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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Descubre más sobre Pipedrive
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Comienza tu prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

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Usa Tidio para ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas incluso cuando estés lejos. Descubre más sobre Tidio
Con Tidio, puedes ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas y resolverán problemas incluso cuando estés lejos. Automatiza la asistencia al cliente, guarda los carritos abandonados, genera nuevos clientes potenciales y haz mucho más con chatbots integrados, listos para usar y siempre disponibles cuando tus clientes necesitan ayuda. Puedes crear tu propio chatbot desde cero mediante un editor intuitivo de arrastrar y soltar o elegir una de las más de 35 plantillas gratis. Es rápido, simple y no requiere habilidades de programación. Descubre más sobre Tidio

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No trabajes más, trabaja más inteligentemente. Automatiza los procesos de atención al cliente, aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión con el chatbot. Descubre más sobre Smartsupp live chat
No trabajes más, trabaja más inteligentemente. El chatbot de Smartsupp te permite responder al instante a los mensajes de los visitantes de tu sitio web, sugerir y vender productos, proporcionar servicio al cliente y mucho más, todo ello sin siquiera sudar. Automatiza los procesos de atención al cliente para ayudar a ahorrar a tu negocio en línea un montón de tiempo, dinero y recursos, a la vez que aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión. ¿No sabes cómo configurar un chatbot? No hay problema. Smartsupp ofrece plantillas de chatbot para ayudarte a empezar. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma. Descubre más sobre Froged
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

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Kindly permite que las marcas creen experiencias excepcionales a fin de aumentar las ventas online y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Kindly
Kindly permite que las marcas creen experiencias excepcionales a fin de aumentar las ventas online y mejorar la satisfacción del cliente. Al combinar un software de optimización de conversión, chatbots, chat en vivo, asistentes de compra virtuales y abandono del carrito de compras en una plataforma integrada, Kindly ofrece a los usuarios una experiencia del cliente destacada que convierte a los visitantes en compradores habituales. Descubre más sobre Kindly

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¡Crea tu propia aplicación increíble en minutos gratis!
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu aplicación en minutos. Votados como los mejores creadores de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 10 millones de aplicaciones, Appy Pie te permite crear impresionantes aplicaciones de Android o iPhones con complementos fáciles de integrar y características como notificaciones push, integración Hyper Local, integración de CRM, analíticas de aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas de taxis, chat y muchos más. Descubre más sobre Appy Pie

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido. Descubre más sobre Bill.com

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. Descubre más sobre ExecVision

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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Software de chat para atraer a tus candidatos más difíciles.
Software de chat para atraer a tus candidatos más difíciles. Descubre más sobre Brazen

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De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. Descubre más sobre Rocket.Chat

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Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
La plataforma de participación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las organizaciones respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union utilizan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días. Descubre más sobre Comm100 Live Chat

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The chat platform that guarantees smooth customer experiences, Messaging & Live Chat allows businesses to build stronger relationships.
TeamSupport's Messaging & Live Chat empowers businesses to indulge in meaningful conversations with customers - ensuring consistent customer experiences and increased satisfaction. Through routing, chatbots, automations, personalization, integrations, and analytics; support, sales, and marketing teams alike can use our live chat software to provide seamless experiences that build trust. These tools allow you to meet customer needs while enabling agents to focus on relationship building. Descubre más sobre TeamSupport Messaging & Live Chat

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Zoho SalesIQ ayuda a involucrar a los visitantes del sitio en tiempo real para convertirlos en clientes de pago. SalesIQ cuenta con 100 000 usuarios en todo el mundo.
Software de chat en vivo sin complicaciones reimaginado para el crecimiento empresarial. Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Comienza ahora con este plan siempre gratuito. Descubre más sobre Zoho SalesIQ

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Sprinklr ayuda a las marcas a brindar atención al cliente de prestigio mundial y a escala empresarial, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr Modern Care Lite es una solución de centro de contacto de nivel empresarial que está lista para usar. Puedes implementarla en pocos minutos, lo que te libera para concentrarte en satisfacer las expectativas de tus clientes, en lugar de zambullirte en informes o impartir formación a tus equipos. Descubre más sobre Sprinklr

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Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow

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Plataforma que ayuda a las empresas a involucrar a sus usuarios, a través de la mensajería instantánea para la atención al cliente y el comercio conversacional.
Plataforma que ayuda a las empresas a involucrar a sus usuarios, a través de la mensajería instantánea para la atención al cliente y el comercio conversacional. Descubre más sobre Landbot

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Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento. Descubre más sobre Oracle Cloud HCM

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El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios.
El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios. El chat en vivo perfecto, totalmente integrado con tu plataforma. Videollamada integrada con la función para compartir pantalla. Capturas de pantalla. Descubre más sobre Customerly

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Tiledesk is the all-in-one conversational AI platform with omni-channel live chat, chatbots and 3rd party apps integration
To have fully satisfied customers is complex. Conversation’s actors (chatbots and humans) should handoff to each other many times during a chat to address customers needs. Tiledesk provides a solution orchestrating instant, asynchronous and multichannel communication among all stakeholders of a typical conversational architecture: chatbots, support operators, end users, colleagues, applications, knowledge systems, etc. Visit https://tiledesk.com/ for more details. Descubre más sobre Tiledesk

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Solución de chat en vivo con autoinvitaciones, transferencia de empleado a empleado y capacidades de chat grupal.
Solución moderna de chat en vivo con autoinvitaciones, mensajes fuera de línea, transferencia de empleado a empleado y capacidades de chat grupal. Chaport está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y divertida como conversar con amigos. Cuenta con hermosas aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones. Descubre más sobre Chaport

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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar. Descubre más sobre ChangeGear

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ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación.
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibili dad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre Chatbot

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Un asistente de recepción notablemente humano.
Ideal para los sectores de fitness, belleza, bienestar y odontología. Tanto para responder a llamadas perdidas como para realizar tareas de marketing con los clientes: el asistente de recepción virtual FrontdeskAI crea coherencia en las comunicaciones, mejora las experiencias de los clientes, aumenta los ingresos, mejorar la retención y ahorra tiempo. Con FrontdeskAI, los consumidores pueden enviar mensajes de texto, llamadas o chats en vivo a la empresa en horario ininterrumpido. Descubre más sobre TrueLark

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Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
Make online shopping as personalized as in store with INSIDE, an omni channel customer service software that provides agents with the tools and data to replicate in-person shopping experiences online and seamlessly between channels. Some of the world’s leading brands use INSIDE to earn on average a 25-35%, sometimes 48%, conversion rate using the enterprise live chat, chatbots, video-assisted personal shopping and live-streaming solutions Descubre más sobre INSIDE

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Build chatbots easily through an intuitive visual, accelerating the design process for both beginners and advanced users.
SAS Visual Analytics support sharing and collaboration of insights to decision makers as they make collective decisions as part of their tasks or process or jobs, including through conversational AI and chatbots. An intuitive visual interface takes the guesswork out of building conversational experiences, accelerating the design process for both beginners and advanced users. Access data, reports and visualizations through a chatbot – even run advanced analytics and AI. Descubre más sobre SAS Visual Analytics

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LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores. Descubre más sobre Conversational Cloud

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A human + bot hybrid customer support software that lets companies automate their customer support.
The way customer conversations and support are happening is broken, redundant, and time and cost-inefficient. And Kommunicate aims to correct it. Kommunicate is a human + bot hybrid customer support software for proactive, real-time, and personalized support. The amount of customer service queries is ever increasing. That is why AI becomes extremely important. With chatbots, businesses can serve their customers effectively without spending vast amounts of time, resources, and workforce. Descubre más sobre Kommunicate

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B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno.
B2Chat es una plataforma mulitagente y multicanal pensada para agilizar la comunicación de las personas vía chat. Una solución que te permite responder a tus clientes de forma rápida, con la cantidad los agentes que requieras y desde un mismo sitio unificando los chats de: Facebook Messenger, Instagram, LiveChat, Telegram y WhatsApp. Con B2Chat, mejorarás tus tiempos de respuesta y podrás convertir cada conversación en una venta. Configura saludos o despedidas desde un único panel y responde incluso cuando no estés disponible. Creada en Colombia, más de 400 empresas en Latinoamérica ya confían en B2Chat. Descubre más sobre B2Chat

