Sobre monday.com

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.

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Puntos a favor:

I do like how its helps with organization and timelines...alot have to do list but this one integrates deadlines into the display in a way you can visually see it right away.

Puntos en contra:

The layout is confusing and hard to follow the chain of events in each task.

Valoraciones de monday.com

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,4/10

monday.com tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 2.821 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2.821)

Rachel
Bookkeeper
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Game changer

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mariel
Socia Directora en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran software, requiere mucho trabajo de implementación, le falta integrarse con otros aplicativos

5,0 hace 5 meses

Comentarios: El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia pensamos que nos ayudaría muchísimo a controlar mejor los proceso de la agencia, y fue lo contrario. Si el personal no completa sus tareas o le da seguimiento a sus proyectos via Monday porque encuentra que la integración con Gmail u otros aplicativos no es tan intuitiva, dejan de utilizarlo o lo utilizan incorrectamente.

Puntos a favor:

Es sencillo de instalar, crear proyectos y tareas con el equipo es bastante sencillo. La visualización es buena y permite medir la productividad.

Puntos en contra:

Implementarlo tecnológicamente es fácil, pero emitir los reportes de productividad por empleado y / o equipo de trabajo nos resultó bastante difícil al grado que dejamos de intentarlo. Los planes están un poco rígidos en lo que respecta a las vistas de proyectos.

Alternativas consideradas: Trello, Bitrix24, Wrike y Asana

Razones para elegir monday.com: Porque eran demasiados archivos o archivos demasiado robustos por producto.

Software anterior: Google Sheets y Microsoft Excel

Razones para cambiar a monday.com: En su momento nos pareció que el costo beneficio era bueno.

Danilo
It Security Manager en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday una herramiento de gestión de procesos y proyectos

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje para poder extraer el mayor provecho a la herramienta es demasiado abrupta, lo que decanta en demasiado tiempo operativo para alcanzar el grado de conocimiento correcto.

Puntos a favor:

Es realmente completa la herramienta, posee muchas funcionalidades, y la interfaz es dinámica. La disponibilización de tableros para seguimietos de proyectos, realmente ayuda con las fechas límites a cumplir.

Puntos en contra:

Al tener tanta cantidad de funcionalidades, raya la línea de lo complicado. Lleva bastante tiempo entender completamente la herramienta. Muchas funcionalidades están sujetas al tipo de licenciamiento, en lo personal es algo que no comparto. Es preferible reducir el scope de usuarios por licenciamiento que por funcionalidad.

Aline
Aline
Co - founder en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday nos facilitó la gestión

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.

Puntos a favor:

Es un software super intuitivo y amigable. Permite concentrar y administrar la carga de trabajo por proyectos de manera ágil y rápida. Es dinámico y cada vez agregan nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.

Puntos en contra:

Creo que aun hay espacio de obtener mayores personalizaciones, a veces resulta limitante en cuento a armar funciones o agregar nuevos tipos de celda que permitieran realizar más funcionalidades cruzadas. También hay poco espacio en la trazabilidad de la información y que se vaya nutriendo y actualizando mas automáticamente y no manual. Y falta traducir ciertas secciones de automatización, integraciones y otras utilidades que ya posee en español.

Alternativas consideradas: Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com: porque fue el software que sin estarlo buscando me enseñó y me mostro a través de las RRSS su potencial en mi negocio. La publicidad del software despertó una necesidad que no sabía que teníamos como equipo.

Diego
Diego
Atención Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una para más que el lunes

4,0 hace 6 meses

Comentarios: La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para cada área y al mismo tiempo, las jefaturas puede estar al tanto del flujo de trabajo de su personal a cargo y le velar por la buena gestión del tiempo y de los recursos disponibles.

Puntos a favor:

En general Monday es un sistema de gestión bastante completo que le permite a los diferentes departamentos asignar casos a los diferentes colaboradores, priorizarlos y darles seguimiento. También, permite dejar constancia de los avances realizados o de las interacciones con los clientes, pues se puede subir los archivos como avances... Es una buena opción para generar tickets.

Puntos en contra:

Aunque monday.com tiene excelentes funcionalidades debería de mejorar un poco la interfaz, ya que en ocasiones se visualiza sobrecargado de texto y a veces es un poco complicado encontrar alguna alternativa especifica.

Usuario verificado
Soporte T.I en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Todos los miembros del equipo saben qué hacer cada semana

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Colectivamente, estamos utilizando Monday.com. No tenía idea de qué esperar, sin embargo, me sorprendió agradablemente de inmediato. Debe utilizar este programa suponiendo que cree que su grupo debe tener la opción de transmitir y ver su progreso. Puede configurar un "panel de control" para cada tarea, relegar personas a cada trabajo, establecer una fecha de vencimiento, etc.

Puntos a favor:

Nuestra organización utilizó Monday.com. De forma individual y el negocio intenta la misma ventaja de mi utilización de este dispositivo. Utilizándolo, estoy listo para terminar las cosas. Dependiendo del avance del grupo, cada tarea puede ser dada a por lo menos una persona. Es el dispositivo para terminar las cosas en general, ya que podemos lograr mucho más con él.

Puntos en contra:

Cuando varias personas (más de 3) se dedican a una tarea, es necesario un plan de pago. Un equipo más grande implica un coste más elevado. En el caso de que sepas cómo utilizar el dispositivo con éxito, tomar una forma de pago es mejor para tomar mayor ventaja de monday.com.

Jon
Jon
Marketer en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Un CRM apto para equipos pequeños

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es un CRM tremendamente fácil de usar gracias a sus reglas lógicas preestablecidas: cuando A, entonces B. De forma que podrás crear automatizaciones sin complicarte. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet, no es necesario instalarlo en tu equipo o servidor. Las integraciones son de mucha utilidad. Si eres autónomo o tienes un equipo pequeño, la versión gratuita seguramente te sea suficiente. No es necesario guardar, ya que lo hace en tiempo real a medida que escribes.

Puntos en contra:

Tiene ciertas funcionalidades que quizás te resulten extrañas al principio. Por la forma en la que está construida la herramienta, si la tienes abierta y te quedas sin internet no podrás añadir datos hasta que no vuelva la conexión. Esto significa que tampoco podrás escribir nada, por lo que tendrás que utilizar otro soporte.

Alternativas consideradas: Espro y Bigin by Zoho CRM

Gustavo
Licenciado en Administración y Gestion Empresarial en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Iniciando la semana con Monday!!!

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Me gusto mucho, es sencillo su uso, me ayudo a recortar mucho tiempo y a tener un orden mas simplificado al crear archivos o editarlos dentro del mismo, es sin duda algo que recomendaria a mis amigos o a otras empresas para su distribución, fue bastante agradable el trabajar asi con el.

Puntos a favor:

Es sencillo, facil, practico y muy intuitivo para el usuario, te permite visualizar de forma clar cualquier cambio o edición que se haya creado o hecho a algun informe o archivo que ya se tenga previamente hecho o por crear, me gusto mucho interactuar con este software ya que facilitó mucho mi trabajo

Puntos en contra:

No tengo algo malo que decir del mismo, quizá que en ocaciones se tardaba o se llegaba a trabar un poco y solo en 1 o 2 ocaciones no me notifico de un cambio de edición en un documento, pero fue muy raro, de ahí en fuera todo estuvo siempre super bien, felicito a los desarrolladores del software por esta herramienta tan útil.

Alberto
Alberto
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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El ERP que más me gusta, muy intuitivo, me encanta lo visual que es

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es muy visual e intuitivo, hasta un niño puede manejarlo a simple vista, es el gestor de proyectos que más me gusta

Puntos en contra:

Quizás es más caro que otros similares, pero merece la pena.

Cristina
Social Ads Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Buena herramienta para la gestión de proyectos

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Mi experiencia general es muy positiva. Facilita mucho el trabajo en grupo y ver el progreso de cada tarea.

Puntos a favor:

Es una herramienta completa con muchas funcionalidades. Da la posibilidad de asignar casos dar seguimiento... Además es fácil e intuitivo. Facilita mucho el trabajo y la organización con el equipo.

Puntos en contra:

A veces va un poco lenta. Por lo demás no tengo nada en contra.

Sergio
Diseñador Multimedia en México
Capital riesgo y capital privado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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El mejor gestor de proyectos

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es muy buena, y no tan fácil de usar, todo depende de la práctica de día a día.

Puntos a favor:

Puedes hacer varias carpetas para seccionar cada proyecto y sub proyecto.

Puntos en contra:

En algunas ocasiones es un poco lenta la plataforma, al trabajar con documentos más pesados

ivan
Director editorial en México
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Conectado equipos de trabajo

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Muy buena, puedes estar al pendiente de tu equipo y su trabajo diario. Es fácil de usar y puedes monitorearlo desde el celular

Puntos a favor:

Que puedes asignar tareas en tiempo real, colocar eventos importantes y darle seguimiento a tus actividades diarias

Puntos en contra:

Falta de alertas en las actividades que están a punto de caducar dentro de la misma aplicación

Jesús Alberto
Asistente contable en México
Organización cívica y social, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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excelente aplicación

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Ha sido una herramienta muy útil en nuestra organización, la cual no ha contribuido a la gestión de tiempos y actividades en nuestra área de trabajo!

Puntos a favor:

Es muy útil las funciones que tiene para crear espacios de trabajo, agregar tareas y para designar responsables a cada una, así como agregar fechas para su cumplimiento para su seguimiento mensual, semanal o conforme a tiempos personalizados. Es un Software muy muy intuitivo!

Puntos en contra:

hasta el momento, considero que no tiene desventajas.

Dante
Jefe de Operaciones en Argentina
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Fácil de implementar

4,0 hace 2 años

Comentarios: Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.

Puntos a favor:

Puedo organizar mi trabajo y el de mi equipo diario, especialmente en teletrabajo

Puntos en contra:

No le encuentro, solo que no es pago, pero sus funcionalidades lo valen.

Act. Edgar
Act. Edgar
Director General en México
Usuario de Linkedin verificado
Banca de inversión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Control de Seguimiento

5,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia en general es buena. Ayuda muchísimo en la labores de seguimiento de proyectos.

Puntos a favor:

La escénica de la facilidad en el uso de la aplicación vale mucho la pena. La sencillez de las interfaces facilitan su uso.

Puntos en contra:

La reducción en la cantidad de usuarios. La licencia establece cierto numero de usuarios por lo que para una empresa con más de 100 empleados la volvería una herramienta costosa.

marlyn
marlyn
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

útil para la gestión de equipos de teletrabajo

4,0 hace 3 días Nuevo

Puntos a favor:

Es muy útil para la gestión de equipos a distancia, sirve para pequeñas o grandes empresas, y te ayuda a automatizar tareas y con lo cual ahorras tiempo.

Puntos en contra:

el precio es un poco alto si son muchos integrantes.

Axel
Perito Agronomo en Guatemala
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La facilidad de Monday

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Aplicación en la que puedes gestionar y administrar a tu equipo de trabajo, de una manera fácil y sencilla

Puntos en contra:

Que por momentos no te envía los mensajes con archivos adjuntos.

Usuario verificado
Owner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen CRM

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Monday.com es que es sencillo de utilizar

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de Monday.com es que su plan gratis tiene solo 2 usuarios

John
John
Logistica en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy Practico

5,0 el año pasado

Comentarios: Por el tiempo que la use de prueba me resolvió con sus aplicaciones y buenas herramientas.

Puntos a favor:

La facilidad de su uso tiene muchas herramientas que te ayudan a organizar y recordar, además se pueden compartir los archivos entre los integrantes, los tableros me encantan.

Puntos en contra:

La verdad la aplicación es muy completa, no le puedo recalcar nada malo, hasta el momento uno de los mejores en su campo para gestión de proyectos, recursos humanos, etc.

Azizah
Azizah
Office Management en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great performance in tracking and collaborating task

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

As a benefit of using Monday.com, I can now more efficiently manage my team, having daily and monthly stand-ups and monitoring the status of our projects in real-time. One helpful aspect of Monday.com is that I can use it to coordinate tasks and collaborate with people from outside the company.

Puntos en contra:

Becoming more and more involved increases the risk of becoming overly complicated. Since they were so absorbed in the project, they frequently forgot to take a review of their progress. It's helpful to break down bigger tasks into smaller ones, but only if those smaller jobs are well handled.

Mike
Mike
Online marketing consultant en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Monday.com is one of the better ways to keep track of your work tasks!

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I really like how Monday.com makes it easy to see what everyone is working on and what tasks are upcoming. It's also been really helpful for me to be able to track my own progress on tasks. Overall, I'm really happy with Monday.com!

