226 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es una plataforma de calendario online que utilizan más de 20 000 empresas en todo el mundo. Obtén una visibilidad total de todos tus proyectos con las potentes funciones de... Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks.
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo.
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco.
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Para ti, tus estilistas y el personal de tu salón, MINDBODY te permite programar, actualizar o procesar citas, todo desde una sola pantalla.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia de programación agradable, más tiempo para dedicar a las principales prioridades y flexibilidad para dar cabida a usuarios individuales y grandes equipos por igual. Calendly funciona con Google, Office 365 y calendarios de Outlook y aplicaciones como Salesforce, Stripe, GoToMeeting y Zapier para una experiencia de usuario perfecta.
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Permite que tu negocio crezca con esta solución de programación de citas gratuita que funciona en la web, equipos de escritorio, Android e iOS.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita.
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Branch logra ahorros masivos en costos laborales y aumenta la productividad del personal.
Branch Messenger permite a las empresas optimizar la mano de obra a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Disponible como un panel web y una aplicación móvil de autoservicio, Branch agiliza la comunicación del equipo, la creación de horarios, la distribución y la administración. Los empleados pueden chatear, ver horarios, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y establecer la disponibilidad desde la aplicación. Y ahora, con Branch Pay, la aplicación ofrece acceso instantáneo a las ganancias y ayuda a las empresas a retener trabajadores.
Branch Messenger permite a las empresas optimizar la mano de obra a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Disponible como un panel web y una aplicación móvil de...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días!
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea. Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles. Reduce las ausencias. Programador individual y de clase. Herramienta de pagos. Mensajería y notas del cliente. Configuración sencilla y gratuita. Controla tu horario. Trabaja en torno a tu calendario personal. Menos correos electrónicos y molestias. Administra el personal. Herramienta multiplataforma.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta,...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
OpenSimSim es una herramienta gratuita de planificación de personal para la web y el dispositivo móvil. Crea el cronograma en tan solo minutos y envíalo a tu equipo con solo un clic.
OpenSimSim es una solución de programación gratuita para empleados por hora. Crea el cronograma en tan solo minutos, realiza cambios fácilmente y envíalo a tu equipo con solo un clic. Las aplicaciones de Android e iOS gratuitas significan que puedes editar y verificar el cronograma sobre la marcha y que tus empleados siempre tendrán la versión más actualizada. Realiza un seguimiento del tiempo libre, pronostica el nivel de ventas para obtener cronogramas más económicos, intégralo con tu POS y encuentra reemplazos rápidamente. Las características como los mensajes grupales, los cambios de turno y los recordatorios de turnos facilitan la vida.
OpenSimSim es una solución de programación gratuita para empleados por hora. Crea el cronograma en tan solo minutos, realiza cambios fácilmente y envíalo a tu equipo con solo un clic. Las...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
ONLYOFFICE es un paquete de oficina online seguro. Está diseñado para ayudar a los equipos en la gestión y la colaboración con un fuerte enfoque en los documentos.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con formatos de MS, herramientas para administrar documentos y proyectos, CRM, calendario, correo, instrumentos de comunicación y configuraciones de seguridad avanzadas. ONLYOFFICE también proporciona aplicaciones gratuitas de escritorio y móviles que se pueden conectar a la nube.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
CakeHR de Sage es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los procesos de RR. HH.
CakeHR es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los recursos humanos. Diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conservar la agilidad, ofrece funciones clave como comentarios de 360 grados, planificación de personal, objetivos, gastos, evaluación del desempeño, seguimiento del tiempo y directorio de equipos. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS.
CakeHR es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los recursos humanos. Diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conservar la agilidad, ofrece funciones clave...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Humanity es una plataforma de planificación de personal basada en la nube que acelera la creación de horarios hasta en un 80 %.
Humanity es una plataforma de planificación de personal basada en la nube que acelera la creación de horarios hasta en un 80 %.
Humanity es una plataforma de planificación de personal basada en la nube que acelera la creación de horarios hasta en un 80 %.

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio.
Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio. Appointy te permite aceptar citas en línea, enviar recordatorios automáticos por correo electrónico/sms, integrarte con redes sociales y Google Calendar, aceptar prepagos en línea, crear tarjetas de regalo, ofertas y mucho más. No importa cuál sea el tamaño de tu negocio, tiene un plan diseñado específicamente para ti. Con la confianza de más de 85 000 empresas en todo el mundo. El plan básico es gratis para siempre.
Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio. Appointy te permite aceptar citas en línea, enviar recordatorios...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Programación fácil y asequible, Integraciones personalizadas, Aceptar pagos, Lista de espera, Personalizar el diseño y más
Programación personalizada y asequible con integraciones personalizadas, procesamiento de pagos, listas de espera, diseños personalizados y mucho más.
Programación personalizada y asequible con integraciones personalizadas, procesamiento de pagos, listas de espera, diseños personalizados y mucho más.

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET/Download.com y 5 estrellas en casi todos los sitios web de comparación. Echa un vistazo a esta excelente interfaz y funciones de programación de gama alta. ScheduFlow es la única aplicación de escritorio que funciona con dispositivos móviles. Ve por qué 15 años de experiencia en gestión de tiempo pueden hacer que tu negocio tenga más éxito.
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal, que ayuda a optimizar las complejas operaciones del manejo de personal.
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal. Desarrollado teniendo en cuenta al personal que trabaja por hora, donde la planificación, la comunicación en tiempo real y la gestión del cambio están en el centro de las operaciones diarias, Shiftboard ayuda a las organizaciones a transformar su negocio mediante la automatización. Miles de clientes eligen Shiftboard para optimizar las complejas operaciones de manejo del personal, lo que da como resultado menores costes laborales, mayor productividad de los trabajadores y reducción de la rotación de empleados.
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal. Desarrollado teniendo en cuenta al personal que trabaja por hora, donde la planificación, la comunicación en tiempo real y la...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompensas, registros de progreso del cliente, gestión de la reputación, procesamiento de comerciantes y nómina, entre otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, utilizar un programa de recompensas o automatizar el marketing. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio: >>Gestión de la relacion con los clientes (segmentación, notas y visualización del historial). >> Facturación (estimaciones, facturas y recibos). >>Recordatorios de pagos y de citas automatizados. >>Campañas por correo electrónico y mensajes SMS. >> Programación de citas 24horas con el portal de clientes.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio: >>Gestión de la relacion con los clientes (segmentación, notas y visualización del historial). >> Facturación...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea...

Funcionalidades

  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Integración de páginas web
  • Libreta de direcciones