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NetSuite ERP le permite gestionar toda su empresa en una única plataforma integrada en la nube. Descubre más sobre NetSuite
El ERP en la nube de NetSuite proporciona las herramientas y los conocimientos que las empresas necesitan para operar eficazmente. Administre toda su empresa gracias a un único conjunto de aplicaciones integradas para gestionar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, los inventarios, la producción, la cadena de suministro y el almacén. Obtenga visibilidad en tiempo real del rendimiento financiero y operativo de todo su negocio, tanto si tiene una única sede como si tiene varias filiales. Descubre más sobre NetSuite

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Aqua eBS

Aqua eBS

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Aqua eBS es el ERP más flexible y automatizable gracias a su innovadora gestión por bots. Cubre todos los procesos de negocio y consigue aumentar la eficiencia y la competitividad. Descubre más sobre Aqua eBS
Aqua eBS es un Software de gestión ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) para la mediana y pequeña empresa. Flexible y automatizable, ayuda a aprovechar al máximo los recursos empresariales, integra la información en tiempo real y automatiza procesos a través tecnología iRPA. Ofrece una extensa funcionalidad estándar. Actualizaciones periódicas y destaca por su fácil integración con cualquier aplicación externa: Plataformas ecommerce, portales web y apps. Informes personalizados y analítica de negocio. Implementaciones Cloud, on-premise o modelo híbrido. Descubre más sobre Aqua eBS

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Un excelente software para gestión de empresas de aviación, para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Awery ERP
Awery Aviation ERP es una plataforma completa, sumamente flexible y personalizable, integrada y basada en la web que fue desarrollada en estrecha colaboración con profesionales de la aviación. Gestiona los principales procesos comerciales de aviación: ventas, operaciones, finanzas y recursos humanos, aumentando la productividad, la confiabilidad y la eficiencia. Descubre más sobre Awery ERP

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Acelera tu progreso mediante la implementación de un sistema de gestión todo en uno que te proporciona los datos adecuados para crecer como negocio. Descubre más sobre Constructor
Con el sistema de ERP en la nube, puedes implementar una solución de gestión todo en uno que ofrece una gama completa de recursos, desde gestión financiera hasta gestión de clientes, de subvenciones, de donaciones y de fondos. SIT Alemira ayuda a las empresas a moverse más rápido al proporcionarles los datos adecuados y fomentar el crecimiento. Agiliza tus procesos de gestión, impulsa las operaciones y minimiza los costes. Descubre más sobre Constructor

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Herramienta ERP para empresas constructoras. Los módulos incluyen recursos humanos, almacén, presupuesto, CRM, ventas, compras y más. Descubre más sobre SiS ERP Construccion
SiS ERP construcción es una solución de gestión empresarial para el sector de la construcción y empresa auxiliar. Esta herramienta All-in-One, con entrada única de datos y salida múltiple, centraliza todos los procesos en un solo programa que agiliza y facilita el trabajo, maximiza el control de las obras y de toda la empresa. Todas sus funcionalidades y módulos giran en torno a la gestión y control del proyecto, permitiendo el desarrollo del mismo de principio a fin. Descubre más sobre SiS ERP Construccion

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un software todo en uno de código abierto totalmente integrado, personalizable y con cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Odoo ofrece todo lo que la empresa necesita para trabajar de manera eficiente, con funciones de CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario, contabilidad y más. Odoo se personaliza para ayudar a crecer a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, con una amplia gama de soluciones empresariales eficientes y fáciles de usar. Descubre más sobre Odoo

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Cloud Gestion

Cloud Gestion

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El software ERP de gestión online que te hará la vida más fácil, ahorrando tiempo y dinero Descubre más sobre Cloud Gestion
Cloud Gestion es un software ERP de facturación y gestión en la nube con el que ordenarás las tareas diarias de tu facturación / gestión, y ganarás en tiempo y en ahorro de neuronas. Evita que el "papeleo" consuma el tiempo que necesitas para su trabajo o tarea principal. Cloud Gestion te liberará de sobrecargas de tareas administrativas (como facturación, presupuestos, pagos) y te hará ser más productivo. Descubre más sobre Cloud Gestion

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Usa monday.com Work OS para centralizar y gestionar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas; todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Usa monday.com Work OS para simplificar y centralizar la planificación de recursos empresariales, mejorar el trabajo en equipo y hacer más cosas. Esta plataforma de gestión de proyectos y trabajo personalizable y sin código ofrece funciones inteligentes, como automatizaciones que ayudan a ahorrar tiempo, integraciones con más de 40 aplicaciones, tableros fáciles de usar que permiten la colaboración en tiempo real y paneles visuales para realizar un seguimiento del progreso y de los resultados. Organiza y administra presupuestos, recursos, información, flujos de trabajo y más; todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com

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MRPeasy ofrece un software ERP integrado para la planificación de producción, ventas, stock, compras y operarios. Descubre más sobre MRPeasy
MRPeasy ofrece un software ERP integrado para la planificación de producción, ventas, stock, compras y operarios. — Pruébalo gratis por 30 días. — No hay precios basados en módulos. — No es necesario ponerse en contacto con ventas. — Intuitivamente fácil de usar. Descubre más sobre MRPeasy

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Velneo vERP es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) personalizable, eficiente y escalable basada en la plataforma de desarrollo de software Velneo. Descubre más sobre Velneo
Velneo vERP es una solución ERP altamente personalizable, eficiente y escalable. Sus ventajas incluyen la integración con otros sistemas, facilidad de uso, soporte y mantenimiento, seguridad de los datos y una base de datos integrada. Además, es multiplataforma y permite el desarrollo en equipo. Su flexibilidad y características lo convierten en una opción atractiva para una amplia gama de empresas. Incorpora plantillas pre-programadas de todo tipo como TPV y CRM, entre muchas otras. El soporte y la formación es toda en español, siendo una tecnología muy popular en España y Latinoamérica. Descubre más sobre Velneo

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PolyPM es una solución de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) combinadas, que proporciona administración de E2E... Descubre más sobre PolyPM
PolyPM combina la gestión de ciclo de vida del producto (PLM [Product Lifecycle Management]) y la planificación de recursos empresariales (ERP) en una sola solución, y ofrece asistencia a las marcas, los distribuidores y los fabricantes, desde el diseño hasta la distribución. Galardonada con la calificación más alta de Gartner en los últimos dos años, PolyPM presenta una funcionalidad de alto nivel sin costos de gama alta y una implementación sin límites. Con tecnología web, PolyPM mejora las comunicaciones, controla el proceso de diseño de manera eficaz y gestiona la producción desde el pedido hasta la distribución. Descubre más sobre PolyPM

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More4apps es una interfaz de Excel para Oracle ERP. Tecnología segura, fiable y probada. Descubre más sobre EBS Toolbox
More4apps es un socio certificado de Oracle que presta servicios a más de 400 empresas y a más de 34 000 usuarios finales en todo el mundo. Al ofrecer soluciones gratuitas para Oracle E-Business Suite y Oracle Fusion Cloud ERP, su objetivo es mejorar los procesos de una manera fácil de usar, eficiente y rentable, asegurando la fiabilidad, precisión y vigencia de los datos de las empresas. More4apps habilita a las empresas a controlar sus datos y, a la vez, permitir a los equipos crear, actualizar y cargar/descargar datos en masa desde una interfaz de Excel. Descubre más sobre EBS Toolbox

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El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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Wrike es un software de planificación de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, informes, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de planificación de recursos usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

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El principal sistema ERP online gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles.
Si estás buscando un sistema de ERP online gratuito, has encontrado uno excelente. Conoce a Bitrix24. A diferencia de otras soluciones ERP gratuitas de código abierto que tardan horas en desplegarse y semanas en implementarse por completo, Bitrix24 está listo para usarse en la nube en solo 30 segundos. No te preocupes; también hay una versión local de Bitrix24 con acceso de código abierto que puedes instalar en tu servidor. Descubre más sobre Bitrix24

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Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre DEAR

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Aprovecha el único producto de gestión financiera en la nube de mercado medio preferido y de más rápido crecimiento de AICPA en Norteamérica.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

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ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

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Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

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Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

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Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

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Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis. Descubre más sobre Statii

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Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

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Software integrado de gestión de proyectos y finanzas para toda la empresa en los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura.
CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de AEC y propietarios de proyectos más grandes del mundo para obtener información sobre las necesidades empresariales únicas del sector de la construcción. Al combinar una infraestructura tecnológica flexible con una filosofía de integración total, el software CMiC reduce los costes, mejora la productividad y aumenta la interoperabilidad. Descubre más sobre CMiC

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Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial adecuada para empresas de servicios y distribución en crecimiento.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y ubicaciones. Sage 300cloud es muy buscado por empresas con estructuras corporativas complejas, como múltiples entidades, franquiciados y empresas con una subsidiaria internacional, ya que incluye sólidas funciones de consolidación de libro mayor y puede justificar fácil y automáticamente transferencias entre empresas. Descubre más sobre Sage 300cloud

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Desde gestión de inventarios y compras hasta gestión de ventas y proveedores, todo ello en un módulo de contabilidad en tiempo real.
Brightpearl proporciona a los comercios minoristas y mayoristas las herramientas y funciones que necesitan para ejecutar, automatizar y escalar de manera eficiente sus negocios. Abarca y conecta todos los canales de ventas online y offline en un solo lugar: desde gestión de inventarios y compras hasta gestión de ventas y proveedores, todo ello en un módulo de contabilidad en tiempo real. Incluye una capa de automatización del flujo de trabajo. Los comercios minoristas y mayoristas usan Brightpearl para reducir el trabajo de administración y gestionar las excepciones. Descubre más sobre Brightpearl

