360 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada pensando en los anunciantes y las agencias, la innovadora plataforma de Adverity te permite integrar automáticamente todos los datos de marketing de tus herramientas y plataformas favoritas. ¡El proceso de armonización integrado significa que ya no es necesario registrarse en varias cuentas! T Esta solución ETL integral es tu perfecta plataforma de análisis e inteligencia de marketing: automatizada, flexible, confiable y segura. ¡Recibe tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre Adverity La plataforma de marketing y medios ETL de última generación. Conecta todas tus fuentes de datos y crea una pila de datos limpia y completa. Descubre más sobre Adverity
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre PieSync PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real. Descubre más sobre PieSync
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. Descubre más sobre Omatic ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Descubre más sobre Omatic
B2BGateway offers fully-managed EDI & API Connectivity solutions. EDI Compliance with Any Trading Partner. Connect with any Trading Partner, 3PL, ERP, Accounting Package, eCommerce Platform, or Inventory System. Eliminate Chargebacks. Improve Accuracy. Reduce Labor Costs. Real-Time Error Monitoring. Lower your Overhead & Get Paid Faster. Flexible & Customizable EDI & API Setups Available. Worldwide Expert EDI support, with staff on the ground in 3 continents. Descubre más sobre B2BGateway EDI B2BGateway is a Streamlined Full-Service Business Integration, EDI & API Solutions Provider Offering Supply Chain Automation. Descubre más sobre B2BGateway EDI
OpenLegacy es una plataforma de integración híbrida que crea de forma automática API directamente desde sistemas heredados y locales para acelerar y simplificar la creación de API internas, externas o públicas para cualquier tipo de integración o canal digital. Informe gratuito: "How To Tackle Legacy System Challenges with Microservices & APIs." (Cómo afrontar los desafíos de los sistemas heredados con microservicios y API). Descubre más sobre OpenLegacy Plataforma de integración híbrida que se especializa en ampliar sistemas heredados y locales a la nube, entornos móviles o web con API de microservicio. Descubre más sobre OpenLegacy
MetaRouter collects user events from your website or app and routes them to any third-party tool, which often includes centralizing data in one place for storage and in-depth analysis. It can be set up with a single snippet (using analytics.js) for all event tracking. After that initial setup, marketers can add and remove tools through a UI, without requiring additional dev time. Descubre más sobre MetaRouter For accurate analytics, collect your customer data in one place. Descubre más sobre MetaRouter
(0 opiniones)
Visitar la web
Creado para empresas en la pila de Microsoft .NET, Neuron ESB permite a los clientes aprovechar las herramientas y habilidades de los desarrolladores internos existentes para implementar soluciones de integración en cuestión de semanas, no de meses. Neuron ESB es un bus de servicios empresariales (ESB) fácil de usar que simplifica la mensajería, la integración de sistemas y la habilitación de servicios web. Facilita la integración rápida de aplicaciones dispares y acelera la adopción de arquitectura orientada a servicios. Descubre más sobre Neuron ESB Integración de aplicaciones preferidas y plataforma SOA para la pila de Microsoft. Descubre más sobre Neuron ESB
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (equipos de escritorio virtuales) en cuestión de minutos. UiPath también viene con una potente tecnología de reconocimiento de imágenes y también puede reconocer controles y texto. Esta ve la interfaz de usuario como lo haría un humano, incluso en los entornos virtualizados habilitados para Citrix. En la nube o de manera local, con la herramienta de diseño del flujo de trabajo de última generación y supervisión y analíticas completas. Empresas líderes con necesidades de integración complejas. Maneja todas las aplicaciones con la máxima velocidad y precisión y es altamente extensible.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros. Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral proporciona más de 100 soluciones prediseñadas para integrarse con tus sistemas de ERP, OMS, WMS, contabilidad o comercio electrónico. Ni siquiera los sistemas administrativos personalizados son problema para estos expertos. Reduce los costes, elimina los procesos manuales propensos a errores y optimiza tu cadena de suministro con la integración de sistemas empresariales de DiCentral. Ponte en contacto con uno de los expertos para obtener una cotización hoy. ¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral te brinda más de 100 soluciones prediseñadas para la integración. ¡Ponte en contacto hoy!
