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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita para trabajar de manera eficiente, con funciones de CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario, contabilidad y más. Odoo se personaliza para ayudar a crecer a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, con una amplia gama de soluciones empresariales eficientes y fáciles de usar. Descubre más sobre Odoo

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Usa monday.com Work OS para centralizar y gestionar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas; todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Usa monday.com Work OS para simplificar y centralizar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas. Esta plataforma de gestión de proyectos y trabajo personalizable y sin código ofrece funciones inteligentes, como automatizaciones que ayudan a ahorrar tiempo, integraciones con más de 40 aplicaciones, tableros fáciles de usar que permiten la colaboración en tiempo real y paneles visuales para realizar un seguimiento del progreso y de los resultados. Organiza y administra presupuestos, recursos, información, flujos de trabajo y más; todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com

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Wrike es un software de planificación de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, informes, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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El principal sistema ERP online gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles.
Si estás buscando un sistema de ERP online gratuito, has encontrado uno excelente. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en desplegarse y semanas en implementarse por completo, Bitrix24 está listo para usarse en la nube en solo 30 segundos. No te preocupes; también hay una versión local de Bitrix24 con acceso de código abierto que puedes instalar en tu servidor. Descubre más sobre Bitrix24

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Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis. Descubre más sobre Statii

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Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]). Descubre más sobre ERPNext

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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

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¿Te imaginas organizando tu negocio con 1 sola herramienta? Facturación, bancos, gastos, tesorería, CRM, proyectos y tareas
Billage es la plataforma Todo en 1 que ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a organizarse mejor unificando facturación, gastos, bancos, tesorería, cobros y pagos, CRM, gestión de proyectos y tareas. Billage se integra de forma gratuita con: Gmail, Google Calendar, Prestashop, WooCommerce, Paypal, Stripe, A3CON y Zapier. Descubre más sobre billage

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Archdesk es una destacada plataforma ERP de construcción que te brinda un control total de tu negocio y tu rendimiento financiero.
Archdesk es una destacada plataforma ERP de construcción que te brinda un control total de tu negocio y tu rendimiento financiero. Archdesk está configurada para funcionar exactamente igual que tu negocio. Optimiza cada flujo de trabajo y lo automatiza cuando sea posible para darte todo el control. Reúne tus datos en un solo lugar. Visualiza todo en paneles de creación propia y en tiempo real para fundamentar tus decisiones basándote en la información más reciente. Descubre más sobre Archdesk

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Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya. Descubre más sobre Deltek WorkBook

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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Descubre más sobre NABD System

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Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas.
Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas. Es la columna vertebral de las empresas de hostelería, atención médica y cocinas fantasma y ayuda a los equipos no técnicos a escalar sus operaciones. Puedes crear sistemas internos completos para tu empresa, reemplazando plataformas ERP, herramientas de colaboración y hojas de cálculo. Crea aplicaciones internas, automatizaciones y bases de datos con unos pocos clics. Todo en un lugar. Descubre más sobre Jestor

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Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible. Descubre más sobre VISCO

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Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos.
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos. Descubre más sobre 24SevenOffice

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Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis! Descubre más sobre OfficeBooks

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Los usuarios de Google Workspace pueden gestionar y supervisar todo, desde las oportunidades y los proyectos hasta las finanzas y la salud de la empresa, en una única plataforma ERP.
Diseñada para usuarios de Google Workspace, el ERP VOGSY dirige el quote-to-cash de tu negocio de servicios con la sencillez, la inteligencia y la seguridad de una plataforma basada en Google. Administra y supervisa relaciones con clientes, proyectos, recursos, tareas, hojas de horas, gastos y presupuestos automatizados, facturas e informes con Gmail, Drive, Docs y Sheets. Colabora en tiempo real, trabaja desde tu bandeja de entrada de Gmail, comprende el estado de los proyectos, el proceso y la empresa al detalle y consigue que las ventas, los recursos y los ingresos sean predecibles. Descubre más sobre VOGSY

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Obtén un valorado sistema de ERP en la nube para las empresas de rápido crecimiento hoy mismo. Los clientes aman a Versa porque es todo lo que un negocio moderno necesita.
Cada negocio exitoso finalmente supera las hojas de cálculo de Excel y el software antiguo. Si buscas un nuevo software que elimine las notas adhesivas, las hojas de cálculo y los complementos, piensa en Versa Cloud ERP. Versa es un moderno software todo en uno, creado para empresas de comercio electrónico, distribución y fabricación pesada con el inventario de rápido crecimiento que están avanzando al siguiente nivel. Es más poderoso que el software antiguo utilizado por tus competidores más grandes, pero lo suficientemente simple y asequible como para usarlo en empresas como la tuya. Descubre más sobre Versa Cloud ERP

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Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente y fácil de personalizar. Está compuesto por más de veinte aplicaciones empresariales integradas. Disfruta de un diseño moderno y de navegación intuitiva. A diferencia de las soluciones de administración tradicionales, Axelor combina facilidad de uso, simplicidad y eficiencia. Descubre un nuevo enfoque para una amplia flexibilidad. Gracias a un BPM integrado, puedes adaptarte en tiempo real, con configuraciones simples y muy pocos desarrollos personalizados para que tu aplicación cambie según los cambios comerciales. Descubre más sobre Axelor

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Proteus es un sistema ERP de bajo coste que aumenta drásticamente la eficiencia al mejorar la forma de administrar los márgenes de ganancia, lo que deriva en ahorros de costes.
No luches con un sistema ERP que no está diseñado para tu negocio. Proteus es una plataforma de software de ERP de bajo coste creada por expertos en energía para el sector de la energía. Esta plataforma reúne consecución de negocios, gestión de recursos, gestión de proyectos, colaboración, finanzas de proyecto e inteligencia empresarial; todo ello en una solución integrada. Proteus aumenta drásticamente la eficiencia al mejorar la forma de administrar los márgenes de ganancia, lo que deriva en ahorros de costes y permite que tu empresa crezca y se amplíe. Descubre más sobre Proteus

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Primer ERP de código abierto basado en la nube y CRM en HTML5, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial.
Primer ERP y CRM en HTML5 de código abierto, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial. Disponible "localmente" o como "solución web y basada en la nube". Es moderno, accesible, escalable y personalizable para tus necesidades comerciales más específicas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil. Las características incluyen: flujo de trabajo automatizado, BI e informes, cuadros de mando y configuración de indicadores de rendimiento clave, etc. Lista completa de características: http://bit.ly/ERP-Features | Lista completa de módulos principales: http://bit.ly/ERPCore Descubre más sobre VIENNA Advantage ERP & CRM

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Conjunto completo de software para empresas pequeñas basado en la nube. Totalmente integrado: contabilidad, gestión de proyectos, CRM e impuestos.
Con Accurants, no tienes que cambiar el software cuando amplías de 1 persona a 100 personas, ya que está diseñado para acompañar el crecimiento. Dedica menos tiempo a tareas de facturación, seguimiento temporal, gestión de proyectos, contabilidad, presentación de impuestos para liberar más tiempo y obtener más clientes. Deja que estas herramientas inteligentes dirijan tu negocio. Descubre más sobre Accurants

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Plataforma de aplicaciones de negocio (también llamada ERP) modular, escalable y segura.
Plataforma de aplicaciones de negocio (también llamada ERP) modular, escalable y segura. Incluye módulos de contabilidad, venta, compra, inventario, fabricación, gestión de proyectos, etc. Descubre más sobre Tryton

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Software de gestión empresarial basado en la nube para vendedores en línea que buscan controlar el desorden multicanal.
Lleva todas tus funciones empresariales clave a una sola aplicación. Controla el procesamiento de tus pedidos, la comunicación con el cliente, las finanzas, las compras y más, todo en Khaos Control Cloud. Esta aplicación ERP basada en navegador es la n.º 1 para pymes que buscan estar a la vanguardia. Haz crecer tu negocio rápidamente sin tener que realizar una inversión inicial considerable en hardware y software. Administra tu negocio desde cualquier lugar del mundo y gana flexibilidad y control con Khaos Control Cloud. Descubre más sobre Khaos Control Cloud

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ERP integral en la nube para el sector de comercios minoristas, de fabricación, salud, distribución y servicios.
Los módulos ERP de Aqxolt están diseñados para proporcionar información crítica al minuto a los usuarios comerciales, la cadena de suministro racional, envíos, órdenes, gestión de activos, mantenimiento, fabricación, recursos humanos y proceso de finanzas. La suite ERP es ideal para empresas con procesos complejos o planes de crecimiento, en particular para el sector de comercios minoristas, de salud, fabricación, distribución y servicios. La solución es flexible, fácil de implementar y adaptable para adaptarse perfectamente a las empresas a medida que crecen. Descubre más sobre ERP MARK 7

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Un paquete de software ideal para fabricantes, propietarios de flotas y logística que desean una solución comercial completa.
El software está desarrollado en la plataforma BulkdataPro, que ofrece un paquete de productos basado en la nube o local. Este incluye soluciones de mantenimiento de equipos, control de existencias, gestión de costes de flota, gestión de tarjetas y órdenes de trabajo, flujo de trabajo, CRM, recursos humanos y gestión de nóminas, punto de venta, gestión de fabricación y producción, contabilidad, almacenamiento de datos y analíticas. Sus soluciones son internas y su equipo de desarrollo integral personaliza la solución para satisfacer los requisitos del cliente. Descubre más sobre BulkdataPro

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La primera plataforma de colaboración nativa móvil del mundo para ejecutar los elementos clave de tu negocio y lograr que el trabajo se haga en cualquier lugar y cualquier momento.
Si tu negocio está buscando hacer facturación, crear un catálogo de productos, construir relaciones con el cliente, iniciar un proceso de reclutamiento, gestionar el inventario, iniciar un proyecto, gestionar la cadena de suministro, llevar a cabo una campaña de marketing o cualquier otro proceso comercial o flujo de trabajo, Corpa es la aplicación móvil que necesitas. Descubre más sobre Corpa

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Software ERP de código abierto para empresas modernas. Software empresarial para ventas, adquisiciones, MRP, contabilidad, CRM, facturación, entre otros.
metasfresh es un software ERP de código abierto para empresas que desean crecer. Tiene características verticales sofisticadas como unidades de manejo y gestión de atributos. Se utiliza en empresas de venta al por mayor y fabricación que buscan una gran flexibilidad y un alto rendimiento en el procesamiento de datos, asistido con multihilo y creación masiva de documentos. El software incluye ventas y adquisiciones, CRM, fabricación, facturación, contabilidad y mucho más. Descubre más sobre metasfresh

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Solución local de código abierto que agiliza todas las operaciones de ERP, CRM y SCM.
Solución local de código abierto que agiliza todas las operaciones de ERP, CRM y SCM. Descubre más sobre iDempiere

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Un ERP en la nube sencillo y potente para pymes de distribución, comercio minorista, comercio mayorista, transacción, fabricación y servicios.
Cloud Pencils se creó sobre la base de más de 20 años de experiencias relevantes de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en distintos sectores desde 1994. La empresa ha lanzado su primer ERP basado en la nube, "OnCloudERP". OnCloudERP es un producto de ERP en la nube moderno, diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo que buscan soluciones potentes, escalables y asequibles. Su misión es brindar una solución ERP sencilla e inteligente para administrar tu negocio de manera eficiente. Descubre más sobre onclouderp

