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Software de soporte al cliente

Los productos de software para asistencia al cliente permiten a las empresas interactuar con sus clientes mediante múltiples canales de comunicación, como chat en vivo, correo electrónico, tickets, redes sociales y más, para atender las necesidades de los clientes.

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Consigue clientes más satisfechos, agentes más capacitados y un negocio más saludable. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es el software de asistencia al cliente estrella de Zoho. Está basado en la web y se diseñó para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias duraderas a los clientes. Contribuye a que los clientes estén más satisfechos, los agentes estén más capacitados y el negocio esté más saludable. Con Zoho Desk, puedes ofrecer una asistencia omnicanal fluida, mejorar la productividad de los agentes a escala y personalizar tu centro de ayuda. Puedes aprovechar sus potentes capacidades de IA, automatizar las tareas mundanas, obtener información en vivo sobre el rendimiento y lograr una integración profunda con las aplicaciones que usas a diario. Todo esto sin gastar una fortuna. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Comienza gratis con LiveAgent y establece grandes relaciones con los clientes con un software de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de asistencia al cliente basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles. Agiliza todos los canales de comunicaciones y gestiónalos desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas. Descubre más sobre Tidio
Tidio te permite proporcionar asistencia al cliente de primera clase mediante la combinación de chat en vivo y chatbots. El widget de chat en vivo personalizable te hace accesible a tus visitantes y clientes en tiempo real y directamente en la página de aterrizaje. Los chatbots ofrecen asistencia cuando no estás disponible. Además, Tidio se integra con tus bandejas de entrada de Messenger y correo electrónico. Su aplicación de escritorio y smartphone te permite administrar todos los canales de comunicación desde un solo lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Una plataforma sin código e impulsada por IA para automatizar, gestionar y agilizar la asistencia al cliente, reduciendo los tiempos de respuesta y aumentando la satisfacción. Descubre más sobre CX Genie
CX Genie, la plataforma de asistencia al cliente impulsada por IA, está diseñada para gestionar, automatizar, agilizar y potenciar las operaciones de atención al cliente. La solución de asistencia al cliente de CX Genie agiliza la resolución de problemas con funciones intuitivas de emisión de tickets, chat en vivo y asistencia técnica. Gracias a esta solución, tu equipo de asistencia puede proporcionar una asistencia rápida y personalizada que garantiza una experiencia perfecta para los clientes. Mediante flujos de trabajo automatizados y seguimiento del rendimiento, CX Genie garantiza una asistencia eficiente y efectiva en todo momento. CX Genie se integra con redes sociales, aplicaciones de mensajería, sistemas CRM y mucho más, proporcionando canales de comunicación accesibles que se adaptan a los clientes donde sea que estén; todo administrado desde una plataforma unificada. CX Genie está al servicio de sectores como el comercio electrónico, SaaS y agencias digitales. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer gracias a la obtención de información procesable y las excelentes experiencias del cliente. Descubre más sobre CX Genie

Funcionalidades

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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Simplifica la asistencia al cliente mediante respuestas con IA, aprovecha los tickets pasados y el conocimiento disperso y brinda un servicio eficaz y personalizado. Descubre más sobre Deskhero
Deskhero aprovecha la IA para mejorar la asistencia al cliente, elaborando respuestas a partir de tickets anteriores y de una amplia base de conocimientos. Esta plataforma ofrece respuestas oportunas, precisas y adaptadas a las consultas de cada cliente. Deskhero se destaca por su capacidad para utilizar diversas fuentes de datos, como documentos, contenido de sitios web y correos electrónicos anteriores. Este método enriquece las interacciones con los clientes y asegura que se brinde asistencia informada y adaptada eficazmente a sus necesidades. Descubre más sobre Deskhero

Funcionalidades

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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations. Descubre más sobre Zendesk Suite

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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Accede a todas las herramientas que probablemente necesitarás para llevar a cabo una atención al cliente humana y mediante chatbot eficaz y proactiva con Smartsupp
Hoy en día, el servicio de atención al cliente requiere tiempos de respuesta rápidos con una correspondencia prácticamente fluida que atienda eficazmente las necesidades de tus compradores. Smartsupp ofrece una solución de chat en vivo multicanal con chatbots, grabaciones de vídeo y todas las herramientas de atención al cliente que probablemente necesitarás para ofrecer una atención al cliente constante y excepcional. Smartsupp, que ofrece herramientas de gestión de la conversación hasta la IA, ofrece funciones de atención al cliente creadas para satisfacer las necesidades de tus compradores. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Interactúa con tus clientes mediante SMS, chat en vivo, WhatsApp, Messenger, correo electrónico y más para brindar una experiencia verdaderamente omnicanal.
Puedes escalar y mantener el toque humano. Front es un centro de comunicación con el cliente que combina la sencillez de una bandeja de entrada de correo electrónico con la automatización y la información de un sistema CRM. Front ayuda a los equipos a enviar respuestas personalizadas más rápido, mantener los mensajes organizados en todos los canales y deleitar a los clientes. A medida que cambian tus necesidades, los flujos de trabajo flexibles de Front cambian contigo. Los equipos de 5 a 5000 integrantes usan Front para escalar su comunicación sin comprometer la calidad ni la eficiencia. Descubre más sobre Front

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Descubre más sobre Yonyx

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  • Chat en vivo
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes. Descubre más sobre Help Scout

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
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Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad. Descubre más sobre Tempo Timesheets

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch

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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

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CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing. Descubre más sobre Zight (formerly CloudApp)

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  • Chat en vivo
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Chat en vivo
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Descubre más sobre Kayako

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  • Chat en vivo
Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local. Descubre más sobre Textline

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La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada. La convergencia de productos y servicios aumenta las expectativas de los clientes. Pero las herramientas tradicionales de asistencia al cliente ya no funcionan. Descubre más sobre ServiceNow Customer Service Management

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