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Software ERP gratis

Los productos de software ERP integran todos los departamentos y funciones de una organización en un único sistema. Los productos de software ERP gestionan procesos como fabricación, logística, distribución, inventario, envío, facturación y contabilidad. Las aplicaciones ERP también pueden controlar funciones relativas al negocio como ventas, facturación y gestión de recursos humanos. El software ERP guarda relación con los programas de contabilidad, el software para distribución, el software de recursos humanos, el software de inventario, el software de logística y el software para MRP (planificación de materiales).

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita para trabajar de manera eficiente, con funciones de CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario, contabilidad y más. Odoo se personaliza para ayudar a crecer a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, con una amplia gama de soluciones empresariales eficientes y fáciles de usar. Descubre más sobre Odoo

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Usa monday.com Work OS para centralizar y gestionar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas; todo en un solo lugar.
Usa monday.com Work OS para simplificar y centralizar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas. Esta plataforma de gestión de proyectos y trabajo personalizable y sin código ofrece funciones inteligentes, como automatizaciones que ayudan a ahorrar tiempo, integraciones con más de 40 aplicaciones, tableros fáciles de usar que permiten la colaboración en tiempo real y paneles visuales para realizar un seguimiento del progreso y de los resultados. Organiza y administra presupuestos, recursos, información, flujos de trabajo y más; todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com

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Wrike es un software de planificación de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, informes, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

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El principal sistema ERP online gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles.
Si estás buscando un sistema de ERP online gratuito, has encontrado uno excelente. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en desplegarse y semanas en implementarse por completo, Bitrix24 está listo para usarse en la nube en solo 30 segundos. No te preocupes; también hay una versión local de Bitrix24 con acceso de código abierto que puedes instalar en tu servidor. Descubre más sobre Bitrix24

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Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis. Descubre más sobre Statii

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Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]). Descubre más sobre ERPNext

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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

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Bling ayuda a los empresarios a potenciar sus ventas facilitando la gestión de microempresas y pequeñas empresas.
Bling es una empresa de tecnología latinoamericana, con más de 15 años en el mercado. Nuestro principal producto es un sistema de gestión empresarial online (ERP) ideal para pequeñas y medianas empresas. Bling ERP es una herramienta que permite organizar los procesos y optimizar la rutina de tu compañía. Con ella toda la información se concentra en un solo lugar, integrando actividades y sectores en una única plataforma. En 2021, Bling recibió el premio ABComm a la Mejor Tecnología para Web. Más información en el sitio. Descubre más sobre Bling

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¿Te imaginas organizando tu negocio con 1 sola herramienta? Facturación, bancos, gastos, tesorería, CRM, proyectos y tareas
Billage es la plataforma Todo en 1 que ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a organizarse mejor unificando facturación, gastos, bancos, tesorería, cobros y pagos, CRM, gestión de proyectos y tareas. Billage se integra de forma gratuita con: Gmail, Google Calendar, Prestashop, WooCommerce, Paypal, Stripe, A3CON y Zapier. Descubre más sobre billage

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Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya. Descubre más sobre Deltek WorkBook

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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Descubre más sobre NABD System

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Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas.
Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas. Es la columna vertebral de las empresas de hostelería, atención médica y cocinas fantasma y ayuda a los equipos no técnicos a escalar sus operaciones. Puedes crear sistemas internos completos para tu empresa, reemplazando plataformas ERP, herramientas de colaboración y hojas de cálculo. Crea aplicaciones internas, automatizaciones y bases de datos con unos pocos clics. Todo en un lugar. Descubre más sobre Jestor

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Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible. Descubre más sobre VISCO

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Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos.
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos. Descubre más sobre 24SevenOffice

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Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis! Descubre más sobre OfficeBooks