Puntos a favor:

I've found that Monday.com is an excellent tool for keeping track of both my own work and the work of my team. It's easy to use and provides a great deal of visibility into what everyone is working on. This has been extremely helpful in coordinating our efforts and ensuring that everyone is on track. I would highly recommend Monday.com to anyone looking for a project management solution.

Puntos en contra:

The only thing I didn't like about Monday.com was that it wasn't always easy to figure out how to do specific tasks. For example, there were a few times when I wasn't sure how to add a comment or edit a task. However, the support team was always quick to help and they made it easy to learn how to use the software.

Alternativas consideradas: Jira, Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com: There are a few reasons why I chose Monday.com over Asana, Trello, or Jira. First, Monday.com is extremely easy to use. The interface is clean and straightforward, and it's easy to figure out how to do everything. Second, Monday.com provides a great deal of visibility into what everyone is working on. This has been extremely helpful in coordinating our efforts and ensuring that everyone is on track. Finally, the support team is excellent. They are quick to respond to questions and they make it easy to learn how to use the software.

José Miguel
Owner en Chile
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A fresh air for project management tools

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: A happy comeback for me. With an affordable pricing list, you can get the best essential features to run your business or organization, work in teams or go for a solo adventure. Monday makes easy the creation of flows, at least for me; this was a great addition and works great with the most used tools out there.

Puntos a favor:

I always believe one of the usual problems you can find in project management suites is their cloned user interface. They think we all need to stay classic to understand how to use one of these tools. Monday breaks that door and launches with a fresh and new type of user interface and experience. You can find the same classic tools, but all with a new look and a new way to create flows in the same app without using external apps (for important actions).

Puntos en contra:

I have to say I'm a comebacker to this tool. When Monday launched, I was there testing what they could offer, and I was very pleased with the UI and the easy way of using the tool's features. My problem was their pricing table for starters. So, after many months, I returned and checked (after being bombarded by advertising on a social network) if something was different from the beginning. It was a pleasant surprise they were still developing and changed some of the pricing tables.

Alternativas consideradas: Wrike y Asana

Razones para elegir monday.com: I was looking for a more integrated solution. In general, that type of solution has a high learning curve; in the case of Monday, you can learn how to do things just by exploring, and if you have experience with tools like Zapier of Ifttt, creating some flows and increasing the tool functionality is easy.

Software anterior: Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com: Similar price but a better UI.

mark
CTO en EE. UU.
Investigación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Very disappointed.

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: The tutorials were worthless. They went too fast and left out steps. I wasted hours trying to come up to speed. They had music and were very pretty. The ones I saw were by someone well versed in using the code and missed steps. After time being frustrated with the chat and then telephone support; they couldn't even make an appointment with someone to just help me get started and import my old CRM. I've worked with other programs and they have a link where you can make an appointment to get support. She wanted me to wait an undetermined length of time while she found an 'expert' to help. Two of their support people didn't know how to help me started. The first one suggested a video that wasn't helpful and missed steps in the process. Really? The tutorials should have been done with an expert watching new users to even show where the problems and startup issues appear. I had the feeling they wrote this software and made the tutorials for themselves not the new users.

Puntos a favor:

This program may have a huge number of capabilities.

Puntos en contra:

The tutorials were worthless. They went too fast and left out steps. I wasted hours trying to come up to speed. They had music and were very pretty. The ones I saw were by someone well versed in using the code and missed steps. After time being frustrated with the chat and then telephone support; they couldn't even make an appointment with someone to just help me get started and import my old CRM. Two of their support people didn't know how to help me started. Really? The tutorials should have been done with an expert watching new users to even show where the problems and startup issues appear. They really wrote this software for themselves not the new users. It was recommended by a consultant who didn't realize the difficulty learning the code.

Alternativas consideradas: Pipeline

Razones para elegir monday.com: To help enable group think and I wanted to link my task needs with CRM.

Software anterior: Microsoft Excel

Razones para cambiar a monday.com: A friends recommendation. He said he hadn't used it himself but others suggested it to him and the reviews are read were very positive.

Respuesta de monday.com

hace 5 días

Hi Markthanks so much for taking the time to leave a review and for all of your feedback. We'll be sure to forward this along to all relevant teams, as we are always looking to improve.

Justin
Justin
Sr Embedded Software Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Might be better if it was called "Friday"

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Monday.com was pretty good at what they advertise on their basic features, but as you continued to use the software more and more it became obvious that the advanced workflows and requirements are bit underdeveloped. I'll continue to use Monday and continue to push for new features - I know they are trying and growing and constantly evolving, but I'd like to see Monday.com start to enrich the existing value-add tiers that Im already bought into.

Puntos a favor:

I love the ease of use for most of their features. They are pretty fantastic with their Ui and Ux (Cx) and they make "Mondays" somewhat enjoyable because the Monday.com experience gives you something to look forward to (if you like organizing your work/life into neat categories, buckets, and reports).

Puntos en contra:

Everyone has the case of the Mondays on Monday while using Monday. Joking aside, this software is pretty great on the surface. It makes a lot of sense for what they are trying to accomplish and they do a great job. They have Ux down. However, I've really struggled with Monday.com in trying to 'grow' beyond their molds and default workflows. They have a lot of enhanced features (plugins, webhooks, triggers, etc) that certainly make integration easier, but as I got further into the weeds with Monday.com their Ux and understanding of advanced needs became more shallow IMO. To link tasks into higher order buckets (think sub tasks -> tasks/stories -> Epics -> Projects) the entire thing kinda works... kinda doesn't. Understand what they are up against tho - they are struggling to build a tool that meets everyone's needs - I get that - and for me, it didn't always measure up in the ways that make it work for my needs. The base/entry paywall package was already kinda more expensive then other free software (or software being offered by my org) but as I kept wanting to do more and more advanced features I found myself having to pay more and more. It became cost prohibitive for me to continue to try to make Monday.com work.

Usuario verificado
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great functionality in the Free version and worth paying for if you need a bit extra

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Really great, it's been a big help for us in onboarding a new team member and making sure we all know what we are meant to be doing.

Puntos a favor:

The fact that it's so funcational when it's free and easy to see what you get for your money if you do pay for extras. That makes me more likely to upgrade to a paid account at times when we need it. We love that its a really visual tool and this works for a 100% remote team running multiple complex projects. the ability to automate a lot of the processes also helps us and reduces our workload doing the silly little jobs that hold up getting into the real work!

Puntos en contra:

The only thing I don't really like is the way the messages stack in the tasks and I haven't yet found a good way of having a space we can workshop in but we have other tolls for that which we can add links to so that's alright for now.

Juliana
Chief Executive Officer en EE. UU.
Producción de alimentos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfect organization with monday.com

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I think that my team's experience with monday.com has been very positive, and it has helped me tremendously in having more organization around all my projects. It helps me break down my time into different aspects and helps me put more effort into urgent and important tasks that need to be completed during the day. monday.com has also been of great aid in providing helpful tools to make our projects as automated as possible and helping us get rid of many tasks that we used to do manually but now this tool helps us complete them in a timely manner without any issues, and as a result of that, I can focus on my projects in more depth and plan all my work for the week rapidly, as well as improving our workflow as a team and helping me sort different tasks and asign them to different members.

Puntos a favor:

Monday.com is my preferred project management tool. It is a very versatile software and it provides great features that help me manage all my projects in a seamless way. I like that it is very customizable and allows me to view my projects in many different ways. Monday.com has a smart way to track progress and it is present uring every stage of a project, helping me brainstorm in the beginning stage and helping me finish all my projects successfully. I also like the fact that it has the ability to create and organize tasks, creating to-do lists and reports that help me understand and keep track of my own progress and my team's progress simulatenously, and making it easier to know what to schedule in our calendars and helping us organize our workflows better. Monday.com also has many beautiful templates that adjust to every single project and it has a wide variety of boards that let me choose how to view my project and how to view my tasks.

Puntos en contra:

Monday.com is not the most user-friendly software and it shows in the beginning stages of setting everything up in the software. I personally had a hard time using it in the beginning as I felt that the platform looked too cluttered and it felt very hard to organize things to make it look like my own space. Thankfully, this software is very customizable and I was able to adjust it to my needs eventually and make it feel more like my style and my business' style, and it has improved my workflow greatly. One more thing that I don't like about monday.com is the fact that the pricing plans don't have much variety and it's quite a high price for small businesses.

Alternativas consideradas: Asana

Razones para cambiar a monday.com: Asana seemed like a great option but ultimately we ended up choosing monday.com because of the amount of tools we thought fit better for our organization.