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Software de adquisiciones

Los productos de software de adquisiciones automatizan el proceso de compra y gestionan las actividades relacionadas con los gastos de una organización. Las aplicaciones de adquisiciones automatizan el proceso de adquisición de recursos y gestión de relaciones con proveedores. Los empleados pueden crear pedidos de compra para su revisión y aprobación por parte de los gerentes. Los gerentes cuentan con una amplia gama de herramientas para supervisar, analizar e informar sobre la eficiencia del proceso empresarial. El software de adquisiciones guarda relación con los programas de facturación, el software de compras y el software de gestión de proveedores.

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Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena
Promena ofrece soluciones de e-Procurement, e-Sourcing, e-Auction y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena

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Expertos en digitalizar y optimizar la gestión de proveedores y compras con soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del cliente. Descubre más sobre itbid
Plataforma colaborativa que te ayuda a simplificar y digitalizar la gestión de proveedores y procesos de compra. Con los módulos de la gestión del proveedor y calidad lograrás administrar la documentación y procesos de control de calidad de tu red de proveedores en una única plataforma. Optimiza tus negociaciones, ahorra y reduce los tiempos de procesos de contratación gracias a los módulos de gestión de negociaciones y contratos. Logra digitalizar la formalización de pedidos y procesos con los diferentes módulos de gestión de pedidos y facturación. Descubre más sobre itbid

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Gestión de adquisiciones muy sencilla. Interfaz fácil de usar, única fuente de información veraz, sin gastos fraudulentos. Descubre más sobre Procee
Agiliza tus gastos de principio a fin con un software de adquisiciones que te permite hacer seguimiento, controlar y analizar todos tus gastos. Con la interfaz fácil de usar de Procee, los usuarios pueden supervisar y controlar sus gastos de modo fácil y sencillo. Mantén todo tu proceso de adquisiciones en un solo lugar como tu única fuente de información veraz y evita gastos no autorizados. Descubre más sobre Procee

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Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de adquisiciones. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

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Sistema de órdenes de compra basado en la nube fácil de usar para empresas basadas en proyectos que desean un control total. Independiente o integrado. Descubre más sobre CostTracker
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y pedidos de ventas contra presupuestos y obtén una alineación total cuando llega la factura. Controla la liquidez con proyecciones de flujo de caja. Coloca a tu equipo en posición para tomar decisiones óptimas con información completa y controla los costos en piloto automático. Este software funciona perfectamente tanto de modo independiente como integrado con el sistema de contabilidad. Comienza en menos de cinco minutos. Descubre más sobre CostTracker

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Te permite estructurar la relación con proveedores y supervisar la trazabilidad de los suministros. Descubre más sobre e-SCM
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Agiliza la logística con Transportly: Presupuestos instantáneos, ofertas competitivas y ahorros de costes significativos en una sola plataforma. Descubre más sobre Transportly
Transportly revoluciona la adquisición de transporte para fabricantes y gestores de logística. Como una herramienta integral de colaboración en transporte, agiliza todo el proceso de adquisición de transporte, desde la recopilación de solicitudes de presupuestos (RFQ) hasta la creación de un mercado privado donde los transportistas pujan en competencia. La característica única de InstaCarrier ofrece precios instantáneos, de modo similar al transporte compartido para fletes, lo que garantiza la transparencia y acelera la toma de decisiones. La plataforma facilita la gestión sin esfuerzo de transportistas bajo contrato al simplificar la planificación y ejecución del transporte. Con Transportly, los usuarios obtienen una importante reducción de costes (en un promedio del 20 %) al generar competencia entre los proveedores. Entre sus principales ventajas, figuran simplificación del proceso de RFQ, transparencia en la información general de ofertas, pedidos de transporte más rápidos y acceso a evaluaciones de datos integrales para la toma de decisiones informadas. Ingresa al futuro de la logística totalmente digitalizada con Transportly. Descubre más sobre Transportly

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Agiliza los gastos con Rubberstamp.io, un software de órdenes de compra rentable y fácil de usar que cubre las necesidades de los equipos pequeños. Pruébalo sin riesgos. Descubre más sobre Rubberstamp.io
Una solución rentable para gestionar el gasto de tu empresa sin tener que gastar un dineral. Diseñado por los expertos detrás de ProcurementExpress.com, Rubberstamp.io es un valioso software de órdenes de compra adaptado a las necesidades exclusivas de los equipos pequeños. Despídete de los sistemas anticuados y descubre una plataforma sencilla y fácil de usar. El equipo de ProcurementExpress.com vio que muchas personas no necesitan un sistema avanzado de gestión de órdenes de compra. Entonces crearon Rubberstamp.io para equipos pequeños con presupuestos ajustados. Descubre más sobre Rubberstamp.io

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Asegúrese de nunca quedarse sin mercancía/materiales o gastar presupuesto de más con las herramientas de adquisición de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Gestione fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo le permiten dirigir su negocio con menos mercancía y sin agotar su inventario. Defina cantidades mínimas/máximas de existencias con configuraciones de reabastecimiento, niveles de inventario, previsión de ventas y rutas automáticas. También importe listas de precios/tiempos de entrega de proveedores para mantenerse al día sobre precios y plazos de envío. Descubre más sobre Odoo

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

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ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. Descubre más sobre ShippingEasy

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

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SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

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Obtén control y visibilidad totales de tus operaciones de adquisición con Pipefy. Crea operaciones de compra perfectas con flujos de trabajo digitales que reducen el riesgo de error humano. Asegúrate de que las solicitudes y órdenes de compra se procesen de forma rápida y precisa. Integra Pipefy con tu software de contabilidad u otras herramientas heredadas para escalar tu operativa. Prueba Pipefy gratis. Descubre más sobre Pipefy

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Plataforma de gestión de laboratorios. La plataforma mejora la productividad al agilizar la comunicación, consolidar los pedidos y realizar un seguimiento del inventario.
Quartzy es una de las principales plataformas de productividad de laboratorio. Quartzy mejora de forma única la productividad de las empresas de ciencias biológicas con una integración perfecta de los flujos de trabajo de investigación, los procesos comerciales y las cadenas de suministro para ayudar a científicos, gerentes de laboratorio y equipos financieros a digitalizar el flujo de trabajo único de un laboratorio. Obtén más información sobre este producto en el sitio web de Quartzy. Descubre más sobre Quartzy

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Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Descubre más sobre Spendwise

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Un software de adquisiciones con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio estableciendo un proceso de adquisición eficiente.
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro

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Procurify ayuda a obtener un control y una visibilidad incomparables con flujos de trabajo optimizados, datos en tiempo real y funciones innovadoras.
Procurify es un software de adquisición integral que permite a las empresas supervisar, controlar y analizar todos los gastos para simplificar y escalar su proceso de gestión de gastos. La interfaz intuitiva de Procurify, sencilla y fácil de usar, permite a los usuarios supervisar, controlar y analizar los gastos de forma proactiva. Mantén todos los registros centralizados y reduce el gasto fraudulento con la integración de Amazon Business y Staples PunchOut. Procurify se integra perfectamente con NetSuite, QuickBooks y otros sistemas ERP. Descubre más sobre Procurify

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