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Software de asistente virtual
El software de asistente virtual ayuda a las empresas a aprovechar los bots de inteligencia artificial para que se ocupen de tener conversaciones personalizadas con los usuarios y automatizar tareas o procesos de negocio con o sin ayuda humana. Leer más Mostrar menos
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Squirro: IA generativa lista para la empresa para búsqueda, información y automatización. Cuenta con la confianza de bancos centrales y más de 30 líderes del sector.
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Squirro ofrece avanzadas soluciones de IA, desde primera respuesta y Copilot hasta automatización. Los datos cobran sentido con Squirro, una valiosa solución de IA generativa lista para la empresa para automatización, información y búsqueda. Con la confianza de bancos centrales y de más de 30 líderes del sector. Squirro desarrolla tecnología de búsqueda semántica y RAG (generación de recuperación aumentada, por sus siglas en inglés) de primer nivel y con acceso a un universo ilimitado de datos y conectores. Entre las características de Squirro, se encuentran derivación de solicitudes de clientes y clasificación de análisis en tiempo real, búsqueda avanzada y chat al navegar, chats con resultados, resumen de documentos y gráficos de conocimiento, entre otras. Squirro ofrece la implementación de ACL (listas de control de acceso, por sus siglas en inglés) estrictas, la flexibilidad de implementaciones locales y en nube pública con modelos de código abierto como Mixtral, lo que garantiza la total soberanía sobre los datos y adaptación a los sectores más regulados. Reconocido por Gartner como una empresa visionaria.
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Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Oracle Fusion Cloud HCM es una completa solución en la nube que conecta todos los procesos de recursos humanos (y todas las personas) de tu empresa. Te ayudamos a crear una comunidad donde la gente se sienta valorada, escuchada y parte del grupo. Con una única experiencia de usuario y un solo modelo de datos, y reforzado gracias a unos procesos e infraestructura exantos de probemas, Oracle Cloud HCM puede ayudarte a redefinir qué es lo mejor para tus empleados.
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Talento de alta calidad con capacidades tecnológicas a partir de 449 $ mensuales para realizar trabajos recurrentes como la gestión de relaciones con los clientes y más.
Talento remoto de alta calidad a partir de 449 $ mensuales con capacidades tecnológicas para la realización de trabajos recurrentes como programación, investigación, introducción de datos, asistencia al cliente, gestión de correo electrónico y más.
Los gerentes de cuentas dedicados de Wing ayudan a delegar el trabajo. Con las herramientas de software como Workflows y Credentials Manager, la interacción con el talento remoto es eficiente, fácil y segura.
La inteligencia artificial permite gestionar la calidad en segundo plano para garantizar una experiencia de usuario incomparable.
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Haptik aporta la tecnología para los IVA (asistentes virtuales inteligentes, por sus siglas en inglés) que transforman la experiencia del cliente, aumentan las ventas y reducen los costos.
Haptik es una de las empresas de IA conversacional más grandes, que ha llegado a más de 100 millones de dispositivos y procesado más de 3000 millones de conversaciones hasta la fecha. Las soluciones de asistente virtual inteligente de la empresa permiten a marcas de Fortune 500 a nivel mundial mejorar la experiencia del cliente, ahorrar costos y aumentar las ventas. Haptik forma parte del grupo de empresas Reliance, que adquirió una participación mayoritaria en la empresa a partir de un acuerdo de 100 millones de dólares en abril de 2019.
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Freshcaller es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad.
Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las personas que llaman. Freshcaller es el centro de atención telefónica ideal para startups y pequeños equipos. Con Freshcaller, las empresas pueden elegir grabar todas sus conversaciones telefónicas y permitir que los supervisores escuchen y hablen con los clientes en tiempo real.
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Programa citas, cobra pagos, administra fácilmente a tus clientes y gestiona la experiencia integral del cliente para tu negocio.
Ayuda a los VA (asistentes virtuales, por sus siglas en inglés) a consolidar sistemas incómodos, inconexos y molestos en un solo lugar.
Programación fácil que muestra tu disponibilidad en tiempo real, formularios simples para recopilar información, facturas y pagos; todo vinculado con automatizaciones.
