Sobre Reservo

Software que facilita el control de la agenda, toma de horas y brinda herramientas de gestión administrativa para tu negocio.

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Valoraciones de Reservo

Evaluación media

Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,8
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,9

Probabilidad de recomendación

9,5/10

Reservo tiene una valoración global de 4,8 estrellas sobre 5 según las 23 opiniones de usuarios de Capterra.

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Jennifer P.
Directora Centro Pitanga en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Opinión Reservo

5 hace 2 meses

Comentarios: Estamos organizando muy bien los pacientes, las notificaciones aseguran que recuerden sus atenciones. Las ausencias son casi nulas. El sistema de configuración de fichas es excelente. Todas las profesionales se mantienen en contacto sobre la evoluciones de los pacientes.
Me gusta personalmente la función de revisar estadísticas.

Puntos a favor:

Fácil de utilizar y portátil (se puede usar en cualquier dispositivo), los profesionales rápidamente aprenden a utilizarlo. Yo como administradora he sido capaz de configurarlo de forma independiente sin necesitar recurrir constantemente a soporte. Debo destacar que la calidad de la atención al cliente, en término de tiempos de respuesta y acción es realmente SOBRESALIENTE. Estoy muy satisfecha.

Puntos en contra:

Me gustaría que los pacientes pudieran agendar en línea (agenda online) planes con la cantidad de sesiones correspondiente al servicio pagándolos solo una vez al agendar. Lo mismo sumado a la posibilidad de agendar prestaciones con más de un profesional. En mi centro trabajamos en equipo interdisciplinario y tenemos prestaciones con más de una especialidad. De momento no tenemos agenda en línea para todos los servicios dado que los pacientes no pueden agendar planes, eso nos supone un problema ya que todo debe hacerse manualmente. A veces las gestiones se atrasan dado que las solicitudes de horas deben pasar por dos departamentos hasta darles el ok a las profesionales para sus atenciones. Eso finalmente es más roce y enlentece los procesos. Las profesionales deben agendar sus atenciones multidisciplinaria ingresando al paciente cada una en su agenda y las notificaciones que les llegan a los paciente terminan siendo innumerables.

Gustavo E.
Educador Canino en Chile
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un excelente sistema

5 hace 8 meses

Puntos a favor:

He probado otros sistemas y reservo tiene todo lo que necesito para la gestión de los clientes, me permite personalizar fichas, enviar recordatorios por mail o whatsapp, programar planes, no he encontrado una funcionalidad que necesite que no esté incorporada en Reservo.

Puntos en contra:

Lo único que faltaría por agregar sería poder personalizar el mensaje que saldrá por whatsapp al momento de contactar a los clientes.

Bárbara R.
Directora en Chile
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5 hace 6 meses

Comentarios: Facilita la coordinacion de horas y evita el olvido por parte del cliente final lo que optimiza los procesos y evita pérdida de tiempo de losnprofrsionales. Nos ayuda en la gestión de finanzas, da claridad de pagos y deudas de manera ordenada y apoya con ello la gestión de cobranza. Facilita la autonomía de los profesionales en la administración de su agenda reduciendo tienpos de coordinación.

Puntos a favor:

Plataforma intuitiva y de fácil implementación. Aconpañamiento constante de parte de los ejecutivos, gran variedad de turoriales breves y sencillos que permiten solucionar dificultades de manera inmediata. Gran cantidad y gariedad de funcionalidades y posibilidad de perdonalización. Excelente adquisición.

Puntos en contra:

Hasta el momento solo extraño lanposibilidad de que el email de confirmación que llega al cliente final pueda indicar el tipo de servicio o tratamiento agendado y no solo el profesional. Todo lo demás es de nuestro agrado.

Herman F.
médico psiquiatra en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un servicio todo en uno

5 hace 2 meses

Comentarios: Me he mantenido dado que me han dado un trato personalizado al mejorar algunos aspectos de la ficha para brindar un mejor servicio a los usuarios que atendemos. Con el tiempo los detalles más finos ya escapan a las posibilidades que ofrece reservo (ejemplo uso de pronombre inclusivo)

Puntos a favor:

Valoro que tenga varias prestaciones para un centro médico como son ficha electrónica, emisión de boletas, agenda electrónica.

Puntos en contra:

Iniciar no es tan fácil, pero ellos te ayudan a personalizar el funcionamiento inicial.

Karina V.
Gerenta Operaciones en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Soporte

4 hace 8 meses

Comentarios: todas nuestras reservas están ahora con seguimiento y es un sistema confiable.

