Opiniones de GanttPRO

Sobre GanttPRO

Software de diagramas de Gantt online para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas.

Descubre más sobre GanttPRO

Puntos a favor:

Google drive integration also made this a excellent option for my company.

Puntos en contra:

Kanban view has limited column options. It needs to be customizable.

Valoraciones de GanttPRO

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,2/10

GanttPRO tiene una valoración global de 4,8 estrellas sobre 5 según las 353 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado GanttPRO?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (353)

Lucas David
Student en Argentina
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta muy útil

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Es un herramienta muy útil para el seguimiento de proyectosEs Online/colaborativa por lo que permite una gran sincronización entre los miembros del equipoTiene una interfaz muy Intuitiva para el uso y es Visualmente lindaEs sumamente útil para el seguimiento de proyectosNo está a mano la configuración de la dependencias de tareasEs muy corto el periodo de prueba y no te deja descargar los proyectos que tenías en curso

Puntos a favor:

Es un herramienta muy útil para el seguimiento de proyectosEs Online/colaborativa por lo que permite una gran sincronización entre los miembros del equipoTiene una interfaz muy Intuitiva para el uso y es Visualmente lindaEs sumamente útil para el seguimiento de proyectos

Puntos en contra:

No está a mano la configuración de la dependencias de tareasEs muy corto el periodo de prueba y no te deja descargar los proyectos que tenías en curso

Isabel
Isabel
Quality Assurance en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Productos químicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una de las herramientas de gestión de proyectos en línea más fáciles y útiles del mercado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Soy capaz de realizar un seguimiento de la línea de tiempo que se arrastra utilizando la función de línea base en GanttPRO, que me parece extremadamente útil actualizar a los miembros del equipo y las partes interesadas para explicar las desviaciones.

Puntos a favor:

La interfaz del software GanttPRO es fácil de usar e intuitiva incluso para principiantes. Le permite planificar y gestionar sus proyectos por fases y nivel de tarea. Puede elegir asignar tareas a los miembros del equipo que trabajan en el mismo proyecto siempre y cuando tengan una cuenta con GanttPRO. Cuando las cosas van mal y hay una desviación en la línea de tiempo del proyecto, GanttPRO le permite realizar un seguimiento de estas desviaciones contra su línea de base, de esta manera, podrá realizar un seguimiento de la tarea y actualizar a las partes interesadas sobre los retrasos y tomar una decisión si se deben asignar recursos de adición para mitigar el arrastre de tiempo en la línea de tiempo del proyecto. Es simplemente fácil de usar y funciona.

Puntos en contra:

El tiempo de prueba es demasiado corto para ser de cualquier uso para cualquier persona que está trabajando en un proyecto real. A veces se necesita un proyecto completado para convencer a las partes interesadas de comprar para el software.

Johana
Estudiante en El Salvador
Arquitectura y planificación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Descubrí recientemente esta gran herramienta y me ha facilitado increíblemente la planificación

5,0 el año pasado

Comentarios: Increíble, fácil de usar y de mucha ayuda.

Puntos a favor:

Se utiliza fácilmente, tiene diferentes herramientas que se pueden utilizar para la gestión de proyectos.

Puntos en contra:

En general, hasta el momento todo me ha parecido muy bien y no he tenido problemas usando la herramienta.

Luis Adolfo
Canciller en Bolivia
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

GanttPRO es justamente la herramienta que estábamos buscando

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

GanttPRO es justo la herramienta que buscábamos para la gestión de importantes proyectos de nuestra Universidad. Las características que más nos han llamado la atención fueron: - Cuenta con una interfaz excelente: amigable, limpia y muy práctica. Además nos encantó que estuviera en español. Realmente es intuitiva y hace posible un entorno de trabajo muy eficiente. - Algo que es muy especial es que, además de ser una muy buena herramienta para la creación de diagramas de Gantt, también cuenta con una excelente vista de tarjetas de tareas que permite aplicar la metodología Kanban. Una poderosa combinación. - La capacidad de poder trabajar en equipo es esencial para la gestión de nuestros proyectos y GanttPRO tiene para ello una gran ventaja: es una herramienta en línea y, por tanto, multiplataforma. Esta era, para nosotros, una condición indispensable. ¡Felicitaciones a sus creadores!!!

Puntos en contra:

Al ser una herramienta en línea, por momentos se puede tener pequeñas demoras de actualización.

Lilian
Student en Chile
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

GanttPRO excelente software de organización

5,0 hace 6 meses

Comentarios: A modo general, recomiendo al 100% GanttPRO. Un plataforma elegante y fácil de usar, se la mostré a unos compañeros y les encantó. Visualizar las tareas de forma ordenada en el calendario da una sensación de satisfacción.

Puntos a favor:

GanttPRO es excelente, la utilizo como carta gantt y tiene muchas funcionalidades útiles y fáciles de usar. Por ejemplo, puedes agregar fácilmente tareas y subtareas, añadir sus descripciones y rango de fechas. Puedes modificar la fecha de tus tareas colocando el cursos sobre ellas y arrastrándolas hacia la fecha que desees, GanttPRO estima por sí solo los tiempo de tus subtareas en esta nueva fecha que elegiste. Además, si te equivocas o deseas volver a una versión anterior de tu carta gantt puedes ir a historial y recuperar aquella versión que deseas, esto es excelente! También puedes visualizar tu proyecto completo por horas, días, meses y años, esto super cool!. Tiene la opción de compartir de forma sencilla tu proyecto por medio de un enlace URL, esto es fantástico!

Puntos en contra:

No le encuentro fallas a este software, para mis necesidades está perfecto. Lo único que no me agradó mucho es el modo Tablero. En vez de mostrar todas las tareas ordenadas por fecha en una sola columna, se podrían mostrar las tareas ordenas en varias columnas donde cada columna es un día. Así, cada persona podría tener una idea de qué tan sobrecargado de tareas está cada uno de los días.

Laura
Directora de Proyectos en España
Diseño, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un "must" para gestion de proyectos

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La curva de aprendizaje es muy corta. La visualización de los datos y del gantt es muy amigable. La introducción de los datos es muy fácil. Cuenta con campos suficientes para poder llevar el control de la producción y rentabilidad del proyecto. Poder visualizar la carga de trabajo del equipo, ayuda a la gestión de equipos de manera más rápida.

Puntos en contra:

Tener un plan de prueba completo con todas las funcionalidades.

Respuesta de GanttPRO

hace 2 años

Gracias por los comentarios, Laura.

Felipe
Estudiante de Ingeniería en Informatica en Chile
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La mejor aplicación para administar un proyecto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es la mejor y mas completa herramienta para administrar un proyecto, cuenta con las herramientas precisas que se necesitan, creo que el uso OnLine es su punto mas fuerte, y una gran diferencia con MS Project, además es muy intuitiva y facil de usa, con el tablero kanban se puede gestionar facilmente las actividades, ademas no se complica con configuraciones dificiles, si no que te entrega facilmente lo que necesitas, tal como el agregamiento de recursos y su valor.

Puntos en contra:

Creo que deben sumas mas reportes, como la curva S

Respuesta de GanttPRO

hace 2 años

Felipe, thank you for such a positive review. We are working to make our reports better, so stay tuned :)

Miguel Angel
S/N en México
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Medición de tiempos

5,0 hace 3 meses

Comentarios: El problema es que no tenia como medir mis proyectos para justificarlos en mi carrera, con esta herramienta de GanttPRO he resuelto muchos de los problemas ya que registro diario mis actividades puedo compartir las tareas con otros usuarios y dividir los tiempos para ser mas productivo, realmente he resuelto gran parte de las actividades que tenia pendientes y tengo un informe en tiempo real. La herramienta realmente es muy útil y fácil de utilizar en comparación de otras herramientas online.

Puntos a favor:

Me gusta su buen funcionamiento en cuanto a la creación de tareas, las graficas son entendibles y puedes editarlas al gusto del usuario, facilita mucho el designar los trabajos y medir los tiempos en cada usuario, además que su interfaz de diferentes visualizaciones es muy interactiva

Puntos en contra:

Podría mejorar en el periodo de prueba debería dar mas de 15 días y referente a las exportaciones a Excel debería exportar la grafica como tal

Usuario verificado
seguimiento a estandarización de procesos en México
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de usar y tiene muchas opciones para realizar seguimiento a actividades

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Estaba buscando plantillas para realizar un Gantt para un proyecto en mi universidad, y me encontré con este software. nunca había trabajado con uno y la verdad este me sorprendió. Es una gran herramienta y me gustan todas sus funciones, definitivamente lo recomiendo.

Puntos a favor:

Tiene muchas herramientas que hace que sea un software muy completo y me gusta la integración de terceros que tiene, es una gran ventaja. También la personalización de casi todo hasta en el momento de exportar tienes opciones de que información quieres que aparezca.

Puntos en contra:

No le veo muchos contras hasta donde lo eh usado, podría ser su precio ya que soy estudiante y no puedo pagar por su suscripción. otra cosa es que seria bueno que agregaran dashboars de los proyectos que tengas para tener una visualización mas fácil cuando tienes mas de 4 proyectos a la vez.

