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Software NPS
Los productos de software NPS ayudan a las empresas a ejecutar campañas para medir el Net Promoter Score. El índice de referencia de satisfacción de clientes y empleados NPS se calcula mediante encuestas. La puntuación final se puede usar para medir la lealtad a la marca u organización. Leer más Mostrar menos
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Aumenta la fidelización, obtén información e impulsa el crecimiento con las encuestas de NPS de SurveySparrow para transformar los comentarios en activos comerciales estratégicos.
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Las encuestas de NPS de SurveySparrow permiten mejorar la fidelización del cliente, obtener información procesable y acelerar el crecimiento del negocio.
Las marcas experimentan una mayor participación del cliente, así como su retención, lo que lleva a niveles de confianza y satisfacción más elevados.
Las potentes analíticas proporcionan información detallada sobre las opiniones de los clientes, lo que impulsa la toma de decisiones comerciales más inteligentes.
Los flujos de trabajo optimizados dan como resultado operaciones eficientes y una mejor atención al cliente, lo que fomenta transacciones más fluidas y resoluciones más rápidas.
El intercambio seguro de datos respalda la toma de decisiones mejor informadas y descubre tendencias que conducen a soluciones innovadoras.
La distribución multicanal garantiza una llegada integral a los clientes, maximizando así las oportunidades de obtener comentarios.
Los ejecutivos obtienen una visión holística del rendimiento empresarial, lo que les permite responder rápidamente a la dinámica del mercado y capitalizar las oportunidades.
Las encuestas de NPS de SurveySparrow transforman los comentarios de los clientes en un activo estratégico, lo que mejora el rendimiento general e impulsa el éxito empresarial sostenido.
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Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
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Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos.
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Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots. Obtén información práctica que reduzca la rotación e impulse el crecimiento.
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Crea encuestas NPS en segundos y descubre lo que piensan tus clientes sobre tu negocio.
Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots con Survicate. Obtén información práctica que impulse el crecimiento y reduzca la rotación.
— Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código).
— Plantillas listas para usar incluidas.
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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación.
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Una plataforma de compromiso de los empleados basada en la nube que ayuda a las empresas a automatizar y transformar sus programas de compromiso de los empleados.
Vantage Circle es una plataforma global de compromiso de los empleados que usa la inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer soluciones de compromiso de los empleados efectivas fáciles de usar para recursos humanos.
El conjunto de soluciones de la empresa- Vantage Rewards, Vantage Perks, Vantage Pulse y Vantage Fit, están diseñado para abordar la necesidad consciente de mejorar la productividad de la fuerza laboral al presentar una excelente experiencia de los empleados.
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Mejora la experiencia del cliente al calcular tu nuevo NPS con las encuestas de NPS listas para usar de Jotform Enterprise.
Mejora la experiencia del cliente al calcular tu Net Promoter Score (NPS) con las encuestas de NPS listas para usar de Jotform Enterprise. Crea y personaliza una encuesta de NPS con el creador online de tipo arrastrar y soltar de Jotform. Puedes usar las opciones integradas de intercambio para enviar invitaciones por correo electrónico, compartir un enlace en tus perfiles de redes sociales o incrustarlo fácilmente en el sitio web de tu empresa. Obtén una buena lectura sobre la fidelización del cliente e impulsa la retención y el crecimiento de los clientes en muy poco tiempo.
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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
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Crea encuestas NPS interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas NPS que puedan responderse con dispositivos móviles.
¿Quieres asegurarte de que tus clientes estén satisfechos? ¿Quieres saber lo leales que son tus clientes? ¿Estás interesado en saber si tus pacientes te recomiendan a otras personas? Todas estas preguntas y mucho más se responden utilizando Net Promoter Score (NPS).
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Herramienta de encuestas en línea que te permite crear encuestas ilimitadas, distribuirlas y analizar los datos con facilidad.
Zoho Survey es un software de generación de encuestas y cuestionarios en línea, fácil de usar. Las funciones son escalables para adaptarse a tus necesidades, con todo lo esencial para crear encuestas, distribuirlas y analizar las respuestas. También hay disponibles paneles de encuestas, en caso de que necesites datos de sectores demográficos específicos.
Las decisiones informadas están a la vuelta de la esquina. Obtén más información acerca de Zoho Survey en https://www.zoho.com/survey/.
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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente.
Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más.
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.
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Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
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La solución ofrece una muy buena asistencia para preguntas de NPS. Destacadas funciones de creación de informes, automatización e integración con el software de tu empresa.
¿Estás buscando un software NPS que permita la integración con otros productos de software que ya tienes? Esta solución está diseñada para conectar herramientas y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial está listo para ayudarte.
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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...
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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación.
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación.
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SmartSurvey es una solución de encuestas online que ayuda a cualquier persona a crear encuestas, recopilar datos y analizar resultados.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante. SmartSurvey permite a los usuarios llegar directamente a las personas cuya opinión es importante, clientes, socios, pacientes, estudiantes y proveedores. SmartSurvey se especializa en proporcionar soluciones de encuestas para empresas multinacionales y clientes empresariales, ofreciendo asistencia dedicada y almacenamiento seguro de datos en servidores basados en el Reino Unido y la UE.
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Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely.
Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely. AskNicely se integra con tu CRM (incluido Salesforce.com) para recopilar automáticamente los comentarios de los clientes con una simple encuesta por correo electrónico de una sola pregunta (basada en Net Promoter Score). Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI.
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Realiza encuestas eNPS para identificar los motivos por los que tus empleados se convierten en defensores o detractores y toma medidas fundamentadas por datos.
El eNPS es una métrica que mide la fidelización de los empleados al preguntarles la probabilidad de que recomienden su lugar de trabajo a amigos y conocidos en una escala de 1 a 10. Esto ayuda a las organizaciones a comprender el nivel actual de implicación del empleado con su trabajo.
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Es una herramienta que ayuda a las empresas a crear encuestas personalizadas sobre satisfacción del empleado, participación del paciente, precios de productos y más.
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El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios.
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El chat en vivo perfecto, totalmente integrado con tu plataforma. Videollamada integrada con la función para compartir pantalla. Capturas de pantalla.
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La plataforma de NPS Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado.
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente y del empleado. Mide las métricas de CX adecuadas, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de CSAT. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, correo electrónico y SMS. Mantén a tu equipo alineado, visualiza las respuestas y colabora para cerrar el bucle de comentarios. Visualiza informes de NPS detallados para deleitar al cliente y crecer.
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Sitejabber Business Suite permite recopilar, administrar y compartir reseñas de empresas y productos para hacer crecer el negocio y generar confianza.
Sitejabber permite a la empresa crecer y escalar gracias a las reseñas de productos y empresas de los clientes. Aprovecha la prueba social para aumentar el tráfico y las ventas, mejora la fidelización y retención de clientes, genera confianza y comparte en las redes sociales para mejorar al instante la presencia online.
Este socio oficial de Google Review permite ganar estrellas de Google y mejorar el SEO al instante.
Más de 20 000 empresas usan las soluciones de Sitejabbber para acelerar su crecimiento.
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Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
SurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes.
El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API.
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Encuestas de satisfacción increíblemente fáciles de usar para profesionales centrados en el servicio.
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