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a elegir el mejor software

Sobre Poster POS

Software de punto de venta basado en la nube que ofrece acceso a potentes herramientas y analíticas de gestión empresarial. Fácil de usar, fácil de instalar.

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Puntos a favor:

Integrated with different systems we already used. Amazing inventory system + financial aspects.

Puntos en contra:

The integration into our property management system was a bit tricky, but the team helped us out with their know how.

Valoraciones de Poster POS

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,9/ 10

Poster POS tiene una valoración global de 4,9 estrellas sobre 5 según las 70 opiniones de usuarios de Capterra.

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Jaime
Administración y Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es el mejor POS, lo tiene todo y es accesible

5,0 hace 2 años

Comentarios: Usé mucho tiempo probando y evaluando los sistemas POS que hay en el mercado, finalmente instalé POSTER y ha sido muy buena decisión. Ahora, después de mas de 1 año, volví a revisar a sus competidores y definitivamente, me quedo con POSTER

Puntos a favor:

Es muy fácil de implementar. Tiene todas la herramientas que necesito y muy bien ubicadas. Todo funciona perfectamente, no tiene "bugs" ni funciones a medio desarrollar. Hace más cosas de las que puedo esperar y resuelve muy bien los los errores que cometo o cambios que hago.

Puntos en contra:

Quisiera tener la opción de no imprimir el ticket de venta para los clientes que no lo quieren. O poder presentarles un QR para que vean o guarden su ticket si lo quieren.

Abril
Chef Ejecutivo en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente POS

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es mas fácil llevar inventarios, ventas, registros de gastos e ingresos y saber qué productos se venden mas e incluso qué días

Puntos a favor:

Es un software muy fácil de usar y de dar de alta, se necesita un poco de asistencia pero al momento de adquirirlo te brindan ese apoyo y es muy sencillo después registrar ventas, hacer reportes, dar seguimiento a pedidos y revisar inventarios y estadísticas

Puntos en contra:

En ocasiones con las actualizaciones se tarda en reaccionar el POS o no se puede usar mientras se actualiza, fuera de eso no hay mas inconvenientes

Daniel
Director en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente aplicación

4,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha ayudado para evaluar mis resultados y facilitar mis procesos

Puntos a favor:

Su accesibilidad entre dispositivos hace que sea muy cómodo y preferible de usar en comparación con plataformas fijas

Puntos en contra:

Realmente no hay algo que necesite ya que cumple mis expectativas

Edgar
Representante legal en México
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Para hotel con Cloudbeds

4,0 hace 2 años

Comentarios: Generalmente es muy buen software.

Puntos a favor:

Que se pueda ligar a otros software de gestión de reservas.

Puntos en contra:

A veces es complicado generar los platillos, aun mas cuando tienes que copiar menús completos para varias áreas, se pueden copiar, pero no con detalles de receta.

Sarai
Marketing en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente sistema para operar mi restaurante

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me encanta 100% recomendado!

Puntos a favor:

Facil implementación, muy intuitivo y puedo facturar y tener mi tienda online unificadas.

Puntos en contra:

Que no es posible implmentar el PIXEL de Facebook en el SHOP

Juan Carlos
Propietario en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy fncional, pero de costo elevado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Satisfactoria

Puntos a favor:

Poster ha Sido una herramienta sumamente útil en mi negocio puesto que puedo cobrar con facilidad tanto en un ordenador, cómo en un dispositivo móvil (tableta, teléfono celular). Genera reportes de ventas que muestran tus finanzas, etc.

Puntos en contra:

Su precio, siento que es demasiado elevado y esto hace que usuarios decidamos por otro software o por no utilizarlo.

Edgar Roberto
Administracion en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Intuitivo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Nosotros teníamos Soft Restaurante, y poster nos a ayudado a tener la información integrada, ademas que es muy intuitivo y facil de usar.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y facil de usar, integra la informacion.

Puntos en contra:

No hace bien los calculos de las propinas cuando son pagos mixtos, no maneja mas de 2 decimales que afecta las facturas de proveedres, no se puede modificar un recibo a nivel de tipo de pago o tipo de propina, Cuando se le pide un cambio o se detecta un error, la modificacion tarda mas de 6 meses.

Rogelio
Dueño en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Alternativas consideradas previamente:

El mejor software para manejar tu restaurante o café

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente . Siempre lo recomiendo

Puntos a favor:

La facilidad de uso. La información que recibes del sistema y el servicio al cliente

Puntos en contra:

Que si quiero poner puntos de venta para mis meseros me cuesta como otro sistema básico . Debería de ser como comandas , no punto de venta

Gaston
Gerente general en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Poster una excelente opción para un restaurante pequeño

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una plataforma que te permite adoptar la funcionalidad básica para la gestión de un restaurante y darle seguimiento de manera remota.

Puntos a favor:

El manejo sencillo al para crear las ordenes y poder enseñarle a mi equipo de meseros el uso de la herramienta.

Puntos en contra:

Es muy difícil obtener información financiera de mi restaurante a través de la plataforma principalmente el tema de gastos.

Leslie
Directora de la marca en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Lo recomiendo ampliamente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Que la información esté en la nube nos ayuda mucho para poder tener todo bajo control y reportes desde el celular. El punto de venta en sucursal es muy dinámico y fácil de usar para el equipo de trabajo.

Puntos a favor:

Es muy amigable de usar, si tengo dudas el soporte técnico es muy rápido y da mucha información para saber datos muy importantes de mi negocio.

Puntos en contra:

En la parte de almacén me gustaría poder agregar más rápidamente cada producto. Si tuviera una sugerencia predictiva de la unidad de medida podría ayudar a esto.

Armando
Gerente General en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Excelente Sistema POS para Gestión de Restaurantes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Poster POS ayuda a eficientar el proceso de ventas en un nivel operativo, así como administrativo, permite un correcto y rápido proceso de atención a cliente, así como el seguimiento de métricas sobre productos, ventas, empleados, clientes, etc.

Puntos a favor:

La intuitividad del sistema es excelente, el aprendizaje y ubicación de las funciones son fáciles de entender y por supuesto personalizables para cada tipo de necesidad.

Puntos en contra:

Los costos adicionales por integración con algunas otras plataformas el cual a veces puede ser excesivo, como facturación, tarjetas digitales para programa de lealtad, plataformas delivery, así como la falta de Oz como medida para registrar materia prima en ingredientes para usar en las recetas.

Eduardo
Eduardo
Gerente General en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Alternativas consideradas previamente:

Poster POS una solución completa y abierta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente, desde el primer día pusimos todas las ventas en Poster. Ahora manejamos el inventario, producción, contabilidad desde Poster.

Puntos a favor:

Poster tiene reportes muy bien elaborados para mantener el control del negocio. La posibilidad de realizar integraciones con otros programas y desarollar funcionalidades extras.

Puntos en contra:

Mejora en el shop de ventas para permitir diferentes precios de envio en función de la distancia del negocio.

Eduardo
Dueño en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Alternativas consideradas previamente:

Buen Software Punto de Venta para restaurantes

5,0 hace 2 años

Comentarios: MI experiencia ha sido, en general, bastante buena.

Puntos a favor:

Es un sistema estable, bueno y confiable. Tiene opciones suficientes para la administración de comandas en el restaurante. El precio es bastante competitivo.

Puntos en contra:

La configuración de l formato para impresión de tickets es limitada y, al menos con mi impresora mPOP Star Micronics no es posible aumentar el tamaño de letra (es demasiado pequeño) o definir que información incluir lo cual me ha generado confusiones en las ordenes tanto en cocina como con los clientes.Tampoco parece ser un software que reciba muchas actualizaciones o mejoras. Ayudaría mucho poder asignar un nombre a una mesa o pedido para llevar.

Rubén
Barista y administrativo propietario en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Alternativas consideradas previamente:

Alquimia Dragón recomienda POSTER!!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Genial! La verdad es de las mejores inversiones que hemos realizado en la cafetería, todo lo hace más fácil !

Puntos a favor:

El como se integra todo con un solo software de las cosas que más nos importan.La gestión se inventarios, recetas y la contabilidad para la gestión interna y toda la parte se marketing para enganchar a los clientes con programa de recompensas.

Puntos en contra:

Ea tedioso más no complicado de configurar por primera vez.

Estefania
Director General en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Llevo casi 3 años usandolo y estoy fascinada

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general me ha gustado mucho por su facilidad de uso y porque me permite estar en constante supervisión de mi negocio.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, puedo ver en tiempo real mis ventas, tickets, pedidos y reportes.

Puntos en contra:

Me gustaría que fuera un poco más amigable el conteo de inventario.

mariana
Propietaria en Colombia
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Poster y Artehelado

5,0 hace 2 años

Comentarios: El servicio en general es bueno y tienen buena respuesta para las pregutnas del cliente, buen servicio en linea y por telefono.

Puntos a favor:

me gusta la forma en la que bajo un solo sistema puedo controlar contabilidad, inventarios, ventas y tener el punto de venta. Todo en un solo lugar, incluso la parte de marketing.

Puntos en contra:

Algunas funciones hay que irlas adaptando o modificando para poder acomodarlas a las necesidades de cada negocio, pero supongo que esto sería en cualquier plataforma.

David
David
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Alternativas consideradas previamente:

La herramienta ideal para administrar un negocio de comida

5,0 hace 2 años

Comentarios: He tenido la mejor de las experiencias de este software. La asistencia técnica es casi inmediata y el equipo realmente se preocupa por resolver problemas. Siempre que puedo, lo recomiendo. Ideal si no tienes una noción muy clara de la administración detallada de un negocio de comida.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy intuitiva. La interconectividad de todas sus herramientas hacen de Poster algo súmamente funcional y práctico. Lo que más me gusta es que el inventario está sincronizado con todo y puede saber en tiempo real los ingredientes que te quedan.

Puntos en contra:

Creo que todavía le faltan algunas integraciones que podrían hacer de Poster algo mejor

javier reyna
director en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

experiencia

3,0 hace 2 años

Comentarios: Buen sistema , practico a un buen precio

Puntos a favor:

Fácil de manejar, remoto, menos inversión que otros sistemas.

Puntos en contra:

falta de seguridad entre cajeros , si tienes mas de una sucursal no tienes tu póster shop individual, no hay opción de franquicia, algunos menus se comparten entre sucursales.

Daniel
CEO en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Sistema para cafés con gran poder de gestión

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su versatilidad y facilidad de uso, parametrización muy rápida y sus herramientas para gestión integral

Puntos en contra:

Algunas limitaciones con las formas de pago, dejar “cuentas abiertas” para clientes frecuentes

Enrique
Gerencia en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Herramienta de trabajo facilitadora de procesos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta de uso frecuente y de fácil acceso para el personal que la utiliza en los puntos de venta.Facilita la operación del personal

Puntos a favor:

Facilidad para linea de productos. Gestión amigable con imágenes y excelente herramienta para el control de procesos

Puntos en contra:

El tema de inventarios se me ha complicado un poco sin embargo podría mejorarlo con el uso continuo y frecuente

Mariana
Dueña y gerente en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Lo mas sencillo y rápido para nuevos emprendedores

5,0 hace 2 años

Comentarios: Desde el inicio ha sido de buena comunicación, rápida y concreta. Todo ha sido claro y no he batallado en nada y sé que puedo contactarlos y tener respuesta pronta del equipo de Poster.

Puntos a favor:

Me facilitó los procesos al momento de abrir mi restaurante, mejorar comunicación e información entre meseros y cocina.

Puntos en contra:

Que no haya una capacitación personalizada y detallada para saber aprovechar todo lo que el software tiene y que puede resolverme mas situaciones.

Alberto
Jefe de departamento en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Software de manejo de restarante

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una experiencia excelente, el soporte siempre estuvo atento y brindó toda la atención necesaria.

Puntos a favor:

La gestión del menú es muy sencilla y permite agregar las opciones de los platillos y modificar los costos de acuerdo a lo que se elija. Permite tener un seguimiento de las ventas en tiempo real, para la toma de decisiones. El costo vale la pena, te dejarás de preocupar por el manejo del menú, los cortes de caja sin muy sencillos y la contabilidad se verá beneficiada.

Puntos en contra:

Ningún problema con la plataforma, la implemtación, el soporte y los pagos sin ningún problema.

Jesus Yujiro
Gerente en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Speakeasy & Póster

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es el primer sistema que he probado directamente , el resto que habia utilizado ya estavan por default.Me encuentro confirme de momento con poster.

Puntos a favor:

Práctico, y fácil de utilizar. El tema de losnreprtes de venta me es muy útil.

Puntos en contra:

Que tengo q pagar costo adicional por instalar en otros dispositivos.Que no puedo ponerle nombre a las comandas, es difícil identificarlas cuando hay mucho movimiento.

Andres Esnaider
Chef en Colombia
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Ideal para un negocio gastronomico

5,0 hace 2 años

Comentarios: con poster me a ido muy bien llevo ya 3 años y es una herramienta administrativa genial

Puntos a favor:

Es funcional, ideal para controlar mis ventas y gastos, saber que tengo en inventario y con el poder sacar informes y estadisticas de ventas y para proyectos.se puede hacer segimiento a los cajeros meseros y cocineros cuando abren el turno.

Puntos en contra:

aun no logro implementar algunas cosas de poster pos que son muchaS FUNCIONES Y por falta de tiempo y capacitacion

Josefina
CEO en México
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Poster 10 de 10

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con un software punto de venta, es más fácil visualizar las ventas de tu negocio en tiempo real, para evitar robos.

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad de configuración y principalmente las funcionalidades de inventarios, reportes de ventas y cobro con lector de código de barras.

Puntos en contra:

Hasta el momento, no he tenido ningún problema.