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Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

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ERP de fabricación para fabricantes pequeños y en crecimiento. Se integra con Shopify, WooCommerce, Xero, QuickBooks y Zapier, además de ofrecer una API abierta.
ERP de fabricación moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Su interfaz visual y la planificación maestra inteligente en tiempo real permiten automatizar flujos de trabajo, priorizar pedidos y ver la disponibilidad de productos y materiales en tiempo real. La aplicación de control de planta ofrece información sobre las operaciones a nivel de planta. Con una amplia variedad de integraciones nativas y de terceros y una API abierta, Katana permite a los fabricantes obtener información general de todo el negocio. Descubre más sobre Katana Cloud Manufacturing

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Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos. Descubre más sobre Dynamics 365 Business Central

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Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]). Descubre más sobre ERPNext

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Deskera All-In-One es una plataforma unificada y basada en la nube con funciones de facturación, contabilidad, nóminas, RR. HH. y CRM.
Deskera brinda todo lo necesario para gestionar una empresa desde el primer momento. Deskera Books ofrece contabilidad, inventario, tramitación de pedidos, pagos online e informes financieros. Deskera CRM crea ofertas y procesos, diseña campañas de marketing atractivas, publica bases de conocimiento y ofrece asistencia. Deskera People permite gestionar nóminas ilimitadas para los empleados, visualizar recibos de pago, descargar formularios W-2, W-4 y 1099, solicitar vacaciones y escanear gastos. Ofrece un exclusivo panel todo en uno. Descubre más sobre Deskera All-In-One

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Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema ERP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Es posible que estés utilizando trilladas y antiguas hojas de cálculo o un sistema ERP que no puede escalar con tu empresa de fabricación. Cuando tu organización crece, MIE Trak Pro se adapta a tus necesidades, logrando un equilibrio entre la flexibilidad de los departamentos y el control administrativo. Desde paneles e informes personalizables hasta la posibilidad de reutilizar datos como presupuestos, RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés), órdenes de venta y órdenes de trabajo, MIE Trak Pro ajusta todas sus características exclusivamente para ti, sin perjudicar tu bolsillo. Descubre más sobre MIE Trak Pro

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simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo. Descubre más sobre Simpro

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Konfío Gestión ERP te ayuda a controlar todo tu negocio desde cualquier dispositivo de manera fácil y automatizada. Gestiona tu negocio desde la nube.
Konfío Gestión ERP es un sistema en la nube que simplifica el control de todo tu negocio. Ayuda a automatizar procesos como facturación, carga y control de inventario e información de clientes y proveedores. Descubre más sobre Konfío Gestión

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Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

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  • Gestión de cadena de suministro
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución ERP basada en la nube. Striven combina funciones listas para usar y funciones personalizables. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Su coste no es equiparable al de otras soluciones ERP. No solo es más asequible, sino que también ofrece asistencia gratuita para la configuración y garantías que otros proveedores no ofrecen. Descubre más sobre Striven

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión financiera
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cadena de suministro
Plataforma operativa todo en uno, de nivel empresarial, en la nube que permite que quienes venden mediante comercio electrónico administren todo su negocio.
Imagina que tu software de envío tuviera capacidades de inventario multicanal. Imagina que los pedidos se sincronizaran con las analíticas. Imagina poder combinar todas las herramientas de software que usas actualmente para gestionar tu negocio de comercio electrónico en una plataforma basada en la nube y centralizada por solo una fracción del coste. Deja de imaginarlo: Skubana cambia la forma en que los vendedores de comercio electrónico dirigen sus operaciones de back-end. Regístrate hoy para experimentar cómo se siente vender cuando todo tu negocio está sincronizado. Descubre más sobre Extensiv Order Manager

Funcionalidades

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  • Gestión de cadena de suministro
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

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  • Gestión de cadena de suministro

Guía para el usuario de Software ERP

¿Qué es el software ERP?

El software ERP es un paquete integrado de aplicaciones que ayudan a las empresas a gestionar operativas clave como la contabilidad, las compras y ventas, las relaciones con los clientes, el inventario y los recursos humanos. A diferencia de otras soluciones que abordan flujos de trabajo específicos, las soluciones ERP son muy completas y ofrecen distintas funcionalidades para satisfacer las necesidades de toda tu organización. El software de planificación de recursos empresariales establece vínculos entre departamentos, optimiza el flujo de datos y agiliza el proceso de toma de decisiones.

