Opiniones de Sendinblue

Sobre Sendinblue

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Puntos a favor:

Relative ease of use and good integration with other software we use.

Puntos en contra:

Initially it was hard to configure the dedicated IP but it was due to our lack of knowledge in IT and misunderstanding with our web host provider.

Valoraciones de Sendinblue

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Sendinblue tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 1.511 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.511)

Phil
Co-Director
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Small-to-Midsize Newsletter distribution

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Alexandra
Marketing Manager en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Estoy gratamente sorprendida con Sendinblue.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, y teniendo en cuenta que llevamos poco tiempo trabajando con la herramienta, la experiencia es positiva.

Puntos a favor:

La relación calidad precio me pareció inmejorable. Es una herramienta completa con unas tarifas premium realmente bajas. Hemos empezado recientemente a usarla y nos parece una opción repleta de oportunidades, sobretodo en cuanto a los emails transaccionales, las automatizaciones y el CRM. Además, el soporte en chat directo me ha aportado soluciones y mucha amabilidad.

Puntos en contra:

El único problema que he encontrado es en la exportación de mis contactos desde otro CRM. Creo que el CRM debería disponer de más flexibilidad a la hora de integrar las categorías que vienen con los exportados y así poder integrarlos automáticamente según la estructura de categorías y atributos de Sendinblue. Por pedir, en alguna ocasión el chat de soporte ha tardado más rato de lo que esperaba. Pero seguro que se tiene en cuenta.

Marco
Marco
IT Administrador en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tu asistente en publicidad online

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Lo llevo utilizando para el envio de publicidad que envia semanalmente el dpto. de Marketing de la empresa, la creacion de campañas es intuitivo pudiendo personalizar cada uno de los campos de la plantilla aunque sale el logo de Sendinblue y se debe pagar un extra para que esto no suceda, es una herrmaienta genial y sobre todo mi dominio no esta expuesto a ser catalogado en lista negra.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, con unos cuantos clics puedo crear una campaña, el importar contactos a la base de datos esta genial, poder escoger cual seria el mejor horario para enviarlo, los plugins de integracion a las diferentes plataforms ayudan bastente en el trabajo.

Puntos en contra:

Los SMS no me han funcionado ha pesar que me ayudaron a configuralro el soporte tecnico, debo tener un IP dedicada pra que no me cataloguen como spam.

Pablo
Desarrollador en Colombia
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor plataforma para desarrolladores

5,0 hace 8 meses

Comentarios: La experiencia ha sido satisfactoria en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía.

Puntos a favor:

Su fácil manejo, la interfaz es muy intuitiva con el usuario final, adicional que la documentación es muy completa y detallada.

Puntos en contra:

Realmente hasta el momento, todo me ha gustado.

María Isabel
María Isabel
DG en México
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente y útil

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general me gusta mucho. Estuve usando Mailchimp pero me decepcionó su compleja plataforma. Disfruto más Sendinblue por ser intuitiva y práctica además que lo explican tooodo y en español. Me encanta Sendinblue.

Puntos a favor:

Intuitivo, sencillo, elegante, en mi idioma, nada rebuscado. Opciones prácticas y sencillas. Me parece una gran herramienta para enviar correos. Me gusta que se entiende muy bien el proceso. Me encantó.

Puntos en contra:

Que no tiene formato pop up. Esto es muy bueno porque atrae más la atención del internauta para suscribirse y generar más leads. También las integraciones en Zappier en su mayoría cobran y esto lo hace menos atractivo sobre todo para países en LATAM

Tania
Posibilitadora de Nuevas Realidades en México
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil, Práctico y Confiable!

5,0 el año pasado

Comentarios: Siento que la relación precio, valor y funcionalidad es muy congruente.

Puntos a favor:

Me encantó que la plataforma es muy intuitiva, desde el momento en que compre mi paquete el mismo día pude importar mis contactos y enviar mi primer campaña.

Puntos en contra:

Hasta el momento no he encontrado nada que no me haya gustado.

Octavio
CFO en México
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Feliz con el servicio

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Maravillosa

Puntos a favor:

La atención al cliente que recibo cada que levanto un ticket, es maravillosa y muy puntual.

Puntos en contra:

Es muy fastidioso estar abriendo diferentes pestañas para poder integrar negocios, tareas y contactos, por lo demás les doy un 10. Puff y que decir del servicio de atención al cliente, son fenomenales. 💛

Rosa María
Design and Mkg en España
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buena herramienta

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Es una herramienta que uso hace muchos años y me parece que aporta muchas soluciones para la gestión de marketing digital.

Puntos a favor:

La facilidad y agilidad de uso. La integración con Zoho CRM, que es muy buena. El servicio de atención al cliente en Español, y el trato personalizado.

Puntos en contra:

El no poder acceder con el Plan Bronze al servicio de Landing Page/ Pagina destino.

Martín
IT en Argentina
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente opción

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Completa, sencilla y con un soporte técnico excelente.

Puntos en contra:

Por lo pronto no hemos encontrado contras.

Usuario verificado
Soporte en México
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una buena herramienta para email marketing y automatizacion.

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Mi experiencia es muy buena usando Sendinblue para enviar campañas de email marketing.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es que tienes todo en uno. La función que más me gusta es que te brindan el servicio de correos por SMTP.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta de Sendinblue es que tiene pocas integraciones con WordPress. El plugin oficial es bueno

Dani
Ingeniero en Francia
Electrónica de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sendinbleu, contactos sin límite

5,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Me gusta, porque no hay límite de contactos, es muy sencillo para trabajar con grandes listas de contactos. Estadísticas muy variadas.

Puntos en contra:

Muy exigente con la base de todos de los usuarios.

Kevin Adrián
Marketing y Comunicación en España
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una gran solución de email marketing

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Una herramienta imprescindible para el día a día del departamento de marketing digital.

Puntos a favor:

La facilidad y claridad de opciones a la hora de crear, diseñar, enviar e implementar campañas.

Puntos en contra:

Algunas opciones importantes no son fácilmente identificables.

Evaristo
Empresario en España
Importación y exportación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil de usar

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Muchos ajustes, opciones gratuitas y precio competitivo.

Puntos en contra:

Un precio elevado comparado con shopify donde tiene funciones similares gratis

Amado
Amado
CTO en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente Aplicativo

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy fácil de uso y bastante agradable, sin conocimientos previos pude gestionarlo sin dificultad

Puntos a favor:

Los email gratuitos ayudan a las pequeñas empresas a manejar esa necesidad

Puntos en contra:

Dificultad de activar los email transaccionales

Antonio
Administrador en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

En mi experiencia lo mejor para mi web

5,0 hace 2 años

Comentarios: No encontré otro sitio donde ofrecieran estos servicios a este precio y calidad

Puntos a favor:

La facilidad de configuración y atencion al cliente

Puntos en contra:

la cuota de emails transaccionales por hora en my servicio contratado

Ana
President en España
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Yo estoy encantada con sendinblue

5,0 hace 2 años

Comentarios: He trabajado muy bien con Sendinblue todos estos años

Puntos a favor:

Es fácil de usar, ágil y con muchas capacidades. Y ahora que sé que me pueden responder de forma online mis dudas, estoy encantada.

Puntos en contra:

Ah si! hay algo que no me gusta: que uno no puede linkear las campañas a personas que no utilicen sendinblue. eso limita mucho la difusión de mis boletines

Jonahtan
Ingeniero en Panamá
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejores campañas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente atención del personal y buenos resultados de los usuarios que reciben mis e-mail

Puntos a favor:

Puedo preparar mejores campañas de e-mail marketing y llegar a mas clientes. Es muy facil de preparar una comunicación y ademas la prueba gratis ofrece muy buenoa beneficios.

Puntos en contra:

Los precios son muy altos para empezar. Deberia haber planes mas ajustados o un menú pars crear su propio pack de servicios.

Saioa
Community Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fácil de usar para campañas básicas

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Ha sido buena en términos generales.

Puntos a favor:

Si se trata de enviar campañas de mail masivas sencillas, está bien. Tiene plantillas que te facilitan su uso. También decir que un día tuve un problema con una suspensión de campañas y el equipo de soporte me ayudó muy bien a solucionarlo.

Puntos en contra:

Si quieres personalizar las plantillas, ya no es tan sencillo. De igual forma pasa con la segmentación y las audiencias. Se requiere de conocimientos más técnicos.

Dario
Socio Gerente en Chile
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facil manejo

5,0 hace 8 meses

Comentarios: siempre funciona, y las 24 horas!

Puntos a favor:

Facil manejo del software para quienes solo queremos llegar a nuestra base de datos con publicidades. Rapido, y de muy simple manejo

Puntos en contra:

si bien es muy amigable, muchas de las funciones no estan tan claras para que pueden usarse

Usuario verificado
Responsable de marketing online en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una buena herramienta de mail markeging

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es muy fácil de crear campañas de mailing, tiene un buen constructor visual, por lo que no es necesario que tengas conocimientos de html

Puntos en contra:

Quizás que no tenga o al menos en el periodo que estuvimos con ella, la posibilidad de verificar los emails y así evitar rebotes, ya que si tienes una gran base de datos como era nuestro caso si tienes un importante número de rebotes pueden bloquearte la cuenta

Pedro
Abogado - Jubilado en España
Práctica de la abogacía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Opinión de un principiante

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

A pesar de la edad, 88, he podido confeccionar mi primera campaña. Me ha favorecido la posibilidad de hacerlo en mi idioma. Es muy simple si se siguen la primeras instrucciones.

Puntos en contra:

Me hubiera gustado tener un manual con las explicaciones de cada punto. Ya sé, y me ha gustado, la repuesta, prácticamente, inmediata del servicio técnico. Pero, cada vez envían un sitio donde estudiarlo, y, para los neófitos, no es posible llegar a las últimas ventajas.

Pablo
Entrenador en España
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buena opción

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Visualmente es muy fácil de ver, es sencillo moverse por la web e interactuar con los diferentes botones

Puntos en contra:

Que no haya tutoriales en español, ya que el inglés copa absolutamente todo

Antonio
Secretario General en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sendinblue demasiado complejo para iniciarse y muchos problemas para que no te paralicen las campaña

3,0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: No nos ha gustado, nos hemos pasado a ePigeon, mucho más barato, igual de fácil de usar y no paralizan campañas

Puntos a favor:

Realmente me gustó en principio la promesa de facilidad de uso, pero luego se quedó en promesa, cuando ya teníamos las campañas, las paralizan y nos exigen el doble optin.

Puntos en contra:

No hay flexibilidad en precios, si sobrepasamos los usuarios aunque sea por unos poco no te permite mandar la campaña y las opciones son caras

marlyn
marlyn
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es buena opción sin embargo hay otras aplicaciones más actualizadas

3,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Me ha gustado que su plan gratuito contiene funcionalidades bastante completas que se pueden aprovechar. Y que en la versión gratuita te da acceso a su soporte para los primeros 60 días.

Puntos en contra:

No tiene mucha variedad de plantillas como otros software que ofrecen mayor cantidad y por ende te ayudan a gestionar mejor tu tiempo.

Jesus
Programador en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Más economico que mailchimp, pero faltan cosillas

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Lo estuve utilizando en lugar de mailchimp, y fue buena opción hasta que encontré otras soluciones en el mercado con mas funcionalidades

Puntos a favor:

Mejor precio que otras Buena integración con cms Buen editor de templates

Puntos en contra:

Faltas algunas funcionalidades importantes que si podemos encontrar en otras plataformas

Ramy
Consultora Ventas en República Dominicana
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Encuesta Satisfacción de uso Software

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Me permite trabajar base de datos de correo, los cuales ya no están en uso me los notifican.No tengo que manejar los temas de spam o correo devueltos. Lleva un formato organizado y centrado

Puntos a favor:

Ofrece una perspectiva para poder presentar las estadísticas de las campañas de correo enviado. El alcance enviar a mas de 300 correos de forma gratuita.

Puntos en contra:

Poder especificar cuales correos pudieron ver el anuncio.