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ZigiOps es un producto independiente que crea integraciones potentes en cuestión de minutos manteniendo la seguridad. Descubre más sobre ZigiOps
ZigiOps es una revolucionaria plataforma de integración que conecta tus sistemas en minutos manteniendo la seguridad. ZigiOps automatiza los flujos de trabajo y sincroniza los datos entre los sistemas de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés), supervisión, DevOps y CRM en tiempo real. Configura tus integraciones en menos de 5 minutos con sus plantillas de integración predefinidas. ZigiOps va un paso por delante para ofrecer integraciones profundas que permiten el mapeado y filtrado avanzado de los datos. ZigiOps puede adaptarse a cualquier caso de uso de cliente, independientemente de su complejidad. Descubre más sobre ZigiOps

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Aprovecha los más de 150 conectores de datos prediseñados y agrega cualquier conector adicional a través de un servicio exclusivo de API bajo demanda. Descubre más sobre Rivery
Rivery es una plataforma de integración de datos SaaS que permite a los equipos conectarse a cualquier fuente de datos. Además de 150 conectores de datos prediseñados, Rivery también ofrece conectores API bajo demanda. Esto te permite crear canales de datos robustos con las fuentes de datos que más te importan. Descubre más sobre Rivery

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Ozone ayuda a las empresas a enviar aplicaciones modernas en la nube de forma rápida, segura y fiable. Descubre más sobre Ozone
Ozone es una moderna plataforma de CI/CD (integración y entrega continuas, por sus siglas en inglés) que ayuda a las organizaciones en implementaciones sin problemas para aplicaciones con y sin estado a escala. Ozone simplifica las implementaciones de contenedores de extremo a extremo en Kubernetes. Elimina las complejidades de las herramientas de DevOps heredadas al aprovechar el marco de Tekton para organizar la entrega de aplicaciones para Docker o aplicaciones de contenedores en cualquier proveedor en la nube de Kubernetes. Ozone es independiente de los proveedores y se integra con las herramientas populares de DevOps y los proveedores de la nube listos para usar. Descubre más sobre Ozone

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Omatic transforma los datos en valor, lo que permite a las organizaciones de bienestar social propiciar cambios positivos en el mundo. Descubre más sobre ImportOmatic
ImportOmatic es la solución insignia de Omatic para la integración de datos de organizaciones sin ánimo de lucro. Esta solución permite importar datos en Edge RE NXT de Raiser desde cualquier fuente externa, admite todos los tipos y formatos de registros y limpia los datos en el camino. ImportOmatic redefine la eficiencia a partir de una integración inteligente que coincide adecuadamente con los registros, elimina los duplicados y estandariza los datos a medida que se importan. Descubre más sobre ImportOmatic

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Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io

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Conecta tus datos de ventas y marketing de forma detallada y sencilla. Funciona con Pipedrive, Copper y Hubspot CRM. Descubre más sobre Outfunnel
Outfunnel facilita la integración de tus herramientas de marketing y tu CRM. Sincroniza automáticamente los contactos de los formularios web con tu CRM. Mantén tus listas de contactos de ventas y marketing sincronizadas en horario ininterrumpido para ahorrar tiempo. Configura tus campañas una vez y se ejecutarán automáticamente en función de los cambios de datos que haya en el CRM. Registra todos los datos de interacción con los medios de marketing (aperturas de correo electrónico, visitas web, relleno de formularios, etc.) en tu CRM. Como resultado, el departamento de ventas cuenta con un contexto completo y puede vender de forma más inteligente. Planes a partir de 19 $ mensuales. Descubre más sobre Outfunnel

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SSIS Integration Toolkit es un conjunto completo de soluciones de software sofisticadas que hacen que la integración de datos sea fácil, flexible y asequible. Descubre más sobre SSIS Integration Toolkit
SSIS Integration Toolkit es un conjunto completo de soluciones de integración con más de 300 componentes premium y 100 conectores API diseñados para mejorar la productividad y facilitar la integración de datos. Cuenta con docenas de administradores de conexión para sincronizar con cualquier fuente de datos o sistema de destino, así como soporte dedicado para más de 100 aplicaciones, como Dynamics 365, Salesforce y muchas más. Incluye el poderoso SSIS Productivity Pack, con cientos de tareas y componentes para agilizar sus procesos ETL. Descubre más sobre SSIS Integration Toolkit

