100 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de planificación de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, informes, seguridad avanzada, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diag...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita para trabajar de manera eficiente, con funciones de CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario, contabilidad y más. Odoo se personaliza para ayudar a crecer a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, con una amplia gama de soluciones empresariales eficientes y fáciles de usar. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita pa...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
El principal sistema ERP en línea gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un sistema de ERP en línea gratuito, has encontrado el mejor que existe. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en desplegarse y semanas en implementarse por completo, Bitrix24 está listo para usarse en la nube en solo 30 segundos. No te preocupes; también hay una versión local de Bitrix24 con acceso de código abierto que puedes instalar en tu servidor. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un sistema de ERP en línea gratuito, has encontrado el mejor que existe. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en desple...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
¿Te imaginas organizando tu negocio con 1 sola herramienta? Facturación, bancos, gastos, tesorería, CRM, proyectos y tareas Descubre más sobre billage
Billage es la plataforma Todo en 1 que ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a organizarse mejor unificando facturación, gastos, bancos, tesorería, cobros y pagos, CRM, gestión de proyectos y tareas. Billage se integra de forma gratuita con: Gmail, Google Calendar, Prestashop, WooCommerce, Paypal, Stripe, A3CON y Zapier. Descubre más sobre billage
Billage es la plataforma Todo en 1 que ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a organizarse mejor unificando facturación, gastos, bancos, tesorería, cobros y pagos, CRM, gestión de proyectos y tarea...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Un paquete de software ideal para fabricantes, propietarios de flotas y logística que desean una solución comercial completa. Descubre más sobre BulkdataPro
El software está desarrollado en la plataforma BulkdataPro, que ofrece un paquete de productos basado en la nube o local. Este incluye soluciones de mantenimiento de equipos, control de existencias, gestión de costes de flota, gestión de tarjetas y órdenes de trabajo, flujo de trabajo, CRM, recursos humanos y gestión de nóminas, punto de venta, gestión de fabricación y producción, contabilidad, almacenamiento de datos y analíticas. Sus soluciones son internas y su equipo de desarrollo integral personaliza la solución para satisfacer los requisitos del cliente. Descubre más sobre BulkdataPro
El software está desarrollado en la plataforma BulkdataPro, que ofrece un paquete de productos basado en la nube o local. Este incluye soluciones de mantenimiento de equipos, control de existencias, ge...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Proteus

Proteus

(0 opiniones)
Sistema operativo unificado, único y basado en la nube que posibilita el trabajo remoto. Descubre más sobre Proteus
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puerta de enlace de software y un foro de conocimiento profesional. Proteus proporciona acceso a talento capacitado, lo que facilita el trabajo remoto a través de un entorno online. Proteus aleja a las empresas de un modelo de costo fijo y las lleva a un modelo bajo demanda, crucial para mantener la competitividad en un entorno de bajo margen. Descubre más sobre Proteus
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puert...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis.
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoraci...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores....
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licenci...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Rela...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trab...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
MRPeasy ofrece un software ERP integrado para la planificación de producción, ventas, stock, compras y operarios.
MRPeasy ofrece un software ERP integrado para la planificación de producción, ventas, stock, compras y operarios. — Pruébalo gratis por 30 días. — No hay precios basados en módulos. — No es necesario ponerse en contacto con ventas. — Intuitivamente fácil de usar.
MRPeasy ofrece un software ERP integrado para la planificación de producción, ventas, stock, compras y operarios. — Pruébalo gratis por 30 días. — No hay precios basados en módulos. — No es necesari...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a l...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias p...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos.
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos.
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos....
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis!
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
The applied functionality of the platform is intended for automating accounting and enterprise management.
The applied functionality of the platform is intended for automating accounting and enterprise management. Developers can use task-oriented objects to solve a variety of warehouse, accounting, management accounting, payroll calculation, data analysis, and management tasks at the business process level.
The applied functionality of the platform is intended for automating accounting and enterprise management. Developers can use task-oriented objects to solve a variety of warehouse, accounting, manageme...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución ERP basada en la nube. Striven combina funciones listas para usar y funciones personalizables. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Su coste no es equiparable al de otras soluciones ERP. No solo es más asequible, sino que también ofrece asistencia gratuita para la configuración y garantías que otros proveedores no ofrecen.
Una solución ERP basada en la nube. Striven combina funciones listas para usar y funciones personalizables. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Online Cloud ERP for SME Business Owners who wants to run and grow their Business. We ALWAYS support you as your business grows.
Powerful features of Cloud ERP is available at the Cost of Accounting Software. A beautiful SaaS application with ability to CUSTOMISE as per your needs. Business owner with < 100 employees with many operations, NOW can manage their operations with Ease, Controls & Audits. You save TIME & MONEY. Beautiful User Interface for Invoice, Bills, Taxes, Inventory, Manufacturing with post Sales Warranty, Generation of Bar codes, SMS interface makes your employees life easy & improve productivity.
Powerful features of Cloud ERP is available at the Cost of Accounting Software. A beautiful SaaS application with ability to CUSTOMISE as per your needs. Business owner with < 100 employees with many ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Primer ERP de código abierto basado en la nube y CRM en HTML5, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial.
Primer ERP y CRM en HTML5 de código abierto, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial. Disponible "localmente" o como "solución web y basada en la nube". Es moderno, accesible, escalable y personalizable para tus necesidades comerciales más específicas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil. Las características incluyen: flujo de trabajo automatizado, BI e informes, cuadros de mando y configuración de indicadores de rendimiento clave, etc. Lista completa de características: http://bit.ly/ERP-Features | Lista completa de módulos principales: http://bit.ly/ERPCore
Primer ERP y CRM en HTML5 de código abierto, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial. Disponible "localmente" o como "solución web y basada en la nube". Es ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Cloud-based CRM program to automate sales, marketing & customer service processes by managing email campaigns, deals, ticketing & more.
Deskera CRM manages your sales and support processes with no hassle. You can funnel leads from web pages into the CRM by using Deskera forms. Segment contacts based on your nurturing process, and make attractive emails. Schedule campaign launches and track your stats with detailed analytics. Add more deals to the pipeline in CRM and drive closures. Streamline support tracking and response time with Deskera ticketing. Add helpdesk to give your users a quick guide to troubleshooting the problem.
Deskera CRM manages your sales and support processes with no hassle. You can funnel leads from web pages into the CRM by using Deskera forms. Segment contacts based on your nurturing process, and make ...
Conjunto completo de software para empresas pequeñas basado en la nube. Totalmente integrado: contabilidad, gestión de proyectos, CRM e impuestos.
Con Accurants, no tienes que cambiar el software cuando amplías de 1 persona a 100 personas, ya que está diseñado para acompañar el crecimiento. Dedica menos tiempo a tareas de facturación, seguimiento temporal, gestión de proyectos, contabilidad, presentación de impuestos para liberar más tiempo y obtener más clientes. Deja que estas herramientas inteligentes dirijan tu negocio.
Con Accurants, no tienes que cambiar el software cuando amplías de 1 persona a 100 personas, ya que está diseñado para acompañar el crecimiento. Dedica menos tiempo a tareas de facturación, seguimiento...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Sistema basado en transacciones que combina actividades diarias en un formato simple, lo que permite la creación de informes financieros en tiempo real.
Software ERP y de contabilidad completo que se basa en un sistema de archivo único. Al ofrecer independencia de tiempo, se elimina la necesidad de contabilizaciones y cierres, lo que significa que el sistema está activo todo el tiempo y no es necesario cerrarlo formalmente. Este sistema basado en documentos y transacciones también permite que la grabación y la creación de informes funcionen de manera independiente entre sí y tiene la capacidad de mantener indefinidamente información detallada de transacciones/documentos.
Software ERP y de contabilidad completo que se basa en un sistema de archivo único. Al ofrecer independencia de tiempo, se elimina la necesidad de contabilizaciones y cierres, lo que significa que el s...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Plataforma de aplicaciones de negocio (también llamada ERP) modular, escalable y segura.
Plataforma de aplicaciones de negocio (también llamada ERP) modular, escalable y segura. Incluye módulos de contabilidad, venta, compra, inventario, fabricación, gestión de proyectos, etc.
Plataforma de aplicaciones de negocio (también llamada ERP) modular, escalable y segura. Incluye módulos de contabilidad, venta, compra, inventario, fabricación, gestión de proyectos, etc....
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Built-in inventory, purchasing & order management. No contracts. Focused on You, not Enterprises. B2B eCommerce for growing businesses.
Zangerine helps growing companies succeed at Inventory management, order management, B2B e-commerce, and purchasing automation are built in as well as integrations with 120 different eCommerce marketplaces and other software like Quickbooks. Zangerine is month to month with no long contracts. Zangerine focuses on growing business rather than enterprises. Got a vision that doesn't fit in other platforms? Zangerine offers custom eCommerce and web development to match your vision!
Zangerine helps growing companies succeed at Inventory management, order management, B2B e-commerce, and purchasing automation are built in as well as integrations with 120 different eCommerce marketpl...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Deliver quick, powerful enterprise architecture and digital business strategy and analysis with Avolutions ABACUS.
Avolution produces ABACUS forquick, powerful enterprise architecture and strategy .Used by over 3000 organizations worldwide, ABACUS als osupports digital business collaboration, planning and analysis.Import and centralize data in minutes, build models and roadmaps, run algorithms to predict the outcomes of strategies and report with rich visuals and dashboards. ABACUS is available either on premise or as a cloud-based tool for modeling, analytics and data visualization.
Avolution produces ABACUS forquick, powerful enterprise architecture and strategy .Used by over 3000 organizations worldwide, ABACUS als osupports digital business collaboration, planning and analysis....
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Multi tooled ERP system that allows businesses to manage their resources, run projects, communicate with teams & more.
Multi tooled ERP system that allows businesses to manage their resources, run projects, communicate with teams & more. Running on semilimes gives you complete control over your business and provides you with an overview from different perspectives. Managing your customers through the integrated CRM, running your finance and accounting, handling sales, controlling your warehouse and much more, can all be taken care of through the interactive and easy-to-use interface.
Multi tooled ERP system that allows businesses to manage their resources, run projects, communicate with teams & more. Running on semilimes gives you complete control over your business and provides y...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
The TYASuite Cloud ERP Solution is a plug & play platform within integrated modules to help you manage,monitor&execute your business.
TYASuite Software Solutions has been leading the change amongst cloud ERP software, making ERP affordable, scalable and flexible to help smaller businesses and start-ups automate and digitalize their business processes. Created by veterans with multiple decades of industry experience in finance, technology and management. The TYASuite Procurement to Pay software is one-stop solution for all your businesss procurement problems. With our cutting-edge e-procurement software with integrated module
TYASuite Software Solutions has been leading the change amongst cloud ERP software, making ERP affordable, scalable and flexible to help smaller businesses and start-ups automate and digitalize their b...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
ERP integral en la nube para el sector de comercios minoristas, de fabricación, salud, distribución y servicios.
Los módulos ERP de Aqxolt están diseñados para proporcionar información crítica al minuto a los usuarios comerciales, la cadena de suministro racional, envíos, órdenes, gestión de activos, mantenimiento, fabricación, recursos humanos y proceso de finanzas. La suite ERP es ideal para empresas con procesos complejos o planes de crecimiento, en particular para el sector de comercios minoristas, de salud, fabricación, distribución y servicios. La solución es flexible, fácil de implementar y adaptable para adaptarse perfectamente a las empresas a medida que crecen.
Los módulos ERP de Aqxolt están diseñados para proporcionar información crítica al minuto a los usuarios comerciales, la cadena de suministro racional, envíos, órdenes, gestión de activos, mantenimient...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Software de gestión empresarial basado en la nube para vendedores en línea que buscan controlar el desorden multicanal.
