Opiniones de Pipedrive

Sobre Pipedrive

Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.

Descubre más sobre Pipedrive

Puntos a favor:

Neatly organized and friendly application. The most liked feature is the chat support team.

Puntos en contra:

The only thing that is kinda confusing especially to non-technical person is on integrating with third-party tools. Most of it needs to be connected with Zapier which is again another subscription.

Valoraciones de Pipedrive

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,6/10

Pipedrive tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 2.851 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2.851)

Gregg
Gregg
President/CEO
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Web Based CRM

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.

Puntos en contra:

Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil e intuitivo

4,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.

Puntos en contra:

Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.

Duván
Product Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Para la gestión de contactos, imprescindible

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.

Puntos en contra:

Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.

Àngels
Socia en España
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor:

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata

Puntos en contra:

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Jose
Design en España
Diseño, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena Calidad

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.

Puntos a favor:

Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.

Puntos en contra:

No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Jose, Thank you for sharing your feedback! We would like to reassure you that we are always here to help!  You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features. We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience. If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team! https://www.pipedrive.com/en/webinars https://www.pipedrive.com/en/academy https://community.pipedrive.com/ https://support.pipedrive.com/en

Fernando
Coordinador en Portugal
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bueno, pero con algunas advertencias serias para las empresas más grandes

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Pipedrive es el CRM más fácil de usar, con un sistema de canalización intuitivo que se integra bien con otras herramientas a través de Zapier. Su equipo de soporte es generalmente excelente y responde de manera rápida y eficiente.

Puntos en contra:

Pipedrive puede tener problemas graves de rendimiento durante el uso de gran volumen, lo que provoca un tiempo de inactividad prolongado.

Krsna
Business Development & Customer Success Manager en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Organizacion

5,0 el año pasado

Comentarios: siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor:

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Puntos en contra:

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Magda Lida
Analista Administrativa en Colombia
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive una herramienta para controlar tus ventas

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes potenciales y administrar contactos

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad para generar reportes y gráficos

Puntos en contra:

A veces hay problemas de conexión a la plataforma y se pone muy lenta

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Magda! Thank you for sharing your feedback! We apologize for any inconvenience the slowness experience may have caused in your business, we can understand how this can impact your work. Service interruptions can be caused by different factors but we can guarantee we will look into any issues being reported carefully and as quickly as possible. We would like to reassure you that our Support Team is here to help you 24/7 and we will be more than happy to help with any questions you might have. Once again thank you for providing us with this feedback.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comencemos por algo sencillo

4,0 hace 3 años

Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor:

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Puntos en contra:

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

kevin
asistente de ventas en Chile
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CRM adecuado para manejar el proceso de venta para medianas y grandes empresas.

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Gracias a este CRM la el proceso sistémico de la venta de un producto se muestra de forma palpable. El conocer el detalle a detalle de toda la operación permite evidenciar dónde están las fallas y las fortalezas en la forma en que se están ejecutando las ventas dentro de una empresa.

Puntos a favor:

Pipedrive se muestra como una herramienta CRM de facil uso y cómoda manipulación. Permite, de forma certera, una interacción más cercana entre el producto que se vende y la persona que estaría potencialmente destinada a recibir ese producto.

Puntos en contra:

Hay pocos aspectos negativos que se puedan agregar:1-Cobros extras por operaciones fuera del plan de trabajo.2-Las tarifas son aceptables, pero las funcionalidades básicas del programa sólo permiten un avance bastante limitado.3-Muestra limitantes cuando el sistema se carga con mucha data input y output

Josue
diseñador grafico en México
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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gestionar lasventas

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

creo que no había probado un software donde al momento de gestionar mis ventas fuera tan fácil y rápido. pude implementar la aplicación con mi equipo de trabajo muy rápido por su fácil manejo.

Puntos en contra:

creo que algo que no me agrada es que el seguimiento de las ventas de cada vendedor no puede ser al momento sino asta que todo el equipo capture manualmente su productividad. el diseño de la interfaz creo que pudiera ser mas moderna y atractiva visualmente.

yuly
asistente en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

mi pipedrive genial

5,0 hace 7 meses

Comentarios: tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.

Puntos a favor:

es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.

Puntos en contra:

no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Yuly! We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams. If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!

Roger
Developer en El Salvador
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Captacion de leads con Pipedrive

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar

Puntos a favor:

Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.

Puntos en contra:

Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Roger, Thank you for your insights! We will forward the feedback to our dedicated teams for consideration! For the Leads, one option would be using Labels! Check our article here: https://support.pipedrive.com/en/article/lead-labels#updating-and-deleting-lead-labels Do not hesitate to contact our Support Team if you have any questions!

Daniel
Daniel
Ingeniero en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejora tus ventas con Pipedrive

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Ha sido excelente para gestionar las ventas de la empresa, llevando una base de datos ordenada realmente lo recomiendo, ademas de poder enviar correos de forma empresarial

Puntos a favor:

Gestionar los clientes, ventas por departamentos, te permite crear de forma sencilla una base de datos

Puntos en contra:

no todos tienes acceso al software, tiene una version gratuita y paga donde las funciones son mas pero en mi experiencia de uso se pone un poco lento

Andrea Stefania
Gerente de marketing en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Pipedrive para gestión de cuentas

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia buena, ha permitido llevar un control a nivel comercial

Puntos a favor:

El manejo que se le puede dar a la información

Puntos en contra:

Podría mejorar en los informes y ser un poco más personalizables

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Andrea, We truly appreciate your comments! Thank you!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena opción

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.

Puntos en contra:

Facilitar el proceso de integración y onboarding.

Respuesta de Pipedrive

hace 10 meses

Hi there, Thank you very much for sharing your feedback! Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help! Kind regards, Pipedrive Team

Jose
Supervisor en Argentina
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive el mejor CRM

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM

Puntos a favor:

Lo fácil de usar y de modificar para obtener la mejor gestión de ventas en la empresa.

Puntos en contra:

La forma de enviar mails desde la plataforma es poco amigable, pudiera tener mejor letra y ser más cómoda al usar, así como tener plantillas.

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hey Jose, Thank you for sharing your feedback! We will share the insights with our dedicated teams for consideration! If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!

Arbey
SDR en España
Inalámbrico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta facil de usar e implementar

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!

Puntos en contra:

No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta

Efraín
Efraín
Asistente Administrativo en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente CRM y mucho más!

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.

Puntos a favor:

Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.

Puntos en contra:

Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi! Thanks for sharing your insights! We are very grateful for your kind words. Keep an eye on our Community (https://community.pipedrive.com/ and follow the news about Pipedrive! If there is anything we can help with, let us know and we will be more than happy to help!

Juan
Sales en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Crm intuitivo y facil

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Capacidad de organización y sencillez en tu organización diaria

Puntos en contra:

Poderse integrar en otro tipo de programas de usabilidad

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Juan, Thank you for sharing your experience with Pipedrive! If there is anything else we can help with, do not hesitate to contact our Support Team. They are here 24/7 for you!

Jeremias
Oficina en México
Agricultura, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Funcional y bueno para los trabajos

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Nos ayuda con los clientes que desean conocer nuestros productos

Puntos a favor:

Pipedrive, me a gustado porque es práctico en el área de trabajo

Puntos en contra:

Pipedrive no a dado problemas, es bueno en el chat en directo

Jenniffer
Emprendimiento en Ecuador
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor aplicación Pipedrive

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar

Puntos a favor:

Que tiene funciones impactantes además que es muy fácil de utilizar

Puntos en contra:

No tengo quejas al respecto todo es una maravilla

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Jenniffer! We are very grateful for your kind words. Thanks for sharing your feedback! If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!

Carlos Mauricio
Carlos Mauricio
auditor en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Empleo y contratación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nueva herramienta de uso diario para sus datos

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Ademas del almacenamiento sus herrmiento de dialogo con compañeros

Puntos en contra:

La falta de publicidad en latin y el poco pronunciamento

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hi Carlos, Thanks for sharing your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams. Keep an eye on our Community (https://community.pipedrive.com/ and follow the news about Pipedrive!

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen CRM de ventas

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Fácil de usar y aplicar al uso de la empresa. Buenas funcionalidades

Puntos en contra:

Algo complicado a la hora de aplicarlo a cada usuario

Diego Sebastian
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pipedrive: Gamma de contactos para el marketing

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es un software muy integrado con el uso de contactos

Puntos en contra:

Le faltan mas actualizaciones para su uso sin conexión

Respuesta de Pipedrive

hace 3 meses

Hey Diego, Thank you for your insights! We will make sure to forward it to our dedicated teams. If you need any help, please reach out to our Support Team. They will be happy to help!