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Power BI Connector for Jira te permite exportar tus datos de Jira a Power BI y crear los paneles necesarios con los datos de Jira. Descubre más sobre Power BI Connector for Jira
Power BI Connector for Jira te permite importar, de forma fácil y rápida, cualquier dato de Jira en Microsoft Power BI, incluidos campos predeterminados/personalizados, historial, registros de trabajo, sprints, datos de aplicaciones de terceros y otros. Descubre más sobre Power BI Connector for Jira

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iPaaS integrada de marca blanca con solución de automatización de flujo de trabajo visual y fácil de usar. Descubre más sobre Appmixer
Esta iPaaS (plataforma de integración como servicio, por sus siglas en inglés) integrada, de marca blanca, con un sistema de automatización de flujo de trabajo visual fácil de usar y conectores ilimitados, te permite concentrar tus recursos en entregarle al cliente lo que quiere para así mantenerlo satisfecho. Descubre más sobre Appmixer

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Tableau Connector for Jira te permite transmitir todos tus datos de Jira a Tableau. Descubre más sobre Tableau Connector for Jira
Tableau Connector for Jira es una aplicación que ayuda a las empresas a extraer y migrar datos de JIRA a Tableau para su posterior análisis. La aplicación Tableau Connector for Jira está disponible para todas las plataformas Jira: Server, Cloud y Data Center. Descubre más sobre Tableau Connector for Jira

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Aplicación basada en la nube que permite a las empresas conectar ServiceNow con PowerBI para visualizar datos y generar informes analíticos. Descubre más sobre Power BI Connector for ServiceNow
Aplicación basada en la nube que permite a las empresas conectar ServiceNow con PowerBI para visualizar datos y generar informes analíticos. Descubre más sobre Power BI Connector for ServiceNow

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Plataforma de integración híbrida que se especializa en ampliar sistemas heredados y locales a la nube, entornos móviles o web con API de microservicio. Descubre más sobre OpenLegacy
OpenLegacy es una plataforma de integración híbrida que crea de forma automática API directamente desde sistemas heredados y locales para acelerar y simplificar la creación de API internas, externas o públicas para cualquier tipo de integración o canal digital. Informe gratuito: "How To Tackle Legacy System Challenges with Microservices & APIs." (Cómo afrontar los desafíos de los sistemas heredados con microservicios y API). Descubre más sobre OpenLegacy

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Una iPaaS para desarrollar y ejecutar automatizaciones e integraciones en la nube, basada en Javascript. Descubre más sobre YepCode
YepCode es una plataforma Saas que permite el desarrollo, ejecución y seguimiento de la automatización y las integraciones de datos, pero buscando un enfoque altamente ágil al trabajar directamente con código fuente. Agregue el código JavaScript para tus procesos en la IDE de YepCode usando tan solo un navegador web y ejecútelo directamente en la nube. Sin aprovisionamiento de servidores, despliegues o gestión de dependencias, ya que YepCode está listo para usarse gracias a un conjunto completo de servicios y Saas con los que puede integrarse. Descubre más sobre YepCode

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Enterprise-grade app for Zendesk-Tableau integration that allows users to build Zendesk reports in minutes. Descubre más sobre Tableau Connector for Zendesk
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Prodly AppOps es una solución DevOps de última generación para Salesforce. Ahora cualquier persona puede configurar, probar e implementar datos de Salesforce. Descubre más sobre AppOps
Prodly AppOps es un DevOps de última generación para Salesforce. AppOps automatiza el desarrollo de aplicaciones low-code permitiendo a los usuarios con o sin conocimientos de desarrollo configurar, probar e implementar aplicaciones low-code en Salesforce. Los clientes disfrutan de una mayor eficiencia y un menor tiempo de obtención de valor con Prodly AppOps, que permite implementar e instalar Salesforce CPQ, Salesforce Billing, Field Service Lighting y Salesforce B2B Commerce. Descubre más sobre AppOps

