18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Sobre Avantio
Nuestra solución todo en uno incluye un completo PMS, nuestro propio Channel Manager con conexiones a más de 50 portales líderes en el mundo y un sitio web personalizado.
Among the various features present in Avantio, certainly the ease of connection with almost all the online booking portals is the most appreciable.
Only for Holidayproperties, if you offer roundtrips it would be a little bit difficult. Only with some tricks you can put it in the System.
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Venido a menos
Comentarios: Notamos un bajon en el servicio y en las prestaciones
Puntos a favor:
La sincronizarción con algunos portales , aunque hoy por hoy no va muy bien.
Puntos en contra:
Poca flexibilidad en las liquidaciones no se adapta a otros modelos de facturación
Alternativas consideradas previamente: y Igloo
Razones para cambiar a Avantio: Por recomendación de conocidos, que ya lo usaban
Respuesta de Avantio
hace 4 meses
Thank you for your feedback. We regret that some aspects of your experience have not met your expectations, particularly regarding settlements. However, we’re glad you’ve recognized the value of our synchronization with portals—a key strength we continuously work to enhance. Your insights are important to us, and we remain committed to improving our platform. Please feel free to reach out if you’d like to discuss your concerns further. Sincerely, The Avantio Team
El mejor colaborador para automatizar el negocio vacacional
Comentarios: En general muy contento! Solo por la atención recibida, en especial por parte de Heidi y Mani, que es con quien más he tratado. Por lo que, muy contento
Puntos a favor:
El onboarding, la atención de todos y cada una de las personas que me han atendido y lo intuitivo que es el PMS en general.
Puntos en contra:
La rigidez de algunas cuestiones. En cuestiones como la asignación de roles a un mismo usuario. En avantio no puedo darle acceso a un mismo usuario a distintas cuestiones dentro de Avantio Y algunas otras cuestiones. entiendo que también a nivel de programación no debe ser fácil, pero también es verdad que a los property managers, cierta flexibilidad a veces es necesaria para nuestro día a día
Alternativas consideradas previamente: Hostaway y Guesty
Razones para elegir Avantio: Por que necesitaba un PMS ALL IN ONE. Es decir, un programa que me permitiera automatizar mi negocio
Razones para cambiar a Avantio: Por el comercial Francisco en este caso. Me atendió tan bien y me mostró tal confianza, que sentí que debía estar en Avantio. Además, por que es un producto de marca nacional y también tiraba bastante.
Respuesta de Avantio
hace 4 meses
Thank you for your thoughtful review! We’re delighted to hear that you’ve had such a positive experience with our onboarding process and found our PMS intuitive. It’s especially rewarding to know that our team members, Heidi and Mani, have made a great impression—they’ll be thrilled to hear your kind words! We also appreciate your constructive feedback regarding role assignment flexibility. We understand the importance of adaptability for property managers, and your input helps us identify areas for improvement. It’s fantastic to hear that you’re overall very happy with Avantio. We’re committed to continuing to provide the best support and solutions for your business. Sincerely, The Avantio Team
Prometía mucho, pero no es una buena solución
Comentarios: Opinión Sincera y Objetiva: el onboarding fue magnífico, todo prometía hasta que encontramos muchas deficiencias, por las cuales no hubiese realizado la migración desde el anterior channel. - Mensajes automáticos enviados en html y no como texto plano, por lo que a los huéspedes les llega un link html y para ver su contenido les saca del chat Airbnb/Booking y los lleva a un dominio Avantio (no traslada confianza, ya que el 99% de los huéspedes no sabe lo que es un channel manager). - Módulo de operaciones extremadamente básico: parece que están trabajando en ello. - Unified Inbox: la peor solución dentro de la suite, No funciona en absoluto. - Channel Pro da problemas especialmente con la sincro con Booking, se queda bastante enganchado en la primera conexión. - Primera vez en 6 años que hemos tenido overbooking (1 reserva). Después de escalar el caso, la respuesta es que la reserva es de hace varias semanas y no tienen histórico. Feedback poco creíble, quién no guarda logs¿? Luego complementan la respuesta dejando caer que la solución no es infalible y que es responsabilidad de los gestores identificar los overbooking (en 6 años nunca habíamos tenido overbooking antes). - Atención al cliente solo en días laborables, y es rara la vez que no se disculpan por la tardanza debido al volumen de peticiones. Esto implica que el equipo de atención al cliente es pequeño y/o los clientes suben muchos SR por problemas con la plataforma. Dicho esto, no todo son desventajas (aunque pesan bastante más que sus ventajas, porque nacen de funcionalidades básicas). También tienen ventajas: - Producto con enfoque local adatado a la normativa Española. - Módulo de facturación integrado, no lo hemos utilizado aún, puesto que no sabemos si nos quedaremos o volveremos a migrar, dada la inestabilidad de la plataforma, especialmente con el módulo de mensajería. - Integración web: no tienen un diseño de 10, pero creo que en este aspecto están por encima de la media y son merecidos ganadores. Integran módulos con coste adicional como el área del turista y el check-in online conectado al organismo competente para su registro. Es una pena que un producto que podría tener potencial, esté sacando a producción soluciones como Unified Inbox que está en una fase preliminar muy Beta, y que utilicen las respuestas automáticas con link html que sacan al huésped de las webs de confianza (Airbnb/Booking) para llevarles a Avantio.
Puntos a favor:
Solución adaptada a la legislación local
Puntos en contra:
Unified Inbox NO funciona, múltiples bugs. Su product manager reconocía a finales de 2023 (video Youtube) que su producto anterior no estaba a la altura y que habían creado esta solución desde 0, la cual estaba en modo piloto y funcionando muy bien. Sinceramente, es una falta de rigor profesional decir que un producto tan tan tan Inmaduro esté funcionando muy bien. Fue uno de los productos por los que migramos de channel manager y tras 3 semanas trabajando con el Unified Inbox son Innumerables las incidencias que se han reportado, y la respuesta estándar es "lo sentimos, ha sido un error puntual". Dejo claro que la solución NO funciona, haciendo uso del Unified Inbox empeorarás ratios de respuesta, confundirás a los clientes con mensajes que se envían por duplicado, unos que no llegan a enviarse, otros que se envían por Booking cuando la reserva es por Airbnb (aún no sabemos a dónde ni a quién le llegó el mensaje), aparecerán mensajes leídos cuando no han sido abiertos porque no aparecen en los resultados de búsquedas (los tendrás que buscar manualmente ad-hoc), se duplicarán chats dividiendo la conversación en 2 y perdiendo información, etc... Y relacionado con la mensajería, es el único Channel manager que envía plantillas con código html como mensaje automático, provocando que los huéspedes NO reciban el mensaje, sino un link que les obliga a salir de sus plataformas de reservas (Airbnb/Booking) para leer el mensaje en una web de Avantio. Qué sentido tiene¿? Según ellos el look&feel es mejor, y es cierto, pero a cambio... pierdes confianza del cliente (mucho se preguntan qué es Avantio y por qué esos links), no sigues el hilo de la conversación ya que cada mensaje automático es un link distinto, los clientes no pueden hacer uso de las funciones de traducción automática de Airbnb/Booking, y un largo etcétera. No tengáis esperanza, no está en su Roadmap el cambiar este módulo llamado harmony.
Alternativas consideradas previamente: Hostaway y Guesty Lite
Razones para elegir Avantio: Por una solución con facturación automatizada y un sistema de mensajería Unificado.
Razones para cambiar a Avantio: Adaptación local y módulo de facturación integrado
Respuesta de Avantio
hace 7 meses
Estimado Antonio, Gracias por compartir su opinión. Valoramos mucho su feedback, ya que nos ayuda a perfeccionar nuestra plataforma. Lamentamos que su experiencia con el Unified Inbox no haya cumplido con sus expectativas. Aunque es un módulo valorado por muchos, comprendemos que puede no cubrir todas las necesidades. Estamos trabajando en mejorarlo. Respecto al incidente de overbooking, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro sistema está diseñado para sincronizar a tiempo real y nuestro equipo técnico trabaja arduamente para salvaguardar que así sea. Agradecemos sus comentarios sobre la adaptación a la legislación local y el módulo de facturación, así como su valoración positiva del onboarding. Nos esforzamos en crear un software adaptado a las necesidades de cada cliente. Seguimos comprometidos con mejorar y aprender de sus experiencias. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Atentamente, El equipo de Avantio
Lo mejor de Avantio
Comentarios: La experiencia general muy buena, tanto con nuestra account manager (Carla) , con soporte y marketing, nos ayudan en todo.
Puntos a favor:
Automatización de las tareas y la facilidad de utilización.
Puntos en contra:
Por ahora nosotros no tenemos problemas, lo único que se puede decir es que al tener varias legislaciones
Respuesta de Avantio
hace 3 semanas
Thank you for your feedback! 😊 We're delighted to hear that Avantio's task automation and ease of use have been beneficial for you. It's great to know that your experience with our team, from account management to support and marketing, has been positive. We're always here to help and keep improving!
TAP 2025 great!!!
Comentarios: Conexión con mi gremio, buen trato y atención por parte de todo el personal de Avantio.
Puntos a favor:
El encuentro y cambio de impresiones con otros colaboradores
Puntos en contra:
Nada. Todo ha sido fantástico. Cuento con ellos, y pueden contar conmigo!
Buen programa
Comentarios:
Atención personalizada.
Expertos ponentes
Puntos a favor:
Las personas trabajan aquí La actitud general
Puntos en contra:
Nada importante. Elegiría sitios con mejor sonoridad los días de ocio, para la cena y la comida del primer día.
Excelencia
Comentarios: Experiencia de 10 sobre 10
Puntos a favor:
Absolutamente facilita el proceso en el manejo de la.empresa acciones y reacciones
Puntos en contra:
Muchas cosas por aprender der y herramientas sin utilizar
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Marcela, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
Encantado al 100%
Puntos a favor:
Capacidad operativa muy completa. Todas las funciones que necesito.
Puntos en contra:
Probablemente el tiempo de respuesta en los tickets
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Guillermo, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.
Excelente
Puntos a favor:
Confiable, sin duda la mejor inversión que hemos hecho
Puntos en contra:
Precios muy caros para los argentinos y lationamericanos
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Soledad, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.
Super!
Comentarios: Super
Puntos a favor:
Son sistema de alojamiento increíble y merece l apena tenerlo
Puntos en contra:
Siempre hay aspectos a mejorar y ellos están dispuestos a hacerlo
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Andrés, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
Recomendable 100%
Puntos a favor:
La plataforma es muy completa, podemos trabajar en todas las areas de forma conjunta!
Puntos en contra:
Es muy fácil de utilizar. Es una plataforma amigable
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Florencia, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
Buena experiencia
Comentarios: Know how del negocio
Puntos a favor:
Integración y agilidad. Customer service
Puntos en contra:
En general está muy bien, solo nos complica la diferencia de horario
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear José, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
Avantio customer service
Puntos a favor:
El trato directo con los trabajadores de avantio
Puntos en contra:
El tiempo de espera a veces en los ticket
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Cristina, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
Llevamos años trabajando con ellos
Puntos a favor:
Llevamos años trabajando con ellos. Hemos probado varios PMS y son la tecnología que mejor cubre nuestras necesidades
Puntos en contra:
La API aún puede mejorar… esto ayudaría mucho a poder realizar integraciones propias
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Patricia, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
Great experience
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Las estadísticas y como esta todo integrado
Puntos en contra:
Al principio nos costó adaptarnos la capacitación fue buena pero quizás no estábamos listos para tantos nuevos conocimientos
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Santiago, Thank you for this review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.
Muy amigable
Puntos a favor:
Fácil de usar, intuitivo.Versátil y accesible
Puntos en contra:
Helpdesk, poco operativo y resolutivo.limitado
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Tomeu, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
100% recomendable!!
Comentarios: Muy buena experiencia en todos los sentidos.
Puntos a favor:
Es muy completo. Tiene todos los módulos que necesitamos para funcionar correcto.
Puntos en contra:
Nos gustaría que esté más orientado a nuestra región.
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Atilio, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.
Muy buen softward
Comentarios: Nos permite llevar todo en orden y la verdad estamos muy contentos
Puntos a favor:
Elegir un sistema y tecnología confiable es muy importante para sacar adelante un negocio, gran partner.
Puntos en contra:
Es muy buena, la verdad no tengo quejas al respecto, mi equipo trabaja muy bien con ellos.
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear María, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.
Excellent!
Puntos a favor:
La conectividad que tiene con los principales portales
Puntos en contra:
La navegabilidad y sincronización de ofertas podría mejorar
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Borja, Thank you for this review. We are glad to help your business and we will take into account your feedback. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.
Channel Manager
Puntos a favor:
Software muy útil! El onboarding muy fácil. Channel Manager con variedad de canales
Puntos en contra:
Por ahora no tenemos quejas. Ya veremos más adelante.
Respuesta de Avantio
el año pasado
Dear Esteve, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.

Gracias Avantio
Comentarios: Desde que tengo Avantio nuestro crecimiento ha sido exponencial, pasando de 53 apartamentos a 240 apartamentos de alquiler vacacional, gracias a poder dedicar tiempo a captar, ya que gracias a Avantio, muchas de las funciones las puedes configurar para que se realicen solas.
Puntos a favor:
La facilidad de uso, la cantidad de opciones y herramientas que tiene, su servicio de Soporte, su atención al cliente en general, el que una vez al añoi hagan durante dos dias Avantio Academy para mejorar tus conocimientos sobre el mismo, las Partnerships.
Puntos en contra:
Nada, ya que me parece un software muy completo
Respuesta de Avantio
hace 2 años
Hi Oscar, We are proud of your success and thankful for being a part of it! We are so glad to see that our efforts help make your business run smooth and get more involved in the industry social activities thanks to the events that we organize. Receiving this feedback is biggest recognition for us. Count on us!
Facilita el trabajo y rentabiliza los alojamientos
Comentarios: Facilidad a la hora de gestionar los alojamientos, eliminación de tareas
Puntos a favor:
Gestión reservas, interactuación con portales.
Puntos en contra:
Control de mantenimiento inexistente, lento a la hora de incluir fotos y visualicación de las mismas, es importante a la hora de vender lo alojamientos
Respuesta de Avantio
hace 2 años
Hi Juan José, Thank you for your feedback. We are glad that we help you boost profitability of your business and that it is easy to you to use. It brings us great satisfaction to hear it! We continuously strive to evolve our products to make sure we provide you with a modern and advanced tech solution. If you have any suggestions for improvements feel more than welcome to reach our to us, we would love to hear them. We are very happy to see your busienss growing and Avantio being a part of this process!
No podría vivir sin Avantio
Comentarios: Mi experiencia general es muy buena. Su facilidad de uso hace que el trabajo diario sea más fácil, sin duda no me imagino cómo sería gestionar todo sin Avantio...
Puntos a favor:
Me encanta el cruce de datos que proporciona , la facilidad de uso y lo cómodo y fácil que hace el trabajo diario.
Puntos en contra:
A veces es un poco lento y las solicitudes de cambios tardan en gestionarse. Pero la atención es muy buena
Respuesta de Avantio
hace 2 años
Hi Carla, This is so nice to receive your feedback. We are always here to support you and provide you with the best product as possible. Count on us in this journey. We wish you continued success always!
Avantio
Comentarios: Vamos bien, quizás un poco caro pero no valoramos cmabiar
Puntos a favor:
El Planning y el Revenue es lo mejor, así
Puntos en contra:
Informes de liquidación y facilidad de facturación. Intranet de propietario mucho mejor la de Icnea.
Respuesta de Avantio
hace 2 años
Hi Salvador, Thank you for your feedback. We are very happy to hear that our software works great for you and is easy to use. Count on us at every step! We are always happy to support you!

An honest assessment by an apartment company with 200 holiday and business apartments
Comentarios:
About a year ago we looked around for a new VRMS/Chanel Manager all in one system. Avantio was shortlisted because, compared to its American competitors, it did not charge for every extra service - at least that was what was promised.
We then held several Skype conferences with our former supplier, the competition and also avantio.
Since we know after 10 years of experience in the industry how important it is that a chanel manager keeps his promises and doesn't take time out, we flew to valencia to avantio.
The first impression was very impressive for my operational manager as well as for me as a young company boss. A young team led by an older fox and supervised by a family that owns avantio. We knew immediately that this could become our partner. Especially the fact that there are no hungry investors behind the company made us confident.
We had already had the experience with the hungry investors with the former provider, the new version only became available to us if we had quintupled the commission payment, and even then we would not have received all the features.
back to avantio - after our visit to valencia, we stayed cautious and first of all we connected four test apartments to the new system and stayed with our provider with the remaining 180 apartments. We let the testapartments run via the avantio chanel manager on some platforms like booking.com, airbnb etc.
No we have been live for 6 months. We are really happy with the product!
Dominic Hess
Hitrental
Puntos a favor:
- Great API connection to all bigger portals with no downtime - Much better homepage design than our former provider - family owned company - provides all we need to have our apartments on an attractive homepage, on various plattforms, manage cleanings - Syspay as an integrated payment provider makes it very easy to charge your clients creit card with one click - harmony for automated email communication is great and reduces your workload - great support (always, Alexia is the best) - the guest area is a new development that will decrease our workload again, when the guests from around the world start to accept it as the main communication tool.
Puntos en contra:
- The loading speed of our homepage is partly not sufficient. avantio should make suggestions to the customer about image reduction and the like. - Statistics which are important for me as a manager could be improved. - the cooperation with pricelabs (pricing tool)and syspay(payment provider) is very good. but these two are the only ones that allow full functionality in cooperation with avantio. this dependency should be broken. Because in the end we chose avantio and not pricelabs. (Syspay was only listed as an example, the cooperation with them is really great. probably the best payment provider for hospitality operations on the market) - the pricing tool is not as good as it could be better