17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

España Producto local

Sobre ithikios

El canal de denuncias para empresas sencillo, seguro y fácil de implantar.

Descubre más sobre ithikios

Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de ithikios

Evaluación media

Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
5,0

Probabilidad de recomendación

9,6/ 10

ithikios tiene una valoración global de <span class="">4,9</span> estrellas sobre 5 según las <span class="">25</span> opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado ithikios?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (25)

Raúl
Administrador en España
Servicios de información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente Herramienta

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena. Excelente herramienta para la gestión de canales éticos, que nos sirve para atender a nuestros propios clientes de manera eficaz y eficiente.

Puntos a favor:

Si facilidad de manejo, con una interface muy intuitiva y sencilla.

Puntos en contra:

Quizás la opción de poder modificar algunos parámetros por el usuario.

Judit
HR en España
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Experiencia con Ithikios

5,0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia es muy buena. La demo y los documentos proporcionados fueron buenos, la plataforma funciona muy bien y las denuncias son fáciles de gestionar.

Puntos a favor:

- Plataforma intuitiva. - Atención al cliente. - Diseño. - Demos proporcionadas.

Puntos en contra:

- Pocas opciones de personalización. Se podría mejorar las opciones de diseño.

Maire
Técnica de Gestión Contractual y Compliance en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La mejor opción para implementar tu canal de denuncias

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La plataforma es muy intuitiva de usar y la atención del equipo detrás de ella siempre es estelar.

Puntos en contra:

No pudimos poner el canal de denuncias en nuestro propio dominio.

Alternativas consideradas previamente: GlobalSuite y FaceUp Whistleblowing System

Razones para cambiar a ithikios: Se adaptaba mejor a las necesidades y el tamaño de nuestra empresa, estos otros quizás funcionan para empresas más grandes.

Pedro
Auditoria interna en España
Alimentación y bebidas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Herramienta eficiente

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Positiva. Da seguridad al proceso de gestión de denuncias

Puntos a favor:

Gestión eficiente de la aplicación. Intuitiva. Parametrizable y flexible Controles de seguridad de acceso. Permite anonimato del denunciante Rápida y eficaz respuesta del proveedor ante dudas funcionales o técnicas

Puntos en contra:

Dependencia del proveedor para limpiar la aplicación de pruebas y que o se limpia todo o nada, es decir, si convive un denuncia real con una prueba, no se puede borrar solo la de prueba. Sí se puede marcar como error la de prueba,para tenerla indentificada.

Alternativas consideradas previamente: Google Forms

Razones para cambiar a ithikios: Seguridad y facilidad de manejo herramienta

Johanna
Legal Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Facilidad de uso

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es una herramienta que responde a los requisitos de la normativa, muy fácil de utilizar y gestionar.

Puntos a favor:

Facilidad en el uso y configuración personalizada

Puntos en contra:

No hay ninguna desventaja que hayamos identificado y llevamos más de un año utilizándola.

Eugenia
Regional HRBP Manager en España
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Experiencia con Ithikios

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Con Ithikios hemos tenido una buena experiencia, es una buena herramienta de control y seguimiento.

Puntos a favor:

Solución que nos ayuda en la gestión y control de denuncias, siendo muy práctica y sencilla.

Puntos en contra:

No tengo nada a destacar relativo a desventajas, hasta el momento todo han sido ventajas.

Ivan
CIO en España
Automoción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Producto ágil y sencillo para el canal ético

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y de implantación es rápida y genial a parte de que cuenta con todo lo necesario para poder gestionar el canal ético

Puntos en contra:

De momento no hemos encontrado nada que no nos guste

Gonzalo
Finanzas - Cumplimiento en Chile
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy buen software de canal de denuncias

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena experiencia, cumple con todo lo necesario para ser un muy buen canal de denuncias.

Puntos a favor:

Muy buen software, es un canal de denuncias sencillo de usar y completo, que permite hacer seguimiento de denuncias de manera ordenada.

Puntos en contra:

Nada, el software me ha funcionado muy bien, sin problemas.

Christian
Dirección en España
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Cal Fruitós

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Me pasaron el contacto para gestionar el canal de denuncias, y el servicio ha resultado excelente.

Puntos a favor:

Agilidad, rapidez, facilidad y buen trato.

Puntos en contra:

Por el momento sin ninguna experiencia negativa.

Regina
Técnica RRHH en España
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy recomendable

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Es una plataforma muy intuitiva y el onboarding fue muy fácil y rápido.

Puntos en contra:

De momento, no tenemos desventajas que destacar.

Pablo
Responsable TI en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buen servicio

5,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Todo genial.

Puntos a favor:

Facil de configurar, buen soporte y guia de ayuda

Puntos en contra:

Nada a priori.

Rocío
HR Manager en RU
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Recomendación Ithikios

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Magnífica. Todo han sido facilidades y la comunicación con el equipo rápida y eficiente.

Puntos a favor:

La facilidad y la rapidez con la que desde la plataforma solucionan cualquier incidencia.

Puntos en contra:

Por el momento ninguna, todo desde el principio ha funcionado correctamente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Adecuado a las necesidades

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena. Es una opción recomendable.

Puntos a favor:

Cumple con los requisitos y funcionalidades que requeríamos. Existe la posibilidad de incluir nuevas funcionalidades futuras.

