Opiniones de Microsoft PowerPoint

4,7 (19.194) ¡Escribe una reseña!

Sobre Microsoft PowerPoint

Software de presentación líder en el sector con muchos temas de diseño diferentes. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

Descubre más sobre Microsoft PowerPoint

Puntos a favor:

I like it because It's very simple to use and everything you need you will find in the toolbar. Great value for the price.

Puntos en contra:

It can be limited in performance and often one wrong click can land you with a very distorted slide that needs to be redone.

Valoraciones de Microsoft PowerPoint

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

9,0/10

Microsoft PowerPoint tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 19.194 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado Microsoft PowerPoint?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (19.194)

Elena
Elena
Student
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Unspecified
Fuente de la reseña

Microsoft PowerPoint User Review

4,0 hace 2 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mackenson
Freelance en Haití
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Para mí es el mejor software que probado desde años.

5,0 el año pasado

Comentarios: PowerPoint siempre supo como satisfacer mis necesidades durante mis estudios y continúa haciéndolo ahora en mi canal de youtube estoy muy contento con él. Las actualizaciones son bastante regulares y aportan una ventaja real al software y solo tengo muy bichos raramente encontrados, así que para resumir, recomiendo este software al 100% para toda la presentación, presentación y por supuesto videos en Internet.

Puntos a favor:

Este software es muy fácil de usar incluso si eres un principiante, especialmente con todos los tutoriales. que se ofrecen mediante soporte en línea. Me sorprendió con todas las animaciones que podemos hacer con este software, incluida la creación de pequeños dibujos animados. Opciones como dibujar o grabar su pantalla fueron bienvenidas en el última versión que tengo (versión 2019) y me han ayudado en varios trabajos. También me gusta el hecho de que cada vez hay más plantillas para el diseño de conferencia y presentaciones (lo usé mucho durante mis estudios). El hecho de que exista una versión para estudiantes más barata demuestra que a la empresa le importa de nosotros y eso es un placer.

Puntos en contra:

El precio sigue siendo bastante alto en comparación con su competidor directo, que es Google Slides. y eso es 100% gratis. Me parece una pena que los mejores tutoriales que he encontrado sean los realizados por usuarios en Youtube por ejemplo, y no directamente por la empresa. Yo Descubrí varias funciones mientras buscaba durante horas en Internet, así que que podrían haberse detallado en los tutoriales de Microsoft.

Juan Carlos Ramiro
freelancer en Bolivia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Escribir presentaciones con pocos clic y además te diviertes enseñando

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En la actualidad, Microsoft PowerPoint es un programa de presentación muy fascinante a pesar de la emergencia de varios otros programas en el mundo. Una de las cualidades más sobresalientes es la facilidad y la rapidez con la que puedes crear tu presentación en este programa, ya sea para que tu mensaje tenga un caracter educativo, de reforzamiento de una idea o para clarificar dudas en alguna información específica. Su uso se adapta fácilmente para cada situación debido a que es un hábito adquirido en las clases de computación, que difícilmente será cambiado por otro programa. Como dicen varios, Microsoft PowerPoint es la "herramienta popular más usada" a la hora de hacer presentaciones. Y con esto lo digo todo.

Puntos a favor:

Una de las funciones más atrayentes de este software es la facilidad con la que utilizas cada página de presentación, porque uno, dos o tres clic bastan para crearla. Después viene lo más divertido porque empieza lo más fácil del trabajo: -Inserté las fotografías desde mi laptop o desde la web con facilidad. -Los textos y gráficos se disponen automáticamente en un formato claro y de fácil uso. -Uno no puede cometer errores ortográficos con el corrector automático casi siguiéndote los pasos y va alertándote para que escribas con precisión. A todos nos gusta escribir con claridad y sin errores. -El modificar cualquier fuente o cualquier tamaño de fuente es muy atrayente para el que desarrolla su presentación. -Aparte de las funciones de "cortar" y de "pegar" que uno ha aprendido en el uso del Microsoft Word, también es muy importante el uso de "importar" tablas que fue diseñada en este mismo sistema.

