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La única opción para la habilitación de ventas integral. Descubre más sobre SalesRabbit
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

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Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la visibilidad del producto y las ventas con la aplicación móvil de ventas nativa de Pepperi. Descubre más sobre Pepperi
Esta plataforma de ventas B2B está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y ofrece una plataforma de comercio integral para administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal. Para darte la capacidad de vender más, mejor y más rápido, esta plataforma combina automatización de la fuerza de ventas, ejecución de ventas minoristas, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas y comercio electrónico B2B en una solución móvil integrada. Descubre más sobre Pepperi

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Delta Sales App ofrece recepción de pedidos automatizada, gestión de productos y generación de informes; todo con una aplicación móvil fácil de usar para los empleados de campo. Descubre más sobre Delta Sales App
Delta Sales App es una aplicación de automatización de ventas de campo y seguimiento de ubicación por GPS para empleados con la que miles de gerentes de ventas, distribuidores y marcas gestionan sus actividades comerciales de campo. Muchas empresas la usan para mejorar la productividad de sus equipos y automatizar su proceso de ventas. Te ayuda a alcanzar tus objetivos y multiplicar tus ventas. Descubre más sobre Delta Sales App

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Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás. Descubre más sobre Veloxy

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Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas. Descubre más sobre Badger Maps

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Descubre más sobre Repsly

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MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

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SPOTIO es una valorada plataforma de aceleración de ventas en campo, destinada a crear procesos, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de ventas.
SPOTIO es un software integral de ventas externas para gerentes y representantes de ventas en campo. Entregado a través de una aplicación móvil intuitiva para representantes de ventas en el campo y una aplicación de escritorio sin precedentes para gerentes, SPOTIO centraliza la actividad del equipo de ventas a fin de dar lugar a una productividad destacada, aumentar los ingresos y acortar los ciclos de ventas. SPOTIO fue diseñado específicamente para equipos de ventas externas y ha demostrado aumentar la productividad de ventas en campo en un 46 %. ¡Echa un vistazo a una demostración gratuita hoy! Descubre más sobre SPOTIO

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Solución SaaS que ayuda a las empresas con filtrado espacial, enrutamiento automatizado, generación de clientes potenciales, CRM y más.
Map My Customers es un CRM móvil y rápido para ventas de campo. Diseñado específicamente para impulsar los ingresos, la eficiencia y la responsabilidad de los comerciales y equipos de ventas de campo. Aumenta la productividad sobre la marcha automatizando las tareas de ventas diarias y mejora las ventas de campo con herramientas perfectas para los comerciales. Úsalo de manera independiente o con tu CRM favorito. — Visualiza oportunidades de ventas. — Dirígete a más clientes potenciales. — Automatiza las tareas de ventas diarias. — Obtén mejores datos de ventas. Descubre más sobre Map My Customers

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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico. Descubre más sobre OnePageCRM

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Asistente personal inteligente para equipos de ventas.
Vymo es un asistente personal inteligente y mejorado para la IA del Equipo de Ventas en los EE. UU., Medio Oriente y Asia, en industrias que incluyen, entre otras, banca, seguros y productos farmacéuticos. Vymo detecta las actividades del agente automáticamente y predice cuáles serán las mejores acciones por realizar. Ha podido mejorar las mediciones de productividad, como el porcentaje de conversión, tiempo de entrega, compromiso, etc. en más del 30 % en el plazo de 2 trimestres para más de 50 grandes empresas. Descubre más sobre Vymo

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Outfield es un CRM basado en web y móvil que se especializa en soluciones de eficiencia e ingresos impulsados por datos para equipos con personal de ventas externo.
Outfield es un CRM basado en web y móvil que se especializa en soluciones de eficiencia e ingresos impulsados por datos para organizaciones con personal de ventas externo. Ofrece herramientas para ventas de campo, marketing de campo, merchandising de campo y actividades generales de desarrollo empresarial externo. Descubre más sobre Outfield

