tools, & our world-class customer support. Descubre más sobre Swoogo

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
InviteDesk es una plataforma online que ayuda a gestionar adecuadamente las invitaciones a eventos con funciones de automatización de marketing, trabajo en equipo e información. Descubre más sobre InviteDesk
InviteDesk es un software de marketing de eventos que ayuda a las organizaciones a mejorar el ROI de sus eventos. InviteDesk ayuda a gestionar las invitaciones de forma óptima permitiendo que los equipos de marketing y ventas colaboren con total transparencia en las listas de invitados y prioricen a los principales invitados. Crea todo lo necesario para gestionar con éxito invitaciones a eventos, páginas de aterrizaje, páginas de registro y secuencias completas de correo electrónico. InviteDesk se integra fácilmente con el CRM para garantizar un bucle cerrado y eficaz. Descubre más sobre InviteDesk

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventos virtuales híbridos e independientes con sesiones en directo y en falso directo, expositores, opciones de patrocinio, asistencia completa y seguridad. Descubre más sobre vConferenceOnline
Eventos virtuales híbridos e independientes con sesiones en directo y en falso directo, sesiones bajo demanda, stands de expositores, opciones de chat interactivo y gamificación. Incluye asistencia completa para asistentes y organizadores de eventos. Es compatible con eventos gratuitos y de pago. También cuenta con opciones para eventos freemium. Incluye opciones de patrocinio únicas en el sector para ayudar en la monetización de tus eventos. Ofrece paquetes para eventos puntuales y múltiples. Opciones de personalización únicas, escalables y seguras. Descubre más sobre vConferenceOnline

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento. Descubre más sobre Hubb
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington. Descubre más sobre Hubb

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Solución preconfigurada para eventos de videochat y videoconferencias online. Descubre más sobre Shindig
Shindig es una solución preconfigurada para eventos de videochat online. Permite a los organizadores ofrecer videoconferencias, clases, seminarios, entrevistas o eventos de comunicación a un público online de miles de personas. Los organizadores pueden compartir el escenario para interactuar individualmente con los miembros del público antes del evento o hablar con los participantes de forma privada en la barra lateral. Los miembros del público también pueden conectarse, debatir e interactuar entre ellos con sus propios chats de video privados autoiniciados. Descubre más sobre Shindig

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
KAMWISE GO es una herramienta online de producción de suscripción para llevar a cabo reuniones, presentaciones, capacitaciones y eventos online atractivos. Descubre más sobre KAMWISE
KAMWISE GO es una herramienta online de producción de suscripción para llevar a cabo reuniones, presentaciones, capacitaciones y eventos online atractivos. Proporciona un flujo de trabajo simple para compartir contenido, como documentos de PowerPoint o Word, clips de video, archivos PDF, sitios web, archivos de Google y más. Descubre más sobre KAMWISE

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Descubre más sobre Adobe Connect

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Software de chat para atraer a tus candidatos más difíciles.
Crea fácilmente potentes eventos virtuales y ferias de empleo online. Grandes marcas como KPMG, CVS Health y Starbucks usan los eventos de contratación de Brazen para atraer al triple de candidatos cualificados. Universidades importantes confían en esta robusta plataforma para organizar ferias de empleo multiempresa, eventos de networking de alumnos y antiguos alumnos, orientaciones virtuales y mucho más. Sus funciones incluyen transmisión de video en vivo, chat de video individual, mensajería instantánea, chatbots y funcionalidad automatizada de reclutamiento. Descubre más sobre Brazen

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Descubre más sobre RegFox

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
The virtual events platform used by experts, celebrities, and entrepreneurs to grow and engage their communities.
Run The World is a virtual events platform for interactive online experiences that build social relationships and communities. The company helps organizers create engaging and enjoyable conferences, networking events, and social gatherings utilizing innovative ways to engage event attendees. Backed by Andreessen Horowitz, Founders Fund, Will Smith, and Kevin Hart, attendees worldwide have participated in over 15,000 events on Run The World. Descubre más sobre Run The World

