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Opiniones de Brevo

Sobre Brevo

Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.

Descubre más sobre Brevo

Puntos a favor:

Relative ease of use and good integration with other software we use.

Puntos en contra:

Initially it was hard to configure the dedicated IP but it was due to our lack of knowledge in IT and misunderstanding with our web host provider.

Valoraciones de Brevo

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,6/10

Brevo tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 1.764 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.763)

Phil
Co-Director
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Small-to-Midsize Newsletter distribution

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Nestor
Gerente IT en Colombia
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Envía campañas maravillosas de marketing por correo

5,0 hace 10 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. Es una plataforma muy fácil de usar y no se requiere de una persona con conocimientos técnicos para poder usarla. Eso si, si se quiere sacar el máximo provecho hay que ser bastante creativos y conocerla por completo.

Puntos a favor:

Sendinblue es una herramienta muy fácil de utilizar y cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer campañas de mail marketing de calidad. El precio es muy accesible en comparación de otras alternativas del mercado. Tiene un constructor de correos muy fácil de utilizar, crea formularios fácilmente y se integra a plataformas como Wordpress de manera muy sencilla.

Puntos en contra:

Realmente es una plataforma muy completa. Tal vez la única contra, aunque hace parte del negocio, es que el plan gratuito es bastante limitado. Si se quieren funcionalidades como la automatización o transaccionalidad de correos es necesario pasar a un plan de pago.

Alexandra
Marketing Manager en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Estoy gratamente sorprendida con Sendinblue.

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general, y teniendo en cuenta que llevamos poco tiempo trabajando con la herramienta, la experiencia es positiva.

Puntos a favor:

La relación calidad precio me pareció inmejorable. Es una herramienta completa con unas tarifas premium realmente bajas. Hemos empezado recientemente a usarla y nos parece una opción repleta de oportunidades, sobretodo en cuanto a los emails transaccionales, las automatizaciones y el CRM. Además, el soporte en chat directo me ha aportado soluciones y mucha amabilidad.

Puntos en contra:

El único problema que he encontrado es en la exportación de mis contactos desde otro CRM. Creo que el CRM debería disponer de más flexibilidad a la hora de integrar las categorías que vienen con los exportados y así poder integrarlos automáticamente según la estructura de categorías y atributos de Sendinblue. Por pedir, en alguna ocasión el chat de soporte ha tardado más rato de lo que esperaba. Pero seguro que se tiene en cuenta.

Amelia
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Brevo un buena y eficiente plataforma para la gestión de email.

5,0 hace 4 meses

Comentarios: En general, mi experiencia con Sendinblue, ahora Brevo, es satisfactoria. El contra que he mencionado antes, me llevo a investigar otras opciones del mercado, pero al final sigo con Brevo, cumple con el 95% de mis necesidades.

Puntos a favor:

Es fácil de usar, puedes tener una lista de correos grande que puedes segmentar con etiquetas. La curva de aprendizaje de la herramienta no es fácil, y en un par de campañas que hagas ya te haces con ella. La configuración para envíos por SMTP es fácil gracias a su API.Te informan de toda tu actividad también por email.

Puntos en contra:

Hecho en falta en "Automations" poder hacerla para una lista de correos pero solo para los suscriptores que tengan determinada etiqueta. Me veo obligada a crear un lista de correo específica a partir para esa secuencia

Marco
Marco
IT Administrador en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Tu asistente en publicidad online

5,0 hace 2 años

Comentarios: Lo llevo utilizando para el envio de publicidad que envia semanalmente el dpto. de Marketing de la empresa, la creacion de campañas es intuitivo pudiendo personalizar cada uno de los campos de la plantilla aunque sale el logo de Sendinblue y se debe pagar un extra para que esto no suceda, es una herrmaienta genial y sobre todo mi dominio no esta expuesto a ser catalogado en lista negra.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, con unos cuantos clics puedo crear una campaña, el importar contactos a la base de datos esta genial, poder escoger cual seria el mejor horario para enviarlo, los plugins de integracion a las diferentes plataforms ayudan bastente en el trabajo.

Puntos en contra:

Los SMS no me han funcionado ha pesar que me ayudaron a configuralro el soporte tecnico, debo tener un IP dedicada pra que no me cataloguen como spam.

Antonio
Secretario General en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Sendinblue demasiado complejo para iniciarse y muchos problemas para que no te paralicen las campaña

3,0 hace 10 meses

Comentarios: No nos ha gustado, nos hemos pasado a ePigeon, mucho más barato, igual de fácil de usar y no paralizan campañas

Puntos a favor:

Realmente me gustó en principio la promesa de facilidad de uso, pero luego se quedó en promesa, cuando ya teníamos las campañas, las paralizan y nos exigen el doble optin.

Puntos en contra:

No hay flexibilidad en precios, si sobrepasamos los usuarios aunque sea por unos poco no te permite mandar la campaña y las opciones son caras

Respuesta de Sendinblue

hace 10 meses

Hola, Gracias por su comentario, Me alegra saber que le gustan algunas funciones de Sendinblue y me gustaría que tratáramos las que deberíamos mejorar. ¿Podría facilitarnos más detalles (ID de usuario + dirección de contacto) para poder asignar su cuenta y encontrar una solución lo antes y mejor posible? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario: https://www.sendinblue.com/contact/, abrir un ticket a través de tu cuenta o simplemente ponerte en contacto conmigo directamente a través del correo electrónico proporcionado. .Le aseguro que estamos trabajando continuamente en nuestro producto y servicio. Le aseguro que estamos trabajando continuamente en nuestro producto y servicio. Saludos cordiales

Pablo
Desarrollador en Colombia
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

La mejor plataforma para desarrolladores

5,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia ha sido satisfactoria en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía.

Puntos a favor:

Su fácil manejo, la interfaz es muy intuitiva con el usuario final, adicional que la documentación es muy completa y detallada.

Puntos en contra:

Realmente hasta el momento, todo me ha gustado.

marlyn
marlyn
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es buena opción sin embargo hay otras aplicaciones más actualizadas

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me ha gustado que su plan gratuito contiene funcionalidades bastante completas que se pueden aprovechar. Y que en la versión gratuita te da acceso a su soporte para los primeros 60 días.

Puntos en contra:

No tiene mucha variedad de plantillas como otros software que ofrecen mayor cantidad y por ende te ayudan a gestionar mejor tu tiempo.

Respuesta de Sendinblue

hace 10 meses

Hey Marlyn, Thank you for your valuable feedback, it really helps us improve. I totally understand your feedback and can assure you that we're working on our product continuously, adding and updating templates. I've also forwarded your feedback to our Product team to make sure this is being prioritized. Did you know we have a service that creates email templates for you? You can check it out here, maybe that helps: https://www.sendinblue.com/sendinblue-services/ Thanks again for your feedback and all the best, Nadja from Sendinblue

Tania
Posibilitadora de Nuevas Realidades en México
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Fácil, Práctico y Confiable!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Siento que la relación precio, valor y funcionalidad es muy congruente.

Puntos a favor:

Me encantó que la plataforma es muy intuitiva, desde el momento en que compre mi paquete el mismo día pude importar mis contactos y enviar mi primer campaña.

Puntos en contra:

Hasta el momento no he encontrado nada que no me haya gustado.

Octavio
CFO en México
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Feliz con el servicio

5,0 el año pasado

Comentarios: Maravillosa

Puntos a favor:

La atención al cliente que recibo cada que levanto un ticket, es maravillosa y muy puntual.

Puntos en contra:

Es muy fastidioso estar abriendo diferentes pestañas para poder integrar negocios, tareas y contactos, por lo demás les doy un 10. Puff y que decir del servicio de atención al cliente, son fenomenales. 💛

Raul
Raul
Técnico de Operaciones en Uruguay
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Programa para envio de mail de marketing

3,0 el año pasado

Comentarios: Es prometedor pero le faltan algunos ajustes

Puntos a favor:

La configuración es facil de hacer y la personalizacion es buena

Puntos en contra:

Los períodos de pruebas tiene muchas limitaciones.

Respuesta de Sendinblue

hace 10 meses

Hey Raul, Thank you for your valuable feedback, it really helps us improve! I'm happy to hear that Sendinblue already has some features and qualities you're enjoying. Regarding functionalities that you're missing, I would love to get in touch with you and offer support where needed, especially since we're always adding new things. Would you mind providing us with more details (User ID + contact address) so I can allocate your account and gather more insights? You can contact us via this form: https://www.sendinblue.com/contact/, open a ticket through your account or simply reach out to me directly via the email provided. Thanks again for your feedback. I can assure you that we're working on our product and service continuously. Hoping to hear from you soon, Nadja from Sendinblue

María Isabel
María Isabel
DG en México
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente y útil

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general me gusta mucho. Estuve usando Mailchimp pero me decepcionó su compleja plataforma. Disfruto más Sendinblue por ser intuitiva y práctica además que lo explican tooodo y en español. Me encanta Sendinblue.

Puntos a favor:

Intuitivo, sencillo, elegante, en mi idioma, nada rebuscado. Opciones prácticas y sencillas. Me parece una gran herramienta para enviar correos. Me gusta que se entiende muy bien el proceso. Me encantó.

Puntos en contra:

Que no tiene formato pop up. Esto es muy bueno porque atrae más la atención del internauta para suscribirse y generar más leads. También las integraciones en Zappier en su mayoría cobran y esto lo hace menos atractivo sobre todo para países en LATAM

Guillem
Consultor en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativa a mailchimp

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

No se cobra por el número de contactos y sistema de precios adaptable según necesidades.

Puntos en contra:

Más integraciones nativas con otros programas.

Rosa María
Design and Mkg en España
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Muy buena herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta que uso hace muchos años y me parece que aporta muchas soluciones para la gestión de marketing digital.

Puntos a favor:

La facilidad y agilidad de uso. La integración con Zoho CRM, que es muy buena. El servicio de atención al cliente en Español, y el trato personalizado.

Puntos en contra:

El no poder acceder con el Plan Bronze al servicio de Landing Page/ Pagina destino.

johan
johan
marketing en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Una buena hermanienta para empezar a experimentar en email marketing

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Fue mi primera herramienta en el mundo de email marketing.Muy simple e intuitiva, todo está organizado, las personas de soporte son muy amigable, me ayudaron mucho incluso para mi inexperiencia con las herramientas de este tipo fueron muy receptivos

Puntos en contra:

yo creería que los precios para lo que ofrecen. tenia una lista de menos de 500 contactos por una publicidad paga en facebook y fue imposible que me aceptaran subir esos contactos para enviar correos ni siquiera me dieron la oporunidad

Martín
IT en Argentina
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente opción

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Completa, sencilla y con un soporte técnico excelente.

Puntos en contra:

Por lo pronto no hemos encontrado contras.

Emil
Diseñador gráfico en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena relación calidad precio aunque puede mejorar algunas funciones

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: En general está bien para hacer comunicados de forma masiva, tanto a nivel interno de la empresa como anuncios y marketing para clientes finales.

Puntos a favor:

Relativamente fácil de usar e intuitivo.

Puntos en contra:

El editor de emails es bastante lioso, en ciertas ocasiones hay que refrescar la página para que ciertas partes funcionen, las fuentes importadas desde Google Fonts no se ven bien y los destinatarios ven con una fuente diferente cambios a peor la apariencia de forma drástica. El editor debería mejorar y mucho.

Luis
Luis
Consultor técnico en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Brevo

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general, mi experiencia ha sido positiva. Es una herramienta de marketing bastante eficaz que puede ayudarte a llegar a más clientes de manera eficaz. Valoro la facilidad de uso, las diversas funciones y el precio.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, es muy intuitivo y fácil de usar. Tiene una amplia variedad de funciones, marketing por correo electrónico, por SMS, en redes sociales y marketing automático. También por el sistema de mensajería WhatsApp. Y luego sus opciones de precios si se te queda corta la opción gratuita.

Puntos en contra:

Sus opciones de integración con otras herramientas, son menores que en otras herramientas de la competencia. Su personalización también podría ampliarse ya que puede llegar a ser limitada. También podría ofrecer más opciones de soporte, como por ejemplo telefónico. Básicamente es lo que podría mejorar pero es una muy buena herramienta de gestión de marketing

Mayfel
asesor en Chile
Propiedad inmobiliaria comercial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ahorra tiempo con tus mail masivos con brevo

5,0 hace 3 meses

Comentarios: muy buena herramienta la encuentro muy útil y completa

Puntos a favor:

Simplifica tu tiempo para gestionar a tus cliente de una manera mas rápida y segura, es una buena herramienta para potenciar a tus clientes

Puntos en contra:

la versión gratuita es una poco limitada con los correos masivos pero sigue siendo muy buena

Omar
Gerente en Argentina
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

detalles del producto

3,0 el año pasado

Comentarios: Bastante bien, aunque hay cosas para mejorar

Puntos a favor:

Que se pueda hacer una prueba gratis y asi poder conocer el producto.

Puntos en contra:

Hay cosas para mejorar y no se si las demas versiones tienen lo que uno necesita

Respuesta de Sendinblue

hace 10 meses

Hey Omar, Thank you for your valuable feedback, it really helps us improve! I'm happy to hear that Sendinblue already has some features and qualities you're enjoying. Regarding functionalities that you're missing, I would love to get in touch with you and offer support where needed, especially since we're always adding new things. Would you mind providing us with more details (User ID + contact address) so I can allocate your account and gather more insights? You can contact us via this form: https://www.sendinblue.com/contact/, open a ticket through your account or simply reach out to me directly via the email provided. If you're interested in knowing what our other plans offer, check out our pricing page: https://www.sendinblue.com/pricing/ Thanks again for your feedback. I can assure you that we're working on our product and service continuously. Hoping to hear from you soon, Nadja from Sendinblue

Oscar
Administrador en México
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Uso de Sendinblue

5,0 hace 7 meses

Comentarios: En general buena

Puntos a favor:

La facilidad en que puedo armar una campaña, desde subir las bases de datos de usuarios, hasta el envío y los resultados del envío.

Puntos en contra:

Los créditos no usados en el mes de operación, al vencimiento, ya no puedes usarlos, es más te los eliminan.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Una buena herramienta para email marketing y automatizacion.

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Mi experiencia es muy buena usando Sendinblue para enviar campañas de email marketing.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es que tienes todo en uno. La función que más me gusta es que te brindan el servicio de correos por SMTP.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta de Sendinblue es que tiene pocas integraciones con WordPress. El plugin oficial es bueno

Jean Carlos
Entrenador en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Envia campañas de correo fácil y rápido

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Tengo una experiencia positiva con Sendinblue en las campañas de correo, solo es necesario explorar la plataforma y tu creatividad para que sean exitosas

Puntos a favor:

El precio de la plataforma es accesible teniendo en cuenta otras alternativas existentes, es muy sencillo usar el constructor de correos y formularios, además es muy facil de utilizar en la creación de campañas de mail marketing

Puntos en contra:

Realmente no reconozco ninguna contra más allá de sus limitaciones en plan gratuito que hace necesario pasar a la parte de pago si se quieren cosas como la automatización de los correos

Valeria
Valeria
Coordinadora Administrativa en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi plataforma de Email Marketing

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Excelente, me gusta mucho,.

Puntos a favor:

Es muy facil de usar, estan pendientes de sus clientes por medio de correos, buenas plantillas y funciones.

Puntos en contra:

Nada, todo esta bien. Solo preferiría que fuera cobrado en dolares y no en euros.

Andres
Ing en Colombia
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Muy recomendado

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Siempre lo recomiendo a mis clientes es muy facil de utilizar y es un buen punto de partida para comenzar con las campañas de mailing, las automatizaciones son muy intuitivas.Muy recomendado

Puntos en contra:

El tema de las plantillas de los correos, es parte se hace dificil de entender al comienzo y toda las vueltas para crearlas.Miras la automatizacion, luego sales para crear la plantilla, luego vuelvas a la automatizacion para programarla, lo ideal es ir creando el correo directamente

Adrian
Informática y comunicación en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Email marketing sencillo

3,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad con la que lo configuras y la sencillez para diseñar y enviar campañas de email marketing.

Puntos en contra:

El precio es algo elevado. Tiene muchas funciones que no utilizamos.

Respuesta de Sendinblue

hace 3 días

Hello Adrian, Thank you for your review. We are happy to hear that you like our D&D and the facility to send email campaign through our platform. Of course, if you need assistance regarding our other functionality or plan, feel free to contact our support team at contact@brevo.com. We remain available for further inquiry!