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Conecta SAP Business One en cuestión de minutos con aplicaciones de terceros (Magento, Salesforce, DHL, Mailchimp y muchas más). Descubre más sobre Integration Hub
Integration Hub ofrece escenarios de integración listos para usar que conectan SAP con sistemas de terceros. Los clientes de SAP Business One pueden usar plantillas preconfiguradas para integrar aplicaciones y servicios empresariales basados en la nube como Shopify, Magento, Aramex, DHL, FedEx, UPS, Fixer, etc. Creadores originales de Integration Hub y la solución Intercompany Integration para SAP Business One. Desarrollan, mantienen y respaldan soluciones para ayudar a los clientes de SAP en más de 100 países. Descubre más sobre Integration Hub

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PostOmatic es una solución desarrollada para cerrar la brecha entre Edge/RE NXT de Raiser y los sistemas de contabilidad financiera externos. Descubre más sobre PostOmatic
PostOmatic es una solución desarrollada para cerrar la brecha entre Edge™/RE NXT de Raiser y los sistemas de contabilidad financiera externos. Esta solución permite que la información precisa se exporte en un formato diseñado específicamente para funcionar con dichos sistemas, como Ellucian Banner y Ellucian Colleague, MS Dynamics GP (Great Plains), QuickBooks, PeopleSoft, NetSuite, Workday, MIP Fund Accounting y más. Descubre más sobre PostOmatic

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Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

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Empresas líderes con necesidades de integración complejas. Maneja todas las aplicaciones con la máxima velocidad y precisión y es altamente extensible.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (equipos de escritorio virtuales) en cuestión de minutos. UiPath también viene con una potente tecnología de reconocimiento de imágenes y también puede reconocer controles y texto. Esta ve la interfaz de usuario como lo haría un humano, incluso en los entornos virtualizados habilitados para Citrix. En la nube o de manera local, con la herramienta de diseño del flujo de trabajo de última generación y supervisión y analíticas completas. Descubre más sobre UiPath

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Process Street proporciona más de 1000 integraciones prediseñadas para conectar y automatizar fácilmente las herramientas favoritas de la empresa.
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza listas de verificación con texto, imágenes y video y usa muchas de las herramientas favoritas del equipo, como Google Suite, Office 365, Trello, HubSpot y más. Agrega lógica condicional, aprobaciones y automatización a las listas de verificación para escalar la empresa de manera rápida y fluida. Descubre más sobre Process Street

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Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre Anypoint Platform

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Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas. Descubre más sobre Make

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Integra aplicaciones y datos en tu TI híbrida rápida y fácilmente.
Supera la complejidad de TI y acaba con los datos aislados al incorporar aplicaciones locales y en la nube, diversas fuentes de datos y dispositivos con la integración de Boomi. Crea un tejido de conectividad para impulsar la productividad y prosperar sentando las bases de tu tecnología digital. La UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) de tipo arrastrar y soltar, las herramientas de mapeado de datos y la biblioteca completa de conectores, junto con la compatibilidad con diversos patrones de integración, te permiten crear cualquier integración con una rapidez excepcional. Descubre más sobre Boomi

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Conéctate de forma segura a tus conjuntos de datos en la nube, locales o patentados y escribe datos en tus sistemas de origen.
Integración. Velocidad. Transformación. Todo en una sola plataforma. Integration Cloud de Domo te ayuda a abordar los desafíos de la integración, el acceso, la gobernanza y la logística. Descubre más sobre Domo

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PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilid ad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

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Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Descubre más sobre Iris Works

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IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios integrados.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce drásticamente los costes de desarrollo al tiempo que amplía la compatibilidad y el valor de por vida. IFTTT es la alternativa de conectividad estándar y de bajo código para crear tus propias integraciones internas. Estos productos han atraído a 17 millones de consumidores en 140 países y han producido más de 90 millones de conexiones activadas. Descubre más sobre IFTTT

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Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC (centro de operaciones de red, por sus siglas en inglés) en el bolsillo. Descubre más sobre Pulseway

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Potencie sus equipos de ventas: conectando la mensajería instantánea y CRM.
Tuvis ayuda a los equipos de ventas a ganar al integrar aplicaciones de mensajería individuales con su CRM. Obtenga visibilidad, mejore la experiencia del cliente y dispare el rendimiento con unos pocos clics. Descubre más sobre Tuvis

