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a elegir el mejor software

Sobre ISL Light

Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.

Descubre más sobre ISL Light

Puntos a favor:

Integration was fast and smooth. Very like customer service.

Puntos en contra:

Have to pay extra to login to more than one device.

Valoraciones de ISL Light

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

9,0/10

ISL Light tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 652 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (652)

Daniel
Gerente TI en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor:

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Puntos en contra:

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: La seguridad es uno de los principales factores.

Sergio
Técnico en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

5,0 hace 10 meses

Comentarios: las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor:

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Puntos en contra:

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y Supremo Remote Desktop

Software anterior: Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a ISL Light: El sistema de grabación de sesiones remotas.

JUAN MANUEL
CEO en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL Light, Fácil e intuitivo

3,0 hace 3 años

Comentarios: - En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor:

- Rápida de implementación e integración. - Facilidad de uso.

Puntos en contra:

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.

Razones para cambiar a ISL Light: Facilidad de uso e implementación

Alberto
Director Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta must-have de un Servicio Técnico Informático

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Evita desplazamientos innecesarios por problemas con fácil solución en remoto, costes para cliente y para proveedor (la empresa asistente), tiempos reducidos e incidencias solventadas con fluidez

Puntos a favor:

Facilidad y rapidez en las asistencias a clientes, en pocos pasos estamos en contacto con el cliente y asistiéndole en su problema

Puntos en contra:

Quizás en la descarga del software, cuando está en el proceso, no queda muy claro (para el cliente) si volver a "unirse a sesión" o esperar algún permiso solicitado por Windows para la ejecución del programa. Es un proceso que se nos repite con frecuencia (sólo hay que esperar un poco, pero en pantalla el cliente, no sabe si ya está en marcha o no)

Alternativas consideradas previamente: Supremo Remote Desktop

Razones para elegir ISL Light: Precio, comodidad, seguridad, etc...

Software anterior: TeamViewer, VNC Connect y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Estabilidad, facilidad de implantación (no tener que usar puertos de router y otras configuraciones), precio, facilidad de uso y multiplataforma

Marcelo
Tecnico en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente

5,0 hace 3 años

Comentarios: La experiencia en general es muy buena, no he tenido problema alguno.

Puntos a favor:

Lo mejor es la facilidad en la implementación, es muy intuitivo y es facil para los clientes.

Puntos en contra:

A lo mejor lo que se podría mejorar es el tema de las reuniones para poder dar clases, es un poco complejo.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y Microsoft Teams

Razones para elegir ISL Light: Me ha gustado que el servicio es español.

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por la simplicidad de uso y por tener la posibilidad de trabajar en modo administrador de dominio sin necesidad de reiniciar el ordenador del cliente

Respuesta de ISL Online

hace 3 años

Marcelo, thank you for your review! The new version of ISL Groop will have a new Classroom feature. We recommend you to follow our social channels or subscribe to our newsletter in order to be informed about it once released.

Miguel
IT en España
Educación primaria/secundaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia ISL en Edelvives

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Herramienta perfecta multiplataforma donde a diario damos soporte a cientos de usuarios

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para quien da soporte como para quien lo recibe

Puntos en contra:

La verdad es que no veo nada malo, todo son bondades

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por la facilidad de uso y no tener que ir instalando diferentes versiones

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por su facilidad y ser compatible con todas las plataformas

Guillermo
Administrador de Sistemas en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Solución de control remoto profesional

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Un producto de calidad excelente, imprescindible en nuestro día a día.

Puntos a favor:

Fácil de usar, compatible con todo tipo de dispositvos, acceso integrado en nuestra web

Puntos en contra:

Quizá el coste, al licenciarse por usuario las opciones de compartir información entre usuarios son más limitadas, y elevan el coste del producto.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer

Razones para elegir ISL Light: Por seguridad

Software anterior: TeamViewer

Oscar
Ingeniería y Operaciones en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL Light uno de los mejores softwares para gestión remota.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: ISL Light uno de los mejores softwares para gestión remota.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y configuración tanto para asistencia remota como para asistencia desatendida.

