España Mostrar productos locales
565 resultados
Hevo es una plataforma de flujo de datos sin código que te permite migrar datos de cualquier fuente a tu almacén de datos en tiempo real. Descubre más sobre Hevo
Hevo es una plataforma de flujo de datos sin código que te ayuda a integrar, depurar, enriquecer y reunir datos de múltiples fuentes de datos a tu almacén de datos como Redshift, BigQuery y Snowflake en tiempo real. La plataforma admite más de 100 integraciones listas para usar en bases de datos, aplicaciones SaaS, almacenamiento en la nube, SDK y servicios de streaming. Prueba Hevo gratis y consigue que tus procesos de datos totalmente gestionados se pongan en funcionamiento en solo unos minutos. Descubre más sobre Hevo

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Adverity es una de las herramientas de inteligencia de datos de marketing líderes en su sector. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y tomar mejores decisiones. Descubre más sobre Adverity
Adverity es una destacada solución de integración de datos. que permite a las empresas automatizar completamente la integración de datos de todas las fuentes para crear una única fuente de información veraz sobre tu rendimiento comercial y de marketing. Adverity permite a los profesionales de marketing impulsados por datos tomar mejores decisiones e incrementar el rendimiento en todas las campañas y canales. Adverity facilita la identificación de oportunidades para generar más ingresos y demostrar el ROI en marketing. Descubre más sobre Adverity

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Integra sitios web y aplicaciones de terceros al instante dentro de una sesión de marca en tu aplicación web existente utilizando Surfly. Descubre más sobre Surfly
Integra sitios web y aplicaciones de terceros al instante dentro de una sesión de marca en tu aplicación web existente utilizando Surfly. Esta solución "plug-and-play" funcionará a la perfección con tu stack tecnológico actual, lo que garantiza una alta velocidad de llegada al mercado. Descubre más sobre Surfly

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Aprovecha los más de 150 conectores de datos prediseñados y agrega cualquier conector adicional a través de un servicio exclusivo de API bajo demanda. Descubre más sobre Rivery
Rivery es una plataforma de integración de datos SaaS que permite a los equipos conectarse a cualquier fuente de datos. Además de 150 conectores de datos prediseñados, Rivery también ofrece conectores API bajo demanda. Esto te permite crear canales de datos robustos con las fuentes de datos que más te importan. Descubre más sobre Rivery

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno. Descubre más sobre B2Chat
B2Chat es una plataforma mulitagente y multicanal pensada para agilizar la comunicación de las personas vía chat. Una solución que te permite responder a tus clientes de forma rápida, con la cantidad los agentes que requieras y desde un mismo sitio unificando los chats de: Facebook Messenger, Instagram, LiveChat, Telegram y WhatsApp. Con B2Chat, mejorarás tus tiempos de respuesta y podrás convertir cada conversación en una venta. Configura saludos o despedidas desde un único panel y responde incluso cuando no estés disponible. Creada en Colombia, más de 400 empresas en Latinoamérica ya confían en B2Chat. Descubre más sobre B2Chat

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Ozone ayuda a las empresas a enviar aplicaciones modernas en la nube de forma rápida, segura y fiable. Descubre más sobre Ozone
Ozone es una moderna plataforma de CI/CD (integración y entrega continuas, por sus siglas en inglés) que ayuda a las organizaciones en implementaciones sin problemas para aplicaciones con y sin estado a escala. Ozone simplifica las implementaciones de contenedores de extremo a extremo en Kubernetes. Elimina las complejidades de las herramientas de DevOps heredadas al aprovechar el marco de Tekton para organizar la entrega de aplicaciones para Docker o aplicaciones de contenedores en cualquier proveedor en la nube de Kubernetes. Ozone es independiente de los proveedores y se integra con las herramientas populares de DevOps y los proveedores de la nube listos para usar. Descubre más sobre Ozone

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Integra aplicaciones y datos en tu TI híbrida rápida y fácilmente. Descubre más sobre Boomi
Supera la complejidad de TI y acaba con los datos aislados al incorporar aplicaciones locales y en la nube, diversas fuentes de datos y dispositivos con la integración de Boomi. Crea un tejido de conectividad para impulsar la productividad y prosperar sentando las bases de tu tecnología digital. La UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) de tipo arrastrar y soltar, las herramientas de mapeado de datos y la biblioteca completa de conectores, junto con la compatibilidad con diversos patrones de integración, te permiten crear cualquier integración con una rapidez excepcional. Descubre más sobre Boomi

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Omatic transforma los datos en valor, lo que permite a las organizaciones de bienestar social propiciar cambios positivos en el mundo. Descubre más sobre ImportOmatic
ImportOmatic es la solución insignia de Omatic para la integración de datos de organizaciones sin ánimo de lucro. Esta solución permite importar datos en Edge RE NXT de Raiser desde cualquier fuente externa, admite todos los tipos y formatos de registros y limpia los datos en el camino. ImportOmatic redefine la eficiencia a partir de una integración inteligente que coincide adecuadamente con los registros, elimina los duplicados y estandariza los datos a medida que se importan. Descubre más sobre ImportOmatic

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Conecta tus datos de ventas y marketing de forma detallada y sencilla. Funciona con Pipedrive, Copper y Hubspot CRM. Descubre más sobre Outfunnel
Outfunnel facilita la integración de tus herramientas de marketing y tu CRM. Sincroniza automáticamente los contactos de los formularios web con tu CRM. Mantén tus listas de contactos de ventas y marketing sincronizadas en horario ininterrumpido para ahorrar tiempo. Configura tus campañas una vez y se ejecutarán automáticamente en función de los cambios de datos que haya en el CRM. Registra todos los datos de interacción con los medios de marketing (aperturas de correo electrónico, visitas web, relleno de formularios, etc.) en tu CRM. Como resultado, el departamento de ventas cuenta con un contexto completo y puede vender de forma más inteligente. Planes a partir de 19 $ mensuales. Descubre más sobre Outfunnel

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 200 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel. Descubre más sobre Improvado
La amplia variedad de conectores de marketing de Improvado ayuda a las empresas a integrar los canales de marketing con el ecosistema de datos y consolidar los datos de marketing en un almacén unificado. Con esta solución, las empresas no tienen que preocuparse por las integraciones con API. Improvado proporciona acceso a una enorme biblioteca de más de 200 fuentes de datos y los carga con fluidez a las herramientas de inteligencia empresarial y almacenes de datos de los clientes. Los especialistas de marketing de ASUS, AdRoll y de IllyCafe, entre otros, confían en Improvado para tener sus datos en un solo lugar. Descubre más sobre Improvado

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Power BI Connector for Jira te permite exportar tus datos de Jira a Power BI y crear los paneles necesarios con los datos de Jira. Descubre más sobre Power BI Connector for Jira
Power BI Connector for Jira te permite importar, de forma fácil y rápida, cualquier dato de Jira en Microsoft Power BI, incluidos campos predeterminados/personalizados, historial, registros de trabajo, sprints, datos de aplicaciones de terceros y otros. Descubre más sobre Power BI Connector for Jira

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
iPaaS integrada de marca blanca con solución de automatización de flujo de trabajo visual y fácil de usar. Descubre más sobre Appmixer
Esta iPaaS (plataforma de integración como servicio, por sus siglas en inglés) integrada, de marca blanca, con un sistema de automatización de flujo de trabajo visual fácil de usar y conectores ilimitados, te permite concentrar tus recursos en entregarle al cliente lo que quiere para así mantenerlo satisfecho. Descubre más sobre Appmixer

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Tableau Connector for Jira te permite transmitir todos tus datos de Jira a Tableau. Descubre más sobre Tableau Connector for Jira
Tableau Connector for Jira es una aplicación que ayuda a las empresas a extraer y migrar datos de JIRA a Tableau para su posterior análisis. La aplicación Tableau Connector for Jira está disponible para todas las plataformas Jira: Server, Cloud y Data Center. Descubre más sobre Tableau Connector for Jira

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de integración híbrida que se especializa en ampliar sistemas heredados y locales a la nube, entornos móviles o web con API de microservicio. Descubre más sobre OpenLegacy
OpenLegacy es una plataforma de integración híbrida que crea de forma automática API directamente desde sistemas heredados y locales para acelerar y simplificar la creación de API internas, externas o públicas para cualquier tipo de integración o canal digital. Informe gratuito: "How To Tackle Legacy System Challenges with Microservices & APIs." (Cómo afrontar los desafíos de los sistemas heredados con microservicios y API). Descubre más sobre OpenLegacy

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Prodly AppOps es una solución DevOps de última generación para Salesforce. Ahora cualquier persona puede configurar, probar e implementar datos de Salesforce. Descubre más sobre AppOps
Prodly AppOps es un DevOps de última generación para Salesforce. AppOps automatiza el desarrollo de aplicaciones low-code permitiendo a los usuarios con o sin conocimientos de desarrollo configurar, probar e implementar aplicaciones low-code en Salesforce. Los clientes disfrutan de una mayor eficiencia y un menor tiempo de obtención de valor con Prodly AppOps, que permite implementar e instalar Salesforce CPQ, Salesforce Billing, Field Service Lighting y Salesforce B2B Commerce. Descubre más sobre AppOps

