28 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herra...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Wrike es una herramienta de gestión del trabajo para equipos de más de 20 integrantes. Perfecto para gestores de proyectos, programas y productos, así como para equipos de marketing y diseño. Descubre más sobre Wrike
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos, gestores de producto y gestores de programas: diagramas de Gantt, calendarios, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, de...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Holaspirit es una solución para la organización Teal y los profesionales de la holocracia, que simplifica su implementación y uso diario.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la holocracia a través de muchas características como la gestión de roles, gestión de proyectos y acciones o de reuniones. Gracias a las varias integraciones posibles y una interfaz de usuario fácil de usar, holaSpirit facilita la transición ágil.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la holocraci...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de ...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el cicl...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Votada como la aplicación de empleados n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo.
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo....
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la ofici...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo de manera fácil, visual y flexible.
Planifica, organiza y supervisa visualmente todos los hitos y tareas. Lumeer brinda una gestión visual del equipo superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades.
Planifica, organiza y supervisa visualmente todos los hitos y tareas. Lumeer brinda una gestión visual del equipo superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se sim...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro ...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Infinity is an all-in-one productivity platform that lets you organize everything in one place. It's like Trello on steroids!
Infinity aims to be the ultimate productivity platform. We offer a toolset that allows you to organize any type of project. Customizable structure and powerful overview features make sure that as you keep using the tool, your workspace isnt going to get cluttered, and your most important data will always be a click away.
Infinity aims to be the ultimate productivity platform. We offer a toolset that allows you to organize any type of project. Customizable structure and powerful overview features make sure that as you k...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Con Temis tu equipo alcanzará los objetivos sin contratiempos, gracias a sus funciones que impulsan la productividad.
Nuestras funciones te ayudarán a impulsar el rendimiento de tu equipo. Con Temis, tu equipo estará alineado y alcanzará los objetivos sin contratiempos. Asigna tareas y roles, como responsables y colaboradores. Centraliza la información para facilitar la colaboración entre los diferentes equipos de trabajo. Crea eventos para atender asuntos específicos. Mantén la visibilidad de los asuntos y tareas para asegurar su cumplimiento y gestionar las cargas de trabajo de los miembros de tu equipo.
Nuestras funciones te ayudarán a impulsar el rendimiento de tu equipo. Con Temis, tu equipo estará alineado y alcanzará los objetivos sin contratiempos. Asigna tareas y roles, como responsables y colab...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Stayhome.ai is the all-in-one platform for managing, balancing and optimizing Remote and On-site workforce.
Stayhome.ai is the all-in-one platform for managing, balancing and optimizing Remote and On-site workforce. We help organizations adapt and transition to a remote work reality, all while optimizing office space and boosting productivity. Reduce your per-employee expenses by getting rid of extra space without hurting your productivity and business needs.
Stayhome.ai is the all-in-one platform for managing, balancing and optimizing Remote and On-site workforce. We help organizations adapt and transition to a remote work reality, all while optimizing of...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Docket is a meeting-focused workspace for collaborative agenda creation, decision documentation, and action item tracking.
Docket is a meeting-focused workspace that enhances the process for every stage of a meeting by providing tools and integrations for greater efficiency and alignment. The Docket meeting framework is flexible and customizable to aid any process, business, and industry in any stage, by empowering team collaboration (internal) and client participation (external) for greater project success.
Docket is a meeting-focused workspace that enhances the process for every stage of a meeting by providing tools and integrations for greater efficiency and alignment. The Docket meeting framework is f...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Die Agenturverwaltung is a cloud-based agency software focused on time tracking, estimates, invoicing, real-time budget control.
Die Agenturverwaltung is a cloud-based agency software focused on time tracking, estimates, invoicing, real-time budget control. The software drives you through the life cycle of your projects. As the first agency software it is supported you using artificial intelligence e.g. when importing supplier invoices. Besides it covers features such as project management, task management, holiday and sick leave management and many more.
Die Agenturverwaltung is a cloud-based agency software focused on time tracking, estimates, invoicing, real-time budget control. The software drives you through the life cycle of your projects. As the ...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Just3Things

Just3Things

(0 opiniones)
Just3Things is the only proven Objectives and Key Results (OKR) software for aligning and engaging teams, wherever they are.
Just3Things is the only proven Objectives and Key Results (OKR) software. Born from within OVO Energy - one of the UKs fastest growth Unicorn companies - we were instrumental in maintaining their competitive advantage as they rapidly scaled from five to over 5,000 people spread over six offices. We saved OVO more than 3 million a year in lost productivity and endless meetings. Now we're helping companies from around the world do the same.
Just3Things is the only proven Objectives and Key Results (OKR) software. Born from within OVO Energy - one of the UKs fastest growth Unicorn companies - we were instrumental in maintaining their comp...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Skello

Skello

(0 opiniones)
Better schedule your employees time and free up your own! Try Skello today! 5000+ businesses trust us with their scheduling needs.
Fed up with the long hours it takes to draw up employee schedules? Make the switch to Skello! Create schedules in a flash! Make the most of your time Drawing up schedules has never been simpler. Skello automatically takes into account your specific rules and restrictions (collective agreements, employee availabilities, contract types, etc.) and helps you create the best possible schedule for your business. Breathe new life into schedule creation!
Fed up with the long hours it takes to draw up employee schedules? Make the switch to Skello! Create schedules in a flash! Make the most of your time Drawing up schedules has never been simpler. Skel...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Lineup

Lineup

(0 opiniones)
Lineup Simplifies Your Team Management Processes. Automate Data Collection, Recruiting, Email Communications, & Document Tracking
Lineup is the talent database centered around your people. Lineup stores, organizes, and simplifies all of your volunteer, SME, or employee data, and so you can get to know your people on a granular level. Our platform makes your people data sort-able and filterable so you can find the best fit for your committee, workshop, or meeting. We automate tough task like recruitment, data gathering, and evaluations streamlining your processes and improving your team management.
Lineup is the talent database centered around your people. Lineup stores, organizes, and simplifies all of your volunteer, SME, or employee data, and so you can get to know your people on a granular l...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
InfinCE

InfinCE

(0 opiniones)
InfinCE redefines the enterprise cloud. It digitally transforms businesses with simplified collaboration and IT assets management.
InfinCE is an integrated cloud platform that empowers business owners with all the IT infrastructure needed to run their business in one place. The platform powered by Single Sign-On offers Customizable Dashboards, Collaboration Apps, Productivity Tools, a Curated App Marketplace, Virtual Private Servers, and Branded Mobile Apps. Experience centralized IT administration, reduced costs, and concierge support at just $5/user/month. Get started in under 15 minutes with no special equipment.
InfinCE is an integrated cloud platform that empowers business owners with all the IT infrastructure needed to run their business in one place. The platform powered by Single Sign-On offers Customizabl...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Simpli5

Simpli5

(0 opiniones)
Accelerate team performance through empathy, clarity, and collaboration.
Streamline processes, provide feedback and enhance team engagement so that you can meet your goals faster with happier employees.
Streamline processes, provide feedback and enhance team engagement so that you can meet your goals faster with happier employees....
Lumi

Lumi

(0 opiniones)
Designed for project and production teams. Manage projects end-to-end even while remote, and disseminate key decisions and information.
Collaboration software made by producers for project and production teams. With Lumi your team can minimise total project hours through streamlined workflow, reduced duplication and agile work practices. Capture ideas, grow dynamic IP databases, share information and updates in real-time, view projects end-to-end at macro and micro levels and see everything in context. Customisable dashboards, digital whiteboards, kanbans, trackers, scheduling, collaborative editing, secure vaults.
Collaboration software made by producers for project and production teams. With Lumi your team can minimise total project hours through streamlined workflow, reduced duplication and agile work practice...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Itvance

Itvance

(0 opiniones)
Itvance platform enables employee availability registration, hour registrations, project planning
Easy to use Planning Sofware to organize and manage any kind of project. Assign your regular employees to tasks or invite freelancers or even recruitment companies to fill in the gaps. Keep an overview of every project with status colors which represent their current fase at that time. Export your cost overview to excelsheets to manage and create your invoices and many more!
Easy to use Planning Sofware to organize and manage any kind of project. Assign your regular employees to tasks or invite freelancers or even recruitment companies to fill in the gaps. Keep an overview...
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería