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Software de documentación de TI

El Software de documentación de TI ayuda a las empresas de TI a administrar sus procesos, organizar sus activos y mantener sus credenciales actualizadas. Las características clave incluyen gestión de flujo de trabajo, de la documentación, de la base de conocimiento y del control de acceso.

11 resultados
FNT Command Platforms ofrece una amplia cartera de funcionalidades para infraestructuras de TI, centros de datos y telecomunicaciones. Descubre más sobre FNT Command Platform
La plataforma FNT Command ofrece una amplia cartera de funcionalidades para facilitar la gestión de infraestructuras híbridas. Esto incluye la planificación, el control y la documentación integrados de todas las áreas importantes de las infraestructuras para TI empresarial, centros de datos y telecomunicaciones. Se basa en un modelo de datos probado que abarca redes, aplicaciones, hardware y servicios. Otras funciones complementarias facilitan enormemente la gestión de infraestructuras y permiten una integración flexible con otros sistemas. Descubre más sobre FNT Command Platform

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
La herramienta de documentación de NinjaOne permite a los equipos de TI documentar, de forma fácil y segura, la información importante para garantizar que se minimice la pérdida de datos. Descubre más sobre NinjaOne
La herramienta de documentación de NinjaOne permite a los equipos de TI documentar, de forma fácil y segura, credenciales, procedimientos y detalles ambientales para que los técnicos no tengan que perder tiempo buscando información. NinjaOne es una solución diseñada para ayudar a los equipos de TI a mantenerse protegidos con controles de acceso robustos y basados en roles, almacenamiento de credenciales protegidas por MFA y más. Además, NinjaOne facilita la conversión del conocimiento heredado en conocimiento institucional, todo desde el único panel de esta solución de gestión de terminales muy valorada. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
Protección de contraseñas cifrada, integrada, automatizada y basa en la nube para almacenar, administrar y recuperar las credenciales y el conocimiento sobre los clientes.
Una solución cifrada y eficiente de gestión de contraseñas y credenciales desarrollada para MSP que ofrece inyección de credenciales, creación de informes, auditoría, automatización del cambio de contraseñas y capacidades de documentación privilegiada para el cliente que están diseñadas para agilizar el día de los técnicos al proporcionarles la documentación esencial a fin de estandarizar la entrega de servicios y acelerar la resolución de problemas. Descubre más sobre Passportal

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.
Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Descubre más sobre Nuclino

Funcionalidades

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
El software ProProfs Knowledge Base es ideal para crear una base de conocimientos, preguntas frecuentes, sitios de ayuda, documentación, manuales de usuario y más.
El software ProProfs Knowledge Base, simple pero potente, está diseñado para ayudar a las empresas a crear documentación, bases de conocimiento, sitios de ayuda, preguntas frecuentes, manuales de usuario, guías de usuario y más. Al incluir funciones inigualables, configuraciones inteligentes e integraciones, el software es increíblemente útil para reducir los tickets de asistencia al cliente, gestionar el conocimiento comercial y facilitar su acceso. El software es ampliamente utilizado por organizaciones de todo el mundo para lograr sus objetivos organizacionales. Descubre más sobre ProProfs Knowledge Base

Funcionalidades

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Admite trabajo en equipo, provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentos protegidos con contraseña, exportación impresa...
Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Solución basada en navegador que funciona en todas partes; solo necesitas un navegador web. Entorno en línea para que los equipos colaboren en manuales de usuario, guías, preguntas frecuentes y bases de conocimiento; así como un sitio de documentación orientado al usuario donde tú publicas y actualizas tu contenido fácilmente. Admite provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentación protegida por contraseña, exportación a formatos impresos, muchas integraciones y más. Descubre más sobre ClickHelp

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google. Descubre más sobre USU Knowledge Management

Funcionalidades

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  • Gestión de documentación
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  • Gestión de credenciales
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Funcionalidades

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  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de credenciales
Crea mapas interactivos y en tiempo real de tu entorno de TI para obtener una visibilidad detallada de tu aplicación, redes y dependencias.
Con el software híbrido de mapeado de aplicaciones de VNT, obtienes una visibilidad detallada de todo tu entorno de TI. Mapea tu aplicación, redes y dependencias en tiempo real. Esta solución de mapeado inteligente es completamente independiente de la plataforma y es útil en cualquier caso de uso, desde la migración a la nube hasta la optimización de costes. VNT funciona sin necesidad de credenciales ni agentes. Tampoco es necesario abrir firewalls. Descubre más sobre Faddom

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