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Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente y fácil de personalizar. Está compuesto por más de veinte aplicaciones empresariales integradas. Disfruta de un diseño moderno y de navegación intuitiva. A diferencia de las soluciones de administración tradicionales, Axelor combina facilidad de uso, simplicidad y eficiencia. Descubre un nuevo enfoque para una amplia flexibilidad. Gracias a un BPM integrado, puedes adaptarte en tiempo real, con configuraciones simples y muy pocos desarrollos personalizados para que tu aplicación cambie según los cambios comerciales. Descubre más sobre Axelor

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Los usuarios de Google Workspace pueden gestionar y supervisar todo, desde las oportunidades y los proyectos hasta las finanzas y la salud de la empresa, en una única plataforma ERP.
Diseñada para usuarios de Google Workspace, el ERP VOGSY dirige el quote-to-cash de tu negocio de servicios con la sencillez, la inteligencia y la seguridad de una plataforma basada en Google. Administra y supervisa relaciones con clientes, proyectos, recursos, tareas, hojas de horas, gastos y presupuestos automatizados, facturas e informes con Gmail, Drive, Docs y Sheets. Colabora en tiempo real, trabaja desde tu bandeja de entrada de Gmail, comprende el estado de los proyectos, el proceso y la empresa al detalle y consigue que las ventas, los recursos y los ingresos sean predecibles. Descubre más sobre VOGSY

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Obtén un valorado sistema de ERP en la nube para las empresas de rápido crecimiento hoy mismo. Los clientes aman a Versa porque es todo lo que un negocio moderno necesita.
Cada negocio exitoso finalmente supera las hojas de cálculo de Excel y el software antiguo. Si buscas un nuevo software que elimine las notas adhesivas, las hojas de cálculo y los complementos, piensa en Versa Cloud ERP. Versa es un moderno software todo en uno, creado para empresas de comercio electrónico, distribución y fabricación pesada con el inventario de rápido crecimiento que están avanzando al siguiente nivel. Es más poderoso que el software antiguo utilizado por tus competidores más grandes, pero lo suficientemente simple y asequible como para usarlo en empresas como la tuya. Descubre más sobre Versa Cloud ERP

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Proteus es un sistema ERP de bajo coste que aumenta drásticamente la eficiencia al mejorar la forma de administrar los márgenes de ganancia, lo que deriva en ahorros de costes.
No luches con un sistema ERP que no está diseñado para tu negocio. Proteus es una plataforma de software de ERP de bajo coste creada por expertos en energía para el sector de la energía. Esta plataforma reúne consecución de negocios, gestión de recursos, gestión de proyectos, colaboración, finanzas de proyecto e inteligencia empresarial; todo ello en una solución integrada. Proteus aumenta drásticamente la eficiencia al mejorar la forma de administrar los márgenes de ganancia, lo que deriva en ahorros de costes y permite que tu empresa crezca y se amplíe. Descubre más sobre Proteus

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Primer ERP de código abierto basado en la nube y CRM en HTML5, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial.
Primer ERP y CRM en HTML5 de código abierto, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial. Disponible "localmente" o como "solución web y basada en la nube". Es moderno, accesible, escalable y personalizable para tus necesidades comerciales más específicas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil. Las características incluyen: flujo de trabajo automatizado, BI e informes, cuadros de mando y configuración de indicadores de rendimiento clave, etc. Lista completa de características: http://bit.ly/ERP-Features | Lista completa de módulos principales: http://bit.ly/ERPCore Descubre más sobre VIENNA Advantage ERP & CRM

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Conjunto completo de software para empresas pequeñas basado en la nube. Totalmente integrado: contabilidad, gestión de proyectos, CRM e impuestos.
Con Accurants, no tienes que cambiar el software cuando amplías de 1 persona a 100 personas, ya que está diseñado para acompañar el crecimiento. Dedica menos tiempo a tareas de facturación, seguimiento temporal, gestión de proyectos, contabilidad, presentación de impuestos para liberar más tiempo y obtener más clientes. Deja que estas herramientas inteligentes dirijan tu negocio. Descubre más sobre Accurants

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