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a elegir el mejor software
Sobre TeamViewer Remote
El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.
The greatest feature is the ease of access to support customers remotely. There was prerequisites to integrate with our existing platform, it was seemless.
It's slow and clunky, often having trouble launching. Their new Web Monitoring product which replaced Monitis is half-baked and missing features, we are unable to use it.
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Alternativas consideradas previamente:
El must have del acceso remoto
Puntos a favor:
La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.
Puntos en contra:
A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.
Alternativas consideradas previamente:
Una manera profesional de brindar soporte
Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas
Puntos a favor:
Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.
Puntos en contra:
El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.
Alternativas consideradas previamente:
El TeamWinner del TeamViewer!!!
Puntos a favor:
Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios
Puntos en contra:
Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene
Alternativas consideradas previamente:
Imprescindible para Soporte
Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.
Puntos a favor:
La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.
Puntos en contra:
Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.
TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos
Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente
Puntos a favor:
La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.
Puntos en contra:
se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software
Alternativas consideradas previamente:
Acceso remoto
Comentarios: La experiencia es bastanta bueno. Cada año se renova el producto. Me permite acceder de manera remota a la oficina y luego conectarme a otros equipos. Varios usuarios pueden conectarse a la vez.
Puntos a favor:
Se ejecuta al iniciar el sistema operativo, permite reiniciar la maquina y luego retomar el control. Ligero y estable.
Puntos en contra:
La versión gratuita es muy limitada. Cada año hay que pagar un soporte cuyo costo es similar al costo de licenciamiento.
Opinión acerca de TV
Comentarios: Nos ahorra mucho tiempo y recursos.
Puntos a favor:
La practicidad para gestionar los grupos de trabajo.
Puntos en contra:
O pocas ocasiones se pierde conexión con el cliente remoto
Excelente para gestión de equipos
Comentarios: Transferencia fue correcta la hemos usado para el trabajo en equipo y nunca nos falló es una alternativa que tenemos ante Google meet
Puntos a favor:
La ventaja que nunca se desconecta ni tampoco tiene microcortes como pueden tener otras aplicaciones gratuitas.
Puntos en contra:
Quizás las desventajas de los recursos que come la computadora utilizar este tipo de productos
El software más amigable en tiempos de pandemia
Puntos a favor:
La funcionalidad que entrega de poder ayudar a mis clientes con sus problemas y no tener que ir a domicilio a solucionar problemas simples de computación o software ahora dinero y tiempo significativamente, el software genera una libreta de contactos que te guardas las direcciones de tus usuarios o clientes y hace más fácil su accesibilidad lo mismo que puedes generar grupos organizados para llegar más fácil al cliente, es un software seguro y sin un sistema invasivo que te da un sistema de comunicación en vivo tanto como chat o voz, que te da una ventaja comparado a otros productos
Puntos en contra:
Depende mucho de la conexión en internet de los dos usuarios, esto afecta en los movimientos y la visualización de lo que se esta haciendo o solucionando en el programa del cliente, otra contra esque hay que ingresar siempre el sistema de contraseñas y depende de la comunicación de la otra persona para poder ingresar a un pc, falta un sistema en el cual pueda haber una opción de acceso automático para poder generar una opción de teletrabajo sin depender de alguien en el otro computador.
Si buscas un remoto TeamViewer es lo tuyo.
Comentarios: este programa lo utilizo mucho para dar soporte remoto a mis clientes desde cualquier lugar del mundo.
Puntos a favor:
me permite hacer asistencia remota a mis clientes.
Puntos en contra:
hasta el momento no he encontrado defectos en el software.
la gran solucion
Comentarios: La aplicación permite a los usuarios conectarse rápidamente. Esto integra todas las funciones relevantes, lo que permite a los usuarios hacer el trabajo utilizando esta ventanilla única. Esto es compatible con diferentes software. Esto tiene una opción para compartir pantalla. Es fácil para el usuario iniciar el proceso.
Puntos a favor:
TeamViewer es una herramienta útil para trabajar desde casa. Le permite conectarse a otra computadora sin esfuerzo. Funciona en casi cualquier dispositivo, ya sea una computadora, computadora portátil, teléfono o tableta, etc. Le permite cambiar la resolución de forma remota, le permite activar la LAN, compartir archivos y más. No necesitamos ninguna herramienta adicional para usar sus funciones.
