366 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SMART by GEP es el primer software del mundo basado en la nube y del abastecimiento al pago que ofrece una funcionalidad integral de gasto, abastecimiento y aprovisionamiento en una única plataforma unificada. Desde el abastecimiento hasta los pagos, el análisis de los gastos y el seguimiento de los ahorros, SMART by GEP te brinda el poder de impulsar las compras para toda la empresa con una experiencia de usuario inigualable. Agnóstico del sector, SMART by GEP está diseñado para empresas de todos los sectores importantes. Descubre más sobre GEP SMART SMART by GEP es la primera plataforma de abastecimiento a pago unificada, nativa de la nube, creada para profesionales de compras por expertos en adquisiciones. Descubre más sobre GEP SMART
El TMS L2 te permite gestionar, controlar y optimizar tu cadena de suministro. Con L2 puedes reducir costes en planificación, compras, transporte y finanzas. L2 proporciona visibilidad de las mercancías en tránsito, y contribuye a la satisfacción del cliente. Podrás ahorrar gracias a las siguientes funciones: — Conexiones EDI con todas las partes de la cadena de suministro. — Consolidación automatizada de pedidos/envíos. — Selección automatizada de transportista, tarifa y ruta. — Correspondencia automática de facturas. — Procesos optimizados para un cliente específico. Descubre más sobre Informore Gestión de pedidos, visibilidad de envíos, EDI, consolidación automatizada, selección de transportistas, gestión de eventos y reducción de costes. Descubre más sobre Informore
Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Descubre más sobre Form.com Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Descubre más sobre Form.com
KanbanBOX es el software de gestión de la cadena de suministro que permite la gestión Lean de la cadena de distribución, de los procesos de producción y la adquisición de cualquier empresa de producción. Con KanbanBOX, puedes gestionar cada proceso de creación de valor de la empresa: Compras, Producción, Logística y Ventas. KanbanBOX mejora la colaboración de la cadena de suministro, mediante de un portal compartido entre las áreas de Ventas, Producción, Proveedores externos y Clientes. Cada flujo, ya sea informativo o físico, está bajo control. Descubre más sobre KanbanBOX Software de gestión de la cadena de suministro para la gestión Lean de los flujos de materiales en Compras, Producción, Logística. Descubre más sobre KanbanBOX
Controla la visibilidad de tu cadena de suministro y la trazabilidad del stock. Soluciones integradas y de trabajo listas para usar, para un proceso económico de seguimiento, la gestión de inventarios, la prevención de existencias muertas y la prevención de desvíos ilegítimos. Descubre más sobre Supply Chain Visibility Plataforma de extremo a extremo, económica e integrada para tus necesidades de cadena de suministro con serialización supervisada por IA. Descubre más sobre Supply Chain Visibility
Cin7 is the automated supply chain management platform for brands growing revenue over $1 million. Cin7 provides end-to-end visibility and integrated processes to efficiently optimize inventory in sync with production jobs, warehouses and sales channels. Brands use Cin7 to gain the full supply chain visibility and increased efficiency they need to lower inventory costs, optimize stock levels and cash flow, and maximize margins. Note: Cin7 is not suitable for asset management. Cin7 integrates production jobs, warehouses, channels, inventory, orders and processes for an automated, efficient supply chain.
Gestione su cadena de suministros con el conjunto de aplicaciones integradas de Odoo: (Compras, Contabilidad, Inventario, MPR, Servicios de Campo y más) Gestione su cadena de suministros con nuestras aplicaciones integradas: (ventas, contabilidad, inventario, MPR, servicios de campo)
Ver perfil
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.

Por Unleashed Software

(266 opiniones)
Ver perfil
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Los conjuntos de SAP Cloud ERP dependen de aplicaciones inteligentes, procesos integrados y un núcleo digital en tiempo real para unir tu cadena de suministro digital con las redes empresariales basadas en la nube y así aumentar la agilidad. Esta red de valor digital conecta todos los aspectos de las operaciones internas, así como la participación del personal en tiempo real, la colaboración con proveedores, una experiencia del consumidor omnicanal y basada en los resultados y otras dinámicas del mercado, con escenarios de IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) y Big Data. La gestión de la cadena de suministro digital de los conjuntos de SAP Cloud ERP aumenta la agilidad mediante las mejores prácticas del sector 4.0 y la planificación empresarial integrada.
AscendTMS is the world's most popular TMS software (27,200+ active users), for Freight Brokers, 3PL's, Trucking Companies and Shippers. NO upfront fees, NO license fees, NO support fees, NO contracts. They are 100% independent and NOT affiliated with any broker, carrier, or other transportation entity. Get instant TMS access from ANY device with NO installs, NO hardware, NO setup. Compare to TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex and other old legacy systems. AscendTMS has Capterra's BEST RATING! The only NO Fee, NO Contract, NO Setup TMS. Over 27,200+ users. TRUE cloud TMS. The World's Most Popular TMS. Capterra's BEST RATING!
Ver perfil
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento. Las finanzas, la cadena de suministro, la creación de informes, los análisis y la colaboración forman parte de la solución preparada para dispositivos móviles. Los procesos financieros dentro del sistema están diseñados para detectar automáticamente las transacciones no registradas, encontrar errores y discrepancias, documentar las correcciones y conciliar los estados bancarios y libros contables. Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.

Por Asite Solutions

(106 opiniones)
Ver perfil
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
El WMS flexible y empresarial de 3PL Centrals permite a los 3PL aumentar su rentabilidad significativamente a lo largo de las cadenas de suministro. Al ofrecer integraciones EDI llave en mano, funciones automatizadas de embalaje y envío de paquetes pequeños, capacidades de lectura de códigos de barras móviles y una amplia gama de opciones de carrito de la compra de comercio electrónico, este software basado en la nube proporciona visibilidad de inventario, pedidos y envíos en horario ininterrumpido en todo el mundo. ¡Regístrate para hacer una prueba gratis hoy mismo! Una solución WMS basada en la nube creada específicamente para los almacenes 3PL que buscan crecer.
Ver perfil
Sistema web de gestión de la cadena de suministro, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, que incluye el área de seguimiento de la producción.  Gestiona ventas y órdenes de compra, cotizaciones de ventas, órdenes pendientes, triangulación de envíos ("dropshipping"), consignación, parciales, devoluciones, controles de cumplimiento e inventario mediante números de serie y códigos de barras con múltiples usuarios de derechos variados.  Adopta Megaventory para gestionar exitosamente tu empresa por tan solo 150 $ al mes. Regístrate para obtener una prueba gratis o reserva una llamada hoy mismo. Aplicación web de gestión de inventario, seguimiento de órdenes, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, incluida el área de fabricación.