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas. Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Esta excelente plataforma de innovación en el lugar de trabajo hace que cualquier persona pueda crear fácilmente una aplicación personalizada. Crea aplicaciones para gestionar contactos, rastrear el inventario, organizar proyectos y mucho más. FileMaker Pro incluye plantillas integradas para impulsar la creatividad. Su mercado ofrece, además, una amplia gama de plantillas, herramientas, aplicaciones y materiales de formación. ¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce drásticamente los costes de desarrollo al tiempo que amplía la compatibilidad y el valor de por vida. IFTTT es la alternativa de conectividad estándar y de bajo código para crear tus propias integraciones internas. Estos productos han atraído a 17 millones de consumidores en 140 países y han producido más de 90 millones de conexiones activadas. IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios integrados.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y sincroniza al instante los datos con QuickBooks. Importa recibos, pagos de facturas, cheques, cargos con tarjeta de crédito, créditos de tarjetas, notas de crédito, estimaciones, facturas, entradas de diario, órdenes de compra, recepción de pagos, recibos de ventas, actividades de tiempo, clientes, proveedores y artículos a QBO desde Excel o un archivo CSV. Pasa fácilmente los datos desde o hacia QuickBooks Online (QBO) con Transaction Pro.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia. APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más. Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la productividad utilizando componentes fáciles de usar y sin codificación para conectar muchas nubes, así como fuentes de datos en el lugar tales como servicios de API REST, Azure Cloud, Amazon AWS Cloud, MongoDB, JSON, XML, CSV, Excel, Salesforce, Redshift, DynamoDB, Google API (es decir, Analytics, AdWords), SOAP/Web API, Facebook, Twitter, Zendesk, eBay y mucho más. Una selección sólida de más de 70 tareas y componentes, diseñadas para agilizar el proceso de integración en los formatos más comunes.
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas tus fuentes de generación de clientes potenciales con más de 240 plataformas. LeadsBridge integra más de 240 herramientas y proporciona un servicio de soporte de primer nivel para ayudar a los profesionales de marketing a evitar cualquier interrupción de flujo. LeadsBridge facilita la sincronización de tu software de CRM/correo electrónico con tus soluciones favoritas. Independientemente de lo que recopiles de clientes potenciales de una página de aterrizaje, un evento, un seminario web o solo tu bandeja de entrada, LeadsBridge tiene una aplicación para eso. LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas con más de 240 integraciones.
Ahorra tiempo procesando pedidos y elimina la entrada de datos mediante la conexión de aplicaciones como Salesforce.com, Shopify, Amazon y otros, directamente a QuickBooks. Mantén tus aplicaciones sincronizadas entre sí. Los datos como los recuentos de inventario, los clientes, los números de seguimiento de envío y los detalles de pago se pueden sincronizar de manera transparente y automática. Crea flujos de trabajo personalizados que son específicos para tu negocio al validar datos, mapear campos específicos de información y filtros que sincronizan solo los datos que necesitas. Autofy es una plataforma de integración de QuickBooks que sincroniza automáticamente los datos entre todas las aplicaciones que utilizas para dirigir tu negocio.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo. Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas. Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas.
Las civilizaciones viven y mueren según su abastecimiento de agua. Las empresas viven y mueren según su suministro de datos. K3 es una brillante plomería de datos. K3 toma datos desde cualquier lugar, te permite transformar, filtrar y unificar a través de una interfaz de usuario intuitiva y enviarlos a donde quieras. ¿Necesidades complejas? No hay problema. K3 te permite controlar cada aspecto del formato y protocolo. — Biblioteca de adaptadores grandes. — Mapeo de streaming. — Motor de reglas de streaming. — En la nube o localmente. Plataforma de integración local/SAAS. Las características incluyen ETL profundo sin código, auditoría/seguridad e integración increíblemente rápida.
Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación. Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación.
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector, con conocimientos técnicos y buenas prácticas que ayudan a la gestión de marketing y ventas. Trujay adquirió Data2CRM en otoño de 2018; ahora ofrece a sus usuarios el mayor menú de servicios de migración. Al ser socio de Hubspot, ofrece una comprensión sin precedentes de la interfaz, funcionalidad y API de HubSpot. Migración e integración de datos para más de 30 soluciones SaaS líderes. Socio de más de 10 proveedores de CRM, como Hubspot y Salesforce.
Scribe Online es una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por analistas de Gartner y Forrester por proporcionar tres beneficios principales: 1. Facilidad de uso, incluso sin un gran personal de TI, puedes crear integraciones, tanto fáciles como complejas; 2. Tiempo de valoración: los clics, no el código, el entorno de desarrollo reduce el tiempo de integración en un 80 %; y 3. Integraciones personalizadas: puedes crear fácilmente integraciones que manejen las configuraciones y personalizaciones únicas de tu aplicación. Una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por la facilidad de uso, el tiempo de valorización y la capacidad de integración a medida.
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones altamente efectivas para todas las situaciones de negocios. Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones efectivas para todas las situaciones de negocios.
Ofrece los conocimientos adecuados a quien los necesite. Integra y descubre datos por tu cuenta. Crea y comparte informes interactivos. Fomenta la curiosidad con analíticas fáciles de usar. Supervisa las métricas clave para que cuando algo vaya mal, sepas por qué y cómo solucionarlo. Software de inteligencia comercial que permite preparar datos, descubrir información fácilmente y compartirla de forma autónoma y controlada.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesforce.com y contabilidad como QuickBooks o Intacct, junto con su suite de productos de integración. Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud.
Automatically sync orders, customers, inventory, and sales tax from multiple sales channels to QuickBooks Desktop and Online. Sync with multiple integrations or company files under a single account. Manage sales tax, inventory, and easily map custom fields, deposit accounts, SKUs, sales reps, and other fields to or from QuickBooks. We integrate with all major ecommerce platforms such as Shopify, Amazon, and WooCommerce, and popular shipping solutions like ShipStation, Ordoro and Zoey. Automatically sync orders, customers, inventory, and sales tax from multiple sales channels to QuickBooks Desktop and Online.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube. Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate their ERP system data with their CRM system. We integrate your ERP data to your CRM in less than one week. We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate any ERP system data with their CRM system.
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative platform, to let end users build their own tools, their way. Teams of all shapes and sizes use it to plan, manage and automate their work, their way. Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative work management platform.
Asteras Centerprise Data Integrator ofrece un conjunto completo de soluciones de administración de datos que incluye integración de datos, transformación de datos, calidad de datos y perfiles de datos, lo que permite a los usuarios manejar múltiples escenarios de integración. Los diseñadores han estado en el negocio desde 1995 y brindan soluciones robustas, asequibles y de alto rendimiento para las empresas Fortune 1000, lo que les permite superar incluso los desafíos de administración de datos más complejos. Software de gestión e integración de datos complejos a nivel empresarial, con una interfaz de arrastrar y soltar sin código.
La integración es solo el primer paso. Tonkean combina una plataforma iPaaS con integraciones para más de 1000 aplicaciones como Salesforce, Slack, Google, Zendesk e Intercom, entre otras, con una potente plataforma de automatización y orquestación de flujos de trabajo libre de código que funciona para todos los sistemas y personas. Tonkean permite a los equipos de operaciones optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de manera integral, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas. Tonkean combina plataforma de integración como servicio (iPaaS), gestión de procesos empresariales (BPM) y automatización para proporcionar una plataforma para que los equipos de operaciones orquesten y automaticen cualquier proceso comercial.
Now Commerce offers affordable QuickBooks integrations with shopping carts, key customers, drop-ship partners, and fulfillment software/3PL warehouses. Eliminate data entry to/from QuickBooks. A simple dashboard allows you to receive order files and automatically create sales orders, invoices, or sales receipts in QuickBooks. Send orders from QuickBooks directly to your in-house shipping software (like ShipStation) or to 3rd party warehouse systems, and bring tracking numbers back to QuickBooks. Now Commerce is the leading B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop,
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses. Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
COZYROC es el proveedor líder de componentes avanzados, confiables y fáciles de usar con DBA para el rápido desarrollo de ETL y las soluciones de integración de datos con los servicios de integración de SQL Server de Microsoft. El lanzamiento de los 200 componentes de tareas y secuencias de comandos de la biblioteca SSIS+ 1.8 de COZYROC incluye soporte para SQLServer 2005-2017, ADFv2 IR y nuevos componentes REST versátiles para expandir tu conectividad a servicios populares de NUBE como Dropbox, OneDrive, Hubspot, Marketo, Parature ServiceNow, SimplyDigi, Xero, ZohoCRM y más. Componentes avanzados y compatibles con DBA para el rápido desarrollo de las soluciones de integración de datos y ETL con el SSIS de Microsoft.
Herramienta de desarrollo de código bajo para desarrollar aplicaciones comerciales centradas en procesos con tareas técnicamente complejas y múltiples pasos, todo sin escribir una sola línea de código. Fiable y escalable, los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan Linx para una rápida integración y automatización de soluciones, sistemas y bases de datos empresariales. Combina el poder del desarrollo de procesos automatizados de bajo código con la integración avanzada de sistemas y negocios.
