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a elegir el mejor software

Sobre ISL Light

Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.

Descubre más sobre ISL Light

Puntos a favor:

Integration was fast and smooth. Very like customer service.

Puntos en contra:

Have to pay extra to login to more than one device.

Valoraciones de ISL Light

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

9,0/10

ISL Light tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 719 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (719)

jhon
coordinador de sistemas en Colombia
Producción de alimentos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Experiencia isl

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Es muy buena herramienta para gestionar el soporte

Puntos a favor:

Gestion desatendida permite tener control de eqwuipos criticos desde la app movil

Puntos en contra:

Calidad de trasmision de imagen debe mejorar

Alternativas consideradas previamente: LogMeIn Rescue, TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por politicas de seguridad que mejoran la gestion interna

Software anterior: AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Relacion - costo beneficio y la asesoria del distribuidor

Respuesta de ISL Online

hace 7 meses

John, thanks for your feedback! In response to your feedback about connection speed, we're pleased to share that we've introduced a Direct Connection feature in ISL Light, which significantly improves the connection speed compared to routed connections. ISL Online now automatically selects the most efficient connection method, either by directly establishing a session tunnel between the local and remote computers or through a routed connection. Whichever method is used, rest assured that all connections are protected with symmetrical AES 256-bit end-to-end encryption, meeting the highest industry security standards. To learn more about the Direct Connection feature, please click here: https://www.islonline.com/whats-new.htm

Mauricio
Director de Soporte TEcnico en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ISL nos facilita el trabajo y la vida.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Desde que conocí esta herramienta en 2009, supe que era la solución para el tipo de servicio que prestamos. Es económico, fácil de usar y muy completo.

Puntos a favor:

La facilidad para manejar esta herramienta permite que cualquier persona nueva que llega a nuestra empresa se adapta rápidamente.

Puntos en contra:

Todo me gusta de la herramienta. Sin embargo, cuando trabajamos con varios usuarios (clientes) conectados la opción CTRL+C no nos funciona. Utilizamos mucho los comandos de teclado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por costos y seguridad. a) Team Viewer es excesivemente costoso y no ofrece todas las herramientas que incluye ISL con una licencia básica. b) Con Team Viewer se puede configurar acceso sin previa autorización del usuario final (Clave predeterminada). ISL ofrece ese nivel de seguridad en el que únicamente se da la conexión si el usuario final la solicita y está pendiente. Con ISL se peude acceder pero con otra aplicación y es para otro tipo de casos.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light: Como lo describí en la pregunta anterior, es clave la Seguridad para el usuario final y el Costo para nosotros.

Respuesta de ISL Online

hace 8 meses

Mauricio, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for over 10 years! Thank you for your continued trust and support.

Daniel
Gerente TI en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor:

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Puntos en contra:

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: La seguridad es uno de los principales factores.

Sergio
Técnico en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

5,0 hace 2 años

Comentarios: las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor:

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Puntos en contra:

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y Supremo Remote Desktop

Software anterior: Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a ISL Light: El sistema de grabación de sesiones remotas.

JUAN MANUEL
CEO en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ISL Light, Fácil e intuitivo

3,0 hace 4 años

Comentarios: - En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor:

- Rápida de implementación e integración. - Facilidad de uso.

Puntos en contra:

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.

Razones para cambiar a ISL Light: Facilidad de uso e implementación

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Asistencia remota eficiente

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La rapidez una vez tienes el control está por encima de productos similares.

Puntos en contra:

Últimamente tarda un poco en tomar el control, ya una vez hecho si es bastante rápido.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Precio principalmente. TeamViewer aunque muy potente es menos asequible que ISL light.

Software anterior: TeamViewer Remote

Respuesta de ISL Online

hace 11 meses

We appreciate your feedback. Thank you!

Alberto
Director Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Herramienta must-have de un Servicio Técnico Informático

4,0 hace 2 años

Comentarios: Evita desplazamientos innecesarios por problemas con fácil solución en remoto, costes para cliente y para proveedor (la empresa asistente), tiempos reducidos e incidencias solventadas con fluidez

Puntos a favor:

Facilidad y rapidez en las asistencias a clientes, en pocos pasos estamos en contacto con el cliente y asistiéndole en su problema

Puntos en contra:

Quizás en la descarga del software, cuando está en el proceso, no queda muy claro (para el cliente) si volver a "unirse a sesión" o esperar algún permiso solicitado por Windows para la ejecución del programa. Es un proceso que se nos repite con frecuencia (sólo hay que esperar un poco, pero en pantalla el cliente, no sabe si ya está en marcha o no)

Alternativas consideradas previamente: Supremo Remote Desktop

Razones para elegir ISL Light: Precio, comodidad, seguridad, etc...

Software anterior: TeamViewer Remote, VNC Connect y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Estabilidad, facilidad de implantación (no tener que usar puertos de router y otras configuraciones), precio, facilidad de uso y multiplataforma

Marcelo
Tecnico en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente

5,0 hace 4 años

Comentarios: La experiencia en general es muy buena, no he tenido problema alguno.

Puntos a favor:

Lo mejor es la facilidad en la implementación, es muy intuitivo y es facil para los clientes.

Puntos en contra:

A lo mejor lo que se podría mejorar es el tema de las reuniones para poder dar clases, es un poco complejo.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y Microsoft Teams

Razones para elegir ISL Light: Me ha gustado que el servicio es español.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light: Por la simplicidad de uso y por tener la posibilidad de trabajar en modo administrador de dominio sin necesidad de reiniciar el ordenador del cliente

Respuesta de ISL Online

hace 4 años

Marcelo, thank you for your review! The new version of ISL Groop will have a new Classroom feature. We recommend you to follow our social channels or subscribe to our newsletter in order to be informed about it once released.

Miguel
IT en España
Educación primaria/secundaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Experiencia ISL en Edelvives

5,0 hace 2 años

Comentarios: Herramienta perfecta multiplataforma donde a diario damos soporte a cientos de usuarios

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para quien da soporte como para quien lo recibe

Puntos en contra:

La verdad es que no veo nada malo, todo son bondades

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por la facilidad de uso y no tener que ir instalando diferentes versiones

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light: Por su facilidad y ser compatible con todas las plataformas

Guillermo
Administrador de Sistemas en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Solución de control remoto profesional

5,0 hace 2 años

Comentarios: Un producto de calidad excelente, imprescindible en nuestro día a día.

Puntos a favor:

Fácil de usar, compatible con todo tipo de dispositvos, acceso integrado en nuestra web

Puntos en contra:

Quizá el coste, al licenciarse por usuario las opciones de compartir información entre usuarios son más limitadas, y elevan el coste del producto.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para elegir ISL Light: Por seguridad

Software anterior: TeamViewer Remote

Oscar
Ingeniería y Operaciones en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ISL Light uno de los mejores softwares para gestión remota.

5,0 hace 2 años

Comentarios: ISL Light uno de los mejores softwares para gestión remota.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y configuración tanto para asistencia remota como para asistencia desatendida.

Puntos en contra:

No tengo ninguna necesidad que no sea cubierta por ISL en estos momentos.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por funcionalidad y precio

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light: Por funcionalidad y precio

Néstor
Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Potente software

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La posibilidad de enlazar con el equipo remoto tras reiniciar.

Puntos en contra:

Poder coenctar con terminales smartphone desde web.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote, AnyDesk y Supremo Remote Desktop

Razones para elegir ISL Light: Isl es más potente y en aquel momento ya permitía multisesiones .

Software anterior: TeamViewer Remote

Respuesta de ISL Online

hace 11 meses

Néstor, thanks for sharing your thoughts and experience!

Ivan
Jefe de Consultoria de Implementacion en México
Redes informáticas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Uso de ISL Light

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Al momento de realizar la validación de ISL, en comparación de otras herramientas tuvimos grandes beneficios, y una muy practica funcionalidad.

Puntos en contra:

Al momento todo ha sido positivo, no hemos tenido malas experiencias

Alternativas consideradas previamente: BeyondTrust Remote Support

Razones para elegir ISL Light: La herramienta no cumplio con lo necesario por parte de los clientes

Software anterior: Aranda Virtual Support

Respuesta de ISL Online

hace 8 meses

Ivan, thanks for sharing your experience!

Juan Jose
Jefe Servicio Micromeritics en España
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Util y sencilla de gestionar

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es fácil de usar, no requiere de mucho tiempo para habituarse a ella, tiene mas funciones de las que necesitamos día a día para un uso de atención remota básica sobre aplicaciones de instrumentación. Nos ayudaron con la personalización básica, quedo muy bien de cara a los usuarios.

Puntos en contra:

No queda registrada las conversaciones del chat, seria una buena función que si tienen otras aplicaciones.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para elegir ISL Light: Precio, iban a aplicar una subida no justificada para nuestro nivel de uso.

Software anterior: GoTo Meeting

Razones para cambiar a ISL Light: Soporte, precio, características de licencias y cercanía de contacto

Raul
Director en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Super Herramienta

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su funcionamiento y características su estabilidad pocas veces nos quedamos sin servicio 99%

Puntos en contra:

Información para poder sacarle más probecho app

Alternativas consideradas previamente: Real-Time Labor Guide

Razones para elegir ISL Light: Estadísticas es más completo

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light: Su funcionalidad y precio

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Facilidad, instalar y olvidar

5,0 hace 2 años

Comentarios: un producto muy completo para la gestión del parque informatico en el helpdesk (sobre todo en los momentos pico de teletrabajo de la plantilla)la función de iniciar sesión para control remoto en un equipo solo desde la web lo hace muy facil para usuarios finales sin conocimientos informáticos

Puntos a favor:

Una herramienta muy fácil de desplegar y que te olvidas de ella.Instalar, ajustar parametros a tus necesidades y listo.Dispongo de equipos con más de 5 años con la instalación operativa

Puntos en contra:

Poder ver la información de uso de recursos de un equipo sin necesidad de iniciar un control remoto y "molestar" al usuario

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Respuesta de ISL Online

hace 11 meses

Thank you for sharing your experience! We're glad that ISL Online it has been serving you well for several years.

Julian
Coordinador Tecnologia en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Imecol colombia

5,0 hace 10 meses

Comentarios: La aplicación es estable ha suplido con las necesidades de la compañia

Puntos a favor:

La aplicación cuenta con versatilidad y control

Puntos en contra:

La descentralización de las configuraciones de los agentes.

Alternativas consideradas previamente: LogMeIn Rescue

Razones para elegir ISL Light: Capa de seguridad y control de conexiones.

Software anterior: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: La relación costo - Beneficios ofrecidos

Respuesta de ISL Online

hace 8 meses

Julian, thank you for the feedback.

Jordi
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software de acceso y asitencia remota

5,0 hace 2 años

Comentarios: Trabajo en el SAT de una empresa de informática. Todo el soporte remoto a nuestros clientes se hace con ISL. Tras varios años con otros productos de acceso remoto, encontramos ISL y sinn dida es el que mejor funciona y más funcionalidades nos ofrece. Estamos muy satisfechos con lo que nos ofrece.

Puntos a favor:

Es fácil de usar y tiene un montón de funcionalidades que van genial para poder dar asistencia remota a nuestros clientes. El acceso desatendido funciona genial. Cumple con los estándares de seguridad más elevados. Tiene funcionalidades que otros programas similares carecen, por ejemplo ver la pantalla del equipo remoto mientras se reinicía, envío de ficheros, ver el uso de recursos, etc... Permite control de usuarios. Genial para helpdesk y todo tipo de soporte informático remoto.

Puntos en contra:

Todo lo buenos se hace pagar. El coste de las licencias de ISL són algo caras. Hay que pagar por el número de conexiones simultaneas que deseas poder tener,

Miguel Ángel
Dirección en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software helpdesk.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Rápida configuración. Facilidad de uso para ténicos y para clientes.

Puntos en contra:

Nos gustaría tener un informe más detallado de las conexiones hechas.

Respuesta de ISL Online

hace 12 meses

Thank you for your feedback! You can find the data you mentioned under Reports. Select ISL Light Usage Report, then click on the Settings icon and select all the parameters you want to see in the report, e.g. Desk IP, Client IP ... You can export the report to a csv file and then edit the data in Excel. You can learn more about Reports in the User's Guide: https://help.islonline.com/20354/166659#isl-light-0

Aaron
IT en España
Hardware informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Conexion remota con cualquier equipo y desde cualquier dispositivo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena herramienta de soporte, sin ningun problema con los mas de 8 años de utilización de la aplicacion. Muy buen soporte.

Puntos a favor:

La facilidad de dar soporte a los clientes, la rapidez de conexión y de refresco. Se conecta con cualquier SO. Se puede dar soporte desde el movil.

Puntos en contra:

El chat es muy intrusivo, no puedes gestionar las 2 cosas a la vez. Herramientas de grabacion.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Porque muchos cortafuegos cerraban las conexiones

Razones para cambiar a ISL Light: Oferta competitiva

Daniel
Responsable Soporte en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alta disponibilidad y velocidad

5,0 hace 2 años

Comentarios: Utilizamos Isl para el soporte técnico, aportando inmediatez en nuestro servicio

Puntos a favor:

Muy rápido incluso en las situaciones de peor calidad de ancho de banda. A destacar la alta disponibilidad de los servidores y atención al cliente.

Puntos en contra:

Se podría mejorar habilitando en todas las conexiones el uso de múltiples pantallas en ventanas separadas.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light: Por la efectividad y velocidad.

Eduardo
Copropietario en España
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Servicio de muy alta calidad

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta imprevisible en mi puesto de trabajo

Puntos a favor:

Fácil de usarCompatibilidad con muchísimos dispositivos

Puntos en contra:

Escritorio remoto contra un mac, para estableces una convección el cliente tiene q dar muchos permisos en accesibilidad

Vicente
Tecnico soporte en España
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Uno de los mejores software para soporte remoto en entornos Windows

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para el técnico como para el usuario que va a ser atendido. Tanto si instalas el cliente como si accedes vía web, el usuario solo tiene que introducir un código y ya estás en su equipo. Permite reiniciar y mantener el control, pasar la sesión a otro compañero, grabar la pantalla, etc.

Puntos en contra:

En entornos Mac OS es horrible, y no por el propio software sino por la cantidad de permisos que tienes que habilitar en el sistema Mac. Aun habilitando todos los permisos requeridos hay veces que se queda la pantalla en negro.

Respuesta de ISL Online

hace 8 meses

Vincente, thank you for your kind words and feedback!

Cristian
Coordinador SGSI e Infraestructura en Colombia
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

ISL en Cooperativa

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena, cumple con lo requerido por la entidad.

Puntos a favor:

Fácil instalación No es costoso frente a otras soluciones Permite personalización. Altamente seguro. Logs de auditoría.

Puntos en contra:

Instalación en masa es compleja de llevar a cabo. No se guardan las grabaciones de las sesiones en nube.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y VNC Connect

Razones para elegir ISL Light: Costo de renovación del producto actual.

Software anterior: VNC Connect

Respuesta de ISL Online

hace 8 meses

Cristian, thanks for your feedback!

Jesus Cortes
Gerente en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Instalación

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Es muy facil agregar equipos y acceder. Traspaso de archivos

Puntos en contra:

No funciona con equipos android, y teanviwerhost si

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para elegir ISL Light: Precio

Razones para cambiar a ISL Light: Pensábamos que funcionaria con equipos android para dar soporte, pero no va bien

Respuesta de ISL Online

hace 2 años

No todo los equipos Android son compatible con ISL. Estoy enviando una lista de equipos compatibiles: https://help.islonline.com/19510/406329