Por Interactive Freight Systems

(82 opiniones)
Ver perfil
No hay dos viajes iguales. Pero ahora sabrás qué puedes esperar. Obtén una visión clara de todas tus cargas. SmartFreight es la forma más fácil de administrar tus necesidades de envío. El paquete de soluciones de envío pone a cientos de posibles proveedores de transporte y rutas a tu alcance, ofreciéndote flexibilidad total y acceso a la información que necesitas, a cada paso del camino. SmartFreight® es la forma más fácil de administrar tus necesidades de envío. Obtén una visión clara de todas tus cargas.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema de movimiento de datos. Brindando atención a miles de empresas de 3PL y proveedores de gestión de cadena de suministro, las tecnologías de transferencia de archivos de Cleo brindan soluciones integrales de integración, con funciones de supervisión robustas, confiabilidad superior y seguridad mejorada para optimizar los procesos operativos y garantizar los SLA del cliente. Las tecnologías de Cleo proporcionan características de supervisión robustas, alta disponibilidad y seguridad mejorada para agilizar la cadena de suministro centrada en los datos.

Por Epicor Software

(67 opiniones)
Ver perfil
Epicor ERP delivers flexible, industry-specific business software to fit the precise needs of our manufacturing customers. More than 40 years of experience with our customers unique business processes and operational requirements are built into every solutionin the cloud or on premises. With this deep understanding of your industry, Epicor solutions dramatically improve performance and profitability while easing complexity so you can focus on growth. Epicor ERP is designed specifically for make-to-order and mixed-mode manufacturers, available in the cloud, hosted, or on-premises.

Por Epicor Software

(67 opiniones)
Ver perfil
Epicor ERP delivers flexible, industry-specific business software to fit the precise needs of our manufacturing customers. More than 40 years of experience with our customers unique business processes and operational requirements are built into every solutionin the cloud or on premises. With this deep understanding of your industry, Epicor solutions dramatically improve performance and profitability while easing complexity so you can focus on growth. Epicor ERP delivers flexible, industry-specific business software to fit the precise needs of our manufacturing customers.
Halo ofrece soluciones de inteligencia de cadena de suministro a cientos de clientes empresariales y socios proveedores de servicios en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. La plataforma S&OP orientada al cliente simplifica radicalmente la gestión de la información y las analíticas operativas, lo que permite a las organizaciones crear cadenas de suministro más competitivas. Halo reemplaza la complejidad de las fuentes de datos en silos con una plataforma de un solo propósito que permite a las empresas analizar, decidir y planificar más rápido que nunca. Herramienta de almacenamiento de datos que simplifica la integración de datos y la calidad de los datos proporcionando una solución completa de inteligencia de cadena de suministro.

Por Teknowlogi

(39 opiniones)
Ver perfil
Teknowlogi is a pioneer of Transportation Management Software and the only logistics technology company to offer a cloud-based solution that incorporates Artificial Intelligence to provide logistics management, consulting Intelligence, mobile intelligence, integration intelligence, and business intelligence in one platform. Our mission is to build and deliver applied intelligence solutions that make it possible for any logistics company to be the best version of themselves. A Cloud-based transportation management tool that assists logistics companies with accounting, order tracking, invoicing and auditing.
CloudSuite Industrial, de Infor, es una aplicación de modo mixto para fabricantes de ingeniería bajo pedido, configuración bajo pedido, alta repetición, basados en servicios y más para los sectores discretos y de procesos. Esta solución con 30 años de historia ayuda a administrar la complejidad y el crecimiento al tiempo que mejora el rendimiento en atención al cliente, productividad y control de costes. Ofrece opciones de implementación local o en la nube. Tiempos de implementación reducidos a 4 meses. Compatible con estrategia ERP de 2 niveles. CloudSuite Industrial (SyteLine) ofrece una solución ERP integral para las necesidades de fabricación de procesos y fabricación discreta de pymes y grandes empresas.

Por PathGuide Technologies

(34 opiniones)
Ver perfil
Latitude es el sistema de gestión de almacenes de PathGuide. Latitude WMS es un software avanzado que automatiza las transacciones de inventario de almacén, incluida la recepción, selección de zona, agrupamiento, planificación de recuento de ciclos, envío de rutas de camiones y manifiestos. Latitude WMS ofrece un control y eficiencia flexibles en tiempo real para prácticamente cualquier operación de almacén. Esto ayuda a tu empresa a aumentar las ventas, el flujo de efectivo y la rentabilidad con información precisa e instantánea sobre el estado del inventario. Descubre su VMI avanzado. Un paquete de software que automatiza el almacenamiento y la distribución y proporciona información online en tiempo real sobre todos los inventarios.
Ver perfil
Logiwa WMS gestiona el almacenamiento y el procesamiento de pedidos en los sectores de comercio minorista, comercio electrónico, venta mayorista y 3PL. Logiwa permite que los clientes obtengan el máximo rendimiento optimizando los costes, mejorando la atención al cliente y acelerando la creación de valor. Logiwa permite a los minoristas vender más al sincronizar el inventario y los pedidos en múltiples canales de venta. Ofrece ahorro en costes operativos y aumento de los márgenes. Sistema de gestión de almacenes basado en la nube para una gestión fluida de la cadena de suministro minorista.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible. Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.

Por Trimble Transportation (formerly TMW Systems)

(30 opiniones)
Ver perfil
Solución de gestión de transporte que incluye habilidades de planificación y ejecución de envíos. Solución de gestión de transporte que incluye habilidades de planificación y ejecución de envíos.
Con su solución de planificación simultánea del sector, Kinaxis ayuda a organizaciones de todo el mundo a revolucionar su planificación de la cadena de suministro. Kinaxis RapidResponse, el software de gestión de la cadena de suministro basado en la nube, conecta datos, procesos y personas en un único entorno armonioso. Con una vista consolidada de toda la cadena de suministro, permite planificar el rendimiento esperado, supervisar el progreso y responder a la desconexión cuando surgen problemas. Con su solución de planificación simultánea del sector, Kinaxis ayuda a las organizaciones a revolucionar su planificación de la cadena de suministro.
Ideal para transportistas que gestionan entre 1500 y más de 100 000 TEU por año, BuyCo es una plataforma colaborativa que te permite mejorar la visibilidad, el control y la toma de decisiones en el envío de contenedores. Esta solución de integración fácil reúne a todos los miembros de la cadena de suministro para recopilar información en un solo lugar, organizar la comunicación y aumentar la inteligencia de datos. Incluye seguimiento en tiempo real, presentación automatizada de envíos y KPI sólidos. BuyCo potencia tu cadena de suministro y mejora la satisfacción del cliente. Mejora la colaboración en la cadena de suministro marítima con seguimiento de estado en tiempo real, comunicación centralizada y KPI sólidos.

