Opiniones de Salesforce Service Cloud

Sobre Salesforce Service Cloud

Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.

Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Puntos a favor:

Salesforce is a powerful swiss army knife, with plenty of features and capabilities to cover a multitude of use cases.

Puntos en contra:

Sometimes is a little bit confusing on the new front end.

Valoraciones de Salesforce Service Cloud

Evaluación media

Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

8,1/10

Salesforce Service Cloud tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 713 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (713)

Narendhar
Narendhar
Software Developer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Outstanding Customer Service Platform

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ainara
Administrativa en España
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena

Puntos a favor:

Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware

Puntos en contra:

Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones

Juan jose
Responsable de Administracion en España
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta de trabajo muy completa

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente

Puntos en contra:

Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar

Javier
PROJECT LEAD en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.

Puntos en contra:

Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Tiquetes para empleados y managers

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren cambios en la informacion de los empleados, y por lo tanto necesitan crear tiquetes. Podemos cerrar, poner en pausa, comentar e incluso enviar correos dentro del mismo programa. Super facil y util.

Puntos a favor:

Facilidad para comunicarse dentro del mismo programa con los empleados y managers que crean un tiquete buscando solucion.

Puntos en contra:

Para este programa no le encuentro debilidad alguna ya que es una de las mejores herramientas para manejar tiquetes.

Jose
Supervisor en Argentina
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce herramienta útil

5,0 hace 7 meses

Comentarios: La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.

Puntos a favor:

Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones

Puntos en contra:

El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista

Angela Fernanda
Coordinador de comunicaciones en Colombia
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una muy buena herramienta

4,0 hace 3 meses

Comentarios: En general es muy buena, es una plataforma muy robusta, donde se encuentra todo lo que requiere el usuario y la empresa para conocer el trabajo que se está realizando. Facilita procesos comerciales y de mercadeo.

Puntos a favor:

La facilidad que se tiene al conocer el cliente. La bitácora, el proceso que se le lleva, las alertas, la integración de diversas áreas de la compañía y demás.

Puntos en contra:

Los informes. En ocasiones puede ser confuso

Natalia
Customer care Assistant en España
Externalización/deslocalización, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy satisfecha

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Muy contenta con las posibilidades que ofrece y la facilidad que presenta para poder acceder a todos los apartados de forma rápida.

Puntos en contra:

No he tenido ninguna mala experiencia para que pueda tener una mala opinión sobre ella, ya que las pequeñas incidencias que haya podido tener se han resuelto a la mayor brevedad posible.

Beatriz
SEM Specialist en España
Marketing y publicidad, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software para CRM Marketing

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y eso facilita mucho las cosas.

Puntos a favor:

Se trata de una plataforma donde toda información en base a los clientes se sube a la nube que comparte toda la organización de tu empresa, por lo que es muy fácil acceder a los datos del CRM. Se maneja de manera muy simple y tienes información inmediata.

Puntos en contra:

Problemas a la vez de implementar la herramienta y un poco costoso con respecto a la competencia, pero merece la pena.

Vladimir
Vladimir
Analista de ventas en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce service cloud

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.

Puntos a favor:

Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno

Puntos en contra:

Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento

erika
supervisora en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Todo en la nube

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Tienes muchas cosas positiva, y creo que es la mejor en el mercado, no requiere hadware, ya que es en la nube, tienes alertas , tiene un soporte 24/7 esto te ayuda un montón , accedes desde cualquier dispositivo, tiene app para celular , entre otras herramientas que ayuda a que tu empresa crezca y este más organizada

Puntos en contra:

Como todo sabemos lo que tiene acceso a internet tiende ser vulnerable, la app tiene un costo medio alto , es accesible, pero hay varias herramientas como el chat que requiere un pago adicional, pero si tu quiere que la empresa sea mejor , hay que adquirir esos costos.

Cristina
Business Analyst en España
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen software de CRM para grandes equipos de ventas

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad de implementacion así como lo userfriendly que ed en su versión inicial.Se pueden buscar muy facil cliented y tener fichas de informacion y segmentacion muy completas además del posible desarrollo sinse cuenta con un buen equipo de It

Puntos en contra:

La nueva presentacion rn la ultima version. No me parece tan manejable y acabo saltando a la interface anterior

Romina
Controller en Argentina
Contabilidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Más claridad con Salesforce

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

El resumen de todos los indicadores en un solo reporte y con un solo click

Puntos en contra:

Excesivos filtros, se pierde tiempo acotando

Jorge
Jorge
Gestor Comercial en España
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Intuitivo y práctico

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Software muy intuitivo, facilidad de uso y gran posibilidad de realizar un seguimiento continuo de los clientes.

Puntos en contra:

Lentitud en la carga de datos, necesidad de esperar de un día a otro para que se realice un refresco del sistema.

