17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

España Producto local

Sobre Acrelia News

Plataforma de email marketing multicuenta que se adapta a tu estructura organizativa para hacer tus emailings más ágiles y rentables.

Descubre más sobre Acrelia News

Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de Acrelia News

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,2/10

Acrelia News tiene una valoración global de 4,8 estrellas sobre 5 según las 48 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Acrelia News?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (48)

Roger
Programador web en España
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

No hay mejor entorno de gestión de envíos de correo masivo que Acrelia... ¡Lo tiene todo!

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Acrelia es un equipo muy dinámico, con muy buen soporte técnico y un trato muy personal, y su producto es uno de los mejores del mercado.

Puntos a favor:

A parte de tener TODAS las funciones necesarias para gestionar contactos, elaborar campañas y evaluar su uso, el soporte técnico tiene una respuesta muy rápida. Además, el equipo de Acrelia está abierto a sugerencias y programa funciones nuevas continuamente. Además, soporta muchos idiomas, incluído el catalán.

Puntos en contra:

Puede que la variedad de tipos de contenido en una plantilla. Aún tener muchos disponibles, estaría bien poder personalizarlos un poco más.

Respuesta de Acrelia News

hace 6 meses

Hola, ¡muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre Acrelia! Tus comentarios son de gran importancia para nosotros y los tenemos en cuenta. Nos alegra saber que tienes experiencia muy positiva utilizando nuestra plataforma. Referente a la variedad de tipos de contenido, en Acrelia tenemos más de 30 bloques de contenido distintos para adaptar cualquier diseño. No obstante, siempre estamos abiertos a recibir sugerencias para añadir nuevas posibilidades de diseño. Para cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición.

Cynthia
digital manager en Paraguay
Artículos de lujo y joyería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Acrelia ventajosa

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: muy buena mi experiencia, facil e intuitivo

Puntos a favor:

La facilidad para utilizar los espacios y templates

Puntos en contra:

El costo es un tanto elevado, pero se puede manejar de acuerdo a la cantidad de bbdd

Alternativas consideradas previamente: MailerLite

Razones para elegir Acrelia News: Por el costo y las posibilidades de templates que ofrecia la plataforma

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a Acrelia News: porque Mailerlite no lograba tener una autonomia sobre como mostrar el visual y tampoco era de facil manejo

Respuesta de Acrelia News

el mes pasado

Hola, ¡muchas gracias por dedicar tu tiempo a dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tenemos en cuenta. Nos alegra saber que nuestra herramienta os resulta fácil e intuitiva y que nuestras plantillas os ayudan para diseñar vuestras campañas. Nuestro equipo está aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Daniel
Coordinador IT en España
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Acrelia News: la mejor web para crear tus newsletters

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Acrelia News es una herramienta excepcional para la creación de newsletters. Su plataforma intuitiva y fácil de usar permite diseñar boletines personalizados sin complicaciones, incluso para quienes no tienen experiencia en diseño. Las opciones de personalización son amplias, y sus plantillas modernas facilitan la creación de contenido atractivo. Además, la funcionalidad de análisis es muy útil para hacer seguimiento de la efectividad de las campañas. Ideal para cualquier empresa o individuo que busque una solución profesional y eficiente para mantener contacto con su audiencia.

Puntos a favor:

La facilidad para crear campañas y enviarlas. Además, dispone de muchas plantillas pre-diseñadas.

Puntos en contra:

Hasta ahora todo muy bien con este software.

Respuesta de Acrelia News

hace 4 semanas

¡Hola! Queríamos agradecer tus comentarios, los valoramos mucho. Nos alegra saber que estás teniendo una buena experiencia con nuestra plataforma. No dudes en contactar a nuestro equipo si necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte.

Joan
propietario en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una de las mejores herramientas que he conocido

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Estoy encantado hasta el día de hoy. El servicio siempre impecable y la herramienta funciona muy bien

Puntos a favor:

1. Su precio, 2 su usabilidad, 3 el poder de segmentación, 4 el diseño

Puntos en contra:

Creo que seria muy interesante que un agente de acrelia llamara, quizás, una vez al mes para poder comunicar aspectos para poder mejorar o realizar tareas que quizás los usuarios no conocemos bien y el programa lo permite.

