Sobre SendPulse

Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.

Descubre más sobre SendPulse

Puntos a favor:

Installing was fast and the UI is easy to use to set up the campaigns.

Puntos en contra:

You will need to pay once you exceed 2500 which will happen sooner than you think.

Valoraciones de SendPulse

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,6/10

SendPulse tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 379 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (379)

Juan
CEO en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Ha sido muy positiva, la plataforma es bastante potente y permite centralizar varias herramientas de marketing, cuenta con varias integraciones y funciones avanzadas que son interesantes y permiten escalar los procesos.

Puntos a favor:

Que es una herramienta que permite centralizar varios servicios de marketing digital en una sola herramienta, la usabilidad es fácil y versátil. Así mismo, tienen a disposición de los usuarios gran variedad de contenido educativo para aprender a utilizar y sacarle el máximo provecho a la plataforma.

Puntos en contra:

Podría ser más intuitiva, sobre todo en la configuración de los flujos automatizados. He notado algunos bugs con las horas programadas de envío, en algunas ocasiones se envía en días que no son los programados. El editor de correo de correo es muy básico, se requieren más funcionalidades para que esté más actualizado a las últimas tendencias de diseño y UI. Algunos accesos a funciones varias no son muy intuitivas.

Alternativas consideradas: Wigzo y Privy

Razones para elegir SendPulse: Por que tenía una integración con la plataforma de justo que es la que actualmente estamos utilizando.

Software anterior: Wigzo y Privy

Razones para cambiar a SendPulse: Por la integración

Paul
Gerente Comercial en Perú
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ventas

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Aceptable

Puntos a favor:

Siempre obtengo resultados que superan enormemente la inversión.

Puntos en contra:

Demasiado correos no son entregados y rebotados

Sergio
Responsable de Marketing en España
Artículos deportivos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor plataforma de mailing del mercado

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy positiva. Es mi plataforma de mailing de referencia.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es la posibilidad de medir cada una de las acciones que el usuario realiza en las aperturas del correo y así poder conocer el comportamiento de los destinatarios.

Puntos en contra:

Quizá la posibilidad de algún plan más personalizado para añadir nuevos suscriptores en función de la necesidad.

Gabriel
Socio en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor:

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Puntos en contra:

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Alternativas consideradas: Sendinblue

Razones para elegir SendPulse: Los costos eran muy altos

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse: Probe su demo y me gusto mas la interfaz

Jose Maria
Direccion en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Porque elegi pagar sendpulse

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Problemas de contacto e interacción con las personas, son cosas que nos han solicitado y esperamos que son su servicio puedan ser resueltas con creatividad y eficacia

Puntos a favor:

Me impresiona el diseño de interfaz de usuario fácil y simple

Puntos en contra:

No lo he probado lo suficiente como para ofrecer una respuesta no sesgada, pero con el equipo de soporte de mi lado, no tengo ninguna duda de que los problemas que surjan se resolverán totalmente y sin contratiempos.

Juan Antonio
Juan Antonio
CEO en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Es una excelente herramienta de marketing digital

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Su facilidad de configuración e integración con otras plataformas.

Puntos en contra:

Casi nada, todo ha estado bien desde un inicio hasta ahora.

Mynor
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor decisión

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas: MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse: Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior: Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse: Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.

Usuario verificado
Responsable de Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Automatiza sin complicaciones

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor:

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra:

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Alonso
Gerente en Costa Rica
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

4,0 hace 2 años

Comentarios: Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor:

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra:

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

hace 2 años

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia. Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

Shalom
Director en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena plataforma de marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor:

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra:

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Alternativas consideradas: emBlue

Razones para elegir SendPulse: Tiene mas detalles y mejor accesibilidad

Software anterior: emBlue

Kevin
Gerente en Perú
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor:

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra:

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial. Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas: ManyChat, ActiveCampaign y MailerLite

Razones para cambiar a SendPulse: Por el costo

Luis Felipe
Luis Felipe
Freelance en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para automatizar la comunicación.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Hasta el momento estoy muy satisfecho con las utilidades que ofrece la herramienta. Me ha ayudado a automatizar la comunicación y a implementarlo en la comunicación de mis clientes.

Puntos a favor:

Los chatbots son muy buenos y fáciles de configurar. Su flexibiliad permite adaptarlos fácilmente a un flujo comunicativo que a los clientes les será de mucha utilidad.

Puntos en contra:

Que no puedo exportar/importar flujos de chatbots entre diferentes plataformas y que aún no hay un chatbot para la web.

Alternativas consideradas: ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse: Me parece suficientemente útil y ya tengo flujos de chatbots creados aquí.

Joycer
Gerente TI en Panamá
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes

5,0 hace 2 meses

Comentarios: La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.

Puntos a favor:

SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.

Puntos en contra:

Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.

Hector
Marketing Manager en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buen servicio

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.

Puntos a favor:

La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos

Puntos en contra:

Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan

Alternativas consideradas: Zoho CRM, SMS y Office Chat

Razones para cambiar a SendPulse: Por tener varios servicios en uno sólo, sin embargo el CRM no es tan funcional

Joaquin
Marketing en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña positiva

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.

Puntos a favor:

La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.

Puntos en contra:

Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.

Ma Dolores
Directora General en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nos solucionó el problema cuando meta cambió sus políticas para el uso de Whatsapp

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es una plataforma que integra lo que necesitamos para resolver la comunicación con nuestros clientes a través de los diferentes canales. Ofrece costos accesibles y un servicio de soporte efectivo.

Puntos a favor:

La facilidad para integrar todas las aplicaciones, la app para el chatbot de Whatsapp, la confiabilidad y la atención del personal, ¡te atiende un ser himano! lo que no es muy frecuente en las plataformas tecnológicas.

Puntos en contra:

Nos sorprendió la información poco precisa respecto a mensajes ilimitados y luego lo limitan a 1,000. Es muy complejo el manejo de Beta está haciendo del proceso.

Ivan
CEO en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Me encanta, panel muy sencillo.

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Me gusta su precio y la facilidad de configuracion que posee.

Puntos en contra:

La versión Free tiene muchas fallas, puede que por ese motivo los usuarios decidan dejar de usarlo.

Alternativas consideradas: Mailchimp Transactional Email

Razones para cambiar a SendPulse: Cuenta con más opciones

Gabriel
Gabriel
CTO en España
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilita mucho el trabajo

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad

Puntos en contra:

Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.

Alternativas consideradas: ManyChat y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse: Porque me permitia integracion con telegram y ademas es algo mas barato

Maritza
REPRESENTANTE COMERCIAL en Colombia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena herramienta

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Me ha gustado mucho y lo recomiendo por su facilidad de uso , y herramientas

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad con la que puedo hacer mis campañas de correo y lo detallado del informe.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es que podrían implementar mas plantillas para ayudar a crear

Alternativas consideradas: GetResponse y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse: por calidad y precio

Razones para cambiar a SendPulse: Calidad vs. precio

Jared
Gerente en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mejor relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO

5,0 el año pasado

Comentarios: A comparación de otras herramientas, esta permite generar un buen trabajo dinámico sin perder las herramientas avanzadas. Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos en contra:

El diseño de las landing pages es un poco básico y simple, creo que se podría mejorar.

Alternativas consideradas: Sendinblue y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse: Porque en MailChimp además de ser demasiado caro, te limita los correos diarios y mensuales que puedes enviar aún en sus planes de pago.

Razones para cambiar a SendPulse: Por la relación cantidad de correos y usuarios-precio. Además de las herramientas dinámicas e intuitivas.

Marcelo
CEO en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uso de Send Pulse

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena, el soporte es excelente.

Puntos a favor:

Muy fácil de usar y estable. Completas funcionalidades aunque simple de CRM.

Puntos en contra:

La posibilidad de reconocer el tipo de archivo que envía un usuario (jpg, audio, video) y poder responder a emoticones y reacciones.

Reinelia
Secretaria en Colombia
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Observación

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido buena con la expectativa de mejorar mucho más.

Puntos a favor:

La utilización del producto es fácil. La atención al usuario es con una respuesta inmediata.

Puntos en contra:

Que no puede recibir en ella correos electrónicos, y no me deja crear múltiples bases de datos, para envíos específicos que requiero, es decir, en varias base de datos puedo tener contactos repetidos, pero es por los temas a compartir y el sistema no me lo permite.

Yessenia
adminstrador en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La mejor App

5,0 el año pasado

Comentarios: lo vi a un amigo que hacia muchas ventas y me fije muy detenidamente que app utiliza y me di cuenta que era esta y cuando la use booom me sorprendí de todo lo que se puede hacer en ella

Puntos a favor:

Que es muy fácil de manejar, ahorra mucho trabajo y en mi negocio me ha permitido generar mas volumen de ventas, y poderlo recomendar a mis amigos, conocidos y familiares

Puntos en contra:

he solicitado por varias veces en atención al cliente que me ayudaran adquirir el plan de 10$ y me varias ocasiones me dicen que la persona de cobranza no se encuentra

Reyna
Community manager en México
Inalámbrico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uso de la herramienta SENDPULSE

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general la experiencia ha sido buena más no excelente.

Puntos a favor:

Me gusta mucho la interfaz tan sencilla de la herramienta, los botones son muy intuitivos.

Puntos en contra:

Los limitantes de los correos electrónicos y la falta de depuración de listas de contactos

Luis
Gerente Ejecutivo en Venezuela
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia usando SendPulse

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general la experiencia ha sido muy satisfactoria, sólo hemos utilizado el Plan Gratis y de verdad las herramientas que brindan para el seguimiento de las Campañas y el comportamiento de tus usuarios son muy efectivas a la hora de implementar Planes.

Puntos a favor:

Es de muy fácil uso, y brinda herramientas útiles para el seguimiento de tus campañas

Puntos en contra:

Uso el Plan Gratis y obviamente sólo disponer de 500 correos para enviar nuestras campañas es algo limitante, pero se entiende que con los otros planes hay muchas más ventajas.