15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de base de conocimientos

El software de base de conocimientos es una biblioteca en línea que funciona como autoservicio y que permite que las empresas puedan suministrar tanto a los clientes como a sus propios equipos información detallada sobre sus productos, servicios, temas de interés o departamentos.

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Plataforma de base de conocimiento impulsada por IA. Con la confianza de marcas globales. Disponible hasta con un 50 % de descuento con la oferta de Black Friday, válida hasta el 8 de diciembre. Descubre más sobre Document360
Ahorra hasta un 45 % durante esta venta de mitad de año, válida hasta el 30 de junio de 2023. Document360 es un destacado software de documentación y base de conocimientos. Te ayuda a crear una base de conocimientos, wikis, manuales, documentos de API y de software a escala. Crea, colabora y publica una base de conocimientos de autoservicio con este editor fácil de usar. A diferencia de otras herramientas, no solo puedes crear una base de conocimientos privada o pública, sino también una mixta. Regístrate o reserva una demo hoy. Descubre más sobre Document360

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Freshworks Customer Service Suite es una solución omnicanal con IA que combina capacidades de asistencia conversacional y emisión de tickets. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite
Avanza hacia el futuro de la atención al cliente con Freshworks Customer Service Suite, una solución todo en uno con IA. Customer Service Suite proporciona una experiencia fluida en todos los canales, desde autoservicio automatizado hasta la asistencia conversacional dirigida por agentes. También incluye gestión avanzada de tickets para problemas que requieren colaboración entre equipos y proporciona información práctica para los líderes. Freshworks Customer Service Suite se basa en un historial comprobado de asistencia omnicanal de prestigio mundial. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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Crea una base de conocimientos dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja para garantizar que la información esté siempre actualizada.
Crea una base de conocimientos dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja. De esa manera, la información importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipos o puestos y las pautas y el material de habilitación de tu equipo siempre están actualizados. Navega fácilmente por tu base de datos de conocimientos con estados, hashtags y filtros personalizados para encontrar lo que necesitas en segundos. Descubre más sobre monday.com

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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Zoho Desk est un logiciel de service client qui vous permet de créer une base de connaissances conviviale, multilingue et multimarque.
Zoho Desk est un logiciel de service client basé sur le cloud. Il vous aide à intégrer une base de connaissances composée d'articles et de FAQ sur votre site et votre application pour obtenir des réponses plus rapidement et réduire le nombre de tickets entrants. Zoho Desk vous permet de créer des bases de connaissances adaptées au référencement, multilingues et multi-marques pour chacune de vos marques. Cela permet à votre équipe de se concentrer sur les questions les plus complexes. Descubre más sobre Zoho Desk

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Comienza gratis con LiveAgent y cierra todas las brechas de conocimiento con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
Impulsa a los clientes con software de base de conocimientos. Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Descubre más sobre LiveAgent

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

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Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Más de 1200 empresas globales en 6 continentes usan la plataforma de aprendizaje colaborativo de 360Learning para satisfacer la creciente demanda de I+D. Sus herramientas de creación colaborativa, bucles de comentarios integrados y analíticas de aprendizaje ayudan a los equipos a saber qué cursos funcionan y cuáles hay que mejorar. Creado para el mañana. Disponible hoy. 360Learning. Descubre más sobre 360Learning

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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Descubre más sobre Maximizer CRM

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Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales.
Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales. Descubre más sobre Bright

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Descubre más sobre Flowlu

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