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Software de contact center

Los productos de software para contact center automatizan y estandarizan el proceso de recepción y respuesta a las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación.

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Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto. Descubre más sobre VoiceAnalytics
VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas. Descubre más sobre VoiceAnalytics

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Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot
Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot

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Solución profesional de centro de contacto, que combina la efectividad de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas de la nube. Descubre más sobre Omnichannel Contact Center
Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente que aprovecha la última tecnología para asegurarte una comunicación fluida, eficaz y veloz con tus clientes, sin importar si es a través de llamadas o mediante conversaciones escritas, como puede ser por Chat, Whatsapp, email... Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, sus automatismos de distribución de llamadas y la extraordinaria potencia de la inteligencia artificial, podrás llevar tu atención al cliente al siguiente nivel. ​ Empresas como HP, Vueling, Holaluz y Sigmados ya utilizan Omnichannel Contact Center de Enreach. Descubre más sobre Omnichannel Contact Center

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Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente Descubre más sobre Dialfire
Un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con un eficiente marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente. Descubre más sobre Dialfire

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio. Descubre más sobre inConcert Contact Center
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Contact Center

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de centro de contacto basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles. Agiliza todos los canales del centro de contacto y gestiónalos desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Descubre más sobre LiveAgent

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Domina el arte del marketing por SMS con TextPeak: Mejora tu estrategia de mensajería. Descubre más sobre TextPeak
La plataforma de SMS de TextPeak simplifica el marketing por SMS para los centros de contacto. Su panel de control fácil de usar facilita la creación, supervisión y análisis de campañas. Los centros de contacto pueden crear campañas dirigidas con facilidad y acceder a datos de rendimiento detallados para realizar un análisis exhaustivo. La funcionalidad a gran escala de la plataforma incluye pruebas A/B para la mensajería optimizada, programación basada en las zonas horarias de los clientes y variación automática del contenido. Con TextPeak, tu centro de contacto puede ejecutar estrategias efectivas de marketing por SMS de manera competitiva y eficiente, maximizando la satisfacción y participación del cliente. Descubre más sobre TextPeak

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HaloCRM es una solución de centro de contacto basada en la nube para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre HaloCRM
HaloCRM es una potente solución de centro de contacto que ha sido diseñada para equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece creación de informes avanzados, gestión de llamadas, automatización, integración de sitios web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente. Descubre más sobre HaloCRM

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Actualiza tu centro de contacto, impulsa la gestión de llamadas y reduce costes: utiliza la solución de CCaaS preconfigurada, segura y escalable de Squaretalk. Descubre más sobre Squaretalk
Squaretalk es una plataforma de centro de contacto en la nube, versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta CPaaS asequible, escalable y fácil de usar proporciona a tus equipos de ventas y asistencia herramientas potentes para trabajar de manera efectiva, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Conecta de forma fluida todas tus herramientas favoritas, como Zoho, Salesforce u otros CRM populares, mediante las integraciones nativas o la API personalizada. Descubre más sobre Squaretalk

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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Ofrece un servicio destacado y una experiencia de agente flexible, desde cualquier lugar. Da a los agentes una visión holística de cada cliente, ya sea que trabajen desde el centro de contacto o de forma remota. Amplía y optimiza el servicio al aprovechar la IA e integrar canales de asistencia populares (como teléfono, mensajería y chat) directamente en el espacio de trabajo del agente. Resuelve casos más rápido al combinar procesos automatizados con fácil acceso a los detalles completos, el contexto y el historial de cada caso y la interacción con el cliente. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex Suite

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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Zoho Desk aide les entreprises à unifier la communication avec les clients par téléphone, courriel, chat en direct, SMS, réseaux sociaux et messagerie instantanée.
Zoho Desk est un logiciel de centre de contact sur le cloud. Il permet de gérer la communication client de n'importe où, sur n'importe quel appareil et par n'importe quel canal. Il aide les entreprises à unifier la communication par téléphone, SMS, e-mail, chat en direct, réseaux sociaux et messagerie instantanée sur une seule et même plate-forme. En consolidant les interactions avec les clients, établissez des relations durables avec ces derniers et réduisez considérablement leurs coûts. Descubre más sobre Zoho Desk

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingEX

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de centro de contacto de última generación y basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos. Descubre más sobre CallHippo

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 es un software todo en uno para centros de atención telefónica que emplea IA práctica para aumentar la eficacia del equipo en el teléfono, la web, el correo electrónico, el chat y otros medios. Utiliza los marcadores inteligentes para dar más tiempo a tus agentes cuando traten con clientes prospectivos en vivo. Lleva a tus clientes al agente adecuado con enrutamiento inteligente. Los datos de intención del cliente sugieren la mejor próxima acción a los agentes. Analiza y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Todo con asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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