20 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia de programación agradable, más tiempo para dedicar a las principales prioridades y flexibilidad para dar cabida a usuarios individuales y grandes equipos por igual. Calendly funciona con Google, Office 365 y calendarios de Outlook y aplicaciones como Salesforce, Stripe, GoToMeeting y Zapier para una experiencia de usuario perfecta.
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia d...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Permite que tu negocio crezca con esta solución de programación de citas gratuita que funciona en la web, equipos de escritorio, Android e iOS.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del persona...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
ONLYOFFICE es un paquete de oficina online seguro. Está diseñado para ayudar a los equipos en la gestión y la colaboración con un fuerte enfoque en los documentos.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con formatos de MS, herramientas para administrar documentos y proyectos, CRM, calendario, correo, instrumentos de comunicación y configuraciones de seguridad avanzadas. ONLYOFFICE también proporciona aplicaciones gratuitas de escritorio y móviles que se pueden conectar a la nube.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con formatos ...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de gestión de tareas que ayuda a empresas de todos los tamaños a programar tareas, hacer un seguimiento del progreso y más.
Solución de gestión de tareas que ayuda a empresas de todos los tamaños a programar tareas, hacer un seguimiento del progreso y más.
Solución de gestión de tareas que ayuda a empresas de todos los tamaños a programar tareas, hacer un seguimiento del progreso y más....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Chili Piper ayuda a los clientes potenciales calificados a reservar automáticamente una reunión o iniciar una llamada telefónica apenas después de completar un formulario en tu sitio.
Chili Piper ayuda a las empresas a ayudar a sus compradores. Las personas interesadas en tu negocio suelen tener que esperar horas o días después de completar un formulario. Ya no. El asistente inteligente les ofrece una forma sencilla de reservar una reunión o iniciar una llamada telefónica inmediatamente tras la presentación del formulario. Empresas como Square, Twilio, Pandadoc y SiriusDecisions usan Chili Piper para crear una experiencia increíble para sus clientes potenciales y, a cambio, experimentan mayores conversiones para su negocio.
Chili Piper ayuda a las empresas a ayudar a sus compradores. Las personas interesadas en tu negocio suelen tener que esperar horas o días después de completar un formulario. Ya no. El asistente int...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Un enlace para compartir. Un clic para actualizarlos a todos.
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Mejora la comunicación con las funciones de calendario compartido, complementos para sitios web y aplicación móvil. Las nuevas funciones incluyen invitación con confirmación de asistencia, gestor de imágenes y archivos y lista de correo electrónico con formulario de suscripción. Todos los planes incluyen asistencia por correo electrónico gratuita.
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Mejora la comunicación con las funciones de calendario compartido, complementos para sitios web y aplicación móvil. Las n...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de calendario para automatizar la programación, el intercambio y la organización de equipos.
Solución de calendario para automatizar la programación, el intercambio y la organización de equipos.
Solución de calendario para automatizar la programación, el intercambio y la organización de equipos....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Spike lleva todo el espacio de trabajo a la bandeja de entrada, integrando en un solo lugar el correo electrónico, el chat, el calendario, las llamadas, la colaboración en equipo y las tareas.
Spike potencia el correo electrónico. Ofrece correo electrónico, chat, calendario, llamadas, documentos colaborativos y tareas pendientes, todo en una única y potente bandeja de entrada, para que el usuario pueda centrarse en hacer las cosas más rápido. Spike combina los correos electrónicos tradicionales con mensajería instantánea, lo que proporciona un mejor contexto para cada conversación y reduce el desorden. Esto permite una mejor interacción y una comunicación más humana (y moderna). Spike funciona sobre el correo electrónico existente y está disponible para iOS, Android, Mac, Windows y web.
Spike potencia el correo electrónico. Ofrece correo electrónico, chat, calendario, llamadas, documentos colaborativos y tareas pendientes, todo en una única y potente bandeja de entrada, para que el us...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.
Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack.
Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, not...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Calendar tool for Mac, iPad, iPhone, and Apple Watch. Individuals and teams can use Fantastical to manage scheduling and events.
Calendar tool for Mac, iPad, iPhone, and Apple Watch. Individuals and teams can use Fantastical to manage scheduling and events.
Calendar tool for Mac, iPad, iPhone, and Apple Watch. Individuals and teams can use Fantastical to manage scheduling and events....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
With SweetHive, you create the collaborative experience that best suits your organization's community.
With SweetHive, you create the collaborative experience that best suits your organization's community.
With SweetHive, you create the collaborative experience that best suits your organization's community....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Woven Calendar is the smart calendar that saves you time with built-in features like smart scheduling links, group polls, and more.
Woven is putting time back in your hands by reimagining what the calendar can do with built-in features like smart scheduling links, event templates. and group polls. The Woven calendar app, winner of the 2019 Appy Award for Productivity, brings together every stage of the calendar lifecycle, from planning, scheduling and preparation, to meeting and follow-up, in an easy-to-use interface. Woven gives you the freedom to prioritize what matters most to you.
Woven is putting time back in your hands by reimagining what the calendar can do with built-in features like smart scheduling links, event templates. and group polls. The Woven calendar app, winner of ...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Get ahead on productivity. Plan, schedule meetings on the go, and achieve your goals.
Get ahead on productivity. Plan, schedule meetings on the go, and achieve your goals.
Get ahead on productivity. Plan, schedule meetings on the go, and achieve your goals....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Planubo

Planubo

(0 opiniones)
It's an all-in-one solution for any type of instructing business. From private coaching to teaching pros to large studios.
It's an all-in-one solution for any type of instructing business. From private coaching to teaching pros to large studios. It helps with scheduling, invoicing, payments, student feedback, website integration, and business insights. Each of your students will have their own personal account and can view your feedback and the documents or videos you have shared with them. With the integrated payment system, you can create invoices and get paid by your students directly within the Planubo platform.
It's an all-in-one solution for any type of instructing business. From private coaching to teaching pros to large studios. It helps with scheduling, invoicing, payments, student feedback, website integ...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
A graphical resource and project planning solution for the Microsoft Dynamics product suite.
Dime.Scheduler is the graphical resource planning and scheduling solution of choice for Microsoft Dynamics NAV, Business Central, and CRM users. You get a real-time overview of the work that needs to be done and you can create a schedule for your workforce accordingly, all of which is seamlessly processed by the other workflows you may have in place in the company. All of this results in fewer errors, a higher occupancy rate, more output, thereby saving you time and money.
Dime.Scheduler is the graphical resource planning and scheduling solution of choice for Microsoft Dynamics NAV, Business Central, and CRM users. You get a real-time overview of the work that needs to...
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
VueMinder

VueMinder

(0 opiniones)
VueMinder is designed to improving productivity by centralizing all appointments, tasks, reminders, calendars in one place.
VueMinder is designed to improving productivity by centralizing all appointments, tasks, reminders, calendars in one place.
VueMinder is designed to improving productivity by centralizing all appointments, tasks, reminders, calendars in one place....
Calendar

Calendar

(0 opiniones)
Simplify scheduling and analyze time spent on tasks and meetings with Calendar.
Simplify scheduling and analyze time spent on tasks and meetings with Calendar.
Simplify scheduling and analyze time spent on tasks and meetings with Calendar....
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones