Sobre OneDesk

El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación.

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Puntos a favor:

No disponible

Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de OneDesk

Evaluación media

Facilidad de uso
3,0
Atención al cliente
4,0
Funciones
4,0
Relación calidad-precio
4,0

OneDesk tiene una valoración global de 4 estrellas sobre 5 según las 2 opiniones de usuarios de Capterra.

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Bobby K.
Bobby K.
Statistical Data Analyst en
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp
4 hace 5 años
Rakesh S.
Ha utilizado el software durante: No especificado
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Good solution to combine voice of the customer with product management

4 hace 11 años

Comentarios: It helps you translate customer requirements into actionable and intelligent criteria for products. What’s more you can integrate feedback into your requirements and iterate successively. One of the most interesting case scenarios that I could think of was that of this product as a historical repository of customer conversations and requirements for a typical product evolution. The possibilities, then, are endless. Full user review at http://www.getapp.com/blog/product-management-software-review-listening-to-your-customer-through-featureset/

Puntos a favor:

For a first-time user of the product, I thought support was excellent