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Opiniones de TeamViewer Remote

Sobre TeamViewer Remote

El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.

Descubre más sobre TeamViewer Remote

Puntos a favor:

The greatest feature is the ease of access to support customers remotely. There was prerequisites to integrate with our existing platform, it was seemless.

Puntos en contra:

It's slow and clunky, often having trouble launching. Their new Web Monitoring product which replaced Monitis is half-baked and missing features, we are unable to use it.

Valoraciones de TeamViewer Remote

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,8/10

TeamViewer Remote tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 11.471 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (11.471)

Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

El must have del acceso remoto

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.

Puntos en contra:

A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una manera profesional de brindar soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Puntos en contra:

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

El TeamWinner del TeamViewer!!!

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Puntos en contra:

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Imprescindible para Soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor:

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Puntos en contra:

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Dennis Alexander
SOPORTE TECNICO en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

5,0 hace 2 años

Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor:

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Puntos en contra:

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Acceso remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia es bastanta bueno. Cada año se renova el producto. Me permite acceder de manera remota a la oficina y luego conectarme a otros equipos. Varios usuarios pueden conectarse a la vez.

Puntos a favor:

Se ejecuta al iniciar el sistema operativo, permite reiniciar la maquina y luego retomar el control. Ligero y estable.

Puntos en contra:

La versión gratuita es muy limitada. Cada año hay que pagar un soporte cuyo costo es similar al costo de licenciamiento.

Michell
Analista de TI en Perú
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Opinión acerca de TV

5,0 hace 2 años

Comentarios: Nos ahorra mucho tiempo y recursos.

Puntos a favor:

La practicidad para gestionar los grupos de trabajo.

Puntos en contra:

O pocas ocasiones se pierde conexión con el cliente remoto

MIGUEL
Coordinador de paid medis en Argentina
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Excelente para gestión de equipos

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Transferencia fue correcta la hemos usado para el trabajo en equipo y nunca nos falló es una alternativa que tenemos ante Google meet

Puntos a favor:

La ventaja que nunca se desconecta ni tampoco tiene microcortes como pueden tener otras aplicaciones gratuitas.

Puntos en contra:

Quizás las desventajas de los recursos que come la computadora utilizar este tipo de productos

Yerko
Yerko
Ingeniero en automatización en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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El software más amigable en tiempos de pandemia

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La funcionalidad que entrega de poder ayudar a mis clientes con sus problemas y no tener que ir a domicilio a solucionar problemas simples de computación o software ahora dinero y tiempo significativamente, el software genera una libreta de contactos que te guardas las direcciones de tus usuarios o clientes y hace más fácil su accesibilidad lo mismo que puedes generar grupos organizados para llegar más fácil al cliente, es un software seguro y sin un sistema invasivo que te da un sistema de comunicación en vivo tanto como chat o voz, que te da una ventaja comparado a otros productos

Puntos en contra:

Depende mucho de la conexión en internet de los dos usuarios, esto afecta en los movimientos y la visualización de lo que se esta haciendo o solucionando en el programa del cliente, otra contra esque hay que ingresar siempre el sistema de contraseñas y depende de la comunicación de la otra persona para poder ingresar a un pc, falta un sistema en el cual pueda haber una opción de acceso automático para poder generar una opción de teletrabajo sin depender de alguien en el otro computador.

Brayan
Analista de sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Si buscas un remoto TeamViewer es lo tuyo.

5,0 hace 2 años

Comentarios: este programa lo utilizo mucho para dar soporte remoto a mis clientes desde cualquier lugar del mundo.

Puntos a favor:

me permite hacer asistencia remota a mis clientes.

Puntos en contra:

hasta el momento no he encontrado defectos en el software.

jorge
independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

la gran solucion

5,0 hace 2 años

Comentarios: La aplicación permite a los usuarios conectarse rápidamente. Esto integra todas las funciones relevantes, lo que permite a los usuarios hacer el trabajo utilizando esta ventanilla única. Esto es compatible con diferentes software. Esto tiene una opción para compartir pantalla. Es fácil para el usuario iniciar el proceso.

Puntos a favor:

TeamViewer es una herramienta útil para trabajar desde casa. Le permite conectarse a otra computadora sin esfuerzo. Funciona en casi cualquier dispositivo, ya sea una computadora, computadora portátil, teléfono o tableta, etc. Le permite cambiar la resolución de forma remota, le permite activar la LAN, compartir archivos y más. No necesitamos ninguna herramienta adicional para usar sus funciones.

Puntos en contra:

Lo único terrible que no me gusta de TeamViewer es el precio de los planes de pago. También deberían ofrecer algunos planes de precios para nuevas empresas de bajo presupuesto. No hay muchas objeciones en su lista de funciones.

Macarena
Technical Support Engineer en España
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Teamviewer: herramienta imprescindible para equipos de Soporte.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Uso Teamviewer a diario en mi trabajo. Funciona perfectamente. Es rápido y eficaz.

Puntos a favor:

Acceder a los equipos de cliente es fácil y rápido. Fundamental si se quiere dar una solución rápida a determinados problemas. La transferencia de archivos es súper útil. Y el chat no está mal. En ocasiones prefiero llamar por teléfono directamente, pero está bien tenerlo. Poder grabar las conexiones remotas es una funcionalidad que también me gusta mucho. Es cierto que no lo necesito a diario pero, en ocasiones, me viene muy bien.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es el chat. El motivo es que cuando el cliente escribe en el mismo, me quita el control del ratón.

Paola Andrea
Independiente en Colombia
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Asistencia remota y solucionados de cualquier problema

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Me ha encantado, me ha permitido realizar trabajos de una ciudad a otra sin tenerme que desplazar… y dejar funcionando informes y demás…. También me han prestado asistencia a mis laptops de trabajo desde otras ciudades.

Puntos a favor:

Me encanta que cualquier persona hoy en día puede usar cualquier programa o dispositivo o hacer cuálquier tarea o trabajo, y no quedarse varado por algo que no entiende porque tiene. Un soporte con cualquier asistente que use esta app y le esté prestando este servicio.. Hoy en día es un canal de comunicación entre empresas de software, o empresas que presten servicios de enseñanza… prestan asistencia remota

Puntos en contra:

Podrían mejorar la velocidad de cómo funciona en el momento de la asistencia… la velocidad del servidor.

Jorge
Jorge
energy efficient en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Servicio remoto integral con soluciones practicas

5,0 hace 2 años

Comentarios: la integración de este software en los procesos de la empresa nos ha permitido tener un gran corporativo distribuido en muchos puntos físicos, pero a la vez, todos a un clic de distancia , lo que nos permite tomar acciones rápidas y resolver las contingencias que se nos presentan.

Puntos a favor:

me gustó su instalación practica, facilidad de uso y seguridad de conexión

Puntos en contra:

el software en si se presenta robusto y con gran potencial para integrarse a las tareas que se encomienden, no se tengo argumentos malos para el mismo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

5,0 hace 4 años

Comentarios: En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor:

El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar. Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo. El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Puntos en contra:

En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Vital para trabajar en remoto

5,0 hace 2 años

Comentarios: Nuestra experiencia es muy positiva y muy recomendable.

Puntos a favor:

La interfaz es fácil de usar y comprender, con un diseño intuitivo. Este software optimiza el trabajo al brindar soluciones a problemas, incluso cuando no estoy presente físicamente en mi área de trabajo. He resuelto problemas tanto en máquinas de la empresa como en clientes particulares

Puntos en contra:

No hemos encontrado ningún defecto en el software

Respuesta de TeamViewer

el año pasado

Hello TeamViewer user, Thanks for choosing TeamViewer and liking TeamViewer! We are so happy to hear that TeamViewer is a user-friendly remote access solution! Hope you enjoy using TeamViewer as always! Best, Ying/TeamViewer

Byron Amilcar
Byron Amilcar
Administrador de empresas en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Genialidad de aplicacion remota !

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Puedo decir que dessw mi casa me conecto ala computadora de mi trabajo y puedo realizar las labores como decia desde mi casa y me tranquiliza ya que cualquier contratiempo o emergencia lo puedo hacer desde mi casa o en el lugar en que me encuentre.

Puntos a favor:

Es genial esta aplicacion ya que la utilizas desde cualquier parte y esta en sincronizacion , con tu computadora del trabajo y te da la pauta a realizar las mismas funciones desde tu casa . Y ademas de ello me ahorro costos gracias a esta genialidad de aplicacion .

Puntos en contra:

Me encanta la apliacacion y los precios son justos .

Jean
Gerente en Ecuador
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente infraestructura TeamViewer recomdedable

5,0 hace 3 años

Comentarios: Mi experiencia real, es satisafactoria, he solucionado problemas, gracias a esta plataforma, que me permite enlazarme con proveedores de servicios y técnicos especializados, ayuda a la globalización.
Y al desarrollo tecnológico.

Puntos a favor:

La interfaz es amigable, es una herramienta óptima al momento de solucionar problemas que no se encuentren fisicamente a nuestro alcance, personalme en mi restaurante he solucionado problemas de conectividad de la red, y dificultades con los POS

Puntos en contra:

Mas adelante quizaz enriquezcan su interfaz agilizando los procesos, e incluyendo otras opciones que puedan desarrollarse con avances virtuales.

Armando
Armando
Network Manager en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Asistencia Remota Maximizada

4,0 hace 5 años

Comentarios: Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor:

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia. Posibilidad de personalizar la asistencia.

Puntos en contra:

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Alejandro
Programador en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Cómo para conexiones remotas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia es muy buena, ya que al día me tengo que conectar a diferentes equipos de clientes y es muy cómodo conectarse simplemente con un usuario o id y contraseña

Puntos a favor:

La versión gratuita está bien para uso cotidiano, pero a nivel empresarial es necesaria la versión de pago para poder conectarse a varios equipos y poder acceder a las últimas versiones.

Puntos en contra:

Vendría bien alguna manera de poder conectarse automáticamente enviando algún enlace o algo a través del correo, ya que a veces hay que conectarse remotamente a equipos de gente que no sabe que es el TeamViewer

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Un gran liado en la pandemia para la asesoria remota

5,0 hace 3 años

Comentarios: Lo he usado para apoyar a mi equipo a resolver algunos problemas que se les presentan

Puntos a favor:

Me gusta que es fácil de usar y te permite trabajar y ayudar a otras personas desde la distancia con los problemas de sus equipos

Puntos en contra:

Es pesado y un poco lento para trabajar con él, sin embargo es una buena herramienta para soporte y solución rápida de problemas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Reseña

5,0 hace 2 años

Comentarios: El TeamViewer es una gran herramienta que usó desde hace unos años y simplifico mucho mi trabajo remoto desde antes de la pandemia, y de forma fácil y sencillo puedo acceder a otro dispositivo.

Puntos a favor:

TeamViewer es fácil de usar, seguro y permite utilizar una computadora de forma remota lo que simplifica mucho mi trabajo remoto.

Puntos en contra:

Utilizo la versión gratuita por lo que no me permite utilizarlo con computadoras que sean de empresa, sino con computadoras personales y eso dificulta un poco mi trabajo remoto con mi trabajo.

mailin
especialista en gerencia en calidad y auditoria en salud en Colombia
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

trabajo eficaz

5,0 hace 3 años

Comentarios: evita el traslados de cuidad en cuidad siempre y cuando no sea necesario.
permite organizar tareas de mantenimiento en la empresa en la cual se usa.
permite la enseñanza remota sobre un nuevo tema empresarial.

Puntos a favor:

TeamViewer, brinda facilidad de trabajo a empresas grandes, evitando el traslado de un lado para a otro al empleado, con un click es posible realizar tareas optimas y obtener un trabajo eficaz.

Puntos en contra:

lo que menos me gusta, radica lo pixelada que se ve en momentos al realizar una videoconferencia.

Winston
Asesor en República Dominicana
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Mi herramienta perfecta para soporte remoto

5,0 el año pasado

Comentarios: El mayor problema que esta herramienta es que no tengo la necesidad de trasladarme a dar asistencia, lo puedo hacer de manera remota, además puedo instruir desde ahí a los demás usuarios

Puntos a favor:

Es un producto bastante fácil de utilizar, ya que es muy intuitivo, además es una herramienta poderosa a la hora de la asistencia remota

Puntos en contra:

En realidad es de mi uso cotidiano, pero por el momento, dentro de mis necesidades, la encuentro perfecta

Jose Roberto
Ingeniero Sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Robert Team

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es un Software bastante útil para la conexión remota a usuarios que no están Físicamente presentes en ese momento , de igual forma nos brinda comunicación entre una maquina a otra ya sea vía remota o también puede ser por medio del Chat que nos brinda la aplicación

Puntos a favor:

Team es una herramienta muy practica para darle soporte técnico a las personas en oficina por medio de este software, nos brindara el control absoluto al equipo del usuario con introducir una contraseña para conecatrnos a la maquina , el acceso es simple y podemos manejar la maquina del usuario sin ningun tema

Puntos en contra:

El tema de las contraseñas para hacer la conexión con la computadora, una vez que te tardas debes de cerrar el programa para que nos brinde otra contraseña y así poder tener acceso al equipo