Ryvit is the marketplace for construction technology, providing GCs, Subcontractors, and Design Firms with automated connectivity between various applications, enabling adoption of best-of-breed software solutions without unnecessary duplicate entry into their financial accounting and ERP applications. With this new capability, construction companies can now reimagine how to manage their data and accelerate their adoption of modern technology. Ryvit's API for Viewpoint Vista is the first-ever customer-facing API that allows customers to automatically access their Vista data.
Parsey te ayuda a conectar miles de aplicaciones sin escribir una sola línea de programación. Además de su potente analizador de correo electrónico, archivos adjuntos y webhooks, Parsey puede mover datos de carritos de compras, plataformas de firma electrónica, programadores de citas, generadores de páginas de aterrizaje, herramientas de chat en vivo y más a tu herramienta preferida de CRM o marketing. Parsey hace que tu negocio sea más eficiente al aumentar tu velocidad de llegada al cliente potencial, reducir el trabajo manual, eliminar errores de datos y crear procesos que se amplían. Parsey crea flujos de trabajo automatizados entre cientos de tus aplicaciones favoritas.
Talend Data Fabric es la única plataforma de integración del sector que permite a los clientes moverse sin problemas entre la transmisión en lotes, continua y en tiempo real mientras se ejecuta localmente, en la nube o con Big Data. Solo Talend ofrece a los usuarios una sola interfaz de diseño para todas sus necesidades de integración, calidad de datos y gestión de datos maestros. La única plataforma de integración que te permite moverte sin problemas entre la transmisión en lotes, continua y en tiempo real, localmente o en la nube.
WSO2 Enterprise Integrator is an open source hybrid integration platform that enables API-centric integration using integration architecture styles such as microservices or centralized ESB. The platform provides a graphical drag-and-drop flow designer and a configuration-driven approach to build low-code integration solutions for cloud- and container-native projects. WSO2 Enterprise Integrator is an open source hybrid integration platform that enables API-centric integration.
ElectroNeek is an end-to-end intelligent integration and automation platform that lets business users with no prior IT skills analyze employees' productivity, discover integration opportunities and build automated workflows. The ElectroNeek automation journey starts with inviting business users to the web-based platform, where they can download ElectroNeek Robot and begin collecting data on individual automation opportunities. Analyze productivity, automatically find opportunities for Integration and build no code/low-code workflows.
To grow your Shopify store, you need advanced inventory management, accounting, supply chain management, business intelligence reporting capabilities that sync well. It is impossible to grow effectively by managing your online retail store with spreadsheets and standalone business solutions. Versa Cloud ERP for Ecommerce lets you do just this capably, affordably and easily with a few clicks. It easily tackles multiple parameters of ecommerce needs and supports all leading integrations. Add affordable advanced inventory management and multi award winning ERP capability to your growing Shopify store in a few clicks!
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir. Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
Extrae, carga y transforma tecnología que mejora el rendimiento y reduce los costos de integración de datos en sistemas heterogéneos. Extrae, carga y transforma tecnología que mejora el rendimiento y reduce los costos de integración de datos en sistemas heterogéneos.
PilotFish, Inc. integration solutions include the eiPlatform, an enterprise integration software leveraging Java framework, Web services, and industry XML standards to enable the deployment of internal and external system interfaces. The eiConsole developer workstation IDE uses a graphical user interface with fully customizable components. All X12 EDI transaction types are supported. Additional data formats and standards are supported including HL7, FHIR, JSON, CDA/CCD, CSV, flat file and more. Comprehensive middleware software to enable the rapid integration of systems regardless of data format or connectivity protocol.
Unito is a no-code workflow management platform for enterprise and smb businesses. With Unito's deep, two-way SaaS integrations, you can build and automate workflows that cross the boundaries of tools, teams, and organizations. Improve project management, team coordination, software development, customer support, and more with integrations between apps like Trello, Jira, Asana, GitHub, Wrike, HubSpot, and more, leading to easier collaboration, more efficient work, and higher productivity. Unito empowers people to build workflows across tools, teams, and organizations. Integrations include Trello, Asana, Jira, and more.
Autocene makes enterprise automation application development fast and straightforward, improving developer productivity and enabling organizations to rapidly create, configure and deploy critical automation applications with hybrid integration to virtually any existing system or database! Autocene makes enterprise automation application development fast and straightforward.
All-in-one software to run and automate your entire Amazon business. - Customizable Profit Dashboards - Product Alerts - Multiple Amazon Seller Accounts - Keyword Tracker - Keyword Research Tools - Review Automation - Email Automation - Product Launches with ManyChat - Integration with Zappier - Landing Pages - PPC & Inventory Tools ... And more! Tools just keep getting added to the suite. Run your entire Amazon business at scale seamlessly with Elite Seller. Elite Seller suite is built for Amazon sellers & agencies with all the possible automaton tools you need to run and grow your business.
ActiveBatch centraliza el control sobre los procesos automatizados para una orquestación y visibilidad dinámicas de las tareas en toda la empresa. El enfoque de bajo código de ActiveBatch permite a los usuarios crear informes en tiempo real y flujos de trabajo multiplataforma integrales de manera más rápida y fiable, mejorando la agilidad y reduciendo los costes. Los casos de uso comunes incluyen automatización de cargas de trabajo, programación de trabajos de la empresa, automatización de procesos de TI, automatización de procesos empresariales, automatización de transferencia de archivos gestionados, automatización de big data y mucho más. ActiveBatch IT Workload Automation simplifica la automatización confiable de procesos operativos y de negocios complejos de TI.
Enterprise platform that everyone, Business & IT, can use in harmony. Integrate everything, automate processes, perfect your customer journeys and arm your team with superpowers. Run integrations that would be complex to create and maintain via a bespoke application, or are not done at all due to cost or resource constraints. Stamplay eliminates coding with its lowcode solution that is easily implemented by business users, yet protected, managed and secured for IT. Build smart automated processes with no code. Digitize operations and streamline your work. No card required.
Xplenty es una plataforma de entrega de datos que permite a las organizaciones desbloquear el valor de los datos. Con más de 100 integraciones, los equipos ahora pueden obtener información de las campañas de marketing, estadísticas de los procesos de ventas, datos de clientes, análisis de uso de aplicaciones, entre otros/as. La plataforma de entrega de datos: servicio de integración de datos que permite a los equipos de marketing, ventas, productos e inteligencia comercial desbloquear el valor de los datos.
Cyclr is a SaaS integration toolkit for SaaS platforms and app developers, providing a complete solution to serve your customers integration needs -- all from within your application. We enable you to deliver integrations to 250+ popular apps and services with low-code and low engineering overhead. We handle all the updates, providing developer tools that enable the creation of custom connectors and a drag and drop designer to build and publish new integrations and workflows in minutes. Powerful low-code SaaS integration toolkit - create & publish native integrations directly into your app. Contact for a free trial.
Built by marketers, for marketers - collect all your marketing data into one place. Real-time reports & dashboards eliminate manual reporting time by 90%. Improvado integrates with 150+ platforms: FB, Google Ads, Linkedin, Twitter, Salesforce, Mailchimp -- you name it. Extract data & send it to visualization tools like Tableau, Looker, Google Data Studio, Google Sheets & more. No developers or SQL knowledge required. Take control of your marketing data. Get all your marketing data in one place. Having data challenges? Reach out. We can help!
Simple integrations from all the popular shopping carts and marketplaces, to order or warehouse management systems. Use CartRover to connect all your order sources to a single backend system for orders, tracking, and inventory. CartRover can also be plugged into a software provider's system so you can offer your customer all the same connections CartRover already has pre-built. Simple integrations from all the popular shopping carts and marketplaces, to order or warehouse management systems.
ACOM's EZConnect EDI/XML offers a powerful, yet easy-to-use and configure Any to Any integration software solution that's the ideal vehicle for automating the handling, processing and direct integration of any business documents on Windows platforms. ACOM's EZConnect offers powerful, yet easy-to-use and configure integrated EDI software that's the ideal solution at any size
Cloud Elements es una plataforma de integración de API líder, que atiende a más de 200 de los ISV más grandes del mundo. Sus elementos, conectores de aplicaciones repletas de características, conectan los productos al ecosistema de aplicaciones en el que los clientes y socios confían todos los días. Debajo de su catálogo de más de 150 elementos, los desarrolladores encontrarán una plataforma completa que puede integrarse en cualquier producto para ir más allá de la simple conexión y en su lugar, integra y sincroniza realmente los datos entre las aplicaciones. Cloud Elements es una plataforma de integración de API líder que permite a los desarrolladores publicar, integrar, agregar y administrar las API.
ONEiO, SaaS based the next generation integration platform (iPaaS) automates your service integration delivery and management jobs with integration robots. The all-inclusive integration platform is de facto solution for Service Providers and Enterprise Service Management Professionals. It lets you to focus on your core business not on integrations. Designed by service business professionals for service business professionals. Next generation integration platform as a service for internal and external service providers. Starting from 99$/month!