Puntos en contra:

Falta la traducción a otros idiomas en la interfaz de administrador o gestor del canal. No dispone de herramientas automatizadas de anonimización de la documentación incorporada a los expedientes (sí permite la eliminación transcurrido determinado plazo).

Otto
Gestor de Canales Éticos en España
Envases y contenedores, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Un software sencillo y fácil de utilizar.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Queríamos implementar un canal ético de uso sencillo para el usuario y también para la gestión de back office. La herramienta que Ithikios nos ofrecía cumplía perfectamente con lo que estábamos buscando.

Puntos a favor:

Es un canal muy intuitivo y fácil de implementar, que permite la configuración sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Tiene muchos campos configurables, lo que ha permitido la adaptación a nuestras necesidades. Puedes hacer un seguimiento ordenado de las comunicaciones recibidas, con generación de estadísticas e informes.

Puntos en contra:

No hay nada del software que no me haya gustado.

Gloria
Cumplimiento Normativo en España
Banca de inversión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buen servicio, herramienta intuitiva y con todas las exigencias normativas

3,0 hace 2 años

Comentarios: Prestan un buen servicio, son rápidos tanto en la respuesta como en la resolución de problemas. Software adecuado a las exigencias de la normativa vigente y con certificaciones que aseguran la calidad y confidencialidad del sistema.

Puntos a favor:

Reunía todas las funciones que necesitábamos y era intuitivo.

Puntos en contra:

Algún fallo puntual de inicio de la herramienta.

Marcos
CCIO en España
Transporte marítimo, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Sencillez y Eficiencia

4,0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena experiencia con todo el equipo que se ha involucrado en nuestro proyecto. Agilidad en los tiempos de respuesta y fluidez.

Puntos a favor:

Fácil manejo a todos los niveles, tanto como adm como usuario final. Muy parametrizable para adaptarse a las necesidades específicas

Puntos en contra:

Nada que destacar. De momento todo funciona según lo esperado

César
Director IT en España
Servicios jurídicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buen software para gestionar un canal de denuncias anónimas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia tanto con la parte comercial como con los tiempos y plazos de implementación.

Puntos a favor:

El software es muy sencillo de configurar y adaptar a cada necesidad específica de cada empresa. Su flexibilidad hace que puedas tener tu canal de denuncias en pocas jornadas de trabajo.

Puntos en contra:

No encuentro ninguna contra al producto.

Belén
CONSULTORA en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Herramienta ágil e intuitiva.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Experiencia muy positiva, por su buena gestión, soporte técnico y formación a los usuarios de la plataforma.

Puntos a favor:

La herramienta es muy intuitiva y de fácil uso. Te permite ciertas configuraciones y resulta muy versátil, ofreciendo una solución adaptada a la tipología de organización y la forma en la que ésta desee canalizar las denuncias para dar cumplimiento a la normativa en vigor. Segura y con garantías de anonimato.

Puntos en contra:

Nada reseñable para comentar. Hasta el momento la experiencia es muy positiva.

Joaquim
Internal Audit & Control Manager en España
Alimentación y bebidas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Herramienta recomendable para todo tipo de empresa

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Fácil y rápido de implementar. Ofrece muchas opciones para distintas tipologías de empresa.

Puntos en contra:

Tiene tantas posibilidades que según quien sea el administrador puede "liarse" un poco si tiene que realizar cambios en la configuración. De todas formas, siempre he recibido el apoyo de ithikios para cualquier cambio y no he encontrado ningún problema.

Estefania
Estefania
Directora de Comunicación en España
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Implantación rápida y efectiva

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

El canal cumple con su función, es fácil e intuitivo, y la implantación ha sido muy rápida. La atención y acompañamiento ha sido excelente.

Puntos en contra:

Algunas partes del canal no son personalizadles.

Bárbara
Compliance en España
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Intuitivo

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

El producto tiene un facil desarrollo e instalación, el uso de la herramienta es muy intuitivo

Puntos en contra:

Aunque no es necesario, la posibilidad de mayor personalización.

Ana
Recursos Humanos en España
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente servicio

5,0 hace 3 años

Comentarios: Nuestra experiencia es excelente: respuesta ágil a todas las solicitudes, orientación al cliente y predisposición a resolver cualquier consulta eficazmente.

Puntos a favor:

Es de fácil uso y ha sido muy fácil su integración con nuestro sistema.

Puntos en contra:

No hay nada a destacar. Da respuesta a nuestras necesidades.

Víctor
Responsable del Dpto. de Sistemas en España
Servicios individuales y familiares, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Plataforma que cubre nuestras necesidades

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es una plataforma fácil de configurar y diseñar, que cubre a la perfección nuestras necesidades. El soporte que hemos recibido ha sido excelente, rápido y eficaz.

Puntos en contra:

Por ahora no he visto nada que no me haya gustado.

Yolanda
Dirección Financiera en España
Comercio mayorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Software muy útil y de fácil implementación

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es un software muy sencillo de utilizar e implementar, es lo que necesitábamos.

Puntos en contra:

Nada, todo me ha parecido correcto y sencillo

Lavinia
computer en Italia
Empleo y contratación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Ithikios top di gamma

5,0 hace 3 meses

Comentarios: ottima assistenza, soddisfazione dei clienti finali

Puntos a favor:

la facilitò di utilizzo, l'assistenza sempre disponibile

Puntos en contra:

non ha difetti riscontrati, tutto funziona alla perfezione