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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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  • Análisis de sentimientos
  • Grabación de llamadas
  • Transcripción automática
  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Gestión de la experiencia del cliente
CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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La solución SaaS online de Snowfly ofrece programas de reconocimiento e incentivos basados en gamificación.
Snowfly es una de las empresas líderes de incentivos de empleado, reconocimiento y análisis de datos basadas en gamificación. Crea un enfoque personalizado para que cada cliente consiga la mejor implicación del empleado para su organización con un sistema único de recompensas y reconocimiento de intervalo variable y refuerzo positivo. Emplea analíticas para proporcionar pasos prácticos hacia la mejora individual y organizativa con reconocimiento centrado e incentivos en tiempo real. Entrega resultados medibles a cada cliente.
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CallFinder® es una solución SaaS de supervisión de calidad automatizada que ofrece informes de datos personalizados e información sobre el rendimiento del centro de contacto y los KPI.
CallFinder es un importante proveedor de software SaaS de análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y tecnología de transcripción de voz a texto que ofrece información conversacional, como análisis de sentimientos. La solución de análisis de voz de CallFinder busca palabras y frases clave en las grabaciones de las llamadas para ayudar a abordar los objetivos del negocio y superar los desafíos comunes, como el cumplimiento de guiones y las puntuaciones bajas de CSAT. Esta solución también proporciona analíticas de interacción entre agentes y clientes en cada llamada entrante.
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Omnichannel analytics and pervasive call center performance management solution for large and small contact centers.
CallMiner is a proud provider of omnichannel analytics solutions for improving agent performance and customer intelligence. Founded in 2002, CallMiner pioneered the speech analytics industry. With our years of industry leadership and over 2 billion hours of conversations mined, we are able to deliver exceptional value to customers by providing highly effective, usable, and scalable engagement analytics solutions.
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Appen provides high-quality training data to confidently deploy world-class AI.
Appen provides reliable computer vision and natural language processing training data to give leaders in technology, automotive, financial services, retail, healthcare, and governments the confidence to deploy world-class AI products. Our expertise includes a global crowd of over 1 million skilled contractors who speak over 180 languages and dialects, in over 70,000 locations and 130 countries.
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Clarabridge te ayuda a comprender y mejorar la experiencia de tus clientes al poner en práctica los comentarios de los clientes.
Clarabridge ayuda a cientos de marcas líderes en el mundo a mejorar la experiencia del cliente poniendo en práctica los comentarios de los clientes. Esta solución ofrece la única escucha omnidireccional, la mejor analítica de clientes de su clase y acciones guiadas en tiempo real para lograr una rápida respuesta de primera línea. Con las tendencias de comentarios de los clientes, la correlación y el análisis de la causa raíz, las mejores y más grandes empresas del mundo utilizan la solución Clarabridge SaaS para impulsar sus programas CEM.
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Stratifyd

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Tethr

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Observe.AI

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Prodigal

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Speech intelligence software for debt collection and accounts receivables management enterprises.
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OTO.AI

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OTO aprovecha la tecnología de voz de vanguardia para comprender los comportamientos clave y las señales acústicas en tiempo real. Nuestro motor ligero DeepToneTM extrae más de 100 mediciones, varias veces por segundo, proporcionando una amplia gama de conocimientos. OTO es independiente del idioma y le brinda parámetros de salida en varios ángulos. Nuestra API permite a las empresas comenzar a analizar el 100% de las conversaciones en un par de horas. Regístrese para una prueba gratuita!
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Web-based speech and text analytics software that helps companies improve customer satisfaction.
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