España Mostrar productos locales
120 resultados
Acelera tu progreso mediante la implementación de un sistema de gestión todo en uno que te proporciona los datos adecuados para crecer como negocio. Descubre más sobre Constructor
Con el sistema de ERP en la nube, puedes implementar una solución de gestión todo en uno que ofrece una gama completa de recursos, desde gestión financiera hasta gestión de clientes, de subvenciones, de donaciones y de fondos. SIT Alemira ayuda a las empresas a moverse más rápido al proporcionarles los datos adecuados y fomentar el crecimiento. Agiliza tus procesos de gestión, impulsa las operaciones y minimiza los costes. Descubre más sobre Constructor

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita para trabajar de manera eficiente, con funciones de CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario, contabilidad y más. Odoo se personaliza para ayudar a crecer a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, con una amplia gama de soluciones empresariales eficientes y fáciles de usar. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Usa monday.com Work OS para centralizar y gestionar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas; todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Usa monday.com Work OS para simplificar y centralizar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas. Esta plataforma de gestión de proyectos y trabajo personalizable y sin código ofrece funciones inteligentes, como automatizaciones que ayudan a ahorrar tiempo, integraciones con más de 40 aplicaciones, tableros fáciles de usar que permiten la colaboración en tiempo real y paneles visuales para realizar un seguimiento del progreso y de los resultados. Organiza y administra presupuestos, recursos, información, flujos de trabajo y más; todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
España Producto local
Velneo vERP es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) personalizable, eficiente y escalable basada en la plataforma de desarrollo de software Velneo. Descubre más sobre Velneo
Velneo vERP es una solución ERP altamente personalizable, eficiente y escalable. Sus ventajas incluyen la integración con otros sistemas, facilidad de uso, soporte y mantenimiento, seguridad de los datos y una base de datos integrada. Además, es multiplataforma y permite el desarrollo en equipo. Su flexibilidad y características lo convierten en una opción atractiva para una amplia gama de empresas. Incorpora plantillas pre-programadas de todo tipo como TPV y CRM, entre muchas otras. El soporte y la formación es toda en español, siendo una tecnología muy popular en España y Latinoamérica. Descubre más sobre Velneo

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
PolyPM es una solución de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) combinadas, que proporciona administración de E2E... Descubre más sobre PolyPM
PolyPM combina la gestión de ciclo de vida del producto (PLM [Product Lifecycle Management]) y la planificación de recursos empresariales (ERP) en una sola solución, y ofrece asistencia a las marcas, los distribuidores y los fabricantes, desde el diseño hasta la distribución. Galardonada con la calificación más alta de Gartner en los últimos dos años, PolyPM presenta una funcionalidad de alto nivel sin costos de gama alta y una implementación sin límites. Con tecnología web, PolyPM mejora las comunicaciones, controla el proceso de diseño de manera eficaz y gestiona la producción desde el pedido hasta la distribución. Descubre más sobre PolyPM

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Wrike es un software de planificación de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, informes, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
El principal sistema ERP online gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles.
Si estás buscando un sistema de ERP online gratuito, has encontrado uno excelente. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en desplegarse y semanas en implementarse por completo, Bitrix24 está listo para usarse en la nube en solo 30 segundos. No te preocupes; también hay una versión local de Bitrix24 con acceso de código abierto que puedes instalar en tu servidor. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Software integrado de gestión de proyectos y finanzas para toda la empresa en los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura.
CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de AEC y propietarios de proyectos más grandes del mundo para obtener información sobre las necesidades empresariales únicas del sector de la construcción. Al combinar una infraestructura tecnológica flexible con una filosofía de integración total, el software CMiC reduce los costes, mejora la productividad y aumenta la interoperabilidad. Descubre más sobre CMiC

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Desde gestión de inventarios y compras hasta gestión de ventas y proveedores, todo ello en un módulo de contabilidad en tiempo real.
Brightpearl proporciona a los comercios minoristas y mayoristas las herramientas y funciones que necesitan para ejecutar, automatizar y escalar de manera eficiente sus negocios. Abarca y conecta todos los canales de ventas online y offline en un solo lugar: desde gestión de inventarios y compras hasta gestión de ventas y proveedores, todo ello en un módulo de contabilidad en tiempo real. Incluye una capa de automatización del flujo de trabajo. Los comercios minoristas y mayoristas usan Brightpearl para reducir el trabajo de administración y gestionar las excepciones. Descubre más sobre Brightpearl

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos. Descubre más sobre Dynamics 365 Business Central

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]). Descubre más sobre ERPNext

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución ERP basada en la nube. Striven combina funciones listas para usar y funciones personalizables. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Su coste no es equiparable al de otras soluciones ERP. No solo es más asequible, sino que también ofrece asistencia gratuita para la configuración y garantías que otros proveedores no ofrecen. Descubre más sobre Striven

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Plataforma operativa todo en uno, de nivel empresarial, en la nube que permite que quienes venden mediante comercio electrónico administren todo su negocio.
Imagina que tu software de envío tuviera capacidades de inventario multicanal. Imagina que los pedidos se sincronizaran con las analíticas. Imagina poder combinar todas las herramientas de software que usas actualmente para gestionar tu negocio de comercio electrónico en una plataforma basada en la nube y centralizada por solo una fracción del coste. Deja de imaginarlo: Skubana cambia la forma en que los vendedores de comercio electrónico dirigen sus operaciones de back-end. Regístrate hoy para experimentar cómo se siente vender cuando todo tu negocio está sincronizado. Descubre más sobre Extensiv Order Manager

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
SYSPRO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector.
SYSPRO es una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector que se puede implementar en la nube, en el local o se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil. SYSPRO está diseñado para simplificar la complejidad del negocio para los fabricantes y distribuidores al proporcionar una visión práctica que respalda la toma de decisiones efectiva, un fuerte control de costos, procesos optimizados y productividad mejorada. Descubre más sobre SYSPRO

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. ERP/QMS/MES y mucho más.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero. Descubre más sobre Hubble

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
MyClassCampus ofrece una demo gratis para que el usuario pueda probar la aplicación móvil y la tecnología en la nube en su institución educativa.
MyClassCampus es una avanzada plataforma ERP todo en uno impulsada por la movilidad que ayuda a las instituciones educativas a digitalizarse. Su aplicación móvil de diseño único reúne a todas las partes interesadas de la institución en una sola plataforma. Ofrece funciones interesantes como planificación de lecciones, programador de exámenes, directorio de usuarios, gestión de tarifas y finanzas, admisión online con CRM de consultas, gestión de permisos, asistencia mediante QR y comentarios del usuario. Los usuarios valoran el calendario compartido, la gestión de horarios y la biblioteca digital, entre otras características. Descubre más sobre Teachmint

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Simplifica tu fabricación.
Desde 1976, este software ERP maneja los aspectos críticos de tu fabricación, desde la cotización hasta el cobro, permitiéndote entregar una pieza de calidad a tiempo en todo momento. Experimenta la precisión de inventario en tiempo real, entrega puntual mejorada, costos administrativos más bajos, mayores ventas y servicio de atención al cliente mejorado, con casi 30 aplicaciones integradas, tales como administración de talleres y recolección de datos, planificación y programación avanzada, CRM, gestión de inventario y materiales, ventas, contabilidad y software de calidad. Descubre más sobre Global Shop Solutions

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses. Descubre más sobre REALTRAC

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución ERP basada en web para empresas de todos los tamaños que gestiona la planificación, las adquisiciones, las operaciones, las ventas y mucho más.
caniasERP es un software ERP totalmente integrado y flexible para empresas de todos los tamaños. caniasERP ofrece soluciones de planificación, adquisición, gestión de materiales y producción, así como ventas, CRM, finanzas, gestión de proyectos y documentos, agenda corporativa y muchos otros procesos diferentes. Para satisfacer las necesidades de la empresa, el sistema caniasERP puede usarse en formularios tanto estándar como personalizados. Descubre más sobre CANIAS ERP

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Administra proyectos y obtén visibilidad total de los proyectos, los recursos y los proyectos en Salesforce, con FinancialForce PSA.
Creado para CLIENTES DE SALESFORCE con más de 100 EMPLEADOS: FinancialForce PSA produce una visión en tiempo real del costo y la facturación asociada con la ejecución de una región o práctica, no solo proyectos, para que puedas administrar de manera proactiva el negocio en su conjunto. Proporciona una visión de los números de planificación descendientes, incluidos los costos internos y de subcontratistas, para garantizar que mantengas el rumbo. También tienes la capacidad de profundizar para ver las actividades diarias generadas por los recursos y proyectos en cada cartera. Descubre más sobre ERP Cloud

