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Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita.
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características. Descubre más sobre SimplyBook.me

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Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes

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Software de programación de citas y reservas online potente en el que confían más de 50 000 empresas en todo el mundo. Permite que los clientes reserven sus citas gratuitamente y realicen pagos online. Envía SMS y recordatorios por correo electrónico automáticamente y reduce las ausencias hasta en un 90 %. Supervisa la actividad del cliente y su historial de asistencia. Evita las reservas duplicadas sincronizando el calendario con Google, iCal y Outlook. Integración con más de 1500 aplicaciones, funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo. Comienza gratis hoy mismo. Descubre más sobre 10to8

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Con más de 80 000 miembros y 12 000 clínicas, WebPT es la plataforma de software líder para fisioterapeutas ambulatorios.
Con una participación de mercado del 30 %, WebPT es la plataforma para pacientes líder para mejorar la atención al paciente y fomentar el crecimiento del negocio. Al ofrecer servicios de programación, documentación, facturación, seguimiento de resultados, creación de informes de negocios, herramientas de participación de pacientes e integraciones de sistemas, la solución robusta basada en la Web de WebPT es ideal para cada configuración de pacientes ambulatorios, independientemente del tamaño del personal, el tipo de instalación o la cantidad de especialidades. WebPT tiene una tasa de retención del 99 % y una tasa de tiempo de actividad del 99.99 %. Descubre más sobre WebPT

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Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

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RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio: >>Gestión de la relacion con los clientes (segmentación, notas y visualización del historial). >> Facturación (estimaciones, facturas y recibos). >>Recordatorios de pagos y de citas automatizados. >>Campañas por correo electrónico y mensajes SMS. >> Programación de citas 24horas con el portal de clientes. Descubre más sobre vcita

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Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

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Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

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Para las consultas médicas pequeñas que buscan agilizar la gestión de sus procesos, PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de extremo a extremo.
PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de consultas de extremo a extremo que suele ser elegida por las consultas médicas pequeñas de los EE. UU. que buscan agilizar la gestión de sus procesos. Además de automatizar las laboriosas tareas de atención al público, PatientPop aumenta tu presencia y reputación online, lo que te ayuda a atraer a nuevos pacientes y modernizar su experiencia. Te ayuda a hacer crecer tu pequeña consulta, todo a partir de un servicio, con resultados en tiempo real. Descubre más sobre PatientPop

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La nueva y mejor forma de reservar citas. Comienza a automatizar tu negocio con Bookafy. Se incluye una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
El conjunto de funciones de Bookafy es de los más sólidos del mercado. Su principal diferenciación es su diseño, una atractiva página de reservas y/o una perfecta integración de ventanas emergentes tipo lightbox en tu sitio web (que se pueden instalar gratuitamente). Si te preocupa el diseño y buscas un software que refleje adecuadamente tu marca, ¡prueba Bookafy! Ofrece sincronización bidireccional con Google, Ical, Outlook, Office 365 y Outlook Exchange, además de API abierta, pagos, clases, usuarios ilimitados, tipos de cita ilimitados y mucho más. Descubre más sobre Bookafy

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Conjunto completo de aplicaciones de gestión de prácticas integradas, como administración, finanzas y análisis.
CareCloud Central es un sistema de PM (gestión de prácticas, por sus siglas en inglés) basada en la nube y compuesto por un conjunto completo de aplicaciones administrativas y de facturación integradas que ayudan a que las prácticas sean más eficientes y generen más ingresos. La integración perfecta con gráficos, EHR, la comunidad y el portal para pacientes, permite que las prácticas logren un nivel de eficiencia aún mayor. Descubre más sobre CareCloud

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Agiliza todo el proceso de citas y notas. Gestiona múltiples empleados, servicios y ubicaciones.
Programación online y gestión de la práctica para la salud conductual. Programa citas, envía recordatorios de citas interactivas, haz un seguimiento del historial de asistencia de pacientes. Envía formularios de admisión de clientes de forma segura y usa las notas de tratamiento SOAP/DAP o usa el creador de formularios para crear el tuyo propio. Chat seguro del personal integrado, lista de espera, métricas clave, pagos de Stripe, creación de informes personalizados y búsqueda de código postal para el personal móvil. Permite el cumplimiento completo con HIPAA. Descubre más sobre YellowSchedule

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Solución de gestión de consultas médicas y EMR basada en la web con comunicación con pacientes, marketing y funciones de gestión del ciclo de ingresos.
WRS Health proporciona una solución asequible de gestión de consultas y EMR (registros médicos electrónicos) basada en la web que está diseñada para facilitarte la vida a ti, a tu personal y a tus pacientes. Como solución empresarial online, el sistema WRS Health incluye los siguientes módulos: EMR, facturación, programación, ERx (recetas electrónicas), gestión de documentos, transcripción, seguimiento de pedidos, mensajería, sitio web, portal de pacientes y registro online. WRS Health es un proveedor certificado de InfoGuard y está certificado por SureScripts-RxHub. Descubre más sobre WRS Health

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La planificación online para empresas ahora es muy fácil.
BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para la empresa y los clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. Descubre más sobre BookSteam

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Therabill es un software de facturación basado en la web para terapeutas físicos, ocupacionales y del habla. Se integra con el EMR de WebPT.
Therabill es un software de facturación basado en la web para terapeutas físicos, ocupacionales y del habla. Se integra a la perfección con el EMR de WebPT, por lo que la documentación y el trabajo de facturación funcionan en conjunto con fluidez. Las características incluyen documentación segura con plantillas y hojas de flujo personalizadas; envío de correos electrónicos y faxes en el sistema; creación de informes analíticos; programación y recordatorios de citas automáticos y facturación flexible con corrección automática de reclamaciones sin tarifas de oficina de compensación y envío ilimitado de reclamaciones a miles de pagadores. Descubre más sobre Therabill

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Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

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Software de facturación médica fácil de usar y con todas las funciones que integra completamente tus necesidades financieras, de creación de informes y de programación.
TotalMD es un software de gestión de consultas económico y fácil de usar para servicios de facturación y gestión de consultas de todos los tamaños. El software TotalMD, basado en la nube o con implementación local, ofrece servicios de reclamación electrónica, gestión eficaz de pagos, cobros y consulta de adeudos de las aseguradoras. El panel empresarial permite consultar las finanzas de múltiples clínicas. Envía recetas electrónicas y mensajes de texto interactivos a los pacientes y mucho más. Descubre más sobre TotalMD

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Totalmente enfocado en la comunicación y el compromiso del paciente con el fin de aumentar los ingresos, la atención del paciente y la reputación en línea de la práctica.
Sistema de recordatorio de citas multicanal que se integra con tu EMR o software de administración de prácticas existentes. DOCTORCONNECT está diseñado para: 1. Mejorar la atención del paciente. 2. Reducir dramáticamente las ausencias. 3. Aumentar el flujo de efectivo. 4. Aumentar la eficiencia de la oficina. 5. Aumentar la satisfacción del paciente. 6. Mejorar la reputación en línea (Healthgrades, Google+, Yelp, etc.). Descubre más sobre DoctorConnect

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Curogram is a cloud-based HIPAA compliant patient engagement platform that integrates with all EMR/EHR systems. Curogram provides a complete patient engagement experience with secure two-way texting, electronic patient forms, smart appointment booking and reminders, mass texting, automated survey and rating requests, online payments and multi-user telemedicine. We can integrate seamlessly with virtually every EMR/EHR system. More than 45,000 clinics trust Curogram. Descubre más sobre Curogram

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Improve the patient experience and meet new virtual healthcare expectations with fresh patient engagement software.
Pomelo Health is a Patient Engagement Software Provider designed to improve the patient experience and streamline workflows. Our digital patient engagement tools include online booking, appointment reminders, mobile patient intake, digital forms, secure messaging, telemedicine, queue management, and more. Pomelo Health software fully integrates with the leading EMRs. Trusted by over 9,000 healthcare providers and improving the healthcare experience of 20 million+ patients across North America. Descubre más sobre Pomelo Health

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TIMIFY es una software de reserva de citas en línea y de gestión del recurso humano y físico para todo tipo de PyMES y multinacionales
TIMIFY es una solución en línea para la reserva y gestión de citas, así como para la gestión del recurso humano y físico de empresas grandes, medianas y pequeñas. Con su software de servicio innovador basado en la nube (Software as a Service SaaS), TIMIFY ofrece un sistema de reserva de citas inteligente, fácil de usar y con una gran gama de opciones de personalización. Descubre más sobre TIMIFY

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Experity Patient Engagement proporciona autoprogramación online y soluciones de gestión de colas para organizaciones de atención médica.
Experity Patient Engagement, anteriormente Clockwise.MD, ofrece soluciones de autoprogramación online y gestión de colas para clínicas de atención de urgencia, sistemas de salud, hospitales, clínicas de laboratorios ambulatorios y clínicas de atención especializada. Sus clientes experimentan un aumento medible en la satisfacción del paciente, una reducción de los tiempos de espera y una mayor eficiencia del flujo de trabajo. Descubre más sobre Experity Patient Engagement

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Con NexHealth, obtén herramientas de telesalud, programación, recordatorios, pagos, marketing y más. Paga de forma mensual. Sin contratos a largo plazo.
NexHealth es una destacada plataforma de participación del paciente que se integra directamente con tu sistema de gestión de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés)/consultorio. Entre sus características se incluyen programación online, recordatorios de citas, listas de espera, visitas en video (telesalud), mensajes para pacientes, formularios digitales, pagos, creación de informes y más. Comienza hoy mismo, sin riesgos durante 30 días. Sin contratos a largo plazo. Descubre más sobre NexHealth

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El software de gestión de consultas MedEvolve ofrece funciones de facturación, programación, pago de pacientes, capacidades de eRx, integraciones de EHR y más.
El software de gestión de consultas MedEvolve ayuda a las clínicas especializadas a mejorar su velocidad, precisión, productividad e ingresos. MedEvolve es el centro de las operaciones de las consultas. Su flujo de trabajo de programación optimiza fácilmente las citas para lograr la máxima densidad por proveedor, recurso o ubicación. También incluye citas con un solo clic, bloqueo y reprogramación sencillos para conflictos de proveedores, verificaciones de elegibilidad individuales o por lotes y gestión de facturación. Descubre más sobre MedEvolve

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All-in-one software: Appointment Reminders/Alerts, Recalls, Surveys, Campaigns, Self-Scheduling, eRegistration, PM Integration and more
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Symplast is the #1 Mobile EHR/Practice Management platform for plastic surgery and medical spas. HIPAA secure cloud with 3,500+ users.
Founded by plastic surgeons in 2013, Symplastis the #1 Mobile EHR/Practice Management platform for plastic surgery & medical spas. Delivering a HIPAA secure cloud software to over 3,500 aesthetic users across the country, Symplasts modern, easy-to-use EHR suite includes: virtual consultations and follow ups, practice management, patient engagement, digital intake, marketing CRM, online patient scheduling, billing, reports, inventory/POS, ePrescriptions, multimedia, appt reminders and more. Descubre más sobre Symplast

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An electronic medical record solution that goes beyond simplicity, created by physical therapists, for physical therapists.
AgileEMR is a proven, comprehensive electronic medical record solution created by physical therapists, for physical therapists. The system is designed to provide compliant, accurate documentation, task management, scheduling, template management, reporting, and basic billing tools. Enjoy a month-to-month subscription, transparent pricing, and a free 30-day trial! Descubre más sobre AgileEMR

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NovoClinical is a fully integrated adaptable cloud based EMR with user friendly patient portal for any medical specialty.
NovoClinical is a fully integrated multi specialty cloud based EMR system designed by practicing physicians to make the medical practice more efficient and more profitable. Feature set includes Device compatible, Scheduling, Charting (Customizable reports), Decision Support, E-Prescribing, MU Certified, Order and Result Tracking, Patient Eligibility, Patient Portal, E-Fax, Texting, Coding, Billing, Accounting, Statement, Credit Card payment integration and many more. Descubre más sobre NovoClinical

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Gestiona clínicas de masajes a través de un sitio web. Incluye sitio web, alojamiento, reservas online, recordatorios por SMS, facturación, informes y más.
Gestiona completamente clínicas de masajes a través de un sitio web. El sitio web de BookingTimes es compatible con dispositivos móviles y permite gestionar horarios de profesionales, reservas online, cheques regalo, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), historial completo del cliente, notas del cliente, facturación, informes, marketing por SMS y correo electrónico y más. La solución se personaliza y adapta completamente a la empresa. Descubre más sobre BookingTimes

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Fully Integrated practice management and EMR software
PromptEMR is a fully-integrated platform that provides end-to-end business management software for the physical therapy industry. PromptEMR is an easy-to-use, mobile-friendly, click-based system that streamlines workflows for every user within a clinic, driving improved efficiency, profitability, and patient care. PromptEMR addresses online patient scheduling, electronic onboarding, in-clinic scheduling, patient management, documentation, billing, reporting, and analytics. Descubre más sobre Prompt

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Telemedicine with integrated easy-to-use, EHR/EMR, online credit card, medical billing, patient scheduling, patient portal, & more.
Telemedicine with integrated easy-to-use, EHR/EMR, online credit card, medical billing, patient scheduling, patient portal, & more. Can do concierge and membership models. iPhone, Android smartphone, laptop or desktop, you can connect and have secure video chat sessions with your patients. Web or iOS/Android apps for provider and patients . Customize your PatientClick with unlimited encounter note templates, forms, reports and more. Descubre más sobre PatientClick Suite

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Engage patients using online booking, patient-provider communication, patient self-service, patient tracking and management modules.
Engage patients using online booking, patient-provider communication, patient self-service, patient tracking and management modules.

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Referral management tool which helps healthcare providers streamline patient access & engagement.
ReferralMD's cloud-based web app aims to standardize referral network communication between primary care physicians and specialists. Capable of integrating across EMR platforms, the app provides real-time status updates, business intelligence and performance measurements to complete referral exchanges quickly and efficiently. ReferralMD improves collaboration and patient access between health systems with communication tools. Descubre más sobre ReferralMD

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AdvancedScheduling: la forma más fácil de programar, cumplir con las expectativas del médico y la capacidad del personal, a pesar de las ausencias y cancelaciones
AdvancedScheduling: Equilibra tu carga de trabajo. Acelera los procesos de programación con citas recurrentes, gestión de listas de espera, seguimiento de la sala de pacientes y herramientas de recordatorio de citas. Una recepción más rápida le permite a tu equipo de la oficina central concentrarse en controlar a los pacientes, cobrar copagos y ayudar con las tareas administrativas. Abre la información demográfica del paciente con un solo clic para revisar y verificar la información del paciente. Los saldos de pacientes y familiares son visibles inmediatamente para que puedas cobrar los saldos pendientes. Descubre más sobre AdvancedScheduling

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Keona Health Desk is an EHR-integrated Healthcare CRM, Patient Access, and Appointment Scheduling platform for contact centers and DTC
Keona Health is the innovative developer of "Health Desk", a healthcare CRM platform that integrates with an PM/EHR in "real time" to activate intelligent scheduling of patient appointments (both self-service and contact center versions). In addition, Health Desk can be used to manage other workflows including: nurse triage, telemedicine, referral services, prescription refills, post discharge follow-up and other marketing/clinical programs. Descubre más sobre Health Desk

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Optometry EHR system with patient scheduling, point of sale, and built in messaging to contact patients.
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OASIS includes clinical charting, digital imaging, patient scheduling, and billing applications.
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Book appointments faster with PC-based appointment scheduling software. No monthly fees. Manage multiple schedules. Download free demo!
Patient Appointment Manager appointment scheduling software is the fastest way to book appointments! Using Patient Appointment Manager, you can schedule patients in seconds, view appointments by day, week or month, find open times quickly, fill cancellations using the wait list, avoid no-shows by emailing appointment reminders to patients, and create personalized letters. It's PC-based and starts at only $295. No monthly fees. 90-day money-back guarantee. Download the free demo today! Descubre más sobre Patient Appointment Manager

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Digital health client & practice management software. Manage clients, referrers, appointments, Medicare, Secure Messages and more
Digital health client & practice management software. Free up time, money and effort with client data, invoicing, appointments, Medicare/ DVA, reporting, 24/7 online bookings, reporting and more. We support Australian Privacy Act compliance and get referrals from GP's, Specialists, Hospitals, Allied health practitioners using Secure Messaging. And, you'll be able to select from a growing range of Add-On software like Xero, Argus, Healthlink, Physitrack, Tyro, Dragon, Salesforce and more Descubre más sobre coreplus

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Smart appointment scheduling by online, mobile, kiosks and agent. Consumers can self schedule appointments based on smart parameters.
Smart appointment scheduling by online, mobile, kiosks and agent. Consumers can self schedule appointments based on location, resources and agent skills needed, room vacancies etc.

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Simple solution that manages appointments scheduling, reception and check-in, customer routing and queuing, sales and service workflows
Q-Flow is a software solution for managing the flow of customers, agents, tasks, advertising, and information in stores, branches, clinics and any customer service center. Q-Flow handles customer appointments scheduling, check-in, customer routing and queuing, service documentation, content management, monitoring, real time alerts, historical analysis and reports. It also offers tools for staff optimization, personalized information and advertising, print on demand, and digital signage. Descubre más sobre Q-Flow

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The Petal portal synchronizes with systems in real time, so that patients can schedule their appointments at their own convenience.
Instead of sending an appointment request to administrative staff, the Petal platform integrates with the existing system to enable the patient to make an appointment in real time. Administrative staff are no longer interrupted in their work, operations are simplified, and the patient care pathway is improved. Descubre más sobre Petal Patient Self-Scheduling

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Solución de gestión de flujo de pacientes con sistema de citas, calendario y funciones de mensajería. Complementos disponibles.
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