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Conecta SAP Business One en cuestión de minutos con aplicaciones de terceros (Magento, Salesforce, DHL, Mailchimp y muchas más). Descubre más sobre Integration Hub
Integration Hub ofrece escenarios de integración listos para usar que conectan SAP con sistemas de terceros. Los clientes de SAP Business One pueden usar plantillas preconfiguradas para integrar aplicaciones y servicios empresariales basados en la nube como Shopify, Magento, Aramex, DHL, FedEx, UPS, Fixer, etc. Creadores originales de Integration Hub y la solución Intercompany Integration para SAP Business One. Desarrollan, mantienen y respaldan soluciones para ayudar a los clientes de SAP en más de 100 países. Descubre más sobre Integration Hub

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
PostOmatic es una solución desarrollada para cerrar la brecha entre Edge/RE NXT de Raiser y los sistemas de contabilidad financiera externos. Descubre más sobre PostOmatic
PostOmatic es una solución desarrollada para cerrar la brecha entre Edge™/RE NXT de Raiser y los sistemas de contabilidad financiera externos. Esta solución permite que la información precisa se exporte en un formato diseñado específicamente para funcionar con dichos sistemas, como Ellucian Banner y Ellucian Colleague, MS Dynamics GP (Great Plains), QuickBooks, PeopleSoft, NetSuite, Workday, MIP Fund Accounting y más. Descubre más sobre PostOmatic

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Es una solución de integración que ayuda a las empresas a conectar proyectos de Jira a Git con direcciones URL de repositorio. Descubre más sobre Smart Git Integration for Jira
Es una solución de integración que ayuda a las empresas a conectar proyectos de Jira a Git con direcciones URL de repositorio. Descubre más sobre Smart Git Integration for Jira

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
España Producto local
Google Data Studio Connector for Jira is a data connector that connects the Google Data Studio platform with Jira. Descubre más sobre Google Data Studio Connector for Jira
Business is filled with data. Google Data Studio can help you to make all your important data useful and understandable, so it will be easier for your team to find answers to the most important questions. The advantages of our plugin: clear interface for creating data source data filtering by JQL with autocomplete as in Jira сhoosing Jira Filter to filter data flexible issuance of access to the plugin and connectors. convenient preview of tables in the form of ERD diagrams Descubre más sobre Google Data Studio Connector for Jira

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
It is an integration solution that helps businesses to embed infographics, customized presentations, marketing content, & social media. Descubre más sobre Canva for Confluence
It is an integration solution that helps businesses to embed infographics, customized presentations, marketing content, & social media. Descubre más sobre Canva for Confluence

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
ODBC driver enables easy and secure access to live Oracle data from anywhere. Descubre más sobre ODBC Driver for Oracle
Devart ODBC Driver for Oracle is a high-performance connectivity solution with enterprise-level features for accessing Oracle databases from ODBC-compliant reporting, analytics, BI, and ETL tools on both 32-bit and 64-bit Windows, macOS, and Linux. Our ODBC driver fully supports standard ODBC API functions and data types and enables easy and secure access to live Oracle data from anywhere. Descubre más sobre ODBC Driver for Oracle

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
ODBC tool that helps businesses connect Salesforce with multiple applications for exchange and management of data. Descubre más sobre ODBC Driver for Salesforce
Devart ODBC Driver for Salesforce is a high-performance connectivity tool with enterprise-level features for accessing Salesforce from ODBC-compliant reporting, analytics, BI, and ETL tools on both 32-bit and 64-bit Windows. Our ODBC driver for Salesforce fully supports standard ODBC API functions and data types and enables easy access to live Salesforce data from anywhere. Descubre más sobre ODBC Driver for Salesforce

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Cloud-based tool that allows businesses to connect Jira Cloud with Oracle Analytics and visualize data. Descubre más sobre Oracle Analytics Connector for Jira
Cloud-based tool that allows businesses to connect Jira Cloud with Oracle Analytics and visualize data. Descubre más sobre Oracle Analytics Connector for Jira

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Empresas líderes con necesidades de integración complejas. Maneja todas las aplicaciones con la máxima velocidad y precisión y es altamente extensible.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (equipos de escritorio virtuales) en cuestión de minutos. UiPath también viene con una potente tecnología de reconocimiento de imágenes y también puede reconocer controles y texto. Esta ve la interfaz de usuario como lo haría un humano, incluso en los entornos virtualizados habilitados para Citrix. En la nube o de manera local, con la herramienta de diseño del flujo de trabajo de última generación y supervisión y analíticas completas. Descubre más sobre UiPath

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Process Street proporciona más de 1000 integraciones prediseñadas para conectar y automatizar fácilmente las herramientas favoritas de la empresa.
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza listas de verificación con texto, imágenes y video y usa muchas de las herramientas favoritas del equipo, como Google Suite, Office 365, Trello, HubSpot y más. Agrega lógica condicional, aprobaciones y automatización a las listas de verificación para escalar la empresa de manera rápida y fluida. Descubre más sobre Process Street

