15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Indicador clave de rendimiento

El Software KPI es una herramienta que automatiza el seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI) y los presenta en paneles fáciles de entender. Esto ayuda a las empresas a crear, administrar, visualizar y analizar KPI y determinar cómo están avanzando con los públicos, metas estratégicas u objetivos.

Paneles de TV en vivo rápidos de configurar que centran a tu equipo para mejorar las métricas clave. Descubre más sobre Geckoboard
Herramienta de panel de control en vivo rápida y fácil de configurar que las empresas utilizan para supervisar las métricas clave y alcanzar sus objetivos. Con Geckoboard, los equipos establecen metas para sus métricas más importantes y monitorean el progreso en el momento en los televisores de la oficina. Como resultado, se mantienen concentrados y optimizan su actividad para mejorar las métricas clave que impulsan un crecimiento más rápido. Diseñado para líderes de equipo para negocios en línea pequeños y medianos. Descubre más sobre Geckoboard

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una plataforma de inteligencia comercial y analítica en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de informes y análisis que tienen todas una identidad, un propósito y una función propias. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de exploración para buscar en grandes volúmenes de datos y hacer visualizaciones únicas de los hallazgos. Descubre más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor. Descubre más sobre Klipfolio

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa. Descubre más sobre ClicData

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Board es la plataforma número 1 en toma de decisiones que unifica Business Intelligence, Planning y Predictive Analytics.
Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización. Descubre más sobre BOARD

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Descubre más sobre Phocas Software

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Mejora la creación de informes de tus clientes con Whatagraph. Crea fácilmente informes optimizados de marketing de canales cruzados y cuenta interesantes historias basadas en los datos.
¿Los informes de marketing te abruman en lugar de darte impulso? Whatagraph te ayuda a ahorrar tiempo, optimizar recursos valiosos, mantener informados a tus clientes y ampliar tu agencia… todo con una solución simple de creación de informes de marketing. Esta plataforma de creación de informes automatizada te permite crear fácilmente informes de marketing de canales cruzados, visualizar datos analíticos y programar la entrega de informes, todo con unos pocos clics. Descubre más sobre Whatagraph

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Sigma cierra la brecha entre los equipos de datos y los expertos comerciales. Para obtener más información sobre Sigma, visita su web.
Sigma es una aplicación moderna de inteligencia comercial (BI) y analíticas desarrollada para la nube. Con la confianza de las más importantes empresas de datos, Sigma proporciona acceso en vivo a almacenes de datos en la nube mediante una interfaz de hoja de cálculo intuitiva que permite a los expertos empresariales sacar más información de los datos sin escribir una sola línea de código. Con toda la potencia de SQL, la nube y una interfaz familiar, los usuarios comerciales tienen la libertad de analizar datos en tiempo real sin límites. Sigma es la analítica de autoservicio ideal. Descubre más sobre Sigma Computing

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Software de inteligencia comercial de Salesforce.com. Explora cualquier dato, obtén respuestas instantáneas y colabora con tu equipo.
Ahora no hay nada entre tú y las ideas que necesitas. Para cada usuario empresarial. Explora cualquier combinación de datos, obtén respuestas al instante y compártelas con tu equipo. Desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, más rápido que nunca. Para analíticos. Ofrece nuevas perspectivas a los usuarios de tu negocio, cómo, dónde y cuándo lo deseen. Descubre todas las oportunidades a la velocidad de tu negocio. Descubre más sobre CRM Analytics

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
Una completa plataforma de analíticas y movilidad empresariales que ofrece una amplia gama de capacidades analíticas y de creación de informes.
MicroStrategy es un líder mundial en software de analíticas y movilidad empresariales. Pionera en el espacio de inteligencia comercial y analíticas, MicroStrategy ofrece software innovador que permite a las personas tomar mejores decisiones y transformar la forma en que hacen negocios. Este desarrollador ofrece a sus clientes empresariales software y servicios de especialidad de clase mundial para que puedan implementar aplicaciones de inteligencia únicas. Para obtener más información, visita www.microstrategy.com. Descubre más sobre MicroStrategy Analytics

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
El software de visualización y analíticas de datos TIBCO Spotfire® te ayuda a descubrir información rápidamente para que tomes mejores decisiones.
TIBCO Spotfire es un software de analíticas del gigante TIBCO Software. Spotfire permite a los usuarios empresariales visualizar y analizar sus datos sin asistencia de un equipo de TI. TIBCO Spotfire es compatible con una amplia gama de casos de uso, desde la creación de paneles hasta un sofisticado análisis predictivo en tiempo real. TIBCO Spotfire es una herramienta que no se queda obsoleta cuando los requisitos se vuelven más complejos, sino que ayuda a los usuarios a descubrir información en función de la que pueden actuar. Descubre más sobre Spotfire

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento
El BI empresarial de Birst ofrece la velocidad, el autoservicio y la agilidad que demandan los trabajadores de primera línea.
Birst, una empresa de Infor, es una solución de BI y análisis en red basada en la web que conecta los conocimientos de varios equipos y ayuda a tomar decisiones informadas. La herramienta permite a los usuarios descentralizados aumentar el modelo de datos empresariales virtualmente sin comprometer la gestión de datos. Birst también ofrece una capa semántica unificada que mantiene definiciones comunes y métricas clave. Descubre más sobre Infor OS

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Supervisión KPI
  • Métricas de rendimiento