Sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Neatly organized and friendly application. The most liked feature is the chat support team.
The only thing that is kinda confusing especially to non-technical person is on integrating with third-party tools. Most of it needs to be connected with Zapier which is again another subscription.
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Gregg
Great Web Based CRM
Mónica
La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel
Puntos a favor:
Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.
Puntos en contra:
Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
Fácil e intuitivo
Puntos a favor:
La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.
Puntos en contra:
Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.
Duván
Alternativas consideradas:
Para la gestión de contactos, imprescindible
Puntos a favor:
Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.
Puntos en contra:
Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.
Àngels
Un buen CRM
Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.
Puntos a favor:
- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata
Puntos en contra:
Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.
Jose
Buena Calidad
Comentarios: Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.
Puntos a favor:
Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.
Puntos en contra:
No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Jose, Thank you for sharing your feedback! We would like to reassure you that we are always here to help! You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features. We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience. If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team! https://www.pipedrive.com/en/webinars https://www.pipedrive.com/en/academy https://community.pipedrive.com/ https://support.pipedrive.com/en
Fernando
Bueno, pero con algunas advertencias serias para las empresas más grandes
Puntos a favor:
Pipedrive es el CRM más fácil de usar, con un sistema de canalización intuitivo que se integra bien con otras herramientas a través de Zapier. Su equipo de soporte es generalmente excelente y responde de manera rápida y eficiente.
Puntos en contra:
Pipedrive puede tener problemas graves de rendimiento durante el uso de gran volumen, lo que provoca un tiempo de inactividad prolongado.
Krsna
Organizacion
Comentarios: siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos
Puntos a favor:
Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10
Puntos en contra:
hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias
Magda Lida
Pipedrive una herramienta para controlar tus ventas
Comentarios: Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes potenciales y administrar contactos
Puntos a favor:
Me gusta la facilidad para generar reportes y gráficos
Puntos en contra:
A veces hay problemas de conexión a la plataforma y se pone muy lenta
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Magda! Thank you for sharing your feedback! We apologize for any inconvenience the slowness experience may have caused in your business, we can understand how this can impact your work. Service interruptions can be caused by different factors but we can guarantee we will look into any issues being reported carefully and as quickly as possible. We would like to reassure you that our Support Team is here to help you 24/7 and we will be more than happy to help with any questions you might have. Once again thank you for providing us with this feedback.
Usuario verificado
Comencemos por algo sencillo
Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.
Puntos a favor:
puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.
Puntos en contra:
tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.
kevin
CRM adecuado para manejar el proceso de venta para medianas y grandes empresas.
Comentarios: Gracias a este CRM la el proceso sistémico de la venta de un producto se muestra de forma palpable. El conocer el detalle a detalle de toda la operación permite evidenciar dónde están las fallas y las fortalezas en la forma en que se están ejecutando las ventas dentro de una empresa.
Puntos a favor:
Pipedrive se muestra como una herramienta CRM de facil uso y cómoda manipulación. Permite, de forma certera, una interacción más cercana entre el producto que se vende y la persona que estaría potencialmente destinada a recibir ese producto.
Puntos en contra:
Hay pocos aspectos negativos que se puedan agregar:1-Cobros extras por operaciones fuera del plan de trabajo.2-Las tarifas son aceptables, pero las funcionalidades básicas del programa sólo permiten un avance bastante limitado.3-Muestra limitantes cuando el sistema se carga con mucha data input y output
Josue
gestionar lasventas
Puntos a favor:
creo que no había probado un software donde al momento de gestionar mis ventas fuera tan fácil y rápido. pude implementar la aplicación con mi equipo de trabajo muy rápido por su fácil manejo.
Puntos en contra:
creo que algo que no me agrada es que el seguimiento de las ventas de cada vendedor no puede ser al momento sino asta que todo el equipo capture manualmente su productividad. el diseño de la interfaz creo que pudiera ser mas moderna y atractiva visualmente.
yuly
mi pipedrive genial
Comentarios: tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.
Puntos a favor:
es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.
Puntos en contra:
no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Yuly! We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams. If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!
Roger
Captacion de leads con Pipedrive
Comentarios: Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar
Puntos a favor:
Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.
Puntos en contra:
Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Roger, Thank you for your insights! We will forward the feedback to our dedicated teams for consideration! For the Leads, one option would be using Labels! Check our article here: https://support.pipedrive.com/en/article/lead-labels#updating-and-deleting-lead-labels Do not hesitate to contact our Support Team if you have any questions!
Daniel
Mejora tus ventas con Pipedrive
Comentarios: Ha sido excelente para gestionar las ventas de la empresa, llevando una base de datos ordenada realmente lo recomiendo, ademas de poder enviar correos de forma empresarial
Puntos a favor:
Gestionar los clientes, ventas por departamentos, te permite crear de forma sencilla una base de datos
Puntos en contra:
no todos tienes acceso al software, tiene una version gratuita y paga donde las funciones son mas pero en mi experiencia de uso se pone un poco lento
Andrea Stefania
Pipedrive para gestión de cuentas
Comentarios: Ha sido una experiencia buena, ha permitido llevar un control a nivel comercial
Puntos a favor:
El manejo que se le puede dar a la información
Puntos en contra:
Podría mejorar en los informes y ser un poco más personalizables
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Andrea, We truly appreciate your comments! Thank you!
Usuario verificado
Muy buena opción
Puntos a favor:
Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.
Puntos en contra:
Facilitar el proceso de integración y onboarding.
Respuesta de Pipedrive
hace 10 meses
Hi there, Thank you very much for sharing your feedback! Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help! Kind regards, Pipedrive Team
Jose
Pipedrive el mejor CRM
Comentarios: Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM
Puntos a favor:
Lo fácil de usar y de modificar para obtener la mejor gestión de ventas en la empresa.
Puntos en contra:
La forma de enviar mails desde la plataforma es poco amigable, pudiera tener mejor letra y ser más cómoda al usar, así como tener plantillas.
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hey Jose, Thank you for sharing your feedback! We will share the insights with our dedicated teams for consideration! If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!
Arbey
Herramienta facil de usar e implementar
Puntos a favor:
Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!
Puntos en contra:
No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta
Efraín
Excelente CRM y mucho más!
Comentarios: Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.
Puntos a favor:
Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.
Puntos en contra:
Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi! Thanks for sharing your insights! We are very grateful for your kind words. Keep an eye on our Community (https://community.pipedrive.com/ and follow the news about Pipedrive! If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!
Juan
Crm intuitivo y facil
Puntos a favor:
Capacidad de organización y sencillez en tu organización diaria
Puntos en contra:
Poderse integrar en otro tipo de programas de usabilidad
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Juan, Thank you for sharing your experience with Pipedrive! If there is anything else we can help with, do not hesitate to contact our Support Team. They are here 24/7 for you!
Jeremias
Funcional y bueno para los trabajos
Comentarios: Nos ayuda con los clientes que desean conocer nuestros productos
Puntos a favor:
Pipedrive, me a gustado porque es práctico en el área de trabajo
Puntos en contra:
Pipedrive no a dado problemas, es bueno en el chat en directo
Jenniffer
La mejor aplicación Pipedrive
Comentarios: Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar
Puntos a favor:
Que tiene funciones impactantes además que es muy fácil de utilizar
Puntos en contra:
No tengo quejas al respecto todo es una maravilla
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Jenniffer! We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your feedback! If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!
Carlos Mauricio
Nueva herramienta de uso diario para sus datos
Puntos a favor:
Ademas del almacenamiento sus herrmiento de dialogo con compañeros
Puntos en contra:
La falta de publicidad en latin y el poco pronunciamento
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hi Carlos, Thanks for sharing your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams. Keep an eye on our Community (https://community.pipedrive.com/ and follow the news about Pipedrive!
Beatriz
Buen CRM de ventas
Puntos a favor:
Fácil de usar y aplicar al uso de la empresa. Buenas funcionalidades
Puntos en contra:
Algo complicado a la hora de aplicarlo a cada usuario
Diego Sebastian
Pipedrive: Gamma de contactos para el marketing
Puntos a favor:
Es un software muy integrado con el uso de contactos
Puntos en contra:
Le faltan mas actualizaciones para su uso sin conexión
Respuesta de Pipedrive
hace 3 meses
Hey Diego, Thank you for your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams. If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!