Sobre Pipedrive

Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.

Descubre más sobre Pipedrive

Puntos a favor:

Neatly organized and friendly application. The most liked feature is the chat support team.

Puntos en contra:

The only thing that is kinda confusing especially to non-technical person is on integrating with third-party tools. Most of it needs to be connected with Zapier which is again another subscription.

Valoraciones de Pipedrive

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Pipedrive tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 2.545 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2.545)

Gregg
Gregg
President/CEO
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Web Based CRM

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Àngels
Socia en España
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor:

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata

Puntos en contra:

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Krsna
Business Development & Customer Success Manager en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Organizacion

5,0 hace 8 meses

Comentarios: siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor:

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Puntos en contra:

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Usuario verificado
Asesora de ventas en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comencemos por algo sencillo

4,0 hace 2 años

Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor:

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Puntos en contra:

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

Usuario verificado
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena opción

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.

Puntos en contra:

Facilitar el proceso de integración y onboarding.

Respuesta de Pipedrive

hace 4 meses

Hi there, Thank you very much for sharing your feedback! Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help! Kind regards, Pipedrive Team

Arbey
SDR en España
Inalámbrico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta facil de usar e implementar

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!

Puntos en contra:

No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta

yuly
asistente en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

mi pipedrive genial

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.

Puntos a favor:

es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.

Puntos en contra:

no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.

Roger
Developer en El Salvador
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Captacion de leads con Pipedrive

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar

Puntos a favor:

Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.

Puntos en contra:

Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento

Jose
Supervisor en Argentina
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive el mejor CRM

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM

Puntos a favor:

Lo fácil de usar y de modificar para obtener la mejor gestión de ventas en la empresa.

Puntos en contra:

La forma de enviar mails desde la plataforma es poco amigable, pudiera tener mejor letra y ser más cómoda al usar, así como tener plantillas.

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen CRM de ventas

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Fácil de usar y aplicar al uso de la empresa. Buenas funcionalidades

Puntos en contra:

Algo complicado a la hora de aplicarlo a cada usuario

Juan
Sales en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Crm intuitivo y facil

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Capacidad de organización y sencillez en tu organización diaria

Puntos en contra:

Poderse integrar en otro tipo de programas de usabilidad

Magda Lida
Analista Administrativa en Colombia
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive una herramienta para controlar tus ventas

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes potenciales y administrar contactos

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad para generar reportes y gráficos

Puntos en contra:

A veces hay problemas de conexión a la plataforma y se pone muy lenta

Efraín
Efraín
Asistente Administrativo en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente CRM y mucho más!

5,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.

Puntos a favor:

Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.

Puntos en contra:

Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.

Jenniffer
Emprendimiento en Ecuador
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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La mejor aplicación Pipedrive

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar

Puntos a favor:

Que tiene funciones impactantes además que es muy fácil de utilizar

Puntos en contra:

No tengo quejas al respecto todo es una maravilla

Diego Sebastian
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive: Gamma de contactos para el marketing

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es un software muy integrado con el uso de contactos

Puntos en contra:

Le faltan mas actualizaciones para su uso sin conexión

Ivan
Community Manager en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Programa para gestionar el CRM de la compañía

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Positiva

Puntos a favor:

Que es fácil de configurar y además tiene muchas opciones diferentes

Puntos en contra:

Calidad/precio creo que hay mejores opciones más baratas y que ofrecen lo mismo

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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CRM sencillo

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Sólo he realizado el periodo de prueba ya que necesito funcionalidades avanzadas y es muy caro

Puntos a favor:

Es muy bonito y bastante fácil de utilizar. Tiene precios económicos si no requieres muchas funcionalidades

Puntos en contra:

Si quieres utilizar funcionalidades avanzadas se encarece mucho el precio. Si necesitas muchas funciones, es mejor un CRM a medida

jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Pipedrive

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Carga de datos rapidez y acceso bueno como tal.

Puntos en contra:

Costoso, algo lento cuando se cargan muchos datos.

Juan David
Calle center en Colombia
Empaquetado/entrega de mercancía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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PipeDrive To much more than that

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Me gusta porque funciona como una nube y todo es muy práctico y ordenado. Todo a mi alcance

Puntos en contra:

Que muchas veces es muy lento para cargar los archivos

Geoffrey
Geoffrey
Project Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Pipedrive as the ideal tool to protect information

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: The benefits are of high quality when using this Pipedrive tool because it allows us to store the information we want in the cloud in such a way that it frees up space on our devices and guarantees security and trust at all times.

Puntos a favor:

I like to use this essential tool to store information in a database that maintains high-quality reliability and security; I also like it because it maintains an attractive design and wide compatibility that makes handling very easy

Puntos en contra:

What I don't like is that this tool sometimes generates errors when trying to upload data to the cloud when there is not adequate stability in the connection

Usuario verificado
COO en España
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One CRM to rule them all

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: My fav. CRM

Puntos a favor:

Super easy to use, well prices. I think the biggest advantage for my team is the reporting module - easy to customise reports.

Puntos en contra:

Maybe it could have more fancy stuff to help generate/manage leads from the marketing perspective. It simply could have more features around lead generation or maybe some AI to help us get more out of our leads (more deals)

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Pipedrive: We needed more complex reporting. The price was lower too

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Pipedrive: Less complex, easy to use, price

Maud
Digital Marketing & Communications Manager en Francia
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It should be developed.

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

It is practical to reach customer profiles.

Puntos en contra:

The product is very boring to use. Hard to understand. It is both less functional and higher priced than its competitors.

Aimee
Director en EE. UU.
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fast, Simple to Set Up, Intuitive Pipelines

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Excellent. When I try a software, give up and try to find an alternative then come back - I know it’s good. No other tool really measures up to this, and even though there are other software that do the same thing - the interface on this wins in every way.

Puntos a favor:

I love how easy this was to set up. It took less than 15 minutes to upload my students & set up multiple pipelines to track their progress.

Puntos en contra:

The billing was a little hard to navigate. I signed up months ago, but when the free trial was over somehow I was placed on the most expensive plan and when I reached out about it I was not given steps to downgrade, so I gave up. I tried doing this in Airtable & Hubspot - both took too much time 8 energy and had more steps then pipedrive. This time I figured out on my own how to set myself up with the most inexpensive plan to start, which is $19.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir Pipedrive: Active campaign was just too clunky, and felt really heavy and cumbersome to use. I prefer lightweight, fast, easy to set up and use tools that make me happy when I use them.

Software anterior: ActiveCampaign

Razones para cambiar a Pipedrive: Faster & much more simple! I tried to set this up in hubspot and it required at least 5 more steps for every program and course I was setting up. Too many steps is an automatic no for me. Pipedrive has no steps to set up, just type into template,m!

Genau
Genau
Founder en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Good service, but too expensive

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: good experience. easy to use

Puntos a favor:

we can integrate easily. the lead process is intuitive.

Puntos en contra:

price and less incentives. also is not easy to track email responses and provide a track timeline connected with the lead strategy.

Alternativas consideradas: Snov.io

Razones para elegir Pipedrive: more tools to get leads and create the funnel

Software anterior: Snov.io

Razones para cambiar a Pipedrive: good trial experience.

Claus
Claus
COO en Estonia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fair Enough

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Pipedrive helps to automate a lot of different processes and great tool for targeting and setting goals (insights)

Puntos a favor:

A lot of different functions in one (revenue numbers, email campaigns, lead generation, calling etc). Also a lot of help articles how to max the use of Pipedrive

Puntos en contra:

Jumping between different functions takes a short time and often when sending email the first time it does not send it through.

Peter
Peter
CTO en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best and Top Rated CRM

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: State of the art solution and fantastic CRM. Top rated sales lead

Puntos a favor:

Sales lead management , Customer relation management

Puntos en contra:

Enable more on video communication and build more on video conferencing