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Speed Networking: una forma divertida, rápida y novedosa para que la audiencia se conecte, se involucre y haga crecer sus negocios a través de interacciones individuales.
Speed Networking permite realizar reuniones de networking online y llevar el networking presencial a un nuevo nivel emparejando automáticamente a los asistentes entre sí. Permite que se conecten virtualmente en videollamadas breves e individuales para cerrar negocios de manera más rápida y eficiente. Proporciona a tu comunidad una experiencia de networking virtual totalmente inmersiva que recrea los aspectos más significativos del networking offline sin ninguna de sus limitaciones y agrega diversión. Descubre más sobre Glue Up

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones. Descubre más sobre Expo Logic

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
An event management platform for golf events, including corporate and charity outings, memorial tournaments, and fundraisers.
Everything you need to host a safe and successful traditional or virtual golf event, including custom event websites for online registration, live scoring and online leaderboards, digital sponsorships, and more. Through GolfStatus.org, we make our technology available to qualifying nonprofit organizations at no cost. Descubre más sobre GolfStatus

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Ofrece atractivas experiencias de eventos online y convierte a los asistentes a tus eventos virtuales en participantes activos con esta plataforma de eventos virtuales.
No se puede negar el hecho de que el coronavirus ha tenido un tremendo impacto en el mundo y en los eventos en vivo. Aventri y sus socios de eventos virtuales recientemente anunciados pueden impulsar tus eventos virtuales y continuar ayudando a los asistentes a conectarse de manera óptima para que así no te veas obligado a cancelar tus eventos. Combina el poder de una de las mejores plataformas de gestión de eventos de su clase con excelentes soluciones de eventos virtuales. Esto garantiza una transición fluida de la experiencia del evento del plano personal al virtual y viceversa. Descubre más sobre Aventri

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Pathable es una aplicación líder de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asistente, expositor de oradores y patrocinadores Programación de reuniones privadas Recuperación de clientes potenciales y gestión de patrocinadores. Descubre más sobre Pathable

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Sched facilita la creación, publicación y alojamiento de eventos virtuales proporcionando a los asistentes una experiencia online perfecta.
Un administrador de horarios flexible para eventos virtuales. Crea, personaliza y gestiona calendarios de eventos en un lugar organizado. Los equipos pueden colaborar y trabajar juntos de forma remota y en tiempo real. Involucra a los asistentes y capacita a los oradores con una experiencia y herramientas interactivas. Ayuda a comercializar y hacer crecer los eventos a través de su web y aplicaciones nativas o insertándolo directamente en tu propio sitio web. Descubre más sobre Sched

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad, virtualmente y en persona. Localist consolida todos tus eventos en una experiencia hermosa y con marca uniforme. Esta plataforma ayuda a aumentar el éxito de tus eventos al automatizar el marketing de eventos y así permitirte aprovechar los datos de tus eventos y audiencias para obtener información. Descubre más sobre Localist

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Vende entradas para tu evento de manera rápida y fácil. ¡Asequible y flexible! Puedes estar en funcionamiento al instante.
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo que se siente al estar sobrecargado y ser menospreciado. Durante los últimos 10 años, la empresa ayudó a más de 30 000 clientes como tú. Toma el control de tus entradas… opciones de entradas, precios, tarifas de conveniencia, marca, fondos, entre otros. Utiliza la aplicación gratuita de escaneo de entradas móviles para escanear entradas. ¡Haz más, crea más y guarda más! Descubre más sobre TicketSpice

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Manage and live stream virtual events from one place.
Manage and live stream virtual events from one place.

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad. Con tecnología de 10times, este completo paquete para eventos virtuales está protegido con sólidos sistemas y permisos de acceso para gestionar, comercializar y monetizar tu evento virtual. Se puede usar para configurar cualquier tipo de evento online, ya sea de forma independiente o en combinación con eventos físicos como cumbres, reuniones, conferencias de Keynote, galas de premios, exposiciones, reuniones, exposiciones en vivo o eventos de formación. Descubre más sobre FLOOR

Funciones

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales