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Opiniones de CrossHero

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Sobre CrossHero

Software de gestión todo en uno para centros de fitness.

Descubre más sobre CrossHero

Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de CrossHero

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,3/10

CrossHero tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 80 opiniones de usuarios de Capterra.

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Luis Fernando
Luis Fernando
Administrador en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestión de Gimnasios simplificada

5,0 el año pasado

Comentarios: La gestión de las membresías y de los usuarios nunca ha sido más sencilla, desde que utilizamos crosshero nuestro gym ha crecido y ha mantenido una buena reputación gracias a esta tecnología
Tiene algunos puntos de mejora pero nada que un parche no pueda solucionar

Puntos a favor:

El software de Crosshero nos ha permitido simplificar la gestión de los usuarios dentro de nuestro local de una manera rápida y sencilla sin mencionar que los usuarios también se adaptaron más fácilmente al uso de la App y de la página

Puntos en contra:

Se puede mejorar la reporteria de los usuarios que están sin suscripción activa para poder dar un mejor seguimiento ya que no diferencia entre un usuario de clase de prueba o un usuario que ha dejado de pagar a ambos los categoríza como inactivos

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

Luis Fernando te agrademos mucho por compartir tu experiencia con CrossHero. Valoramos mucho tus comentarios, Para todos los que formamos parte de este software, tu opinion es muy importante. Nos encantaria saber de que pais eres y que nos compartas cuales son aquellos puntos que consideras que debemos mejorar para seguir creciendo. Saludos

Gerardo
Coach Propietario en México
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta de administración

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido fantástico, los clientes rápidamente se adaptaron al sistema, reservan o cancelan sus clases sin mayor problema, aman y odian el whiteboard, por que es un vicio para ellos saber quien hace el mejor tiempo del día. La administración y cobranza dejo de ser un problema, ahora todos pagan puntualmente, tengo control de la gente que viene y los horarios que se ocupan, el servicio de correos automáticos es genial para tener más contacto con los clientes.

Puntos a favor:

Poder tener el control de asistencias y que ahora es mucho más sencillo realizar la cobranza.

Puntos en contra:

Considero que se podría ampliar la gama de reportes, parece un area poco explotada del sistema ya que cuenta con toda la información necesaria.

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Gerardo te agradecemos por compartir tu rese?a como cliente de CrossHero. Para nosotros es muy importante la opinion de clientes valiosos como tu.

sergio
Owner en México
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CrossFit

3,0 hace 11 meses

Comentarios: Pues no del todo satisfactoria

Puntos a favor:

El uso es amigable , pero no deja realizar algunos movimientos

Puntos en contra:

No se puede reservar clase por lugar, es difícil poner los costos de cobro , Ninfa bien el estado de cuenta por qué al cobrar no lo puedo de una fecha a otra y marca como dos usuarios

Respuesta de CrossHero

hace 11 meses

Hola Sergio, gracias por dejarnos tu reseña. Valoramos mucho tus comentarios, nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. Nos gustaría escuchar mas de ti y de tus necesidades. Puedes por favor escribirnos a support@crosshero.com para así conversar sobre los temas que nos mencionas? Quedo muy pendiente de tu contacto. Un saludo!

Manfred
Propietario box en Costa Rica
Fuerzas armadas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejoras para poder competir con el mercado.

4,0 hace 11 meses

Comentarios: En general el app es super buena y la recomiendo. super ordenada y funcional. Sin embargo ya necesitamos tener una actualización. Pienso que deben de escuchar al usuario y actualizar el app. La siento muy minimalista y basica.

Puntos a favor:

Me gusta mucho el orden que tiene la parte administrativa del app, en cuanto a crear wods, llevar control de los ejercicios y el whiteboard. Tambien poder llevar los gastos y poder poner pendientes de pago.

Puntos en contra:

Faltan muchas cosas necesarias. ejemplo: Metas para que los clientes alcancen sus objetivos o ganen algo. Comunidad mas interactiva. Historias, seguidores. Reporte de pagos dentro del mismo app. Personalización del app a gusto del box o centro. Control de asistencia a las clases. Penalizaciones a los clientes que reservan y no asisten a las clases.

