Opiniones de SendPulse

Sobre SendPulse

Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.

Descubre más sobre SendPulse

Puntos a favor:

Installing was fast and the UI is easy to use to set up the campaigns.

Puntos en contra:

You will need to pay once you exceed 2500 which will happen sooner than you think.

Valoraciones de SendPulse

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,7/10

SendPulse tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 592 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (592)

peter
Programador en Panamá
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Reseña de un ebanista digital

4,0 hace 3 meses

Comentarios: en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma

Puntos a favor:

la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.

Puntos en contra:

que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.

Jesús Israel
CEO en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor:

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra:

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Mynor
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor decisión

5,0 hace 2 años

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Automatiza sin complicaciones

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor:

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra:

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Leonardo
Director en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tiene todo lo que necesito

3,0 hace 7 meses

Comentarios: Me gusta, lo uso mucho.

Puntos a favor:

Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.

Puntos en contra:

Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros

Daniel
CEO en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno...

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Puntos a favor:

Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.

Puntos en contra:

Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Alternativas consideradas:

CRM ideal para empresas pequeñas

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y proyectos de mis clientes.

Puntos a favor:

La integración de su CRM, gestión de contactos, email marketing y chatbots de Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Incluso utilizo un pipeline para gestionar proyectos. Funciona tan bien como Asana o Trello para eso.

Puntos en contra:

Es más difícil de entender que el promedio.

Alonso
Gerente en Costa Rica
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Reseña

4,0 hace 3 años

Comentarios: Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor:

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra:

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

hace 3 años

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia. Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

carlos
CEO en Perú
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor herramienta

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.

Puntos a favor:

Me gusta su nivel de actualizaciones y funcionalidades que tiene en chatbot.

Puntos en contra:

Falta mejorar la integración de chatbot con el crm

Andrés
CEO en España
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena herramienta para enviar notificacioens

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.

Puntos en contra:

Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.

José Luis
Gerente en Bangladés
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herrramienta

5,0 hace 6 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa

Puntos a favor:

La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.

Puntos en contra:

Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo

Marile
Ejecutivo de cuentas en Paraguay
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil integración de canales

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.

Puntos en contra:

Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D

Shalom
Director en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buena plataforma de marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor:

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra:

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Gabriel
Socio en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor:

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Puntos en contra:

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Kevin
Gerente en Perú
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

4,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor:

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra:

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial. Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Juan Andrés
CEO en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde información de valor de kpis relevantes.

Puntos a favor:

La posibilidad de integrar varias cosas en la misma herramienta.

Puntos en contra:

Muchos bugs cuando se editan las plantillas de correo, se pierde algunas veces el trabajo. Hay muchas cosas que no son intuitivas.

Felipe
Marketing Digital en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Poderosa herramienta fácil de utilizar

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas

Puntos a favor:

Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios

Puntos en contra:

Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones

Alberto
Líder Digital en México
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma amigable

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.

Puntos a favor:

La plataforma es muy amigable y te permite entender y hacer uso de esta sin necesidad de una experiencia previa.

Puntos en contra:

La forma de presentar los resultados de las campañas. creo que el diseño y como se presentan los resultados puede ser mejor diseñado.

Roberto Carlos
asistente en Perú
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Esta herramienta es buena , facil de usar e implementar

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

desde el inicio buscaba una solucion simple que sea facil de usar ya que la persona que realizara el envio no domina la tecnología, luego de probar otras opciones me decante por sendpulse sin problema hasta la fecha. 100% satisfechos

Puntos en contra:

me gustaria que la integracion simple y facil este disponibles por ejemplo directamente en wordpress y herramientas similares ,

Gustavo
CEO en Perú
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

MUY VERSATIL y eficiente

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Nos permite manejar un buen flujo de mensajes y responde de manera automatizada y de tener control con el CRM de los clientes y las propuestas

Puntos a favor:

El manejo de los bots es muy intuitivo. Y la herramienta de POPUS está genial

Puntos en contra:

La opción de celular es muy lenta a la hora de cargar los chatbots

Joycer
Gerente TI en Panamá
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes

5,0 hace 10 meses

Comentarios: La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.

Puntos a favor:

SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.

Puntos en contra:

Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.

daniel
Marketing en Chile
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

a mejorar

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Enviar correos ha sido lo que mas hemos utilizado pronto empezaremos a usar los bots de instagram

Puntos a favor:

La facilidad de uso, y la forma intuitiva de usarse

Puntos en contra:

EL precio me parece super elevado para solo enviar unos correos, es un software computacional no requiere tanto gasto pero aun asi. Siento que las empresas de emailmarketing se aprovechan y suben muchisimo los precios

Hector
Marketing Manager en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buen servicio

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.

Puntos a favor:

La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos

Puntos en contra:

Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan

Lukasz
CEO en España
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Automatizaciones

5,0 hace 6 meses

Comentarios: ¡Muy buena!

Puntos a favor:

Estamos empezando a conocer automatizaciónes y otras herramientas que nos pareces super interesantes. Sofware muy cometitivo y soporte responde muy bien.

Puntos en contra:

Problemas de destion de listados de clientes dados de baja via API.

Joaquin
Marketing en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña positiva

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.

Puntos a favor:

La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.

Puntos en contra:

Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.