Puntos en contra:

No tengo ninguna necesidad que no sea cubierta por ISL en estos momentos.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por funcionalidad y precio

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por funcionalidad y precio

Juan Jose
Jefe Servicio Micromeritics en España
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Util y sencilla de gestionar

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es fácil de usar, no requiere de mucho tiempo para habituarse a ella, tiene mas funciones de las que necesitamos día a día para un uso de atención remota básica sobre aplicaciones de instrumentación. Nos ayudaron con la personalización básica, quedo muy bien de cara a los usuarios.

Puntos en contra:

No queda registrada las conversaciones del chat, seria una buena función que si tienen otras aplicaciones.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer

Razones para elegir ISL Light: Precio, iban a aplicar una subida no justificada para nuestro nivel de uso.

Software anterior: Join.Me

Razones para cambiar a ISL Light: Soporte, precio, características de licencias y cercanía de contacto

Raul
Director en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super Herramienta

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Su funcionamiento y características su estabilidad pocas veces nos quedamos sin servicio 99%

Puntos en contra:

Información para poder sacarle más probecho app

Alternativas consideradas previamente: Real-Time Labor Guide

Razones para elegir ISL Light: Estadísticas es más completo

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Su funcionalidad y precio

Néstor
Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Potente software

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La posibilidad de enlazar con el equipo remoto tras reiniciar.

Puntos en contra:

Poder coenctar con terminales smartphone desde web.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer, AnyDesk y Supremo Remote Desktop

Razones para elegir ISL Light: Isl es más potente y en aquel momento ya permitía multisesiones .

Software anterior: TeamViewer

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilidad, instalar y olvidar

5,0 hace 9 meses

Comentarios: un producto muy completo para la gestión del parque informatico en el helpdesk (sobre todo en los momentos pico de teletrabajo de la plantilla)la función de iniciar sesión para control remoto en un equipo solo desde la web lo hace muy facil para usuarios finales sin conocimientos informáticos

Puntos a favor:

Una herramienta muy fácil de desplegar y que te olvidas de ella.Instalar, ajustar parametros a tus necesidades y listo.Dispongo de equipos con más de 5 años con la instalación operativa

Puntos en contra:

Poder ver la información de uso de recursos de un equipo sin necesidad de iniciar un control remoto y "molestar" al usuario

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk y TeamViewer Meeting

Jordi
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor software de acceso y asitencia remota

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Trabajo en el SAT de una empresa de informática. Todo el soporte remoto a nuestros clientes se hace con ISL. Tras varios años con otros productos de acceso remoto, encontramos ISL y sinn dida es el que mejor funciona y más funcionalidades nos ofrece. Estamos muy satisfechos con lo que nos ofrece.

Puntos a favor:

Es fácil de usar y tiene un montón de funcionalidades que van genial para poder dar asistencia remota a nuestros clientes. El acceso desatendido funciona genial. Cumple con los estándares de seguridad más elevados. Tiene funcionalidades que otros programas similares carecen, por ejemplo ver la pantalla del equipo remoto mientras se reinicía, envío de ficheros, ver el uso de recursos, etc... Permite control de usuarios. Genial para helpdesk y todo tipo de soporte informático remoto.

Puntos en contra:

Todo lo buenos se hace pagar. El coste de las licencias de ISL són algo caras. Hay que pagar por el número de conexiones simultaneas que deseas poder tener,

Aaron
IT en España
Hardware informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conexion remota con cualquier equipo y desde cualquier dispositivo

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy buena herramienta de soporte, sin ningun problema con los mas de 8 años de utilización de la aplicacion. Muy buen soporte.

Puntos a favor:

La facilidad de dar soporte a los clientes, la rapidez de conexión y de refresco. Se conecta con cualquier SO. Se puede dar soporte desde el movil.

Puntos en contra:

El chat es muy intrusivo, no puedes gestionar las 2 cosas a la vez. Herramientas de grabacion.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Porque muchos cortafuegos cerraban las conexiones

Razones para cambiar a ISL Light: Oferta competitiva

Daniel
Responsable Soporte en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alta disponibilidad y velocidad

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Utilizamos Isl para el soporte técnico, aportando inmediatez en nuestro servicio

Puntos a favor:

Muy rápido incluso en las situaciones de peor calidad de ancho de banda. A destacar la alta disponibilidad de los servidores y atención al cliente.

Puntos en contra:

Se podría mejorar habilitando en todas las conexiones el uso de múltiples pantallas en ventanas separadas.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por la efectividad y velocidad.

Eduardo
Copropietario en España
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Servicio de muy alta calidad

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Es una herramienta imprevisible en mi puesto de trabajo

Puntos a favor:

Fácil de usarCompatibilidad con muchísimos dispositivos

Puntos en contra:

Escritorio remoto contra un mac, para estableces una convección el cliente tiene q dar muchos permisos en accesibilidad

Jesus Cortes
Gerente en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Instalación

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Es muy facil agregar equipos y acceder. Traspaso de archivos

Puntos en contra:

No funciona con equipos android, y teanviwerhost si

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer

Razones para elegir ISL Light: Precio

Razones para cambiar a ISL Light: Pensábamos que funcionaria con equipos android para dar soporte, pero no va bien

Respuesta de ISL Online

el año pasado

No todo los equipos Android son compatible con ISL. Estoy enviando una lista de equipos compatibiles: https://help.islonline.com/19510/406329

Jose Ramon
Cogerente, responsable S.A.T. en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Imprescindible

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Posee una facilidad de uso inmejorable, en nuestro día a día es imprescindible para la resolución de incidencias de los clientes.

Puntos en contra:

De entrada no echo nada en falta, en este momento su funcionalidad es para nosostros un 100%

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Precio y servicio

Respuesta de ISL Online

hace 4 semanas

Jose Ramon, we're glad to hear ISL Online is benefiting your business! Thanks for the feedback.

Gerard
Técnico en España
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una solución perfecta

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Experiencia fantastica para tecnicos y usuatios finales

Puntos a favor:

La facilidad de implementación y lo rapido que pasamos de trabajar en presencial a trabajar en remoto. En 3 dias implantamos una solución para mas de 400 usuarios

Puntos en contra:

Me parece un producto perfecto y no le encuentro contras

Luis
Tecnico en España
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fantastico software

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Nos ha facilitado la atencion al cliente, tanto en atendido como desatendido. Aparte de la seguridad de las comunicaciones.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y versatilidad, seguridad en las comunicaciones.

Puntos en contra:

Copiar y pegar textos desde el local, no siempre funciona bien

Joan
Socio en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen software para soporte remoteo

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Buen software para soporte remoto, permite una conexión fácil con todo tipo de usuarios y no da problemas con redes protegidas.

Puntos en contra:

A veces se queda un poco clavado y hay problemas con los atajos de telcado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Precio y funcionalidad

Pedro Pablo
Técnico Comercial en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Indispensable

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Trabajamos a diario con ISL para dar soporte remoto a nuestros clientes.

Puntos a favor:

Desde ISL nos echaron una mano a implantar y usar la herramienta desde el primer momento. Su uso es muy sencillo tanto para asistencias remotas como para trabajar con equipos desatendidos. Hemos tenido otras opciones pero ISL es la que más nos ha gustado en cuanto a prestaciones.

Puntos en contra:

Quizá el manejo de MACs es algo que habría que mejoras pues, en la mayoría de los casos, la conexión se realiza pero la pantalla no llega a verse.

Marc
Marc
Dep. Técnico en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen software

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Precio más asequible que la competencia. Buena funcionalidad.

Puntos en contra:

A veces falla la opción de copiar/pegar portapapeles

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: mejor relación precio/características

Razones para cambiar a ISL Light: Mejor precio

Manolo
Director en España
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor producto del mercado

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Facilidad en la integracion y fiabilidad del mismo

Puntos en contra:

No le he visto ninguna a destacar después de analizarlo a fondo

Jose M.
CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fantástico software de control remoto

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Fácil de usar, instalar y configurar con los clientes. Ideal para servidores.

Puntos en contra:

Aun no he visto algún aspecto negativo del software.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Price, simple, rapid implantation