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Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
Kustomer es una plataforma de atención al cliente omnicanal para empresas centradas en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets. Creado con automatización inteligente, Kustomer se amplía para satisfacer las necesidades de cualquier centro de contacto y negocio. Unifica los datos de múltiples fuentes y permite a las empresas ofrecer servicio y asistencia personalizados, uniformes y sencillos de manera centralizada. Descubre más sobre Kustomer

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Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia. Descubre más sobre ManyChat

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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Quiq Messaging

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The world's leading chatbots and voice bots are built by yellow.ai. We deliver 60% automation in the first 30 days of a bot going live.
Yellow.ai is the worlds leading CX automation platform, enabling 700+ enterprises to deliver real-time support on web, mobile, and messaging services such as WhatsApp, FB. Enterprises can now self-serve 80% of queries and improve CSAT by 20%, by deploying an omnichannel chatbot in 100+ languages. For critical queries, seamlessly transfer to a human agent. Integrate a chatbot atop your CRM or solve customer queries in real-time. Switch to the future of live chat software. Descubre más sobre yellow.ai

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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo!
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot

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Haptik aporta la tecnología para los IVA (asistentes virtuales inteligentes, por sus siglas en inglés) que transforman la experiencia del cliente, aumentan las ventas y reducen los costos.
Haptik es una de las empresas de IA conversacional más grandes, que ha llegado a más de 100 millones de dispositivos y procesado más de 3000 millones de conversaciones hasta la fecha. Las soluciones de asistente virtual inteligente de la empresa permiten a marcas de Fortune 500 a nivel mundial mejorar la experiencia del cliente, ahorrar costos y aumentar las ventas. Haptik forma parte del grupo de empresas Reliance, que adquirió una participación mayoritaria en la empresa a partir de un acuerdo de 100 millones de dólares en abril de 2019. Descubre más sobre Haptik

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Formilla.com es un proveedor líder de software de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia. Paquete de chat en vivo, correo electrónico y mensajería dentro de aplicación.
Formilla.com es un proveedor líder de software de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia. Con una combinación de herramientas de chat en vivo, correo electrónico y mensajería dentro de aplicación en una potente plataforma, más de 12 000 empresas de todo el mundo usan este software para generación de clientes potenciales, automatización de marketing y mejora de la asistencia al cliente. Descubre más sobre Formilla.com

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Smith.ai Live Chat combines live agents & AI to provide 24/7 virtual receptionist service for chats & texts — for all businesses.
Smith.ai Live-Staffed Chat is the fastest & friendliest way to capture, screen, & convert online leads with 24/7 live agents. We also offer text & Facebook answering. Our AI chatbots capture key lead info & provide instant engagement. Pay for relevant chats only, never spam or sales chats. Easy setup on all website platforms. Instant chat transcripts sent via email & CRM integrations. Smith.ai AI-backed Live Chat is the most effective & affordable way to capture leads & grow your business! Descubre más sobre Smith.ai

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El chatbot de WhatsApp permite comunicarse de forma directa y aumentar la capacidad de respuesta a los clientes.
Con el chatbot, tu empresa puede agilizar la atención desde WhatsApp, direccionando a tus clientes al canal más rápido de atención indicado. Desde el chatbot de WhatsApp los clientes pueden: obtener una cita, seguir su turno, enviar recordatorios y tu empresa automatizar conversaciones de respuesta. Descubre más sobre Debmedia

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Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales, convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible.
Leadoo está diseñado para un propósito: brindar resultados. Tiene todo lo que necesitas para elevar tu nivel de marketing y superar los objetivos de ventas. Incluye un sencillo kit de herramientas Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales que convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible. Esto permite que las empresas generen más clientes potenciales, conviertan a más solicitantes calificados y mejoren la atención al cliente con bots y humanos. Descubre más sobre Leadoo

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Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel.
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. You can increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required. Descubre más sobre Chatfuel

