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Opiniones de Cool Tabs

4,5 (65) ¡Escribe una opinión! España Producto local

Sobre Cool Tabs

Impulsa tus campañas de marketing y capta clientes potenciales. Realiza monitorización de marca, escucha social y curación de contenido en tiempo real.

Descubre más sobre Cool Tabs

Puntos a favor:

You can do whatever you want with CoolRabs, from a simply survey till the most complicated quiz.

Puntos en contra:

Sometimes text appears in spanish. I'm an english speaker so it is kind of annoying.

Valoraciones de Cool Tabs

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,5/ 10

Cool Tabs tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 65 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (65)

Maynor
Technical advisor en Honduras
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Increible aplicacion para crear campanias y quinielas.

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Me gusto mucho la plataforma, sobre todo en sus campañas que permiten crear quinielas, pude personalizar casi por completo la quiniela y contiene muchas funcionalidades diferentes que te permite administrar una quiniela completa con diferentes opciones.

Puntos a favor:

Fue superfácil aprender a utilizarla, tienen todo un catálogo de manuales con las instrucciones de como utilizar sus campañas. Y cuentan con un soporte técnico activo que responden muy rápido.

Puntos en contra:

Creo que sus costos son un poco elevados para un usuario común o un equipo pequeño. Pero desconozco detalles de la empresa, así que no podría juzgarlos únicamente basándome en sus precios.

Ana
Digital Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

La herramienta de confianza para las acciones de marketing

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Facilidad de uso y comunicación con atención al cliente siempre que surge cualquier duda en las campañas.

Puntos en contra:

Hasta el momento siempre que hemos tenido alguna incidencia, se han volcado para ofrecer una solución.

Javier
Social Media Manager en España
Supermercados, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Juegos atractivos y facilidad para captar leads

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Llevo años colaborando con ellos y el apoyo del equipo es genial y el rendimiento muy alto

Puntos a favor:

Facilidad captar leads y dinámicas atractivas

Puntos en contra:

Es poco intuitivo para lanzar campañas y sería complicado hacerlo sin el apoyo de Cool Tabs

Yinis
Comunicador social en Colombia
Medios de difusión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

COOLTABS una gran solución

5,0 el año pasado

Comentarios: Bien , hasta el momento poco a poco voy aprendiendo de esta gran apuesta digital

Puntos a favor:

Me ayuda mucho en la gestión de mis campañas de contenido interactivo por Facebook

Puntos en contra:

Me gustaría que mejoraran el diseño de las plantillas de los ganadores y certificados, y que tengan una app desde la tienda de aplicaciones eso los harías más competitivo en el mercado

Lorena
E-commerce specialist en España
Artículos de lujo y joyería, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Muy recomendable. UNOde50 x Cool Tabs

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Un éxito, tenemos que destacar que hemos captado datos de muchos posibles clientes, que para nosotros es súper valioso.

Puntos a favor:

Destacar que ha sido mucho más sencillo de lo que pensábamos. La atención del equipo un 10. Los resultados de nuestras campañas un éxito, nos encantan todas las opciones que ofrece la plataforma.

Puntos en contra:

Hay que dedicarle tiempo hasta que nos hemos hecho con la plataforma, pero con la ayuda del equipo ha salido todo genial.

Manuel
Developer y social media en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Cool Tabs sirve de gran ayuda para nuestra agencia de marketing

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Todo genial, hemos buscado junto con [contenido sensible oculto] la solución para integrarlo dentro de nuestra plataforma de promociones y todo han sido
facilidades.

Puntos a favor:

La atención personalizada y el seguimiento por parte de [contenido sensible oculto] de Cool Tabs, siempre dispuesto a buscar soluciones.

Puntos en contra:

Nada, por ahora todo genial. Es fácil de usar e intuitivo.

Ester
Social Media Manager en España
Supermercados, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Años con vosotros y encantados

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Nosotros usamos Cool Tabs sobre todo para concursos en nuestras redes sociales. Llevamos años con vosotros y hemos usado diferentes partes de la herramienta, desde gamificaciones, concursos de pregunta respuesta, ruletas, porras... todo 100% personalizable y muchas veces ayudados por el equipo de Cool Tabs.Nos encanta el equipo que tenéis, lo rápido y resolutivos que sois y que siempre buscáis solución a todo.

Puntos en contra:

Actualmente, el contra que encontramos es Twitter, pero os paso a todos, ya que está sufriendo muchos cambios esta red social.

Mela
Directora en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Acciones de marketing de éxito gracias a Cool Tabs

4,0 hace 2 años

Comentarios: Llevo cerca de 3 años trabajando las campañas de mis clientes con Cool Tabs y seguiré haciéndolo. La aplicación permite crear campañas divertidas, dinámicas y diferentes a lo que ofrecen otras.

Puntos a favor:

La asistencia y ayuda para la puesta en marcha, es brutal. Las funcionalidades y la recopilación de información en las campañas, es muy bueno. Lo descargas en formato excel. La opción de generar QR, iframes y html para incrustar en cualquier web, es de lo mejor que tiene Cool Tabs.

Puntos en contra:

Es poco intuitiva y un poco cara. Cuesta un poco aprender todo lo que puedes hacer y cómo tienes que gestionarla para que la información aparezca como quieres. En contrapunto tiene un equipo de asistencia y asesoramiento tremendo, que funciona muy bien.

Marcos
Social Media Manager en España
Supermercados, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Todo son ventajas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Maravillosa, fácil gestión de sorteos y ganadores en múltiples cuentas de manera sencilla y ágil

Puntos a favor:

Es una herramienta súper útil y sencilla de usar, muy intuitiva con multitud de guías por si tienes dudas en algún apartado, ejemplos de campañas que puedes usar y editar para no tener que empezar de 0.Si tienes alguna duda o problema, el equipo técnico te ayuda por chat al instante.

Puntos en contra:

Si tuviese que decir algo, que no es culpa de Cool Tabs, lo que menos me gusta es el nuevo método de extracción de datos de Twitter por las limitaciones que tiene la plataforma.

Carlos
project manager en España
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Punto de entrada para cualificación de leds

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sus multiples skins de integracion, plantillas , mecanicas, gamificaciones muy acordes con nuestra necesadades pero, lo mejor es el equipo de back tecnico de Cool-tbas abierto a toda nueva inovacion en la plataforma.

Puntos en contra:

Trabajamos con multiples cuentas y campañas a lo largo de año. Necesitaria poder ver en tiempo real el avance participaciones de todas mi campañas ativas, asi como su evolucioon en el tiempo.

Inmaculada
Directora de Comunicación en España
Cría de ganado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Creatividad y éxito

4,0 hace 2 años

Comentarios: Magnifica. Cada año henos tratado de mejorar y evolucionar con la campaña de gamificación y lo hemos conseguido con un gran éxito de participación

Puntos a favor:

Implicación de los profesionales, creatividad en las campañas, fácil integración

Puntos en contra:

A la hora de valorar el resultado de los correos electrónicos obtenidos de los participantes en el juego, hay muchos emails falso y participación fraudulenta. Hecho en falta un sistema algo más seguro a la hora de permitir la participación de correos ya existentes o falsos.

Samuel
Social Media Strategist en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Atención al cliente óptima

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Facilidad de uso y atención al cliente, siempre atentos para solucionar y orientar.

Puntos en contra:

Algún problemilla de la plataforma a la hora de configurar alguna campaña, pero subsanado por el equipo.

Antonio
Manager de Marketing Digital en España
Deportes, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gran producto para empezar a generar estrategia de generación de leads

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

El trato del equipo en el mantenimiento y desarrollo de la plataforma, además de la sencillez de gestión

Puntos en contra:

Opciones más sofisticadas para incluir gamificaciones, un editor de texto más potente, creación de módulos prediseñados para añadir a landings...

Erika
Marketing Specialist Italy en España
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buena herramienta para marketing y sorteos en RRSS

3,0 el año pasado

Comentarios: En general mi experiencia con CoolTabs es positiva y es una herramienta que uso a menudo, mensualmente.

Puntos a favor:

Es una buena herramienta que usamos sobre todo para campañas y sorteos. Configurar una campaña es muy sencillo y están disponibles dos idiomas: inglés y español. También, el servicio de Customer Care siempre está disponible para ayudarnos.

Puntos en contra:

Me gustaría que tuvieran opciones para hacer sorteos más dinámicos, por ejemplo en Instagram Stories o TikTok.

