Opiniones de Bitrix24

Sobre Bitrix24

La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.

Descubre más sobre Bitrix24

Puntos a favor:

Bitrix24 is an easy to use software, it allows you to manage the history of contacts or prospects and stored.

Puntos en contra:

Difficult to train staff on, difficult and expensive to obtain support.

Valoraciones de Bitrix24

Evaluación media

Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

7,4/10

Bitrix24 tiene una valoración global de 4,1 estrellas sobre 5 según las 573 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (573)

Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Jean
Gerente IT en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

5 herramientas para administrar la empresa

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor:

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra:

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bitrix

3,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Rapidez en la carga de datos y localizacion.

Puntos en contra:

Se bloquea a la carga de datos en cantidad.

garin osvaldo
Especialista en Bolivia
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Aliado en tus tareas

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Muy recomendable,para el trabajo diario.

Puntos a favor:

Practicidad de herramientas intuitivas y cumplen lo que prometen

Puntos en contra:

Los tiempos de evaluacion no son adecuados.

Diego
Diego
Analista Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

4,0 hace 8 meses

Comentarios: En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor:

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Puntos en contra:

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Maria Fernanda
Dirección en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

3,0 el año pasado

Comentarios: Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor:

Gran posibilidad de integración Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa Partners especializados

Puntos en contra:

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades. Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado. No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido) No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia. Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Mijail
Director en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM que se adapta a tus necesidades de negocio

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Esta herramienta nos ha ayudado a llevar de forma organizada el negocio desde hace 2 años

Puntos a favor:

Es sencillo de empezar a utilizar, bastante intuitivo y la interfase es agradable y personalizable

Puntos en contra:

En algunas ocasiones la velocidad de respuesta a un comando es lenta

Cesar
Gerente en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Producto muy completo

5,0 hace 3 años

Comentarios: Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor:

Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Puntos en contra:

Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

Nestor
Gerente IT en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Tienen mucho por mejorar

3,0 hace 3 meses

Comentarios: No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.

Puntos a favor:

Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.

Puntos en contra:

Tengo varios puntos: 1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta. 2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.

Alvaro
Marketing en Bolivia
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Great app

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, como CRM funciona bastante bien. Como gestor de proyectos es excelente, nos permite usar varios tipos de visualización y puedes activar alarmas. Lo mejor es que es gratuita

Puntos en contra:

Puede mejorar en como cargar los contactos y productos que se ofrecen.

Eliel
Técnico civil en Bolivia
Animación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Control de asistencia

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Excelente página marca asistencia realizan tareas de trabajo

Puntos a favor:

Controla cada una de las asistencias de un empresa

Puntos en contra:

Aveces se pone muy lento el internet y no para marcar

Bellanira
Arministrador en República Dominicana
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente software

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Es excelente fácil de utilizar es un excelente CRM para pequeñas y grandes empresas aumentara tus ventas mi esperiencias es espectacular.

Puntos en contra:

En realidad mi esperiencias a sido muy grata no tengo nada negativo que decir

alexandra
alexandra
Marketing en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bitrix24 un CMR con una nueva visión

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

He usado Bitrix24 y la verdad es que es un CRM que funciona muy bien. Así mismo, el gestor de proyectos es sorprendente, permite el uso de diferentes tipos de visualización y crear alarmas. Tiene muchas herrameintas y eso hace que tenga mucho futuro.

Puntos en contra:

Las herramientas de Bitrix24 son excelentes, muchas de ellas me gustan. Sin embargo, su atención al cliente deja mucho que desear.

Gabriel
Gabriel
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE

1,0 hace 2 años

Comentarios: en la nube bien, en on premise. maldita la hora

Puntos a favor:

No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.

Puntos en contra:

Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza

Felipe
Felipe
Kam en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Birria 24 una excelente solución

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La gestión de proyectos y la prospección de clientew

Puntos a favor:

La licencia gratuita da un gran alcance y la paga todavía más xon los gantt

Puntos en contra:

Para mi está bien, creo es es un excelente producto

yojensi
yojensi
Analista de RR.HH. en República Dominicana
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

El mejor software para recursos humanos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil de utilizar y brinda una asistencia eficaz cuando se le requiere, lo recomiendo a un 100%.

Puntos a favor:

Me ha gustado que es fácil utilizar y la atención al cliente es excelente.

Puntos en contra:

Hasta, el momento llevo un año usándolo y aún no me ha dado ningún tipo de problema.

Luis
Luis
Director operativo en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Gestion empresas chat online y proyectos

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Promedio

Puntos a favor:

Integracion todo en una sola app que permite.dar preferencia para ciertos proyectos y usar otras app.distinta dependiendo el tipo de proyecto asi personalizar por segmentos de tipo de clientes

Puntos en contra:

Como siempre.la.complejidad la.implementacion y deciciencia servicio al.cliente lentitud

Usuario verificado
Freelance en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un software para tener en cuenta a la hora de que tu negocio funcione mas eficazmente

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Me permite administrar eficazmente multiples procesos a la hora de manejar mi negocio de una manera mas limpia y eficaz, permitiendome tener una perspectiva distinta de como funcionan las cosas en torno a mi negocio.

Puntos en contra:

Su soporte tecnico suele ser aveces bastante tedioso a la hora de acceder al mismo, es el unico problema a lo cual tampoco suele ser siempre asi.

Richard
Analista de Datos en Paraguay
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Implementación de Bitrix24 para Pymes y Startups orientadas al Cliente.

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: La principal mejora se nota en la organización de Prospectos y la disponibilidad inmediata de datos tanto de Clientes como de procesos internos.

Puntos a favor:

Las principales funciones por las que se tomo la decisión de utilizar Bitrix24 fueron , aparte de que es un software que uno puede evaluar sin costo alguno, fueron la integración con redes sociales, disponibilidad de versiones On Premise y Cloud, compatibilidad con lenguajes de programación ya utilizados en la organización.

Puntos en contra:

Puede mejorar la potencia del CRM. Los menús de cada modulo pueden ser personalizados, emulando un ERP para que las pymes enfoquen sus opciones a lo que utilizan diariamente.

marlyn
marlyn
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gestión de equipos

3,0 hace 2 meses

Comentarios: Ha sido buena, de hecho me ha sorprendido la integración que tiene con otras aplicaciones.

Puntos a favor:

Es fácil poder migrar los datos de esa app a otra y viceversa, y lo mejor de todo que se integra a zoom, zapier, instagram, whatsapp.

Puntos en contra:

hasta 5gb es gratuito, aunque no hay cantidad limite de usuarios.

Nora
Nora
coordinator compliance en España
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

es un buen software de comunicación directa con los clientes

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: es bastante buena

Puntos a favor:

es muy facil ponerse en contacto directo con los clientes mediante correos, mensajes de texto y llamadas.

Puntos en contra:

considero que el coste puede ser menor, ya que hay otras app con menores costes

Derlis Manuel
estudiante en Paraguay
Hospital y atención sanitaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

bitrix24 sirve mejor si...

3,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

el software me ha fascinado por el rango de gestion que podria utilizar cualquiera al primer contacto es muy bueno trabajar en bitrix24 para mejorar todo lo relacionado a CRM me ha tocado trabajar

Puntos en contra:

es caro para quienes realmente tienen que llevar una gestion muy pequeña pero alcanzable

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CRM con potencial

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Un poco abrumado por todas las características que tiene y muy decepcionado por la APP móvil ya que tenemos un equipo comercial trabajando en calle y no es útil

Puntos a favor:

Es un CRM bastante completo. Tiene muchas funcionalidades y es bastante personalizable. El precio es bastante económico comprado con la competencia

Puntos en contra:

La APP para móvil es muy básica y no se puede personalizar. Imposible trabajar en movilidad

Jose
Jose
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A Strong CRM for Growing Businesses and Sales Teams

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Bitrix24 is a great CRM for advanced users and professional sales teams and marketers. For new users, it's important to highlight the learning curve to achieve the maximum results with this platform.

Puntos a favor:

Bitrix24 has an extensive CRM module, where we can track and store the data we need about our leads and clients. Even though Bitrix24 offer other modules like Websites builder, the CRM is the feature I like the most about this great app.

Puntos en contra:

Me and some members of my team felt Bitrix24 user interface was a little bit overwhelming compared to other CRM platforms out there. I believe Bitrix24 user interface could be simpler.

Gleibson
Coordenador en Brasil
Servicios de información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Avaliação de usuário

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Tem sido uma experiência ruim.

Puntos a favor:

a visão de rede social. É muito importante ter uma visão agradável.

Puntos en contra:

a complexidade para fazer coisas simples, e a gestão de tarefas não é tão fácil.