17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Sobre uContact
Ofrece una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone.
Easy to setup, strong contact center features, and great customer support service. Easy to maintain and operate.
Right now someone technical is needed sometimes to learn process modification. All of the building blocks are there they just need to be set how you want.
Filtrar opiniones (51)
Uso
Ordenar por
Filtrar opiniones (51)
Alternativas consideradas previamente:
Experiencia
Comentarios: Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas
Puntos a favor:
Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario
Puntos en contra:
Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda
Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita
Comentarios: uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.
Puntos a favor:
Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte
Puntos en contra:
Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos. Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)
Alternativas consideradas previamente:
Retroalimentación UContact
Comentarios: Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora
Puntos a favor:
Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario
Puntos en contra:
No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento
Retroalimentación uContact
Comentarios: Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.
Puntos a favor:
Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias
Puntos en contra:
Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.
Re alimentacion
Comentarios: Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar
Puntos a favor:
accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar
Puntos en contra:
para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)
En la compañía hemos utilizado Ucontact por mas de 2 años y ha sido excelente la experiencia
Comentarios: Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.
Puntos a favor:
Lo facil de usar, el soporte tecnico, la rapidez de las resoluciones y nuevas solicitudes
Puntos en contra:
El precio es algo alto y que no tiene una integracion de los demas canales de comunicacion (Whatsapp, SMS, Facebook etc)
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Mary, ¡muchas gracias por tus comentarios acerca de uContact y nuestro equipo! Con respecto a la omnicanalidad con uContact, te cuento que puedes integrarla con todos los canales que mencionas y más :)
Evaluación Ucontact.
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado es la capacidad de comunicarme con los cliente de forma eficiente.
Puntos en contra:
No quiero calificarlo como "lo que menos me gusta", pero entiendo que podría tener un uso más amplio desde el punto de vista de la reportería.
Muy buen servicio
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
La simplicidad de uContact es lo que más me gusta. Es fácil de usar y no tiene funciones innecesarias.
Puntos en contra:
En su mayoría, estoy muy contento con uContact y no tengo críticas de peso que hacer.
Soluciones ucontact
Comentarios: Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual facilita mi trabajo y me permite alcanzar mis objetivos más rápido
Puntos a favor:
La sencillez del sistema. Haciéndolo dinámico y funcional
Puntos en contra:
No he encontrado fallas en el sistema, es muy práctico
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Florencia, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegra saber que te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido :)
Reseña
Comentarios: Herramienta necesaria.
Puntos a favor:
Que te permite llamar y contactar con facilidad.
Puntos en contra:
Lo que menos me gusta es cuando se satura el sistema.
Opinión
Comentarios: Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3
Puntos a favor:
Es muy intuitivo por lo que es fácil de utilizar
Puntos en contra:
El tema de reporteria podría ser menos cuadrara
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Paula, ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre uContact! :)
Stefanini Group Ucontact
Puntos a favor:
Lo interactivo que es la plataforma y facil de configurar
Puntos en contra:
Las limitaciones de que este en la nube, porque compartimos en ambiente virtual con otros clientes
Respuesta de Net2Phone
el año pasado
Hi Wilber, thanks for the feedback.
Plataforma Eficaz
Comentarios: En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable y personalizable
Puntos a favor:
Que se puede utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet
Puntos en contra:
Modificaría la opción de responder en hilo los chats de WA
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Jesús, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que nuestra solución ayude a Huli a obtener sus objetivos de forma eficaz, práctica y simple ;)
Uso ucountact
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
Facilidad de uso al momento de gestión es un buen apoyo
Puntos en contra:
Caídas de plataforma, tiene facilidad para realizar gestiones diarias
Ucontact
Comentarios: buena
Puntos a favor:
Funcionalidad del sistema y lo amigable que es ante el usuario
Puntos en contra:
tiempo de respuesta en mejoras en ocasiones ha sido muy lento
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola César, ¡muchas gracias por tus comentarios! Continuaremos trabajando en mejorar nuestro tiempo de respuesta para ayudarlos a resolver sus necesidades de forma más eficaz.
