Sobre InvGate Service Desk
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave.
Ease of use and configuration. The product creates ticket automatically from emails and phone calls.
No Mobile App available for the users Android and IOS.
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Daniel
Service Desk adaptabla, ágil y dinámico
Comentarios: Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un seguimiento puntual a cada problema ya que por cuestiones de tiempo y operación es uno de los puntos que más requerían atención.
Puntos a favor:
El producto se adapta a tus necesidades y no la empresa al producto, la resistencia al cambio por parte de los usuarios es mínima ya que el look and feel de la plataforma es muy intuitiva. Para toda aquella empresa que va empezando con la automatización de procesos es una gran opción y para las que buscan algo robusto estoy seguro que encontrarán muchos plus en esta. El proceso de creación de mesas de servicio y catálogos de servicio, se resuelven con un par de clics, el apartado de automatización que ofrece es muy amplio, incluye SLA's, gamificación, base de conocimiento y te permite crear múltiples mesas de servicio o bien aplicar reglas de visibilidad dentro del catalogo lo que permite dar ofertas independientes por clientes. Uno de los puntos más destacables es el soporte técnico por parte de fabricante, respuestas rápidas y soluciones integrales. Ofrece integración directa con Gestión de Activos lo que potencializa los alcances de cualquier proyecto. Es una plataforma SaaS lo que elimina todos los gastos en infraestructura y tareas de mantenimiento.
Puntos en contra:
Que pudiese mostrar fronts distintos para cada necesidad, es decir que usuarios específicos accedan a un portal personalizado y puedan crearse varios.
Alternativas consideradas: ManageEngine ServiceDesk Plus
Razones para cambiar a InvGate Service Desk: La relación costo-beneficio, así como el soporte 100% en español que brinda el fabricante.
Jorge
Mejora Continua
Comentarios: Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los procesos, automatizarlos, definir los KPI y controlar cada etapa.
Puntos a favor:
La posibilidad de automatizar procesos. Contribuyó al cambio organizacional que estabamos buscando. InvGate fue nuestro mejor aliado.
Puntos en contra:
Quizas lo que menos me gusta es el precio, un tanto costoso, pero lo vale.
Alternativas consideradas: ServiceNow Customer Service Management y HubSpot CRM
Razones para elegir InvGate Service Desk: Porque necesitabamos integrar todas las acciones y procesos en un solo sistema, eliminando los puntos de riesgo de perdida de información, al mismo tiempo que dejamos de depender de programadores para el funcionamiento de las herramientas de gestión que veniamos utilizando.
Software anterior: HubSpot Marketing Hub, PowerApps, HubSpot CRM y Zendesk Suite
Razones para cambiar a InvGate Service Desk: Porque se encuentra basado en ITIL y eso nos asegura estar alienados con las mejores practicas.
Jose G
InvGate Service Desk aliado estratégico de TI en la empresa
Comentarios: Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no solo del área de TI sino de otras áreas que ofrecen servicios dentro de la organización, permitiendo tener un sitio único para concentrar los requerimientos de soporte o solicitud de servicios y permitiendo llevar toda la trazabilidad de los mismos.
Puntos a favor:
La plataforma InvGate Service Desk cumple con los requerimientos del Marco de trabajo de ITIL lo cual facilita ajustarla a los procesos del negocio y fácilmente crear las estructura organizacionales de mesas de ayuda que permitan gestionar toda la dinámica de soporte no solo en el área de TI sino en cualquier otra área que trabaje con ANS y ofrezca soporte a los servicios que ofrece.
Puntos en contra:
Faltaría integrar herramientas de control remoto y chat bots para automatizar tareas de soporte repetitivas que faciliten la autoatención de los usuarios y sean más dinámicos que los FAQs
Oscar Maury
Un aliado en al gestion de calidad
Comentarios: Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a ayudarnos
Puntos a favor:
Su facil adaptacion, el amplio alcance, los indicadores
Puntos en contra:
El precio, algunas falencias en el desarrollo
Pablo
Implementación de Invgate en Besalco S.A.
Comentarios: Es una herramienta que tiene un potencial enorme, incluso, nosotros aún no le estamos sacando el 100%, dado que tiene una infinidad de alternativas y opciones, para que cada día podamos prestar un mejor servicio a nuestros clientes internos. Estamos más que satisfechos con la decisión que tomamos de tener Invgate como nuestro sistema de Tickets para todas las filiales de Besalco.
Puntos a favor:
Todo, la verdad es que es una herramienta muy intuitiva, tanto para los administradores como los clientes finales.
Puntos en contra:
Lo único que aún no está funcionado al 100%, es la Base del Conocimiento, dado que cuando eliminamos algún artículo, este no desaparece inmediatamente del sistema, teniendo que levantar tickets de soporte a Invgate para que nos ayuden a limpiar la base (un detalle menor).
