Opiniones de AnyDesk

Sobre AnyDesk

AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

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Puntos a favor:

The software uses barely any space and runs super smooth in any device. The user interface is clean and simple which is suitable even for beginners.

Puntos en contra:

Whenever you have a weak internet connection it takes longer and it lags a bit.

Valoraciones de AnyDesk

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,9/10

AnyDesk tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 1.513 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.513)

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente opción para dar soporte técnico

5,0 el año pasado

Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe

Puntos en contra:

En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta mas usada para el soporte remoto.

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.

Puntos en contra:

Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.

Cristina
Cristina
Asistente de Gerencia en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk el amigo de la tecnología

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general Anydesk es una aplicación que de ser utilizada de manera correcta puede eficientar muchos de los tiempos de la empresa. El poder dar o recibir el control de tu equipo de manera que ambas partes estén de acuerdo de esto mismo hace a anydesk un aliado necesario.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta del sistema de anydesk es que puedes conectarte desde cualquier punto a equipos remotos. En mi experiencia esta funcionalidad la vamos utilizando para la resolución de problemas técnicos por parte del departamento de informática. Anydesk cumple con lo que promete, un sistema gratuito con el cual puedes conectarte de manera distante a otros equipos.

Puntos en contra:

En general el mayor defecto que le veo, es que suele ser un poco inestable una conexión a largo plazo. De resto creo que es una aplicación que ha hecho que se disminuyan costos en la empresa, ya que desde esta misma podemos evitar dar vueltas a los talleres de tecnologías de info por temas que se pueden resolver desde vía remota.

Jose Alfredo
Gerente General en Bolivia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.

Puntos en contra:

Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.

Victor Manuel
Victor Manuel
Ing. Sistemas en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lo Mejor para soporte y Asistencia Remota

5,0 hace 2 años

Comentarios: Lo mejor, es que puedo configurar mi computadora y servidores, con una seguridad de punto a punto, y de esta forma si no estoy en la empresa le puedo brindar la asistencia.

Puntos a favor:

Con la pandemia, me vi obligado a buscar una herramienta, para poder continuar con mi trabajo, además de poder dar soporte y asistencia a mis clientes, con esta herramienta, me he ahorrado mucho tiempo, ya que desde cualquier lugar que estoy, con una conexión a internet, puedo darle la asistencia inmediata, y una respuesta casi instantánea al requerimiento.

Puntos en contra:

No le veo ningun tipo de problema, el programa es muy bueno, y lo seguire utilizando para mi trajajo remoto.

Israel
Israel
Jefe de Post-Producción en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ideal para soporte y asistencia remota

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Excelente opción para asistencia a soporte remoto con una opción muy rápida para la trasferencia de archivos, grabador de pantalla y modo privado de trabajo.

Puntos a favor:

Muy funcional desde dispositivos móviles y de escritorio además de fácil uso desde ambos.

Puntos en contra:

Desde dispositivos móviles la sesión se cierra al pasar 5 minutos fuera de la app

Jesús Esteban
Jesús Esteban
Técnico de Soporte en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Alternativas consideradas:

Una de las mejores herramientas para el soporte remoto

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Lo mejor es la gran calidad y estabilidad de conexión con el asociado remoto.

Puntos en contra:

Honestamente no tengo quejas sobre el software.

Miguel
Miguel
Desarrollador de Software en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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AnyDesk.. el reemplazo definitivo para TeamViewer.

4,0 hace 8 meses

Comentarios: anydesk evita tener que estar delante de cualquier dispositivo que se desee operar. Ideal para trabajos remotos y salidas de apuros.

Puntos a favor:

La facilidad de conectarse a otro equipo que ejecuta un cliente/servidor prácticamente "portable" , sin necesidad de instalar nada, con un número único provisto por el software. la existencia de la version para otros dispositivos (como Android), asi que se puede hacer asistencia remota desde un celular o tablet. y viceversa.

Puntos en contra:

no me gusta el chat ... es poco practico. Le agregaría una funcionalidad de chat de voz o llamada, lo cual seria muy util para hablar con la persona asistida.

Natalia
ANALISTA DE DATOS en México
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Alternativas consideradas:

Es una herramienta muy práctica

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Ha sido demasiado práctico su uso, comparado con otros. Ha facilitado la conexión entre usuarios.

Puntos a favor:

La rapidez de su conexión. Con otros softwares la conexión tarda más tiempo en establecerse comparado con AnyDesk. Es más fácil para ambos usuarios.

Puntos en contra:

Hasta ahora no hemos encontrado algo que nos gustaría cambiar en el Software. Se adecua demasiado a nuestras necesidades.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simple y fácil de utilizar

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Anydesk es el software ideal para ayudarme a asistir a mis clientes con la configuración de su correo electrónico o solucionar problemas de algún aplicativo de forma rápida y sencilla.

Puntos a favor:

La ventaja más destacada de Anydesk es su rápida y sencilla organización. Las dos partes descargan la aplicación, los colaboradores de la asociación comercial y el usuario final de una manera rápida y sencilla.

Puntos en contra:

Realmente no me he encontrado con ninguna circunstancia en la que necesite elementos adicionales.

Franklyn
Desarrollador .Net en República Dominicana
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Reseña de calidad AnyDesk.

4,0 hace 7 meses

Comentarios: La experiencia en general es buena ya que te brinda un servicio de conexión remota muy decente para ser gratis, no da cortes en imagen, se transfieren bien los archivos y es facil de usar hasta para alguien no relacionada con la informática.

Puntos a favor:

La facilidad que hay a la hora de conectar un dispositivo a otro y la facilidad de la transferencia de archivos.

Puntos en contra:

El modo pantalla completa aun esta un poco incompleto para mi gusto, ya que a la hora de poner la pantalla completa se siente un poco la caída de fps y a la hora de mover el mouse a la otra pantalla da un pequeño paro, además cuando lo utilizas por muchas horas seguidas comienza a dar un poco de lag en la imagen.

Eduardo
Técnico en Uruguay
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Anydesk para mi... el mejor

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Excelente software, pequeño, lo uso desde mi móvil o pc.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, es amigable con el cliente, fácil de encontrar en la web e implementar en cualquier equipo... la seguridad que le da a ll cliente al momento de brindar el acceso remoto.

Puntos en contra:

No tengo ninguna queja del producto, es funcional en todos los aspectos de mi trabajo

Armando
Armando
Network Manager en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Asistencia Remota Sin Limites

5,0 hace 3 años

Comentarios: Con Anydesk organice todos mis servidores no accesibles por comando para gestionarlos directamente desde mi celular o casa. Puedo acceder en un mismo servidor con distintos usuarios a nivel consola o usuario.

Puntos a favor:

Anydesk hoy día es mi primera opción para el control remoto de mis servidores o asistencia técnica a mis clientes. Con anydesk puedo transferir parches de seguridad y instaladores a una velocidad mayor al promedio. Puedo gestionar contactos rápidamente desde el menú y conectarme a ellos. Lo mejor de todo es que posibilita a dar un sobrenombre a cada PC, sin necesidad de números.

Puntos en contra:

Ocasionalmente mi problema es a la hora de asistir a usuarios que no instalan la herramientas, eso no me posibilita aceptar los mensajes con UAC

Miguel Angel
Jefe de proyecto QA en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Anydesk, herramienta imprescindible para gestionar dispositivos en remoto.

4,0 hace 7 meses

Comentarios: La experiencia de uso con Anydesk, ha sido satisfactoria. Es una herramienta indispensable a la hora de gestionar dispositivos en remoto y así poder facilitar la asistencia o el teletrabajo.

Puntos a favor:

El funcionamiento de Anydesk en la versión "FREE" ya es muy bueno. Mantiene las conexiones sin cortes y permite el uso de dispositivos en remoto de una manera muy sencilla de utilizar. Te permite guardar tus dispositivos de confianza haciendo mucho más fácil la gestión de tus dispositivos en remoto.

Puntos en contra:

Al instalar las últimas versiones, no deja de salir un cartel informando de que estás en una versión limitada. Te da la opción de empezar un tiempo de pruebas o de pagar una subscripción.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Reseña

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Mi experiencia con AnyDesk es que es muy positiva Ya que te permite conectarte de manera remota en otro dispositivo de manera fácil, rápida y segura y utilizar el mismo.

Puntos a favor:

AnyDesk Permite conectarse de manera remota con otro dispositivo De manera rápida y segura con autorización de otro usuario. El uso es fácil y dinámico, lo que permite qué muchos usuarios lo utilicen

Puntos en contra:

Comparándolo con otros productos, si bien es por una cuestión de seguridad, cuestionaría el tener que autorizar cada vez que un mismo usuario va a ingresar al dispositivo de manera remota.

Irwin
Irwin
Ingeniero senior en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Anydesk, una forma de acceder rápido

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una aplicación amigable e intuitiva que permitir que facilita la operación cuándo se presenta problema de latencia en el servicio de internet

Puntos a favor:

La forma rapida de acceder y el modo desatendido, el grabar monitor

Puntos en contra:

El sistema de mensajería instantánea lo vincularia con algún otro servicio móvil de mensajería instantánea

Carlos Alberto
Sous chef en Perú
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fácil, rápido y confiable

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general mi experiencia ha sido agradable y muy positiva, tiene muy buenas funciones las cuales podrían mejorarse un poco pero son pequeños detalles a revisar, como el problema de delay al usar el mismo usuario. Definitivamente recomendaría el software, es agradable y nada invasivo.

Puntos a favor:

Me gustó mucho la facilidad de conectarse de diferentes computadoras sin la necesidad de algún tipo de contraseña o algún impedimento por intermedio, me agrada mucho su fácil acceso y ver que usuarios hacen uso de las diferentes computadoras conectadas.

Puntos en contra:

Lo que menos me gustó fue que a medida que mas usuarios se conectan al software se vuelve más lento de usar, también la falta de optimizacion en computadoras de baja gama, me gustaría que en un futuro exista la posibilidad de ingresar con diferentes usuarios sin tener un tipo de delay en la conexión.

Mario Alberto
Coord TI en Colombia
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asistencia remota fácil

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Ha sido de gran ayuda para el trabajo remoto y fue una gran herramienta para el personal que estaba en casa por pandemia así como también facilito el soporte técnico.

Puntos a favor:

Cuenta con asistencia gratuita y posibilidad de crear una clave para acceder de manera automática sin asistencia. Posibilidad de transferir diversos archivos y peso y escoger en qué sitio del equipo remoto la quiero poner.

Puntos en contra:

Si dice de que no cuenta con seguridad de acceso pero si cuenta con cifrado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Comparte tu pantalla

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Tienes muchas herramienta en el cual te facilita tu día a día, les puede servir a cualquier usuario ya sea gamer, educativo, soporte entre otros, con una buena conexión es super eficiente. No requieres capacitación, ya que tiene una interfaz agradable; Es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Windows, macOS, Linux, Android e iOS, lo que permite a los usuarios conectarse desde una variedad de dispositivos

Puntos en contra:

Si tienes una mala conexión no podrás aprovechar al 100% este software, a su vez también es limitante a la versión gratuita, posibles problemas de compatibilidad y el costo de la versión premium. Además, algunas características avanzadas de personalización pueden faltar para algunos usuarios.

Dennis Alexander
Soporte Tecnico en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk, Solución al trabajo remoto

5,0 el año pasado

Comentarios: con todos los puntos a favor y en contra aun sigue siendo una herramienta de trabajo muy util.

Puntos a favor:

es fácil de usar cuando se trata de dar solucion ha algun tipo de problema de una computadora ya que el programa se conecta directo al equipo donde trabajo y asi puedo dar solución al problema.

Puntos en contra:

debe ser mas perzonalizado y tener mas acceso o dar permisos de seguridad y a veces se demora o retrasa aun con buena cnectividad de red

alberto
alberto
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

no funciona mal, pero te hacen un contrato con renovación automática estafa

4,0 el año pasado

Comentarios: me siento estafado.

Puntos a favor:

fácil de usar con una interfaz limpia y sencilla

Puntos en contra:

es una empresa que tiene letra pequeña, sus servicios tienen renovación automática aunque pagues solo un año ellos no te cortan el servicio hasta que te des de baja, es decir si pagas un año para probarlo, ellos te reclamarán por vía judicial los meses que se les de la gana, lo mas lógico seria, servicio pagado servicio prestado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software perfecto de asistencia remota

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Este software lo llevamos utilizando mucho tiempo en el grupo, nos permite conectarnos de manera remota y de forma eficaz a los distintos ordenadores que tenemos repartidos en diferentes puntos de España para dotar de asistencia remota a nuestros compañeros.

Puntos en contra:

Es un software que cumple perfectamente con lo que nosotros necesitamos y no hay nada que no nos guste

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

En cualquier lugar...en cualquier momento...en AnyDesk!!!

3,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es un software de mucho uso cuando se trabaja con multiusuarios que requieren asistencia remota, se implementa para tener herramientas que complementan el mismo y hacen que el uso sea más sencillo de trabajar cuando se tiene una necesidad de apoyo

Puntos en contra:

Puede llegar a tardar en conectarse si no hay una señal optima de conexión, no se puede trabajar en segundo plano, ya que si está un usuario conectado no se puede gestionar el equipo ya que no se tiene el control del mismo hasta que no se termine de usar por el otro usuario.

Antonia
RRHH en Argentina
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bien!

5,0 el año pasado

Comentarios: El manejo entre las distintas sucursales muchas veces lo realizamos por esta aplicación y nos funciona bien

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de usar y descargar y es muy útil en la época actual que se vive mundialmente sobre todo desde el teletrabajo

Puntos en contra:

Aunque tenga la posibilidad de agregar varias pantallas y conexiones al mismo tiempo, esa función no anda correctamente

Clemente
Gerente en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Problemas

1,0 el año pasado

Comentarios: Se desconecta y se cuelga el ordenador, hay que reiniciar. Ahora pagada la licencia por un año, no la reconoce.

Puntos a favor:

Facil de utilizar, cuando funciona. El envío de ficheros. Poder ver el remoto a pantalla completa

Puntos en contra:

Problemas de conexión. .Soporte muy malo. No hay atención telefónica en Español. Dificilísimo encontrar el soporte. Y la respuesta, por mail, es consulte esta página. Página en Inglés, donde customer y cliente se usan indistintamente. Una tarde tras otra perdidas buscando una solución.