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre Anypoint Platform

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral te brinda más de 100 soluciones prediseñadas para la integración. ¡Ponte en contacto hoy!
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral proporciona más de 100 soluciones prediseñadas para integrarse con tus sistemas de ERP, OMS, WMS, contabilidad o comercio electrónico. Ni siquiera los sistemas administrativos personalizados son problema para estos expertos. Reduce los costes, elimina los procesos manuales propensos a errores y optimiza tu cadena de suministro con la integración de sistemas empresariales de DiCentral. Ponte en contacto con uno de los expertos para obtener una cotización hoy. Descubre más sobre DiCentral

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas. Descubre más sobre Make

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Descubre más sobre Iris Works

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios integrados.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce drásticamente los costes de desarrollo al tiempo que amplía la compatibilidad y el valor de por vida. IFTTT es la alternativa de conectividad estándar y de bajo código para crear tus propias integraciones internas. Estos productos han atraído a 17 millones de consumidores en 140 países y han producido más de 90 millones de conexiones activadas. Descubre más sobre IFTTT

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC (centro de operaciones de red, por sus siglas en inglés) en el bolsillo. Descubre más sobre Pulseway

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Conexión entre WhatApp y Salesforce
Tuvis es un socio oficial de Salesforce AppExchange que conecta WhatsApp y Salesforce. Esta integración permite que WhatsApp se convierta en un canal de comercio conversacional directo. Los usuarios pueden sincronizar instantáneamente solicitudes, tareas y problemas técnicos planteados por los clientes en Salesforce para acelerar la resolución. Descubre más sobre Tuvis

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre APPSeCONNECT

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días. Descubre más sobre Cirrus Insight

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de archivos administrada por Cleo y las soluciones de transformación de todo tipo aceleran y agilizan el movimiento de archivos, lo que potencia la integración de múltiples empresas independientemente del volumen de flujo o la complejidad. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Pasa fácilmente los datos desde o hacia QuickBooks Online (QBO) con Transaction Pro.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y sincroniza al instante los datos con QuickBooks. Importa recibos, pagos de facturas, cheques, cargos con tarjeta de crédito, créditos de tarjetas, notas de crédito, estimaciones, facturas, entradas de diario, órdenes de compra, recepción de pagos, recibos de ventas, actividades de tiempo, clientes, proveedores y artículos a QBO desde Excel o un archivo CSV. Descubre más sobre Transaction Pro

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo. Descubre más sobre Automate.io

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Se sincroniza con WooCommerce y QuickBooks para ahorrar tiempo y automatizar la contabilidad. Compatible con QB Online, POS y Desktop (Pro, Premier y Enterprise).
MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincronización bidireccional y configuración fácil para comenzar en una hora o menos. Descubre más sobre MyWorks Sync

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesforce.com y contabilidad como QuickBooks o Intacct, junto con su suite de productos de integración. Descubre más sobre Cloud Workflow - iPaaS

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea.
Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea. Descubre más sobre Holistics

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Una selección sólida de más de 70 tareas y componentes, diseñadas para agilizar el proceso de integración en los formatos más comunes.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la productividad utilizando componentes fáciles de usar y sin codificación para conectar muchas nubes, así como fuentes de datos en el lugar tales como servicios de API REST, Azure Cloud, Amazon AWS Cloud, MongoDB, JSON, XML, CSV, Excel, Salesforce, Redshift, DynamoDB, Google API (es decir, Analytics, AdWords), SOAP/Web API, Facebook, Twitter, Zendesk, eBay y mucho más. Descubre más sobre SSIS PowerPack

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Import your sales data, fees, and even cost of goods sold from Amazon into clear, understandable invoices and bills inside Xero.
Import your sales data, fees, and even cost of goods sold from Amazon into clear, understandable invoices and bills inside Xero. Descubre más sobre Link My Books

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data and integrate metrics where needed.
Power My Analytics is a reporting automation tool that enables digital marketers to collect data from popular advertising, social media, email, shopping, CRM, and other platforms such as Facebook, Instagram, Microsoft Ads, Twitter, LinkedIn, Mailchimp, Amazon, Shopify, and more, then integrate the metrics they need into their favorite data destinations, including Google Data Studio, Google Analytics, Google Sheets, Microsoft Excel, Google BigQuery, and/or SQL. Descubre más sobre Power My Analytics

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Commercient SYNC integrates over 110 ERPs with your CRM by making use of a pre-built solution, ensuring a seamless integration.
Commercient allows your teams and customers to talk more strategically with each other by integrating over 110 ERPs and CRM together, either one way or bi-directionally. When we integrate your data, Commercient uses a pre-built solution that does not require mapping, coding, ETL or servers. Our SYNC solution features a streamlined implementation, requiring 4 to 6 weeks on average, compared to many months of work. Commercient helps give you a 360-degree view of sales, customers, and marketing by Descubre más sobre Commercient SYNC

Funciones

  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos