17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Sobre uContact

Ofrece una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone.

Descubre más sobre uContact

Puntos a favor:

Easy to setup, strong contact center features, and great customer support service. Easy to maintain and operate.

Puntos en contra:

Right now someone technical is needed sometimes to learn process modification. All of the building blocks are there they just need to be set how you want.

Valoraciones de uContact

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,5/10

uContact tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 51 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (51)

Sonia Eunice
Jefe de Cobranzas Telefónico en Honduras
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Experiencia

4,0 el año pasado

Comentarios: Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas

Puntos a favor:

Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario

Puntos en contra:

Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda

Diego
Líder de Operaciones en Costa Rica
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita

3,0 hace 2 años

Comentarios: uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.

Puntos a favor:

Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte

Puntos en contra:

Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos. Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)

Paola
SubGerente de Cobros en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Retroalimentación UContact

4,0 el año pasado

Comentarios: Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Puntos a favor:

Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario

Puntos en contra:

No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento

Alba
Analista de estrategia de sistemas de cobranza en Honduras
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Retroalimentación uContact

4,0 el año pasado

Comentarios: Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Puntos a favor:

Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias

Puntos en contra:

Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.

Adriana
Lider de centro de contacto en Costa Rica
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Re alimentacion

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar

Puntos a favor:

accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar

Puntos en contra:

para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)

Mary
Jefa de Call Center en Honduras
Importación y exportación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

En la compañía hemos utilizado Ucontact por mas de 2 años y ha sido excelente la experiencia

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.

Puntos a favor:

Lo facil de usar, el soporte tecnico, la rapidez de las resoluciones y nuevas solicitudes

Puntos en contra:

El precio es algo alto y que no tiene una integracion de los demas canales de comunicacion (Whatsapp, SMS, Facebook etc)

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Mary, ¡muchas gracias por tus comentarios acerca de uContact y nuestro equipo! Con respecto a la omnicanalidad con uContact, te cuento que puedes integrarla con todos los canales que mencionas y más :)

Leandro
Auxiliar Administrativo en Uruguay
Recaudación de fondos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Evaluación Ucontact.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado es la capacidad de comunicarme con los cliente de forma eficiente.

Puntos en contra:

No quiero calificarlo como "lo que menos me gusta", pero entiendo que podría tener un uso más amplio desde el punto de vista de la reportería.

Micaela
Gerente General en Uruguay
Recaudación de fondos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy buen servicio

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

La simplicidad de uContact es lo que más me gusta. Es fácil de usar y no tiene funciones innecesarias.

Puntos en contra:

En su mayoría, estoy muy contento con uContact y no tengo críticas de peso que hacer.

Florencia
Gestor en Uruguay
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Soluciones ucontact

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual facilita mi trabajo y me permite alcanzar mis objetivos más rápido

Puntos a favor:

La sencillez del sistema. Haciéndolo dinámico y funcional

Puntos en contra:

No he encontrado fallas en el sistema, es muy práctico

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Florencia, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegra saber que te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido :)

Federico
Operador en Uruguay
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Reseña

3,0 el año pasado

Comentarios: Herramienta necesaria.

Puntos a favor:

Que te permite llamar y contactar con facilidad.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es cuando se satura el sistema.

Paula
Jefe de área en Costa Rica
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Opinión

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3

Puntos a favor:

Es muy intuitivo por lo que es fácil de utilizar

Puntos en contra:

El tema de reporteria podría ser menos cuadrara

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Paula, ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre uContact! :)

Wilber Alain
Coordinador de TI en Perú
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Stefanini Group Ucontact

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo interactivo que es la plataforma y facil de configurar

Puntos en contra:

Las limitaciones de que este en la nube, porque compartimos en ambiente virtual con otros clientes

Respuesta de Net2Phone

el año pasado

Hi Wilber, thanks for the feedback.

Jesus
Contabilidad y Finanzas en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Plataforma Eficaz

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable y personalizable

Puntos a favor:

Que se puede utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet

Puntos en contra:

Modificaría la opción de responder en hilo los chats de WA

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Jesús, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que nuestra solución ayude a Huli a obtener sus objetivos de forma eficaz, práctica y simple ;)

Ruben
Supervisor en Honduras
Electrónica de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Uso ucountact

4,0 el año pasado

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

Facilidad de uso al momento de gestión es un buen apoyo

Puntos en contra:

Caídas de plataforma, tiene facilidad para realizar gestiones diarias

Cesar
Supervisor en Costa Rica
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Ucontact

4,0 hace 2 años

Comentarios: buena

Puntos a favor:

Funcionalidad del sistema y lo amigable que es ante el usuario

Puntos en contra:

tiempo de respuesta en mejoras en ocasiones ha sido muy lento

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola César, ¡muchas gracias por tus comentarios! Continuaremos trabajando en mejorar nuestro tiempo de respuesta para ayudarlos a resolver sus necesidades de forma más eficaz.

Jose
Supervisor de Cartera Externa en Honduras
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Facil funcionamiento

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Su funcionamiento facil de usar, para la grabación de llamadas

Puntos en contra:

El seguimiento que se le puede dar a un cliente

Respuesta de Net2Phone

el año pasado

Jose, thanks for feedback!

Claudio
Jefe de TI en Costa Rica
Externalización/deslocalización, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Banprocesos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Satisfactoria

Puntos a favor:

La atención del equipo de soporte y de negocios

Puntos en contra:

Por ahora nada que comentar de aucerdo al servicio recibido.

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Claudio, ¡gracias por tus comentarios acerca de uContact y el servicio de nuestro equipo! Nos encanta ayudarlos a sacar el máximo provecho de nuestra solución :)

Daniel
Gerente de operaciones en Costa Rica
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Telefonía y sistema

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es un muy buen software a nivel general

Puntos a favor:

Muy bien en la parte de telefonía, es un software que muy pocas veces falla, y eso da garantía en la continuidad del negocio.Tiene muchas herramientas que permiten hacer estrategias claves para la operativa diaria.

Puntos en contra:

Es un poco difícil de entender en todas sus funcionalidades y necesita mucho acompañamiento

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

Hola Daniel, ¡muchísimas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que te ayude a alcanzar los objetivos de 360 Servicios Corporativos S.A. :)

Sofia
Operadora en Uruguay
Sistema judicial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

reseña

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad para utilizarlo, la eficacia y rapidez

Puntos en contra:

No, no llevo mucho tiempo usándolo pero es muy completo

Antonella
Operador de cobranzas en Uruguay
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Reseña

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de llamar y comprender los campos

Puntos en contra:

No queja alguna de los servicios brindados

Natael
Contabilidad y finanzas en Uruguay
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Valoración uContact

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Dinamismo a la hora de realizar llamados

Puntos en contra:

El tiempo de espera entre una llamada y otra

Dianne
supervisor en Costa Rica
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

experiencia con ucontact

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

la facilidad, simplicidad y utilidad de acuerdo a mis funciones.

Puntos en contra:

hasta el momento la herramienta ha suplido las necesidades para cumplir con mis funciones

Respuesta de Net2Phone

hace 2 años

¡Muchas gracias por tus comentarios, Dianne! Nos alegramos mucho de que uContact se adapte a tus necesidades y te ayude a alcanzar tus objetivos :)

Juan Carlos
Juan Carlos
Gerente de Servicio al Cliente Online en México
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Amazingly complete product, great Price, and the best service.

5,0 hace 6 años

Puntos a favor:

After doing a very lengthy research and several RFPs we ended up with Integra and its U Contac Solution, it's extremely complete I wanted a CRM (which is adaptable to our needs) several channels (Chat, E-mail, telephone and eventually social media) also the ability to adapt it and flexible solutions, it meets all. In addition it has the best price in the market product-features. I have been working in the industry for over 15 years and I must say the setup and transition was smooth and really supportive, as any setup there are minor glitches and adjustments that come up, however they were quickly corrected or adapted to our needs, best product you can have for your call center.

Respuesta de Net2Phone

hace 4 años

Juan Carlos, thank you very much for your comments about uContact!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

uContact x Net2Phone

4,0 el año pasado

Comentarios: uContact, by allowing our customer outreach via various channels to be centralized in one location, has greatly improved our Contact Center experience and made it possible to connect with many new and returning customers. As the company and uContact x Net2Phone continues to grow, I believe that we'll be able to accomplish many more feats as the years go by.

Puntos a favor:

uContact customization of not only the IVR but also forms, reports, bots, bot functionality, social media integration and database makes it one of the best telephony software out there. By giving the admin the ability to customize these aspects provides endless possibility of creativity to suit whatever cutomer needs may arise.

Puntos en contra:

Some additional tutorial and more indept breakdown of the Workflow would be an big pro.

Respuesta de Net2Phone

el año pasado

Great feedback. We appreciate it.

Anis
Customer Service Representative en Belice
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Ucontact review - Abowen

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Being able to manage your calls - Logging the information from that call, leaving dispositions, reviewing previous notes from other users, being able to transfer calls from one use to another.

Puntos en contra:

The technical issues - not being able to log in at certain times, grading down instead of exact score (85% = 80% instead of remaining as is), the redial option didst seem to call back properly ( it will go to voice mail when redialed or not go through), searching for customer's via would not be successful.

Respuesta de Net2Phone

hace 4 años

Great feedback, Anis. We appreciate it.