Sobre FriedmanU

Cursos online y universidades corporativas customizadas que transforman a Vendedores y Gerentes de empresas retail y de servicios en profesionales y estrategas comerciales.

Descubre más sobre FriedmanU

Puntos a favor:

With such high turn over in the retail industry it has helped us get our new employees up to speed quicker than any other program we have tried. The employees find it very informative and easy to use.

Puntos en contra:

Possible the only negative point I can mention is the time zone difference as we are in South Africa. However that said support always responds promptly and we work around it.

Valoraciones de FriedmanU

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,9/10

FriedmanU tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 33 opiniones de usuarios de Capterra.

Filtrar opiniones (33)

Ordenar por

¿Has utilizado FriedmanU?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (33)

Carlos Alberto
Asistente de Formación en México
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es un software muy competitivo y funcional

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general, estoy muy satisfecho con este servicio: La atención que han dado me ha ayudado a arreglar ciertos desperfectos en mi página y cuento con una plétora de herramientas con las que hacer cursos de formación de forma fácil, funcional y eficiente.

Puntos a favor:

Es súper fácil de usar, aún cuando tienes un nivel básico en el diseño instruccional. Su capacidad de subir, usar y adaptar las herramientas de las que dispongo es de las mejores que he encontrado. Me sirve muchísimo también para controlar mis grupos y tener un seguimiento de las actividades que se realizan dentro de ella.

Puntos en contra:

No te puedes conectar a otras herramientas para hacer clases virtuales (sólo BigBlueButton) Necesitas saber algo de programación para hacer cambios en el formato predeterminado. Algunas de las herramientas están limitadas a una clase de archivos o a un número de caracteres.

Alternativas consideradas: Khan Academy y Coursera for Business

Razones para cambiar a FriedmanU: Por su capacidad de utilizar archivos SCORM y la oferta de que se me ayudaría a realizar esa clase de contenidos.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Carlos, gracias por tu reseña, estamos felices de que se te facilite la creación de cursos y la administración de la plataforma. Trabajaremos para mejorar aún más las capacidades de conectividad de la plataforma.

joel aaron
diseño instruccional en México
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena pero mejorable

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Buena, tienen áreas de mejoras, como la optimización de tiempo para dar respuesta y la flexibilidad de uso de plataforma

Puntos a favor:

Me gusta mucho la cantidad de opciones de materiales learning con la que cuenta

Puntos en contra:

La complejidad de uso, muchas veces los menús son confusos

Alternativas consideradas: Cornerstone LMS y TalentLMS

Razones para cambiar a FriedmanU: Por el enfoque retail al que se enfoca la metodología que lo acompaña

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Joel, agradecemos mucho tus comentarios, estamos trabajando en mejorar cada día más la experiencia de uso de la plataforma.

Jennifer
Administrador de plataforma en México
Servicios para el consumidor, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

FriedmanU

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y fácil de usar, es muy atractiva visualmente

Puntos en contra:

Qué no se adaptan a algunas necesidades del cliente

Respuesta de The Friedman Learning

hace 4 meses

Hola Jennifer, gracias por tus comentarios. Continuaremos mejorando nuestra oferta de valor para adecuarnos lo mejor posible a todas las necesidades de nuestros clientes. Recibe un cordial saludo.

Martha Idalia
Capital Humano en México
Muebles, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Tamarindo con Friedman

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Nosotros somos una empresa con mas de 35 domicilios, entre tiendas, oficinas y almacenes. Adicional con la pandemia, algunos compañeros se encuentran trabajando desde casa, por lo cual fue una gran decisión la de haber elegido esta herramienta aun antes de la pandemia, ya que soluciona los problemas de distancias, y se ha vuelto la primer opción en capacitación.
Por el lado de herramientas de ventas, además del método comercial, nosotros le ingresamos cursos propios de producto, por lo que hacemos llegar el detalle de cada nuevo articulo de venta al vendedor, previo incluso a que el producto sea colocado en piso de venta, por medio de nuestros cursos propios de producto.

Puntos a favor:

Me encanta la plataforma Friedman porque tiene un método para generar mayor productividad en nuestros vendedores. Como empresa comercializadora, vivimos de las ventas, así que se ha convertido en columna vertebral de nuestra misión. Sin embargo, Friedman ha incluido materiales MUY interesantes para desarrollar habilidades blandas, tecnológicas e incluso gerenciales para que nuestra Universidad Tamarindo sea completa e integral, dirigida no solo al equipo comercial si no a todos los colaboradores administrativos y operativos que conforman esta familia Tamarindo.

