Sobre Bitrix24
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 is an easy to use software, it allows you to manage the history of contacts or prospects and stored.
Difficult to train staff on, difficult and expensive to obtain support.
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Marco
Alternativas consideradas:
Tu asistente de trabajo online
Comentarios: Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.
Puntos a favor:
Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.
Puntos en contra:
Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.
Antonio
Alternativas consideradas:
Crm ideal para automatizar formularios de citas y más
Puntos a favor:
Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.
Puntos en contra:
No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.
Maria Fernanda
Alternativas consideradas:
Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...
Comentarios:
Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.
Puntos a favor:
Gran posibilidad de integración Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa Partners especializados
Puntos en contra:
La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades. Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado. No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido) No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia. Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.
Jean
Alternativas consideradas:
5 herramientas para administrar la empresa
Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.
Puntos a favor:
Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.
Puntos en contra:
El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.
Ernesto
La solución total
Comentarios: Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien
Puntos a favor:
Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente
Puntos en contra:
No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google
Alejandro
Alternativas consideradas:
Satisfacción total, son los mejores.
Comentarios: Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.
Puntos a favor:
Su claridad y fácil de usar, la implementación con el equipo de trabajo fue fácil, es intuitivo.
Puntos en contra:
el costo ya que hay otras plataformas que unidas pueden dar el mismo resultado, para una empresa como la mía que es pequeña, el costo es impactante.

Diego
Bitrix 24: un buen prospecto para CRM
Comentarios: En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.
Puntos a favor:
Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.
Puntos en contra:
Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.
Andrés
Una herramienta que consolida
Comentarios: Es buena herramienta
Puntos a favor:
Es funcional y amigable. Me gusta la actualización constante que realiza sobre su plataforma
Puntos en contra:
El chat es una herramienta clave en la comunicación. Entiendo que está pensado para corporativos, pero debo decir que el chat de Bitrix no es tan amigable, no presenta opciones gráficas que nos ayuden a comunicar mejor con expresiones. Debo escribir largos textos para expresar ideas que en los chats sociales se resumen con una imagen
Nestor
Tienen mucho por mejorar
Comentarios: No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.
Puntos a favor:
Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.
Puntos en contra:
Tengo varios puntos: 1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta. 2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.
David
La mejor opción para gestión de tareas para equipos pequeños o medianos
Puntos a favor:
Su solución gratuita, aunque con limitaciones, es perfecta para equipos pequeños. Además de ser una herramienta fiable para usar en el día a día.
Puntos en contra:
Por desgracia, han desaparecido herramientas de la versión gratuita, con el tiempo.
Mónica
Solución Todo en Uno
Puntos a favor:
Probé la gratuita para ver como funcionaba y si me encajaba. Prácticamente, ofrece lo mismo que la de pago y puedes valorar si te interesa. Se integra muy bien con google drive. En general es fácil de utilizar.
Puntos en contra:
Algunas funciones me resultaron algo complicadas de utilizar para el día, en vez de resultar rápidas, entorpecían mi trabajo. Puedes personalizarlo tanto que no me pareció útil.
Sabino
Un CRM con muchas funcionalidades
Puntos a favor:
Tengo una gran experiencia con Bitrix24, este CRM tiene muchas funcionalidades que ayudan a maximizar los resultados durante la gestión empresarial. Lo que más me gusta es que es perfectamente adaptable a las necesidades de la empresa, reforzando aquellos puntos débiles y mejorando los resultados que ya van bien.
Puntos en contra:
He tenidos pequeños inconvenientes pero nada que el equipo de atención al cliente haya resuelto, eso sí, existe una demora por parte de ellos y sería bueno que pudieran mejorar en ese ámbito. Por lo demás, Bitrix24 me va muy bien.
Leonardo Rafael
Bitrix todo para el contact center
Comentarios: Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y Softphone integrado en la pagina web.
Puntos a favor:
Lo que mas me ha gustado de Bitrix24 es que posee muchas integraciones con aplicaciones de terceros que hacen la vida del contact center mucho mas facil.
Puntos en contra:
Algunas integraciones presentan retardo en la transmisión de los datos a Bitrix, ejemplo Whatzup.
moises
Evaluación Bitrix24
Comentarios: Me ha ayudado mucho, a un precio razonable
Puntos a favor:
Un software muy completo, con muchas funciones.
