Opiniones de Slack

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Sobre Slack

Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.

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Puntos a favor:

And I have really enjoyed the community-centred interests people put into ensuring your challenges are taken care of is really encouraging. I love Slack for this singular effort.

Puntos en contra:

The only drawback is that we just have too many avenues where we connect and so Slack just got lost with all the other programs and didn't become a priority. This is why we no longer use it.

Valoraciones de Slack

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,9/10

Slack tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 22.768 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (22.768)

Lori
Lori
Lori
Usuario de Linkedin verificado
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Slack is a great tool for my small business

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Guillermo
Guillermo
Gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un 10/10 a una herramienta de comunicación en teletrabajo

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.

Puntos a favor:

Es impresionante lo que puedes hacer con esta herramienta, al principio pensé que solo era un chat por departamentos donde podías organizar personal y chatear según corresponda, pero luego me he dado cuenta las ventas, integraciones que tiene, incluso puede servir para gestión de proyectos, gestionar tareas, se convierte en el pan de cada día para comunicarse con tu equipo de trabajo a distancia, tiene integraciones con la mayoría de aplicaciones que son necesarias; trello, google calendario, tiene un bot que te recuerda o te notifica cosas, chats que no has leido, un fin de cosas, es como una secretaría virtual.

Puntos en contra:

Cuando desea sacar del tablero a una persona es bastante complejo, algunas opciones no están visibles.

Mario A
Mario A
ti en México
Usuario de Linkedin verificado
Capital riesgo y capital privado, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Para mi el mejor software de comunicación

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación de colaboración-

Puntos a favor:

En muchas empresas en mexico el estandar es usar whatsapp para comunicarse con grupos y compañeros de trabajo, pero la información siempre se pierde entretantos mensajes, esta herramienta soluciona precisamente eso.

Puntos en contra:

es muy costoso para una empresa pequeña o mediana.

Macarena
Technical Support Engineer en España
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Slack

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general, me gusta mucho Slack. Es una de las herramientas principales que uso en mi día a día. Algún pequeño detalle se puede mejorar, pero estoy muy satisfecha.

Puntos a favor:

Me gusta poder tener diferentes chats en función de los temas a tratar, incluyendo así en determinadas conversaciones sólo a personas que puedan estar potencialmente interesadas. Poder hacer llamadas y videollamadas también es fundamenta. Y compartir ficheros en un chat, mientras se habla de determinado problema, también es una función que me gusta mucho.

Puntos en contra:

Aunque tengo configurado Slack para que me envíe notificaciones si llegan mensajes a determinado chat, a veces no me llegan (aplicación de Slack instalada in Windows).

Valeria
Account Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rápido para comunicarse

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de slack es que puedo mantener una comunicación directa todos los días con los clientes que lo requieren. Esto facilita mucho el trabajo, ya que otros canales quizá sean más lentos que este chat directo. Además permite compartir archivos, lo que también agiliza procesos sin tener que tirar de mail.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que muchas veces las notificaciones de mensajes llegan tarde al correo. Al final lo soluciono teniendo siempre slack abierto, ya que saltan los mensajes como notificación.

Julián
Consultor SEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Exelente software para videoconferencias y chat

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido una herramienta fundamental en el desarrollo de proyectos multimedia y de marketing. Durante 5 años ha sido la app para gestionar las reuniones en proyectso de desarrollo web y desarrollo de videojuegos.

Puntos a favor:

La rapidez de respuesta es impresionante. Permite comunicaciones en juegos online en tiempo real.

Puntos en contra:

La dificultad para sacarle el máximo partido. Es necesario realizar tiutoriales para sacarle todo el valor a la aplicación.

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy necesario si tienes un equipo de trabajo en remoto

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Esta herramienta hace mucho más sencillo poder coordinar un equipo de forma remota.

Puntos a favor:

Las integraciones con Slack abren posibilidades casi ilimitadas para poder tener todo en el mismo lugar. Además se pueden crear flujos de trabajo para simplificar procesos.

Puntos en contra:

Hay veces que algunas notificaciones no llegan o tardan en llegar. Nunca hemos sabido si es un tema de Slack o alguna configuración que no hemos conseguido encontrar, ya que es de forma intermitente y en algún usuario.

Yasmina
Digital Marketing Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Comunicación para equipos

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Slack es una herramienta que permite la comunicación interna de equipos, gestionar los temas mediantes canales públicos o grupos privados en caso de ser necesario. Tiene funciones muy útiles como los recordatorios o la posibilidad de enlazar esta herramienta con otras herramientas como Google Drive. También hay un espacio personal dónde se pueden hacer anotaciones, o programar las llamadas.