Francisco Miguel
Estudiante Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy recomendable

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Estoy llevando acabo un TFG para la universidad en el cual necesito realizar una planificacion temporal sobre el proyecto asi como un seguimiento y control del mismo, con herramientas como diagrama de Grantt. GanttPRO me esta permitiendo realizar todo este asunto de forma rapida y profesional, ademas de darme los recursos necesarios de forma intutitiva y facilmente guiable con los "tutoriales" que aporta el software. Las herramientas que disponene me han resultado de mucha utilidad, es altamente recomendable para cualquier ususario que tenga un perfil similar al mio o cualquier empresa que decida incorporar el producto y de esta forma tener una planificacion, seguimiento y control más correcto de sus proyectos.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y facil de usar. Es personalizable en muchos aspectos manteniendo un acabado muy profesional. Tambien dispone la posibilidad de exportar en varios tipos de archivos de forma facil y sencilla. Con guía de uso para todas las funciones.

Puntos en contra:

El tiempo de prueba gratuito es algo escaso.

Israel
Maintenance en México
Agricultura, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Uso de GanttPro para estudiante

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Buenas tardes Mi nombre es Israel Andres Olmos y actualmente me encuentro estudiando la maestría de dirección de proyectos en la Universidad Tecnológica de Queretaro. Actualmente las materias que estoy llevando y durante toda la maestría para la entrega de proyectos en cada modulo se me solicitan entregar diagramas de gantt del proyecto que presento. Es estado usando diferentes herramientas de internet para poder hacer mis diagramas y entregar mis tareas como son Monday y usana pero encontré de casualidad GanttPro y ah sido una gran experiencia poeque es una herramienta de muy fácil uso y entendimiento además de que tiene la flexibilidad de que uno puede crear campos adicionales y llevar costos como uno lo requiera. Gracias Ing. Israel Andrés Olmos

Puntos en contra:

none everithing was fine experience with the sofware

ANA
ESTUDIANTE en Chile
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Software

5,0 el año pasado

Comentarios: Estaba muy apurada en conseguir una aplicación para hacer una carta Gantt que me pedían en la Universidad, pero acostumbrada a hacerlo en excel, con más tiempo y detalle. La tarea me daba un par de días para presentarla y casi entro en pánico. Busqué una aplicación que me ayudara y encontré varias, muy complejas de aprender. De repente encontré GanttPRO y en sólo 20 minutos aprendí a usarla y a cargar datos. Terminé con éxito la presentación, gracias a GanttPRO y ya no la dejaré de usar. GRACIAS GANTTPRO!!!

Puntos a favor:

Lo sencillo que es usarlo, aprendí sin tutorial a usarlo en un par de horas.

Puntos en contra:

Todavía no encuentro nada malo, lo usé para hacer una Carta Gantt para un diseño de interiores de un departamento y salió todo bien.

Santiago
ingeniero en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen software

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Gantt pro es un software con una interfaz que permite si fácil uso, es muy intuitivo y rápido de aprender para los principiantes, me ha permitido gestionar y planificar mi proyecto tanto por fases como por áreas de trabajo. Puedo invitar a todo mi equipo y asignarle tareas de manera que cada persona tendrá sus actividades definidas en sus cuentas. Puedo seleccionar la etapa de desarrollo de las tareas y me permite organizar todas las actividades, me permite generar rutas criticas que son fundamentales para el desarrollo de los proyectos, se puede realizar un seguimiento de las tareas, en conclusión es un software que es fácil de usar y cumple con las funciones necesarias.

Puntos en contra:

En general todo funciona perfecto, el tiempo de prueba gratis podria mejorar

Florencia Cecilia
Florencia Cecilia
Customer Success Manager en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

excellent product , excellent features

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido increible utilizando el producto, la realidad es que pienso seguir utilizandolo para proyectos de la facultad.

Puntos a favor:

He usado GanttPro para poder dar visibilidad a mis profesores sobre mis entregas de trabajos practicos e inclusive lo he usado para poder organizarme mejor con mis clientes. Es una herramienta muy util con una interfaz muy intuitiva.

Puntos en contra:

No encuentro ningun problema con esta aplicacion a mi me ha resultado de maravilla.

Kelly
student en España
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Uso de granttPRO

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Muy buena, la recomiendo mucho ya que me parece útil para proyectos e incluso vida personal

Puntos a favor:

Me gusta que se puede planificar en base a horas y resulta más útil y fácil de manejar además con mejores resultados.

Puntos en contra:

La no posibilidad de trabajo en equipo en su versión gratuita. Me gustaria trabajar con mis compañeros al mismo tiempo.

Isabel
Ing de sistemas en Perú
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Mi experiencia con GanttPRO

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Mi experiencia en el tiempo de prueba a sido de mucha ayuda ya que he buscado otras herramientas para realizar mi cronograma pero ninguna a sido tan fácil de usar como GantPRO. Realmente es muy amigable la herramienta.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusto de la aplicación es que es fácil de usar aun sin ver la instrucción he podido usarlo, tiene muy buena visualización en cuanto al avance de cada hito, tanto así que se tiene color diferente. Además, tiene la opción de colocar quien se encargara de cada hito. Por ultimo, lo que mas me gusta es que es gratis para las personas que estudiamos.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que es el tiempo de prueba es corto y no se puede poner una imagen de fondo.

Juliana
Estudiante en Colombia
Hospital y atención sanitaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Recomendación

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Permite la organización de los proyectos y sus tareas, de manera que se puede reconocerlas y recordarlas para dar cumplimiento a cabalidad de las mismas.

Puntos en contra:

Me gustaría que pudiera tener la opción de seleccionar el período de vacaciones para no tener que dividir algunas tareas en dos partes.

Giovanni
Giovanni
Ingeniero en Informatica en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Producto muy completo

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es un programa muy completo e intuitivo de usar, tiene todo lo que se necesita para diagramar una carta gantt de un proyecto.

Puntos en contra:

Lo que no me gusto fue el breve periodo de prueba que tiene para probar las caracteristicas que trae.

Karla
Estudiante en México
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Herramienta

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Me encanto la herramienta, La he podido aplicar en las tareas y proyectos de estudio, comparando con otras opciones investigadas, ha sido la mas sencilla de utilizar y me ha permitido concentrarme en el contenido y no en aprender a utilizar la herramienta.

Puntos a favor:

Me encanto la herramienta, al comparar con otras similares es mucho mas practica de utilizar, la parte grafica y funcional es muy sencilla de aprender y te puedes enfocar en el análisis de un proyecto mas que en entender como utilizarla.

Puntos en contra:

Mejoraria la parte de grabar los proyectos o poder duplicar un proyecto que ya tienes para hacer otros posibles escenarios.

Eduardo
Student en El Salvador
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia Personal

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Es un buen producto, genera diagramas ordenados e información fundamental para la creación de reportes.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo, las funciones se encuentran en poco tiempo y permiten una modificación rápida, además permite la edición en tiempo real de otros usuarios, la exportación de tablas y diagramas en distintos formatos de lectura.

Puntos en contra:

El periodo de prueba es muy corto y la opción de rehacer y deshacer es complicada en los primeros usos

Eduardo
Diseño de Estrategias en México
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Diagrama de Gantt

5,0 hace 4 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena con Ganttpro.

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado es lo facil que ha sido usar el programa , asi como las herramientas con las que cuenta para poder usarlas en las tareas asignadas lo cual es gran ayuda ya que nos facilita el realizar los trabajos y llevar un control de acuerdo a los planificado en nuestro cronograma de actividades.

Puntos en contra:

Pues que el tiempo de prueba pudiera ser mar largo .

Antonio
Student en España
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Uso de GantPRO

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

He utilizado el programa GantPRO para la asignación y distribución de tareas de un proyecto y me ha resultado realmente útil. Es muy intuitivo y fácil de usar y las plantillas programadas sirven para crear proyectos muy visuales.

Puntos en contra:

No ha habido ningún problema, se eligió este software por delante de los competidores.

Luis
Estudiante en Chile
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reseña GanttPRO

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Se puede ver las horas que lleva cada actividad, por otra parte también es muy accesible hacer los cambios correspondientes por ejemplos los días.

Puntos en contra:

Que no es intuitivo al momento de ingresar horas o actividades realizadas por otros usuarios que estén dentro del grupo.

Usuario verificado
Architect en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen producto

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, con ganas de seguir profundizando en el software.

Puntos a favor:

Excelente producto para trabajar en la construcción. Actualmente vigente. Muy buen nivel gráfico. Fácil carga de información :)

Puntos en contra:

La versión pro hay que pagarla. Sería ideal una versión gratuita.

Alfons
Estudiante en España
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me ha encantado utilizar GanttPRO, lo que me ha sorprendido más es su facilidad de uso, es todo muy claro y muy sencillo. La verdad que la recomiendo a todo el mundo. Se trata de un programa muy top. Sin duda es todo lo que estoy buscando. Muy sencillo de utilizar pero a la vez muy completo. Es muy intuitivo lo que permite no perder tiempo en tutoriales ya que se ve fácilmente como funciona. Exportar los proyectos es también muy sencillo y te genera el diagrama en diferentes archivos. Me ha gustado mucho, si lo probáis no lo vais a dejar de utilizar, es una pasada.

Puntos en contra:

Creo que es muy completo y que no se echa nada en falta. Tiene todos los complementos que he necesitado en todo momento.