Sobre SendPulse

Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.

Descubre más sobre SendPulse

Puntos a favor:

Installing was fast and the UI is easy to use to set up the campaigns.

Puntos en contra:

You will need to pay once you exceed 2500 which will happen sooner than you think.

Valoraciones de SendPulse

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,4/10

SendPulse tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 281 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Has utilizado SendPulse?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (281)

Mynor V.
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor decisión

5 hace 7 meses

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas: MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse: Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse: Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.

Alonso S.
Gerente en Costa Rica
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

4 hace 2 años

Comentarios: Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor:

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra:

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

hace 2 años

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia. Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Shalom L.
Director en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena plataforma de marketing

5 hace 12 meses

Comentarios: Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor:

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra:

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Alternativas consideradas: emBlue

Razones para elegir SendPulse: Tiene mas detalles y mejor accesibilidad

Software anterior: emBlue

Kevin C.
Gerente en Perú
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

4 hace 6 meses

Comentarios: Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor:

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra:

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial. Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas: ManyChat, ActiveCampaign y MailerLite

Razones para cambiar a SendPulse: Por el costo

Gabriel M.
Gabriel M.
CTO en España
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilita mucho el trabajo

5 hace 8 meses

Puntos a favor:

Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad

Puntos en contra:

Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.

Alternativas consideradas: ManyChat y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse: Porque me permitia integracion con telegram y ademas es algo mas barato

Maritza R.
REPRESENTANTE COMERCIAL en Colombia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena herramienta

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Me ha gustado mucho y lo recomiendo por su facilidad de uso , y herramientas

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad con la que puedo hacer mis campañas de correo y lo detallado del informe.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es que podrían implementar mas plantillas para ayudar a crear

Alternativas consideradas: GetResponse y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse: por calidad y precio

Razones para cambiar a SendPulse: Calidad vs. precio

Jared R.
Gerente en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mejor relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO

5 hace 8 meses

Comentarios: A comparación de otras herramientas, esta permite generar un buen trabajo dinámico sin perder las herramientas avanzadas. Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos en contra:

El diseño de las landing pages es un poco básico y simple, creo que se podría mejorar.

Alternativas consideradas: Mailchimp y Sendinblue

Razones para elegir SendPulse: Porque en MailChimp además de ser demasiado caro, te limita los correos diarios y mensuales que puedes enviar aún en sus planes de pago.

Razones para cambiar a SendPulse: Por la relación cantidad de correos y usuarios-precio. Además de las herramientas dinámicas e intuitivas.

Reinelia R.
Secretaria en Colombia
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Observación

5 hace 2 años

Comentarios: Ha sido buena con la expectativa de mejorar mucho más.

Puntos a favor:

La utilización del producto es fácil. La atención al usuario es con una respuesta inmediata.

Puntos en contra:

Que no puede recibir en ella correos electrónicos, y no me deja crear múltiples bases de datos, para envíos específicos que requiero, es decir, en varias base de datos puedo tener contactos repetidos, pero es por los temas a compartir y el sistema no me lo permite.

Yessenia A.
adminstrador en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La mejor App

5 hace 11 meses

Comentarios: lo vi a un amigo que hacia muchas ventas y me fije muy detenidamente que app utiliza y me di cuenta que era esta y cuando la use booom me sorprendí de todo lo que se puede hacer en ella

Puntos a favor:

Que es muy fácil de manejar, ahorra mucho trabajo y en mi negocio me ha permitido generar mas volumen de ventas, y poderlo recomendar a mis amigos, conocidos y familiares

Puntos en contra:

he solicitado por varias veces en atención al cliente que me ayudaran adquirir el plan de 10$ y me varias ocasiones me dicen que la persona de cobranza no se encuentra

Luis C.
Gerente Ejecutivo en Venezuela
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia usando SendPulse

5 hace 2 años

Comentarios: En general la experiencia ha sido muy satisfactoria, sólo hemos utilizado el Plan Gratis y de verdad las herramientas que brindan para el seguimiento de las Campañas y el comportamiento de tus usuarios son muy efectivas a la hora de implementar Planes.

Puntos a favor:

Es de muy fácil uso, y brinda herramientas útiles para el seguimiento de tus campañas

Puntos en contra:

Uso el Plan Gratis y obviamente sólo disponer de 500 correos para enviar nuestras campañas es algo limitante, pero se entiende que con los otros planes hay muchas más ventajas.

Carlos I.
Titular en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Hace mucho tiempo que no me maravillaba desde el inicio en una aplicación

5 hace 6 meses

Comentarios: Desde la elección de colores de la interfaz, hasta la propuesta de negocios y la cantidad de proyectos que de inmediato uno quiere comenzar, siento que encontré la horma perfecta para mi ya gastado zapato que busca y busca desde hace años.

Puntos a favor:

Estoy muy muy conforme con la facilidad, que claramente el producto se ha encargado de generar, para cada una de las funciones.

Puntos en contra:

No encontré hasta el momento ninguna contra. En mi caso que pago con mercadopago de Argentina y que tantas aplicaciones ni siquiera conocen. Aquí no tuve ningún inconveniente.

Alfonso R.
Gerente de Capacitacion en México
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

SendPulse muy recomendable.

5 hace 6 meses

Comentarios: El control de las personas que se suscriben a un curso o webinar, los correos se administran sencillamente.

Puntos a favor:

Su fácil administración de los correos y envío de campañas.

Puntos en contra:

Por el momento no he tenido inconveniente en su manejo.

Marianela M.
CEO en Perú
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es suficiente, muy bueno para mi

5 hace 12 meses

Comentarios: muy fácil de usar y me da buenas opciones de diseño

Puntos a favor:

muy fácil de usar, tiene plantillas ya listas y si no te gustan las puede modificar

Puntos en contra:

a veces no se si llegan todos los correos o es que los usuarios no abren

Mariana brett F.
duaña en Chile
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una novata feliz

5 hace 11 meses

Comentarios: mis clientes saben que estoy presente y eso vale

Puntos a favor:

estoy conociendo todo el tema de las notificaciones push y email marketing, utilizandolo para mi emprendimiento y hasta ahora ha sido lo mejor. al principio un poco enredado pero al ver las notificaciones como llegan y ver que funciona, veo que fue muy facil :)

Puntos en contra:

falta como una guia para principiantes algo que te vaya guiando paso a paso

Yofre D.
lider en Ecuador
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Totalmente Recomendado

5 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia general con la aplicación de verdad que ha sido extraordinaria no he tenido ningún fallo, ningún error, nos brindan herramientas y recursos que de verdad es difícil encontrar en otras partes gracias impulse he podido hacer que mi negocio vuelva flote

Puntos a favor:

Me gusta mucho trabajar con los ChatsBost ya que por ahí puedo contactar y conectar con muchísima gente de diferentes redes sociales. Me ha gustado que la Red es Super amigable para el usuario y cualquier persona lo puede manejar y además muy efectiva. Gracias hace impulse he podido conectar con clientes antiguos y poder hacer que compren nuestros productos

Puntos en contra:

La verdad no encontrado nada que no me haya gustado pero si le agregaría poder hacer lo mismo en WhatsApp

Natalia H.
Ingeniera de sistemas en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Recomiendo el uso de Bot al 100%

4 hace 8 meses

Comentarios: En general, es una herramienta dentro de las varias que he probado como ingeniera de sistemas, que más recomiendo por su facilidad de uso, y lo eficiente y buen programa que es.

Puntos a favor:

Me encanta la manera como uno puede administrar un Bot, enviando información de interés a las personas, con una herramienta sencilla de administrar y lograr tan excelentes resultados.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es que si las personas me escriben, detienen el bot, y manualmente toca enviar una mensaje a las personas para que lo activen de nuevo.

Juan N.
CEO en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Es una ESTAFA

1 hace 12 meses

Comentarios: Experiencia pésima, porque además de las contras mencionadas, el soporte al comprador es pésimo. Estoy esperando el reembolso que no lo hacen. Es una ESTAFA.

Puntos a favor:

NADA, no se puede utilizar. Es una ESTAFA

Puntos en contra:

Es una ESTAFA. Contraté directamente un plan de pago e indican que mi lista de contactos no es válida, cuando es una lista verificada, con aceptación de los contactos y que utilizo en Hubspot. No se puede utilizar.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM

Razones para cambiar a SendPulse: Aparente pintaba bien. Pero tenía que haber leído más opiniones, donde se puede ver que es una estafa.

Miguel H.
Encargado de Sistemas en Perú
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Garantiza la llegada de SMS

4 hace 7 meses

Comentarios: Muy buena plataforma en general, de facil uso y no muy caro.

Puntos a favor:

En comparación con otras plataformas que he probado, los SMS si llegan a mis contactos. En cuanto al email marketing, me parece muy facil su uso.

Puntos en contra:

Me parece un poco difícil la configuración de mi dominio, pero tuve ayuda del área de soporte.

Alternativas consideradas: Sendinblue

Razones para cambiar a SendPulse: Sus tarifas me parecieron accesibles

Julio M.
Julio M.
Director Mexico en México
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente

5 hace 11 meses

Comentarios: llevo dos anos usandolo eso significa todo

Puntos a favor:

Facil de usar y mejora los precesos de Marketing Digital

Puntos en contra:

Mejorar platillas las que estan no son tan buenas

Alvaro M.
Dueño en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Sobre la entregabilidad a hotmail

1 hace 2 años

Comentarios: Ha sido un desastre pues no enviá correo a hotmail y mi lista tienes como 9,000 emails. Es practicamente una perdida

Puntos a favor:

Cuando hice el demo estaba muy satisfecho, pues estregaba todos los correos. Cuando lo compre y lo use ha sido un desastre

Puntos en contra:

Al parecer sus software no puedo enviar a hotmail

Respuesta de SendPulse

hace 2 años

Alvaro, lo primero es ofrecerte una disculpa a nombre de SendPulse. Voy a analizar tu expediente para ver como fue el acompa?amiento que has tenido. Sobre la restriccion del dominio Hotmail, efectivamente es una politica global de la compa?ia y una implementacion cada vez mas comun entre plataformas de mensajeria. Microsoft (propietario de Hotmail) permite que sus usuarios conserven dichas cuentas, pero eventualmente va a migrarlos a dominio Outlook, cuyos candados de seguridad, reputacion y soporte han sido una constante desde su creacion, por su enfoque empresarial. Con la disposicion de que continuemos siendo tu mejor opcion, te dare seguimiento. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Tomás G.
External consultant en Argentina
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

A good review

5 hace 7 meses

Comentarios: Por ahora satisfactoria

Puntos a favor:

Tiene una interfaz muy agradable, y el soporte.

Puntos en contra:

Todavía no pude detectar nada. Más adelante avisaré

Jairo S.
Gerente en Colombia
Empleo y contratación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente..

5 hace 11 meses

Comentarios: Excelente plataforma

Puntos a favor:

El envío de emails masivos simplifica trabajo

Puntos en contra:

Ojala se pudiera enviar mas cantidad de correos de forma gratis

Victor S.
Vendedor en Chile
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Recomendable

4 hace 8 meses

Puntos a favor:

Tiene buenas funciones y Fácil de utilizar

Puntos en contra:

Estoy recién comenzando a utilizarlo aun no lo he visto a fondo.

Perla R.
comunicacion en México
Almacenamiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Servicio facil de implementar

5 hace 12 meses

Comentarios: Me ayuda mucho para enviar comunicados a mis clientes de forma masiva

Puntos a favor:

Es una herramienta bastante intuitiva, facil de usar y siempre hay ayuda para poder guiarse en el proceso, la atencion al cliente es bastante eficiente, siempre resuelven dudas

Puntos en contra:

Para las necesidades de la empresa , no tengo ningun comentario que no cumpla con mis expectativas

Agustina I.
Marketing Leader en Uruguay
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una excelente plataforma si estas buscando amigarte con whatsapp y sus chatbots

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

La verdad, me sorprendió, me gustó mucho esta plataforma. Me facilitó mucho la implementación y es super amigable con el usuario.

Puntos en contra:

El creador de flujo para el chatbot es re intuitivo. Me pareció bien