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Sobre Rosmiman

Software para automatización y gestión del mantenimiento. Optimiza el ciclo de vida de los activos para obtener un retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados.

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Puntos a favor:

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Puntos en contra:

No disponible

Valoraciones de Rosmiman

Evaluación media

Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,6
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,9

Probabilidad de recomendación

7,1/10

Rosmiman tiene una valoración global de 4,1 estrellas sobre 5 según las 46 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (46)

Filiberto
Responsable mantenimiento en España
Papel y productos forestales, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Falta agilidad a la hora de resolver las incidencias

3,0 hace 2 meses

Comentarios: En general estamos contentos,a excepcion del soporte

Puntos a favor:

L aplicación APP ,nos da bastante versatilidad y la planificación en automatico cuando funcione correctamente nos facilitara mucho el trabajo

Puntos en contra:

El servicio de soporte rosmiman,las consultas se hacen eternas y a veces falta agilidad a la hora de resolver incidencias muy simples

Federico
Delegado del Consejo de Administración en España
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena opción para el desarrollo de un plan de manteniemiento

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena experiencia en durante el desarrollo del plan de mantenimiento en la app, pero considero que este tiempo debería alargarse y cubrir los primeros meses de puesta en marcha con este mismo servicio.

Puntos a favor:

La usabilidad de la aplicación móvil y trato con el formador

Puntos en contra:

La formación en la app web debería dilatarse mayor tiempo

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una relación compleja pero fructífera

4,0 hace 3 años

Comentarios: Es una herramienta de trabajo útil y versátil, aunque requiere un importante trabajo de estudio, adecuación y personalización al entorno de trabajo, así como un constante mantenimiento y alimentación de base de datos. Pero es un programa en general bastante fiable y estable, con potencial. No obstante, se debe vigilar la comunicación proveedor-cliente, pues en nuestro caso no ha sido todo lo buena que debiera. El cambio periódico de persona de contacto (implant) no ha ayudado a agilizar el desarrollo completo y a establecer lazos de confianza, y la dependencia de "la central" para realizar modificaciones también ha dilatado los procesos.

Puntos a favor:

Las posibilidades de personalización y capacidad de adopción de necesidades del usuario para su adecuación al entorno concreto de implantación. Una vez que se establece el flujo de trabajo es estable y soporta un gran volúmen de flujo de trabajo.

Puntos en contra:

La labor de adecuación del producto a las necesidades concretas del entrono de implantación puede ser intensa y dilatarse en el tiempo, consumiendo tiempo y recursos. Requiere además de una formación específica (como cualquier otra herramienta, por otra parte) que, dependiendo del entorno de trabajo y el nivel de conocimientos informáticos de los usuarios, puede suponer un reto para su aprehensión.

Juan
Gestor Mantenimiento en España
Servicios, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

IWMS Completo

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena, a pesar de algunos fallos en las versiones en Producción

Puntos a favor:

Disponer de una sola herramienta para la gestión de Mantenimiento, Inventario, y Espacios, además de Proyectos/Legalizaciones y Energía, con la gran ventaja de integrarse a otras herramientas corporativas como SAP, Remedy, 4me, etc. Herramienta muy flexible, adaptable a nuestras necesidades específicas. Capacidad de Administración

Puntos en contra:

Versiones en producción no probadas exhaustivamente. El cliente no debería encontrarse con fallos que deberían estar depurados previamente

Sebastián
Analista sistemas de información en España
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Por un impulsos en la capacidad adaptativa y de interconexión de Rosmiman

4,0 hace 3 años

Comentarios: Básicamente las líneas de trabajo principales están centradas en la puesta en marcha de estas funcionalidades de conexión. Deseamos se vayan concretando tan pronto sea posible. Como clientes, somos una administración pública y por tanto las dinámicas contractuales están sujetas a las licitaciones que se van publicando, muchas de las cuales sin duda forman parte del ámbito de actuación de Rosmiman.

Puntos a favor:

Rosmiman es un framework de FM versátil que lo hace muy competitivo y versátil para las corporaciones que pretenden gestionar sus activos y la prestación de servicios sobre ellos. Es así que en nuestra corporación ha ganado varios concursos públicos abiertos. Su modularidad y adecuación a contexto permiten ajustar las necesidades funcionales requeridas.

Puntos en contra:

Fruto de los entornos interconectados tecnológicos que existen en los ambientes productivos, la necesidad de creación de interfaces es continua. En nuestro caso hemos bregado últimamente con la identificación y autorización de accesos (SAML2), el uso de la interfaz gráfica de cuadros de mando e indicadores (Power BI), o web services con SAP. Cabe reconocer la muy buena presidposición de IDASA a resolver dichas contingencias. Con todo la presión por el time to market y la habilitación de las prestaciones asociadas a dichas interfaces en muy grande. Creo que habría de realizarse un esfuerzo renovado para acortar los tiempos de resolución de estos requerimientos. Por otra parte considero y así hemos coincido con los responsables corporativos de IDASA, que la incorporación de estas facilidades al productos Rosmiman le confieren mayor y mejor posicionamiento en el mercado de tecnificación de los facility services.

Jose Cruz
Director mantenimiento en España
Productos farmacéuticos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Como usuario de Rosmiman desde hace mas de 20 años

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es robusto y estable, el servicio técnico resuelve los fallos en tiempo y forma.

Puntos en contra:

Debería implementarse mayor evolución y mejoras en aplicación móvil, y explotación de cuadros de mando.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 2 años

Hola Jose. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tu opinión acerca de Rosmiman. Nos alegra que la experiencia esté siendo satisfactoria, que os esté aportando la funcionalidad requerida y que estéis contentos con nuestro servicio técnico. Intentamos mejorar todos los días para seguir estando a la altura. No dudes en hacernos llegar cuáles son vuestras sugerencias de mejora tanto para la app como para la explotación de cuadros de mando. Me permito recordarte que recientemente hemos implementado los cuadros de mando con Stimulsoft, lo que otorga mucha más capacidades a esta área. ¡Pregunta por ello a tu Account Manager asignado! ¡Recibe un cordial saludo y gracias una vez más!

Luis
Quality Assurance en España
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un trabajo de adaptación a las necesidades del sector Farmacéutico

3,0 hace 3 años

Comentarios: Software funcional que se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades

Puntos a favor:

La buena predisposición y colaboración del desarrollador para adaptarse a las necesidades específicas del sector farmacéutico (firma electrónica, audit-trail, workflows,...), ha sido clave para consolidar la herramienta.

Puntos en contra:

La evolución del software no es en base a los competidores sino en base a los requerimientos de los clientes por lo que cada intento de evolucionar requiere un esfuerzo por parte del cliente en vez de tener un out-of-the-box.

Nicolau
Consultor de ingeniería en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Necesidad de saltar al mundo móvil

4,0 hace 3 años

Comentarios: La experiencia es muy buena pero ahroa falta pegar un gran salto.

Puntos a favor:

Me encantó y lo sigue haciendo que sea 100% en la nube, en este aspecto desde hace muchos años Rosmiman fue un pionero y para grandes empresas con distribución geogràfica es lo mejor. Por esta configuración se ha contribuïdo a la instalación en muchos clientes.

Puntos en contra:

Ahora parece que no avanzamos hacia el salto movil. Hemos trabajado con IDASA, hemos provado aplicaciones, etc etc. Pero falta una implementación movil real y que tenga la potencia de las redes de trabajo; enviar mensajes poder subir fotos facilmente, poder pasar las PDS a otro trabajador si es necesario. Falta la implementación de los avisos pop-up para que el trabajador pueda recibir notificaciones de PDS urgentes etc.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Nicolau. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tu opinion acerca de Rosmiman. Nos enorgullece que nos considereis pioneros y nos alegra que os este resultando util a?o tras a?o. Trabajamos todos los dias para mejorar nuestras apps moviles y tomamos nota de estas sugerencias que nos haces. De hecho, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual podras hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera estudiada y, si nuestro equipo de I+D lo considera pertinente, implementada. Algunas de esas funcionalidades que comentas, como pasar PDS (Peticiones De Servicio) a otros trabajadores, ya existen; y otras han sido recientemente implementadas y estan ya en pruebas en algunos clientes, como la posibilidad de subir fotos con drag-&-drop. Si tienes cualquier duda sobre todos estos temas o cualquier otro, ya sabes que nuestro equipo de soporte esta disponibles 24/7 para ti. Recibe un cordial saludo.

Francisco Manuel
Tecnico de Mantenimiento en España
Petróleo y energía, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Cliente y Usuario satisfecho.

5,0 hace 3 años

Comentarios: La aplicación de mantenimiento, nos ha ayudado a organizar el mantenimiento de los 52 edificios que tenemos repartidos por toda España, de una forma sencilla y rápida. Al disponer de dos portales Avisos y Contratista, cada usuario solo ve y maneja la información imprescindible.
Es una herramienta que me ha ahorrado y ahorra tiempo y recursos.

Puntos a favor:

Facilidad de manejo, configuración y adaptabilidad a las necesidades de mi empresa.

Puntos en contra:

Echo de menos el trato directo que tenía al principio con los programadores. Cualquier modificación (Adaptación) se hacia en el momento. Comprendo que si somos muchos clientes, este trato seria complicado de mantener.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Francisco. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que os este ayudando a gestionar de forma fluida vuestros 52 edificios. Era un proyecto ambicioso y bonito. Efectivamente, nuestro equipo de producto una vez desplegada la herramienta pasa a un segundo plano, pero nuestro equipo de soporte esta 24/7 disponible para cualquier necesidad que pueda surgiros. Ademas, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual puedes dejarnos cualquier feedback y hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera pasada a nuestro equipo de I+D. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos en caso de cualquier incidencia.

Enric
gerente en España
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

opinión en uso de ROSMIMAN después de 10 años utilizandolo

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general la experiencia a sido satisfactoria.

Puntos a favor:

La integración fue bastante ágil aun que también no pedimos muchos cambios a la plantilla origen. El programa es bastante intuitivo y tiene muchas funcionalidades. El coste inicial de las facturas mensuales fue bueno y al empezar la empresa nos ayudo mucho este concepto.

Puntos en contra:

El mayor problema que hemos tenido a sido la rapidez en implantar nuevas modificaciones en el programa una vez hecha la 1ª implantación. El coste mensual de las licencias es alto en la actulidad.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Enric. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios acerca de Rosmiman y, sobre todo, el proceso de despliegue. Nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria. Si tienes cualquier necesidad adicional no dudes en contactar con nuestro equipo comercial para que puedan estudiarla. Recibe un cordial saludo.

Joaquín
Jefe de la sección de Inspección y alumbrado público en España
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy adaptable pero requiere un gran esfuero del cliente en personalitzaciones.

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es muy configurable a nivel usuario, aunque requiere de usuarios avanzados o con una dedicación importante.

Puntos en contra:

Lo que más ha fallado han sido los porcesos de implantación y personalización del producto.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Joaquin. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que valores la elevada capacidad de configuracion y personalizacion de Rosmiman. El equilibrio entre usabilidad y capacidad de parametrizacion siempre es complicado. Con Rosmiman siempre hemos elegido ofrecer las mayores capacidades del mercado, lo que en ocasiones puede hacer que el software pueda parecer algo mas complejo cuando se aborda alguno de sus procesos por primera vez. Por este motivo tenemos un excelente equipo de implantacion y de soporte que estan 24/7 disponibles para ti. No dudes en contactarnos si te quedas atascado en cualquier proceso y estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Pedro
Gestor de Mantenimiento en España
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Gestión hospitalaria

4,0 hace 3 años

Comentarios: Llevo poco tiempo usándola, pero me parece buena herramienta para la gestión de un hospital, como es mi caso.

Puntos a favor:

En mi compañía, a pesar de llevar varios años instalado, estamos empezando a conocerlo ahora. Es fácil de usar, intuitivo y con facilidad para buscar la información deseada. Diferentes utilidades para crear información a través de clientes, usuarios, etc.

Puntos en contra:

La programación inicial es compleja, demasiadas variables hasta conseguir la programación y datos adaptados a cada centro de trabajo.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Pedro. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. !Nos alegra que hayais empezado a explotar las capacidades de Rosmiman a pleno rendimiento! Efectivamente, en el sector hospitalario hay multitud de variables que tener en cuenta a la hora de gestionar todos sus activos y su mantenimiento y esto hace que el proceso inicial sea complejo, pero por este motivo tenemos un excelente equipo de implantacion y de soporte que estan 24/7 disponibles para ti. No dudes en contactarnos si te quedas atascado en cualquier eventualidad y estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Jose Antonio
Jefe Seguridad en España
Servicios individuales y familiares, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fiable, resolutiva y con actualizaciones continuas sin afectación al proceso de trabajo

4,0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena experiencia por la facilidad de aprendizaje, que sea en entorno web facilita el trabajo dentro de la movilidad de las personas. Una unica plataforma para custodiar todos los aspectos del trabajo diario.

Puntos a favor:

La actualización generalizada de software sin que por ello se vea afectado rendimiento de la herramienta. Mejoras continuas que se pueden adaptar al trabajos diario.

Puntos en contra:

Si intentas querer abarcar muchos aspectos en la implantación acabas corriendo el riesgo de que se ralentice el tiempo de puesta en marcha .... además hay opciones que después pueden no ser necesarias.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Jose Antonio. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que hayas encontrado la herramienta util y fiable para vuestros procesos de gestion. Igualmente nos enorgullece que valoreis los esfuerzos que hacemos por actualizarla de forma constante. Ya sabes que si quereis participar en estos procesos de actualizacion y mejora, teneis un enlace en nuestro newsletter para clientes desde el que podreis enviarnos vuestras sugerencias, que seran revisadas por nuestro equipo de I+D. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos en caso de que tengas cualquier incidencia.

Jordi
Mantenimiento en España
Productos químicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Herramienta de programación útil

4,0 hace 3 años

Comentarios: La experiencia en general es buena pero con nivele mejora.

Puntos a favor:

Programación de peventivos, correctivos y normativos muy válida. A nivel de recambios bastante útil.

Puntos en contra:

Actual imposibilidad de integración de mantenimiento predictivo. Exportación de datos difícil. Se pierde el logado con facilidad. Incorrecto control de tiempos de ejecución.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Jordi. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Nos alegra que os este resultando util, pero nos preocupan esos comentarios que nos haces acerca del preventivo y el control de tiempo de ejecucion. Por favor, contacta inmediatamente con nuestro equipo de soporte para que podamos darte una solucion a la mayor brevedad. Son dos funcionalidades basicas de Rosmiman que no podemos permitir que esten fallando en vuestra implantacion. Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo.

Oriol
INGENEIRO MUNICIPAL en España
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muchas posibilidades

3,0 hace 3 años

Comentarios: Lo utilizamos, pero no hemos terminado de implantar

Puntos a favor:

Que dispone de APP para incidencias que puedo integrar todos los servicios que ofrecemos en ayuntamiento

Puntos en contra:

pensaba que seria más fácil implantar i mantener hay softwares hoy que son más amigables

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Oriol. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus impresiones sobre Rosmiman. Para nosotros es un orgullo haber salido elegidos en vuestra comparacion de productos y que nos hayais elegido para integrar todos los servicios del ayuntamiento a traves de nuestra app. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactar con nosotros en caso de que os surja cualquier tipo de incidencia.

Isabel
Responsable Servei de Tanques en España
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Opinion despues de mas de 5 años de utilización del producto

3,0 hace 3 años

Comentarios: Mi utilización del producto es muy basica, por lo que cumple el objetivo, una vez subsanadas las deficiéncias que tenia al principio (hace mas de 6 años).

Puntos a favor:

El producto tiene como puntos positivos que desde el mismo programa puedes gestionar todo el proceso, desde que entra la petición hasta la certificación, teniendo en cuenta siempre el estoc disponible.

Puntos en contra:

Al principio el producto tenia muchos fallos que hemos ido puliendo con el uso y el tiempo. Hay utilidades que no son faciles de encontrar en el menú.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Isabel. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus impresiones a lo largo de estos 6 a?os con Rosmiman. Nos alegra saber que esta resultando eficiente para vuestros procesos y que las incidencias iniciales se pulieron hace mucho. Recibe un cordial saludo.

Jordi
Jefe de equipo en España
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Productivitat

4,0 hace 3 años

Comentarios: Cuesta un poco de entender, deberia ser más fluido.

Puntos a favor:

El seguimiento de intervenciones en las averias.

Puntos en contra:

La carga masiva de elementos, las ejecuciones a traves de una tabla de excel dan bastantes problemas.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Jordi. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus comentarios acerca de Rosmiman. Nos alegra saber que os esta resultando util para el seguimiento del mantenimiento de vuestra compa?ia y te rogamos comprension con los tiempo de carga cuando se trata de una carga masiva, ya que estas operaciones no son inmediatas. No obstante, nos complace comunicarte que Rosmiman como SaaS se apoya en los mejores servidores cloud de Acens Telefonica, por lo que probablemente la velocidad de carga que experimentais puntualmente, sea aun asi la mas rapida del mercado. Recibe un cordial saludo.

Rebeca
Administrativa Mantenimiento en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Es práctico y activo, utilizar y especificar lo que se necesita para cada empresa en concreto.

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general bien, hay cosillas que se podrían mejora, en cuanto establecer algún curso de perfeccionamiento, crear nuevas maneras para evolucionar y perfeccionar u funcionamiento más práctico para cada empresa.

Puntos a favor:

Siguen siendo muy parecidas a las que ya teniamos

Puntos en contra:

No han cambiado demasiado a las que teníamos (Sigue saliendo los procedimientos de las ordenes de trabajo, sin las líneas de separación, no realiza la tabla).

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Rebeca. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios acerca de Rosmiman. Vuestras opiniones son muy valiosas y nos empujan a mejorar dia a dia. A traves del newsletter mensual para clientes ya sabes que tienes un enlace para hacernos llegar cualquier otra sugerencia. Recibe un cordial saludo.

Xavier
GIS i GMAO en España
Administración gubernamental, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Opinión sobre la herramienta.

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Producto potente en cuanto a sus funcionalidades.

Puntos en contra:

Creo que el contra más importante es la gestión de la respuesta en las incidencias. Se debería reforzar esta parte.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Xavier. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que hayais percibido el potencial de sus capacidades y lamentamos si en algun momento nuestro equipo de soporte se ha demorado mas de lo previsto en solucionar alguna incidencia. Tenemos metricas y niveles de servicio minimos en la atencion al cliente y nos esforzamos todos los dias para cumplir con estos objetivos, por lo que probablemente se haya debido a la coincidencia con algun pico puntual de solicitudes. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos para lo que necesites.

elias
responsable mantenimiento en Portugal
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

rosmiman como herramienta de gestión del mantenimiento integral.

4,0 hace 3 años

Comentarios: Nos está dando solución a varios problemas que llevábamos años sin poder solucionar.

Puntos a favor:

Adaptabilidad a las necesidades particulares de la empresa en que se implanta

Puntos en contra:

Ninguna contra en base a lo que hay en el mercado.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Elias. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios y... ?Que podemos decir? Nos alegra mucho que valoreis tan bien Rosmiman. Nos esforzamos dia a dia para mantenernos muy por delante de nuestros competidores y nos enorgullece que asi lo percibais. En cualquier caso, no dudes en contactar inmediatamente con nosotros si surgiera cualquier tipo de incidencia en el futuro. Recibe un cordial saludo.

Antoni
I.T. Manager en España
Minería y metalurgia, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Buen software

4,0 hace 3 años

Comentarios: Es un buen software, que permite entre otras cosas una gestión del mantenimiento en una planta.

Puntos a favor:

Facilidad y trazabilidad, en los procesos preventivos y correctivos

Puntos en contra:

A veces, complicado de configurar en algún aspecto.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Antoni. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Nos esforzamos cada dia para que no perdais trazabilidad de todos vuestros procesos de mantenimiento y gestion, asi como para que toda la parametrizacion sea lo mas limpia de cara al usuario. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactar con nosotros en caso de cualquier incidencia.

Meritxell
jefe de planta en España
Servicios medioambientales, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Rosmiman

2,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Que pueda hacer las aplicaciones de forma rapida

Puntos en contra:

No es muy intuitivo. A veces se queda clavado .

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Meritxell. Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu feedback sobre Rosmiman. No obstante, nos preocupa un poco lo que nos cuentas. No solemos recibir comentarios acerca de que sea una herramienta poco intuitiva. Quiza compleja al principio, pero es una herramienta para gestionar procesos complejos, por lo que todos sus usuarios entienden esto y suele solucionarse con la formacion inicial. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de implantacion si necesitais formacion adicional y lo podremos organizar sin ningun problema. En cualquier caso nos inquieta mas tu comentario de que "se queda clavado". Por favor, Meritxell, ?podrias contactar con soporte y decirnos en que circunstancias sucede para poder reproducir la incidencia y ponerle solucion? No tenemos noticia de que le suceda a ningun otro cliente y nos gustaria que tu trabajo fuese perfectamente fluido. Confiamos en poder solucionar esta incidencia a la mayor brevedad. Recibe un cordial saludo.

Juan Antonio
Responsable Mantenimiento en España
Logística y cadena de suministro, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Varios

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La versativilidad y funciones que tiene para poder gestionar todo tipo de activos. La imposibilidad de engañar en fechas y el control interno que hace a la hora del tema contable.

Puntos en contra:

El entramado para llegar a gestionar toda la documentación y sobre todo el tema de la creacion de informes

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Juan Antonio. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que valores la versatilidad de funciones de Rosmiman. Nuestra mision siempre ha sido ser la solucion mas completa del mercado. Evidentemente y como bien dices, cuanta mayor es la funcionalidad, mayor es tambien el proceso de aprendizaje necesario para manejar la herramienta. Por este motivo tenemos un excelente equipo de implantacion y de soporte que estan 24/7 disponibles para ti. No dudes en contactarnos si te quedas atascado en cualquier proceso y estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

jose
Coordinaro de Mantenimiento en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Estabilidad

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Disponiblidad del sistema, El servcio de atencio te atiende bastante rapido

Puntos en contra:

Extraccion de datos y generacion de nuevos informes - Aplicativo Movil

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Jose. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que estes satisfecho con Rosmiman y con nuestro servicio de atencion y soporte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Sergio
Jefe de obra en España
Ingeniería industrial o mecánica, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Opinion de la utilizacion del software

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general bien

Puntos a favor:

La Capacidad, la facilidad de modificacion por el usuario

Puntos en contra:

Fluidez, el programa en ocasiones va muy lento

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 años

Hola Sergio. Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Nos alegra que valores la potencia y la capacidad de parametrizacion de Rosmiman. Respecto a la fluidez, como sabes la velocidad de un software depende en gran medida de la cantidad de carga de datos que se le exija en cada momento, y de la capacidad del hardware que lo respalda. Rosmiman en SaaS cuenta con el respaldo de los mejores servicios cloud de Acens Telefonica, pero si la exigencia de carga de datos es mucha, la velocidad puede resentirse puntualmente. En cualquier caso, si notases que Rosmiman esta funcionando anormalmente lento para exigencias menores, no dudeis en contactar con nosotros para que podamos revisarlo. Recibe un cordial saludo.