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ERP en la nube mas completo, con facturación ilimitada, inteligencia artificial y de negocios para cualquier empresa en México.
Crol es el ERP en la nube más completo de México con módulos como facturación ilimitada (timbres 3.3), ventas, contabilidad, compras, gastos, inventarios, bancos, API y reportes online. Respaldos automáticos en la nube de Microsoft. Análisis y cálculo inteligente de impuestos. Generación automática de la contabilidad. Con la opción de añadir Add-Ons como Crol POS Food & Retail, Crol Nómina y Crol Ecommerce (integración con Amazon). Incluye ayuda y soporte técnico en todo momento. Descubre más sobre Crol Business

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Software ERP para industrias manufactureras con características que incluyen gestión de inventarios, prueba y calidad y gestión de documentos.
Software ERP para industrias manufactureras con características que incluyen gestión de inventarios, prueba y calidad y gestión de documentos. El ERP de fabricación en la nube Tygris es una plataforma unificada que te ayuda a impulsar tus operaciones de fabricación y ofrece un alto rendimiento. Tygris le da una ventaja competitiva a tu negocio a través de su amplia —y fuertemente asida— gama de soluciones. Descubre más sobre Tygris ERP

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Moderno software ERP de última generación diseñado para humanos. Bajos costes de adquisición y funcionamiento. ¡Altamente flexible y fácil de utilizar!
Moderno software ERP de última generación diseñado para humanos. Bajos costes de adquisición y funcionamiento. ¡Altamente flexible, pero muy fácil de utilizar! Sin marcos lentos/grandes, instalación con un solo clic, más de 12 módulos, etc. Descubre más sobre IMECS ERP

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Solución de código abierto en la nube CRM/ERP que permite a las empresas organizar, procesar y almacenar información.
Solución de código abierto en la nube CRM/ERP que permite a las empresas organizar, procesar y almacenar información. Descubre más sobre Epesi

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España Producto local
Integra tu sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), catálogo, sistema de pedidos y mantenimiento, compras y facturación en una sola aplicación a la que puedes acceder con cualquier dispositivo.
Software de ERP. Integra tu sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), catálogo, sistema de pedidos y mantenimiento, compras y facturación en una sola aplicación a la que puedes acceder con cualquier dispositivo. Descubre más sobre STEL Order

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España Producto local
dvproject es una extensión cloud sectorial basada en el ERP Microsoft Dynamics 365 BC. Gestiona tus proyectos y todas las áreas de tu compañía bajo la misma solución modular.
ERP vertical para la gestión de proyectos, desarrollado sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central; el ERP líder mundial del mercado. De esta manera el ERP Business Central obtiene unas configuraciones específicas para satisfacer todas las necesidades de las empresas que gestionan proyectos. ERP, CRM y PMO funcionando como una sola herramienta. Conecta equipos y departamentos y toma decisiones más inteligentes gracias al análisis de datos integrado desde cualquier lugar. Proyectos en estudio, proyectos en ejecución, gestión de recursos, control de ventas y marketing, gestión de compras, gestión financiera, informes y mucho más. Descubre más sobre dv project

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SE PROPORCIONA SOFTWARE EMPRESARIAL A TRAVÉS DE UNA SOLA SOLUCIÓN QUE AYUDA A LAS EMPRESAS A OBTENER UN MEJOR RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN.
SE PROPORCIONA SOFTWARE EMPRESARIAL A TRAVÉS DE UNA SOLA SOLUCIÓN QUE AYUDA A LAS EMPRESAS A OBTENER UN MEJOR RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN. Descubre más sobre eStar Software Solution

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Solución ERP en la nube para la gestión financiera y comercial. También ofrece reportes, estadísticas de ventas y tablero de comando.
Solución ERP en la nube para la gestión financiera y comercial. También ofrece reportes, estadísticas de ventas y tablero de comando. Descubre más sobre EGA Futura

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Simplificamos la administracón diaria de tu negocio.
Gestiona tus ventas pendientes, cobradas y vencidas. Factura desde el sistema. Gestiona las compras a tus proveedores, y controla su estado. Segmentalas en categorías creadas a medida. Stock 100% dinámico, se actualiza al comprar o vender productos. Lleva tu inventario segmentado por categorías. Informes: conoce el detalle de ventas por cliente y/o producto. Reporte de cuentas a cobrar y a pagar. Resultados: Conoce cuánto estas ganando, y el estado actual de tu empresa. Descubre más sobre Contagram

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AS2 ERP es una aplicación de Gestión Empresarial diseñada para cubrir TODAS las industria y TODAS las áreas funcionales de su empresa.
Asinfo es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software desde hace 28 años; está conformado por un grupo de profesionales con experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas en empresas medianas y grandes en América. Asinfo siempre está a la vanguardia de la tecnología, siendo el AS2 ERP un producto en la Web que brinda una solución total a empresas productoras, comercializadoras y de servicios con el mejor costo total de propiedad. Beneficios AS2 ERP Software en la nube Usuarios ilimitados Bodegas ilimitadas Sucursales ilimitadas Compra o renta AS2 ERP Descubre más sobre AS2 ERP

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España Producto local
Gestion Global Print

Gestion Global Print

(0) España Producto local
Software exclusivo de artes graficas, presupuestos en 30 segundos, ERP, CRM de ventas, Facturación, cobros pendientes, ordenes de trabajo, todo con un clic,
Gestion global Print es un Software desarrollado y dedicado en exclusivo a las artes gráficas, podrás hacer todos los presupuestos incluso los más complejos en menos de 30 segundos, tanto de offset, digital, gran formato, serigrafía rotulación y otros., así como también la gestión completa de tu imprenta, ERP, CRM de ventas, Facturación, cobros pendientes, ordenes de trabajo, todo con un clic, podrás configurar todas las maquinas de impresión, maquinas u operaciones de pre y post impresión, y hasta la guillotina cuenta con inteligencia artificial. Descubre más sobre Gestion Global Print

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CROSS ERP es un software para farmacias que proporciona soluciones que agilizan el sistema comercial y aumentan la productividad.
El software CROSS ERP proporciona soluciones ilimitadas que contribuyen a agilizar el sistema comercial y aumentan la productividad. El programa le da a la farmacia una plataforma digital que la vuelve más moderna y accesible. También optimiza las labores diarias de la empresa automatizándolas, lo que beneficia a sus usuarios. Asimismo, se integra con otros sistemas de puntos de venta. El propietario de la farmacia podrá tener acceso a los informes médicos, recetas y crédito de sus pacientes. Descubre más sobre SwilERP

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España Producto local
ERPNOVA

ERPNOVA

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ERPNova es un software de gestión que incluye la organización de almacenes, CRM, logística, producción, finanzas y contabilidad.
El software de gestión integral ERPNova está formado por varios módulos: comercial, encargado de las rutas de ventas; facturación y financiero, controla los gastos y compras; contabilidad, administra los ejercicios, diarios o amortizaciones; personal, realiza el seguimiento de empleados; CRM, lleva la gestión de clientes; AEAT, con conexión con los sistemas SII, SILICIE, ADMF; almacén y logística, para el control del stock y calidad. Es un software multilingüe y multiusuario. Descubre más sobre ERPNOVA

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España Producto local
Elfos

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(0) España Producto local
ERP Elfos es un software para el seguimiento y control de los procesos de gestión administrativa, logística y almacén de las empresas.
ERP Elfos es una herramienta administrativa que integra todas las etapas en la operación de empresas de transporte, operadores logísticos, gestión de almacenes y distribución. El sistema facilita las herramientas para la digitalización, automatización y optimización de procesos como facturación electrónica, identificación de paquetería y seguimiento en tiempo real, preparación de pedidos, ubicación de mercancía y control de stock. Además, abarca compras, ventas, cobros o reportes de operaciones. Descubre más sobre Elfos

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