Puntos a favor:

Seguimiento permanente a nuestros clientes Recibir su feedback y saber quién escribe su nombre y correo y cel

Puntos en contra:

Esencialmente se nos ocurren varias mejoras y todas ellas siempre tienen que pasar por el depto de desarrollo, que lo entendemos, pero hay veces en que son cosas, bueno para nosotros "aparentemente simples" y que tenemos que esperar para que se implementen o simplemente después reservo/desarrollo olvida lo que pedimos.

Hector E.
Director en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Un real apoyo a gestión clínica

5 hace 8 meses

Comentarios: Es una real herramienta de gestión clínica para Centros médicos que facilita la labor administrativa, permite interaccion con los usuarios y potencia la relacion con el cliente usuario

Puntos a favor:

El uso del software ordeno y facilito la gestión clínica en el sistema de agendamientos para los profesionales,. Su fácil uso permite que secretarias y profesionales puedan autogestionar sus horas clínicas y tener acceso a información de los usuarios al momento en su propio celular.

Puntos en contra:

Realmente aun nos falta explorar todas las funciones del software, de esa manera no tenemos aun aspectos negativos a mencionar.

Jessica R.
Administración en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Agenda

4 hace 8 meses

Comentarios: Estoy contenta en general, de hecho hasta los e recomendado.

Puntos a favor:

ver todas las agendas al mismo tiempo, lo cual facilita el trabajo, al momento de agendar pacientes.

Puntos en contra:

hay dos cosas, una es el pago y la otra faltadonde colocar al ejecutivo comercial, para el caso de ventas. Cuando el paciente paga y se hace factura por otra empresa, debería haber una forma donde le pudiésemos colocar que pagó sin que se haga la boleta. La empresa tiene ejecutivos y no tenemos como identificar que ejecutivo atendió al paciente, para próximas mejoras podrían considerar agregar una pestaña en la cita, tal como sale: servicio, profesional y agenda.

Andrea B.
Terapeuta en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Lo mejor en calidad y atención post venta

5 hace 8 meses

Comentarios: Se lo he recomendado a varios amigos con estéticas, clínicas dentales, kines, masajistas y les va igual de bien, porque la gente puede agendar sola en un proceso sencillo. Yo personalicé mi agenda y es muy fácil para las personas agendar su tratamiento especifico con su terapeuta favorita.

Puntos a favor:

Tiene todas las funciones y lo mejor es que siempre hay actualizaciones muy buenas, el servicio post venta es muy bueno, el quipo de soporte responde en minutos y todo el servicio es muy bueno.

Puntos en contra:

me gusta todo, a veces se pone lento, pero supongo que son cosas que pasan, la ultima actualizacion de poder enviar whatsapp me encantó, es de gran ayuda.

Daniela V.
Directora en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Ayuad

5 hace 2 meses

Comentarios: muy satisfechos

Puntos a favor:

Agendamiento, envío de boletas, actualizaciones y soporte técnico

Puntos en contra:

uso de fichas, y falta el poder trabajar docuemntos de forma conjunta (por ejemplo como el drive)

Yasna G.
kinesiologa piso pelvico en Chile
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Buena experiencia

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Fácil de usar, facilita mucho el trabajo cuando se es independiente. Rápida atención al cliente Para los usuarios es fácil el sistema de confirmación de citas

Puntos en contra:

Lo complejo de cargar fichas. algunas funciones que no he tenido claras, no se carga automatico el pago de creditos de whatsapp, pero nada terrible

Eduardo N.
Administrador/Psiquiatra en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Su facilidad y versatilidad es su punto más fuerte

5 hace 8 meses

Comentarios: Muy favorable, ha sido una herramienta vital en el desarrollo de nuestra empresa, facilitando una gran cantidad de tareas y concentrándola en una sola funcionalidad web, lo cual es esencial como atractivo para nuestro trabajadores y profesionales.

Puntos a favor:

Sus variadas funciones, que incluyen la integración de pago y emisión de boletas electrónicas sin mayor inconveniente, además de su función como ficha electrónica sencilla y versátil son por lejos sus puntos más atractivos.

Puntos en contra:

Su sistema de comunicación interno (especialmente el chat interno) requiere aun ajustes para que funcione el 100% de las veces

Ricardo G.
Director Administrativo en México
Cuidado de la salud mental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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software adaptable a tu necesidad

5 hace 8 meses

Comentarios: muy buen sistema adaptable a tus necesidades, un sistema explicado con video tutoriales muy fácil de aprender. No invierto mi tiempo en capacitar ya que existen los videos.

Puntos a favor:

que es autodidacta y muy adaptable a tus necesidades

Puntos en contra:

cada que existe una actualización existen fallas.

Arnold S.
gerente Venur Viña en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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excelente servicio

5 hace 8 meses

Comentarios: todo ok, si bien no es tan fácil editar una ficha, el equipo de soporte amablemente las realiza y quedan perfectas. Super didáctico y sencillo de usar

Puntos a favor:

fácil de usar y bien didáctico y el soporte al cliente nada que decir un 7.