Javier
Sponsorship Project Coordinator en España
Entretenimiento, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Captación/activación de datos altamente personalizable

4,0 hace 2 años

Comentarios: Me ayuda prácticamente a diario en proyectos de distinta tipología. Proporcionan un sistema de módulos que se puede utilizar para muchos tipos de usos posibles, más allá de la evidente creación de landings de captación de datos.

Puntos a favor:

Gran variedad de funciones y alta independencia en la gestión de campañas de captación. Posibilidad de realizar integraciones a medida y soporte técnico personalizado.

Puntos en contra:

Curva de aprendizaje de dificultad media, si bien se solventa tras las primeras sesiones de uso de la plataforma.

Wen Lin
Responsable de Blockchain y Tecnologías Disruptivas en España
Entretenimiento, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy fácil de utilizar y totalmente personalizable

5,0 hace 2 años

Comentarios: Las posibilidades de personalización, el flujo de trabajo con el equipo para desarrollar funcionalidades adhoc, rapidez a la hora de recibir los presupuestos son tres cosas claves que definen mi experiencia con Cool Tabs

Puntos a favor:

La rápida respuesta del equipo y las facilidades que ponen para que puedas activar campañas con su plataforma

Puntos en contra:

No tengo nada que comentar al respecto porque hasta la integración más compleja que solicitamos fueron capaces de realizarla sin ningún tipo de inconveniente.

Aroa
Aroa
Consultora de Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Muy recomendable

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es muy intuitiva y profesional, por lo que agiliza mucho la gestión de las campañas.

Puntos en contra:

Que solo se pueda contratar por meses, y no tengas la opción de contratar por campañas.

Carmen
Digital Marketing Manager en España
Medios online, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una gran herramienta de Marketing

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La inmediatez para acciones de marketing sin necesidad de desarrollo

Puntos en contra:

Limitaciones de diseño. Tener que tocar el CSS resulta un poco tedioso.

Lydia
Marketing Analytics en España
Hostelería, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Creación de encuestas

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de comunicación y la atención cercana. Las prisas no han sido inconveniente para tener todo lo que necesitábamos a tiempo. Respecto a la herramienta, considero que es una plataforma fácil de utilizar e intuitiva.

Puntos en contra:

Aunque se trata de una herramienta intuitiva, por decir un pero, quizás a la hora de editar campos, hay que tener en cuenta algunos criterios que no son tan intuitivos y pueden influir en las propias encuestas: cambio de idiomas, selector de respuestas en base a la pregunta anterior o nombres internos.

Ariadna
Directora de cuentas en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy contenta con el software

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es útil y muy rápido. Cumple con lo que promete.

Puntos a favor:

Es un software muy fácil de utilizar y el servicio de atención al cliente es excelente.

Puntos en contra:

En las campañas de redes sociales, me gustaría que hubiese un parámetro para saber si han puesto like o no a la publicación.

Adrián
Ecommerce Manager en España
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Buen soporte

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Facilidad de resolución en casuísticas específicas

Puntos en contra:

Cuando añades el widget a la web en ocasiones da errores al rellenar formularios

Abel
ceo en España
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

La mejor plataforma para marketing en redes sociales

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La posibilidad de personalizar según las necesidades de la campaña y el servicio al cliente.

Puntos en contra:

La verdad es que me gusta todas las opciones que encuentro

Rut
Consumer revenue en España
Medios online, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

-

5,0 hace 2 años

Comentarios: -

Puntos a favor:

El muy fácil de usar y personalizar las plantillas

Puntos en contra:

No encuentro nada que no me guste o que pueda mejorar

Ciro
Specialist en España
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Uso en redes sociales

4,0 hace 2 años

Comentarios: Facilita las dinámicas de gamificación que mantienen activas las comunidades

Puntos a favor:

Facilita las mecánicas de gamificación en redes sociales

Puntos en contra:

En ocasiones no detecta bien a los participantes aunque cumplan las condiciones y no se explica por qué

Uxue
Marketing y comunicación en España
Energías renovables y medio ambiente, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

¡Me ha encantado!

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Si te dedicas al marketing y a la comunicación es una herramienta muy útil ya que te permite generar contenido interactivo de manera fácil y con un acabado profesional.

Puntos en contra:

La verdad que no hay nada que no me haya gustado.