Puntos en contra:

Integrar la herramienta con nuestro equipo comercial fue relativamente fácil, pero implementar entre nuestro equipo operativo llevo un poco mas de tiempo, pero no ha sido atribuible a Friedman como tal, si no mas bien al uso de tecnología por parte de nuestros colaboradores de almacenes. Una vez que ingresaron, la plataforma fue amigable para su uso, sin embargo la estructura de presentación del curso puede tener mejoría para las personas que tienen poco manejo de tecnología; posiblemente con mayor recurso visual y menos lectura para ingresar a cada sección del curso, o hacerlo vía cuadros de acción como la primera versión.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Martha, estamos felices de leer que nuestra plataforma te encanta, seguiremos trabajando para brindar la mejor experiencia en uso y capacitación. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre los recursos visuales.

Laura
Directora de Capacitación en México
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Medical Center

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Gracias a la implementación de la plataforma en nuestra empresa, la fuerza de ventas tuvo muchos logros, lo que han contribuido a que tengan un mejor salario, se sienten más seguros al momento de ofrecer nuestros productos y poder desarrollarse con mucha facilidad. La plataforma nos ayuda a estar comunicados con las tiendas que se encuentran en provincia lo que les ayuda a tener las mismas oportunidades que las tiendas de CDMX. Realmente estamos muy contentos con el apoyo que nos brindan y creo que todo esto no lo podría haber logrado sin mi Coach, Jessi ha sido una pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de la plataforma de MEDICAL CENTER, por lo que le agradezco su paciencia y tolerancia para capacitarme. En general gracias Friedman por el apoyo que nos han brindado a lo largo de tantos años de relación laboral.

Puntos a favor:

Al principio realmente me costo mucho trabajo, tratar de hacer los cursos y colocarlos fue un gran reto para mi, ya que nunca habíamos manejado un sistema así, pero conforme pasa el tiempo y el trabajarlo diario fue gratificante saber que pude trabajar los cursos, ya que se me fue facilitando pues es amigable el sofware, adicional creo que no lo hubiera podido realizar sin mi Coach.

Puntos en contra:

Lo que menos me agrada, es que cuando se usa algún juego interactivo, no se puede hacer bien, es decir, se traba o no lo marca como finalizado, entonces tengo que quitar las restricciones para poder continuar de lo contrario no.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 5 meses

Hola Laura, agradecemos mucho tu comentario, estamos felices de continuar trabajando con Medical Center durante estos 11 años. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestra plataforma, nuestras soluciones y la atención de nuestros Tech Coaches sean siempre impecables. Saludos de parte de todo el equipo Friedman.

Diego
Especialista de capacitación en México
Ropa y moda, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con la plataforma FU

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Ha sido satisfactoria. Es una plataforma muy versatil y sin lugar a duda nos ha ayudo en la implementación de la estrategía de capacitación de los ultimos tres años.

Puntos a favor:

Es un producto que tiene muchas funciones que pueden ayudar a mejorar la experiencia del colaborador dentro de la organización. No es una plataforma de solo capacitación sino que tambien puede ayudar en la generación de iniciativas que difundan, promuevan o retroalimenten a los colaboradores.

Puntos en contra:

A raíz de la actualización de servidores en ocasiones llegamos a tener intermitencias. Son varias cosas que se pueden hacer en la plataforma y no las conozco al 100%, en nuesto caso se necesitaria una persona que solo vea los temas de la plataforma para sacarle el máximo provecho.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Diego, gracias por tu reseña, la experiencia de nuestros usuarios es lo más importante para nosotros. Continuaremos ofreciendo más canales de comunicación informar sobre el alcance de la plataforma.

Jaime
Gerente de Capacitación en México
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Texas-U

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Es una plataforma que ofrece desarrollo y un sistema propedéutico de enseñar y capacitar a control remoto de una forma funcional y eficiente.

Puntos a favor:

A lo largo de estos años como administrador de esta plataforma me ha gustado su funcionalidad, practicidad y dinamismo de esta plataforma.

Puntos en contra:

La atención actual respecto al servicio y atención del cliente es limitada y poco personalizada. Eso no me gusta. Anteriormente esta parte superaba expectativas.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Jaime, muchas gracias por tus comentarios, continuaremos ejecutando acciones precisas que permitan brindar la atención que nuestros clientes necesitan. Estamos felices de que disfrutes del enfoque en ventas de nuestra plataforma.

Martha
Jefe de Capacitación y Desarrollo en México
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una Plataforma ideal para el sector retail

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general es una plataforma completa que ha facilitado mi labor como administradora de LMS logrando ofrecer a mis colaboradores una estrategia de Elearning útil y enriquecedora.

Puntos a favor:

El catálogo de cursos y las constantes actualizaciones en el look & feel de la plataforma así como en las funciones para facilitar la administración del aprendizaje.

Puntos en contra:

Considero que el tema de las matriculaciones automáticas es complicada ya que si un curso tiene un error en su configuración, este afecta a la matriculación de otros cursos.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Martha, gracias por tu reseña, para nosotros es una prioridad ofrecer cursos nuevos y facilitar el uso de la plataforma. Daremos especial atención a las matriculaciones que mencionas.

Héctor
Especialista en Capacitación en México
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña de Friedman U

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy buena, ha sido un gusto trabajar con el equipó, preocupados por brindar asistencia y soluciones de manera pronta. Además la capacitación en el uso de la herramienta ayuda a manejarla de forma efectiva y obtener el mayor rendimiento posible.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy llamativa, fácil de usar e intuitiva para el usuario final, varias opciones de herramientas didácticas para los cursos, amplia gama de personalización en el diseño.

Puntos en contra:

Cómo administrador hay algunas configuraciones específicas difíciles de encontrar y la compatibilidad con dispositivos móviles porque a veces presentan fallas

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Héctor, agradecemos mucho tu retroalimentación, seguiremos mejorando para brindar el mejor servicio en nuestra plataforma.

Kevin
E-learning Specialist en México
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Review

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Nos ha sido muy útil, hemos resuelto varios problemas a través de la plataforma, la atención del techcoach es buena.

Puntos a favor:

El módulo de comunicación (banners y demás) es un gran plus, además de la biblioteca, reconocimiento y proyectos. Sin dejar de fuera las ventajas de aplicar la tienda virtual.

Puntos en contra:

No es intuitivo, sobre todo para el usuario final. Es limitada en obtención de métricas. En experiencia móvil. y en UX.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hi Kevin, thank you for your comments. We are working to improve our users' experience in future updates. Soon we will announce it, without a doubt your comments will help us a lot.

jacqueline
Coordinadora de Capacitación y desarrollo en México
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña Universidad Friedman - Tanya Moss

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy buena! el soporte es muy bueno, la funcionalidad es justo lo que necesita las empresas medianas, es facil de configurar y para el usuario es muy amigable, aun para personas que no utilizan la tecnologia

Puntos a favor:

Que es muy facil de utilizar, practico, y que puedo contener toda los documentos e información para mi equipo de ventas

Puntos en contra:

su catalogo de cursos que lo den en editable para poder trabajarlo mas facilmente

Respuesta de The Friedman Learning

hace 4 meses

Hola Jacqueline, gracias por tus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar las características de nuestra solución. Recibe un cordial saludo.

Martha
Administradora de plataformas digitales en México
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software novedoso e intuitivo.

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Al principio por ser algo nuevo y novedoso se me complico el crear los cursos ahí pero conforme a la practica y la buena asistencia técnica de mi Teach Coach todo ha sido fácil, y muy intuitivo. Jamás me han desamparado en cuanto dudas técnicas y me gustan mucho las reuniones que tenemos los administradores ya que ahí podemos sacar ideas novedosas que otras empresas están implementados para sus cursos o cualquier otra actividad.

Puntos a favor:

La plataformas es muy amigable e intuitiva, fácil de usar. Se adapta a tus necesidades y crea formas diferentes y creativas de organizar cursos o concursos.

Puntos en contra:

Considero que los reportes que brinda la plataforma, no es tanto el como sacarlos si no el como nos los da.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Martha, agradecemos tu reseña, para nosotros es importante leerte. Continuaremos con la atención extraordinaria que brindan nuestros Tech Coaches y trabajaremos en mejorar nuestros reportes.

marcos
especialista en capacitación en México
Ropa y moda, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Aporta practicidad

Puntos a favor:

Facilidad de uso y administracion, ademas la facilidad de contactar al tech coach

Puntos en contra:

Más cursos enfocados a más áreas de la empresa

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Marcos, gracias por tu reseña, tendremos en consideración ampliar el alcance de los temas de los cursos que ofrecemos.