Respuesta de CrossHero

hace 11 meses

Hola Manfred, gracias por dejarnos tu reseña. Valoramos mucho tus comentarios, nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. Cualquier otra sugerencia es bienvenida, quedamos a disposición, Saludos!

José Raúl
Coordinador en España
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un gran software que crece mes a mes

5,0 el año pasado

Comentarios: Tengo controladas las cuotas y asistencia de mis alumnos, así como los pagos al día que es lo que más necesito. En general muy contento de pertenecer de alguna forma a esta comunidad que usa este software

Puntos a favor:

Se le añaden funciones muy interesantes como el entrenamiento personal o dietas personalizadas, todas las formas de cobro y todo metido en el mismo precio, además que te ayudan en como sacar partido al software. La atención al cliente de diez eso sí, y se agradece mucho

Puntos en contra:

El horario de reservas, si hay muchas clases y el dispositivo es pequeño o con un tamaño fuente muy grande, puede ser un poco lío a la vista pero no sé cómo podrían arreglarlo... Quizá añadiendo la opción de navegar por días en vez de por toda la semana

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Juan Raul, te agrademos mucho por compartir tu experiencia y dejar una rese?a sobre CrossHero.

Felipe
Gym owner en Colombia
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

De lo mejor

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Un poco mas costoso que otras plataformas que había usado. Pero mucho mas efectiva. No la cambio por ninguna.

Puntos a favor:

Muy organizado y de fácil interacción para los clientes y administradores. Nos ayudo en la reservación de clases y tener a nuestros clientes al día en los pagos.

Puntos en contra:

Falta poder incluir un cobro para los Drop-in. Falta poder remover los clientes de la lista de espera para las clases y poder llevar mejor control se asistencia.

Ana Rosa
Co-owner & manager en Perú
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena elección

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un software muy bueno, fácil de usar y con buenas funciones administrativas.
Lo que más me gusta es que mantiene la comunidad activa entre los alumnos ya que pueden ver los resultados en
La pizarra y comentar.

Puntos a favor:

Me encanta que se puedan publicar los entrenamientos del día y que los alumnos puedan registrar sus resultados

Puntos en contra:

Me gustaría poder ver todos los cumpleaños del mes del staff y alumnos.

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Hola Ana Rosa! Muchas gracias por dejarnos tu rese?a. Tu experiencia como cliente es muy valiosa para nosotros, y seguramente lo sera para quienes se encuentren en la busqueda de un software de gestion como CrossHero.

Isael
Isael
Gerente de Logística y Post Venta Regional (SV y NI) en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena aplicación!!!

5,0 el año pasado

Comentarios: Me ha gustado mucho la aplicación y como usuario y administrador, es una gran herramienta para nuestro BOX

Puntos a favor:

Nos ha facilitado la gestión de nuestro BOX , la interacción con los usuarios y para cada atleta es una verdadera experiencia

Puntos en contra:

Considero pudiera tener más funcionalidades, en reportes para análisis, de igual manera, más opciones para cada atleta

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

!Hola Isael! Valoramos mucho tus comentarios y tu experiencia. Seguramente sera de utilidad para quienes se encuentren en la busqueda de un software como CrossHero. En relacion a tu comentario de informes, actualmente tenemos varios informes, como, Metricas, Clientes en riesgo, Ocupacion de clases, Facturacion, Clientes activos, Ausentes y los clientes tiene la opcion de ver todos los resultado que vayan subiendo con graficas y %. Envianos un email a support@crosshero.com o tambien desde el "Chat" disponible en el Menu Admin y dinos que otros informes te gustaria tener y los a?adiremos a nuestro listado de tareas futuras. !Saludos!

Juan Ramón
Juan Ramón
Owner en España
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CrossHero - El mejor software del mundo

5,0 el año pasado

Comentarios: Facilita las reservas de mis clientes, la gestion de facturación, gestion de cobros automatizados online....

Puntos a favor:

Me gusta todo, la facilidad de uso, el soporte de ayuda, las funcionalidades existentes...

Puntos en contra:

El software esta muy bien... no hay nada que eche de menos.

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

Hola Juan Ramon! Valoramos mucho tus comentarios y tu experiencia. Seguramente sera de utilidad para quienes se encuentren en la busqueda de un software como CrossHero. Quedamos atentos a cualquier sugerencia que nos permita seguir creciendo. Saludos!

Alejandro
Coach en México
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El cambio total de mi centro de entrenamiento

5,0 el año pasado

Comentarios: El control de las fechas de pago fue algo que nos facilito la vida y mejoro la administración de la empresa. El hecho de que la app notifique, se bloquee al vencer la membresía o incluso te permita pagar a través de la app ha facilitado todo ese control. La posibilidad de los correos y avisos también ha sido de gran ayuda ya que conectamos mejor con el cliente y podemos resolver dudas, avisar, promocionar, recordar muchas cosas sin mayor complicación. Nos ayuda mucho también la calidad de la app ya que no requiere gran recurso de velocidad o espacio en los móviles, y tiene distintas plataformas donde visualizarse. En resumen CrossHero permitió un cambio total en la empresa, de lo que inicialmente se pensaba que serviría la app todo esto trascendió hasta permitir mejoras o implementar nuevas cosas gracias a la aplicación.

Puntos a favor:

La función mas importante es la visualización de los WODs, esto da un salto de calidad a la empresa ya que la forma en que los atletas pueden conocer sus entrenamientos futuros, diarios y pasados les encanta y los conecta de una manera distinta con la empresa. Al ser fácil de utilizarlo genera que la mayoría pueda usar la app sin mayor información o dirección y aquellos que se les complica un poco al inicio no lleva gran tiempo poderlos familiarizar con la plataforma y poder continuar usándola sin mayor complicación. Por otra parte al tener muchas funciones y formas de aplicación permite integrar el software a los distintos procesos de la empresa, siempre hay algo que pueda ayudarte en las distintas áreas administrativas o incluso crearlas ya que antes de conocer las opciones de la plataforma era muy complicado o en ocasiones imposibles.

Puntos en contra:

La única área que pudiera considerarse como una necesidad de mejora es en el aspecto "competitivo", es decir, aquellas funciones extras que permitan trabajar mejor con atletas que entrenan para competir y requieren algunas necesidades específicas, la más importante creo es la opción de poder interactuar con ellos en los comentarios ya que permitiría un seguimiento extra y mejorado, ya que cuando comentan lo relacionado a su entrenamiento del día no hay forma de darles feedback en la aplicación y se requiere usar otro tipo de app para comunicarse pero el historial se pierde y realmente no se cumple con la función buscada. Alguna complicación estaría en la forma de ver los resultados de distintos programas, por ejemplo se tienen 2 o 3 tipos de programaciones por nivel, desempeño, edades etc pero algún día es importante evaluar a todos en un mismos WOD, y no es posible ya que cada programa tiene su whiteboard pero no se puede evaluar general a todo el equipo.

Adelina
Administradora en México
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Un software ideal para tu gimnasio

5,0 el año pasado

Comentarios: Me ha ayudado mucho al seguimiento automatizado con clientes, para aumentar la retención y mejorar el servicio a cliente, en general brinda un mayor control para tu gimnasio.

Puntos a favor:

El software es fácil de entender y usar , es muy funcional para el seguimiento automático de tus clientes, te genera reportes de valor inmediatos para conocer tu negocio y tus números de forma general

Puntos en contra:

La única área que creo que puede mejorar es la de programación personalizada uno a uno con clientes, es lo único, ya que además de eso todas las secciones de el software están pensadas de forma ideal para el manejo del establecimiento.