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Una plataforma muy fuerte, escalable, económica y con todas las funciones, con solución de CRM, ERP, HCM, gestión de proyectos y centro de ayuda.
Simplifica la automatización de las operaciones con OneHash ERP. Agiliza todas las actividades y operaciones de la empresa desde una única plataforma. El software OneHash ERP ayuda a las empresas a ser más eficientes y automatizadas mediante la gestión y organización eficientes de las operaciones diarias. - Gestión de inventarios - Gestión de procesos y fabricación - Gestión de ventas y compras - Elaboración de presupuestos por adelantado - Integración de terceros - Mejora de la seguridad y la privacidad Descubre más sobre OneHash

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Archdesk es una destacada plataforma ERP de construcción que te brinda un control total de tu negocio y tu rendimiento financiero.
Archdesk es una destacada plataforma ERP de construcción que te brinda un control total de tu negocio y tu rendimiento financiero. Archdesk está configurada para funcionar exactamente igual que tu negocio. Optimiza cada flujo de trabajo y lo automatiza cuando sea posible para darte todo el control. Reúne tus datos en un solo lugar. Visualiza todo en paneles de creación propia y en tiempo real para fundamentar tus decisiones basándote en la información más reciente. Descubre más sobre Archdesk

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya. Descubre más sobre Deltek WorkBook

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Software flexible de MRP para procesos de fabricación que incluye planificación, compras, control de inventario y gestión de almacenes.
abas ERP es una solución ERP en el Top 20 de Capterra de 2018 para fabricantes medianos y distribuidores. Con más de 30 años de experiencia en MRP, somos expertos en implementaciones en sectores como la fabricación personalizada, maquinaria industrial, ensamblaje de fabricación, electrónica y automoción y suministro. Este software ofrece soluciones de hospedaje en la nube y en las instalaciones, con informes, flujo de trabajo y ERP móvil para toda tu organización, incluidos gestión, finanzas, compras, ventas, servicios, contabilidad, producción y almacenamiento. Descubre más sobre abas ERP

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Descubre más sobre KeyedIn

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Contabilidad de proyectos de construcción y financiera, gestión de proyectos de construcción, asistencia a tus operaciones de servicio y ventas.
Contabilidad de proyectos de construcción y financiera, gestión de proyectos de construcción, asistencia a tus operaciones de servicio y ventas. Descubre más sobre COINS

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas.
Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas. Es la columna vertebral de las empresas de hostelería, atención médica y cocinas fantasma y ayuda a los equipos no técnicos a escalar sus operaciones. Puedes crear sistemas internos completos para tu empresa, reemplazando plataformas ERP, herramientas de colaboración y hojas de cálculo. Crea aplicaciones internas, automatizaciones y bases de datos con unos pocos clics. Todo en un lugar. Descubre más sobre Jestor

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Gestiona inventario, contabilidad, ventas, nómina y más. Aplicación móvil y mensajería gratis.
Software de gestión empresarial totalmente basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad, nóminas y más. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, asistencia, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre ECOUNT

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Descubre más sobre SAP Business ByDesign

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución especializada para pequeñas y medianas empresas de distribución y venta al por mayor. Software ERP de gestión empresarial, contabilidad e inventario sólido y flexible.
Blue Link ERP es una solución integrada de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye: contabilidad, gestión de inventarios, gestión de almacenes, gestión de contactos e integración de comercio electrónico. Un software perfecto para empresas de tamaño mediano en el sector de venta mayorista con entre 5 y 100 empleados. Disponible en América del Norte. Descubre más sobre Blue Link ERP

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
a3innuva | Nómina es el software online de gestión de nóminas y Recursos Humanos para empresas y despachos profesionales que une máxima eficiencia y seguridad
a3innuva | Nómina es el software online de gestión de nóminas y Recursos Humanos para empresas y despachos profesionales más eficiente y seguro. Gana tiempo y tranquilidad con sus múltiples funcionalidades de gestión masiva en un entorno de máxima seguridad de la información y fiabilidad en el cálculo. a3innuva | Nómina es una solución modular y escalable, con una amplia oferta de módulos y apps integrables para que añadas funcionalidades cuando lo necesites, con un markeplace dedicado. Además, está disponible en tres versiones: para despachos profesionales, para pymes y para grandes empresas. Descubre más sobre a3innuva | Nomina

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro