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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
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CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Funcionalidades
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- Herramientas de coaching para empleados
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- Creación de informes/análisis
Zoho Desk est un logiciel de service client omnicanal basé sur le cloud, doté de fonctionnalités avancées de qualité pour les centres de contact.
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Zoho Desk est un logiciel de service client omnicanal sur le cloud. Il est doté de fonctionnalités avancées de qualité pour les centres de contact. Connectez votre numéro à Zoho Desk pour y passer et recevoir des appels. Configurez le SVI, acheminez et faites remonter automatiquement les appels, intégrez le CRM pour conserver les contacts et suivre les interactions, créez des sondages auprès des clients, concevez des rapports pour évaluer la qualité des appels et les performances des agents.
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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
El software de centro de contacto de LiveAgent permite a las empresas comunicarse fácilmente con sus usuarios mediante diversos métodos, como chats online, llamadas telefónicas y correo electrónico. Además de estas opciones de comunicación, LiveAgent también ofrece aplicaciones que permiten a las empresas crear flujos de trabajo personalizados y automatizar procesos para mejorar la satisfacción del cliente en general y reducir los costes.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes,
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos.
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Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft.
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Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un único tablero conectado. xSellco prioriza tu bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como las conversaciones de todas tus ventas, envíos e información de pedidos, para que nunca debas buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos. Prueba gratuita de 14 días.
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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk es una CPaaS (plataforma de comunicaciones como servicio, por sus siglas en inglés) versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área.
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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma.
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED.
Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida.
Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados.
Prueba gratis de 7 días.
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Un CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) de pago por uso basado en web que ofrece todo lo que necesitas para ofrecer una experiencia de 360 grados a tus clientes.
Call Center Studio es un software de centro de contacto basado en Google que ofrece escalabilidad sin esfuerzo y la máxima eficiencia.
Call Center Studio ofrece un modelo de pago por uso asequible, infraestructura sin servidor que permite el trabajo remoto, una API abierta que facilita integraciones perfectas, una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) fácil de usar, excelentes funciones de creación de informes y equipos dedicados de asistencia y proyecto en horario ininterrumpido que ayudan a las empresas globales y BPO (externalización de procesos de negocio, por sus siglas en inglés) a elevar la experiencia de clientes y agentes.
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Una solución de supervisión de la calidad basada en web para centros de atención telefónica que permite medir el rendimiento en todos los canales. Scorebuddy es muy fácil de usar.
Scorebuddy es una solución de supervisión de calidad para centros de atención telefónica que permite evaluar llamadas de atención al cliente, correos electrónicos y chats web. Es un sistema específico de puntuación de personal basado en la nube. Permite diseñar y crear tarjetas de puntuación, recopilar resultados, compartir, colaborar y revisar los datos con el personal. Una herramienta diseñada para reemplazar las hojas de cálculo y los sistemas de puntuación estática.
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Klaus es una herramienta de revisión de conversaciones para equipos de asistencia que hace que dar comentarios a los agentes sea fácil y sistemático.
Mejora el CSAT y la calidad de las respuestas con Klaus, la herramienta de revisión de conversaciones para comentarios internos. Consigue que dar comentarios a los agentes sea fácil y sistemático.
Vincula el help desk con Klaus para filtrar las conversaciones que están por revisar, puntuar las conversaciones y brindar comentarios a los agentes sobre cómo mejorar sus respuestas.
Reúne todos los datos para ofrecer información general del rendimiento de los agentes y comprender sus brechas de conocimiento.
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Da visibilidad a tus operaciones para mejorar la calidad de la oficina interna, la productividad y la consistencia del proceso y reducir los costos.
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Work&Track Mobile
4,6
(16)
Producto local
El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo.
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Software as a Service (SaaS) y consultoría para centros de contacto generalmente menos de 100 asientos.
ipSCAPE ofrece software como servicio para centros de contacto de típicamente menos de 100 asientos. Este enfoque te permite liberarse de los antiguos enfoques tradicionales de la tecnología de centros de atención telefónica. Sin gastos de capital inicial, sin proveedores múltiples, sin software sobredimensionado que resulta difícil de usar; solo una solución simple (e inteligente) de pago por uso que combina voz y software para adaptarse a tu modelo de negocio. Lo único que se necesita es un navegador web y una voz profesional: simple, fácil, hecho.
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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center.
Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º.
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Comprende las conversaciones telefónicas y alerta al instante a los representantes con lo mejor que pueden decir en los puntos de mayor impacto en la llamada.
Balto se integra con los sistemas telefónicos de tus representantes para interpretar automáticamente el diálogo entre el representante y el comprador. Con Balto, los comentarios son instantáneos, se entregan en el momento en que más ayudan a los representantes. Balto ayuda a los representantes a manejar las objeciones, reconocer las señales descontento, calificar al comprador, equilibrar el tiempo de conversación entre el representante y el comprador, y más. Ahora, los comentarios de los gerentes no surgen después de que se perdió una llamada, sino antes de que finalice una llamada, lo que permite al representante corregir sus errores antes de que ocurran.
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LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma.
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente.
Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas.
Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel.
Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente.
Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web.
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Solución de gestión del desempeño de centros de atención telefónica y analíticas omnicanal para centros de contacto grandes y pequeños.
CallMiner es un destacado proveedor de soluciones de analíticas omnicanal para mejorar el desempeño de los agentes y la información de los clientes. Fundada en 2002, CallMiner fue pionera en el sector de las analíticas de voz. Al contar con años de presencia en el sector y más de 2000 millones de horas de conversaciones extraídas, este software puede ofrecer un valor excepcional a los clientes porque brinda soluciones analíticas de participación muy efectivas, utilizables y escalables.
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Twilio Flex es la primera plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable que brinda a las empresas el control completo de la experiencia en el centro de contacto. Con Twilio Flex, las empresas pueden implementar instantáneamente una plataforma de centro de contacto omnicanal y también personalizar de manera programada cada elemento de la experiencia, incluida la interfaz del agente, los canales de comunicación, el enrutamiento de interacción y los informes para satisfacer las necesidades únicas del negocio.
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Plataforma de IA conversacional basada en la nube que ayuda a las empresas a interactuar con los clientes a través de diversos canales.
GenieTalk.ai tiene una destacada solución de IA conversacional en el mercado que ha sido diseñada para organizaciones. Proporciona IA conversacional y asistentes virtuales avanzados con UX enriquecida que han sido diseñados específicamente para empresas, para diversos casos de uso en todos los sectores y para facilitar la conexión entre clientes, empleados y socios. Su plataforma de asistente virtual integral y de gran alcance sirve como base segura para que las empresas puedan crear, diseñar, probar, alojar e implementar asistentes virtuales enriquecidos con IA.
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Upbe
Upbe es la herramienta que automatiza el análisis de calidad de las llamadas en tus interacciones con los clientes. Reducimos el coste de ese análisis hasta en un 70%.
Upbe es la herramienta que automatiza el análisis de calidad de las llamadas en tus interacciones con los clientes. Reducimos el coste de ese análisis hasta en un 70% y automatizamos los procesos a través del Call Center para que puedas centrarte en lo más importante: brindar el mejor soporte a tus clientes.
Mejora el análisis de calidad para reducir costos. Incrementa tu tasa de conversión en ventas telefónicas para vender más. Y elimina las malas prácticas de tus agentes para lograr una operación excelente.
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