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Field services management software. Optimize your operation and gain productivity, mobility and information in real time.
Checkmob is a software made to ease the management of field operations. For field services, sales or trade marketing, it is ideal to help with the optimization of your field team, as well as its productivity and mobility. Personalize your goals and make sure you have the best use for your demand with real time information. Descubre más sobre Checkmob

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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

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Effort is a no-code& DIY platform to manage all your field operations.
Effort is a no-code, easy-to-use, and Do It Yourself (DIY) SaaS platform for customers to build specific mobility solutions to manage time-sensitive and location-critical Business Processes/Operations . Descubre más sobre Effort

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Skynamo (antes Honeybee) es una aplicación móvil y un software de gestión de ventas de campo para representantes de campo que venden productos a una base existente.
Skynamo es un software de gestión de ventas de campo basado en la nube y una aplicación de ventas móvil que permite que los gerentes vean en tiempo real las ventas de campo y reduce drásticamente las tareas administrativas y el papeleo para los representantes. Skynamo es usado por fabricantes, mayoristas y distribuidores de productos con representantes de campo, que venden y dan servicio a los clientes de forma habitual. Sus principales características son la tecnología de seguimiento GPS, análisis de datos e integración con CRM, ERP y paquetes de contabilidad. Descubre más sobre Skynamo

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The roadmap and rocket fuel to make sales targets early. Numerik is a sales performance app that helps reps make your number.
Do you have ambitious sales targets to meet? Numerik is the roadmap and rocket fuel that will help your team smash through them. If you’ve got hefty goals to make, don’t just hire more reps! let’s make your existing team more effective. Featuring tools to track targets, forecast performance, identify sales gaps, report activity and results, motivate reps and more. Unlike other sales tools like CRMs and ERPs, Numerik easily slots into a rep's day and complements their busy lifestyle. Descubre más sobre Numerik

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Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas. Descubre más sobre inSitu Sales

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Sales acceleration platform, with B2B eCommerce, order, inventory, catalog, vendor, and sales order management capabilities.
Aleran’s Unified Commerce Platform helps businesses to get all of their critical sales & e-commerce streamlined through a single platform. From your patchwork of solutions, Aleran offers you one place where you can manage products, pricing, sales orders, sales workflows, and your critical systems integrations (including ERP, warehouse/inventory management, marketplaces and more). With one flexible, integrated solution, we help you remove the obstacles to revenue. Descubre más sobre Aleran Unified Commerce Platform

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Increase profitability with Perenso Field Sales all-in-one automation solution for businesses with Field Sales teams.
Increase field sales by 20% and reduce admin time with the all-in-one sales automation solution. With over 25 years of experience providing technology to help you sell better in the field, Perenso Field Sales provides an unmatched array of features to help you reach the most people, with the right information, do the best deals, become more efficient, and maximize sales. Descubre más sobre Perenso Field Sales

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All-in-one SaaS platform that helps managers and teams automate their deskless workforces in less than 2 minutes.
Fieldproxy is an all-in-one SaaS platform that helps managers and teams automate their deskless workforces in less than 2 minutes. Build solutions, create customizable reports and dashboards, and automate tasks, all from one seamless app. Scale your deskless and remote teams in just a couple of minutes with Fieldproxy. Descubre más sobre Fieldproxy

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TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas de gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más.
TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas esenciales como gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más. Potencia a tu equipo de ventas con un paquete de herramientas de activación de ventas y CRM altamente intuitivo y fácil de usar que ayuda a los profesionales a centrarse en la búsqueda de clientes potenciales y las ventas. TigerLRM incluye funciones y herramientas integradas que reducen las conjeturas en las labores comerciales. Descubre más sobre TigerLRM

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Route planning solution that helps businesses plan sales routes through automatic itinerary planning, integration with CRM, and more.
Route planning solution that helps businesses plan sales routes through automatic itinerary planning, integration with CRM, and more. Descubre más sobre portatour

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Dista Sales is a location intelligence enabled sales productivity tool for sales managers, officers, and leaders.
Dista Sales is a location intelligence enabled sales productivity software that facilitates auto allocation of leads, maximizes sales coverage, offers area definition analysis, etc. to automate and optimize the end-to-end sales process with an objective to maximize lead conversions. Some of the important features of this tool are lead allocation, sales optimization, real time insights, attendance and expenses, nudges, and team overview. Descubre más sobre Dista Sales

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MainEvent es una ventanilla única para centralizar tu evento y campañas experienciales.
MainEvent te proporciona características de software de marketing experiencial basadas en la web de gran alcance y fáciles de usar. Lleva tus campañas de marketing de campo al siguiente nivel con estas sólidas herramientas: Paneles en vivo, recapitulaciones personalizables, creación de informes en profundidad, gestión de fotografías inteligentes, personal, solicitudes de eventos, integración de terceros, mapeo mejorado, objetivos, ludificación y mucho más. Descubre más sobre MainEvent

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España Producto local
inaCatalog

inaCatalog

(0) España Producto local
Software comercial y CRM ventas móvil todo en uno. Para mostrar tus productos, gestionar tus ventas, tomar pedidos, controlar el stock.
Software comercial y CRM ventas mvil todo en uno. Para mostrar tus productos, gestionar tus ventas, tomar pedidos, controlar el stock. Descubre más sobre inaCatalog

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Route planning solution that assists service reps and outside sales with territory management, contact mapping, and activity tracking.
Sales route planning solution that assists service reps and outside sales with territory management, contact mapping, and activity tracking. Descubre más sobre Mapview

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FieldCircle is a field service management software that helps field service businesses become more efficient, transparent & profitable.
Make your field operations more transparent, efficient, and profitable with FieldCircle- A cloud-based, all in one software that helps businesses with field service operations achieve operational effectiveness with features like- - Calendar-based smart scheduling, - Centralized service request management - Quotes & estimates, - WO/Job/Inspection management, - Inventory and spares and price list - Vendor and contractor management - Invoice and payment Descubre más sobre FieldCircle

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Jarboss ofrece soluciones integrales para las organizaciones en materia de desarrollo de software, digitalización de procesos, colaboración y productividad.
Jarboss ofrece soluciones integrales para las organizaciones en materia de desarrollo de software, digitalización de procesos, colaboración y productividad. Apoyamos a las empresas en todo momento para crear, auditar, estructurar y digitalizar soluciones que sean efectivas con sus clientes, proveedores y socios. Jarboss Work: SaaS para la gestión de operaciones y procesos de campo. Jarboss Sofware: desarrollo y personalización de software web y móvil. Descubre más sobre Jarboss

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Responsive E-commerce platform that allows your company to sell wholesale or retail.
Responsive E-commerce platform that allows your company to sell wholesale or retail. Descubre más sobre B2X E-Commerce

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O N2G ERP é um sistema de gestão online que ajuda a simplificar todas as tarefas de gestão de estoque, vendas, serviços e finanças.
Com o N2G ERP é possível realizar o controle de contas a pagar, contas a receber, fluxo de caixa, extratos bancários e emissão de boletos bancários. No módulo de vendas, é possível organizar todas as tarefas, desde o cadastro de clientes e produtos até a emissão da nota fiscal, também contando com funcionalidades para emissão de orçamentos, consignações, trocas e devoluções de produtos. No módulo de estoque é possível controlar todas as etapas desde a criação até a saída de produtos. Descubre más sobre N2G ERP

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R-SALES® Es una solución tecnológica para la gestión comercial y de ventas mediante una app móvil y una plataforma web
R-SALES® Automatización de la fuerza de Ventas es una Solución móvil diseñada para optimizar la operación de compañías con personal en calle. Con R-SALES® Verifique el cumplimiento de las actividades programadas y recopile información de la operación en tiempo real. El servicio incluye una aplicación móvil para el personal en calle, y un sitio web para consulta de informes y programación de alertas automáticas. Descubre más sobre R-Sales

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Quintet24 is a B2B platform that connects manufacturers and retailers on an easy-to-use interface.
Quintet24 is a B2B platform that connects manufacturers and retailers on an easy-to-use interface. Manufacturers are offered the opportunity to present themselves and their products here. In addition to brand presentation, this includes, for example, the use of digital catalogs or even shows. From these offers, the retailer can then easily and conveniently place orders for his store with just a few clicks. At any time of day, on any day. Contact: info@mobimedia.de Descubre más sobre Quintet24

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Place sales orders live in the field with access to up-to-date price lists, order history and lead time management.
The Geo Rep app enables field sales reps to place orders directly on the app using up-to-date price lists, view order history and gather accurate lead time information. Add discounts, delivery instructions and order numbers directly from the app. Integrate the Geo Rep app into your ERP accounting system for seamless communication between your reps out in the field and your sales team back in the office. Reduce lead times with on the day order placement and quoting capabilities. Descubre más sobre Geo Rep

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A cloud-based platform that helps businesses plan and manage and optimize their sales territories.
A cloud-based platform that helps businesses plan and manage their sales territories. For Your Business: Predict sales trends accurately, Cooperate & visualize your strategy, Test your strategy in real-time, Location-based recruitment. --- For Your Field Team: Workload management, Better work-life balance, Increased work capacity, Progressive change management. --- For Your Clients: Reduced time to service, Respect and Improve your SLA, Improved customer service & Ensure good customer relations Descubre más sobre Territory Manager

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Weelo is a B2B enterprise solution that manages operations of multiple sales channels from warehouse to cash collection.
Weelo is a B2B enterprise solution that manages operations of multiple sales channels from warehouse to cash collection. Weelo is designed to help manufacturers and distributors manage and streamline their sales and distribution processes in real time. Descubre más sobre Weelo

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Japanese-language CRM software that lets organizations use analysis tools to monitor consumer behavior and improve customer engagement.
noco sales is a cloud-based marketing automation tool that helps Japan-based entities maximize salesforce efficiency using AI-enabled tools. Key features include campaign management, ROI tracking, lead nurturing, and channel management. Managers can use the platform to digitize repetitive operational tasks, freeing up resources for use in core business activities. It offers content management tools that allow marketers to upload files across multiple platforms, including product catalogs and company brochures. It also comes with activity tracking functions, enabling analysts to monitor browsing on brand websites. The features help firms identify challenging areas in the customer journey to promote informed problem-solving. Descubre más sobre noco sales

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Field sales solution that helps employees track customer interactions, optimize routes, monitor catalogs, capture signatures, and more.
Field sales solution that helps employees track customer interactions, optimize routes, monitor catalogs, capture signatures, and more. Descubre más sobre MobileSF

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SaaS distribution solution that lets businesses update product catalogs, monitor conversion rate, and generate sales channel reports.
SaaS distribution solution that lets businesses update product catalogs, monitor conversion rate, and generate sales channel reports. Descubre más sobre Nural Sales

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A no-code unified software platform for sales, service automation, commerce, marketing, custom applications & workflows.
Trusted by 500+ companies, Round Infinity is a unified no-code Total Experience (TX) automation software platform. Clients use our out-of-box business applications in combination with our capabilities to create no-code custom business applications, AI-powered decisioning and workflow automation to solve their most pressing business challenges - from executing transactions to enabling self-service to personalizing engagement to automating service to streamlining operations. Descubre más sobre Round Infinity

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RepMove is a platform tool to increase your daily efficiency & fill your sales pipeline.
RepMove is a platform tool to increase your daily efficiency & fill your sales pipeline. Own your day with powerful sales tools, all at your fingertips. Easily create your route and make the most of every stop. The RepMove platform empowers sales reps, sales teams, and managers to become more efficient and effective with their time by planning out and organizing their daily activities. Descubre más sobre RepMove

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Sistema para mejorar la eficacia de la gestión del personal móvil in Mexico
La aplicación para expositores WiseRep basada en el sistema de gestión de personal WiseRep CRM permite al expositor realizar una gran variedad de tareas directamente en el punto de venta a través del teléfono o la tableta, así como transferir rápidamente los datos a la oficina. La aplicación WiseRep para expositores está disponible en dos aplicaciones: una gratis y otra de pago ((con un período de prueba gratis). La aplicación de pago está disponible para para instalaren los sistemas operativos Android и iOS en tabletas y teléfonos a través de GooglePlay у AppStore. Descubre más sobre WiseRep

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