Opiniones de SendPulse

Sobre SendPulse

Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.

Descubre más sobre SendPulse

Puntos a favor:

Installing was fast and the UI is easy to use to set up the campaigns.

Puntos en contra:

You will need to pay once you exceed 2500 which will happen sooner than you think.

Valoraciones de SendPulse

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,6/10

SendPulse tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 458 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (458)

Juan
CEO en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Ha sido muy positiva, la plataforma es bastante potente y permite centralizar varias herramientas de marketing, cuenta con varias integraciones y funciones avanzadas que son interesantes y permiten escalar los procesos.

Puntos a favor:

Que es una herramienta que permite centralizar varios servicios de marketing digital en una sola herramienta, la usabilidad es fácil y versátil. Así mismo, tienen a disposición de los usuarios gran variedad de contenido educativo para aprender a utilizar y sacarle el máximo provecho a la plataforma.

Puntos en contra:

Podría ser más intuitiva, sobre todo en la configuración de los flujos automatizados. He notado algunos bugs con las horas programadas de envío, en algunas ocasiones se envía en días que no son los programados. El editor de correo de correo es muy básico, se requieren más funcionalidades para que esté más actualizado a las últimas tendencias de diseño y UI. Algunos accesos a funciones varias no son muy intuitivas.

Jesús Israel
CEO en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor:

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra:

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Mynor
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor decisión

5,0 el año pasado

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Usuario verificado
Responsable de Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Automatiza sin complicaciones

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor:

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra:

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Daniel
CEO en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno...

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Puntos a favor:

Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.

Puntos en contra:

Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales

Alonso
Gerente en Costa Rica
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

4,0 hace 2 años

Comentarios: Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor:

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra:

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

hace 2 años

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia. Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Marile
Ejecutivo de cuentas en Paraguay
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil integración de canales

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.

Puntos en contra:

Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D

Andrés
CEO en España
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena herramienta para enviar notificacioens

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.

Puntos en contra:

Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.

José Luis
Gerente en Bangladés
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herrramienta

5,0 hace 2 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa

Puntos a favor:

La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.

Puntos en contra:

Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo

Shalom
Director en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buena plataforma de marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor:

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra:

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Gabriel
Socio en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor:

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Puntos en contra:

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Kevin
Gerente en Perú
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

4,0 el año pasado

Comentarios: Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor:

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra:

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial. Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Luis Felipe
Luis Felipe
Freelance en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta para automatizar la comunicación.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Hasta el momento estoy muy satisfecho con las utilidades que ofrece la herramienta. Me ha ayudado a automatizar la comunicación y a implementarlo en la comunicación de mis clientes.

Puntos a favor:

Los chatbots son muy buenos y fáciles de configurar. Su flexibiliad permite adaptarlos fácilmente a un flujo comunicativo que a los clientes les será de mucha utilidad.

Puntos en contra:

Que no puedo exportar/importar flujos de chatbots entre diferentes plataformas y que aún no hay un chatbot para la web.

Felipe
Marketing Digital en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Poderosa herramienta fácil de utilizar

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas

Puntos a favor:

Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios

Puntos en contra:

Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones

Joycer
Gerente TI en Panamá
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes

5,0 hace 6 meses

Comentarios: La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.

Puntos a favor:

SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.

Puntos en contra:

Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.

Hector
Marketing Manager en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buen servicio

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.

Puntos a favor:

La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos

Puntos en contra:

Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan

Lukasz
CEO en España
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Automatizaciones

5,0 hace 2 meses

Comentarios: ¡Muy buena!

Puntos a favor:

Estamos empezando a conocer automatizaciónes y otras herramientas que nos pareces super interesantes. Sofware muy cometitivo y soporte responde muy bien.

Puntos en contra:

Problemas de destion de listados de clientes dados de baja via API.

Joaquin
Marketing en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña positiva

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.

Puntos a favor:

La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.

Puntos en contra:

Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.

Jose
CEO en Paraguay
Organización cívica y social, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reseña de Chatbots

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La facilidad de uso, hasta el momento que lo llevo utilizando me ha sido facil acceder a las funciones ya que estan expuestas de manera intuitiva.

Puntos en contra:

La opcion de definir los precios de acuerdo a la medida de datos que el usuario precisa.

Ma Dolores
Directora General en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nos solucionó el problema cuando meta cambió sus políticas para el uso de Whatsapp

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una plataforma que integra lo que necesitamos para resolver la comunicación con nuestros clientes a través de los diferentes canales. Ofrece costos accesibles y un servicio de soporte efectivo.

Puntos a favor:

La facilidad para integrar todas las aplicaciones, la app para el chatbot de Whatsapp, la confiabilidad y la atención del personal, ¡te atiende un ser himano! lo que no es muy frecuente en las plataformas tecnológicas.

Puntos en contra:

Nos sorprendió la información poco precisa respecto a mensajes ilimitados y luego lo limitan a 1,000. Es muy complejo el manejo de Beta está haciendo del proceso.

Ivan
CEO en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Me encanta, panel muy sencillo.

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Me gusta su precio y la facilidad de configuracion que posee.

Puntos en contra:

La versión Free tiene muchas fallas, puede que por ese motivo los usuarios decidan dejar de usarlo.

Leonardo
Director en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tiene todo lo que necesito

3,0 hace 3 meses

Comentarios: Me gusta, lo uso mucho.

Puntos a favor:

Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.

Puntos en contra:

Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros

Gabriel
Gabriel
CTO en España
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilita mucho el trabajo

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad

Puntos en contra:

Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.

Alberto
Recuiter Manager en México
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor plataforma de bot

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Una gran experiencia para mi procesos de reclutamiento y durante estos dos años gracias a la herramienta hemos logrado tener un mejor servicio con nuestros clientes.

Puntos a favor:

La facilidad para crear bots y la implementación.

Puntos en contra:

Que el bot tiene relativamente pocas opciones de interacción con el usuario final.

Jose Maria
Direccion en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Porque elegi pagar sendpulse

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Problemas de contacto e interacción con las personas, son cosas que nos han solicitado y esperamos que son su servicio puedan ser resueltas con creatividad y eficacia

Puntos a favor:

Me impresiona el diseño de interfaz de usuario fácil y simple

Puntos en contra:

No lo he probado lo suficiente como para ofrecer una respuesta no sesgada, pero con el equipo de soporte de mi lado, no tengo ninguna duda de que los problemas que surjan se resolverán totalmente y sin contratiempos.