Por WiseTech Global

(22 opiniones)
Ver perfil
CargoWise One es una plataforma de fuente única, profundamente integrada y verdaderamente global, diseñada para satisfacer las diversas necesidades del sector logístico. CargoWise One permite a los clientes ejecutar transacciones logísticas altamente complejas y administrar sus operaciones en una base de datos a través de múltiples usuarios, funciones, oficinas, países, divisas e idiomas. El software basado en la nube optimiza tus procesos, integra tu negocio con tus clientes y socios y aumenta tu eficiencia. Sistema de software de plataforma única para proveedores de logística en todo el mundo.
Ver perfil
BizAutomation es un paquete integral de negocios basado en la nube para pequeñas empresas mayoristas/de distribución, comercio minorista y fabricación. Ofrece planificación de compras/demanda y gestión y tramitación de pedidos (con preparación, embalaje y envío con códigos de barras), inventario de múltiples almacenes (con múltiples contenedores) y conectores EDI y 3PL. Tarifas de envío con etiquetado y seguimiento, CRM y contabilidad completamente conforme a GAAP. Con la automatización del flujo de trabajo en toda la empresa, los distintos departamentos logran una auténtica automatización realmente eficiente. BizAutomation es un paquete integral de negocios basado en la nube y diseñado para pequeñas empresas que gestiona todos los departamentos en un solo sistema.

Por StockIQ Technologies

(22 opiniones)
Ver perfil
StockIQ es una solución de software inteligente de planificación de cadena de suministro que gestiona la demanda, la planificación de reabastecimiento, la planificación de proveedores, la planificación y supervisión de promociones, la planificación de inventario y la supervisión del rendimiento. El software StockIQ está adaptado a los sectores de distribución, fabricación y 3PL. La solución de creación de informes de inventario acelera las ventas y los procesos de planificación de operaciones y garantiza la colaboración oportuna entre ventas, marketing, cadena de suministro, finanzas y socios. StockIQ es una solución inteligente de planificación de cadena de suministro que ayuda a planificar la demanda, el inventario, el reabastecimiento, los proveedores y las promociones.
Ver perfil
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas, para que puedas llegar a más clientes y generar más ventas. SellerCloud proporciona un poderoso conjunto de herramientas para enfrentar los desafíos de las ventas multicanal a través de la sincronización, la simplificación y la automatización. INVENTARIO MULTICANAL Y SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
Anvyl is a production hub for supply chain management where brands manage suppliers, oversee production, and track in-depth product data from procurement to delivery of inbound goods. It saves hours a day of manual work, reduces supply chain costs, and provides actionable data on supplier activity throughout sourcing, production, and the product lifecycle. You'll always know what's happening in your supply chain, so you give customers exactly what you promised them. Anvyl is the intelligent supply chain software where brands manage suppliers, oversee production, and track in-depth manufacturing data
JDA's Supply & Demand Optimization solution set is powered by a collection of best-in-class products designed to enable retailers, manufacturers and wholesaler-distributors to more profitably anticipate, create and satisfy customer demand. This comprehensive solution integrates JDA's proven planning, analysis, optimization and execution capabilities with collaborative workflow, for seamless integration and interoperation spanning a wide range of processes across the consumer-driven supply chain. Supply chain planning, analysis, optimization and execution software with collaborative workflow capabilities.
Infor M3 is a powerful ERP software solution that uses the latest technologies to provide an exceptional user experience in a multi-company, multi-country, and multi-site ERP cloud solution platform. The SCM applications in M3 offer a powerful and unique method for supporting the planning, scheduling and fulfillment/execution of the extended supply chain including demand planning, supply chain planning, plant scheduling, and global available-to-promise and capable-to-promise functionality. Infor M3 is a powerful ERP solution designed for medium to large global manufacturers, distributors, and after-sales service providers.
El sistema de carga Magaya está diseñado para transitarios, NVOCC, transportistas, mensajeros y proveedores de almacenes que requieren un sistema de gestión de almacenes completo y preciso, combinado con un sistema de contabilidad totalmente integrado. La interfaz fácil de usar reduce la cantidad de trabajo para el usuario al eliminar la entrada de datos duplicados. Los detalles de los envíos se administran con flujos de trabajo sencillos. Envía información importante a las autoridades aduaneras y genera los documentos requeridos, como el proyecto de embarque. Software galardonado para empresas de logística.
Ver perfil
Save time managing suppliers! RizePoint Supplier Quality Management software is built to enable and empower supply chain managers to easily and quickly qualify, onboard, maintain, organize, and audit their suppliers in order to ensure that internal standards, as well as legal external standards, are being met. RizePoint software creates a hub of valuable compliance information to align organizational focus on brand protection and enhancement.
Sage Business Cloud is changing how businesses compete and grow, by delivering faster, simpler and flexible financial, supply chain and production management, at a fraction of the cost and complexity of typical ERP systems. With Sage Business Cloud X3 you are choosing the next generation business management solution for your enterprise to grow faster and run an agile organisation. ERP that gives you control of your entire business, from supply chain to sales. With your choice of deployment On-Premise or Cloud.

