15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software para eventos virtuales

Los productos de software para eventos virtuales ayudan a las empresas a realizar eventos y conferencias de forma virtual. Sus herramientas de transmisión en directo permiten ver el contenido en múltiples dispositivos. Encuentra el software para eventos virtuales en España para tu negocio.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para eventos virtuales

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
LineUpr es una plataforma para aplicaciones de eventos virtuales con transmisiones en vivo. Crea una aplicación para comunicar tu evento y conectar a los asistentes. Descubre más sobre LineUpr
LineUpr es una plataforma para crear aplicaciones de eventos virtuales para conferencias, reuniones, cumbres y más. Comunica tu agenda, oradores e incrusta transmisiones de vídeo en vivo. Conecta a tus asistentes con chats y funciones de networking desde cualquier lugar. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. Visita el sitio web para solicitar Demo o prueba LineUpr por ti mismo. Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Crea cualquier tipo de evento virtual con ClickMeeting. Organiza reuniones, webinars y eventos multitudinarios en una sola plataforma. Descubre más sobre ClickMeeting
Crea cualquier tipo de evento virtual con ClickMeeting. Organiza pequeñas reuniones de tu equipo o clases presenciales con alumnos, webinars en directo, automatizados y bajo demanda, y eventos multitudinarios de hasta 10 000 espectadores en una sola plataforma. Utiliza funciones interactivas que te ayuden a interactuar con los asistentes y a fomentar la colaboración. Y disfrutarás de todo esto directamente en la ventana de tu navegador, así como en dispositivos móviles. Sin necesidad de instalación. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Solución preconfigurada para eventos de videochat y videoconferencias online. Descubre más sobre Shindig
Shindig es una solución preconfigurada para eventos de videochat online. Permite a los organizadores ofrecer videoconferencias, clases, seminarios, entrevistas o eventos de comunicación a un público online de miles de personas. Los organizadores pueden compartir el escenario para interactuar individualmente con los miembros del público antes del evento o hablar con los participantes de forma privada en la barra lateral. Los miembros del público también pueden conectarse, debatir e interactuar entre ellos con sus propios chats de video privados autoiniciados. Descubre más sobre Shindig

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Tecnología de gran alcance, paquete ligero. Software serio de gestión de eventos con una plataforma diseñada para personas normales. Descubre más sobre Swoogo
Swoogo es un software de gestión de eventos virtuales que aumenta la productividad y el ROI y contribuye a reducir los niveles de estrés asociados a la organización de eventos. Diseñado para eventos virtuales y presenciales con funciones híbridas, su plataforma crea una experiencia optimizada para los asistentes de principio a fin. Incluye: registros y eventos ilimitados, analíticas integradas, integraciones gratuitas (proveedores de video, CRM, pagos, etc.), herramientas intuitivas de marketing por correo electrónico y sitio web y asistencia al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre Swoogo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
SCOOCS: una plataforma todo en uno totalmente personalizable, muy interactiva y en conformidad con el RGPD para tus necesidades de eventos virtuales e híbridos. Descubre más sobre SCOOCS
SCOOCS es una plataforma de eventos virtuales atractiva, envolvente y con el enfoque puesto en la sostenibilidad. No importa si estás planificando un seminario web para 30 participantes, una feria de productos para 3000 asistentes o un foro anual internacional para 100 000 personas: SCOOCS te permite crear y gestionar con rapidez eventos en varios idiomas, con total adaptabilidad y en conformidad con el RGPD. Entre sus valiosas funciones, figuran transmisión en vivo, salas de vídeo, stands de expositores, carteles académicos, emparejamiento mediante IA, mesas de networking, cálculo de emisiones de carbono y más. Descubre más sobre SCOOCS

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible.
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible. Descubre más sobre Vimeo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
With Cvent, you can easily create better virtual events with integrated solutions that maximise your virtual event impact.
Cvent is the global event marketing and management technology leader. Cvent offers software in-person and virtual event solutions for online event registration, in-event engagement, venue selection, event apps, e-mail marketing, and web surveys. Cvent solutions optimize the entire event marketing and management value chain and have enabled clients around the world to manage millions of meetings and events. Cvent solutions maximise the impact of in-person, virtual, and hybrid events. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Descubre más sobre Adobe Connect

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Livestorm es una solución de conferencia web diseñada para empresas de todos los tamaños que desean realizar reuniones remotas y seminarios web.
Livestorm es la solución de reuniones para todas las sesiones de capacitación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti, para que no tengas que concentrarte en las cosas técnicas. Empresas de todos los tamaños ya están organizando grandes reuniones (y también webinars) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con experiencias interactivas de marca.
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con sólidas capacidades de marketing y experiencia interactiva para crear eventos virtuales únicos de marca. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo todo en uno con la que los organizadores pueden crear, alojar y administrar eventos en vivo para hasta 100 000 asistentes. El recinto virtual web de eventos Hopin conecta comunidades distribuidas, empresas y amigos con sus funciones de video en vivo, chat y redes. Los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Poderoso software de alojamiento para webinarios utilizado por más de 35 000 profesionales.
El único sistema de seminarios web que produce un evento de transmisión en vivo completo desde el registro hasta la reproducción. La tecnología JamCast permite la transmisión privada y segura de CDN, así como la transmisión a través de Facebook Live y YouTube Live. Descubre más sobre WebinarJam

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Un evento virtual sin networking e interacción es simplemente un seminario web. Esta solución cierra esa brecha con una plataforma de eventos virtuales todo en uno.
Creado para eventos virtuales, no para seminarios web, Socio potencia el éxito de los eventos virtuales para miles de profesionales de marketing y organizadores de eventos en más de 70 países. La plataforma de eventos virtuales de Socio emplea tecnología de tipo arrastrar y soltar y combina registros, transmisión, participación, patrocinio y redes para ofrecer una experiencia de eventos perfecta. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Crea una experiencia inmersiva con Airmeet y reúne a públicos de todo el mundo. Aumenta las interacciones y mejora el ROI de los eventos.
Con Airmeet, reinventa la forma en que organizas eventos virtuales. Da vida a tu marca con experiencias inmersivas como área de recepción, stands virtuales y salas de redes sociales. Obtén información procesable a partir de analíticas. Con Airmeet, puedes ampliar hasta 100 000 asistentes y usar las integraciones de Zapier, Hubspot, Eventbrite y MailChimp para acelerar la ejecución. Más de 2500 marcas como Walmart, Volvo, Accenture, HackerRank y la Universidad de Toronto confían en Airmeet para realizar sus eventos. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La plataforma de eventos virtuales de Hubilo ayuda a organizar eventos online.
El objetivo de Hubilo es hacer que los eventos virtuales sean mejores que los físicos con su exclusiva plataforma de eventos virtuales. Hubilo ofrece direcciones virtuales para los eventos online. A diferencia de la mayoría de los eventos online, que no son más que seminarios web, Hubilo proporciona una amplia gama de funciones, como acceso a la lista de asistentes, organización de reuniones individuales, intercambio de tarjetas de visita, etc. Descubre más sobre Hubilo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Generación de clientes potenciales