Cecilia
Coordinador de desarrollo en México
Recursos Humanos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena atención y agilidad en la solución de problemas

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Es una plataforma muy amigable, por necesidad de la empresa tuve que aprender a usarla lo mas rápido posible obvio me quedaron mil de dudas afortunadamente me asignaron un tech coach quien me acompaño en mi aprendizaje

Puntos a favor:

Es un sistema muy amigable permite al usuario poder dominarlo en poco tiempo

Puntos en contra:

Lo único que me genera conflicto es que debo recordar exactamente como le puse el nombre al usuario con acento o sin acento para que lo busque sin duda me motiva a mejorar mi ortografía LOL

Respuesta de The Friedman Learning

hace 4 meses

Hola Cecilia, gracias por tus comentarios. Nos alegra leer que te resultó de gran ayuda contar con uno de nuestros Tech Coach. Recibe un cordial saludo.

Jorge Iván
Líder de Capacitación en México
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Servicio y atención

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Ha sido buena, se generó una rápida implementación y a los usuarios les ha gustado.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy estable, con muchas funcionalidades, además de que los techcoach atienden tus dudas y solicitudes de una manera rápida y con excelente atención.

Puntos en contra:

Muchos procesos son manuales, falta automatizar procesos como la inscripción por perfiles. Mejorar los reportes.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 4 meses

Hola Jorge, gracias por tus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar la automatización de nuestra solución y los reportes. Esperamos saber de ti nuevamente. Recibe un cordial saludo.

Gisela
Gerente de Ventas en Panamá
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi Experiencia

4,0 hace 9 meses

Comentarios: En mi experiencia puedo resaltar que el soporte técnico y la disponibilidad de mi coach a sido de gran ayuda y las respuestas han sido en muy corto tiempo.
Lo que nos brinda seguridad y confianza.

Puntos a favor:

Como usuario es fácil de usar, los cursos que se pueden tomar van acorde a nuestro entorno comercial. Como administrador es una buena herramienta para evaluar a nuestros usuarios y medirlo con su desempeño en ventas; sin embargo creo que la plataforma puede ser más amigable para el administrador.

Puntos en contra:

Creaciones de cursos y otras aplicaciones conlleva muchos clicks y la falta de un manual digital de la plataforma donde podamos consultar como hacer una tarea (creación de curos, inscripciones de usuario a los cursos, entre otras actividades).

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Gisela, gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar. El soporte que brindan nuestros asesores (Tech Coaches) es parte vital de nuestro servicio. Trabajaremos en mejorar/crear manuales de uso de la plataforma.

Carlos
JEFE DE ZONA en México
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Friedman la red social en las empresas

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Friedman nos aporta mucha comunicación con los colaboradores y el principal atributo es la tecnologia que nos brinda ya que hoy en día las redes sociales son muy importantes para un empresa y prácticamente tenemos una red social interna.

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, y es de mucha ayuda para la comunicación en las empresas.

Puntos en contra:

Me gustaría que los procesos fueran mas fáciles de utilizar

Respuesta de The Friedman Learning

hace 5 meses

Hola Carlos, agradecemos mucho tu comentario, nos ayuda a mejorar nuestra solución. Sin duda, la comunicación efectiva dentro de la organización es una de nuestras prioridades. Recibe un cordial saludo de todo el equipo FriedmanU.

Berenice
Coordinador de capacitación en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Plataforma de cursos

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Es un equipo preparado que esta siempre apoyando a las dudas que se puedan presentar en el uso de la plataforma.

Puntos a favor:

La plataforma tiene una interfaz muy intuitiva para el usuario. Me gusta que tiene elementos para añadir actividades. En mi caso lo que mas utilizó es el apartado de cursos y comunicados.

Puntos en contra:

Pienso que si tuviera ideas de actividades que puedan sumar o complementar los cursos seria maravilloso.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Berenice, gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta la implementación de actividades nuevas.

Alexis Mitchel
Trainer en México
Electrónica de consumo, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

¡Excelente Herramienta!

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy agradable.

Puntos a favor:

Lo fácil que es de personalizar y lo mucho que están al pendiente de cualquier duda o apoyo que requiero.

Puntos en contra:

Creo que debería tener mas imágenes de stock.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Alexis, gracias por tus comentarios, estamos felices de que te agrade el acompañamiento que te brindamos. Buscaremos mejorar aún más la imagen de la plataforma.

Alejandro
Analista de Capital Humano en México
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una forma de capacitar a tus trabajadores de forma rápida

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Nunca había trabajado con FriedmanU, siendo la primera vez siento que es una página bastante intuitiva, fácil de aprender, pero con muchas posibilidades para explotar.

Puntos a favor:

La facilidad para poder obtener reportes de los resultados de los trabajadores que toman la inducción, con la forma amigable de navegar en la página

Puntos en contra:

Desafortunadamente en los reportes obtenidos eh encontrado algunas inconsistencias, que si bien no alteran demasiado la información, a veces puede llegar a confundir.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Alejandro, agradecemos tu reseña, trabajamos en nuestras actualizaciones para mantener la facilidad de uso de las herramientas y reportes que ofrece nuestra plataforma.

Karla Daniela
Responsable de capacitación en México
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Friedman la herramienta actual en capacitación

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Aporta los indicadores de forma efectiva y eficiente para medir las capacitaciones lo cual me ayuda a identificar que aspectos ir reforzando con los integrantes de la empresa.

Puntos a favor:

Es una herramienta eficiente para mantener contenidos actualizados que sigan desarrollando aprendizajes y competencias, en el mundo de las ventas y retail a la formación de asesores de ventas

Puntos en contra:

Únicamente la función del administrador tiene algunos procesos donde debe seguirse actualizando, lo que aveces podría ser complicado como al subir los cursos o algún proceso de forma masiva. Para los usuarios es muy sencilla herramienta, únicamente es encontrar la forma de hacerlo atractivo para su desarrollo

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Karla, agradecemos tu reseña, estamos felices de que disfrutes la facilidad para crear contenidos nuevos. Te ayudaremos para mantenerte siempre actualizada.

Alejandro
Vendedor en EE. UU.
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Contenido de gran valor

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Me parece una plataforma muy fácil de utilizar pero sobre todo los contenidos son de gran valor y utilidad para mi día a día en mi trabajo como vendedor.

Puntos en contra:

Me gustaría contar con más contenido, fuera de eso la experiencia es maravillosa, pero si me gustaría contar con más contenido de parte de Friedman.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 4 meses

Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios, aprovechamos para comentarte que nos encontramos trabajando para ampliar nuestra propuesta de contenidos, esperamos que te resulte de gran valor. Saludos.

Itzbe
Comunicación Estratégica en México
Servicios jurídicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CECAI en línea

4,0 hace 9 meses

Comentarios: En cuanto a comunicación y servicio al cliente por parte de Linda, ha sido excepcional.

Puntos a favor:

Me gusta que es sencillo de usar. Me gusta que las personas usuarias pueden apropiarse de la herramienta.

Puntos en contra:

No me gusta que no se puede personalizar al 100%, por ejemplo, en las videollamadas tenemos el fondo de pantalla de Friedman U y eso demerita en la imagen de CECAI o de cursos personalizados para distintos clientes.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Itzbe, agradecemos mucho tus comentarios, estamos felices que te agrade la atención de tu Tech Coach, trabajaremos para mejorar la personalización al 100% de cada una de las herramientas de la plataforma.

Ariana
supervisora de capacitación en México
Muebles, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente calidad

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La facilidad que es al utilizarlo y la excelente calidad que maneja.

Puntos en contra:

Es el dar altas manualmente a los colaboradores de nuevo ingreso.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 4 meses

Hola Ariana, agradecemos mucho tus comentarios. Continuaremos trabajando para mejorar las características de nuestra solución. Estaremos felices de continuar leyendo tus sugerencias. Por favor recibe un cordial saludo.

Alan
DWR en México
Muebles, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Servicio y Plataforma

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Nos brinda excelentes herramientas y técnicas de venta!

Puntos a favor:

Muy facil de usar. Muy recomendable para incrementar tus ventas!

Puntos en contra:

Todo funciono muy bien, nos gusta mucho la plataforma.

Respuesta de The Friedman Learning

hace 9 meses

Hola Alan, muchas gracias por tus comentarios, estamos felices de que te agrade tanto la plataforma, seguiremos trabajando para mantener la excelencia de nuestro servicio.