Sobre AnyDesk
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
The software uses barely any space and runs super smooth in any device. The user interface is clean and simple which is suitable even for beginners.
Whenever you have a weak internet connection it takes longer and it lags a bit.
Filtrar opiniones (1.513)
Uso
Ordenar por
Filtrar opiniones (1.513)
Juan Pablo
Alternativas consideradas:
Excelente opción para dar soporte técnico
Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes
Puntos a favor:
La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe
Puntos en contra:
En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo
Juan Carlos
Alternativas consideradas:
La herramienta mas usada para el soporte remoto.
Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.
Puntos a favor:
Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.
Puntos en contra:
Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.

Cristina
AnyDesk el amigo de la tecnología
Comentarios: En general Anydesk es una aplicación que de ser utilizada de manera correcta puede eficientar muchos de los tiempos de la empresa. El poder dar o recibir el control de tu equipo de manera que ambas partes estén de acuerdo de esto mismo hace a anydesk un aliado necesario.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta del sistema de anydesk es que puedes conectarte desde cualquier punto a equipos remotos. En mi experiencia esta funcionalidad la vamos utilizando para la resolución de problemas técnicos por parte del departamento de informática. Anydesk cumple con lo que promete, un sistema gratuito con el cual puedes conectarte de manera distante a otros equipos.
Puntos en contra:
En general el mayor defecto que le veo, es que suele ser un poco inestable una conexión a largo plazo. De resto creo que es una aplicación que ha hecho que se disminuyan costos en la empresa, ya que desde esta misma podemos evitar dar vueltas a los talleres de tecnologías de info por temas que se pueden resolver desde vía remota.
Jose Alfredo
AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.
Puntos a favor:
La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.
Puntos en contra:
Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.

Victor Manuel
Lo Mejor para soporte y Asistencia Remota
Comentarios: Lo mejor, es que puedo configurar mi computadora y servidores, con una seguridad de punto a punto, y de esta forma si no estoy en la empresa le puedo brindar la asistencia.
Puntos a favor:
Con la pandemia, me vi obligado a buscar una herramienta, para poder continuar con mi trabajo, además de poder dar soporte y asistencia a mis clientes, con esta herramienta, me he ahorrado mucho tiempo, ya que desde cualquier lugar que estoy, con una conexión a internet, puedo darle la asistencia inmediata, y una respuesta casi instantánea al requerimiento.
Puntos en contra:
No le veo ningun tipo de problema, el programa es muy bueno, y lo seguire utilizando para mi trajajo remoto.
Israel
Ideal para soporte y asistencia remota
Comentarios: Excelente opción para asistencia a soporte remoto con una opción muy rápida para la trasferencia de archivos, grabador de pantalla y modo privado de trabajo.
Puntos a favor:
Muy funcional desde dispositivos móviles y de escritorio además de fácil uso desde ambos.
Puntos en contra:
Desde dispositivos móviles la sesión se cierra al pasar 5 minutos fuera de la app
Jesús Esteban
Alternativas consideradas:
Una de las mejores herramientas para el soporte remoto
Puntos a favor:
Lo mejor es la gran calidad y estabilidad de conexión con el asociado remoto.
Puntos en contra:
Honestamente no tengo quejas sobre el software.
Miguel
AnyDesk.. el reemplazo definitivo para TeamViewer.
Comentarios: anydesk evita tener que estar delante de cualquier dispositivo que se desee operar. Ideal para trabajos remotos y salidas de apuros.
Puntos a favor:
La facilidad de conectarse a otro equipo que ejecuta un cliente/servidor prácticamente "portable" , sin necesidad de instalar nada, con un número único provisto por el software. la existencia de la version para otros dispositivos (como Android), asi que se puede hacer asistencia remota desde un celular o tablet. y viceversa.
Puntos en contra:
no me gusta el chat ... es poco practico. Le agregaría una funcionalidad de chat de voz o llamada, lo cual seria muy util para hablar con la persona asistida.
Natalia
Alternativas consideradas:
Es una herramienta muy práctica
Comentarios: Ha sido demasiado práctico su uso, comparado con otros. Ha facilitado la conexión entre usuarios.
Puntos a favor:
La rapidez de su conexión. Con otros softwares la conexión tarda más tiempo en establecerse comparado con AnyDesk. Es más fácil para ambos usuarios.
Puntos en contra:
Hasta ahora no hemos encontrado algo que nos gustaría cambiar en el Software. Se adecua demasiado a nuestras necesidades.
Usuario verificado
Simple y fácil de utilizar
Comentarios: Anydesk es el software ideal para ayudarme a asistir a mis clientes con la configuración de su correo electrónico o solucionar problemas de algún aplicativo de forma rápida y sencilla.
Puntos a favor:
La ventaja más destacada de Anydesk es su rápida y sencilla organización. Las dos partes descargan la aplicación, los colaboradores de la asociación comercial y el usuario final de una manera rápida y sencilla.
Puntos en contra:
Realmente no me he encontrado con ninguna circunstancia en la que necesite elementos adicionales.
Franklyn
Reseña de calidad AnyDesk.
Comentarios: La experiencia en general es buena ya que te brinda un servicio de conexión remota muy decente para ser gratis, no da cortes en imagen, se transfieren bien los archivos y es facil de usar hasta para alguien no relacionada con la informática.
Puntos a favor:
La facilidad que hay a la hora de conectar un dispositivo a otro y la facilidad de la transferencia de archivos.
Puntos en contra:
El modo pantalla completa aun esta un poco incompleto para mi gusto, ya que a la hora de poner la pantalla completa se siente un poco la caída de fps y a la hora de mover el mouse a la otra pantalla da un pequeño paro, además cuando lo utilizas por muchas horas seguidas comienza a dar un poco de lag en la imagen.
Eduardo
Anydesk para mi... el mejor
Comentarios: Excelente software, pequeño, lo uso desde mi móvil o pc.
Puntos a favor:
La facilidad de uso, es amigable con el cliente, fácil de encontrar en la web e implementar en cualquier equipo... la seguridad que le da a ll cliente al momento de brindar el acceso remoto.
Puntos en contra:
No tengo ninguna queja del producto, es funcional en todos los aspectos de mi trabajo

Armando
Asistencia Remota Sin Limites
Comentarios: Con Anydesk organice todos mis servidores no accesibles por comando para gestionarlos directamente desde mi celular o casa. Puedo acceder en un mismo servidor con distintos usuarios a nivel consola o usuario.
Puntos a favor:
Anydesk hoy día es mi primera opción para el control remoto de mis servidores o asistencia técnica a mis clientes. Con anydesk puedo transferir parches de seguridad y instaladores a una velocidad mayor al promedio. Puedo gestionar contactos rápidamente desde el menú y conectarme a ellos. Lo mejor de todo es que posibilita a dar un sobrenombre a cada PC, sin necesidad de números.
Puntos en contra:
Ocasionalmente mi problema es a la hora de asistir a usuarios que no instalan la herramientas, eso no me posibilita aceptar los mensajes con UAC
Miguel Angel
Anydesk, herramienta imprescindible para gestionar dispositivos en remoto.
Comentarios: La experiencia de uso con Anydesk, ha sido satisfactoria. Es una herramienta indispensable a la hora de gestionar dispositivos en remoto y así poder facilitar la asistencia o el teletrabajo.
Puntos a favor:
El funcionamiento de Anydesk en la versión "FREE" ya es muy bueno. Mantiene las conexiones sin cortes y permite el uso de dispositivos en remoto de una manera muy sencilla de utilizar. Te permite guardar tus dispositivos de confianza haciendo mucho más fácil la gestión de tus dispositivos en remoto.
Puntos en contra:
Al instalar las últimas versiones, no deja de salir un cartel informando de que estás en una versión limitada. Te da la opción de empezar un tiempo de pruebas o de pagar una subscripción.
Usuario verificado
Reseña
Comentarios: Mi experiencia con AnyDesk es que es muy positiva Ya que te permite conectarte de manera remota en otro dispositivo de manera fácil, rápida y segura y utilizar el mismo.
Puntos a favor:
AnyDesk Permite conectarse de manera remota con otro dispositivo De manera rápida y segura con autorización de otro usuario. El uso es fácil y dinámico, lo que permite qué muchos usuarios lo utilicen
Puntos en contra:
Comparándolo con otros productos, si bien es por una cuestión de seguridad, cuestionaría el tener que autorizar cada vez que un mismo usuario va a ingresar al dispositivo de manera remota.
Irwin
Anydesk, una forma de acceder rápido
Comentarios: Es una aplicación amigable e intuitiva que permitir que facilita la operación cuándo se presenta problema de latencia en el servicio de internet
Puntos a favor:
La forma rapida de acceder y el modo desatendido, el grabar monitor
Puntos en contra:
El sistema de mensajería instantánea lo vincularia con algún otro servicio móvil de mensajería instantánea
Carlos Alberto
Fácil, rápido y confiable
Comentarios: En general mi experiencia ha sido agradable y muy positiva, tiene muy buenas funciones las cuales podrían mejorarse un poco pero son pequeños detalles a revisar, como el problema de delay al usar el mismo usuario. Definitivamente recomendaría el software, es agradable y nada invasivo.
Puntos a favor:
Me gustó mucho la facilidad de conectarse de diferentes computadoras sin la necesidad de algún tipo de contraseña o algún impedimento por intermedio, me agrada mucho su fácil acceso y ver que usuarios hacen uso de las diferentes computadoras conectadas.
Puntos en contra:
Lo que menos me gustó fue que a medida que mas usuarios se conectan al software se vuelve más lento de usar, también la falta de optimizacion en computadoras de baja gama, me gustaría que en un futuro exista la posibilidad de ingresar con diferentes usuarios sin tener un tipo de delay en la conexión.
Mario Alberto
Asistencia remota fácil
Comentarios: Ha sido de gran ayuda para el trabajo remoto y fue una gran herramienta para el personal que estaba en casa por pandemia así como también facilito el soporte técnico.
Puntos a favor:
Cuenta con asistencia gratuita y posibilidad de crear una clave para acceder de manera automática sin asistencia. Posibilidad de transferir diversos archivos y peso y escoger en qué sitio del equipo remoto la quiero poner.
Puntos en contra:
Si dice de que no cuenta con seguridad de acceso pero si cuenta con cifrado.
Usuario verificado
Comparte tu pantalla
Puntos a favor:
Tienes muchas herramienta en el cual te facilita tu día a día, les puede servir a cualquier usuario ya sea gamer, educativo, soporte entre otros, con una buena conexión es super eficiente. No requieres capacitación, ya que tiene una interfaz agradable; Es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Windows, macOS, Linux, Android e iOS, lo que permite a los usuarios conectarse desde una variedad de dispositivos
Puntos en contra:
Si tienes una mala conexión no podrás aprovechar al 100% este software, a su vez también es limitante a la versión gratuita, posibles problemas de compatibilidad y el costo de la versión premium. Además, algunas características avanzadas de personalización pueden faltar para algunos usuarios.
Dennis Alexander
AnyDesk, Solución al trabajo remoto
Comentarios: con todos los puntos a favor y en contra aun sigue siendo una herramienta de trabajo muy util.
Puntos a favor:
es fácil de usar cuando se trata de dar solucion ha algun tipo de problema de una computadora ya que el programa se conecta directo al equipo donde trabajo y asi puedo dar solución al problema.
Puntos en contra:
debe ser mas perzonalizado y tener mas acceso o dar permisos de seguridad y a veces se demora o retrasa aun con buena cnectividad de red
alberto
no funciona mal, pero te hacen un contrato con renovación automática estafa
Comentarios: me siento estafado.
Puntos a favor:
fácil de usar con una interfaz limpia y sencilla
Puntos en contra:
es una empresa que tiene letra pequeña, sus servicios tienen renovación automática aunque pagues solo un año ellos no te cortan el servicio hasta que te des de baja, es decir si pagas un año para probarlo, ellos te reclamarán por vía judicial los meses que se les de la gana, lo mas lógico seria, servicio pagado servicio prestado.
Usuario verificado
Un software perfecto de asistencia remota
Puntos a favor:
Este software lo llevamos utilizando mucho tiempo en el grupo, nos permite conectarnos de manera remota y de forma eficaz a los distintos ordenadores que tenemos repartidos en diferentes puntos de España para dotar de asistencia remota a nuestros compañeros.
Puntos en contra:
Es un software que cumple perfectamente con lo que nosotros necesitamos y no hay nada que no nos guste
Gustavo
En cualquier lugar...en cualquier momento...en AnyDesk!!!
Puntos a favor:
Es un software de mucho uso cuando se trabaja con multiusuarios que requieren asistencia remota, se implementa para tener herramientas que complementan el mismo y hacen que el uso sea más sencillo de trabajar cuando se tiene una necesidad de apoyo
Puntos en contra:
Puede llegar a tardar en conectarse si no hay una señal optima de conexión, no se puede trabajar en segundo plano, ya que si está un usuario conectado no se puede gestionar el equipo ya que no se tiene el control del mismo hasta que no se termine de usar por el otro usuario.
Antonia
Bien!
Comentarios: El manejo entre las distintas sucursales muchas veces lo realizamos por esta aplicación y nos funciona bien
Puntos a favor:
Es una aplicación fácil de usar y descargar y es muy útil en la época actual que se vive mundialmente sobre todo desde el teletrabajo
Puntos en contra:
Aunque tenga la posibilidad de agregar varias pantallas y conexiones al mismo tiempo, esa función no anda correctamente
Clemente
Problemas
Comentarios: Se desconecta y se cuelga el ordenador, hay que reiniciar. Ahora pagada la licencia por un año, no la reconoce.
Puntos a favor:
Facil de utilizar, cuando funciona. El envío de ficheros. Poder ver el remoto a pantalla completa
Puntos en contra:
Problemas de conexión. .Soporte muy malo. No hay atención telefónica en Español. Dificilísimo encontrar el soporte. Y la respuesta, por mail, es consulte esta página. Página en Inglés, donde customer y cliente se usan indistintamente. Una tarde tras otra perdidas buscando una solución.