15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

España Producto local

Sobre Acrelia News

Plataforma de email marketing multicuenta que se adapta a tu estructura organizativa para hacer tus emailings más ágiles y rentables.

Descubre más sobre Acrelia News

Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de Acrelia News

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Probabilidad de recomendación

9,2/10

Acrelia News tiene una valoración global de 4,8 estrellas sobre 5 según las 35 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Acrelia News?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (35)

PAULA
International Marketing and Communication en España
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Trabajar en esta plataforma es muy agradable

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Herramienta de alta calidad, con la maravilla de que filtra los contactos Buenos, muy buen servicio al cliente. Sus servidores están en España y sus estadísticas muy fiables.

Puntos a favor:

Somos un minipyme, y desde el principio agradecimos mucho el trato por parte del equipo que trabaja en Acrelia. Llevamos a cabo videollamadas sin prisa en el que nos explicaron el funcionamiento de la herramienta y pudimos hacer un envío gratuito para ver que tal nos adaptábamos a su funcionamiento.

Puntos en contra:

Me resulta incómodo que no exista la función arrastrar y soltar en el diseño de la newsletter. Por ejemplo, en este sentido la herramienta Stripo me resulta más fácil para crear news personalizadas.

Respuesta de Acrelia News

hace 2 meses

Hola, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra que hayas tenido una muy buena experiencia con la plataforma. Sobre tu sugerencia referente al editor de campañas, tomamos nota para estudiarla. Nuestro equipo está siempre a tu disposición para lo que necesites.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Recomendaría Acrelia News sin duda!

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Aporta muchos más datos que otros softwares, es muy fácil e intiuitivo de implementar.

Puntos a favor:

La atención al cliente facilita muchísimo la vida, especialmente en los inicios, cuando necesitas migrar la base de datos y dejarlo todo listo.

Puntos en contra:

Lo que hecho de menos es el autoguardado en las campañas.

Alternativas consideradas previamente: Acumbamail, Brevo y Mailjet

Razones para elegir Acrelia News: Porque no me daba las analíticas que necesitaba y el precio había encarecido mucho. Además la asistencia era muy mala.

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a Acrelia News:  Por estar en BAdalona y tener más de 15 años de experiencia Por trabajar con clientes de nuestro perfil: Cámaras de comercio, Barcelona Activa, Carnet Jove, Ayuntamiento Girona y Ayuntamiento de Barcelona, PIMEC... Están en Europa, RGPD. Por el plan mensual. No tienen límites usuarios o listas o segmentos. Atención telefónica y por email. Equipo experto en email marketing Podemos ponerlo en catalán. También podemos personalizar el formulario y filtrar por campos (como tenemos ahora). Podemos poner vídeos Personalizar los formularios e incrustarlo en la web. ¡Validador de spam!  Nos da el peso de la newsletter (gmail corta si pesa + de 102kb) y el tiempo de carga de cada imagen. (por UX) Verificador de enlaces para ver si son correctos o no. ¡Plataforma muy personalizable! Podríamos poner nuestra fuente (hay gestores que igual no las soportan y no se ven bien). Inactivan (no se eliminan) los mails que ya no existen y las bajas también se hace de manera automática y formulario con el porqué. Estadísticas muy completas: tenemos también los reenvíos y evolución de apertura por horas, tiempo de lectura. Podemos personalizar mucho el nivel de usuarios.

Respuesta de Acrelia News

hace 6 meses

Hola, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Nos alegra mucho tu review y es para nosotros todo un orgullo saber que tienes una experiencia con la plataforma. Gracias por destacar la puesta en marcha con la plataforma, la atención al cliente y todas las funcionalidades que ofrecemos. Siempre estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Daniel
Community Manager en España
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mucho mejor que las otras apps similares

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general es un software que usamos semanalmente para el envío de nuestro boletín y nos ha permitido llegar a muchas personas. Es muy fácil de usar y tiene buen precio.

Puntos a favor:

Fácil de usar, intuitivo, buena relación calidad/precio. Usábamos MailChimp y Sending Blue pero Acrelia es mejor para nuestras necesidades.