Aldo
Excelente solución, 100% recomendable
Puntos a favor:
Utilizamos el producto ServiceDesk desde hace varios años ya, y la verdad es una solución que nos tiene muy conforme, destaco la facilidad de uso tanto para el usuario administrador, operador, y el mas importante aún el usuario final, porque si la plataforma no es amigable, intuitiva y fácil de usar, el usuario final encuentra otros caminos. Esta plataforma cumple de forma excelente con todas nuestras necesidades.
Puntos en contra:
No se me ocurre nada que no me guste del software ServiceDesk
Cesar
Experiencia con Invgate
Comentarios: Ha sido una gran experiencia, Invgate Service Desk ha sido de gran ayuda para establecer métricas dentro del departamento y establecer objetivos.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta de Invgate es la lógica de configuración y funcionamiento tan sencilla que tiene. La nueva mesa de ayuda que hicimos para RR.HH. la pudimos configurar nosotros internamente sin consultoría.
Puntos en contra:
Creo que la Gestión del Cambio puede mejorar mucho más. Incluir objetos, aprobaciones y demás cosas.
Alternativas consideradas: Cherwell Service Management, Freshdesk, JIRA Service Management, ServiceNow y Zendesk Suite
Razones para cambiar a InvGate Service Desk: Porque tiene la mejor relación precio-valor entre todos los productos que revisamos.
Juan
Excelente software
Comentarios: Nos aporta mucho valor puesto que los usuarios puede levantar fácilmente sus tickets, la obtención de métricas es muy fácil y en tiempo real, eso nos permite presentar a dirección datos reales
Puntos a favor:
Tiene todo lo que necesito, es facil de usar, de implementar y de administrar, la interfaz es muy agradadable, el seguimiento a los tickets es muy facil
Puntos en contra:
Que en ocasiones no carga la pagina, son pequeños lapsos de 10 segundos y ya casi no pasa pero sigue estando presente
Alternativas consideradas: Aranda
Razones para cambiar a InvGate Service Desk: Por el precio y la facilidad de uso del software
Maria Victoria
Reseña Invgate Service Desk
Comentarios:
Invgate Service Desk nos permitió automatizar varios procesos, lo cual nos permite tener una respuesta de solución mas rapida y reducir las horas de servicio de algunos soportes.
Incluso la herramienta la comenzaron a utilizar otras áreas, no solo la de IT.
Puntos a favor:
El producto es fácil de configurar y tambien es muy sencillo el uso para los usuarios finales y los grupos resolutores. Por otro lado el soporte de la herramienta es excelente.
Puntos en contra:
Nosotros usamos la herramienta desde diciembre del 2015 y, si bien mejoró, considero que se puede seguir trabajando en lo que respecta a las actualizaciones de las versiones para que no haya ningún tipo de impacto en los que usamos Invgate.
Yenny
Seguimiento y monitoreo
Comentarios: Nos permite ordenarnos, tener control y visibilizar lo que sucede en la red de subtes es importante para mejorar el servicio
Puntos a favor:
Fácil de usar, amigable y practico de cara al usuario, tiene mucha usabilidad, se puede personalizar según categorías y grupos, la administración es sencilla, permite seguimiento y monitoreo de solicitudes de forma rápida, se emiten gráficos para la toma de decisiones de mejoras
Puntos en contra:
Le sumaria una funcionalidad que permita seleccionar varias solicitudes, agruparlas, para asi resolverlas o cancelarlas todas a la vez, y con esto no tener que ir una a una para cancelarlas.
Anngy
Un antes y un después!
Comentarios: El uso de esta herramienta ha marcado un antes y un después al equipo de trabajo. Tener toda la información centralizada en un sólo sitio y que sea de fácil administración ha sido un éxito.
Puntos a favor:
- Sencilla de implementar. Todo está parametrizado. - Altamente usable. Tanto para amdinistradores como para los usuarios. - Incorporar automatizaciones es muy sencillo. - El soporte del equipo de Invgate es excelente, desde el customer sucess manager, hasta el personal de soporte. - Están abiertos a feedbacks, ideas, lo cual fortalece la relación-proveedor. -
Puntos en contra:
Estadisticas de los artículos del KB puede mejorarse significativamente.
Marco
Incidencias en reportes al exportarlos.
Comentarios: En general el servicio es muy bueno y en todos estos años utilizando el producto no tuvimos problemas graves que perjudiquen las operaciones diarias.
Puntos a favor:
Fácil de usar, intuitivo, colores adecuados.
Puntos en contra:
Nosotros exportamos los reportes de manera mensual para su análisis interno, a veces ustedes cambian la estructura de la base de datos y cuando descargamos los reportes para subirlos a nuestra plataforma de análisis no muestra información porque la estructura de las tablas cambió.
Guido
Herramienta que acompaña y se amolda a nuestras necesidades.
Comentarios: He usado y conocido Invgate en otra Empresa y por la experiencia que tuve se que era ideal traerla donde estoy actualmente.
Puntos a favor:
Que encontramos en él todo lo que necesitamos a nivel atención al cliente interno/externo y acompaña los procesos internos de la empresa que no tengan que ver con IT
Puntos en contra:
Algunas características que requieren conocimiento de manejo de webservice y API.
Marcelo
Diferente al resto!
Comentarios: Que lo estemos usando desde el 2009 creo que lo dice todo, ninguna queja, hoy es altamente importante en la empresa.
Puntos a favor:
Muy facil de usar a nivel usuario, intuitivo, facil de configurar a nivel administrativo, se pueden editar las plantillas, lo cual es muy util.
Puntos en contra:
No veo cosas negativas sobre Service Desk, es la verdad.
martin
pinsa
Comentarios: toda va muy bien
Puntos a favor:
funcionalidad, facilidad, reportes, inventarios, practico
Puntos en contra:
no cuenta con una responsiva para la impresión de la misma sobre los activos que tiene cada usuario asignado.
Facundo
Excelente sistema!
Comentarios: Muy buena performance, servicio de soporte inmediato, la estetica también es impecable, muy buena exp. en general
Puntos a favor:
Ayuda a gestionar la mayoría de los procesos de la organización de forma dinamica y personalizada
Puntos en contra:
Solo la funcionalidad de busqueda de tks a través de palabras, antes funcionaba 100% hoy tiene algunos desperfectos.
José Roberto
Excelente producto para la atención de Servicios de Tecnología
Comentarios: Un excelente servicio y atención al cliente. Muy explícitos en la inducción y el uso de la herramienta, así como el tiempo que dedican a sus clientes.
Puntos a favor:
La versatilidad y facilidad de uso en cuanto a la generación de tickets, de estadísticas y de reportes
Puntos en contra:
el tiempo que puede pasar un usuario concurrente sin actividad antes de sacarlo del sistema, ya que permite 20 minutos, considero que 10 sería suficiente para sacar al usuario inactivo
Jaime
buen producto
Comentarios: muy buena herramienta para generar una base de conocimiento.
Puntos a favor:
facilidad de implementación , uso, post venta atiende rapidamente los requerimientos.
Puntos en contra:
opera muy bien, quizas volver a las notas de cada agente.
Nelson
Excelente producto
Comentarios: excelente la experiencia
Puntos a favor:
La experiencia del usuario es muy buena muy inductivo y predictivo
Puntos en contra:
El portal de soporte no lo veo muy agil pero la gente esta muy predispuesta en todo momento y se comunican rapido con los clientes
Fabricio
Buen comienzo
Comentarios: Aceptable, no somos demasiados exigentes.
Puntos a favor:
Excelente implementación, fácil despliegue.
Puntos en contra:
Soporte post implementación, hemos tenido varios tickets con la aplicación ya implementada y la satisfacción no es la esperada. Por el contrario a la implementación que fué excelente.
Gabriel
Migración de CA Service Desk a Invgate
Puntos a favor:
Facilidad para implementar, interfaz de usaurio amigable que el producto que teníamos previamente.
Puntos en contra:
Limitaciones con reportes, falta de versionado en workflows
Alternativas consideradas: BMC Helix ITSM, Freshdesk y JIRA Service Management
Razones para elegir InvGate Service Desk: Migración a solución SaaS
Diego
Management al Servicio de Gestión
Comentarios: Un verdadero partner de Servicio IT!
Puntos a favor:
Para nosotros es una herramienta de Gestión, que nos ayuda en nuestras labores diarias a adaptar nuestros procesos, darle trazabilidad y seguimiento a nuestras actividades!
Puntos en contra:
Más innovación! debemos aventurarnos más rápidos a los cambios del mercado IT
myriam
el producto es facil para el usuario por ahora no encuentro nada
Puntos a favor:
el producto es facil para el usuario por ahora no encuentro nada
Matias
Herramienta indispensable para IT
Comentarios: Mi experiencia hasta ahora a sido buena, la herramienta cumple con todo lo que necesita la compañia.
Puntos a favor:
La facilidad de implementacion y administracion del mismo.
Puntos en contra:
Quizas para armar los reportes es un poco complejo de entender.
Andres Felipe
Reseña
Puntos a favor:
La facilidad de uso, de configuracion y estabilidad.
Puntos en contra:
Un poco mas acompañamineto en la implementacion.