15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Software de base de conocimientos
El software de base de conocimientos es una biblioteca en línea que funciona como autoservicio y que permite que las empresas puedan suministrar tanto a los clientes como a sus propios equipos información detallada sobre sus productos, servicios, temas de interés o departamentos. Leer más Mostrar menos
Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de base de conocimientos
Filtrar resultados (172)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
172 resultados
Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas.
Descubre más sobre Helpjuice
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API.
Descubre más sobre Helpjuice
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Comienza gratis con LiveAgent y cierra todas las brechas de conocimiento con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
Descubre más sobre LiveAgent
Impulsa a los clientes con software de base de conocimientos.
Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más.
Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Descubre más sobre LiveAgent
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Convierte el ruido en conocimiento con elium.
Descubre más sobre Elium
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos.
Descubre más sobre Elium
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Plataforma de base de conocimiento que permite la creación de centros de ayuda mediante su interfaz de usuario. Incluye múltiples integraciones de terceros.
Descubre más sobre Document360
Ahorra hasta un 45 % durante esta venta de mitad de año, válida hasta el 30 de junio de 2023.
Document360 es un destacado software de documentación y base de conocimientos.
Te ayuda a crear una base de conocimientos, wikis, manuales, documentos de API y de software a escala.
Crea, colabora y publica una base de conocimientos de autoservicio con este editor fácil de usar.
A diferencia de otras herramientas, no solo puedes crear una base de conocimientos privada o pública, sino también una mixta.
Regístrate o reserva una demo hoy.
Descubre más sobre Document360
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Crea una base de conocimientos dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja para garantizar que la información esté siempre actualizada.
Descubre más sobre monday.com
Crea una base de conocimientos dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja. De esa manera, la información importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipos o puestos y las pautas y el material de habilitación de tu equipo siempre están actualizados. Navega fácilmente por tu base de datos de conocimientos con estados, hashtags y filtros personalizados para encontrar lo que necesitas en segundos.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Saca adelante el trabajo de ingeniería de servicio externo y fabricación a la primera con instrucciones de trabajo digitales, listas de verificación y SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés).
Descubre más sobre SwipeGuide
Fomenta la excelencia del personal a través del trabajo estándar digital.
La plataforma y las aplicaciones de SwipeGuide permiten a los fabricantes del sector de alimentos y bebidas mejorar el rendimiento y el conocimiento operativo entre sitios, líneas y equipos.
Sus clientes (entre los que se cuentan Heineken, PepsiCo, Orkla y Coca-Cola) mejoran la iniciativa de realización correcta al primer intento (más del 26 %) al tiempo que mejoran la retención del conocimiento en un 25 %.
El trabajo estandarizado digital impulsa la excelencia operativa. SwipeGuide te lo facilita.
Descubre más sobre SwipeGuide
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.
Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
Descubre más sobre Zoho CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
Descubre más sobre Dynamics 365
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations.
Descubre más sobre Zendesk Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Descubre más sobre Freshdesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.
Descubre más sobre Confluence
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Zoho Desk est un logiciel de service client qui vous permet de créer une base de connaissances conviviale, multilingue et multimarque.
Zoho Desk est un logiciel de service client basé sur le cloud. Il vous aide à intégrer une base de connaissances composée d'articles et de FAQ sur votre site et votre application pour obtenir des réponses plus rapidement et réduire le nombre de tickets entrants. Zoho Desk vous permet de créer des bases de connaissances adaptées au référencement, multilingues et multi-marques pour chacune de vos marques. Cela permet à votre équipe de se concentrer sur les questions les plus complexes.
Descubre más sobre Zoho Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Completo software de sistema de gestión de concesionarios (DMS) para concesionarios de automóviles independientes con funciones de seguimiento de inventario, base de datos de clientes, creación de informes de crédito y formularios.
DealerCenter es un proveedor líder de soluciones de gestión para concesionarios que atiende a más de 11 000 concesionarios. DealerCenter brinda control total sobre ventas, gestión de clientes, inventario, informes de crédito, seguros y financiamiento. Con los complementos disponibles de sitios web para concesionarios y operaciones de préstamos propios, te brinda la funcionalidad que necesitas. Como revendedor autorizado, puede darte acceso a las principales oficinas de crédito y servicios contables, informes de historiales de vehículos y otros servicios que son populares entre los concesionarios independientes.