Puntos en contra:

Hasta ahora todo muy bien. Si acaso me gustaría más plantillas predesarrolladas.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Daniel, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra que tengas una muy buena experiencia con la plataforma. Te animamos a que nos comentes que nuevas plantillas te gustaría encontrar en el editor, ahora disponemos de más de 100, pero estamos constantemente añadiendo nuevas, y siempre valoramos las necesidades de nuestros clientes. Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Juan Carlos
Socio fundador en España
Bellas artes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Intuitivo y con un completo módulo de análisis de datos

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Imprescindible para completar las campañas de comunicación, combinadas especialmente con marketing directo y redes sociales.

Puntos a favor:

Es fácil e intuitivo de usar, con gran detalle visual y simplicidad en la extracción de analíticas

Puntos en contra:

Falta un módulo de visualización directo para ver cómo quedan las plantillas en el móbil

Alternativas consideradas previamente: Mailrelay, Wix Enterprise, Brevo, Mailchimp y Mailjet

Razones para cambiar a Acrelia News: Conocía al proveedor a través de otra empresa

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Juan Carlos, ¡muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los apreciamos enormemente. Nos complace saber que has tenido una buena experiencia con nuestra plataforma. Nos encantaría que nos proporcionases mayor información sobre lo que comentas: "falta un módulo de visualización directo para ver cómo quedan las plantillas en el móvil". No sabemos si te refieres a la vista previa, dónde desde Acrelia puedes ver como queda en escritorio, en móvil, con imágenes y sin ellas, entre otras cosas. O te refieres a otra funcionalidad. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing.

Eva
Responsable de marketing en España
Materiales de construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy buena herramienta de email marketing

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Una herramienta muy útil y orientativa. La atención al cliente es excelente y sus funciones de segmentación están muy bien. Estoy muy contenta con esta herramienta.

Puntos a favor:

Lo mejor de la herramienta es que es muy fácil de manejar, se puede segmentar fácilmente y es muy orientativa.

Puntos en contra:

Echo en falta que se pueden adjuntar archivos y que tenga incorporado un apartado de landing.

Respuesta de Acrelia News

hace 7 meses

Hola Eva, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra que tengas una buena experiencia con la plataforma, destacando nuestra atención al cliente y las funcionalidades de segmentación. Respecto a lo que nos comentas de adjuntar archivos, te dejamos aquí un post sobre el tema: https://www.acrelianews.com/es/support/page/incluir-adjuntos/. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Inés
Técnica en comunicación en España
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una atención excelente!

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Empezamos con Acrelia con una versión de prueba asesorados por uno de sus empleados y la verdad, fue perfecto para empezarnos a familiarizarnos con la plataforma. El chico siempre estuvo atento a cualquier duda y dispuesto a ayudarnos en lo que fuera. Eso facilitó mucho la transición de nuestro proveedor anterior a Acrelia.

Puntos a favor:

Acrelia es una plataforma muy intuitiva que te permite hacer campañas de mailing de forma sencilla y rápida. Además, ante cualquier problema o duda sólo tienes que escribirles y rápidamente tienes una respuesta por su parte. El servicio de atención al cliente es rápido, amable y muy eficiente, siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier duda :)

Puntos en contra:

Si tengo que ponerle alguna pega, en comparación con otras plataformas de Mailing tiene un aspecto menos moderno, pero funciona igual de bien!

Respuesta de Acrelia News

hace 6 meses

Hola Inés, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Nos alegramos de que tengas tan buena experiencia con nuestra plataforma y destaques la puesta en marcha y la atención al cliente. Trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio y valoraciones como la tuya son las que nos ayudan a mejorar. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Rocio
Responsable de marketing en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

El mejor email marketing

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena, funciona correctamente, atención rápida y más económica que otra plataformas.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Acrelia es que una empresa española y es muy fácil contactar con soporte en caso de tener cualquier tipo de problema, ya que anteriormente trabajé con Mailchimp y me creó muchos dolores de cabeza no tener una persona de contacto para que me ayudase con cualquier problema que tuviese.

Puntos en contra:

Tener que reducir el peso de algunas fotos porque sino no es compatible

Respuesta de Acrelia News

hace 9 meses

Hola Rocio, ¡muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Estamos muy contentos y la apreciamos enormemente. Nos complace saber que tienes una experiencia excelente con nuestra plataforma y valoramos mucho lo que dices de nuestro soporte. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Paloma
CEO en España
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Principiante

4,0 hace 5 meses

Comentarios: La valoración es positiva por ahora pero llevo poco tiempo y me estoy haciendo a la herramienta.

Puntos a favor:

El coste mensual me ha parecido razonable y poder tener asistencia en castellano.

Puntos en contra:

La configuración de plantillas y de campañas todavía se me hace algo complicada.

Respuesta de Acrelia News

hace 5 meses

Hola Paloma, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos muy contentos y la apreciamos enormemente. Nos complace saber que tienes una experiencia excelente con nuestra plataforma. Respecto a lo que nos comentas de la configuración de plantillas, te invitamos a que nos contactes y así te podamos ayudar. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Mónica
Directora de Comunicación en España
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un servicio al cliente excelente

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Llevamos trabajando más de 7 años con Acrelia, los conocí en una feria. Desde el primer momento, el servicio ha sido excelente. Considero que Acrelia tiene un muy buen producto (herramienta de email marketing) que complementa con un muy buen servicio al cliente, rápido y amable en todo momento. La recomiendo.

Puntos a favor:

Me gusta el hecho de contar con una persona siempre atenta que resuelve rápidamente tus dudas, con un servicio súper ágil y eficiente. También valoro que sea una empresa española con servidores alojados en Europa (RGPD). La herramienta de email marketing está muy bien. Permite la extracción de estadísticas completas de manera muy fácil, y ofrece funciones de segmentación muy útiles.

Puntos en contra:

La verdad es que creo que funciona todo fenomenal.

Respuesta de Acrelia News

hace 2 semanas

Hola Mónica, ¡muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que Acrelia encaja con vuestras necesidades y os sentís apoyados por nuestro equipo de soporte siempre que lo necesitáis. ¡Muchas gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una herramienta competitiva a buen precio

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Dentro del mercado la calidad precio es muy buena

Puntos a favor:

Cumple a la perfección las funcionalidades básicas de un mail marketing de una manera muy sencilla y facil de crear plantillas a un precio competitivo

Puntos en contra:

Falta una tarifa plana para programar mejor los envíos

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

¡Hola! Queremos agradecerte enormemente por tomar el tiempo de dejarnos una reseña. Valoramos mucho tus comentarios y los consideramos muy importantes. Nos complace saber que tienes una buena experiencia con nuestra plataforma. Referente a lo que nos comentas, en Acrelia disponemos de diferentes planes, te invitamos a que nos contactes y podamos buscar el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que nuestro equipo está disponible siempre que lo necesites. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Elvia
Directora de Comunicación en España
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy contentos con el servicio de Acrelia y sus funcionalidades

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy contenta con la plataforma y seguiremos usándola mucho tiempo más.

Puntos a favor:

Hace ya varios años que trabajamos con Acrelia. Es un gestor que nos ayuda con el diseño al contar con muchas plantillas prediseñadas, podemos importar campañas fácilmente de nuestros patrocinadores y vemos las estadísticas. La gestión de los contactos también es muy sencilla. Además, la atención al cliente es muy buena. Es un servicio dentro de España y eso se nota a la hora de resolver los problemas. Te lo solucionan el mismo día. Yo lo recomiendo siempre.

Puntos en contra:

Quizás me gustaría poder tener más control a la hora de modificar los diseños establecidos

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

¡Hola Elvia! Queríamos agradecerte de corazón por dedicar un momento para dejarnos una reseña. Tus comentarios son realmente apreciados y los consideramos muy importantes. Nos alegra saber que tienes una experiencia maravillosa con nuestra plataforma. Referente a las limitaciones que aplica nuestro editor que nos comentas, son para asegurar que tus emails sean responsive y se visualicen en todo tipo de dispositivos. A pesar de esto, es un editor tremendamente flexible, si hay algún bloque que echas en falta o algún diseño que te gustaría tener, te invitamos a que contactes y nos cuentes. Nos encanta que nos contactéis y así poder actualizar la plataforma basándonos en vuestras necesidades. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Joel
Marketing Manager en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente Producto y Servicio

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Para realizar el Email Marketing usábamos un servidor personalizado, decidimos externalizar el servicio con Acrelia y no solo hemos incrementado la calidad percibida de nuestras newsletter, sino que además gozamos de mejores ratios y de una velocidad considerable.

Puntos a favor:

- Rápida integración- Explicación y formación personalizada del uso de la plataforma- Gestión de la base de datos fácil e intuitiva- Excelente editor de campañas con ejemplos, plantillas y buena interfaz- Servicio al cliente muy rápido ante eventualidades

Puntos en contra:

Ante el uso de la herramienta de diseño de emails hay cierta dificultad en modificar por html algún parámetro, debe descargarse la versión html del correo, modificarse y luego subirlo en una nueva campaña para poder tocar parámetros que el editor no permite.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Agradecemos enormemente tu valoración Joel. Uno de los aspectos fundamentales en el email marketing es poder analizar los resultados de los envíos, ayudan a detectar posibles mejoras y nos permiten aplicar los cambios necesarios. Nos alegra que los diferentes indicadores de tus campañas muestren una mejoría desde que usas nuestra herramienta. Comentarte que tal como está hecho el editor, la práctica que nos indicas no es necesaria, es por ello, que agradeceríamos que te pusieses en contacto con nosotros para que podamos encontrar la solución. ¡Muchas gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Sandra
Online Marketing Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy recomendable y atención de 10

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Estamos encantadas con la plataforma, es muy intuitiva y fácil de utilizar, además la atención al cliente es rápida y eficaz, sin duda, ¡muy recomendable!

Puntos a favor:

Es una plataforma fácil e intuitiva que ofrece todas las funcionalidades necesarias

Puntos en contra:

Por ahora no hay nada, quizás el tema de los segmentos

Alternativas consideradas previamente: Mailchimp

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Gracias por tu valoración Sandra, nos alegra que Acrelia os resulte fácil e intuitivo. Uno de nuestros objetivos es ayudaros a ahorrar tiempo en la gestión de vuestro email marketing. Nos complace saber, también, que el equipo de Soporte de Acrelia os sea de ayuda en vuestro día a día. Por eso, para seguir ofreciéndoos un buen servicio e incluso mejorarlo, nos ayudaría que nos hicieras llegar cualquier duda que tengáis respecto a vuestras necesidades de segmentación. Como bien sabes, en Acrelia disponéis de todas las posibilidades para segmentar vuestras listas de contactos, por eso, si necesitáis apoyo con ello, podéis contactar con nosotros para ayudaros en lo que necesitéis. ¡Muchas gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

isabel
directora de marketing en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

rapiso, usable, cómodo

5,0 hace 10 meses

Comentarios: muy positiva, creciendo

Puntos a favor:

facilidad y contacto directo con atención al cliente

Puntos en contra:

El problema es de nuestro ERP de marina, que no se integra con nada

Alternativas consideradas previamente: Mailrelay

Razones para elegir Acrelia News: facilidad, procedencia, comunicación directa

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a Acrelia News: email automáticos precio

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Isabel, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra tengas una muy buena experiencia con la plataforma. Apreciamos que valores la facilidad de uso y el contacto directo con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos comprometidos en brindar un excelente servicio y ofrecer un soporte rápido y efectivo a nuestros clientes. Referente a las posibilidades de integración de nuestra plataforma, decirte que una de ellas es mediante Acrelia Sync. Esta opción te permite de una forma muy fácil sincronizar listas de contacto vía FTP. Si quieres más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuevamente, agradecemos que hayas compartido tu experiencia y estamos encantados de tener la oportunidad de crecer contigo. Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Marina
Cap de comunicació en España
Servicios, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una herramienta cómoda, adaptable y con muchas funcionalidades

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Ahora tenemos una herramienta ágil, práctica para el diseño y envío de correos electrónicos que, además nos permite tener feedback del receptor.

Puntos a favor:

Se trata de una herramienta muy cómoda para trabajar diariamente, que se adapta a las necesidades propias y con muchas funcionalidades.

Puntos en contra:

En el diseño de las plantillas echo de menos un poco más de flexibilidad. La integración se realizó con bastante facilidad.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Marina, ¡muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los apreciamos enormemente. Nos complace saber que tienes una experiencia excelente con nuestra plataforma. Referente a las limitaciones que aplica nuestro editor que nos comentas, son para asegurar que tus emails sean responsive y se visualicen en todo tipo de dispositivos. A pesar de esto, si hay alguna funcionalidad que echas en falta o algún diseño que te gustaría tener, te invitamos a que contactes y nos cuentes. Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Aitor
Responsable de Comunicación y Marketing en España
Agricultura, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Bueno, bonito, barato

3,0 hace 10 meses

Comentarios: Aporta más funcionalidades y un manejo mucho más fácil que de bien seguro agradecerán personas que estén empezando a trabajar con herramientas de mail marketing

Puntos a favor:

Es más barato y más fácil pero para los diseñadores tenemos más limitaciones, que en cierta medida también se deben a las limitaciones del tipo de mail.

Puntos en contra:

Las facilidades de manejo de las diferentes opciones que ofrece Acrelia

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

¡Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro servicio de email marketing! Nos alegra saber que encuentras nuestras funcionalidades útiles y fáciles de manejar, especialmente para aquellos que están comenzando a trabajar con herramientas de este tipo. Referente a las limitaciones que aplica nuestro editor que nos comentas, son para asegurar que tus emails sean responsive y se visualicen en todo tipo de dispositivos. A pesar de esto, es un editor tremendamente flexible, por lo que te invitamos a que nos contactes y nos cuentes en qué tienes dificultades. Si tienes alguna otra sugerencia o pregunta, no dudes en hacérnosla saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Oriol
Direccion en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Es el mejor sistema para empresas de mi tamaño

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Quiero expresar que estuve utilizando ACRELIA durante al menos 2 años y por influencias externas que me recomendaron otra plataforma de e-mail marketing, me cambié. Eso fué un error, lo reconozco. Un año fuera de ACRELIA ha sido suficiente para darme cuenta que era mucho mejor que otras plataformas que aparentemente son mucho más completas i con más renombre.

Puntos a favor:

La facilidad de funcionamiento. Es muy fácil de insertar fotos, videos o cualquier complemento. Las plantillas ayudan mucho a encontrar una "maqueta" que se adapte a tus necesidades.

Puntos en contra:

No hay nada que no me guste. Quizás pueda haber algún servicio suplementario que no utilizo y sea más complicado de utilizar, pero lo desconozco hasta ahora

Respuesta de Acrelia News

hace 7 meses

Hola Oriol, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra que tengas una muy buena experiencia con la plataforma, y que hayas vuelto. Recuerda que nuestro equipo está siempre a tu disposición para lo que necesites. Trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Ignasi
Webmaster en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Reseña Acrelia

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Un muy buen sistema de creación y gestión de campañas de mailing. Muy intuitivo, rápido y eficaz. Destacaría la herramienta para limpiar listas que permite poder maximizar el impacto de una campaña de email con resultados de apertura / clicks muy buenos.

Puntos a favor:

Su facilidad de funcionamiento en general: la gestión de listas es intuitiva, la facilidad para subir listas nuevas, lo eficaz que es a la hora de limpiar los emails que no son válidos, la visualización de las estadísticas de las campañas, etc.

Puntos en contra:

Nada. En general todo me parece que funciona muy bien. Nosotros teníamos un sistema propio que nos daba muchos problemas y al cambiar a Acrelia la verdad es que ha sido una mejora increíble.

Respuesta de Acrelia News

hace 9 meses

¡Hola Ignasi! Queríamos agradecerte de corazón por dedicar un momento para dejarnos una reseña. Nos alegra mucho tu review y es para nosotros un orgullo saber que tienes una experiencia maravillosa con nuestra plataforma. No dudes en contactar a nuestro equipo si necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Emiliano
Secretaria General en España
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

La importancia de una buena comunicación asociativa.

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Es una herramienta muy importante para nuestra organización. Nuestras comunicaciones con los asociados es una buena base para que la información que emitimos les llegue en tiempo y forma deseado. Como experiencia es muy positiva.

Puntos a favor:

En ocasiones debemos consultar dudas sobre ciertos aspectos de los comunicados a enviar. La atención telefónica que ofrecen es especial, con resultados muy positivos en la resolución de las cuestiones planteadas.

Puntos en contra:

No tenemos ninguna objeción a destacar de nuestras relaciones comerciales.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Emiliano, ¡muchísimas gracias por compartir tu reseña con nosotros! Tus comentarios son de gran importancia para nosotros y los tenemos en cuenta. Nos alegra saber que has tenido una experiencia muy positiva utilizando nuestra plataforma. Siempre estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Muchas gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Balma
Responsable de Comunicación en España
Filantropía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una buena plataforma para el tercer sector

5,0 hace 10 meses

Comentarios: La mejor plataforma de email marketing con la que he trabajado

Puntos a favor:

Atención al cliente genial, el equipo es muy atento y siempre te lo soluciona todo.

