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a elegir el mejor software

Sobre SendPulse

Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, push web, chatbots de Facebook y WhatsApp. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.

Descubre más sobre SendPulse

Puntos a favor:

Installing was fast and the UI is easy to use to set up the campaigns.

Puntos en contra:

You will need to pay once you exceed 2500 which will happen sooner than you think.

Valoraciones de SendPulse

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,7/10

SendPulse tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 692 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (692)

peter
Programador en Panamá
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Reseña de un ebanista digital

4,0 hace 2 años

Comentarios: en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma

Puntos a favor:

la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.

Puntos en contra:

que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Relaciones públicas y comunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una gran opción, por ser flexible y escalable

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Casi inmejorable. Los proyectos que gestiono son relativamente pequeños y el mailing, CRM y automatizaciones son sencillas, fáciles de implementar y de editar.

Puntos a favor:

Me encanta cómo el equipo de Sendpulse ha permitido una personalización muy importante por cuenta y por escalabilidad del proyecto. La posibilidad de probar muchas de las opciones antes de tomar una decisión empresarial me parece valorable muy positivamente.

Puntos en contra:

En este sentido, he percibido cierta dificultad para descubrir por qué algunas opciones estaban "limitadas". Incluso un "aumenta el pago" o "cambia la suscripción" podría haberme ahorrado tiempo de gestión, pero, en general, me parece un producto muy, muy bueno.

Jesús Israel
CEO en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

4,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor:

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra:

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Mynor
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

La mejor decisión

5,0 hace 3 años

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Amelia
CEO en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Autorespondedor genial y asequible

5,0 el año pasado

Comentarios: Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante rígido. Después de buscar opciones, la que más se adapta a mis necesidades es SendPulse

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es poder hacer una secuencia inteligente de envíos de emails con el uso de etiquetas. El precio es bastante asumible y te permite el envío de correos masivos

Puntos en contra:

No tengo de momento nada en contra, estoy satisfecha con las funcionalidades que tiene. Si echara algo en falta se lo comunicaría a SendPulse para que hicieran la mejora.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Automatiza sin complicaciones

5,0 hace 2 años

Comentarios: Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor:

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra:

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Bruno
Product Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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El mejor CRM calidad-precio y comparable a los más conocidos

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Después de utilizar otras herramientas con un precio 5 veces superior, recomiendo Sendpulse.

Puntos a favor:

Ofrece todas las funciones que necesitamos para desarrollar campañas de marketing y automatizaciones.

Puntos en contra:

Solamente me faltaría la integración con herramientas de telefonía / call center y alguna otra opción en el desarrollo de workflows y automatizaciones.

Leonardo
Director en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Tiene todo lo que necesito

3,0 hace 2 años

Comentarios: Me gusta, lo uso mucho.

Puntos a favor:

Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.

Puntos en contra:

Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros

Daniel
CEO en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Alternativas consideradas previamente:

Todo en uno...

5,0 hace 2 años

Comentarios: Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Puntos a favor:

Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.

Puntos en contra:

Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Alternativas consideradas previamente:

CRM ideal para empresas pequeñas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y proyectos de mis clientes.

Puntos a favor:

La integración de su CRM, gestión de contactos, email marketing y chatbots de Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Incluso utilizo un pipeline para gestionar proyectos. Funciona tan bien como Asana o Trello para eso.

Puntos en contra:

Es más difícil de entender que el promedio.

Alonso
Gerente en Costa Rica
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Reseña

4,0 hace 4 años

Comentarios: Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor:

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra:

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

hace 4 años

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia. Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam

FERNANDO
SEO en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

FACIL DE USAR

5,0 hace 3 meses

Comentarios: RAPIDO, FACIL DE USAR Y CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA

Puntos a favor:

FACIL DE USAR CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA

Puntos en contra:

PODRIA SER MAS BARATO. USO LOS PUSH Y CUANDO TIENES MAS DE 100,000 ES CARO

carlos
CEO en Perú
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Alternativas consideradas previamente:

La mejor herramienta

4,0 el año pasado

Comentarios: La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.

Puntos a favor:

Me gusta su nivel de actualizaciones y funcionalidades que tiene en chatbot.

Puntos en contra:

Falta mejorar la integración de chatbot con el crm

Andrés
CEO en España
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Buena herramienta para enviar notificacioens

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.

Puntos en contra:

Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.

HUGO
director de TI en México
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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LA MEJOR HERRAMIENTA DE MARKETING DEL MERCADO

5,0 hace 3 meses

Comentarios: me ayudo a ser mas efectivo en mis actividades diarias

Puntos a favor:

muy facil de usar y configurar las automatizaciones me ahorran muchas horas de trabajo

Puntos en contra:

no he encontrado, todo lo que requiero hacer esta bien explicado en los videos y el soporte es oportuno y claro

José Luis
Gerente en Bangladés
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Excelente herrramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa

Puntos a favor:

La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.

Puntos en contra:

Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo

Juan Jose
tecnico en informatica en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

interfaz de usuario amigable

5,0 el año pasado

Comentarios: soporte muy atento y responde en pocos minutos

Puntos a favor:

que no utilizo codigos y todo es mediante Conexiones como si fuera un diagrama de flujo

Puntos en contra:

que aun tiene algunas cosas por mejorar, como la no creacion de un menu para el usuario

Lilia
Marketing en México
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

SendPulse optimiza y agiliza mi proceso de campañas

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Llevo algunos meses utilizando esta plataforma y me ha ayudado mucho, estoy muy satisfecha con los resultados y la visualización de las estadísticas es muy completa.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa que me ha ayudado en gran medida en la creación de mis campañas e mail marketing, su producto me ayuda a optimizar mis recursos y el tiempo que invierto en la creación de emails.

Puntos en contra:

Hasta ahora no ha habido algo que me haya detenido en mi proceso o me haya impedido realizar algo de manera negativa, todo hasta ahora muy bien.

Marile
Ejecutivo de cuentas en Paraguay
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Fácil integración de canales

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.

Puntos en contra:

Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D

Shalom
Director en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Muy buena plataforma de marketing

5,0 hace 3 años

Comentarios: Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor:

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra:

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Gabriel
Socio en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

4,0 hace 2 años

Comentarios: Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor:

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Puntos en contra:

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Kevin
Gerente en Perú
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

4,0 hace 3 años

Comentarios: Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor:

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra:

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial. Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Juan Andrés
CEO en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde información de valor de kpis relevantes.

Puntos a favor:

La posibilidad de integrar varias cosas en la misma herramienta.

Puntos en contra:

Muchos bugs cuando se editan las plantillas de correo, se pierde algunas veces el trabajo. Hay muchas cosas que no son intuitivas.

Felipe
Marketing Digital en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Poderosa herramienta fácil de utilizar

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas

Puntos a favor:

Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios

Puntos en contra:

Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones

Alberto
Líder Digital en México
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Plataforma amigable

5,0 el año pasado

Comentarios: Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.

Puntos a favor:

La plataforma es muy amigable y te permite entender y hacer uso de esta sin necesidad de una experiencia previa.

Puntos en contra:

La forma de presentar los resultados de las campañas. creo que el diseño y como se presentan los resultados puede ser mejor diseñado.