Adela
Adela
Customer service en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Aerolíneas/aviación, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Saleforce tu herramienta de confianza

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es uno de los software de crm que más me ha gustado ya que brinda mucha confianza a la hora de utilizarlo, no hay manera de equivocarse usando este sistema

Puntos a favor:

Es un software agradable a la vista, de facil uso, una herramienta que brinda confianza, seguridad y confort

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es la manera de ingresar al sistema

Luis armando
Director general en México
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestión de personal fuerza de ventas

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Positiva en términos generales

Puntos a favor:

Controles internos seguimiento a fuerzas de tarea

Puntos en contra:

Precios son algo altos y sofisticación elevada

Rodny
Alumno en Ecuador
Bibliotecas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Precio

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Está muy barato el producto y su utilidad es muy buena

Puntos en contra:

Está todo en lo normal no hay fallas en el sistema

Imran
Imran
Team Coordinator en Bangladés
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Streamline Your Customer Service with Salesforce Service Cloud

5,0 hace 3 meses

Comentarios: My overall experience with Salesforce Service Cloud has been excellent. It has helped me improve my customer service and streamline my workflow, with intuitive software, excellent reporting tools, and top-notch customer support.

Puntos a favor:

The software is intuitive and customizable, with excellent reporting tools and seamless integration with other Salesforce products.

Puntos en contra:

the least liked thing about Salesforce Service Cloud is the cost, which can be prohibitive for smaller businesses or those on a tight budget.

Cassandra
Marketing Specialist en Canadá
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Salesforce - A must for CRM

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall, Salesforce service cloud is an incredibly powerful tool that has allowed me to understand our company more than ever through the dashboards and reports I create to make data more than just data, but answers to my questions. The valuable insight I have gained is a game changer.

Puntos a favor:

Although Salesforce might seem a bit daunting at first, it overall is extremely customizable and can (and should) be built for you and your company's needs. This tool is so powerful and key in customer relationship management and has taken our CRM to the next level. Our data is all held in Salesforce and we are able to create reports and dashboards to keep track of the business and gain insights.

Puntos en contra:

I do sometimes wish Salesforce was a bit more user friendly however once you learn more about the program you do become quite comfortable and customer service will always be there to help you in a kindly manner

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

optimizes customer services

3,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Can help businesses optimize customer service processes and improve customer satisfaction and offers real-time monitoring and analytics to track customer behavior and sentiment

Puntos en contra:

Offers real-time monitoring and analytics to track customer behavior and sentiment and can be overwhelming to manage large volumes of customer data and interactions

Yanne cedric
Yanne cedric
Instrumentation en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Optimize your customer service with Salesforce Service Cloud

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Efficient customer service management: Salesforce Service Cloud is a comprehensive solution to help companies manage their customer service.Multichannel-Salesforce Service Cloud lets you manage customer support requests across multiple channels-phone, email, chat, social media, and more.Customization: The solution can be tailored to the needs of each business.Automation: Salesforce Service Cloud enables automated processes to improve customer service management efficiency.Reporting and analytics-The solution provides detailed analytics to understand customer service performance.Easy integration-Salesforce Service Cloud can be easily integrated with other enterprise systems

Puntos en contra:

Performance issues associated with using Salesforce Service Cloud during peak periodsThe drawbacks of configuring Salesforce Service Cloud for project managementChallenges of customizing Salesforce Service Cloud workflowsLimitations of customizing Salesforce Service Cloud for mobile usersDisadvantages of Salesforce Service Cloud's lack of phone support for usersPrivacy risks of customer data stored in Salesforce Service CloudLimitations of Salesforce Service Cloud customization for non-technical users

Aseel
Account en Yemen
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Egypt

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I found integration in Salesforce's business processes because it made it easier for us to use many of the features it contains, which helped us a lot in the organization's work and helped in its success, development, and completion of its practical and functional tasks in a short and fast time, and also that it is easy to use and practice, and it contains easy windows and easy to learn and get used to After experiencing it, it is really something special ، great program.

Puntos en contra:

Salesforce has a rather high price, and we hope that its price will be reduced slightly, as it helps us a lot and is relied upon in various matters to carry out the functional process in the company and because it has facilitated the use of many of the features that it contains, which helped us a lot in the work of the organization and helped in its success and development.

Charmi
Assistant Manager en India
Propiedad inmobiliaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

All about Salesforce

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Options to edit and analyze reports is an amazing featureUser friendlyCan be accessed from anywhere

Puntos en contra:

Customisation of view is difficult at times and limited options available

Lindsey
Social Media Specialist en EE. UU.
Marketing y publicidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Social Media Scheduling and Analytics

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Salesforce has helped out clients stay organized and ready for success!

Puntos a favor:

Salesforce is extremely easy to navigate - specifically when using Social Studio for social media scheduling and analytics.

Puntos en contra:

I am not a fan about how much you have to change your password. It is nice knowing there are lots of safety options regards to security.

Shaun
Senior Software Technician en EE. UU.
Servicios, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Review of Sales Force

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Overall, my experience with Sales Force has been positive. I love the visibility you get into tickets and the analytics and reports that can be run, to fine-tune workflow.

Puntos a favor:

I like that I can log in from anywhere and have access to all my work. There is also room for a ton of automation within the SalesForce platform.

Puntos en contra:

I've run into a number of bugs within Sales Force. Getting these bugs fixed has been a long process.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Robust Application with Collaborative Functionalities

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It enabled my team to collaborate and achieve our goals.

Puntos a favor:

Being able to house multiple platforms for data management, customer communication, and performance metrics made it easy for me to do my job remotely.

Puntos en contra:

The learning curve was quite big, so it took some time and training to get acclimated to all the features I needed to know.