Puntos en contra:

-Sería increíble que PowerPoint asumiera automáticamente que deseo que mis transiciones provengan de la izquierda en lugar de la parte inferior. Nunca utilizó una transición desde abajo. -Aprender las teclas de control permitió que mi trabajo sea mucho más ágil, aunque el encontrar las teclas de método abreviado aún es un desafío para cualquiera. Sería muy útil un método de este tipo, con un menú para usar las teclas adecuadas. -Se debería tener las posibilidades de guardar las presentaciones de PowerPoint en mi laptop y también en OneDrive.

Rocio Belen
Freelancer en Argentina
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor software para tus tareas

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un gran programa, me ha servido muchisimo en todos estos años estudiando abogacia como también para mi negocio. No lo cambio por nada.

Puntos a favor:

Es un programa perfecto para hacer distintas tareas, ya sea para la escuela como para tu negocio. Es tan simple como editar multiples diapositivas como agregarle efectos de todo tipo, las oportunidades son infinitas con Powerpoint ya que tiene todo lo que necesitas para hacer una gran primera impresión.

Puntos en contra:

Se podría mejorar la velocidad para trabajar ya que si tienes una computadora de bajo rendimiento con la ultima version de Windows se lentifica un poco, además se puede mejorar las fonts y poder personalizar esa sección. También agregar más efectos y que este más visible el acceso al hipervinculo ya que es importante para la edición de diapositivas.

DANIEL
Mechatronic Engineer en Ecuador
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Microsoft PowerPoint Review

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un programa el cual nos sirve para realizar presentaciones de todo tipo ya sea educacional o empresarial. Ofrece una interfaz intuitiva como un fácil control sobre las presentaciones en base a transiciones que ofrece el programa. Todo esto a un precio no tan barato considerando que existen muchos otros programas que ofrecen casi lo mismo, pero son 100% gratuitos.

Puntos a favor:

Presenta una manera intuitiva y fácil de hacer diapositivas y presentarlas de una manera más didáctica, esto gracias a las diferentes transiciones que existen en la interfaz. La cantidad de estilos y colores que presenta el programa es muy grande, lo que permite escoger y dar estilos a las presentaciones de acuerdo con las necesidades del usuario.

Puntos en contra:

Es importante tomar en cuenta que es un producto de Microsoft por lo que eso no lo hace un programa del todo barato. Los tiempos de carga al usar los estilos que se encuentran en la red son demasiado extensos y en muchas ocasiones estos no se ven del todo bien.

Mauricio
Mauricio
Planeación Financiera en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

PowerPoint- La forma tradicional de presentar

4,0 hace 9 meses

Comentarios: PowerPoint, en lo personal, junto a Prezi, son herramientas de mi uso diario. PowerPoint me permite realizar presentaciones muy sencillas y efectivas, sin embargo, en algunas ocasiones quieres que sean más dinámicas para no aburrir a los espectadores. Siento que el actualizar su catálogo de efectos, galerías y maneras de presentar a algo un poco más actual harían de PowerPoint la mejor opción para presentar.

Puntos a favor:

Sus características están disponibles en todo momento, es decir, no necesitas una conexión de Internet para poder trabajar sobre esta Aplicación. La sencillez del programa lo hace una herramienta básica para cualquier persona en su computadora o celular. Me gusta que es un formato universal que todo mundo puede abrir.

Puntos en contra:

Algunas de sus funcionalidades se han vuelto obsoletas, como por ejemplo: Los templates. Siento que si tuvieran algunas actualizaciones para tener nuevos templates harían de Powerpoint una herramienta más profesional que haría que la gente dejara de buscar otras plataformas para unas presentaciones más dinámicas.