Puntos en contra:

El no poder añadir tags a los canales para organizar mejor el espacio de trabajo. Y qué muchas veces el bot de la herramienta te pregunta lo mismo a pesar de que le has dicho que no y que no repita la notificación.

Hernando
Hernando
CEO en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor solución de mensajería para promover trabajo colaborativo

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una herramienta muy útil para construir espacios privados de comunicaciones empresariales.

Puntos a favor:

Facil de usar Se integra a cualquier plataforma de uso común Permite crear salas o chats para intereses específicos Ofrece funcionalidades muy potentes para llamadas, videoconferencias e intercambio de documentos

Puntos en contra:

Tiempo de conservación de las conversaciones o chats Tratamiento de respuestas a conversaciones en espacio diferente

Iris
Product designer en Argentina
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta que no puede faltar en un equipo de desarrollo de software

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar. Recomendable!

Puntos a favor:

Constantemente agregan features muy útiles y mejoran las que ya existen. Una de las que más valoro es la posibilidad de programar mensajes de chat.

Puntos en contra:

Si bien se pueden organizar los channels y mensajes, me resulta abrumadora la cantidad de elementos en la barra de la izquierda.

Gabriela
Gabriela
Front-end en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente manejo de información y

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Super recomendado se puede trabajar colaborativamente de manera ordenada , es muy bueno su manejo de privacidad, su variedad para compartir diferentes archivos y su instantaneidad, s

Puntos a favor:

Cuando se trabaja colaborativamente no existen muchas alternativas para compartir información y tener mensajería instantánea con slack puedes acceder a documento e información importante de tus compañeros me agrada la interfaz y la inmediatez de la información.

Puntos en contra:

Le falta un poco de color para intuir ciertas actividades, creo que a veces se complica al momento de buscar que notificaciones o donde se te ha etiquetado

Rubén Darío
Supervisor en México
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Slack para uso corporativo diario

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy buen software precio justo en calidad sobre precio

Puntos a favor:

Intuitivo, practico y amigable es de facil implementación ya sea web o instalada en pc o movil

Puntos en contra:

Las validacion con doble factor en mi caso yubikey fuera de la red corporativa

Usuario verificado
Técnico de estudios de mercado en España
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta para la gestión y planificación de tareas

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Gran herramienta para la gestión de trabajos en equipo

Puntos a favor:

Posibilidad de coordinar varios proyectos, además de su chat integrado

Puntos en contra:

En ocasiones las notificaciones algo molestas

Usuario verificado
Ingeniero Hardware en España
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Slack en uso para gestion de proyectos

4,0 hace 6 días Nuevo

Puntos a favor:

Muy sencillo de usar, permite llamadas de una persona en su version free.

Puntos en contra:

Problema de la version free que se van borrando los mensajes y se pierde el contenido

Lisbet
Asistente en Paraguay
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Slack, todo en un mismo sitio

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Hemos podido mejorar la comunicación y el nivel de respuesta rápida a los clientes ha incrementado. Podemos coordinar varios proyectos y tareas a través de distintos canales y mantener comunicaciones en privado. Puedo tener un chat conmigo misma para poner allí información que necesito a la mano

Puntos a favor:

Para mi las funciones más impactantes son la de reuniones y poder crear distintos canales para trabajar varios proyectos y equipos desde un mismo tablero principal. Es súper fácil de usar, amigable y entendible

Puntos en contra:

A veces las notificaciones no llegan en tiempo real

Gustavo
Gerente de tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No seas flojo, usa Slack!!!

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Es una de las mejores herramientas para complementar cualquier espacio de trabajo ya que engloba varias funciones óptimas y esenciales para amplificar cualquier proyecto o trabajo y realizarlo de una forma mas concreta, asi como para tener una unión entre varios usuarios y desarrollar canales de comunicacion directa

Puntos en contra:

No hay mucho que decir sobre un programa que es muy completo y practico para el usuario, podria ser que puede ser mas atractivo para el usuario usando mas amplitud de gamas de color y con ello poder hacer que el cliente se interese mas por ello

Marlyn Patricia
gerente en España
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Si tienes una empresa online debes usar slack, no hay duda alguna

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Si tienes una empresa online debes tener esta aplicación, es sumamente fácil de utilizar, es más que una mensajería de trabajo. Puedes comunicarte con todo tu equipo, enviarles tareas sobre las cuales deberán trabajar, enviar notas de voz, videollamadas, compartir archivos, todo sin salir de una aplicación. Puedes hasta ver cuantas horas de conectado lleva tu trabajador.

Puntos en contra:

No puedo decir nada que no me guste, realmente TODO me gusta de esta aplicación.

Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un chat bueno pero con una versión gratuita limitada

4,0 el año pasado

Comentarios: Está bien para empezar sin invertir mucho dinero pero tarde o temprano tendrás que pasarte a una versión de pago.

Puntos a favor:

Slack es un chat para empresas muy completo pero en su versión gratuita ofrece muchas limitaciones. Lo bueno es que es muy intuitivo, tiene una interfaz muy amigable y ofrece muchas soluciones de integración.

Puntos en contra:

Las conversaciones no se almacenan más allá de una semana, y la información se pierde. Los archivos no son fáciles de encontrar cuando se pasan y Serenas no ofrece la posibilidad de organizar la información por carpetas.

Efraín
Efraín
Asistente Administrativo en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente software para equipos de trabajo remotos

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Desde que comenzó la pandemia en mi compañía la usamos y nos ha ido muy bien, deben mejorar los contras, pero de resto es excelente. La prefiero entre las demás opciones parecidas.

Puntos a favor:

Su sencillez, su interfaz, las diversas configuraciones automáticas que tiene para contribuir al aumento de la efectividad y eficiencia laboral, además sus muchas integraciones con otros softwares que te facilitan la vida.

Puntos en contra:

1) Si la usás en el celular y no estás dentro de la app, apareces como desconectado.2) Compartiendo pantalla y con videollamadas a veces se ralentiza.

Kevin
Kevin
Diseñador web y media buyer en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Slack, una herramienta impresindible para el trabajo en equipo

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Ha mejorado mucho la comunicación e interacción entre equipos. Los departamentos están muy bien organizados y el trabajo se hace mucho más eficiente.

Puntos a favor:

Su rapidez, su diseño amigable y su facilidad de uso.

Puntos en contra:

Demasiadas notificaciones push, deberían activar por defecto solo las más esenciales.

Leonel
Leonel
Director general en México
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Slack tu mejor herramienta para la comunicación entre equipos de trabajo

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es la mejor experiencia que hemos tenido, ya que somos un equipo de desarrollo que tenemos que estar siempre comunicados.

Puntos a favor:

Nos gusta mucho que podamos recibir mensajes, notificaciones, hacer videollamadas, compartir archivos y mostrar nuestra pantalla a nuestros compañeros de trabajo, es una herramienta que lo tiene todo. La recomendamos ampliamente, ya que desde esta podemos estar en contacto con nuestro equipo de trabajo en todo momento.

Puntos en contra:

No le hemos encontrado algún contra por el momento.

Isis Hypatia
Directora Operativa en México
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente para comunidad de trabajo

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general la herramienta nos ha ayduado muchisimo a mejorar la comunicación interna, crear espacios de trabajo con diferentes equipos de trabajo y generar comunidad dentro de la organización.

Puntos a favor:

Me encanta porque es una herramienta donde se puede tener una mejor comunicación interna en el equipo de trabajo de manera segura y sin distractores

Puntos en contra:

La gestión cuando un miembro del equipo se va es un poco complicada.

Erwin
Erwin
Soporte de Sistemas en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta indispensable para la Gestión y Educación

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Gracias al uso de la herramienta se ha conseguido un ambiente mas profesional y enfocado a la resolución de problemas de una manera mejor gestionada y efectiva.

Puntos a favor:

Es una herramienta que cuenta con un soporte de multiplataforma completo, mantiene un diseño visual agradable, es muy intuitiva y fácil de implementar en grupos de trabajo.

Puntos en contra:

Esta en expansión, no muy conocida en latino américa, pero es de una utilidad muy importante.

Alba
SHOPIFY DEVELOPER en España
Ropa y moda, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta super útil y visual

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

La capacidad de simplificar y unificar chats entre usuarios, ya que puedo dividir por secciones a los diferentes departamentos.

Puntos en contra:

El precio, quizás es bastante caro en comparación con la competencia.

Pablo David
Pablo David
Account executive en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para conectarse en el trabajo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!

Puntos a favor:

Muy Fácil de usar, compartir archivos informacion, intuitivo y de fácil instalación, puedes tener la app en el celular en Windows así como también usarlo desde el explorador.

Puntos en contra:

Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Pero supongo que debe ser, quizás por la velocidad de internet que cada usuario tenga

Israel
Israel
COO en México
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Slack una gran herramienta para la comunicación en un equipo de trabajo

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Slack es una gran herramienta que nos ha servido para llevar una mejor comunicación entre nuestros equipos de desarrolladores.

Puntos a favor:

La creación de canales, los mensajes y notificaciones en tiempo real junto la integración con otras plataformas hace que sea un software sumamente eficaz para la comunicación dentro de un equipo de trabajo.

Puntos en contra:

Las notificaciones al responder un hilo, cuando alguien responde un hilo a tu conversación esta no te notifica con algún sonido cómo lo hace al responder directamente.