Puntos en contra:

poco flexible si uno quiere editar las propias fichas.

Leslie V.
Psicologa en Chile
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Uso

5 hace 8 meses

Comentarios: La información se puede ver en línea una vez que otro profesional ya la ha ingresado, lo que es muy útil ya que permite contar con datos importantes a la hora de realizar una sesión.

Puntos a favor:

Es un software muy útil y sobre todo amigable para utilizar, con procedimientos claros y de fácil comprensión, además cumple con los criterios de funcional y accesible.

Puntos en contra:

Sólo podría aportar con la posibilidad de incorporar algún sistema de alarma que envíe mensajes sobre las próximas citas del día.

Vladimir Z.
Contactologo en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Una Vista en el mejoramiento de tu emprssa

5 hace 8 meses

Puntos a favor:

El poder interactuar con los pacientes...confirmación rápida e inmediata de su hora, teniendo casi el 100 po cien de asistencia a aconsulta

Puntos en contra:

No poder ser un poco más flexible en el caso a caso....por ejemplo nosotros usamos 2 horarios diferentes de la misma hora q el paciente toma..el poder confirmar ese segundo momento se nos hace tedioso, pues nos toca asignar la hora de manera manual....

Jose R.
Gerente Operaicones en Chile
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Reservo y la agenda

5 hace 8 meses

Comentarios: De las mejores que he tenido con un software

Puntos a favor:

Facilidad de uso y super intuitivo, simplifica procesos y los hace trazables de manera sencilla.

Puntos en contra:

No permite tener los costos de insumos por paciente o atención a menos que rebaje de ventas y no siempre es lo que necesitamos. Ademas en caso de agenda no me permite nombrar para pabellon por ejemplo el arsenalero o lugar de prestación

Cristhian V.
C.E.O de centro médico MedHome en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Excelente

5 hace 8 meses

Comentarios: Una excelente ficha clínica muy fácil de manejar y sencilla para los pacientes

Puntos a favor:

Muy amigable y de alta resolución, para uno como dueño y también para los pacientes

Puntos en contra:

Realmente todo me ha gustado, no he visto nada negativo

Claudio S.
Gerente de Operaciones en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Producto amigable y claro

4 hace 8 meses

Comentarios: Satisfactoria

Puntos a favor:

Agendamiento de prestaciones, ya que se puede visualizar con claridad; asi mismo rectificar modificaciones, Etc.

Puntos en contra:

Nada en particular, en general todas las prestaciones facilitan el trabajo administrativo

Ariela Z.
Director técnico en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Han aumentado mis ventas

5 hace 8 meses

Comentarios: Gracias a Reservo han aumentado mis ventas, porque los usuarios pueden solicitar horas on line

Puntos a favor:

Puedo administrar las citaciones desde el celular

Puntos en contra:

Que a veces se queda pegado el sistema y no se puede utilizar

Marcela C.
Psicóloga en Chile
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un software para ordenar tus horas

5 hace 8 meses

Comentarios: Ordenar las horas, profesionalizar la gestión de horas para pacientes. Yo lo miro desde mi celular y sé cuántas horas tengo y quienes, maravilloso.

Puntos a favor:

Me gusta que es amigable, fácil de usar y colabora en el orden de las horas.

Puntos en contra:

Que buscar el nombre de un paciente sea más fácil, quizás más visible donde hacerlo.

Dr christian P.
Director Médico en Chile
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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El software ideal

5 hace 8 meses

Comentarios: Muy buena!

Puntos a favor:

Reservo ha aumentado mi eficiencia a la hora de atender a mis pacientes. Tengo todo bajo control desde cualquier lugar en donde me encuentre, y puedo acceder a mi agenda desde mi equipo de escritorio, tablet o celular.

Puntos en contra:

Debe incluir en recetas y exámenes el ítem "Certificados Médicos"

Carlos S.
Médico en Chile
Dispositivos médicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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100 % recomendable

5 hace 8 meses

Comentarios: Fácil de utilizar

Puntos a favor:

Es muy fácil de manejar , estable, sin complicaciones para la agenda y manejo de mi consulta médica

Puntos en contra:

Pudiera estar incluida en los exámenes las plantillas básicas de las órdenes de laboratorio y de estudios de imágenes

Daniela belén D.
Callcenter en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Retroalimentación

4 hace 8 meses

Comentarios: Llevo menos de seis meses utilizando la plataforma y me facilita mucho el trabajo y el aprendizaje.

Puntos a favor:

Que es facil de aprendizaje y se entiende todos los pasosa seguir

Puntos en contra:

Que no tiene autocorrector al escribir por lo que te ahorra tiempo en tildes y otras cosas.