Cruz Rafael
freelance en Colombia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

revision simple de powerpoint

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Siempre he usado Power Point con gran satisfacción durante mis estudios y lo sigo usando en mi trabajo con gran alegría. Utilizo el software fácilmente y rara vez encuentro errores porque las actualizaciones se realizan regularmente de forma automática y realmente añaden una ventaja al software. Recomiendo 100% Power Point para todas las conferencias, presentaciones y otros trabajos.

Puntos a favor:

Muy fácil de usar incluso para principiantes, es un software que he usado mucho desde mis estudios. Actualicé a la última versión (versión 2019) hace un tiempo y disfruté especialmente el dibujo, la grabación de su pantalla ... lo que me ayudó mucho con mis proyectos. Grande es mi sorpresa al ver todas las animaciones que se pueden hacer con este software: la creación de pequeños dibujos animados, la personalización de mis animaciones de diapositivas. También hay más opciones y facilidad para diseñar conferencias y presentaciones, ya que lo había usado mucho durante mis estudios. Me gusta mucho la versión para estudiantes porque ya es más barata y también completa. Esto significa que Microsoft está pensando en el bienestar de todos los estratos sociale

Puntos en contra:

La empresa no ofrece tutoriales gratuitos que puedan capacitar a los nuevos usuarios del software para que se capaciten por sí mismos; los mejores tutoriales que tenemos sobre el software hoy en día solo los proporcionan personas, por ejemplo, en YouTube. El competidor inmediato de Power Point: Google Slides es completamente gratuito, por otro lado, el software sigue siendo de pago con un costo algo alto.

Karina
Freelance en Alemania
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Reseña para Microsoft PowerPoint

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Desde la época universitaria hasta ahora que me encuentro haciendo presentaciones digitales (aún más en este tiempo de cuarentena) y como freelancer me resulta una herramienta útil para mostrar mi trabajo y facilitar la comprensión de ella.

Puntos a favor:

Al iniciar la etapa universitaria me di cuenta que en la carrera de ciencias de la comunicación se necesita una herramienta que ayude conceptualizar tu visión, desde ahí empecé a usar con mayor frecuencia Microsoft PowerPoint. Ya que me permite plasmar mis ideas mediante gráficos, ilustraciones y textos. Ya que este programa brinda la facilidad de mezclar diferentes elementos para una presentación digital. Así que si buscas poner en marcha tu creatividad para hacer tus presentación más didácticas esta es una de las mejores opciones.

Puntos en contra:

Aunque resulte muy buena creo que las plantillas que te brindan a lo largo del tiempo no han tenido una actualización así que puede resultar un poco repetitivo si siempre usas una plantilla por ello te recomiendo utilizar todos los recursos que tiene el programa para hacerlo más didáctico aunque esto depende de que tan espontáneo o sobrio desees tus presentaciones.

Genesis
Genesis
Profesor de Castellano en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia de trabajo con Microsoft PowerPoint

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: PowerPoint es un software que puedo considerar como una herramienta de trabajo que me facilita el diseño y creación de presentaciones para exponer información clara, dinámica e interactiva.

Puntos a favor:

Power Point es un software con un diseño simple, lo que le permite a los usuarios facilidad de acceso a sus aplicaciones. Tiene diferentes plantillas como opciones de trabajo, así como también se adapta a plantillas descargadas por los usuarios desde internet. Por ejemplo, puedo presentar una información añadiendo imágenes, gráficos o iconos con movimiento.

Puntos en contra:

Los diseños de plantilla existentes son muy básicos, es muy poca la actualización en las plantillas, falta que añadan más plantillas o cambien algunas de forma periódica.

Armando
Armando
Network Manager en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta Indispensable

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gracias a PW cualquier usuario puede proporcionar presentación bien elaboradas en pocos minutos sin necesidad de mucho recurso. Excelente herramienta.

