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La PBX virtual de Ringostat incluye todo lo que necesitas para proporcionar una conexión fiable a empresas con diversos tamaños y requerimientos. Descubre más sobre Ringostat
La PBX virtual de Ringostat te brinda más espacio para concentrarte completamente en tu negocio, agilizar los flujos de trabajo corporativos y maximizar tu potencial comercial. Segmentación de llamadas, cola de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), función antispam, correo de voz, grabación automática de llamadas e informes para cualquier necesidad comercial. Puedes acceder a la PBX virtual de Ringostat desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web y auriculares y ya estás listo para hacer tus primeras llamadas. Descubre más sobre Ringostat

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
CloudTalk es un centro de contacto en la nube creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Obtén una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto. Descubre más sobre VoiceAnalytics
VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas. Descubre más sobre VoiceAnalytics

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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
uContact es una solución de centro de contacto todo en uno, perfecta para empresas de 10 agentes o más. Incluye ACD, grabación, marcadores (predictivos, progresivos y de vista previa), CRM, transmisión de voz, calidad, informes de llamadas, redes sociales, espionaje, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y video y más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact

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Solución profesional de centro de contacto, que combina la efectividad de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas de la nube. Descubre más sobre Cloud Contact Center
Una solución de centro de contacto profesional que combina la efectividad de decenas de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas para agentes y supervisores con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones en la nube. Un servicio que da una respuesta profesional a las necesidades de las campañas más exigentes. En masvoz, hemos creado Cloud Contact Center: una herramienta que facilita, gestiona y optimiza las relación con tus clientes. Descubre más sobre Cloud Contact Center

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent

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Front gestiona la experiencia del cliente de manera integral. Agrupa correo electrónico, chat, SMS y todas las comunicaciones con los clientes en una plataforma unificada. Descubre más sobre Front
Front gestiona la experiencia del cliente de manera integral. Agrupa correo electrónico, chat, SMS, teléfono y todas las comunicaciones con los clientes en una plataforma unificada junto con el CRM y la base de datos. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes, Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos. Descubre más sobre Playvox

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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar. Descubre más sobre Squaretalk
Squaretalk es una plataforma de centro de contacto en la nube, versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta CPaaS asequible, escalable y fácil de usar proporciona a tus equipos de ventas y asistencia herramientas potentes para trabajar de manera efectiva, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Conecta de forma fluida todas tus herramientas favoritas, como Zoho, Salesforce u otros CRM populares, mediante las integraciones nativas o la API personalizada. Descubre más sobre Squaretalk

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Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente Descubre más sobre Dialfire
Un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con un eficiente marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente. Descubre más sobre Dialfire

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Cyara acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos. Descubre más sobre Cyara
La galardonada plataforma de aseguramiento automatizado de la CX de Cyara ayuda a las marcas más reconocidas del mundo a ofrecer experiencias impecables a los clientes, con menos esfuerzo, coste y riesgo. Cyara es compatible con el ciclo de vida completo de desarrollo de software de CX. Incluye diseño, pruebas funcionales y de regresión, pruebas de carga y supervisión de la producción. Todo esto permite a las empresas diseñar, desarrollar y mantener recorridos de clientes óptimos a escala, a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reducir el riesgo de defectos percibidos por el cliente. Descubre más sobre Cyara

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio. Descubre más sobre inConcert Omnichannel Contact Center
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Omnichannel Contact Center

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de centro de contacto de última generación y basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Ofrece un servicio destacado y una experiencia de agente flexible, desde cualquier lugar. Da a los agentes una visión holística de cada cliente, ya sea que trabajen desde el centro de contacto o de forma remota. Amplía y optimiza el servicio al aprovechar la IA e integrar canales de asistencia populares (como teléfono, mensajería y chat) directamente en el espacio de trabajo del agente. Resuelve casos más rápido al combinar procesos automatizados con fácil acceso a los detalles completos, el contexto y el historial de cada caso y la interacción con el cliente. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 es un software todo en uno para centros de atención telefónica que emplea IA práctica para aumentar la eficacia del equipo en el teléfono, la web, el correo electrónico, el chat y otros medios. Utiliza los marcadores inteligentes para dar más tiempo a tus agentes cuando traten con clientes prospectivos en vivo. Lleva a tus clientes al agente adecuado con enrutamiento inteligente. Los datos de intención del cliente sugieren la mejor próxima acción a los agentes. Analiza y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Todo con asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos. Descubre más sobre CallHippo

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Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube elegido por las marcas modernas de más de 3 usuarios. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy una prueba gratis sin riesgo. Descubre más sobre Aircall

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Twilio Flex es una plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable que brinda a las empresas el control completo de cada capa de la pila.
Twilio Flex es una plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable y que brinda a las empresas el control completo de la experiencia en el centro de contacto. Con Twilio Flex, las empresas pueden implementar instantáneamente una plataforma de centro de contacto omnicanal y personalizar de manera programada cada elemento de la experiencia, incluida la interfaz del agente, los canales de comunicación, la canalización de las interacciones y los informes para satisfacer las necesidades únicas del negocio. Descubre más sobre Twilio

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3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones. Descubre más sobre 3CX

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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Descubre más sobre MiCloud Connect

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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Descubre más sobre VICIdial

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión. Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional. Descubre más sobre Ringover

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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Impulsa a miles de clientes y millones de llamadas. El marcador potente de PhoneBurner te ayuda a llegar a un 447 % más de clientes por hora, sin necesidad de usar software adicional. Utiliza este sistema CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para administrar y clasificar a los clientes potenciales de maneras nuevas y eficientes o integrarlo con Salesforce o tu propio CRM. Crea botones de marcador personalizados para optimizar el flujo de trabajo, dejar correos de voz instantáneamente y enviar correos electrónicos. Rastrea las aperturas del correo electrónico y las vistas de archivos adjuntos. Grabación de llamadas. Identificación local. Seguimiento de llamadas y más. Plataforma basada en la nube. Descubre más sobre PhoneBurner

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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. Descubre más sobre TenFold

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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Descubre más sobre Rescue

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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre ChaseData CCaaS

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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada. La convergencia de productos y servicios aumenta las expectativas de los clientes. Pero las herramientas tradicionales de asistencia al cliente ya no funcionan. Descubre más sobre ServiceNow Customer Service Management

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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. Descubre más sobre UJET

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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Descubre más sobre Toky

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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube. Descubre más sobre Bright Pattern

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Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Descubre más sobre Zingtree

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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Descubre más sobre Bria

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Customer Care Suite integrated with Asterisk Open Source PBX. Multi channel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers.
Omnichannel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers based on Asterisk. Engage your customers with the Motion unique technology: multichannel, realtime, powerful and effective. Provide the best Customer Journey Experience using the Voice, Web Chat, E-Mail, SMS and Fax channels. Take advantage of the Contact Management, Predictive Dialer and Cally Square IVR designer. Descubre más sobre XCALLY

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  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

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Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
Bpm` online sales es un sistema de CRM en la nube para la automatización integral de la fuerza de ventas desde la administración de clientes potenciales hasta las ventas de grandes empresas. ¡Utiliza procesos de referencia listos para usar para gestionar todo el ciclo de ventas! El producto guía a los usuarios a través de todo el proceso de ventas, desde la comunicación inicial con un cliente hasta el cierre del trato. Bpmonline sales combina la inteligencia artificial (IA) con una experiencia de usuario (UX) líder para acelerar la adopción del usuario. Descubre más sobre Creatio CRM

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado.
Unifica tus llamadas entrantes y marcación saliente en una única plataforma. Cierra las brechas entre departamentos con un enfoque combinado para el software de centro de atención telefónica de tu empresa. Simplifica la forma en que administras tu centro de atención telefónica. Desde registros de llamadas y grabaciones de llamadas hasta informes en tiempo real y supervisión de agentes en vivo, el software de centro de atención telefónica basado en la nube de CallTools.com lo cubre todo. Los equipos internos de asistencia al cliente y de desarrollo te mantienen a ti informado y al software al día. Descubre más sobre CallTools

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