¿Cuáles son las ventajas del software ERP?

Las ventajas del software ERP son:

  • Visibilidad plena de tareas con una colaboración mejorada: el software ERP ofrece una visibilidad completa de los aspectos importantes de tu negocio. Así, los directivos sénior cuentan con una única fuente desde la que pueden visualizar los datos de los departamentos y del conjunto de la organización. Un sistema ERP unificado facilita la comunicación y colaboración entre múltiples departamentos, lo cual ayuda a tu empresa y equipos a completar las tareas de manera fluida y eficiente.
  • Flujos de trabajo más eficientes: los sistemas ERP acaban con la necesidad de introducir datos una y otra vez en múltiples puntos de contacto y distintos departamentos. Una vez introducidos, los datos se guardan en el sistema para que todos los usuarios puedan acceder a ellos. A medida que los productos o servicios pasan por las distintas fases de la cadena de suministro, los datos se actualizan automáticamente para el siguiente departamento sin que sea necesario introducir datos adicionales. Este sistema ahorra tiempo y mejora la eficiencia de los flujos de trabajo.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software ERP?

Las funciones más comunes del software ERP son:

  • Gestionar inventarios: mantener un registro de las existencias internas y gestionar los pedidos para evitar la falta de inventario y garantizar un funcionamiento fluido de la cadena de suministro.
  • Gestionar las finanzas: recopilar datos financieros de tu organización y generar informes completos como libros generales, hojas de balance y declaraciones financieras.
  • Gestionar los RR. HH.: mantener una base de datos completa de los empleados y gestionar los principales procesos de RR. HH. como reclutamiento, contratación, nóminas, formación y desarrollo.
  • Crear informes/analíticas: analizar distintos flujos de trabajo, supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y generar distintos informes que ayuden al cumplimiento y respalden los debates de gestión.
  • Gestionar almacenes: administrar las principales operaciones de almacén, como el movimiento de inventario, la ubicación de los elementos dentro del almacén y la realización de pedidos.
  • CRM: registrar la información de los clientes, incluidos nombres y números de contacto, en una base de datos centralizada y organizada.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software ERP?

  • Define una estrategia de ERP clara antes de invertir en una herramienta ERP: los sistemas ERP son soluciones muy completas que suelen incluir distintos módulos y servicios integrados para los múltiples departamentos de la empresa, todo ello unificado en un solo software. La mayoría de empresas carecen de una estrategia de implementación clara para sus sistemas ERP; o bien desarrollan una a partir de sus decisiones tácticas o bien confían en su equipo de TI para definir los requisitos del ERP sin tener en cuenta las necesidades de otros departamentos. Esto puede provocar una mala implementación del sistema ERP o invertir en un software demasiado técnico y complejo para tus empleados. Para evitarlo, consulta a los interesados de todos los departamentos relevantes a la hora de diseñar tu estrategia ERP y selecciona una lista de soluciones que satisfagan esas necesidades.
  • Soluciones ERP específicas para tu sector o soluciones genéricas: actualmente, muchos proveedores ofrecen soluciones ERP específicas para distintos sectores (por ejemplo, software ERP para la construcción, software ERP para fabricación, software ERP para moda o software ERP para educación). Si es posible, prioriza aquellas soluciones ERP específicas para tu sector particular en lugar de invertir en una solución genérica que pueda personalizarse según el sector. Una solución específica te ayudará a satisfacer los estándares del sector y a ejecutar los flujos de trabajo con plantillas probadas que ayuden a minimizar la posibilidad de errores.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software ERP?

  • El Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (IA) transformarán el software ERP: en el software ERP tradicional, los usuarios deben introducir datos manualmente en distintos puntos de contacto de la cadena de suministro. En los próximos años, es de esperar que las soluciones ERP se modernicen cada vez más para incluir capacidades de IA e IoT que permitan recopilar automáticamente datos de dispositivos IoT asociados a herramientas, vehículos y equipamiento. Los sistemas ERP pueden acceder directamente a datos como la ubicación, el uso y el rendimiento de dispositivos sin necesidad de introducir los datos manualmente. Así, las soluciones ERP impulsadas por IA pueden ofrecer información avanzada, arrojar luz sobre nuevas áreas de crecimiento, mejorar los flujos de trabajo y reducir los errores.
  • El ERP móvil es lo último: los usuarios dependen de los dispositivos móviles en, prácticamente, todos los aspectos de su vida personal y laboral. Así, cada vez más desarrolladores de sistemas ERP están ofreciendo soluciones de planificación de recursos empresariales basadas en la nube, así como funciones móviles con aplicaciones dedicadas compatibles con sus productos. La movilidad de los empleados sigue aumentando en todos los sectores, por lo que la demanda de soluciones ERP móviles también incrementará.