Astrea's E2Excel is a native Salesforce app that allows users to pull an Object's data into Excel sheets and it supports Account, Contact, Lead, Opportunity, and any custom objects. In the Application, the Export To Excel button is only present for Account, Contact, Lead And Opportunity. User can add this button in any object required. Now, Users are able to export the exact replica of a list view of any object with complete records or selected records in a button click only. Native Salesforce app that allows users to pull data Account, Contact, Lead, Opportunity and custom objects easily into an Excel doc.
Solución de diseño para fabricación (DTM) disponible para Infor CloudSuite Industrial (SyteLine), Infor Visual Manufacturing, Syspro ERP, Acumatica, Oracle JD Edwards y Sage X3 y prácticamente cualquier aplicación CAD/PDM/PLM del planeta. Más integraciones de ERP en desarrollo. Transfiere sin problemas tus datos CAD/PDM/PLM a tu ERP con CADTalk en menos de la mitad del tiempo, con enrutamientos de fabricación y listas de materiales, así como la creación de registros de inventario y artículos. Integración CAD para Infor, Syspro, Acumatica, Oracle JD Edwards, Sage Enterprise (X3) y MÁS.
Just released Connectpointz 2.0! Note that all reviews prior to 10/15/2019 are based on our alpha version. Ver 2.0 includes easy assistance wizards, detailed help and videos! Now over 800 users! ConnectPointz connects all of your systems for end-to-end automation via integration. Electronic orders from any retailer, marketplace or shopping cart are integrated with ERP, Quickbooks, warehouses and 3PL systems to eliminate labor intensive data entry, copy and paste and the associated errors. ConnectPointz translates orders, invoices and shipment info with ERP, Quickbooks and warehouses for end-to-end automation.
DreamFactory is a unique and complete API lifecycle management platform that automatically creates fully documented REST APIs. DreamFactory allows Frontend devs to easily work with various databases, Backend devs to save weeks of time hand-coding APIs, and Management to plan strategically and accurately by not having to worry about their data. Do more with less - embrace SOA and get all the benefits of an enterprise bus. Avoid backend plumbing and focus on higher-value tasks! DreamFactory is an API lifecycle management platform that can auto-generate fully documented REST APIs in minutes.
RunMyProcess DigitalSuite es una plataforma en la nube de alto rendimiento que permite la integración universal de procesos, lo que lleva a soluciones empresariales y de flujo de trabajo escalables. Con aplicaciones ágiles que automatizan los procesos y conectan los sistemas empresariales, RunMyProcess DigitalSuite ayuda a las organizaciones a moverse sin problemas y de manera segura a los nuevos modelos de negocios digitales, dando a los clientes y sus empleados una ventaja competitiva. Aplicación PaaS de alto rendimiento para la integración rápida y segura de sistemas empresariales y soluciones de flujo de trabajo.
ePayPolicy is on a mission to eliminate paper checks from the independent agent's workflow. Our simple, insurance-centric solution lets you collect credit card and ACH payments and send funds across the industry. Beyond collections, youll have access to a variety of features to streamline accounting operations, including integrating payments into management systems like AMS360, Applied CSR24, Veruna, and many many more. The indie agent solution to collect digital payments for all your agency bill polices! No contract, no hidden costs, only $20 a month.
Fivetran is the smartest way to replicate data into your warehouse. We've built the only zero-maintenance pipeline, turning months of on-going development into a 5-minute setup. Our connectors bring data from applications and databases into one central location so that analysts can unlock profound insights about their business. Fivetran builds technology to help analysts load data into a warehouse.
Hevo es una plataforma de flujo de datos sin código que te ayuda a integrar, depurar, enriquecer y reunir datos de múltiples fuentes de datos a tu almacén de datos como Redshift, BigQuery y Snowflake en tiempo real. La plataforma admite más de 100 integraciones listas para usar en bases de datos, aplicaciones SaaS, almacenamiento en la nube, SDK y servicios de streaming. Prueba Hevo gratis y consigue que tus procesos de datos totalmente gestionados se pongan en funcionamiento en solo unos minutos. Hevo es una plataforma de flujo de datos sin código que te permite migrar datos de cualquier fuente a tu almacén de datos en tiempo real.
Amaka is a powerful, cloud-based platform that allows business owners, professional accountants, and bookkeepers to automate accounting operations. Thanks to its unique integration technology and support model, Amaka brings affordable enterprise-level automation solutions to SMBs on a global scale. Accounting integration software. Seamlessly connect the biggest POS systems with the most popular accounting software.
Enables organizations to expose their database operations as web services. Enables organizations to expose their database operations as web services.
Conjunto de aplicaciones que ofrecen integración para QuoteWerks, Sage 50, Sage 200, Swiftpage ACT!, Outlook, Opera y sitios de comercio electrónico. A lo largo de los años, se ha creado una serie de soluciones integradas y complementarias bajo la marca "ConnectIt", además de una serie de soluciones personalizadas para requisitos específicos de la empresa. Echa un vistazo al sitio web para obtener más información. Conjunto de aplicaciones que ofrecen integración para QuoteWerks, Sage 50, Sage 200, Swiftpage ACT!, Outlook, Opera y sitios de comercio electrónico.
Rivery is a cloud-based data integration platform that enables teams to connect to any data source. Featuring 120+ prebuilt data connectors, Rivery also offers API connectors on-demand. This allows you to build robust data pipelines with the data sources that matter most to you. Harness 120+ pre-built data connectors and add any additional connectors through a unique API on-demand service.
zzBots es una plataforma de software web fácil de usar para integrar tus aplicaciones y automatizar tus flujos de trabajo. Los bots pueden sincronizar datos entre aplicaciones para evitar tareas redundantes como importar y exportar datos manualmente o copiar y pegar entre aplicaciones. Los bots también pueden supervisar y notificarte cuando se cumplen condiciones específicas en cualquier aplicación. Busca todas tus aplicaciones en una sola ubicación. Aplicaciones móviles para iOS y Android disponibles con notificaciones push. zzBots es un software web fácil de usar para integrar tus aplicaciones y automatizar tus flujos de trabajo.
Zoho Flow es una plataforma de integración que conecta sin esfuerzo aplicaciones en la nube y automatiza flujos de trabajo empresariales complejos. Crea y personaliza integraciones, adáptate a las necesidades dinámicas del negocio y colabora con tus compañeros de equipo para crear flujos de trabajo centralizados. Una plataforma integral de integración de aplicaciones para la nube
Veracross es un sistema de gestión de información escolar totalmente integrado que conecta a los administradores, maestros, estudiantes y padres. Veracross mejora la eficiencia operativa de tu escuela para poder dedicar más tiempo y energía al aprendizaje de los estudiantes. Al proporcionar un acceso web rápido y fácil a toda la información escolar pertinente, Veracross une a las personas de una manera eficiente y productiva. Sistema de gestión de información escolar totalmente integrado que conecta a los administradores, maestros, estudiantes.
A powerful, comprehensive Low Code platform priced for the SME market. Productivity is delivered by abstracting the technical complexity inherent in data integration, UI and workflow development. The Verj.io PaaS provides 1-click Cloud deployment and run-time autoscaling. Use cases include: Bespoke Intranet and Internet browser application development; Custom and bespoke software developments; Digital Transformation and Electronic Forms; Workflow Processing and Data Integration; PWAs. Low code development, high productivity application PaaS. Cloud and on-premise deployment. Priced for SME.
RSSBus Connect ofrece todo lo que necesitas para automatizar fácilmente los procesos críticos para el negocio, lo suficientemente poderoso para resolver los desafíos de integración actuales y lo suficientemente flexible para crecer contigo a medida que tus necesidades evolucionan. Las características incluyen: * Drummond Certified desde 2004. * Transferencia de archivos gestionados extensible. Capacidades de mensajería seguras que incluyen SFTP, FTPS, FTP, OFTP, etc. * Soporte para mapeo y traducción entre EDIFACT, X12, IDoc (SAP) y XML. * Completamente GRATIS para uso de socio individual. Solución de integración de última generación y de transferencia de archivos gestionada. Incluye capacidades de mensajería segura para SFTP, FTPS, OFTP, RNIF, etc.
RatchetSoft is dedicated to creating desktop integration software that dramatically increases user productivity and reduces data entry errors. Our flagship desktop integration platform, Ratchet-X, allows you to integrate your desktop applications with any data source. No changes to your applications are required. RatchetSoft is dedicated to creating desktop integration software that dramatically increases user productivity and reduces data entry.
Solución de integración que conecta diversos CRM con Google Analytics. Solución de integración que conecta diversos CRM con Google Analytics.
eBridge Connections delivers powerful, cloud-based ERP & accounting integration solutions that automate vital business processes & eliminate the need for manual data entry. The eBridge universal integration platform supports over 30 ERP & accounting systems including products from Microsoft, Sage, SAP, NetSuite, & Epicor. With connections to the leading eCommerce carts, CRM applications, & EDI partners, eBridge Connections has become the integration platform of choice for businesses worldwide. The leading ERP integration platform for eCommerce, EDI & CRM, supporting MS Dynamics, Sage, NetSuite, and SAP Business One.
ALLOY is a next generation cloud platform that consolidates all patterns of integration, including A2A, B2B/EDI, cloud services, EAI, ETL, hybrid, and MFT, allowing users to connect any two application or data end points, whether they reside in the cloud or on premises. ALLOY is backed by a dedicated team of integration experts who provide these capabilities as fully managed services, buffering the complexities of increasing data volume and variety so that users can focus on their core missions. Integration and insights know no bounds with ALLOY's revolutionary, fully managed services approach to integration and data management.
Tray.io — LA PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN DE API PARA AUTOMATIZADORES CIUDADANOS Ahora cualquiera puede integrar, automatizar e innovar. Prepárate para un crecimiento ilimitado cuando empoderes a tu fuerza laboral para llevar toda la información a la vanguardia. No se requieren recursos de desarrollo. CONFÍA EN TRAY PARA CONECTAR TODA LA PILA DE NUBE Conecta rápidamente tu pila de nube y, con el conector universal, intégrala con cualquier servicio basado en la web. Los profesionales de negocios pueden conectar fácilmente toda su pila de software en la nube y automatizar procesos complejos para ampliar su crecimiento.
Devart ODBC Drivers provide high-performance and feature-rich connectivity solutions for ODBC-based applications to access the most popular databases directly from Windows, macOS, Linux, both 32-bit and 64-bit. Drivers fully support standard ODBC API functions and data types, multiple server data types and features. Also drivers provide Direct access to databases and clouds, which eliminates the use of database client libraries, simplifies the deployment, and extends application capabilities. Universal technology to retrieve data from heterogeneous data sources
API2Cart es una interfaz de carrito de compras unificada que te permite recuperar, actualizar y utilizar diversos datos de la tienda, como clientes, pedidos, productos y categorías de más de 30 carritos de compras populares, como Magento, Shopify, Bigcommerce, PrestaShop, OpenCart, WooCommerce y otros. API2Cart es una forma unificada de integrar y obtener datos de más de 30 carritos de compras a la vez.
La plataforma de operaciones de datos para la era del aprendizaje automático La plataforma de operaciones de datos para la era del aprendizaje automático
StarfishETL is an iPaaS solution that enables seamless data integration from one database to another for businesses of all sizes, from small and midsize to enterprise. Unlike many competitors, StarfishETL's scalable and dynamic platform supports Python, VBScript, C# and JavaScript scripting languages to maximize flexibility for how you work. The visual designer delivers an intuitive, easy-to-use interface where users can add and edit their custom fields with simplicity and security. Successful integration and migration starts here.
CloverDX is a rapid, end-to-end data integration solution. Businesses choose CloverDX for its usability and intuitive controls, along with its lightweight footprint, flexibility, and processing speed. Achieving true, rapid data integration means much more than just raw data processing power. Rapid refers to an end-to-end process that begins the moment a data-related problem is recognized to the point when the data is in the right place and form to be analyzed and monetized. Rapid, end-to-end data integration solution, designed to transform, cleanse, and distribute data into applications, databases, and DWs.
Powerful integration platform for connecting time clocks or software to SAP or other systems. Includes native SAP communication for HR-PDC, CATS, PP-PDC and PM interfaces out of the box. Also includes Kronos Workforce API (or iSeries) interfaces as well as DIRECT Kronos clock interfaces. Provides drag and drop mapping and scripting engine. Optional fully configurable time clock software for Windows touch screen time clocks or tablets. Proven for a dozen+ years in Fortune 500 environments. Powerful integration platform for connecting time clocks or software to other systems. Includes native SAP and Kronos interfaces.
Cloud-native data integration platform with built in data profiling, data quality, matching, merging, and data governance. We connect your data silos and make data immediately useable and ready for analytics and dashboards. Cloud-native data integration platform with built in data quality, matching, merging and data governance.
Cloudpipes proporciona una plataforma de integración como servicio implementado en Google Cloud que ofrece: 1. Agilidad empresarial en el ámbito de la integración empresarial, 2. Integración empresarial mediante el rendimiento y la escalabilidad infinitos de la nube, 3. Integra elegantemente el desafío entre las aplicaciones personalizadas o de paquetes implementadas en un centro de datos de clientes y las nuevas aplicaciones SaaS implementadas en la nube, 4. Logra todo lo anterior a un bajo costo transformacional de propiedad. Cloudpipes proporciona una plataforma de integración como servicio (iPaaS) implementada en Google Cloud con más de 100 clientes en vivo en todo el mundo.
Integration solution to connect and sync cloud systems to keep systems organized and clean. Integration solution to connect and sync cloud systems to keep systems organized and clean.