Puntos en contra:
Lo único terrible que no me gusta de TeamViewer es el precio de los planes de pago. También deberían ofrecer algunos planes de precios para nuevas empresas de bajo presupuesto. No hay muchas objeciones en su lista de funciones.
Teamviewer: herramienta imprescindible para equipos de Soporte.
Comentarios: Uso Teamviewer a diario en mi trabajo. Funciona perfectamente. Es rápido y eficaz.
Puntos a favor:
Acceder a los equipos de cliente es fácil y rápido. Fundamental si se quiere dar una solución rápida a determinados problemas. La transferencia de archivos es súper útil. Y el chat no está mal. En ocasiones prefiero llamar por teléfono directamente, pero está bien tenerlo. Poder grabar las conexiones remotas es una funcionalidad que también me gusta mucho. Es cierto que no lo necesito a diario pero, en ocasiones, me viene muy bien.
Puntos en contra:
Lo que menos me gusta es el chat. El motivo es que cuando el cliente escribe en el mismo, me quita el control del ratón.
Asistencia remota y solucionados de cualquier problema
Comentarios: Me ha encantado, me ha permitido realizar trabajos de una ciudad a otra sin tenerme que desplazar… y dejar funcionando informes y demás…. También me han prestado asistencia a mis laptops de trabajo desde otras ciudades.
Puntos a favor:
Me encanta que cualquier persona hoy en día puede usar cualquier programa o dispositivo o hacer cuálquier tarea o trabajo, y no quedarse varado por algo que no entiende porque tiene. Un soporte con cualquier asistente que use esta app y le esté prestando este servicio.. Hoy en día es un canal de comunicación entre empresas de software, o empresas que presten servicios de enseñanza… prestan asistencia remota
Puntos en contra:
Podrían mejorar la velocidad de cómo funciona en el momento de la asistencia… la velocidad del servidor.
Servicio remoto integral con soluciones practicas
Comentarios: la integración de este software en los procesos de la empresa nos ha permitido tener un gran corporativo distribuido en muchos puntos físicos, pero a la vez, todos a un clic de distancia , lo que nos permite tomar acciones rápidas y resolver las contingencias que se nos presentan.
Puntos a favor:
me gustó su instalación practica, facilidad de uso y seguridad de conexión
Puntos en contra:
el software en si se presenta robusto y con gran potencial para integrarse a las tareas que se encomienden, no se tengo argumentos malos para el mismo
Escritorio remoto seguro, administrable y accesible
Comentarios: En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.
Puntos a favor:
El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar. Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo. El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.
Puntos en contra:
En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.
Vital para trabajar en remoto
Comentarios: Nuestra experiencia es muy positiva y muy recomendable.
Puntos a favor:
La interfaz es fácil de usar y comprender, con un diseño intuitivo. Este software optimiza el trabajo al brindar soluciones a problemas, incluso cuando no estoy presente físicamente en mi área de trabajo. He resuelto problemas tanto en máquinas de la empresa como en clientes particulares
Puntos en contra:
No hemos encontrado ningún defecto en el software
Respuesta de TeamViewer
el año pasado
Hello TeamViewer user, Thanks for choosing TeamViewer and liking TeamViewer! We are so happy to hear that TeamViewer is a user-friendly remote access solution! Hope you enjoy using TeamViewer as always! Best, Ying/TeamViewer
Genialidad de aplicacion remota !
Comentarios: Puedo decir que dessw mi casa me conecto ala computadora de mi trabajo y puedo realizar las labores como decia desde mi casa y me tranquiliza ya que cualquier contratiempo o emergencia lo puedo hacer desde mi casa o en el lugar en que me encuentre.
Puntos a favor:
Es genial esta aplicacion ya que la utilizas desde cualquier parte y esta en sincronizacion , con tu computadora del trabajo y te da la pauta a realizar las mismas funciones desde tu casa . Y ademas de ello me ahorro costos gracias a esta genialidad de aplicacion .
Puntos en contra:
Me encanta la apliacacion y los precios son justos .
Excelente infraestructura TeamViewer recomdedable
Comentarios:
Mi experiencia real, es satisafactoria, he solucionado problemas, gracias a esta plataforma, que me permite enlazarme con proveedores de servicios y técnicos especializados, ayuda a la globalización.
Y al desarrollo tecnológico.
Puntos a favor:
La interfaz es amigable, es una herramienta óptima al momento de solucionar problemas que no se encuentren fisicamente a nuestro alcance, personalme en mi restaurante he solucionado problemas de conectividad de la red, y dificultades con los POS
Puntos en contra:
Mas adelante quizaz enriquezcan su interfaz agilizando los procesos, e incluyendo otras opciones que puedan desarrollarse con avances virtuales.
Asistencia Remota Maximizada
Comentarios: Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.
Puntos a favor:
La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia. Posibilidad de personalizar la asistencia.
Puntos en contra:
En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.
Cómo para conexiones remotas
Comentarios: Mi experiencia es muy buena, ya que al día me tengo que conectar a diferentes equipos de clientes y es muy cómodo conectarse simplemente con un usuario o id y contraseña
Puntos a favor:
La versión gratuita está bien para uso cotidiano, pero a nivel empresarial es necesaria la versión de pago para poder conectarse a varios equipos y poder acceder a las últimas versiones.
Puntos en contra:
Vendría bien alguna manera de poder conectarse automáticamente enviando algún enlace o algo a través del correo, ya que a veces hay que conectarse remotamente a equipos de gente que no sabe que es el TeamViewer
Un gran liado en la pandemia para la asesoria remota
Comentarios: Lo he usado para apoyar a mi equipo a resolver algunos problemas que se les presentan
Puntos a favor:
Me gusta que es fácil de usar y te permite trabajar y ayudar a otras personas desde la distancia con los problemas de sus equipos
Puntos en contra:
Es pesado y un poco lento para trabajar con él, sin embargo es una buena herramienta para soporte y solución rápida de problemas
Reseña
Comentarios: El TeamViewer es una gran herramienta que usó desde hace unos años y simplifico mucho mi trabajo remoto desde antes de la pandemia, y de forma fácil y sencillo puedo acceder a otro dispositivo.
Puntos a favor:
TeamViewer es fácil de usar, seguro y permite utilizar una computadora de forma remota lo que simplifica mucho mi trabajo remoto.
Puntos en contra:
Utilizo la versión gratuita por lo que no me permite utilizarlo con computadoras que sean de empresa, sino con computadoras personales y eso dificulta un poco mi trabajo remoto con mi trabajo.
trabajo eficaz
Comentarios:
evita el traslados de cuidad en cuidad siempre y cuando no sea necesario.
permite organizar tareas de mantenimiento en la empresa en la cual se usa.
permite la enseñanza remota sobre un nuevo tema empresarial.
Puntos a favor:
TeamViewer, brinda facilidad de trabajo a empresas grandes, evitando el traslado de un lado para a otro al empleado, con un click es posible realizar tareas optimas y obtener un trabajo eficaz.
Puntos en contra:
lo que menos me gusta, radica lo pixelada que se ve en momentos al realizar una videoconferencia.
Mi herramienta perfecta para soporte remoto
Comentarios: El mayor problema que esta herramienta es que no tengo la necesidad de trasladarme a dar asistencia, lo puedo hacer de manera remota, además puedo instruir desde ahí a los demás usuarios
Puntos a favor:
Es un producto bastante fácil de utilizar, ya que es muy intuitivo, además es una herramienta poderosa a la hora de la asistencia remota
Puntos en contra:
En realidad es de mi uso cotidiano, pero por el momento, dentro de mis necesidades, la encuentro perfecta
Robert Team
Comentarios: Es un Software bastante útil para la conexión remota a usuarios que no están Físicamente presentes en ese momento , de igual forma nos brinda comunicación entre una maquina a otra ya sea vía remota o también puede ser por medio del Chat que nos brinda la aplicación
Puntos a favor:
Team es una herramienta muy practica para darle soporte técnico a las personas en oficina por medio de este software, nos brindara el control absoluto al equipo del usuario con introducir una contraseña para conecatrnos a la maquina , el acceso es simple y podemos manejar la maquina del usuario sin ningun tema
Puntos en contra:
El tema de las contraseñas para hacer la conexión con la computadora, una vez que te tardas debes de cerrar el programa para que nos brinde otra contraseña y así poder tener acceso al equipo