Alternativas consideradas previamente: GetResponse

Razones para elegir Acrelia News: acrelia cumple mucho mejor mis espectativas

Software anterior: GetResponse

Razones para cambiar a Acrelia News: por su cercanía, por los servicios directos para poder hablar con ellos

Respuesta de Acrelia News

hace 4 semanas

¡Hola! Queremos agradecerte enormemente la reseña. Valoramos mucho tus comentarios y los consideramos muy importantes. Intentamos, de forma periódica, que nos hagáis llegar vuestro feedback a través de distintos canales. Vuestras sugerencias son siempre bienvenidas. Además, recuerda que cuentas con atención telefónica para cualquier duda o comentario que nos quieras hacer llegar. Nos complace saber que Acrelia cumple con tus expectativas. ¡Gracias de nuevo!

PAULA
International Marketing and Communication en España
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Trabajar en esta plataforma es muy agradable

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Herramienta de alta calidad, con la maravilla de que filtra los contactos Buenos, muy buen servicio al cliente. Sus servidores están en España y sus estadísticas muy fiables.

Puntos a favor:

Somos un minipyme, y desde el principio agradecimos mucho el trato por parte del equipo que trabaja en Acrelia. Llevamos a cabo videollamadas sin prisa en el que nos explicaron el funcionamiento de la herramienta y pudimos hacer un envío gratuito para ver que tal nos adaptábamos a su funcionamiento.

Puntos en contra:

Me resulta incómodo que no exista la función arrastrar y soltar en el diseño de la newsletter. Por ejemplo, en este sentido la herramienta Stripo me resulta más fácil para crear news personalizadas.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra que hayas tenido una muy buena experiencia con la plataforma. Sobre tu sugerencia referente al editor de campañas, tomamos nota para estudiarla. Nuestro equipo está siempre a tu disposición para lo que necesites.

David
David
Especialista en MKT Digital en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Email marketing seguro

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Llevo muchos años con Acrelia, mi experiencia es buena por que te ayudan cuando lo necesitas. Son muy seguros.

Puntos a favor:

El soporte técnico de Acrelia es muy bueno, siempre resuelven los problemas.

Puntos en contra:

Para mi lo peor es que caduquen los créditos, y antes costaba poco renovarlos pero ahora quitaron los créditos económicos

Alternativas consideradas previamente: Brevo

Razones para cambiar a Acrelia News: Antes solo utilizaba Acrelia, ahora también utilizo Brevo y Mailchimp

Respuesta de Acrelia News

el mes pasado

Hola, ¡muchísimas gracias por compartir tu reseña con nosotros! Tus comentarios son de gran importancia para nosotros y los tenemos en cuenta. Recuerda que los créditos tienen una caducidad de 1 año, pero si se hace una compra antes de caducar, se acumulan. Siempre estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias de nuevo!

IVAN
Director de marketing en España
Automoción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Buena opción como herramienta de mailing

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es buena, una herramienta que usamos con mucha asiuidad.

Puntos a favor:

Su facilita de uso y todas las posibilidades que tiene

Puntos en contra:

En principio no detecto desventajas, tanto la usabilidad como los reportes están muy bien.

Respuesta de Acrelia News

el mes pasado

Hola, ¡muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los apreciamos enormemente. Nos complace saber que estás teniendo una experiencia excelente con nuestra plataforma. Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener.

Esteban
Comercial en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

EL DE CASA

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy bien, te sientes siempre acompañado.

Puntos a favor:

Fácil e intuitivo, tienes atención telefónica.

Puntos en contra:

Faltan plantillas, deberían actualizar y modernizarlas un poco

Alternativas consideradas previamente: Mailchimp

Razones para cambiar a Acrelia News: Por la asistencia en español, la facilidad de uso

Respuesta de Acrelia News

el mes pasado

¡Hola! Queremos agradecer enormemente el tiempo que has dedicado a dejarnos una reseña. Valoramos mucho tus comentarios y los consideramos muy importantes. Por eso tomamos nota respecto al tema de las plantillas. De todas formas, te invitamos a que vayas echando un vistazo a la galería de plantillas ya que cada mes creamos nuevos diseños, por lo que vamos ampliando el número de plantillas, ¡tenemos más de 100 diseños disponibles! Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener. ¡Gracias de nuevo!

Vanesa
Marketing Digital y Comunicación en España
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Eficaz y con una excelente atención al cliente

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La atención al cliente es espectacular. Además, está mucho más optimizado que otros gestores de correo para evitar que el trabajo realizado termine en una carpeta de spam.

Puntos en contra:

La interfaz no me parece tan intuitiva como otros gestores de correos.

Respuesta de Acrelia News

hace 4 semanas

¡Muchísimas gracias por dedicar un tiempo en dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Como dices, en Acrelia disponemos de un conjunto de herramientas para asegurar la entregabilidad de los envíos. Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier sugerencia o consulta que puedas tener. ¡Gracias de nuevo!

Luis Angel
Marketing en España
Fabricación de ferrocarriles, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Totalmente recomendable

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Mi experiencia con Acrelia News es muy positiva puesto que las campañas se han mandado de manera exitosa y tienen un muy bien sistema de seguimiento de métricas.

Puntos a favor:

Su versatilidad y facilidad para preparar las campañas.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado ha sido su editor de emails. No es muy intuituvo si no sabes de programación, al menos en comparación con otras plataformas. No obstante, tienen un buen equipo dispuesto a ayudarte en cualquier momento.

Respuesta de Acrelia News

hace 3 semanas

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia con Acrelia. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Siempre puedes contar con soporte telefónico y por email para lo que necesites, incluyendo consejos sobre nuestro editor. Con él ya sabes que tienes posibilidad de crear todo tipo de contenido y personalizar tus boletines para que se ajusten a la imagen corporativa de tu empresa. Gracias de nuevo por reseña.

Mónica
Gerente en España
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta de email marketing fácil de usar y con buenas funcionalidades

3,0 hace 6 meses

Comentarios: Es una herramienta muy apropiada para pequeñas y medianas empresas. Nosotros le damos una utilización muy alta en la parte de emailing. Creo que para empresas más grandes, con mucho movimiento de stockaje en tienda, puede quedarse un poco justa ya que la subida de productos y sus características es manual.

Puntos a favor:

La personalización de las plantillas, la configuración de la cuenta y la comprobación de emails y enlaces es fundamental. Además de la excelente atención al cliente.

Puntos en contra:

Está limitado en cuanto a algunas funcionalidades, como conexión a la tienda para subida de productos.

Respuesta de Acrelia News

hace 6 meses

Hola, ¡muchas gracias por dedicar tu tiempo a dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tenemos en cuenta. Nos alegra confirmar que nuestra atención al cliente es rápida y efectiva y que la herramienta os funciona para vuestro email marketing. Nuestra plataforma la usan desde pymes hasta grandes multinacionales de distintos sectores gracias a la flexibilidad de nuestro editor. Con el uso de plantillas y la posibilidad de duplicar campañas, resulta rápido actualizar el contenido. De todas formas, revisaremos la posibilidad que indicas. Todas las sugerencias son bienvenidas :)

Mónica
Directora de Comunicación en España
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un servicio al cliente excelente

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Llevamos trabajando más de 7 años con Acrelia, los conocí en una feria. Desde el primer momento, el servicio ha sido excelente. Considero que Acrelia tiene un muy buen producto (herramienta de email marketing) que complementa con un muy buen servicio al cliente, rápido y amable en todo momento. La recomiendo.

Puntos a favor:

Me gusta el hecho de contar con una persona siempre atenta que resuelve rápidamente tus dudas, con un servicio súper ágil y eficiente. También valoro que sea una empresa española con servidores alojados en Europa (RGPD). La herramienta de email marketing está muy bien. Permite la extracción de estadísticas completas de manera muy fácil, y ofrece funciones de segmentación muy útiles.

Puntos en contra:

La verdad es que creo que funciona todo fenomenal.

Respuesta de Acrelia News

hace 8 meses

Hola Mónica, ¡muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que Acrelia encaja con vuestras necesidades y os sentís apoyados por nuestro equipo de soporte siempre que lo necesitáis. ¡Muchas gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Recomendaría Acrelia News sin duda!

5,0 el año pasado

Comentarios: Aporta muchos más datos que otros softwares, es muy fácil e intiuitivo de implementar.

Puntos a favor:

La atención al cliente facilita muchísimo la vida, especialmente en los inicios, cuando necesitas migrar la base de datos y dejarlo todo listo.

Puntos en contra:

Lo que hecho de menos es el autoguardado en las campañas.

Alternativas consideradas previamente: Acumbamail, Brevo y Mailjet

Razones para elegir Acrelia News: Porque no me daba las analíticas que necesitaba y el precio había encarecido mucho. Además la asistencia era muy mala.

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a Acrelia News:  Por estar en BAdalona y tener más de 15 años de experiencia Por trabajar con clientes de nuestro perfil: Cámaras de comercio, Barcelona Activa, Carnet Jove, Ayuntamiento Girona y Ayuntamiento de Barcelona, PIMEC... Están en Europa, RGPD. Por el plan mensual. No tienen límites usuarios o listas o segmentos. Atención telefónica y por email. Equipo experto en email marketing Podemos ponerlo en catalán. También podemos personalizar el formulario y filtrar por campos (como tenemos ahora). Podemos poner vídeos Personalizar los formularios e incrustarlo en la web. ¡Validador de spam!  Nos da el peso de la newsletter (gmail corta si pesa + de 102kb) y el tiempo de carga de cada imagen. (por UX) Verificador de enlaces para ver si son correctos o no. ¡Plataforma muy personalizable! Podríamos poner nuestra fuente (hay gestores que igual no las soportan y no se ven bien). Inactivan (no se eliminan) los mails que ya no existen y las bajas también se hace de manera automática y formulario con el porqué. Estadísticas muy completas: tenemos también los reenvíos y evolución de apertura por horas, tiempo de lectura. Podemos personalizar mucho el nivel de usuarios.

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

Hola, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Nos alegra mucho tu review y es para nosotros todo un orgullo saber que tienes una experiencia con la plataforma. Gracias por destacar la puesta en marcha con la plataforma, la atención al cliente y todas las funcionalidades que ofrecemos. Siempre estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Noelia
Editora en España
Práctica de la abogacía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta indispensable.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Estoy muy contenta con el programa, con los datos que recibo y con el manejo diario de las campañas.

Puntos a favor:

Una vez que te acostumbras al manejo de las herramientas que ofrece para la configuración de campañas es muy sencillo y rápido conseguir un trabajo bien hecho.

Puntos en contra:

En las primeras campañas necesitaba la verificación, pero en el momento en el que un asistente entendió la necesidad enseguida se solucionó.

Respuesta de Acrelia News

hace 6 meses

Hola, ¡muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Nos alegra que te resulte fácil de utilizar y tengáis unos buenos resultados en vuestros envíos. Trabajamos para que la plataforma sea lo más intuitiva posible y para conseguir la mejor entregabilidad. Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener.

SALVADOR ALEJANDRO
representante en España
Automoción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA VENDER Y PROMOCIONAR

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

La rapidez, lo facil y lo barato de tener una herramienta de marketing on line

Puntos en contra:

Quizas como desventaja el cargar pdf o videos, o tardar un poco en crear campañas

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Salvador, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Nos alegramos de que tengas tan buena experiencia con nuestra plataforma, destacando la calidad de nuestros servicios y nuestra atención al cliente. Respecto a lo que nos comentas, si necesitas ayuda para crear tus campañas, no dudes en contactarnos. Trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio y valoraciones como la tuya son las que nos ayudan a mejorar. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Ignacio
Periodista en España
Administración gubernamental, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Acrelia News - Comunicació Ajuntament Santa Coloma de Gramenet

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy satisfactoria, estoy todavía en fase de experimentación.

Puntos a favor:

Funcionalidad, eficacia y flexibilidad en la producción de las campañas.

Puntos en contra:

Todavia no lo he evaluado suficientemente para encontrarle una desventaja.

Respuesta de Acrelia News

hace 6 meses

Muchas gracias por dedicar un momento a dejarnos una reseña. Tus comentarios son realmente apreciados y los consideramos muy importantes. Nos alegra saber que de momento estás teniendo una buena experiencia con nuestra herramienta. No dudes en contactar a nuestro equipo si necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte.

Elvia
Directora de Comunicación en España
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy contentos con el servicio de Acrelia y sus funcionalidades

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy contenta con la plataforma y seguiremos usándola mucho tiempo más.

Puntos a favor:

Hace ya varios años que trabajamos con Acrelia. Es un gestor que nos ayuda con el diseño al contar con muchas plantillas prediseñadas, podemos importar campañas fácilmente de nuestros patrocinadores y vemos las estadísticas. La gestión de los contactos también es muy sencilla. Además, la atención al cliente es muy buena. Es un servicio dentro de España y eso se nota a la hora de resolver los problemas. Te lo solucionan el mismo día. Yo lo recomiendo siempre.

Puntos en contra:

Quizás me gustaría poder tener más control a la hora de modificar los diseños establecidos

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

¡Hola Elvia! Queríamos agradecerte de corazón por dedicar un momento para dejarnos una reseña. Tus comentarios son realmente apreciados y los consideramos muy importantes. Nos alegra saber que tienes una experiencia maravillosa con nuestra plataforma. Referente a las limitaciones que aplica nuestro editor que nos comentas, son para asegurar que tus emails sean responsive y se visualicen en todo tipo de dispositivos. A pesar de esto, es un editor tremendamente flexible, si hay algún bloque que echas en falta o algún diseño que te gustaría tener, te invitamos a que contactes y nos cuentes. Nos encanta que nos contactéis y así poder actualizar la plataforma basándonos en vuestras necesidades. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Daniel
Community Manager en España
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mucho mejor que las otras apps similares

5,0 el año pasado

Comentarios: En general es un software que usamos semanalmente para el envío de nuestro boletín y nos ha permitido llegar a muchas personas. Es muy fácil de usar y tiene buen precio.

Puntos a favor:

Fácil de usar, intuitivo, buena relación calidad/precio. Usábamos MailChimp y Sending Blue pero Acrelia es mejor para nuestras necesidades.

Puntos en contra:

Hasta ahora todo muy bien. Si acaso me gustaría más plantillas predesarrolladas.

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

Hola Daniel, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra que tengas una muy buena experiencia con la plataforma. Te animamos a que nos comentes que nuevas plantillas te gustaría encontrar en el editor, ahora disponemos de más de 100, pero estamos constantemente añadiendo nuevas, y siempre valoramos las necesidades de nuestros clientes. Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

NURIA
Directora en España
Formación profesional y coaching, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Profesionalidad y buen servicio

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy positiva. Soy una persona inexperta en tecnología y en todo momento me he sentido atendida y ayudada. Aparte de los servicios tecnológicos que ofrecen, que considero de altísima calidad y seguridad, la atención al cliente es exquisita. Siempre que contacto con Acrelia, la respuesta es inmediata.

Puntos a favor:

Su profesionalidad, su eficiencia y la atención al cliente

Puntos en contra:

No tengo nada que decir al respecto, de momento todo muy bien

Respuesta de Acrelia News

hace 6 meses

Hola, ¡muchísimas gracias por tu comentario, es muy valioso para nosotros y los apreciamos enormemente. Nos complace saber que has tenido una experiencia excelente con nuestra plataforma. Como siempre, nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener.

Eva
Responsable de marketing en España
Materiales de construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy buena herramienta de email marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: Una herramienta muy útil y orientativa. La atención al cliente es excelente y sus funciones de segmentación están muy bien. Estoy muy contenta con esta herramienta.

Puntos a favor:

Lo mejor de la herramienta es que es muy fácil de manejar, se puede segmentar fácilmente y es muy orientativa.

Puntos en contra:

Echo en falta que se pueden adjuntar archivos y que tenga incorporado un apartado de landing.

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

Hola Eva, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra que tengas una buena experiencia con la plataforma, destacando nuestra atención al cliente y las funcionalidades de segmentación. Respecto a lo que nos comentas de adjuntar archivos, te dejamos aquí un post sobre el tema: https://www.acrelianews.com/es/support/page/incluir-adjuntos/. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Oriol
Direccion en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Es el mejor sistema para empresas de mi tamaño

5,0 el año pasado

Comentarios: Quiero expresar que estuve utilizando ACRELIA durante al menos 2 años y por influencias externas que me recomendaron otra plataforma de e-mail marketing, me cambié. Eso fué un error, lo reconozco. Un año fuera de ACRELIA ha sido suficiente para darme cuenta que era mucho mejor que otras plataformas que aparentemente son mucho más completas i con más renombre.

Puntos a favor:

La facilidad de funcionamiento. Es muy fácil de insertar fotos, videos o cualquier complemento. Las plantillas ayudan mucho a encontrar una "maqueta" que se adapte a tus necesidades.

Puntos en contra:

No hay nada que no me guste. Quizás pueda haber algún servicio suplementario que no utilizo y sea más complicado de utilizar, pero lo desconozco hasta ahora

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

Hola Oriol, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra que tengas una muy buena experiencia con la plataforma, y que hayas vuelto. Recuerda que nuestro equipo está siempre a tu disposición para lo que necesites. Trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Joel
Marketing Manager en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente Producto y Servicio

5,0 el año pasado

Comentarios: Para realizar el Email Marketing usábamos un servidor personalizado, decidimos externalizar el servicio con Acrelia y no solo hemos incrementado la calidad percibida de nuestras newsletter, sino que además gozamos de mejores ratios y de una velocidad considerable.

Puntos a favor:

- Rápida integración- Explicación y formación personalizada del uso de la plataforma- Gestión de la base de datos fácil e intuitiva- Excelente editor de campañas con ejemplos, plantillas y buena interfaz- Servicio al cliente muy rápido ante eventualidades

Puntos en contra:

Ante el uso de la herramienta de diseño de emails hay cierta dificultad en modificar por html algún parámetro, debe descargarse la versión html del correo, modificarse y luego subirlo en una nueva campaña para poder tocar parámetros que el editor no permite.

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

Agradecemos enormemente tu valoración Joel. Uno de los aspectos fundamentales en el email marketing es poder analizar los resultados de los envíos, ayudan a detectar posibles mejoras y nos permiten aplicar los cambios necesarios. Nos alegra que los diferentes indicadores de tus campañas muestren una mejoría desde que usas nuestra herramienta. Comentarte que tal como está hecho el editor, la práctica que nos indicas no es necesaria, es por ello, que agradeceríamos que te pusieses en contacto con nosotros para que podamos encontrar la solución. ¡Muchas gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Rocio
Responsable de marketing en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

El mejor email marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, funciona correctamente, atención rápida y más económica que otra plataformas.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Acrelia es que una empresa española y es muy fácil contactar con soporte en caso de tener cualquier tipo de problema, ya que anteriormente trabajé con Mailchimp y me creó muchos dolores de cabeza no tener una persona de contacto para que me ayudase con cualquier problema que tuviese.

Puntos en contra:

Tener que reducir el peso de algunas fotos porque sino no es compatible

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

Hola Rocio, ¡muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Estamos muy contentos y la apreciamos enormemente. Nos complace saber que tienes una experiencia excelente con nuestra plataforma y valoramos mucho lo que dices de nuestro soporte. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Inés
Técnica en comunicación en España
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una atención excelente!

5,0 el año pasado

Comentarios: Empezamos con Acrelia con una versión de prueba asesorados por uno de sus empleados y la verdad, fue perfecto para empezarnos a familiarizarnos con la plataforma. El chico siempre estuvo atento a cualquier duda y dispuesto a ayudarnos en lo que fuera. Eso facilitó mucho la transición de nuestro proveedor anterior a Acrelia.

Puntos a favor:

Acrelia es una plataforma muy intuitiva que te permite hacer campañas de mailing de forma sencilla y rápida. Además, ante cualquier problema o duda sólo tienes que escribirles y rápidamente tienes una respuesta por su parte. El servicio de atención al cliente es rápido, amable y muy eficiente, siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier duda :)

Puntos en contra:

Si tengo que ponerle alguna pega, en comparación con otras plataformas de Mailing tiene un aspecto menos moderno, pero funciona igual de bien!

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

Hola Inés, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Nos alegramos de que tengas tan buena experiencia con nuestra plataforma y destaques la puesta en marcha y la atención al cliente. Trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio y valoraciones como la tuya son las que nos ayudan a mejorar. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Ignasi
Webmaster en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Reseña Acrelia

5,0 el año pasado

Comentarios: Un muy buen sistema de creación y gestión de campañas de mailing. Muy intuitivo, rápido y eficaz. Destacaría la herramienta para limpiar listas que permite poder maximizar el impacto de una campaña de email con resultados de apertura / clicks muy buenos.

Puntos a favor:

Su facilidad de funcionamiento en general: la gestión de listas es intuitiva, la facilidad para subir listas nuevas, lo eficaz que es a la hora de limpiar los emails que no son válidos, la visualización de las estadísticas de las campañas, etc.

Puntos en contra:

Nada. En general todo me parece que funciona muy bien. Nosotros teníamos un sistema propio que nos daba muchos problemas y al cambiar a Acrelia la verdad es que ha sido una mejora increíble.

Respuesta de Acrelia News

el año pasado

¡Hola Ignasi! Queríamos agradecerte de corazón por dedicar un momento para dejarnos una reseña. Nos alegra mucho tu review y es para nosotros un orgullo saber que tienes una experiencia maravillosa con nuestra plataforma. No dudes en contactar a nuestro equipo si necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!