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Valoraciones medias

  • General
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Atención al cliente
    4 /5

Sobre OneDesk

El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación.

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Mostrando 2 opiniones

Bobby K.
Statistical Data Analyst
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 8/5/2017
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 8/5/2017
Rakesh S.
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    Sin valoración
  • Funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 4/5/2011

"Good solution to combine voice of the customer with product management"

Comentarios: It helps you translate customer requirements into actionable and intelligent criteria for products. What’s more you can integrate feedback into your requirements and iterate successively. One of the most interesting case scenarios that I could think of was that of this product as a historical repository of customer conversations and requirements for a typical product evolution. The possibilities, then, are endless. Full user review at http://www.getapp.com/blog/product-management-software-review-listening-to-your-customer-through-featureset/

Puntos a favor: For a first-time user of the product, I thought support was excellent

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 4/5/2011