Lleva todas tus funciones empresariales clave a una sola aplicación. Controla el procesamiento de tus pedidos, la comunicación con el cliente, las finanzas, las compras y más, todo en Khaos Control Cloud. Esta aplicación ERP basada en navegador es la n.º 1 para pymes que buscan estar a la vanguardia. Haz crecer tu negocio rápidamente sin tener que realizar una inversión inicial considerable en hardware y software. Administra tu negocio desde cualquier lugar del mundo y gana flexibilidad y control con Khaos Control Cloud.
Lleva todas tus funciones empresariales clave a una sola aplicación. Controla el procesamiento de tus pedidos, la comunicación con el cliente, las finanzas, las compras y más, todo en Khaos Control Clo...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente y fácil de personalizar. Está compuesto por más de veinte aplicaciones empresariales integradas. Disfruta de un diseño moderno y de navegación intuitiva. A diferencia de las soluciones de administración tradicionales, Axelor combina facilidad de uso, simplicidad y eficiencia. Descubre un nuevo enfoque para una amplia flexibilidad. Gracias a un BPM integrado, puedes adaptarte en tiempo real, con configuraciones simples y muy pocos desarrollos personalizados para que tu aplicación cambie según los cambios comerciales.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente y fácil de personalizar. Está compuesto por más de veinte aplicaciones empresariales integradas. Disfruta de un diseño moderno y de navegación int...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
An Online ERP solution with modules include pre-sales, sales, purchasing, inventory, manufacturing, projects and more loaded features
Accnu is a Smart, Secure & Easy to use ERP System for growing small size and mid-size businesses. It delivers the proven and comprehensive financial, back office and sales functionalities to take your business beyond traditional accounting software. Accnu provides you real-time dashboard of your entire organization sales & financial data to make effective decisions. We are a small company focused on developing a special and precise product that suite to your requirements
Accnu is a Smart, Secure & Easy to use ERP System for growing small size and mid-size businesses. It delivers the proven and comprehensive financial, back office and sales functionalities to take your ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Integrated and customizable accounting ERP solution.
WayZ ERP is Enterprise level Accounting and Business management solutions. In other words this is cost effective and efficient alternate to SAP, MS Dynamics, SAGE Etc. We are providing Training, Implementation support and customization services.
WayZ ERP is Enterprise level Accounting and Business management solutions. In other words this is cost effective and efficient alternate to SAP, MS Dynamics, SAGE Etc. We are providing Training, Imple...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
A global ERP software solution designed specifically for the food manufacturing industry and other related industries.
A global ERP software solution designed specifically for the food manufacturing industry and other related industries. FlexiBake is currently in use in 15 countries and on 5 continents. It is a modular, multi-user system allowing for low cost entry and future expansion as business requirements change and budgets permit. FlexiBake makes it possible for small to mid-size food manufacturers to have level of control that until now was only enjoyed by large organizations.
A global ERP software solution designed specifically for the food manufacturing industry and other related industries. FlexiBake is currently in use in 15 countries and on 5 continents. It is a modular...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
La primera plataforma de colaboración nativa móvil del mundo para ejecutar los elementos clave de tu negocio y lograr que el trabajo se haga en cualquier lugar y cualquier momento.
Si tu negocio está buscando hacer facturación, crear un catálogo de productos, construir relaciones con el cliente, iniciar un proceso de reclutamiento, gestionar el inventario, iniciar un proyecto, gestionar la cadena de suministro, llevar a cabo una campaña de marketing o cualquier otro proceso comercial o flujo de trabajo, Corpa es la aplicación móvil que necesitas.
Si tu negocio está buscando hacer facturación, crear un catálogo de productos, construir relaciones con el cliente, iniciar un proceso de reclutamiento, gestionar el inventario, iniciar un proyecto, ge...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
It is a web-based CRM solution designed for large businesses. Features include telemarketing, asset management & quotation management.
Erpisto, established in 2007, is a software development and technology services company with strategic vision to provide our clients with quality systems to stimulate their growth in existing competitive markets. Erpisto ERP software provides financial reporting, CRM & Enterprise software solutions with 360 degree view of your business activity to automate Business Processes.
Erpisto, established in 2007, is a software development and technology services company with strategic vision to provide our clients with quality systems to stimulate their growth in existing competiti...
Software ERP de código abierto para empresas modernas. Software empresarial para ventas, adquisiciones, MRP, contabilidad, CRM, facturación, entre otros.
metasfresh es un software ERP de código abierto para empresas que desean crecer. Tiene características verticales sofisticadas como unidades de manejo y gestión de atributos. Se utiliza en empresas de venta al por mayor y fabricación que buscan una gran flexibilidad y un alto rendimiento en el procesamiento de datos, asistido con multihilo y creación masiva de documentos. El software incluye ventas y adquisiciones, CRM, fabricación, facturación, contabilidad y mucho más.
metasfresh es un software ERP de código abierto para empresas que desean crecer. Tiene características verticales sofisticadas como unidades de manejo y gestión de atributos. Se utiliza en empresas de ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Gestionale Open ia a ERP software: Complete, Professional, Free and Integrated.
Complete, Professional and Free Gestionale Open features allow multi-user, multitasking, multi-company, multi-exercise, multi-currency and multi-activity management. The modular structure, available from the first download for all modules, allows the initial parameterization of only the essential functions with the possibility of adding more advanced ones later. Accounting,administrative, commercial, production, warehouse and financial management.
Complete, Professional and Free Gestionale Open features allow multi-user, multitasking, multi-company, multi-exercise, multi-currency and multi-activity management. The modular structure, available fr...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Administra toda tu empresa y ten gestión de activos al alcance de tus manos.
Bizuno proporciona una capacidad de CRM igualmente potente tanto para clientes como para proveedores. Integrado con el motor de contabilidad PhreeBooks, las funciones de CRM son potentes y detalladas. Obtén respuestas rápidas a las preguntas que tienes sobre tus clientes y proveedores.
Bizuno proporciona una capacidad de CRM igualmente potente tanto para clientes como para proveedores. Integrado con el motor de contabilidad PhreeBooks, las funciones de CRM son potentes y detalladas. ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Un ERP en la nube sencillo y potente para pymes de distribución, comercio minorista, comercio mayorista, transacción, fabricación y servicios.
Cloud Pencils se creó sobre la base de más de 20 años de experiencias relevantes de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en distintos sectores desde 1994. La empresa ha lanzado su primer ERP basado en la nube, "OnCloudERP". OnCloudERP es un producto de ERP en la nube moderno, diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo que buscan soluciones potentes, escalables y asequibles. Su misión es brindar una solución ERP sencilla e inteligente para administrar tu negocio de manera eficiente.
Cloud Pencils se creó sobre la base de más de 20 años de experiencias relevantes de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en distintos sectores desde 1994. La empresa ha lanzado su primer ERP b...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Manage your entire eProcurement process from requisition to order generation to payment settlement. Easy to use wizard driven screens
After 35yrs of public procurement experience, Our awarded winning solution SpendManagerPro is designed from the ground up to meet the needs of all procurement requirements from disadvantaged business participation requirements to dynamic contract management. Our clients refer to it as "Procurement on steroids". The easy wizard driven screens guide the users through the Creation, Approval of requisitions, Order generation, Shipment notifications, Item/order return to Payment settlement.
After 35yrs of public procurement experience, Our awarded winning solution SpendManagerPro is designed from the ground up to meet the needs of all procurement requirements from disadvantaged business p...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Cloud-based ERP system for MSMEs, Large Enterprises, Retailers, Distributors, Service Providers, Manufacturers, and Freelancers.
VasyERP is one of the best cloud-based ERP system for MSMEs, Large Enterprises, Retailers, distributors, Service Providers, Manufacturers, Freelancers & Consultant in India to manage their core business activities on a single platform. Users can easily create offers, generate leads, manage sales and purchases, send invoices & bills from any device, anytime and anywhere. Everything is now EASY with VASY. SignUp now on www.vasyerp.com/signup and make your business SMART.
VasyERP is one of the best cloud-based ERP system for MSMEs, Large Enterprises, Retailers, distributors, Service Providers, Manufacturers, Freelancers & Consultant in India to manage their core busines...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
A free management solution for companies. A platform that guarantees faster, simpler operation and without bureaucracy.
MarketUP is a complete management platform that aims to contribute to the growth of small businesses, which is why it is helping to change the profile of Retail in Brazil. Its free technology and creates a shared value system that empowers entrepreneurs and ensures greater efficiency, productivity, and competitiveness With the software it is possible to automate all the processes of a company and have several tools to contribute to the management of the business.
MarketUP is a complete management platform that aims to contribute to the growth of small businesses, which is why it is helping to change the profile of Retail in Brazil. Its free technology and creat...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
A complete Easy to use scalable ERP solution
A solution for mid sized company who want to maintain their day to day activities in a systematic way with various functional modules
A solution for mid sized company who want to maintain their day to day activities in a systematic way with various functional modules...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Cloud ERP solution for small and mid-sized businesses in ecommerce, trading & distribution, manufacturing & field services.
Cloud ERP solution for small and mid-sized businesses in ecommerce, trading & distribution, manufacturing & field services.
Cloud ERP solution for small and mid-sized businesses in ecommerce, trading & distribution, manufacturing & field services....
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Software ERP para industrias manufactureras con características que incluyen gestión de inventarios, prueba y calidad y gestión de documentos.
Software ERP para industrias manufactureras con características que incluyen gestión de inventarios, prueba y calidad y gestión de documentos. El ERP de fabricación en la nube Tygris es una plataforma unificada que te ayuda a impulsar tus operaciones de fabricación y ofrece un alto rendimiento. Tygris le da una ventaja competitiva a tu negocio a través de su amplia —y fuertemente asida— gama de soluciones.
Software ERP para industrias manufactureras con características que incluyen gestión de inventarios, prueba y calidad y gestión de documentos. El ERP de fabricación en la nube Tygris es una plataforma ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Moderno software ERP de última generación diseñado para humanos. Bajos costes de adquisición y funcionamiento. ¡Altamente flexible y fácil de utilizar!
Moderno software ERP de última generación diseñado para humanos. Bajos costes de adquisición y funcionamiento. ¡Altamente flexible, pero muy fácil de utilizar! Sin marcos lentos/grandes, instalación con un solo clic, más de 12 módulos, etc.
Moderno software ERP de última generación diseñado para humanos. Bajos costes de adquisición y funcionamiento. ¡Altamente flexible, pero muy fácil de utilizar! Sin marcos lentos/grandes, instalación co...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Enabling tools that help organizations to get more from their existing SCM and ERP systems.
Preactor International is the World Leader in Production Planning and Scheduling software, used by over 4000 organizations of wide ranging types around the world to achieve lean and agile production. Case Studies show that the benefits that can be obtained after installation offer a return in investment measured in months, sometimes weeks. 1000+ accredited professionals offer a key resource working closely with users to ensure each company's unique requirements are met.
Preactor International is the World Leader in Production Planning and Scheduling software, used by over 4000 organizations of wide ranging types around the world to achieve lean and agile production. ...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Realx ERP helps your organization to optimize the business process & improve the staff accountability through work assignment tracking.
ERP has never been so simple, accurate and affordable meeting the need of real-time intelligence and decision making for complex business functions, the demands of a growing business. Realx ERP is an integrated cloud software built with a focus on the construction, real estate, manufacturing industry and service sectors. It enables cross department integration and optimizes time and cost. It effectively manages resources like materials, labor, equipment, sub-contract & overheads.
ERP has never been so simple, accurate and affordable meeting the need of real-time intelligence and decision making for complex business functions, the demands of a growing business. Realx ERP is an i...
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución local de código abierto que agiliza todas las operaciones de ERP, CRM y SCM.
Solución local de código abierto que agiliza todas las operaciones de ERP, CRM y SCM.
Solución local de código abierto que agiliza todas las operaciones de ERP, CRM y SCM....
  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro