17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software para industria alimentaria

El software de fabricación de alimentos ayuda a la industria alimentaria con procesos integrales de fabricación de alimentos que permiten satisfacer la demanda de los clientes, la producción de alimentos y la calidad. Entre sus funciones comunes se incluyen la gestión de inventarios, la trazabilidad de los alimentos y la gestión de la producción, entre otras.

España Mostrar productos locales
Un moderno software para la producción de alimentos. Permite contar con datos sin errores, menor tiempo de revisión de la calidad y análisis en tiempo real. Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence
Manufacturing Excellence está revolucionando las operaciones de fabricación y de calidad al proporcionar una solución rápida, flexible y escalable para la producción de alimentos. Con controles de calidad integrales, amplias integraciones de sistemas y analíticas e información de datos enriquecidos, Manufacturing Excellence (MES) permite: • Entrada de datos más precisa • Mayor rendimiento • Tiempos de revisión y lanzamiento más cortos • Visibilidad de procesos en tiempo real Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados). Descubre más sobre MRPeasy
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana Cloud Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible. Descubre más sobre Striven

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
SYSPRO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector.
SYSPRO es una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector que se puede implementar en la nube, en el local o se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil. SYSPRO está diseñado para simplificar la complejidad del negocio para los fabricantes y distribuidores al proporcionar una visión práctica que respalda la toma de decisiones efectiva, un fuerte control de costos, procesos optimizados y productividad mejorada. Descubre más sobre SYSPRO

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Fusion Operations ayuda a productores y fabricantes a programar, seguir y rastrear su producción a través de dispositivos móviles e IIoT.
Fusion Operations ayuda a productores y fabricantes a programar, seguir y rastrear su producción a través de dispositivos móviles e IIoT. El sistema de ejecución de la producción (MES) permite la digitalización y una producción sin papel, reducir los desechos, aumentar la eficiencia y tener una visión en tiempo real de tu taller. Descubre más sobre Fusion Operations

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito. Descubre más sobre SyteLine

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos.
Datacor ERP (anteriormente Chempax) es una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos. Integra todo tu entorno empresarial porque vincula personas, procedimientos y departamentos en todas las operaciones. Datacor ERP mejora el flujo de información entre los departamentos de personal de ventas, atención al cliente, gestión, almacén, envíos, contabilidad, planificación, control de calidad, compras, cumplimiento normativo y producción. Descubre más sobre Datacor ERP

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Software APS que ayuda a las empresas de fabricación a mejorar el nivel de servicio, aumentando la productividad y reduciendo los costes.
Cybertec ofrece una completa gama de software APS (planificación avanzada y programación, por sus siglas en inglés), en una única solución: CyberPlan. Esta solución es compatible con todas las necesidades de tu empresa de fabricación, desde la planificación de la demanda hasta la planificación de capacidad limitada. CyberPlan es la solución necesaria para mejorar el nivel de servicio, aumentar la productividad y reducir los costes. Descubre más sobre CyberPlan

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Software empresarial integrado para contabilidad, distribución y fabricación en un paquete asequible con implementación local, alojada o en la nube.
Adecuado para empresas de 5 a 100 empleados, el software empresarial integrado (ERP) Aquilon proporciona control y visibilidad con una aplicación asequible, completa y fácil de usar. Aquilon, flexible y rápido, se encarga de todas las necesidades de distribución, CRM, finanzas y cadena de suministro. Una gestión eficiente de empresas en crecimiento gracias a potentes herramientas de análisis de datos, creación de informes y consultas en tiempo real. Con potentes herramientas de análisis de datos, creación de informes y consultas en tiempo real para gestionar empresas en crecimiento de forma eficiente. Descubre más sobre Aquilon ERP

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Un sistema integrado con informes de transacciones en tiempo real y un espectro completo de módulos que se pueden activar en cualquier momento.
Un sistema integrado con informes de transacciones en tiempo real y un espectro completo de módulos que se pueden activar en cualquier momento. Descubre más sobre TrueERP

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
Simplifica y haz crecer tu negocio con tu propio Logicbox personalizado.
Logicbox ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de tu negocio en un único sistema personalizado y basado en la nube. Desde la gestión de cuentas y clientes potenciales, CPQ y producción hasta la facturación, la gestión de compras e inventarios, la distribución, la instalación y el servicio, Logicbox agiliza y amplía tus procesos diarios críticos. Elige Logicbox y obtén visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tus operaciones, lo que te permite hacer crecer tu negocio y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre LogicBox

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones
TrakSYS es una plataforma de MOM de última generación, que ayuda a los fabricantes a optimizar las operaciones utilizando datos de producción en tiempo real.
TrakSYS es una plataforma de gestión de operaciones de fabricación (MOM [Manufacturing Operations Management]) de última generación, que ayuda a los fabricantes a optimizar las operaciones utilizando datos y herramientas de producción en tiempo real para tomar medidas correctivas y preventivas. Maximiza la utilización y la eficacia de los activos, reduce los costos de producción y mejora la rentabilidad. TrakSYS incluye la funcionalidad para gestionar todos los aspectos de las operaciones, incluidos el inventario, la producción, la calidad y el mantenimiento. Descubre más sobre TrakSYS

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de pedidos
  • Planificación estratégica
  • Gestión de recursos
  • Planificación de la producción
  • Control de calidad
  • Presupuestos y estimaciones