Crea facturas, suscripciones recurrentes y paquetes en cuestión de segundos y recibe pagos a tiempo, siempre.
Estas herramientas de prestigio mundial están diseñadas para ambos lados de la relación, con un portal de chat para clientes que centraliza todo para ellos.
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Plataforma de IA conversacional sin programación que ayuda a las empresas a automatizar la atención al cliente, la asistencia interna, las ventas y el autoservicio.
Software de IA conversacional para crear agentes virtuales que automaticen la atención al cliente y los canales de asistencia interna, mejoren la eficiencia de los agentes humanos e impulsen los ingresos a través de conversaciones online.
Implementa una experiencia transformadora de los clientes en días y no semanas. Desarrollada sobre una base de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de la mayor calidad. La sofisticación del NLU hace que los agentes virtuales de boost.ai puedan gestionar miles de solicitudes de usuarios sin ninguna disminución en las tasas de resolución.
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Conversica ofrece asistentes virtuales inteligentes impulsados por inteligencia artificial para empresas.
Conversica ofrece asistentes virtuales inteligentes para mejorar la participación del cliente. Al automatizar las conversaciones empresariales rutinarias y personalizar las interacciones a escala, Conversica potencia al personal permitiendo a los profesionales de negocios y asistentes de IA trabajar juntos de manera armónica.
Con una gran biblioteca de habilidades conversacionales especialmente diseñadas y listas para usar, los asistentes
con IA pueden implementarse rápidamente. Son humanos y personales y proporcionan
una precisión y autonomía conversacionales superiores.
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Prime AI size and fit finder
Reduzca las devoluciones con la aplicación de búsqueda de tallas de Prime AI. Proporcionamos a los minoristas de ropa, lencería, bras, trajes de baño y calzado soluciones precisas de búsqueda de tallas y ajuste impulsadas por la tecnología de Inteligencia Artificial. Cubrimos todos los géneros: Hombres, Mujeres, Unisex, productos para niños.
Solución personalizada para su negocio, 100% personalizable, sin limitaciones en el número de productos o marcas.
El buscador de ajuste ayuda a los compradores en línea a comprar la talla correcta al vincular cada cliente con el ID del producto. Solicite una demostración ahora.
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Asistente con IA que trabaja junto con tu equipo para garantizar que cada cliente potencial reciba seguimiento, sea calificado y consolidado, además de programar reuniones con los prospectos calificados.
Exceed.ai de Genesys ayuda a aumentar los equipos de marketing y ventas para impulsar más oportunidades de crecimiento de ingresos. El asistente virtual de ventas con IA trabaja en horario ininterrumpido junto con las personas para garantizar que cada cliente potencial reciba seguimiento, sea consolidado y calificado mediante conversaciones bidireccionales por chat, SMS y correo electrónico.
Cuando un cliente potencial está calificado y listo para hablar con un humano, el asistente programará automáticamente una reunión con tus representantes.
Exceed actualiza automáticamente tu plataforma de automatización de marketing y CRM con el estado más reciente de los clientes potenciales.
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isLucid es un lugar único desde donde gestionar la información y transcripciones de reuniones de Microsoft Teams con un asistente de reuniones con IA incorporada.
isLucid es una plataforma única con un asistente de IA incorporado para gestionar toda la información derivada de las reuniones. Transcribe reuniones con precisión, mantén un historial detallado y ahorra tu tiempo y el de la empresa. Crea resúmenes y tareas e intégralos con la aplicación de negocios de tu elección (compatibilidad con miles de ellas). Gestiona el acceso a la información de las reuniones y mantén a tus equipos alineados. Disfruta de reuniones más productivas y mejora la colaboración en equipo.
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Ada es una plataforma de automatización de asistencia al cliente fácil de usar.
Como líder del mercado en experiencia automatizada del cliente (ACX), Ada personaliza la participación del cliente poniendo el poder de la inteligencia artificial en manos de las personas que mejor conocen tu negocio. Con Ada, los equipos sin conocimientos técnicos pueden crear una plataforma de chatbot automatizada de nivel empresarial que resuelve más del 70 % de las consultas de los clientes.