Por Wise Software

(17 opiniones)
Ver perfil
With OrderWise Supply Chain Management, you can bring together your supply chain, order processing, purchasing, demand forecasting, warehouse management and inventory control into a single application held on a single database. As a modular system, OrderWise can be scaled to meet the specific requirements of your business operations. So whether you are a wholesaler, distributor, retailer, merchant, web trader or manufacturer, we have a supply chain management solution for you. Gain accurate and efficient control over all aspects of your supply chain management with the OrderWise Software & Mobile WMS Devices.
Ver perfil
Infoplus is a powerful yet simple warehouse, inventory management, shipping software for e-Commerce and 3PL warehouses. When it comes to the success of your business, you need more than just the right tools. You need a partner helping to create an automated, simple, and repeatable process to enable your business growth. The right software goes way beyond just supporting your growth, it becomes the catalyst of that growth. For multi-channel e-Commerce and multi-client 3PLs. Making it happen every day is the magic of operations. Expert people and powerful software. Go Live in 6 weeks or less.
Ver perfil
GAINSystems combines an innovative approach and comprehensive supply chain optimization software -- delivering amazing results with very little risk. Our holistic approach considers comprehensive error and variability across supply, demand & operations producing inventory optimization that dynamically addresses every SKU by location across the enterprise. GAINS offers Demand Planning & Forecasting, Inventory Optimization, Replenishment/Production Optimization, and SI&OP. GAINSystems is a supply chain management software solution designed for manufacturing, distribution, MRO and retail sectors.
As companies seek to gain visibility and control over quality in the supply-chain, having a comprehensive solution to manage and measure your suppliers is critical. ETQ's Supply Chain Management Software Solution provides you with processes to record supplier materials, record inspections, update supplier ratings, and issue Supplier Corrective Actions (SCARs). Available as a cloud-based or on-premises solution, ETQ's Supplier Management solution extends quality outside your four walls. ETQ's Supply Chain Management Software provides the tools needed to track suppliers and collaborate with external stakeholders.
Ver perfil
Designed for medium to large enterprises, TrackVia is the leading mobile workflow platform that digitizes manual processes, streamlines work, and analyzes data in real-time. Without the need for IT developers, TrackVia's cloud-based platform helps you improve speed, visibility and control in the supply chain. TrackVia is customized to your specifications and passes IT security approvals. Companies like Honeywell, VF and Brinks rely on TrackVia to improve on-time performance and reduce costs. TrackVia's cloud-based, mobile platform helps you improve quality processes quickly without the need for extensive IT resources.
Ver perfil
Plataforma de gestión de transporte (TMS) para gestionar transporte FTL, LTL, vLTL, acarreo, de último tramo y de comercio electrónico. Los usuarios pueden reservar, rastrear y gestionar su flete en una solución todo en uno. Aprovecha las analíticas de Shipwell para identificar puntos débiles en la cadena de suministro y gestionar mejor el gasto de flete. Obtén mejores tarifas de transporte de la red de más de 2 millones de transportistas de Shipwell. Visibilidad en tiempo real de toda la cadena de suministro. Shipwell es un TMS para transporte de FTL, LTL, vLTL, acarreo, de último tramo y de comercio electrónico.
Ver perfil
Cloud-based TMS software that makes logistics simple with one login for all inbound and outbound transportation management across parcel, LTL, FTL, ocean, and international air. Seamless integration into your current tech stack (ERP/ WMS/CRM) and highly configurable to existing workflows. With connections to 300+ carriers, ERP, WMS, and marketplaces, getting the best rates and optimizing shipping processes is easy. Trusted by Toshiba, NewEgg, auto manufacturers, and more. Shop, ship, save, track, audit, and analyze, all with one login. Smart TMS software for all modes: LTL, Parcel, FTL, Intl Air & Ocean.
Ver perfil
A cloud-based inventory and order management system for eCommerce retailers to automate logistics. Manage all your inventory and orders from a single online dashboard. No more data entry, spreadsheets and emails. Integrate your sales channels like Shopify, automatically fulfill your orders and automate your fulfillment process. Save time and focus on growing your business. A cloud-based inventory and order management system for eCommerce retailers to automate logistics.

Por My Office Apps

(15 opiniones)
Ver perfil
Kechie, a SaaS platform suited for businesses with $1M+ in revenue, was developed to manage goods and services from the point of origin to consumption. Seamlessly manage vendors, bids, purchase orders, work orders, and transfer orders with in-depth and detailed assessment tracking. Share data across business functions providing in-depth analysis. From raw materials, work-in process, to finished goods, Kechie simplifies your ability to design, plan, execute, and control your business. Kechie, a SaaS platform for $1M+ in revenue, manages vendors, purchase-work-transfer orders with detailed assessment tracking and more.
Automate your warehouse and lower labor costs with an on-demand, web-based WMS that's easy to use and affordable. You can easily deploy SmartTurn and fulfill orders accurately at lower costs, reduce inventory stock outs, ship more orders on-time with less labor, and automate your processes by integrating with other systems. SmartTurn starts at $540/month with no hardware to buy, no software to install, no network to set up, and no system deployments or ongoing maintenance. On-demand WMS, Microsoft partner, providing enterprise-class capabilities at a fraction of traditional license-and-install costs.
DynaSys, A Division of QAD, Cloud Based Supply Chain Management Software helps you optimize your S&OP, forecasts, procurement, production and distribution planning. A Demand and Supply Chain Planning (DSCP) software improves visibility and control across your entire end-to-end supply chain. With a efficient stock management, you are able to shorten lead times, reduce out of stocks and back orders, but most of all improve your customer satisfaction. DynaSys, A Division of QAD, Cloud Based Supply Chain Management Software helps you optimize your S&OP, forecasts and planning.
From global, multi-site manufacturing enterprises to smaller, single-site organizations, Infor LN has capabilities designed to meet discrete manufacturers' needs. Infor LN is available on premise or in the cloud as CloudSuite Aerospace & Defense, CloudSuite Automotive, and CloudSuite Industrial Enterprise. Wherever its deployed, the ERP system deploys on the shop floor and across the supply chain with integration to financials, quality management, service management, and order management. Infor LN is an ERP system that deploys quickly and integrates across operations to meet the unique needs of discrete manufacturers.
Ver perfil
iM3 SCM es una aplicación en la nube que permite a las empresas gestionar la cadena de suministro, que incluye producción, inventario, almacén, distribución, 3PL, clientes, comercio electrónico, pedidos de venta, proveedores, compras, instalación de equipos, reparaciones, gestión de garantías, contratos de servicio, mantenimiento preventivo, activos e instalaciones, servicio externo, seguimiento de la ubicación y código de barras/RFID. iM3 SCM es ideal para clientes que buscan una solución personalizable y rentable, con muchas funcionalidades y herramientas fáciles de usar. Adaptado a la nube para administrar la cadena de suministro, inventario y almacén, CMMS, mantenimiento preventivo, activos e instalaciones, reparaciones y distribución.
A supplier compliance management solution to easily manage from 10 to 10,000 suppliers. Customize your specific requirements such as Supplier Agreements, Tax Forms, Data Requests, Policy Acknowledgements, built in FSMA and GFSI Certification requirements,etc. Create unique compliance groups,each with unique requirements or on a per item bases. Request, submission, review, request for more information, and pending non-compliance notifications are secure and automated! Get a FREE demo today! A record and supplier compliance management to ensure adherence to FSMA and GFSI regulations!
Ramco Systems, part of 1 Bn USD Ramco Group, is a fast growing cloud enterprise software player. Ramco's Logistics Software is built to address the end to end needs of 3PLs, Freight Forwarders and Network Service Providers - be it WMS, TMS, Fleet, Hub Mgmt, HR & Finance. The In-memory Planning & Optimization engine provides optimal solutions to complex problems. The suite comes packed with features around Mobility & Command Center for Visibility all offered on an asset-light Cloud model. Integrated Software covering the end to end needs of Logistics Service Providers-From TMS through WMS, Fleet & Order mgmt, HR & Finance