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TeamDynamix is a no-code ITSM solution that offers integrated Project Portfolio Management with enterprise integration and automation.
One no-code platform for IT Service Management (ITSM), Project Portfolio Management (PPM) with Enterprise Integration & Automation (iPaaS). TeamDynamix is easy to use, own, and operate - all configured from screens without any coding or scripting. The ITSM platform offers support for ITIL with an all-inclusive solution; incident/problem management, asset, change management, self-service portal, knowledge base, automation & workflow, and unlimited integrations. White glove implementation. Descubre más sobre TeamDynamix

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CI HUB is a plugin, which creates connections to DAM/PIM/MAM systems to optimize creative processes within a company.
CI HUB is a new way how to connect to your assets within Sharepoint More comfortable than ever before, one connector to connect to all your assets. Simple to manage, feature-rich, and easy to use. - Secure login to your preferred system. - Browse in your DAM, purchase images with your stock partner and share with your preferred cloud storage. All in one Plug-In - Decentralized administration makes setting up CI HUB in your organization easy - More than 60 cool features save your day Descubre más sobre CI HUB Connector

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Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

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APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre APPSeCONNECT

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Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días. Descubre más sobre Cirrus Insight

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Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data and integrate metrics where needed.
Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data from popular advertising, social media, email, shopping, CRM, and other platforms such as Facebook, Instagram, Microsoft Ads, Twitter, LinkedIn, Mailchimp, Amazon, Shopify, and more, then integrate the metrics they need into their favorite data destinations, including Google Data Studio, Google Analytics, Google Sheets, Microsoft Excel, Google BigQuery, and/or SQL. Descubre más sobre Power My Analytics

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Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

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Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo. Descubre más sobre Automate.io

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Se sincroniza con WooCommerce y QuickBooks para ahorrar tiempo y automatizar la contabilidad. Compatible con QB Online, POS y Desktop (Pro, Premier y Enterprise).
MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincronización bidireccional y configuración fácil para comenzar en una hora o menos. Descubre más sobre MyWorks Sync

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Pasa fácilmente los datos desde o hacia QuickBooks Online (QBO) con Transaction Pro.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y sincroniza al instante los datos con QuickBooks. Importa recibos, pagos de facturas, cheques, cargos con tarjeta de crédito, créditos de tarjetas, notas de crédito, estimaciones, facturas, entradas de diario, órdenes de compra, recepción de pagos, recibos de ventas, actividades de tiempo, clientes, proveedores y artículos a QBO desde Excel o un archivo CSV. Descubre más sobre Transaction Pro

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Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de archivos administrada por Cleo y las soluciones de transformación de todo tipo aceleran y agilizan el movimiento de archivos, lo que potencia la integración de múltiples empresas independientemente del volumen de flujo o la complejidad. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

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Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

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Una selección sólida de más de 70 tareas y componentes, diseñadas para agilizar el proceso de integración en los formatos más comunes.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la productividad utilizando componentes fáciles de usar y sin codificación para conectar muchas nubes, así como fuentes de datos en el lugar tales como servicios de API REST, Azure Cloud, Amazon AWS Cloud, MongoDB, JSON, XML, CSV, Excel, Salesforce, Redshift, DynamoDB, Google API (es decir, Analytics, AdWords), SOAP/Web API, Facebook, Twitter, Zendesk, eBay y mucho más. Descubre más sobre SSIS PowerPack

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Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesforce.com y contabilidad como QuickBooks o Intacct, junto con su suite de productos de integración. Descubre más sobre Cloud Workflow - iPaaS

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Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea.
Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea. Descubre más sobre Holistics

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Commercient SYNC integrates over 110 ERPs with your CRM by making use of a pre-built solution, ensuring a seamless integration.
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Soluciones completas de software EDI, asistencia interna experta, más de 30 años de experiencia en el sector EDI, cumplimiento completo de socios comerciales.
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Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
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Una herramienta de migración a la nube para Microsoft Office 365, Google G Suite y más que permite aprovechar las ventajas de la nube al máximo.
Migración rápida y segura. CloudM ayuda a adoptar el espacio de trabajo colaborativo del futuro. Esta herramienta de migración a la nube lleva a la empresa a la nube de forma rápida y segura con una selección de destinos de migración. Migra correos electrónicos, calendarios y archivos a Office 365, G Suite o Dropbox desde más de 30 plataformas de origen. Migración a almacenamiento en la nube. El almacenamiento en la nube implica disfrutar de una solución más rentable para almacenar los datos y mantener su protección y cumplimiento. Descubre más sobre CloudM Migrate

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