Puntos a favor:

Power Point es la herramienta base de toda organización a la hora de iniciar presentaciones. PW me posibilito insertar imágenes, vídeos y textos para combinarlos obteniendo presentación dinámicas. Con PW podemos editar imágenes, vídeos y audios sin salir de la aplicación (ediciones básicas). Gracias a sus miles de templates se puede iniciar rápidamente en un día sin inspiración.

Puntos en contra:

Con el uso diario no he encontrado ningún problema o dificultad con la herramienta. Nada que pueda se pueda investigar y solucionar .

Milton
Docente en Ecuador
Educación primaria/secundaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Poder de las presentaciones

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general, hace mucho tiempo inicié mis prácticas utilizando PowerPoint para crear recursos y presentaciones básicas y gracias a las actualizaciones he logrado desarrollar contenido más profesional. Me ha ayudado mucho las plantillas para compartir presentaciones rápidas.

Puntos a favor:

Las animaciones y transiciones de PowerPoint son vitales para enriquecer el contenido de una presentación, pero también podrían ser utilizadas para crear cuentos digitales o videos. Su facilidad para aplicar las herramientas permite que nuevos usuarios o niños logren crean un contenido dinámico en poco tiempo.

Puntos en contra:

No se puede trabajar en línea o de forma simultánea con otros usuarios.

Sandra
Freelancer en Venezuela
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

''PowerPoint te da las herramientas, Tu pones la creatividad y la inspiración''

5,0 hace 10 meses

Comentarios: PowerPoint es la herramienta perfecta para darle vida a la creatividad y la inspiración. Resulta imprescindible para todo FreeLancer que, como yo, requiera hacer presentaciones impecables de sus propuestas, porque es un software que da para todo, publicidad, educación, promoción, etc. Me ha facilitado totalmente el trabajo. Solo se necesita creatividad e inspiración, todo lo demás, lo consiguo en PowerPont.

Puntos a favor:

Una de las ventajas es que es fácil de usar, incluso si no se tiene experiencia en este tipo de software. Ofrece infinitas platillas con diseños y colores súper atractivos. La forma más sencilla de editar imágenes, crear diapositivas y presentaciones dinámicas y llamativas.

Puntos en contra:

En el uso diario de powerpoint no he tenido mayores complicaciones, excepto que en algún momento, me ha arrojado que no es compatible, de resto, no he encontrado nada mal en el software.

angel
freelancer en Venezuela
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia con PowerPoint

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En todos los años que se de la existencia de PowerPoint hasta la actualidad ha sido una herramienta muy útil y muy utilizada para crear presentaciones, es un software súper potente y fácil de usar, los estudiantes, las empresas y muchas personas usamos esta herramienta de Microsoft Word.

Puntos a favor:

1. Excelente para insertar fotos desde mi PC y desde la web fácilmente 2. La alternativa de gráficos y textos está disponible en el formato sugerido 3. El corrector ortográfico de textos es muy bueno y práctico para mí ya que corrige con precisión 4. Muy buena la capacidad de cambiar cualquier fuente y cualquier tamaño de fuente 5. La opción de cortar y pegar desde Microsoft Word es excelente, igual de excelente la opción de importar tablas ya creadas en Word.

Puntos en contra:

1. Seria de buena ayuda que PowerPoint tuviera la opción de las transiciones de la izquierda en lugar de la parte inferior 2. Seria de mucha ayuda poder guardar en mi PC o tener por lo menos esa opción en lugar de guardar en OneDrive 3. Tener las teclas de control ha sido muy útil pero acceder a las teclas de método abreviado ha sido difícil por lo que sería muy útil tener las teclas en el menú

Usuario verificado
Arquitecta en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Power Point presentaciones y mas

5,0 el año pasado

Comentarios: La verdad he tenido una muy buena experiencia con este programa, me permite crear presentaciones de muy buena calidad en un corto periodo de tiempo, y en todos los años que llevo usandolo jamas me he sentido decepcionada de este programa.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es que permite crear presentaciones de calidad y ademas tiene un buen editor de imagenes para los archivos que adjuntamos a nuestras presentaciones. Se pueden importar imagenes y estas no pierden su calidad y tambien la opcion de paleta de coloes que ofrece para trabajar es una gran guia a la hora de componer una presentacion.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que suele congelarse o cerrarse inesperadamente cuando las presentaciones tienen un peso muy elevado, por suerte la opcion de guardado automatico puede estar activa asi que a pesar del mal rato no es nada terrible.