Descubre más sobre DealerCenter
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
Descubre más sobre Intercom
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
Descubre más sobre TeamSupport
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más.
Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana.
Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.
Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Descubre más sobre Odoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.
Descubre más sobre Act!
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
Descubre más sobre JIRA Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
Descubre más sobre SolarWinds Service Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.
Descubre más sobre Freshservice
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
Descubre más sobre Thryv
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.
Descubre más sobre Agile CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti.
Descubre más sobre SysAid
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente,
la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible.
Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito.
Descubre más sobre Maximizer CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Más de 1200 empresas globales en 6 continentes usan la plataforma de aprendizaje colaborativo de 360Learning para satisfacer la creciente demanda de I+D. Sus herramientas de creación colaborativa, bucles de comentarios integrados y analíticas de aprendizaje ayudan a los equipos a saber qué cursos funcionan y cuáles hay que mejorar. Creado para el mañana. Disponible hoy. 360Learning.
Descubre más sobre 360Learning
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Muestra a los representantes de ventas tarjetas de referencia con la información correcta durante una llamada. Ayuda a tomar mejores notas y revisar llamadas.
Wingman es una herramienta de asesoramiento en ventas en tiempo real. Brinda a los representantes de ventas la información correcta en el momento oportuno, durante una llamada.
Wingman se une automáticamente a las llamadas de ventas y, según la conversación, aparecen tarjetas de referencia para ayudar a los representantes de ventas con las objeciones, preguntas y sugerencias de comportamiento de los clientes.
También ayuda a los representantes a tomar mejores notas y resumir las llamadas al permitirles marcar los momentos clave durante la llamada, en tiempo real.
Descubre más sobre Clari Copilot
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes.
Descubre más sobre Flowlu
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Descubre más sobre Quickbase
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados.
Descubre más sobre Bloomfire
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes.
Descubre más sobre SAP Customer Experience
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente.
Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.
Descubre más sobre Yonyx
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas.
Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar.
Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Descubre más sobre Veloxy
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones engorrosas, solamente un software de base de conocimientos sin complicaciones, listo para mejorar la retención del conocimiento y la satisfacción del cliente. Y si lo necesitas, el amable equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a KnowledgeOwl.
Descubre más sobre KnowledgeOwl
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
Descubre más sobre SalesLoft
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
Descubre más sobre Help Scout
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Descubre más sobre Seismic
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.
Descubre más sobre Salesforce Essentials
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
Descubre más sobre Issuetrak
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención.
Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com
Descubre más sobre HelpCrunch
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
Descubre más sobre Vivantio
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas.
Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado.
Descubre más sobre Cherwell Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Una herramienta de productividad y mensajería visual adecuada tanto para usuarios individuales como para empresas. Con Nimbus Note, los usuarios pueden gestionar sus propios proyectos.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaciones y archivos de cualquier tipo. Escanea documentos, agrega listas de tareas pendientes y estructura todo correctamente con un número ilimitado de espacios de trabajo. Ofrece acceso a los archivos y documentos en cualquier dispositivo, incluso offline.
Descubre más sobre Nimbus Note
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos.
Descubre más sobre Zendesk Sell
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software de atención al cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a que tus clientes tengan éxito; base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos.
Descubre más sobre HubSpot Service Hub
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas
Plataforma de intercambio de conocimiento basada en web que proporciona información verificada de los expertos del equipo en el lugar más necesario.
Los conocimientos de los equipos cambian a diario. Las soluciones de base de conocimiento tradicionales, como las wikis, no están optimizadas para estos cambios continuos, lo que inevitablemente provoca una baja adopción y obsolescencia del contenido. La falta de confianza en la base de conocimiento obliga a los expertos del equipo a responder más preguntas individuales, lo que reduce su concentración en el trabajo. Guru es la nueva forma de registrar y compartir conocimientos con el equipo.
Descubre más sobre Guru
...
Leer más
Funcionalidades
- Portal de autoservicio
- Gestión de comentarios
- Editor de texto enriquecido
- Varios idiomas