Facil funcionamiento
Puntos a favor:
Su funcionamiento facil de usar, para la grabación de llamadas
Puntos en contra:
El seguimiento que se le puede dar a un cliente
Respuesta de Net2Phone
el año pasado
Jose, thanks for feedback!
Banprocesos
Comentarios: Satisfactoria
Puntos a favor:
La atención del equipo de soporte y de negocios
Puntos en contra:
Por ahora nada que comentar de aucerdo al servicio recibido.
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Claudio, ¡gracias por tus comentarios acerca de uContact y el servicio de nuestro equipo! Nos encanta ayudarlos a sacar el máximo provecho de nuestra solución :)
Telefonía y sistema
Comentarios: Es un muy buen software a nivel general
Puntos a favor:
Muy bien en la parte de telefonía, es un software que muy pocas veces falla, y eso da garantía en la continuidad del negocio.Tiene muchas herramientas que permiten hacer estrategias claves para la operativa diaria.
Puntos en contra:
Es un poco difícil de entender en todas sus funcionalidades y necesita mucho acompañamiento
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
Hola Daniel, ¡muchísimas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que te ayude a alcanzar los objetivos de 360 Servicios Corporativos S.A. :)
reseña
Puntos a favor:
La facilidad para utilizarlo, la eficacia y rapidez
Puntos en contra:
No, no llevo mucho tiempo usándolo pero es muy completo
Reseña
Puntos a favor:
La facilidad de llamar y comprender los campos
Puntos en contra:
No queja alguna de los servicios brindados
Valoración uContact
Puntos a favor:
Dinamismo a la hora de realizar llamados
Puntos en contra:
El tiempo de espera entre una llamada y otra
experiencia con ucontact
Puntos a favor:
la facilidad, simplicidad y utilidad de acuerdo a mis funciones.
Puntos en contra:
hasta el momento la herramienta ha suplido las necesidades para cumplir con mis funciones
Respuesta de Net2Phone
hace 2 años
¡Muchas gracias por tus comentarios, Dianne! Nos alegramos mucho de que uContact se adapte a tus necesidades y te ayude a alcanzar tus objetivos :)
Amazingly complete product, great Price, and the best service.
Puntos a favor:
After doing a very lengthy research and several RFPs we ended up with Integra and its U Contac Solution, it's extremely complete I wanted a CRM (which is adaptable to our needs) several channels (Chat, E-mail, telephone and eventually social media) also the ability to adapt it and flexible solutions, it meets all. In addition it has the best price in the market product-features. I have been working in the industry for over 15 years and I must say the setup and transition was smooth and really supportive, as any setup there are minor glitches and adjustments that come up, however they were quickly corrected or adapted to our needs, best product you can have for your call center.
Respuesta de Net2Phone
hace 4 años
Juan Carlos, thank you very much for your comments about uContact!
uContact x Net2Phone
Comentarios: uContact, by allowing our customer outreach via various channels to be centralized in one location, has greatly improved our Contact Center experience and made it possible to connect with many new and returning customers. As the company and uContact x Net2Phone continues to grow, I believe that we'll be able to accomplish many more feats as the years go by.
Puntos a favor:
uContact customization of not only the IVR but also forms, reports, bots, bot functionality, social media integration and database makes it one of the best telephony software out there. By giving the admin the ability to customize these aspects provides endless possibility of creativity to suit whatever cutomer needs may arise.
Puntos en contra:
Some additional tutorial and more indept breakdown of the Workflow would be an big pro.
Respuesta de Net2Phone
el año pasado
Great feedback. We appreciate it.
Ucontact review - Abowen
Puntos a favor:
Being able to manage your calls - Logging the information from that call, leaving dispositions, reviewing previous notes from other users, being able to transfer calls from one use to another.
Puntos en contra:
The technical issues - not being able to log in at certain times, grading down instead of exact score (85% = 80% instead of remaining as is), the redial option didst seem to call back properly ( it will go to voice mail when redialed or not go through), searching for customer's via would not be successful.
Respuesta de Net2Phone
hace 4 años
Great feedback, Anis. We appreciate it.