Por ISN Software

(11 opiniones)
Ver perfil
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
Cut inventory costs dramatically & increase profits by taking back control of all your inventory - in any location, including your fleet of vehicles. Minimize theft with tighter inventory controls and track all material usage down to the job or user. Automated replenishment cuts ordering costs by over 25%. Reduce your inventory carrying cost by replenishing based on actual usage. Learn why more than 1000 companies currently rely on MarginPoint. The MarginPoint Mobile Inventory App manages all inventory wherever it is stored - warehouse, storeroom or service truck

Por Singletree Technologies

(10 opiniones)
Ver perfil
Intellimas is an enterprise level solution that's easy to implement and even easier to use. The end users love the spreadsheet UI. IT loves the config engine and the fact that its built to easily retrieve data from core systems. Intellimas comes with built-in supply chain solutions for Costing/RFQs, QA, PO/Shipment Tracking, Vendor Compliance, and Sample Mgmt. Additionally, many companies prefer to use our low code config engine to create their own supply chain apps. Enterprise level software with spreadsheet UI. Use our built-in supply chain solution or configure your own with our config engine.

Por The AnyLogic Company

(10 opiniones)
Ver perfil
anyLogistix is supply chain analytics software for designing and optimizing your company supply chain. It combines powerful analytical optimization approaches together with innovative dynamic simulation technologies to offer you a comprehensive set of tools for end-to-end supply chain analytics. By leveraging both simulation and optimization you have the best set of tools for tackling supply chain challenges, enabling you to gain deep insights into your company supply chain. anyLogistix (ALX) is supply chain analytics software for designing, optimizing and analyzing your company supply chain.

Por eTechnoforte

(9 opiniones)
Ver perfil
Provides configurable Supply Chain processes required by companies to provide better customer services and control operational costs. Provides configurable Supply Chain processes required by companies to provide better customer service & reach optimal inventory levels.
A business management solution developed with, and for UK manufacturers and small businesses. The software is designed to prevent production and delivery delays, and reduce the costly waste of resources. It helps eliminate product quality issues, financial stress and the blockers stopping you from succeeding. It covers all the essentials you need: CRM, Finance, Sales, Purchase, Stock, Production, Delivery, HR and Payroll. We help you get live, with 24/7/365 supportall for a simple monthly price An integrated business management solution combining CRM, Finance, Sales, Purchase, Stock, Production, Delivery, HR and Payroll.
Ver perfil
BROWZ ensures supply chains are safe, qualified and socially responsible by delivering comprehensive solutions to prequalify, assess, monitor compliance based on the unique needs of your business. The BROWZ product suite addresses your needs related to identifying risk within your supply chain, managing employee-level data, conducting safety auditing, and more. Web-based contractor qualification & management solution, supplier risk rating, safety auditing, and workforce management capabilities. Web-based supply chain management with contracting supplier risk rating, safety auditing, and workforce management capabilities.
Web-based solution that streamlines supply chain management by allowing users to create catalogs and maintain new business requests. Web-based solution that streamlines supply chain management by allowing users to create catalogs and maintain new business requests.
Ver perfil
Systum powers Inventory Management for Wholesale distribution. It provides the core functionality for the main areas of your business, focusing on CRM, warehouse management, suppliers, order & inventory management and customers service. Systum is the only software you need to sell through multiple channels and marketplaces to grow your business. Systum centralizes data for every team and provides your warehouse, suppliers & order and inventory management teams B2B sales growth.
Ver perfil
Kepion es una potente herramienta de creación de informes de presupuesto, previsión y Business Intelligence que permite a las empresas llevar a cabo una planificación interfuncional en un entorno único y colaborativo. Basado en la plataforma de BI de Microsoft, Kepion ofrece una flexibilidad de modelado completa para crear tableros personalizados que aprovechan capacidades avanzadas en torno a la elaboración de presupuestos y la previsión. Ejecuta escenarios hipotéticos, compara presupuestos frente a objetivos, preclasifica nuevos presupuestos con planes existentes, realiza asignaciones ascendentes/descendentes y establece KPI para obtener mejores oportunidades de alcanzar metas. Planificación colaborativa en toda la organización para elaboración de presupuestos, previsión e informes avanzados sobre la plataforma de BI de Microsoft.
Transforms your business operations by delivering: a single view for order, supply and fulfillment plans across the entire enterprise. Transforms your business operations by delivering: a single view for order, supply and fulfillment plans across the entire enterprise.
Fast, accurate fulfillment through directed, optimized workflow, utilizing advanced wireless and bar code technologies. Fast, accurate fulfillment through directed, optimized workflow, utilizing advanced wireless and bar code technologies.
PrintLynxx is Print Buyer's Software. Built to source and manage direct mail, marketing, publications, packaging, and print. Eliminate spreadsheets, email and phone calls. Facilitate transparency, reporting, accountability and control. Reduce per-unit cost up to 40%. Increase efficiency up to 53%. Assure quality and timeliness. Coordinate and simplify spec writing, estimating, approval, change order and green/diversity initiatives. Works with your people, process and vendors. Cloud software for sourcing and managing direct mail, marketing, publications, packaging, labeling, signage, point of purchase, etc.
Deacom's comprehensive ERP platform delivers one of the largest functional foundations specifically designed to tackle the unique business challenges of mid- to large-sized process manufacturers and distributors. All capabilities are built by Deacom and into the core system including: WMS, inventory management, CRM, lot traceability, DSD, forecasting, and ecommerce, to name a few. This approach provides optimal visibility and eliminates dependencies on customizations and external software. DEACOM incorporates the specific business requirements of process manufacturers and distributors into a comprehensive ERP system.

Por RELEX Solutions

(7 opiniones)
Ver perfil
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos de la demanda, reabastecimiento automatizado, planificación del espacio revolucionaria y optimización del surtido, RELEX ayuda a las empresas a planificar mejor, vender más y desperdiciar menos sin importar lo rápido que cambie el mercado. Esta tecnología ágil se adapta a tus cambiantes operaciones y procesos, ya sea que tengas un negocio aspirante de rápido crecimiento o una multinacional. RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes en todo el mundo.
Aqxolt ERP ofrece una solución integral de ERP y SCM en la nube, ERP MARK 7 ofrece presupuestos, cumplimiento de pedidos, compras, control de inventario, planificación de la producción, programación, portal comunitario y costos. Gestiona el inventario con los módulos de garantía, RMA, inspección, recepción y envío. El conjunto de soluciones es totalmente personalizado, flexible, fácil de implementar y adaptable para adaptarse perfectamente a las empresas a medida que crecen. La solución Cloud ERP y SCM ofrecen presupuestos, cumplimiento de pedidos, compras, control de inventario, planificación de producción, programación y costos.

Por AIM Computer Solutions

(7 opiniones)
Ver perfil
AIM Vision, the ERP and SCM software package for repetitive manufacturers. Features EDI integration into production scheduling with demand smoothing. Demands are used to generate MRP/CRP reports, fully synchronized for supply chain planning. Meets MMOG/TS16949 requirements. Also includes outside processing, lot control, finite scheduling, two-levels of tool/workstation scheduling logic, AIAG barcode label generation and operator friendly edit and validation aids. AIM Vision for Supply Chain Management, EDI and Bar Code Labeling, Release and Demand Management, and Plant Floor Mobile Apps.

Por UltraShipTMS

(7 opiniones)
Ver perfil
Diseñado expresamente para brindar servicios a transportistas de alto volumen en EE. UU., Canadá y México, UltraShipTMS ofrece una plataforma modular basada en la web para la gestión eficiente y eficaz de la transportación y la optimización de la cadena de suministro, entrante y saliente en todos los modos. No se realizan soluciones de campo para 3PL ni transportistas que hacen envíos principalmente a través de paquetes. Toda la capacitación y la asistencia están incluidas al 100 % en la suscripción mensual y son impartidas por recursos dedicados con base en EE. UU. Sin centros de llamadas ni cargos ocultos, se garantiza el máximo retorno de la inversión. Obtén todas las funciones que necesitas y ninguna que no te sea necesaria con esta solución modular de automatización de logística de transporte de modelo de software como servicio (SaaS).
Permite que fabricantes, minoristas y proveedores de servicios de logística maximicen la eficiencia de la cadena de suministro. Permite que fabricantes, minoristas y proveedores de servicios de logística maximicen la eficiencia de la cadena de suministro.
Ver perfil
Clever is inventory optimization software designed to generate intelligence about the performance of inventory in order to make smarter decisions about inventory investments. Since 1997, our customers are obtaining results such as reducing inventory by as much as 10-30% while achieving targeted service levels above 98%. A web-based inventory optimization solution that increases turns, profitability and service levels.
Ivalua es la plataforma que impulsa las adquisiciones. Reconocida como líder por Gartner y Forrester Ivaluas, la suite Source-to-Pay es aprovechada por más de 250 empresas líderes en todo el mundo para administrar más de 500 000 millones de dólares en gastos directos e indirectos. La plataforma combina el uso sencillo con la exhaustividad, amplitud y flexibilidad, garantizando así una alta adopción por parte de usuarios y proveedores, rápida rentabilidad y capacidad de satisfacer requisitos únicos o cambiantes. Por ello es líder en la industria, con una tasa de retención superior al 98 %. Información sobre el rendimiento de los proveedores y la gestión de riesgos, abastecimiento, contratos, recordatorios de pago (facturación electrónica y automatización de facturas), análisis de gastos

Por Inventory Optimization Solutions

(6 opiniones)
Ver perfil
Envi de IOS permite a los proveedores de atención médica brindar atención en una amplia gama de entornos (hospitales, centros de cirugía ambulatoria, clínicas de atención de urgencia, grupos de médicos, etc.) mediante la racionalización de la administración de la cadena de suministro. Envi es una solución asequible, dinámica y escalable, configurada para satisfacer las necesidades de tu organización. Con Envi, generarás visibilidad empresarial con una funcionalidad específica de la ubicación, lo que ayudará a tu organización a reducir los costos a través de una mayor automatización, eficacia y control. IOS ofrece soluciones dinámicas, asequibles y fácilmente escalables a los centros de salud que cumplen con las especificaciones exactas de tu sistema.

Por BluJay Solutions

(5 opiniones)
Ver perfil
Transportation management tool that enables businesses in retail, manufacturing industry and logistics service providers, custom brokers and others to manage customs, denied party screening, costs, product classification and more through deployment models and supply chain. Transportation management tool that provides logistics service through deployment models and supply chain to retailers and others.
Ver perfil
Puedes controlar cada centavo de tus gastos a través de la plataforma integrada de abastecimiento, adquisición y facturación en línea. Más de 150 000 usuarios en 35 países, incluidas muchas de las principales empresas del mundo, empresas regionales y proveedores de servicios de rápido crecimiento confían en Claritum para ofrecer ahorros y eficiencias significativos, medibles y sostenibles. Prueba una demostración hoy. Puedes optimizar tu abastecimiento, compras y facturación de productos y servicios para entregar ahorros de costos y eficiencias de procesos.

Por Pilgrim Quality Solutions

(5 opiniones)
Ver perfil
SmartSolve solutions by Pilgrim, an IQVIA Company, automate and simplify the complex challenges of quality, supplier, regulatory, and risk management by incorporating best-practice workflows, document and process management, electronic signatures, audit trails, dashboards and analytics, and automated validation. With SmartSolve, you have solutions to efficiently handle audits, take control of quality and supplier management, and maintain compliance with regulatory requirements. Complete quality, supplier, compliance, and risk management solutions for life sciences.

Por Blue Ridge Solutions

(5 opiniones)
Ver perfil
La planificación de la cadena de suministro de Blue Ridge transforma drásticamente el rendimiento de la cadena de suministro al proporcionar una tecnología de planificación precisa que analiza las transacciones de cada cliente y traduce los conocimientos profundos de los clientes en una vista diaria en cada nivel de la cadena de suministro, lo que minimiza el desabastecimiento, el exceso de inventario o la necesidad de aplicar costosas acciones correctivas. Esta tecnología se complementa con el servicio LifeLine, donde los expertos de la cadena de suministro supervisan todas las actividades, te alertan de forma proactiva y te brindan orientación. La tecnología precisa y receptiva de Blue Ridge Global transformará tu cadena de suministro y tus resultados.
Supply chain software for steel industry covering: demand planning, capacity/material planning, cut optimization, scheduling and MES. Supply chain software for steel industry covering: demand planning, capacity/material planning, cut optimization, scheduling and MES.
Ver perfil
Titanwinds TMS transforms your trucking business. Built from the ground up to streamline your day-to-day operations. Your paperwork and time-wasting administrative tasks are eliminated with powerful features and a simple-to-use interface. Not only does TitanWinds make running your business less stressful, but it also results in real life reduced costs and increased profits as you and your team spend fewer precious hours handling tasks that can now be fully automated. Titanwinds TMS is a fully customizable and integrated suite designed to supercharge the efficiency of your trucking operation.
Ver perfil
Lets you manage the movement of inventory as it is received, issued and transferred into and throughout your business. Lets you manage the movement of inventory as it is received, issued and transferred into and throughout your business.
ORITAMES APS Scheduler is a finite capacity Advanced Planning and Scheduling optimization system based on Artificial Intelligence. It improves multiple KPIs while taking into account constraints of all kinds of manufacturing resources. ORITAMES APS Scheduler is a finite capacity Advanced Planning and Scheduling optimization system based on Artificial Intelligence

Por John Galt Solutions

(4 opiniones)
Ver perfil
Atlas Planning Suite se dedica a los sistemas de mercadeo, inventario, ventas, operaciones y finanzas, proporcionando una visión integral de la situación empresarial de planeación de ventas y operaciones en un momento dado desde múltiples perspectivas. Esta solución integral se construye a partir de una base de planificación de demanda y previsión sólida y se expande en función de tus crecientes necesidades. La gestión de la demanda con este software te permite crear un plan de ventas y operaciones más sólido. Solución integral de planificación de la cadena de suministro con planificación de la demanda, gestión de inventario y planificación de capacidad.
Asprova APS is world-class Planning & Scheduling for Lean Production. Companies from all industrial sectors, including Toyota, Honda, Nissan, Denso, Aishin, MAZAK, Komatsu, Panasonic, Canon, YAMAHA, Kawasaki, are amongst our user base. Asprova APS is the Best-Of-Breed. Thats why we have 60 % market share in Japan and 2600 customers worldwide. Asprova SCP is optimal supply chain planning to significantly increase your overall performance. Asprova is the most powerful tool to increase overall manufacturing- and cost effeciency.
A cloud platform for demand planning and sensing, supply planning, production planning and scheduling, inventory optimization, & more. A cloud platform for demand planning and sensing, supply planning, production planning and scheduling, inventory optimization, & more.

Por Technology Group International

(3 opiniones)
Ver perfil
El software Enterprise 21 ERP es un sistema ERP totalmente integrado para las organizaciones de fabricación y distribución de mercados pequeños y medianos. Diseñado para facilitar las mejores prácticas del sector, Enterprise 21 incluye una funcionalidad de software integral para gestionar las operaciones comerciales completas de la empresa. Solución ERP que incluye procesos y fabricación discreta, distribución, contabilidad, apoyo en la toma de decisiones y comercio electrónico.
4 flow vista, el software estándar integrado para el diseño de la cadena de suministro y la gestión del transporte, funciones de análisis, planificación y optimización de funciones en un solo producto. El objetivo es reducir los costos totales de la cadena de suministro. Con 4 flow Vista puedes optimizar los procesos de la cadena de suministro, las redes, el transporte y el costo de servicio. Optimización integrada de la red y gestión del transporte, desde el desarrollo estratégico hasta la planificación táctica y la ejecución diaria.
Vanguard Demand Planning is an enterprise solution that helps manufacturers forecast product demand, explode intricate resource requirements, and optimize and manage inventory, fulfillment, and supply-chain processes. Web architecture automates tasks, cuts spreadsheet confusion, and tracks entire product cycles with centrally managed records and real-time updating. Workflow design leverages historical data with foreknowledge and insights via time-stamped user inputs. Forecast product demand and required resources. Optimize inventory, fulfillment, and supply-chain processes. Automate routine tasks.
Ver perfil
12Return creates cloud-based software that enables brands in any industry to transform their reverse supply chain and to manage the challenges of product returns in a changing economy. 12Return is the technology solutions provider that offers complete Return-to-Value capabilities for the reverse supply chain. 12Return streamlines the customer return journey, the operations process in your return center, and the revalue of returned products. 12Return streamlines the customer return journey, the operations process in your return center, and the revalue of returned products.
Agility es el sistema líder de planificación de recursos empresariales (ERP) para la industria de la madera y los materiales de construcción. Gestiona cada etapa del ciclo del producto, desde ventas y compras hasta refabricación y despacho. Agility optimiza los procesos y reduce el desperdicio, por lo que puedes aumentar la rentabilidad sin aumentar el personal. Optimiza los precios, reduce el stock muerto, administra grandes contratos, programa recursos, haz el seguimiento de los artículos en las sucursales y mucho más. Los pedidos se entregan a tiempo, en su totalidad, según lo prometido. Software comercial y contable orientado a las operaciones de distribución, venta mayorista y refabricación de madera y materiales de construcción.
Ver perfil
POOL4TOOL is the worlds only cloud-based All-in-One Supply Collaboration Platform. We are recognized as a global leader in direct procurement. Our workflow based solution is used by more than 300 international companies from manufacturing, automotive, consumer goods, medical, and plant construction industries for optimization of the product development process, strategic and operational purchasing, supply chain management and quality management. Supply collaboration platform that helps businesses manage processes related to purchasing, procurement, and more.
ASCTrac is more than just a WMS; it¿s the robust but flexible supply chain software system designed to manage all functions in manufacturing, warehouse distribution, and 3PL operations while offering true mobility at the edge for all functions with 100% validation. Integrate your own CRM and accounting or utilize ASCTrac¿s seamless ERP systems. Pharma grade accuracy for 100% perfect orders. Solves Level 5 Complex needs (5 being most complex). Scalable to Expand as You Grow. ASCTrac is more than a WMS; it¿s a robust supply chain software system to manage all functions in manufacturing, distribution, and 3PL.