Diego Fernando
Dueño en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta fundamental para hacer presentaciones

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buena, en la universidad y en la presentaciones académicas es fundamental.

Puntos a favor:

Dentro del mundo académico realizar diapositivas para presentaciones es fundamental en el día a día. PowerPoint es una herramienta fundamental en el aprendizaje y generación de estas.

Puntos en contra:

Precio es el mayor inconveniente. Sin embargo esta es la herramienta mas utilizada en la generación de diapositivas por lo que vale la pena.

Moris
Moris
Colaborador Tecnico en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Power Point La Mejor Herramienta de Presentacion

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buen producto en general lleva gran ventaja en cuanto a sus competencias directas, es mas al paso que van siempre seran la herramienta lider en presentaciones.

Puntos a favor:

Lo primero es la integración con las demás soluciones de office, la variedad de temas que ofrece es una gran ayuda, también su facilidad de uso con menús intuitivos y con gran conjunto de opciones que hacen de PowerPoint sumamente versatil.

Puntos en contra:

cuando se exportan objetos como graficas a una presentacion aunque ofrece mantener el mismo formato con el que se trabajo, esto es mas para colores, en cuanto a tipo de letra formatos de estilo y demas estos se pierden y causa doble trabajo, si se quiere que este igual al original.

patricio
Freelancer en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Utilidad diaria

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Presentación fácil y rápida, permite ser bastante grafico a la hora de exponer hechos, información, datos, etc.

Puntos a favor:

La funcionalidad, las herramientas, la facilidad para generar archivos compatibles con multiples dispositivos

Puntos en contra:

Hay que pagar para asociar tu cuenta de mail

Tamara
FREE LANCER en Ecuador
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Me pareció excelente!!!

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Es buena pero podria mejorar

Puntos a favor:

El poder realizar videos es muy fácil ya que no todo estamos acostumbradoa editores y considero que es una forma muy facil para poder trabajar

Puntos en contra:

Las imagenes podrían ser de mejro cálidad

Christian
Christian
Licenciado en México
Usuario de Linkedin verificado
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un clásico

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente, desde mi etapa de estudiante ha sido el segundo programa que más he utilizado sólo detrás de word.

Puntos a favor:

Un clásico que no pasa de moda, Power Point te permite hacer presentaciones para cualquier ocasión, es muy fácil de usar y además te permite hacer animaciones sencillas sin la necesidad de otro software de animación.

Puntos en contra:

A pesar de todas las funciones que puede hacer el programa hay muchas personas que no las conocen, pienso que deberían de de dar a conocer estas funciones para que las personas dejen de pensar que sólo pueden hacer presentaciones, a través de mayor difusión de tutoriales.

Sheriani
Universitaria en Panamá
Hostelería, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Este programa ha sido muy util

5,0 hace 2 años

Comentarios: He tenido la necesidad de utilizar este programa muchas veces debido a que soy universitaria e implica realizar trabajos en donde utilizarlo ha sido mucho más fácil y me ha ayudado a presentar mis presentaciones (valga la redundancia) de una manera amena e interactiva. De acuerdo a sus facilidades y funcionalidades, es bastante friendly para así hacer de una presentación mucho más interactiva.

Puntos a favor:

Es un programa fácil, e interactivo que con todas sus funciones, se puede crear muchas presentaciones de acuerdo al rubro que el usuario lo realice.

Puntos en contra:

Como todo programa tiene sus desventajas pero, a pesar de todas las cosas es bastante útil para todo universitario e incluso colaborador que necesito mostrar un nuevo proyecto.

Javier
Ingeniero Confiabilidad en México
Aviación y aeroespacial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Presentaciones en power point

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La excelente facilidad de realizar presentaciones animadas para actividades laborales

Puntos en contra:

Tiene pocos formatos predeterminados como plantillas para presentaciones, aunque esto no limita su funcionalidad

Jenyree
Profesional de Innovación Docente en Chile
Educación superior, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

¡Una herramienta conocida pero potenciada!

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

A pasar que Power Point es una herramienta que Microsoft ofrece hace algunos años, la misma se ha visto potenciada en la medida que se han podido incorporar otras herramientas adicionales como articulate, ispring, entre otros complementos, eso ha hecho que la herramienta se fortalezca con cada vez mas funciones positivo para la creación de materiales educativos.

Puntos en contra:

Se podría mejorar el abanico de plantillas o ir actualizando cada cierto tiempo de acuerdo a las temáticas del desarrollo de contenidos

Ulises
Freelancer en Argentina
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña simple de PowerPoint

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Como innovador, utilizo PowerPoint para ilustrar los desafíos que existen y la manera mas eficaz de resolverlos, las imágenes ayudan a mejorar la comprensión cuando presento mi trabajo en una sala de juntas llena de ejecutivos y también en línea a través del uso compartido de pantalla.

Puntos a favor:

Me gusta la capacidad de importar, redimensionar, rotar y animar imágenes con una facilidad que rivaliza con muchos programas de artistas gráficos. Hay varias formas diferentes de agregar y eliminar diapositivas de una presentación, y avanzar o rebobinar las diapositivas es tan fácil como presionar las teclas de flecha en el teclado o usar el control remoto del presentador. PowerPoint brinda acceso a una gran biblioteca de plantillas de diseño y temas para darle a su presentación su propia sensación única, y el programa agrupa algunos de los comandos más utilizados en una cinta para un acceso rápido.

Puntos en contra:

El precio puede llegar a parecer elevado. Sin embargo esta es la herramienta mas utilizada en la generación de diapositivas, por lo que pienso que vale la pena.

Cesar
Gerente general en Perú
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Diapositivas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Realizar trabajos prácticos y rápidos para utilizar en redes sociales o para enviar por correos electrónicos, es indispensable tener este programa

Puntos a favor:

La simplificación de trabajo con este programa es increíble, se hacen dispositivas muy rápidamente, ademas han integrado en las ultimas versiones del software herramientas de diseño, plantillas y complementos que hacen aun mas fácil crear una diapositiva para un trabajo o presentación.

Puntos en contra:

De hecho no hay nada que no me guste del programa, es muy practico, se puede instalar en casi cualquier computador sin muchas especificaciones técnicas.

Derlys
Derlys
Dpto. Ventas en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilidad de uso

5,0 hace 2 años

Comentarios: Preparar presentaciones se ha vuelto algo sencillo de hacer gracias a que PowerPoint ha evoluído junto con la internet, es lo mejor!

Puntos a favor:

Todas las opciones brindadas por la plataforma son intuitivas, lo que facilita en gran medida a agilizar el trabajo

Puntos en contra:

Realmente no tengo opiniones negativas puesto que en el mercado no existe algo similar con relación costo beneficio capaz de derribar a este gigante!

Rubby
Manager en EE. UU.
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Presentaciones efectivas

5,0 el año pasado

Comentarios: Todo mundo tiene que aprender a manejarlo, no entiendo en pleno S XXI y hay gente que no tiene ni idea de como funciona

Puntos a favor:

Puedo hacer todas mis presentaciones y publicidad con la ayuda de Power point sin ningun problema ni contratiempo.

Puntos en contra:

Siempre me ha gustado hacer disenos en power point desde las tareas de mi hija hasta informes gerenciales.