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

!Hola Adelina! Valoramos mucho tus comentarios y tu experiencia. Seguramente sera de utilidad para quienes se encuentren en la busqueda de un software como CrossHero. En relacion a tu comentario de que la unica area que creo que puede mejorar es la de programacion personalizada uno a uno con clientes, CrossHero tiene esta opcion. Hemos incorporado One on One. Una funcionalidad sirve para compartir de forma individualizada con cada cliente: Entrenamientos personalizados, Dietas personalizadas y Cualquier informacion que quieras compartir con tu cliente de forma individualizada y quieras dejar visible por un tiempo determinado. Envianos un email a support@crosshero.com o contactanos desde el "Chat" disponible en el Menu Admin y te explicamos como usar One on one. !Saludos!

Andres
Directivo en Colombia
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Crosshero la mejor herramienta para mi gimnasio

5,0 el año pasado

Comentarios: Ya casi 3 años usando la aplicación, y sin duda alguna la mejor inversión para nuestro centro deportivo, y con el tema del COVID fue un gran plus ya que siempre cuidábamos nuestras plazas con reservas previas y la gente ya estaba acostumbrada. Me han ofrecido productos iguales o similares pero definitivamente no cambio crosshero por nada del mundo.

Puntos a favor:

Lo que más nos encanta de crosshero es la facilidad para el usuario, muy sencilla al momento de explicarla al usuario de cómo se usa. Y lo otro es que a nivel administrativo es una herramienta infaltable, ya que nos da números de personas activas, prontas a vencer, clientes en riesgo todo esto para cuidar nuestra productividad mensual.

Puntos en contra:

Quizás se podría generar un canal de comunicación más directo al momento de necesitar un soporte (ejemplo Whatsapp) ya que todo se manera a un correo y pues vivo en colombia y nuestros horarios de atención son distintos.

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Andres muchas gracias por tu rese?a. Tu experiencia es muy valiosa para nosotros, y seguramente lo sera para quienes se encuentren en la busqueda de un software de gestion como CrossHero.

ISELLA
GERENTE en Perú
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta para la gestión de paquetes del centro

4,0 el año pasado

Comentarios: Tenemos poco tiempo de implementado, hasta ahora ha sido muy rápido y fácil tanto a nivel de administradores como de usuarios dentro del centro, asimismo los socios que lo vienen usando nos indican que es muy didáctico para la gestión de reservas.

Puntos a favor:

la parte de reservas y renovación de los socios es lo que más usamos, la facilidad para poder integrar la gestión de renovación de los programas y la comunicación a los socios es la funcionalidad hasta ahora más utilizada. Está pendiente desarrollar e integrar las ventas de otros productos y la gestión de rutinas de entrenamiento.

Puntos en contra:

la poca flexibilidad para ingresar pagos a cuenta en los programas

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Isella muchas gracias por dejarnos tu rese?a y compartir tu experiencia con CrossHero

Luciano
Administrador en México
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña Crosshero Kraken Fitness Mexico

5,0 el año pasado

Comentarios: El mayor problema que solucionamos es la gestión de clientes, con una clara informacion de cuantos clientes tenemos, cuanto cobramos y si ya no han regresado, otra solución es con la pandemia actual poder gestionar los límites por clase y que el cliente pueda reservar y sepa que tiene lugar por los espacios limitados

Puntos a favor:

Lo facil qué es crear nuevos usuarios para integrarlos a nuestros servicios, crear varios programas personalizados y asignarlos por cliente de acuerdo a nuestras necesidades, reportes de facturación, se siguen añadiendo nuevas funciones y continua retroalimentacion por parte de desarrollador para poder aprovechar mejor el software.

Puntos en contra:

En general no tengo ningún problema con el software y me sirve perfectamente para las necesidades de mi empresa

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

!Hola Luciano! Valoramos mucho tus comentarios y tu experiencia. Seguramente sera de utilidad para quienes se encuentren en la busqueda de un software como CrossHero. Muchas gracias !Saludos!

Edgar
Co propietario y gerente operativo en México
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Más eficiencia y mejor calidad

4,0 el año pasado

Comentarios: Aplicación la mejor que e usado en todo este tiempo que llevo en esta carrera

Puntos a favor:

Primer punto : es la fascilidad de crear rutinas y poderlas trasmitir a través del celular a mis clientes (ahorro de tiempo y dinero) Punto dos : mejor calidad en el servicio ya que muchos otros lugares siguen con hojitas de rutinas

Puntos en contra:

Abrían que analizar sobre los permisos De admin de coseches de staff. Ya que por ejemplo el personal que se encarga de recepción debe tener acceso de admin y Eso no me conviene porbque pueden modificar todo inclusive hasta las facturas

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Hola Edgar! Muchas gracias por dejarnos tu rese?a. Tu experiencia como cliente es muy valiosa para nosotros, y seguramente lo sera para quienes se encuentren en la busqueda de un software de gestion como CrossHero.

Damian
Owner en México
Artículos deportivos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más de 2 años siendo usuario de CrossHero

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente herramienta que se ha vuelto indispensable para gestionar mi centro de CrossFit

Puntos a favor:

La facilidad de poder conocer la salud financiera de mi centro de CrossFit

Puntos en contra:

El tener que hacer pago por cada sucursal

Florencia
Directora y dueña de estudio de fitness en México
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente software para tu centro deportivo

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha mejorado al 100 la organizacion del centro en general

Puntos a favor:

Es fácil de usar tanto para clientes como para administradores, puedes llevar control perfecto de todo, clases, horarios, ingresos y gastos, llevar balances mes a mes del incremento de suscripciones, base de daro de clientes acrivos e inactivos, llevar control 1 a 1 con los clientes en entrenamientos personalizados, es super completa.

Puntos en contra:

Cuando las clases ya estan reservadas no me permite cambiar o modificar el horario, eso cambiaria, poder editar una clase aun con reservas

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

Florencia muchas gracias por compartir tu experiencia con CrossHero. Valoramos mucho tus comentarios, nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. Revisaremos con nuestro equipo tecnico tus sugerencias para ofrecerte una solucion. Quedamos atentos a cualquier otra sugerencia. Saludos!

Pedro alberto
Dueño y head coach en México
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CrossHero puso orden a mis clases grupales

5,0 el año pasado

Comentarios: En lo personal, me tiene muy contento la parte en la que ya no tengo tanto problema para los cobros de mis afiliados, ya que la aplicación les va indicando los días que les queda a su membresía y les manda un mensaje avisando cuando ya está por caducar... también agiliza mis clases ya que ellos vienen ya con una idea de lo que van a realizar en su clase y a la hora del calentamiento general ellos toman el equipo que ocuparán desde que llegan al box.

Puntos a favor:

La facilidad con la que se maneja la app, desde dar de alta a nuestros atletas hasta el control de entradas y salidas en la parte administrativa de mi box, la manera en la que le puedo transmitir a mis coaches las instrucciones para que puedan dar mejor sus clases

Puntos en contra:

En si no existe algo que me haga sentir incomodo con la app, la misma te va indicando los pasos para cada una de las áreas a la que vas entrando...

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Pedro te agrademos mucho por compartir tu experiencia y dejar una rese?a sobre CrossHero.

Eloísa
Administración y gestión en España
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una app muy completa

5,0 el año pasado

Comentarios: Es muy buena, son amables y resolutivos.

Puntos a favor:

Me gusta que tiene todo lo necesario para la gestión del box, fácil de usar y si surgen nuevas necesidades están abiertos a implantar herramientas para resolverlas.

Puntos en contra:

Que tienen un sistema de pago y activación directa pero al no poder acotar el tiempo no puedo usarla y me hace mucha falta.

Respuesta de CrossHero

el año pasado

Hola Eloisa! Muchas gracias por tu rese?a. Tu experiencia tiene mucho valor para nosotros, ya que nos ayuda a seguir creciendo y proyectando mejoras para toda nuestra comunidad. Seguramente tambien le sera de utilidad, a quienes se encuentren en la busqueda de un software de gestion como CrossHero.

Julio adrian
Owner/Head coach en México
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor aliado para la administración de tu CrossFit

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido muy buena, por eso sigo usando y recomendando CrossHero

Puntos a favor:

La facilidad al usarlo, tanto para el usuario, cómo para la parte administrativa

Puntos en contra:

Que no se pueden ver videos dentro de la app, tiene. Que mandarte a otro lado

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

Hola Julio Adrian! Te agrademos mucho cada uno de tus comentarios. Tu opinion como cliente, es muy importante para nosotros. Tomaremos en cuenta tus sugerencias respecto al tema de los videos, y lo trabajaremos junto al equipo tecnico. Quedamos nuevamente atentos a cualquier otra sugerencia, y a disposicion para cualquier inquietud que tengas. Saludos

Julio Cesar
Dueño en México
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Crosshero para tu centro Fitness

4,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido una buena experiencia , fácil de implementar , soluciona mucho la asignación de membresias , agenda de clase y data de los usuarios.

Puntos a favor:

Me gusta lo práctico que es para implementar, también como han echo mejoras constantemente.

Puntos en contra:

Creo que tiene mucho más potencial la parte administrativa del centro me refiero a que por ejemplo: los pagos de las membresias se activan en la fecha de activación de membresía no el día de pago como tal y eso genera un desfase para el control del flujo de efectivo al día.

Respuesta de CrossHero

hace 12 meses

Julio Cesar te agrademos mucho tu valoracion. Valoramos mucho tus comentarios, nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. Saludos

Diego
Coach en Costa Rica
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Recordar fecha de pago

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Es muy buena ya llevo casi 2 años y nunca he tenido problemas con ella

Puntos a favor:

Me gusta x que les recuerda a los clientes por correo y por la app la fecha de pago y si no han cancelado no los deja reservar además de tener control de quienes va. Y a las horas

Puntos en contra:

El precio si es mas elevado en comparación a otros sistemas que me han ofrecido y también es malo no poder pagar 1 mes adelantado

Respuesta de CrossHero

hace 10 meses

Diego muchas gracias por compartir tu experiencia como usuario de CrossHero. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. Saludos

Luis
Head coach en México
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

El control de usuarios al ingresar a clases, el control de mensualidades y pagos. Seguimiento de atletas activos y no activos, en general una secretaria de tiempo completo.

Puntos en contra:

Al momento no e tenido problemas con el software

Respuesta de CrossHero

hace 10 meses

Luis muchas gracias por compartir tu experiencia como usuario de CrossHero. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. Saludos

Sebastian
Director de Naturalfit en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente programa de gestión

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Mejoré la facturación y sin dudas la administración de las clases. El sistema de reservas de turnos es excelente y funciona a la perfección.

Puntos a favor:

Es sencillo de utilizar. Es rápido lo que favorece la productividad dentro del gimnasio. La sincronización con la aplicación es óptima y muy rápida. Presta muchos servicios y utilidades. La atención al cliente es muy buena, siempre están atentos a recibir consultas y también propuestas. Me parece un programa excelente, tanto para la gestión de facturación como para la reserva de turnos.

Puntos en contra:

La verdad, que no tengo contras. El programa me parece muy completo.

FRAN
Owner en España
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fantástico Software para la gestión de tu Centro

5,0 el año pasado

Comentarios: Gestiono todo lo relacionado con mi Centro Deportivo desde hace años y me hizo y me sigue haciendo ahorrar un monton de tiempo precioso y además sin fallos.

Puntos a favor:

Tienen todas las funcionalidades necesarias para la gestión de tu Centro sin perder tiempo.

Puntos en contra:

Nada, las cosas que han ido fallando o faltando el equipo técnico las han ido implementando o solucionando.

Respuesta de CrossHero

hace 10 meses

Fran muchas gracias por compartir tu experiencia como usuario de CrossHero. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. Saludos