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Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Chatbots de vanguardia con IA que escalan la atención al cliente y las interacciones de ventas. Automatización de respuesta de correo electrónico impulsada por IA capaz de administrar los correos electrónicos de los clientes de manera más rápida y eficaz. Bots de automatización de voz integral para brindar una asistencia al cliente perfecta. Proporciona herramientas de IA conversacional de vanguardia y rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente en empresas de todo el mundo.
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Asistente virtual impulsado por IA que ayuda a automatizar la asistencia al cliente, las ventas, el marketing y las respuestas a preguntas frecuentes.
IBM Watson Assistant es un agente virtual impulsado por IA que proporciona a los clientes respuestas rápidas, consistentes y precisas mediante cualquier plataforma de mensajería, aplicación, dispositivo o canal. Mediante inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, Watson Assistant aprende de las conversaciones con los clientes y mejora su capacidad de resolver problemas la primera vez. Además, elimina la frustración de los largos tiempos de espera, las búsquedas tediosas y los chatbots poco útiles. La mayoría de los chatbots intentan imitar las interacciones humanas, lo que frustra a los clientes cuando se produce un malentendido.
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HiperMe proporciona una experiencia omnicanal excepcional para tus clientes, lo que les permite interactuar contigo a través de su canal preferido.
HiperMe es una plataforma de comunicaciones unificadas y centro de contacto líder en la industria. Esta solución integral te permite centralizar y gestionar todas tus comunicaciones, ya sea con clientes o dentro de tu organización. Con HiperMe, podrás integrar llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y chats en una sola interfaz, facilitando la colaboración y mejorando la eficiencia.
Además, ofrece valiosas herramientas de análisis y seguimiento que te permiten medir el rendimiento de tu contact center. Identifica áreas de mejora, optimiza tus recursos y ofrece un servicio excepcional que impulsará la satisfacción del cliente.
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Quidget es una plataforma que permite a los usuarios crear fácilmente chatbots personalizados o asistentes de IA sin necesidad de programación.
Quidget es una plataforma que permite a los usuarios crear fácilmente asistentes de IA o chatbots personalizados sin necesidad de programación.
Con Quidget, puedes integrar modelos de IA, como OpenAI y CoSupport, en chatbots web o de mensajería: solo debes cargar la documentación pertinente y los asistentes de IA proporcionarán información precisa a los usuarios.
Los usuarios novatos en tecnología, como los emprendedores y los dueños de pequeñas empresas, pueden crear asistentes de IA con facilidad, conectarlos a bases de conocimiento e implementarlos en sitios web o aplicaciones de mensajería populares, como Slack, WhatsApp, Telegram y Viber. Los usuarios con conocimientos técnicos o las empresas con expertos en tecnología también pueden crear ayudantes de IA que brinden asistencia personalizada mediante la integración de bases de datos, herramientas y sistemas a través de API.
Quidget también cuenta con un generador de flujo de chatbot clásico para crear flujos de trabajo de chatbot detallados. Además, ofrece integración de API abierta y webhook para optimizar la personalización y el control.
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Mindsay hace que las interacciones con los clientes sean simples y eficientes mediante la automatización conversacional.
Mindsay hace que las interacciones con los clientes sean simples y eficientes mediante la automatización conversacional. Ayuda a los equipos de atención al cliente a superar los desafíos comunes, lo que les permite automatizar las solicitudes de los clientes, eliminar los procesos que consumen mucho tiempo y optimizar el uso de los recursos humanos. Desde preguntas frecuentes básicas hasta transacciones complejas, ayuda a las empresas a desarrollar su estrategia de automatización de atención al cliente, lo que permite la máxima automatización de las interacciones con los clientes y un menor coste total de propiedad.
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Una solución más rápida, precisa, rentable y segura de IA patentada que se diseñó para la asistencia al cliente y la inteligencia empresarial.
CoSupport AI es una empresa innovadora en el campo de la inteligencia artificial, cuya tecnología de generación de mensajes patentada transforma la forma en que las empresas abordan los procesos de asistencia al cliente. Al desarrollar y ofrecer soluciones de IA, CoSupport AI se centra en agilizar y automatizar la asistencia al cliente y las operaciones diarias.
Las soluciones de la empresa aumentan la productividad del servicio de asistencia, automatizan las solicitudes de los clientes y proporcionan información comercial mediante el uso de IA generativa:
CoSupport Agent: un asistente de IA para equipos de asistencia que genera sugerencias de respuestas listas para usar.
CoSupport Customer: una solución de IA autosuficiente que se encarga de la comunicación con los clientes de forma independiente al ofrecer respuestas altamente precisas y similares a las de las personas.
CoSupport BI: un analista de negocios de IA que proporciona a las empresas información valiosa, como recomendaciones, conclusiones analíticas y contenido nuevo basado en las fuentes de datos de una empresa.
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IA conversacional multilingüe para ofrecer servicios de asistencia al cliente como los que brinda un humano.
Escribe al correo electrónico de Gnani y obtén una demo gratis.
assist365 es un bot conversacional con tecnología de IA para la automatización integral de la asistencia al cliente. El motor de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) y NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de avanzado diseño ofrece a tus clientes una experiencia similar a la que brinda un humano, en más de 20 idiomas.
Implementa los bots para diversos casos de uso, como atención al cliente, preguntas frecuentes, encuestas, citas y más; los bots se encargan del resto. El nivel de escalabilidad y automatización de assist365 pueden ayudarte a brindar atención al cliente en horario ininterrumpido a menos del 30 % del coste real.
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Kindly permite que las marcas creen experiencias excepcionales a fin de aumentar las ventas online y mejorar la satisfacción del cliente.
Kindly permite que las marcas creen experiencias excepcionales a fin de aumentar las ventas online y mejorar la satisfacción del cliente. Al combinar un software de optimización de conversión, asistentes de compra virtuales, IA conversacional, chat en vivo y abandono del carrito en una plataforma integrada, Kindly ofrece a los usuarios una experiencia del cliente destacada que convierte a los visitantes en compradores habituales.
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Plataforma conversacional de IA para liberar tu potencial humano.
Botmaker es una plataforma conversacional avanzada que te permite dar respuestas inteligentes y rápidas a tus clientes en todos los canales digitales. Con Botmaker puedes crear experiencias digitales con bots híbridos y agentes humanos.
Haga crecer su negocio con soluciones automatizadas para comercio por chat, servicio al cliente y operaciones de mesa de ayuda. A través de inteligencia artificial y aprendizaje automático, la plataforma le permite comprender y anticipar las necesidades y solicitudes de sus clientes.
Con más de 6 años en el mercado, estamos presentes en Brasil, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y más de 40 países. Somos Proveedor de soluciones de WhatsApp, Meta Business Partner, Socio de Google y Proveedor de servicios de mensajería de Apple.
¿Estás listo para llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? 🚀
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Plataforma de IA conversacional y creación de bots conversacionales sin necesidad de codificación; se puede implementar en diferentes canales e idiomas.
Con Microsoft Power Virtual Agents, los usuarios pueden crear bots con IA para diferentes solicitudes, desde respuestas simples hasta resolución de problemas complejos que requieren conversación. Microsoft Power Virtual Agents está disponible en múltiples idiomas en sitios web, aplicaciones, redes sociales y otros canales compatibles con Azure Bot Framework. El software es seguro y se puede redimensionar de forma segura con características tales como roles de seguridad incorporados, gestión de cumplimiento y gobernanza en todos los entornos, uso de administración central y más. Los bots pueden realizar un seguimiento de los KPI críticos y detectar temas de bots para el futuro mediante IA y procesamiento del lenguaje natural que fomentan la mejora progresiva.
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Plataforma de IA conversacional basada en la nube que ayuda a las empresas a interactuar con los clientes a través de diversos canales.
GenieTalk.ai tiene una destacada solución de IA conversacional en el mercado que ha sido diseñada para organizaciones. Proporciona IA conversacional y asistentes virtuales avanzados con UX enriquecida que han sido diseñados específicamente para empresas, para diversos casos de uso en todos los sectores y para facilitar la conexión entre clientes, empleados y socios. Su plataforma de asistente virtual integral y de gran alcance sirve como base segura para que las empresas puedan crear, diseñar, probar, alojar e implementar asistentes virtuales enriquecidos con IA.
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Solución de autoservicio que ofrece asistencia virtual de avatares con IA, navegación de instalaciones e información en tiempo real para mejorar la experiencia del paciente.
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