Sobre Freshdesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk is beyond easy to use. I love how simple it is to assign tickets to the relevant team member and how ticket responses are so quick and easy.
Tools is really inefficient and their automation tools are built by people with very little CSX experience. Everything needs to be hacked somehow.
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Torre
Client Friendly Ticketing System
Usuario verificado
La solución perfecta para la atención al cliente
Puntos a favor:
Una de las cosas que más me encanta de Freshdesk es su increíble conjunto de funciones para la gestión de atención al cliente. Es una herramienta muy completa que permite a los equipos de soporte responder a los tickets de los clientes de manera rápida y efectiva. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y personalizar, lo que hace que sea una experiencia agradable trabajar con ella.Otra característica que destaca es la sencilla integración con los procesos de la empresa. Freshdesk se integra perfectamente con otras aplicaciones que ya están en uso, lo que significa que los equipos pueden seguir utilizando las herramientas que ya conocen y aman. También ofrece una variedad de aplicaciones y complementos de terceros que pueden ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de soporte.En general, Freshdesk es una solución de atención al cliente excepcional que brinda una experiencia de usuario intuitiva, funciones útiles y una gran facilidad de integración. Es el compañero perfecto para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de atención al cliente.
Puntos en contra:
Si bien Freshdesk es una excelente solución de atención al cliente, como cualquier otra herramienta, hay algunas características que podrían ser mejoradas o añadidas para adaptarse a las necesidades específicas de algunas empresas. Por ejemplo, algunos usuarios pueden desear una mayor flexibilidad en la personalización de la plataforma para satisfacer sus necesidades únicas.
Martin oswaldo
Fácil gestión de tickets
Comentarios: Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros
Puntos a favor:
Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado
Puntos en contra:
En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi
Alternativas consideradas: monday.com
Razones para cambiar a Freshdesk: El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.
René
Muy buena relación costos benefico
Comentarios: me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
Puntos a favor:
la gestión de call center La trazabilidad de un ticket mediciones dias habiles y naturales permite el diseño de visores por área
Puntos en contra:
El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería los campos libre de textos no les jala en reportería
Alternativas consideradas: Alteryx Designer
Razones para elegir Freshdesk: era mas barato
Software anterior: SugarCRM
Razones para cambiar a Freshdesk: por el precio y lo que tenia
Alberto
Integración de soporte al cliente en empresas medianas.
Comentarios: Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades
Puntos a favor:
Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.
Puntos en contra:
La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.
🔹 Amine
Todo departamento y equipo de mkt debe tener
Comentarios: Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.
Puntos a favor:
El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc
Puntos en contra:
Ofrecer soporte multidioma La integración entre las diferentes herramientas Fresh
Angy
Freskdesh is Wonderful
Puntos a favor:
Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Puntos en contra:
Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.
Malcolm
reseña Freshdesk
Comentarios:
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes
Puntos a favor:
es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa. a los clientes les gusta porque es amigable.
Puntos en contra:
no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto. Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan. puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla
Jorge
Amoldable a nuestras necesidades
Comentarios: PrácticoForma de estar conectado con el equipo rápido y sencillo aunque estemos todos teletrabajandoCompartir documentos fiable y robustaAbrir y gestión de tickets
Puntos a favor:
Pues lo sencillo que es de usarlo. Antes usaba un programa muy parecido y el cambio a Freshdesk no me ha costado trabajo.
Puntos en contra:
De momento no he echado nada en falta de Freshdesk y las herramientas que he utilizado me han funcionado genial.
Jose
Buena aplicacion
Puntos a favor:
Una de las principales ventajas de Freshdesk es su capacidad para centralizar y organizar todas las solicitudes de soporte en un solo lugar, lo que facilita la gestión de las mismas por parte del equipo de atención al cliente. Freshdesk también ofrece una amplia gama de herramientas de automatización, como la asignación automática de tareas y la generación de informes detallados, que ayudan a optimizar el tiempo y la eficiencia del equipo de atención al cliente.
Puntos en contra:
Uno de los mayores contras de Freshdesk es que puede ser un poco complicado de configurar y personalizar, lo que puede llevar a un tiempo de inactividad para los usuarios. Además, puede haber limitaciones en cuanto a la integración con otras herramientas y servicios que la empresa utilice. Para mejorar Freshdesk, se podría trabajar en la simplificación de la configuración y personalización de la plataforma. También podría ser útil añadir más opciones de integración con otras herramientas y servicios. Además, podrían ser útiles mejoras en la funcionalidad de automatización para ayudar a los usuarios a optimizar aún más su tiempo y eficiencia.
Carlos
Muy buena
Comentarios: Muy agil y facil de entender
Puntos a favor:
La facilidad para manejar los tickets es muy buena
Puntos en contra:
No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion
Usuario verificado
Para brindar una mejor atención a clientes
Comentarios: Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Puntos a favor:
En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.
Puntos en contra:
La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa
Ivan
Optimice su apoyo y aser felices años clientes
Comentarios: La experiencia en el uso del software a sido muy genial me a servido mucho
Puntos a favor:
Por que el software es muy fácil y rápido de utilizar su interfaz está muy bien diseñado
Puntos en contra:
No tengo ninguna queja sobre el software
Nicolas
Muy bueno el programa
Comentarios: Tenemos más de 2 años con el software y me ha parecido una buena plataforma para las solicitudes dee los clientes.
Puntos a favor:
Me gusta su fácil manejo, su interfaz amigable y sobre todo que podemos recibir las solicitudes de nuestros clientes.
Puntos en contra:
Por el momento no tengo quejas del software.
Usuario verificado
Perfecto para centralizar tu servicio de atención al clientr
Puntos a favor:
Nos encanta ya que podemos tener centralizado todos los servicios de atención al cliente del grupo, y tener un control de los tickets que gestiona cada persona
Puntos en contra:
Nos parece perfecto, llevamos tiempo con esta herramienta y no la cambiamos
Usuario verificado
Muy buena referencia
Puntos a favor:
Puedo referencia a los demás lo excelente que ha sido la plataforma para atender de mejor manera a los clientes y analizar resultados de gestión de tickets
Puntos en contra:
No tiene chat incluido en el portal de base de conocimiento.
Nelly
Fresdesk: la herramienta perfecta para la atención al cliente
Comentarios: Ha sido muy útil en la atención al cliente, se generan tickets posta dar solución a los reclamos y requerimientos y el chat en tiempo real es vital al mimen de ofrecer atención personalizada
Puntos a favor:
La facilidad de uso es predictiva y amable con el usuario, el chat en tiempo real es realmente útil. La capacidad para tener respuestas predeterminadas es bastante ventajosa
Puntos en contra:
Es un poco lenta, me gustaría un tiempo de respuesta más rápido para no hacer esperar al cliente. Es decir, me parece que la gran cantidad de funciones que posee, hacen que sea más lenta
Francisco Javier
Una buena plataforma de help desk a valorar
Comentarios: De momento estamos satisfechos con nuestro uso diario con esta plataforma de help desk.
Puntos a favor:
Es sencillo y rápido de implantación en primera instancia y su modo gratuito sirve para probar de manera fehaciente si sus funciones son útiles para la empresa.
Puntos en contra:
Mejor traducción, tanto en los textos de los formularios, como en las ayudas.
Daniela
Funcionalidad de Freshdesk
Puntos a favor:
La facilidad de uso de la aplicación con respecto a las otras aplicaciones
Puntos en contra:
Todo a salido bien y no he tenido ningún problema con la aplicación
Abis
Facilidad de uso
Comentarios: Muy buena la verdad, la aplicación web nunca se queda bloqueada, es muy fluida y cumple las necesidades de la compañía, lo único es el precio que es bastante elevado.
Puntos a favor:
En realidad todas las funciones que tienen son de mucha ayuda, lo mejor de Freshdesk es el soporte, el acompañamiento y la amabilidad de las personas que te atienden, Freshwork es una empresa que siempre buscar brindar lo mejor, por lo que la herramienta siempre va en constante evolución.
Puntos en contra:
No es muy fácil la utilidad de las APIS.
Usuario verificado
Uso del Freshdesk
Puntos a favor:
La facilidad de gestión sobre el usuario
Puntos en contra:
Al adjuntar el reporte de días hay veces que aparece el día equivocado
Vanesa
Excelente herramienta parea gestión de Tickets
Comentarios: Es una gran herramienta para acompañar procesos diarios.
Puntos a favor:
La facilidad para gestión de tickets y brindar soluciones rápidas y eficientes
Puntos en contra:
Su interfaz es ser un poco confusa, las respuestas deberían tener opciones para ordenarse.
Nestor Jhon
Mesa de Ayuda Online
Puntos a favor:
Me gusta que puedo gestionar los clientes, los ticket y los tiempos de respuestas de cada incidencia reportada en la Mesa de Ayuda
Puntos en contra:
El problema es que hay que configurar de nuevo el correo de atención porque al actualizar se desconfigura.
Jerson
Comunicacion sin limites
Comentarios: Bueno ,como un softwere directo se puede llegar al cliente optimizando tiempo y seguridad en el proceso.
Puntos a favor:
La Atencion al Cliente y poder ayudarle con un Soporte efectivo y seguro. Tiene un sistema para conversar muy practico. Facil de usar.0
Puntos en contra:
Si fuera Yo utilizaria formas mas practicas para la implementacion del sistema . El tiempo de espera he notado y ser mas practicos al poner las instrucciones para ser utilizada.
Alberto
Buen software de gestión de tickets
Puntos a favor:
Lo completo que es el entorno. Para cualquier tipo de soporte donde necesites administrar tickets, es de los mejores programas que he encontrado.
Puntos en contra:
Lo poco adaptable que es en algunos puntos.
Alba
Diseño amigable
Puntos a favor:
Es fácil de usar ya que es parecida a muchas herramientas de ticketing que he usado previamente. El diseño está cuidado y es muy agradable de usar.
Puntos en contra:
No encuentro nada malo a destacar, cumple su función.