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Sobre Bitrix24

Bitrix24 es una destacada plataforma de colaboración, comunicación, redes sociales y gestión del conocimiento y de flujos de trabajo. Cuenta con 12 millones de clientes.

Descubre más sobre Bitrix24

Puntos a favor:

The software is extremely inexpensive. There is a fair amount of functionality at all levels of the membership plans.

Puntos en contra:

Some of the tools is hidden on unexpected location inside on other tools and make the navigation process is quite frustrating.

Valoraciones de Bitrix24

Evaluación media

Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

7,7/10

Bitrix24 tiene una valoración global de 4,2 estrellas sobre 5 según las 872 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (872)

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Puntos en contra:

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

hace 4 semanas

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at claims@bitrix24.com. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Gonzalo
Informática en Chile
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor:

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Puntos en contra:

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Recibes mucho Mas por menos dinero

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Puntos en contra:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Respuesta de Bitrix

hace 4 meses

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3,0 hace 7 meses

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Puntos en contra:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Puntos en contra:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Tu asistente de trabajo online

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor:

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Puntos en contra:

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Maria Fernanda
Dirección en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

3,0 hace 3 años

Comentarios: Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor:

Gran posibilidad de integración Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa Partners especializados

Puntos en contra:

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades. Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado. No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido) No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia. Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Jean
Gerente IT en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

5 herramientas para administrar la empresa

4,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor:

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra:

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Ernesto
Ernesto
Consultor en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

La solución total

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien

Puntos a favor:

Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente

Puntos en contra:

No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google

Alejandro
director de operaciones en México
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Satisfacción total, son los mejores.

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.

Puntos a favor:

Su claridad y fácil de usar, la implementación con el equipo de trabajo fue fácil, es intuitivo.

Puntos en contra:

el costo ya que hay otras plataformas que unidas pueden dar el mismo resultado, para una empresa como la mía que es pequeña, el costo es impactante.

LEONARDO
Propietario en Paraguay
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.

Puntos en contra:

Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.

Diego
Diego
Analista Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor:

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Puntos en contra:

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Miguel Angel
Owner en Chile
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

IPROMAS con B24.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.

Puntos a favor:

Reordena el trabajo y lo prioriza aumentando la productividad

Puntos en contra:

Existen colaboradores que se resisten en llenar los datos de los clientes

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Thank you for sharing your review, Miguel Angel! We're pleased to hear that Bitrix24 helps you reorganize and prioritize work. It's great to know that our CRM, email, and website management features are supporting your needs.

Carolina
Carolina
Asesora Academica en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Muy complicado de usar

2,0 hace 6 meses

Comentarios: Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.

Puntos a favor:

Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa

Puntos en contra:

Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.

Respuesta de Bitrix

hace 5 meses

Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.

Andrés
Comercial en Colombia
Servicios para instalaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta que consolida

4,0 el año pasado

Comentarios: Es buena herramienta

Puntos a favor:

Es funcional y amigable. Me gusta la actualización constante que realiza sobre su plataforma

Puntos en contra:

El chat es una herramienta clave en la comunicación. Entiendo que está pensado para corporativos, pero debo decir que el chat de Bitrix no es tan amigable, no presenta opciones gráficas que nos ayuden a comunicar mejor con expresiones. Debo escribir largos textos para expresar ideas que en los chats sociales se resumen con una imagen

Gabriel
Director de marketing en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Un crm perfecto pero con faltas para gestionar data y proyectos

4,0 el año pasado

Comentarios: Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor manera

Puntos a favor:

Su CRM en todos los sentidos es impecable, una herramienta que no tiene comparación en cuanto a Calidad vs precio

Puntos en contra:

Su gestión de proyectos y manejo la información deja que desear

Nestor
Gerente IT en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Tienen mucho por mejorar

3,0 hace 2 años

Comentarios: No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.

Puntos a favor:

Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.

Puntos en contra:

Tengo varios puntos: 1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta. 2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.

David
Desarrollador en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

La mejor opción para gestión de tareas para equipos pequeños o medianos

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su solución gratuita, aunque con limitaciones, es perfecta para equipos pequeños. Además de ser una herramienta fiable para usar en el día a día.

Puntos en contra:

Por desgracia, han desaparecido herramientas de la versión gratuita, con el tiempo.

Natalia
Fundadora en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Calificación Plataforma Bitrix24

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.

Puntos en contra:

En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

Mónica
Mónica
Founder en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Solución Todo en Uno

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Probé la gratuita para ver como funcionaba y si me encajaba. Prácticamente, ofrece lo mismo que la de pago y puedes valorar si te interesa. Se integra muy bien con google drive. En general es fácil de utilizar.

Puntos en contra:

Algunas funciones me resultaron algo complicadas de utilizar para el día, en vez de resultar rápidas, entorpecían mi trabajo. Puedes personalizarlo tanto que no me pareció útil.

Sabino
Freelancer en Perú
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Un CRM con muchas funcionalidades

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Tengo una gran experiencia con Bitrix24, este CRM tiene muchas funcionalidades que ayudan a maximizar los resultados durante la gestión empresarial. Lo que más me gusta es que es perfectamente adaptable a las necesidades de la empresa, reforzando aquellos puntos débiles y mejorando los resultados que ya van bien.

Puntos en contra:

He tenidos pequeños inconvenientes pero nada que el equipo de atención al cliente haya resuelto, eso sí, existe una demora por parte de ellos y sería bueno que pudieran mejorar en ese ámbito. Por lo demás, Bitrix24 me va muy bien.

Leonardo Rafael
Leonardo Rafael
DIRECTOR DE RED en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Bitrix todo para el contact center

4,0 el año pasado

Comentarios: Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y Softphone integrado en la pagina web.

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Bitrix24 es que posee muchas integraciones con aplicaciones de terceros que hacen la vida del contact center mucho mas facil.

Puntos en contra:

Algunas integraciones presentan retardo en la transmisión de los datos a Bitrix, ejemplo Whatzup.

Gerardo
Ventas en México
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un CRM poderoso y muy completo

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Me gusto porque es muy fácil reprogramar actividades y tiene diferentes vistas de los procesos y tareas, es multidispositivo y muyintuitivo

Puntos a favor:

Este CRM permite llevar un seguimiento muy completo a las diferentes etapas de una tarea y de un proceso de venta, crear funels de ventas y algo muy importante; integrar páginas web, tienda en línea y un centro de conocimienmtos de la organización, todo sin salir de Bitrix24. Lo recomiendo mucho

Puntos en contra:

Se me ha dificultadomanejar un calendario que no sea de google, que sea independiente de cualquier plataforma, que sólo sea de Bitrix24

moises
DIRECCIÓN en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Evaluación Bitrix24

4,0 el año pasado

Comentarios: Me ha ayudado mucho, a un precio razonable

Puntos a favor:

Un software muy completo, con muchas funciones.

Puntos en contra:

Algunas funciones complejas que no se han actualizado