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Software para gestión de contenido de ventas
Los productos de software para gestión de contenido de ventas proporcionan una ubicación centralizada para crear, almacenar y distribuir el material comercial. Los representantes de ventas pueden acceder al contenido imprescindible cuando interactúan con clientes actuales y potenciales. Leer más Mostrar menos
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La herramienta de habilitación de ventas de Showell permite que los equipos cierren más acuerdos gracias a presentaciones convincentes y una excelente experiencia para el comprador.
Descubre más sobre Showell
Showell es una herramienta profesional de presentación y ventas para representantes de ventas. Mantiene el material siempre a mano y permite concentrarse en las necesidades de los clientes. Tanto cara a cara como virtualmente, Showell crea una impresión que realmente se muestra en las ventas.
Con Showell se obtienen mejores resultados en las reuniones orientadas al cliente. Con Showell:
- Se preparan reuniones con contenido a medida de forma rápida y fácil.
- Se realizan presentaciones profesionales en cualquier momento y lugar.
- Se comparte contenido con todos los responsables de la toma de decisiones.
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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
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Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.
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Asistente de escritura con IA que ayuda a superar el bloqueo del escritor y ahorrar horas cada semana.
Escribe mejor contenido gracias a la inteligencia artificial.
Jasper ayuda a los profesionales de marketing, escritores de contenido y emprendedores a superar el bloqueo del escritor y crear contenido de alta conversión, rápido. Esta IA llamada Jasper puede escribir tus artículos de blog, anuncios de Facebook, correos electrónicos de marketing, texto de sitios web y mucho más.
Funciona incluso para los sectores y productos más especializados. Es tan fácil de usar que incluso las abuelas pueden usarla para vender sus mitones.
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Una herramienta de comunicaciones internas que permite compartir tu mensaje al instante a través de video.
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Crea, almacena y comparte archivos importantes sobre clientes y clientes potenciales y gestiona todo el ciclo de ventas con monday CRM.
monday CRM es el software CRM personalizable sin código que permite una fácil gestión del contenido de ventas y proporciona soluciones para todo el ciclo de ventas. Crea, almacena y comparte archivos importantes sobre clientes y clientes potenciales, gestiona la información de contacto, haz un seguimiento de los acuerdos y ahorra un tiempo valioso automatizando el proceso de ventas. monday CRM te permite gestionar tus ventas en un solo lugar, con una plataforma visual y colaborativa.
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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos.
La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios.
Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario.
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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes.
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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente.
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Crea impresionantes diseños, videos y textos usando la herramienta de redactor con IA.
Simplified te permite ponerte a diseñar en cuestión de segundos. Elige entre miles de impresionantes plantillas de publicaciones en redes sociales, historias de Instagram, Reels, videos de TikTok, anuncios, banners y todo lo demás, de forma gratuita.
Disfruta de una IA mágica que puede eliminar fondos, crear animaciones y redimensionar imágenes con un solo clic. Ya no tendrás que volver a usar varias herramientas.
Introduce personalizaciones al instante gracias a una biblioteca de recursos con millones de fotos, miles de fuentes y componentes de diseño.
Es tan simple como arrastrar y soltar.
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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
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Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado.
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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature.
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VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante.
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SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor del correo electrónico y ayuda a sacar más trabajo adelante.
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico.
Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más.
Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros.
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MindTickle es una plataforma basada en datos y diseñada para ejecutar tus iniciativas de habilitación de ventas y preparación de manera fácil y efectiva.
MindTickle es una plataforma de preparación de ventas creada para que los líderes de habilitación de ingresos y ventas potencien la efectividad de las ventas. Reduce el tiempo de aumento de ventas, aumenta las tasas de ganancias junto con el tamaño de los acuerdos y vincula directamente el impacto de la habilitación de ventas con los ingresos. Obtén información basada en datos para transformar las capacidades de ventas. Extiende la incorporación hacia la preparación continua. Incorpora la formación en la gestión diaria. Maximiza el conocimiento de marca en socios y canales. Organiza sesiones de ventas virtuales y online.
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Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple.
Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo.
Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más.
Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días.
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Paperflite posibilita a los equipos de marketing y ventas descubrir, compartir y hacer seguimiento del contenido de ventas, además de obtener analíticas de interacción en tiempo real.
Si la gestión del material de ventas te deja exhausto, Paperflite se convertirá en tu mejor amigo.
Votada como la plataforma de gestión de contenido de ventas más fácil de usar, Paperflite permite a los equipos de ventas y marketing seleccionar, organizar y distribuir contenido al instante.
Con analíticas de interacción en tiempo real y una experiencia de contenido de alto nivel para los compradores, los representantes de ventas ahora pueden centrarse en los clientes potenciales adecuados y destacarse entre la multitud.
No dejarás de facturar.
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Reply es una destacada plataforma de participación de ventas todo en uno que te ayuda a automatizar el alcance multicanal a escala.
Desde la búsqueda de correos electrónicos en LinkedIn hasta la reserva de llamadas directamente desde la plataforma, Reply ahorra hasta un 40 % del tiempo de los equipos de ventas y los ayuda a enfocarse en cerrar acuerdos.
Con el respaldo de un algoritmo de IA de primer nivel, Reply ayuda a mejorar el alcance de las ventas y a centrarse en los clientes potenciales más prometedores más rápido.
Reply, catalogada por G2 como una de las 50 mejores herramientas para ventas en 2022, es reconocida por sus servicios de asistencia/éxito del cliente de primer nivel. Cuenta con la confianza de más de 2500 empresas, pymes, del mercado intermedio y agencias de ventas, en los EE. UU., Canadá y Europa.
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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
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Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Esta es una plataforma de participación de ventas de la nueva era y una herramienta de utilidad para que tu equipo de ventas logre los objetivos.
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Asistencia gratuita en horario ininterrumpido
Asistencia gratuita de incorporación para el éxito
Difusión multicanal (correo electrónico, llamadas, SMS, LinkedIn)
Automatización incorporada para ahorrar tiempo
Integraciones con Salesforce, Pipedrive, HubSpot, Zapier, Gmail, Office 365
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Baserow es una herramienta de base de datos de código abierto sin código que ayuda a las empresas a gestionar datos y colaborar con facilidad.
Baserow es una herramienta de base de datos sin código de código abierto que ayuda a las empresas a gestionar datos con facilidad. Su interfaz intuitiva le permite crear y automatizar aplicaciones de bases de datos sin codificación, mientras que sus capacidades de colaboración en tiempo real permiten un trabajo en equipo sin problemas. Baserow ofrece potentes funciones de gestión de datos, incluyendo múltiples tablas, vistas y relaciones. Su naturaleza de código abierto le permite autoalojarse y tener el control total de sus datos, aliviando las preocupaciones legales y de cumplimiento de datos.
Descubre más sobre Baserow
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DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin.
Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido.
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Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
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Plataforma de habilitación de ventas todo en uno para el vendedor moderno.
Showpad es una importante plataforma de habilitación de ventas empresariales para el vendedor moderno. La plataforma todo en uno de Showpad permite a los equipos de ventas y marketing satisfacer las demandas del comprador moderno al integrar un destacado software de capacitación y coaching con soluciones de contenido innovadoras. Showpad brinda servicios a más de 1000 clientes en todo el mundo: Xerox, GE Healthcare, Fujifilm, Bridgestone, Prudential, Honeywell y Merck, entre otros. La empresa tiene sedes centrales en Gante y Chicago.
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