Por Cloud Logistics

(3 opiniones)
Ver perfil
Solución de gestión de transporte multimodal para automatizar la logística de la cadena de suministro con características como la colaboración. Solución de gestión de transporte multimodal para automatizar la logística de la cadena de suministro con características como la colaboración.
Ver perfil
El software logístico Linbis está diseñado para cumplir con los requisitos de la mayoría de las actividades dentro de la industria de la logística y la cadena de suministro. Consolidadores, transitarios, transportadores, NVOCC, mensajeros, proveedores de logística de terceros, líneas aéreas, transportistas marítimos y empresas de transporte terrestre de carga pueden aprovechar esta solución de software como servicio (SaaS) en la nube para optimizar su flujo de negocios con el fin de aumentar la productividad y generar mayores beneficios. Solución de software logístico como servicio diseñada para cumplir con los requisitos de la mayoría de las actividades dentro de la industria de la logística y la cadena de suministro.
Ver perfil
Descubre COLIBRI, una solución de gestión de la cadena de suministro en la nube. SIMPLE: Colibri es rápida de implementar y fácil de usar. Las pantallas inteligentes y ergonómicas permiten que el usuario se sienta a gusto casi inmediatamente y tenga una experiencia agradable. INTELIGENTE: Colibri ofrece nuevas evoluciones periódicamente y sigue las mejores prácticas comerciales. Una tarifa mensual sin costes ocultos permite controlar el presupuesto. SEGURA: Colibri sigue las mejores prácticas de seguridad en la nube con Microsoft Azure, el proveedor de nube más certificado. Colibri es una solución de gestión de la cadena de suministro en la que puedes administrar tu demanda, suministro, distribución, previsiones, reposición y planificación de ventas y operaciones.

Por ThirdPartyTrust

(3 opiniones)
Ver perfil
ThirdPartyTrust es una solución moderna de gestión de riesgos de la cadena de suministro para la cadena de suministro compleja y en constante crecimiento. La plataforma ayuda a los proveedores a impulsar el proceso de evaluación y ayuda a las empresas a simplificar su proceso de evaluación. Se creó una herramienta para que los proveedores sirvan a la empresa. ThirdPartyTrust proporciona herramientas para iniciar el proceso de evaluación del proveedor. No más esperas para que la información se actualice.
Ver perfil
SkuBrain is web based demand forecasting and inventory optimization solution. It uses sales history to predict future demand for your products and then makes recommendations, based on current stock levels, as to what you should buy in order to be able to meet that demand or which products might be overstocked. A web based demand forecasting and inventory optimization solution that uses sales history to predict future demand.

Guía de Compra de Software de gestión de la cadena de suministro

¿Qué es el software de gestión de la cadena de suministro?

El software de gestión de la cadena de suministro ayuda a automatizar el flujo de materias primas desde su abastecimiento hasta la producción y la entrega. Las aplicaciones de gestión de la cadena de suministro suelen incluir funciones integrales de procesamiento de pedidos, transporte y gestión de almacenes, así como herramientas de planificación y previsión. El software de gestión de la cadena de suministro mejora la eficiencia operativa, tanto en la producción como en la ejecución, distribuyendo y sincronizando los datos clave en múltiples ubicaciones y en toda la empresa.

Ventajas del software de gestión de la cadena de suministro

  • Gestionar materiales de manera eficiente: el software de gestión de la cadena de suministro facilita la supervisión y programación de materiales para que se entreguen a tiempo en la planta de producción de tu empresa.
  • Ofrecer previsiones de la cadena de suministro: algunos software de gestión de la cadena de suministro incluyen inteligencia artificial (IA) predictiva que alerta a los usuarios ante posibles interrupciones de la cadena de suministro antes de que estas ocurran.
  • Gestionar proveedores: el software de gestión de la cadena de suministro cuenta con categorías especializadas de datos de los proveedores. Estas herramientas supervisan y evalúan el coste, valor y fiabilidad de los proveedores. Las empresas pueden usar estas métricas cuantificables para tomar decisiones fundamentadas.

Funciones comunes del software de gestión de la cadena de suministro

  • Gestionar proveedores: supervisar el rendimiento de los proveedores con métricas de rendimiento clave (KPI) y evaluar el riesgo y el cumplimiento.
  • Gestionar inventarios: supervisar, pedir, almacenar y consumir inventario, incluidas materias primas, componentes y productos finales.
  • Gestionar almacenes: controlar y administrar las operaciones de almacén a lo largo de todo el ciclo de vida de almacenamiento.
  • Gestionar pedidos: introducir, organizar, supervisar y tramitar solicitudes de compra.
  • Planificar ventas y operaciones: crear planes de oferta y demanda.
  • Planificar la demanda: usar información histórica y simulaciones para pronosticar la demanda de los consumidores.

La categoría de software de gestión de la cadena de suministro ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de la cadena de suministro

  • Escalabilidad: cuando elijas la solución de gestión de la cadena de suministro más adecuada para tu empresa, asegúrate de que el software puede crecer contigo. Ten en cuenta el número de usuarios necesario, el potencial de personalización, la capacidad de implementación en distintos dispositivos y otros factores que pueden afectar a la usabilidad de la solución a medida que tu negocio crezca.
  • Previsión: ciertas aplicaciones pueden pronosticar, entre otras variables, la oferta y demanda de piezas. Esta novedosa tecnología ya se está implementando en empresas de todos los tamaños. Ahora mismo, esta capacidad de previsión ofrece una ventaja competitiva; en el futuro, pasará a ser una necesidad.

Tendencias relevantes en software de gestión de la cadena de suministro

  • Impresión 3D: la impresión 3D, también conocida como fabricación aditiva, crea piezas y componentes uniendo/estratificando distintos materiales según las instrucciones de un ordenador. La impresión 3D genera menos residuos que los procesos tradicionales de fabricación, en los que se crean objetos a partir de grandes bloques de materias primas. Las empresas que usan impresión 3D pueden ahorrar en los costes asociados a materiales sobrantes, recogida de desechos, procesamiento de residuos y reciclaje. La impresión de piezas en 3D ahorra dinero y reduce el impacto medioambiental, aunque a menudo requiere de cambios significativos en la cadena de suministro. Es de esperar que, durante los próximos años, cada vez más empresas reevalúen sus soluciones de software de gestión de la cadena de suministro. Nuestra investigación indica que el 54 % de las pequeñas y medianas empresas planean usar tecnologías de impresión 3D en los próximos años.
  • Internet de las cosas (IoT): el Internet de las cosas es un ecosistema tecnológico en el que los objetos se conectan a Internet con fines de seguimiento y automatización. Según un estudio de Capterra, el 73 % de las pymes planean incorporar tecnología de IoT en sus empresas en un plazo de uno a dos años. Los gerentes de cadenas de suministro unidireccionales ya están adoptando tecnologías de IoT con la adición de chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) a sus piezas e inventarios. Los robots, cintas transportadoras, escáneres y otros dispositivos de IoT emplean esta tecnología RFID para ubicar, transportar y procesar los componentes. Los sistemas RFID producen una vasta cantidad de datos que, al ser analizados, pueden ayudar a las empresas a comprender sus operaciones y el comportamiento de los clientes como nunca antes. Esta información ayuda a tomar mejores decisiones que aumenten la eficiencia y la rentabilidad de la cadena de suministro.