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Engati is the worlds leading multilingual Digital CX platform. It is a one-stop platform for powerful customer engagements.
The Engati chatbot and live chat platform is the winner of the 2021 CODiE Award. It empowers you to build intelligent bots in minutes without programming. Build once and publish across 15 channels- WhatsApp, Messenger, Instagram, Kik, Telegram, Line, Viber, Skype, Slack, WeChat, Twitter, Skype for business, your website, and your mobile app. Supports intelligent paths, train, copy, analytics, & private labeling. Using Engati you can leverage the power of machine learning, NLP/NLU to design. Descubre más sobre Engati

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Plataforma de IA conversacional sin programación que ayuda a las empresas a automatizar la atención al cliente, la asistencia interna, las ventas y el autoservicio.
Software de IA conversacional para crear agentes virtuales que automaticen la atención al cliente y los canales de asistencia interna, mejoren la eficiencia de los agentes humanos e impulsen los ingresos a través de conversaciones online. Implementa una experiencia transformadora de los clientes en días y no semanas. Desarrollada sobre una base de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de la mayor calidad. La sofisticación del NLU hace que los agentes virtuales de boost.ai puedan gestionar miles de solicitudes de usuarios sin ninguna disminución en las tasas de resolución. Descubre más sobre Boost.AI

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A customer engagement platform that enables you to sell your services and offer customer support on popular messaging channels.
eBanqo is a customer engagement platform that: - Gives businesses an AI chatbot that responds to inquiries 24/7 - Offers multichannel live chat that aggregates chats from the web, social and messaging apps in one dashboard - Provides automation to enable customers to onboard, purchase goods/services and resolve support issues from popular messaging apps and channels without speaking to a support rep. Descubre más sobre eBanqo

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Software de comunicación con el cliente en web y en la aplicación para brindar asistencia en tiempo real. Navegación conjunta, chat en vivo, chatbot, video y voz.
Acquire equipa a los equipos empresariales con las herramientas digitales que necesitan para crear las mejores experiencias para sus clientes. Sus funciones incluyen navegación segura, chatbots con IA, chat en vivo y videollamadas. El paquete de software flexible y escalable de Acquire satisface las necesidades de atención al cliente y asistencia de cualquier empresa en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Acquire

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Potente software de chat en vivo construido para servicio de asistencia al cliente superrápido.
HappyFox Chat es un potente software de chat en vivo para empresas que te ayuda a proporcionar la mejor asistencia al cliente y generar más ventas. La pila de tecnología de alto rendimiento de HappyFox Chat se construye desde cero para obtener un rendimiento ultrarrápido. HappyFox Chat ofrece una experiencia de usuario increíble y se integra con aplicaciones de terceros que ya utilizas. Más de 7500 empresas de más de 40 países están utilizando HappyFox Chat. Regístrate hoy e impresiona a tus clientes con un servicio de asistencia al cliente ultrarrápido. Descubre más sobre HappyFox Chat

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The #1 customer messaging platform in retail, Heyday by Hootsuite combines the power of AI with the human touch to deliver 5-star CX.
The #1 messaging platform in retail, Heyday by Hootsuite combines the power of AI with the human touch for five-star customer experiences. By automating up to 80% of FAQs, Heyday delivers personalized CX at scale 24/7, easily integrating with websites and 20+ apps. So your teammates close more sales, meeting customers on their top platforms, as Heyday connects customers across the globe with iconic brands like Lacoste, Decathlon, Kingfisher, Cirque du Soleil, Danone, Bestseller… and more. Descubre más sobre Heyday

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Kore.ai is a globally recognized leading provider of Conversational AI and Digital UX Virtual Assistant Platform and Solutions.
Kore.ai is a market-leading conversational AI and digital UX technology partner for Global 2000 companies. It provides conversational AI and digital UX-rich virtual assistants, designed specifically for enterprises, for a diverse range of use cases across industries for engaging customers, employees, and partners. Its end-to-end, comprehensive Virtual Assistant Platform serves as a secure foundation for enterprises to design, build, test, host, and deploy AI-rich virtual assistants Descubre más sobre Kore

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