Puntos en contra:
Algunas funciones complejas que no se han actualizado
Gabriel
ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE
Comentarios: en la nube bien, en on premise. maldita la hora
Puntos a favor:
No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.
Puntos en contra:
Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza
Eduardo
Un CRM que funciona muy bien
Puntos a favor:
Bitrix24 es un CRM que me ha sorprendido, cuenta con muchas funcionalidades para la correcta gestión empresarial. Su uso puede adaptarse a los requerimientos de cada empresaen particular, aprovechando mejor sus herramientas y consiguiendo mejores resultados.
Puntos en contra:
El único inconveniente es que su atención al cliente tarda en responder, y en ocasiones responden cuando ya hemos podido dar solución al inconveniente.
Mijail
CRM que se adapta a tus necesidades de negocio
Comentarios: Esta herramienta nos ha ayudado a llevar de forma organizada el negocio desde hace 2 años
Puntos a favor:
Es sencillo de empezar a utilizar, bastante intuitivo y la interfase es agradable y personalizable
Puntos en contra:
En algunas ocasiones la velocidad de respuesta a un comando es lenta
Juanma
El CRM que necesitas.
Comentarios: Todo nuestro workflow está en Bitrix24. Se ha convertido en la espina dorsal de nuestra empresa
Puntos a favor:
La facilidad del manejo y la curva fácil de aprendizaje.
Puntos en contra:
Que hay funciones geniales ,del plan superior que no estás disponible en nuestra versión :(
Usuario verificado
Bitrix24 Completo CRM para mejorar ventas
Puntos a favor:
Lo que más te ha gustado de Bitrix24 es cuenta con una versión gratuita que permite a las pequeñas empresas y startups utilizar sus funcionalidades sin costo alguno. También me interesó el chat y las videollamadas en HD
Puntos en contra:
Nitrix24 puede resultar abrumador para algunos usuarios nuevos debido a la gran cantidad de funciones y herramientas disponibles en la plataforma. La integración con otras aplicaciones y procesos puede ser un proceso complicado y requiere conocimientos técnicos especializados.
Alvaro
Great app
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Es muy fácil de usar, como CRM funciona bastante bien. Como gestor de proyectos es excelente, nos permite usar varios tipos de visualización y puedes activar alarmas. Lo mejor es que es gratuita
Puntos en contra:
Puede mejorar en como cargar los contactos y productos que se ofrecen.
Jenny
Bitrix24 excelente para la comunicación de empresas
Comentarios: Mi experiencia ha sido grata y me encuentro muy satisfecha, ya que me permite teener un buen registro y control de la empresa y puedo mantenerme en contacto con los clientes de por todos los medios que nos ofrece Bitrix24.
Puntos a favor:
Buena comunicación entre las empresas y los clientes, que contiene muchas herramientas útiles y fáciles de usar.
Puntos en contra:
La relación calidad precio, puesto que Bitrix ofrece las mejores herramientas, pero estoy segura de que puede añadir alguna más.
Cesar
Producto muy completo
Comentarios: Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.
Puntos a favor:
Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.
Puntos en contra:
Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.
Eliel
Control de asistencia
Comentarios: Excelente página marca asistencia realizan tareas de trabajo
Puntos a favor:
Controla cada una de las asistencias de un empresa
Puntos en contra:
Aveces se pone muy lento el internet y no para marcar
jose luis
Bitrix
Puntos a favor:
Rapidez en la carga de datos y localizacion.
Puntos en contra:
Se bloquea a la carga de datos en cantidad.
alexandra
Bitrix24 un CMR con una nueva visión
Puntos a favor:
He usado Bitrix24 y la verdad es que es un CRM que funciona muy bien. Así mismo, el gestor de proyectos es sorprendente, permite el uso de diferentes tipos de visualización y crear alarmas. Tiene muchas herrameintas y eso hace que tenga mucho futuro.
Puntos en contra:
Las herramientas de Bitrix24 son excelentes, muchas de ellas me gustan. Sin embargo, su atención al cliente deja mucho que desear.