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Sobre SendPulse

Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.

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Alonso S.
Gerente en Costa Rica
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

4 el año pasado

Comentarios: Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor:

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra:

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta SendPulse

el año pasado

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia. Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Carlos I.
Titular en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Hace mucho tiempo que no me maravillaba desde el inicio en una aplicación

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Desde la elección de colores de la interfaz, hasta la propuesta de negocios y la cantidad de proyectos que de inmediato uno quiere comenzar, siento que encontré la horma perfecta para mi ya gastado zapato que busca y busca desde hace años.

Puntos a favor:

Estoy muy muy conforme con la facilidad, que claramente el producto se ha encargado de generar, para cada una de las funciones.

Puntos en contra:

No encontré hasta el momento ninguna contra. En mi caso que pago con mercadopago de Argentina y que tantas aplicaciones ni siquiera conocen. Aquí no tuve ningún inconveniente.

Natalia H.
Ingeniera de sistemas en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Recomiendo el uso de Bot al 100%

4 hace 2 meses

Comentarios: En general, es una herramienta dentro de las varias que he probado como ingeniera de sistemas, que más recomiendo por su facilidad de uso, y lo eficiente y buen programa que es.

Puntos a favor:

Me encanta la manera como uno puede administrar un Bot, enviando información de interés a las personas, con una herramienta sencilla de administrar y lograr tan excelentes resultados.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es que si las personas me escriben, detienen el bot, y manualmente toca enviar una mensaje a las personas para que lo activen de nuevo.

Vicente M.
Director Comercial en España
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Fácil de usar

5 hace 5 días Nuevo

Comentarios: Muy positiva

Puntos a favor:

Su funcionalidad y la flexibilidad con los pagos según emails

Puntos en contra:

Haría más fáciles las plantillas para hacer los mailings.

Mynor V.
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor decisión

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas: Direct Mail y MailerLite

Razones para elegir SendPulse: Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse: Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.

Yessenia A.
adminstrador en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La mejor App

5 hace 5 meses

Comentarios: lo vi a un amigo que hacia muchas ventas y me fije muy detenidamente que app utiliza y me di cuenta que era esta y cuando la use booom me sorprendí de todo lo que se puede hacer en ella

Puntos a favor:

Que es muy fácil de manejar, ahorra mucho trabajo y en mi negocio me ha permitido generar mas volumen de ventas, y poderlo recomendar a mis amigos, conocidos y familiares

Puntos en contra:

he solicitado por varias veces en atención al cliente que me ayudaran adquirir el plan de 10$ y me varias ocasiones me dicen que la persona de cobranza no se encuentra

Luis C.
Gerente Ejecutivo en Venezuela
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia usando SendPulse

5 el año pasado

Comentarios: En general la experiencia ha sido muy satisfactoria, sólo hemos utilizado el Plan Gratis y de verdad las herramientas que brindan para el seguimiento de las Campañas y el comportamiento de tus usuarios son muy efectivas a la hora de implementar Planes.

Puntos a favor:

Es de muy fácil uso, y brinda herramientas útiles para el seguimiento de tus campañas

Puntos en contra:

Uso el Plan Gratis y obviamente sólo disponer de 500 correos para enviar nuestras campañas es algo limitante, pero se entiende que con los otros planes hay muchas más ventajas.

Jairo S.
Gerente en Colombia
Empleo y contratación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente..

5 hace 5 meses

Comentarios: Excelente plataforma

Puntos a favor:

El envío de emails masivos simplifica trabajo

Puntos en contra:

Ojala se pudiera enviar mas cantidad de correos de forma gratis

Victor S.
Vendedor en Chile
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Recomendable

4 hace 3 meses

Puntos a favor:

Tiene buenas funciones y Fácil de utilizar

Puntos en contra:

Estoy recién comenzando a utilizarlo aun no lo he visto a fondo.

Helthon F.
Helthon F.
SEO en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

SendPulse y ChatBot para WhatsApp

5 hace 3 meses

Comentarios: FAcil de uso y de monitorear, esta en ambos idiomas (y)

Puntos a favor:

Inicie como probando el servicio para evaluar el costo y beneficio con las otras herramientas y SendPulse me parece una buena alternativa en cuanto a costo y activación. Estoy usandolo para nuestra atencia Data Trust y los he recomendado para mis clientes.

Puntos en contra:

Por ahora no he encontrado algo malo, será que estoy en etapa de aprendizaje y de revisión pero todo va bien.

Alejandro S.
Alejandro S.
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

NADA RECOMENDABLE, ES UN ANGAÑO

1 el año pasado

Comentarios: FRUSTRANTE, MALA EXPERIENCIA.

Puntos a favor:

NADA, NO HAY NINGUN MOTIVO POR EL QUE USARLO

Puntos en contra:

BLOQUEAN DE FORMA SISTEMATICA LAS CAMPAÑAS DE USO Y NO DAN SOLUCION A LOS EMAIL.

Respuesta SendPulse

el año pasado

Que tal, Alejandro. Lamento en verdad tu experiencia y me gustaria hacer lo posible por mejorarla. Revisare personalmente tu expediente para entender que fue lo que sucedio, ver si aun existe posibilidad de ayudarte y evitar en lo posible que se repita esta situacion. Saludos y quedo a la orden, Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Inti R.
Inti R.
SOporte informático y de TIC en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Agricultura, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Envío masivo gratuito a 15.000 emails, pero solo se pueden cargar de 500 contactos a la vez

3 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Su prueba gratuita y la cantidad de emails que se pueden enviar.

Puntos en contra:

La integración de un email hecho en html. El proceso en poco intuitivo.

Sergio M.
Fisioterapeuta en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

mala experiencia con sendpulse

1 hace 2 años

Comentarios: mi experiencia es la siguiente: tengo una clinica de fisioterapia y por tanto mis pacientes firman un consentimiento informado que incluye la aceptacion de envio de correos. Hasta aqui todo bien.
Cuando me di de alta en SendPulse e intente enviar una campaña de correo, me dijeron (con solo dos preguntas) que mi lista de correos es spam, cuando les dije que la habia obtenido de esa manera (que es la normal en estos casos). Y hasta la fecha no he conseguido que me digan lo contrario, incluso diciendoles que les puedo enviar documentacion que justifique esa forma de proceder. Asi, que tened cuidado con este proveedor, porque no es oro todo lo que reluce.
Un saludo.
Sergio

Puntos a favor:

en principio funciona bien el diseño de de correos

Puntos en contra:

buscar en listas de correos por mas campos

Kevin C.
Gerente en Perú
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Una aplicación bastante completa para el marketing digital

4 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor:

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra:

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial. Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas: MailerLite, ActiveCampaign y ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse: Por el costo

Jared R.
Gerente en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mejor relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO

5 hace 3 meses

Comentarios: A comparación de otras herramientas, esta permite generar un buen trabajo dinámico sin perder las herramientas avanzadas. Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos en contra:

El diseño de las landing pages es un poco básico y simple, creo que se podría mejorar.

Alternativas consideradas: Sendinblue y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse: Porque en MailChimp además de ser demasiado caro, te limita los correos diarios y mensuales que puedes enviar aún en sus planes de pago.

Razones para cambiar a SendPulse: Por la relación cantidad de correos y usuarios-precio. Además de las herramientas dinámicas e intuitivas.

Reinelia R.
Secretaria en Colombia
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Observación

5 el año pasado

Comentarios: Ha sido buena con la expectativa de mejorar mucho más.

Puntos a favor:

La utilización del producto es fácil. La atención al usuario es con una respuesta inmediata.

Puntos en contra:

Que no puede recibir en ella correos electrónicos, y no me deja crear múltiples bases de datos, para envíos específicos que requiero, es decir, en varias base de datos puedo tener contactos repetidos, pero es por los temas a compartir y el sistema no me lo permite.

Alfonso R.
Gerente de Capacitacion en México
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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SendPulse muy recomendable.

5 hace 6 días Nuevo

Comentarios: El control de las personas que se suscriben a un curso o webinar, los correos se administran sencillamente.

Puntos a favor:

Su fácil administración de los correos y envío de campañas.

Puntos en contra:

Por el momento no he tenido inconveniente en su manejo.

Alvaro M.
Dueño en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Sobre la entregabilidad a hotmail

1 el año pasado

Comentarios: Ha sido un desastre pues no enviá correo a hotmail y mi lista tienes como 9,000 emails. Es practicamente una perdida

Puntos a favor:

Cuando hice el demo estaba muy satisfecho, pues estregaba todos los correos. Cuando lo compre y lo use ha sido un desastre

Puntos en contra:

Al parecer sus software no puedo enviar a hotmail

Respuesta SendPulse

el año pasado

Alvaro, lo primero es ofrecerte una disculpa a nombre de SendPulse. Voy a analizar tu expediente para ver como fue el acompa?amiento que has tenido. Sobre la restriccion del dominio Hotmail, efectivamente es una politica global de la compa?ia y una implementacion cada vez mas comun entre plataformas de mensajeria. Microsoft (propietario de Hotmail) permite que sus usuarios conserven dichas cuentas, pero eventualmente va a migrarlos a dominio Outlook, cuyos candados de seguridad, reputacion y soporte han sido una constante desde su creacion, por su enfoque empresarial. Con la disposicion de que continuemos siendo tu mejor opcion, te dare seguimiento. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Perla R.
comunicacion en México
Almacenamiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Servicio facil de implementar

5 hace 6 meses

Comentarios: Me ayuda mucho para enviar comunicados a mis clientes de forma masiva

Puntos a favor:

Es una herramienta bastante intuitiva, facil de usar y siempre hay ayuda para poder guiarse en el proceso, la atencion al cliente es bastante eficiente, siempre resuelven dudas

Puntos en contra:

Para las necesidades de la empresa , no tengo ningun comentario que no cumpla con mis expectativas

Mauricio C.
SEO en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente Servicio

5 el año pasado

Comentarios: Excelente servicio, de fácil uso, con reportes simples de entender.

Puntos a favor:

Fácil integración al portal web. Interfaz de usuario muy simple de usar.

Puntos en contra:

Pocas opciones de personalización para integrar al tema de un sitio.

Respuesta SendPulse

el año pasado

Hola Mauricio, te agradezco la confianza y tu tiempo para escribirnos esta recomendacion. Me gustaria saber que opciones de personalizacion buscaste y no encontraste, para ver si existe la posibilidad de platicarlo con nuestro equipo de desarrollo. Saludos y excelente dia. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Shalom L.
Director en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena plataforma de marketing

5 hace 6 meses

Comentarios: Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor:

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra:

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Alternativas consideradas: emBlue

Razones para elegir SendPulse: Tiene mas detalles y mejor accesibilidad

Software anterior: emBlue

Marianela M.
CEO en Perú
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es suficiente, muy bueno para mi

5 hace 6 meses

Comentarios: muy fácil de usar y me da buenas opciones de diseño

Puntos a favor:

muy fácil de usar, tiene plantillas ya listas y si no te gustan las puede modificar

Puntos en contra:

a veces no se si llegan todos los correos o es que los usuarios no abren

Miguel H.
Encargado de Sistemas en Perú
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Garantiza la llegada de SMS

4 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy buena plataforma en general, de facil uso y no muy caro.

Puntos a favor:

En comparación con otras plataformas que he probado, los SMS si llegan a mis contactos. En cuanto al email marketing, me parece muy facil su uso.

Puntos en contra:

Me parece un poco difícil la configuración de mi dominio, pero tuve ayuda del área de soporte.

Alternativas consideradas: Sendinblue

Razones para cambiar a SendPulse: Sus tarifas me parecieron accesibles

Alejandra V.
Diseño y Ventas en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelnte opcion integral

4 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Es excelente para implementar en tu empresa y con la ayuda del equipo de teMedia Comunicación es mucho más Fácil.

Puntos a favor:

Es una excelente opción como solución de emailig, chatbot integrado con la automatización te ayuda a implementar procesos y una mejor manera de atender a tus clientes, lead´s e información de tus productos

Puntos en contra:

Es algo dificil de entender al principio e implementar pero es de ayuda

Alternativas consideradas: Sendinblue, HotSpot Software, Mailchimp y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a SendPulse: Por su relación valor precio y de todo el servicio

Jose R.
Gerente en Perú
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Servicio al cliente

4 hace 2 meses

Puntos a favor:

Tienen una excelente ayuda en línea. Responden rápidamente y de una manera muy amable

Puntos en contra:

Es un poco complicado y sería conveniente mas tutoriales para sacarle provecho