Puntos en contra:

Me gustaría poder integrar fácilmente la base de datos del CRM con la que tengo en Acrelia.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Balma, ¡muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los apreciamos enormemente. Nos complace saber que tienes una experiencia excelente con nuestra plataforma. Referente a las posibilidades de integración de nuestra plataforma, Acrelia se puede conectar a cualquier CRM o ERP vía API o dispones del CRM Acrelia Sync. Esta opción te permite de una forma muy fácil sincronizar listas de contacto vía FTP. Si quieres más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que nuestro equipo está siempre disponible para atender cualquier solicitud o consulta que puedas tener. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Marti
Gestion en España
Muebles, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buena aplicación de email marketing

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia hasta ahora es muy positiva. El trato personal que ofrecen es de lo mejor que he encontrado, sobretodo sabiendo que no somos un gran cliente potencial por nuestro tamaño. Han hecho un seguimiento con llamadas incluidas de nuestros primeros pasos en la aplicación con un acompañamiento impecable, resolviendo muy rapidamente cualquier duda que les hemos presentado

Puntos a favor:

Valoro la facilidad de implantación, el fácil entendimiento de las estadísticas y los muy buenos ejemplos y consejos de las ayudas tanto en texto como en video. Facilidad para importar plantillas personalizadas,ya creadas con otras aplicaciones

Puntos en contra:

En las estadísticas encuentro a faltar listado de personas que actualizan los datos personales

Respuesta de Acrelia News

hace 5 meses

Hola Martí, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Nos alegramos de que tengas tan buena experiencia con nuestra plataforma, destacando nuestras estadísticas y el soporte que tenemos. Respecto a lo que nos comentas, lo tenemos apuntado para futuras actualizaciones. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Willybrordo
Responsable de producto en España
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mejor Calidad Precio. Cercanía y buen servicio.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general la experiencia es positiva, quitando la optimización en la edición de plantillas de campañas el resto va de maravilla.

Puntos a favor:

El servicio de atención al cliente es cercano y efectivo.

Puntos en contra:

La parte de edición de las campañas. El editor es bastante limitado, debería mejorarse.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Willy, ¡muchas gracias por dedicar tu tiempo a dejarnos una reseña! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tenemos en cuenta. Referente a las limitaciones que aplica nuestro editor que nos comentas, son para asegurar que tus emails sean responsive y se visualicen en todo tipo de dispositivos. A pesar de esto, es un editor tremendamente flexible, por lo que te invitamos a que nos contactes y nos cuentes en qué encuentras dificultades. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Ester
Marketing en España
Educación primaria/secundaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Uso herramienta

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la relación calidad precio creo que la hace ser una de las herramientas más potentes del mercado

Puntos en contra:

En principio las que hemos ido necesitando como el uso de carpetas para organizar las plantillas las han ido poniendo.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

¡Hola Ester! Queremos agradecerte enormemente por tomar el tiempo de dejarnos una reseña. Valoramos mucho tus comentarios y los consideramos muy importantes. Nos complace saber que has tenido una experiencia fantástica en nuestra plataforma. Recuerda que nuestro equipo está disponible siempre que lo necesites y siempre tenemos en cuenta todas las sugerencias que nos comentáis. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Maria
Coordinador de proyectos en España
Filantropía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente servicio de atención al cliente

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Hace años que lo utilizamos para campañas de email marketing. Muy contentos con el servicio de atención al cliente. Te solucionan rápidamente cualquier incidencia o duda que puedas tener.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y una excelente atención al cliente.

Puntos en contra:

Echo de menos más funcionalidades en automatización de emails.

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Maria, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Valoramos tus comentarios y los tomamos en cuenta. Nos alegra que tengas una muy buena experiencia con la plataforma, nuestro equipo está siempre a tu disposición para lo que necesites. Trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!

Enrique
Director en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una gran aplicación

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy satisfactoria

Puntos a favor:

Rapidez, precio, fiabilidad. Es un gran programa que nunca produce fallos

Puntos en contra:

La verdad es que no he detectado ningún problema o ningún fallo de momento

Respuesta de Acrelia News

hace 10 meses

Hola Enrique, ¡muchísimas gracias por compartir tu reseña con nosotros! Tus comentarios son de gran importancia para nosotros y los tenemos en cuenta. Nos alegra saber que has tenido una experiencia muy positiva utilizando nuestra plataforma. Siempre estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por tu opinión y por elegirnos como tu herramienta de email marketing!