Opiniones de AnyDesk

Sobre AnyDesk

AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

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Puntos a favor:

The software uses barely any space and runs super smooth in any device. The user interface is clean and simple which is suitable even for beginners.

Puntos en contra:

Whenever you have a weak internet connection it takes longer and it lags a bit.

Valoraciones de AnyDesk

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,9/10

AnyDesk tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 1.345 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.345)

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta mas usada para el soporte remoto.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.

Puntos en contra:

Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.

Miguel
Miguel
Desarrollador de Software en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

AnyDesk.. el reemplazo definitivo para TeamViewer.

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: anydesk evita tener que estar delante de cualquier dispositivo que se desee operar. Ideal para trabajos remotos y salidas de apuros.

Puntos a favor:

La facilidad de conectarse a otro equipo que ejecuta un cliente/servidor prácticamente "portable" , sin necesidad de instalar nada, con un número único provisto por el software. la existencia de la version para otros dispositivos (como Android), asi que se puede hacer asistencia remota desde un celular o tablet. y viceversa.

Puntos en contra:

no me gusta el chat ... es poco practico. Le agregaría una funcionalidad de chat de voz o llamada, lo cual seria muy util para hablar con la persona asistida.

Eduardo
Técnico en Uruguay
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Anydesk para mi... el mejor

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Excelente software, pequeño, lo uso desde mi móvil o pc.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, es amigable con el cliente, fácil de encontrar en la web e implementar en cualquier equipo... la seguridad que le da a ll cliente al momento de brindar el acceso remoto.

Puntos en contra:

No tengo ninguna queja del producto, es funcional en todos los aspectos de mi trabajo

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente opción para dar soporte técnico

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe

Puntos en contra:

En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo

Cristina
Cristina
Asistente de Gerencia en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk el amigo de la tecnología

5,0 el año pasado

Comentarios: En general Anydesk es una aplicación que de ser utilizada de manera correcta puede eficientar muchos de los tiempos de la empresa. El poder dar o recibir el control de tu equipo de manera que ambas partes estén de acuerdo de esto mismo hace a anydesk un aliado necesario.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta del sistema de anydesk es que puedes conectarte desde cualquier punto a equipos remotos. En mi experiencia esta funcionalidad la vamos utilizando para la resolución de problemas técnicos por parte del departamento de informática. Anydesk cumple con lo que promete, un sistema gratuito con el cual puedes conectarte de manera distante a otros equipos.

Puntos en contra:

En general el mayor defecto que le veo, es que suele ser un poco inestable una conexión a largo plazo. De resto creo que es una aplicación que ha hecho que se disminuyan costos en la empresa, ya que desde esta misma podemos evitar dar vueltas a los talleres de tecnologías de info por temas que se pueden resolver desde vía remota.

Victor Manuel
Victor Manuel
Ing. Sistemas en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lo Mejor para soporte y Asistencia Remota

5,0 hace 2 años

Comentarios: Lo mejor, es que puedo configurar mi computadora y servidores, con una seguridad de punto a punto, y de esta forma si no estoy en la empresa le puedo brindar la asistencia.

Puntos a favor:

Con la pandemia, me vi obligado a buscar una herramienta, para poder continuar con mi trabajo, además de poder dar soporte y asistencia a mis clientes, con esta herramienta, me he ahorrado mucho tiempo, ya que desde cualquier lugar que estoy, con una conexión a internet, puedo darle la asistencia inmediata, y una respuesta casi instantánea al requerimiento.

Puntos en contra:

No le veo ningun tipo de problema, el programa es muy bueno, y lo seguire utilizando para mi trajajo remoto.

Israel
Israel
Jefe de Post-Producción en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Ideal para soporte y asistencia remota

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Excelente opción para asistencia a soporte remoto con una opción muy rápida para la trasferencia de archivos, grabador de pantalla y modo privado de trabajo.

Puntos a favor:

Muy funcional desde dispositivos móviles y de escritorio además de fácil uso desde ambos.

Puntos en contra:

Desde dispositivos móviles la sesión se cierra al pasar 5 minutos fuera de la app

Jesús Esteban
Jesús Esteban
Técnico de Soporte en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una de las mejores herramientas para el soporte remoto

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo mejor es la gran calidad y estabilidad de conexión con el asociado remoto.

Puntos en contra:

Honestamente no tengo quejas sobre el software.

Natalia
ANALISTA DE DATOS en México
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Es una herramienta muy práctica

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Ha sido demasiado práctico su uso, comparado con otros. Ha facilitado la conexión entre usuarios.

Puntos a favor:

La rapidez de su conexión. Con otros softwares la conexión tarda más tiempo en establecerse comparado con AnyDesk. Es más fácil para ambos usuarios.

Puntos en contra:

Hasta ahora no hemos encontrado algo que nos gustaría cambiar en el Software. Se adecua demasiado a nuestras necesidades.

Usuario verificado
Analista de sistemas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simple y fácil de utilizar

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Anydesk es el software ideal para ayudarme a asistir a mis clientes con la configuración de su correo electrónico o solucionar problemas de algún aplicativo de forma rápida y sencilla.

Puntos a favor:

La ventaja más destacada de Anydesk es su rápida y sencilla organización. Las dos partes descargan la aplicación, los colaboradores de la asociación comercial y el usuario final de una manera rápida y sencilla.

Puntos en contra:

Realmente no me he encontrado con ninguna circunstancia en la que necesite elementos adicionales.

Miguel Angel
Jefe de proyecto QA en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Anydesk, herramienta imprescindible para gestionar dispositivos en remoto.

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La experiencia de uso con Anydesk, ha sido satisfactoria. Es una herramienta indispensable a la hora de gestionar dispositivos en remoto y así poder facilitar la asistencia o el teletrabajo.

Puntos a favor:

El funcionamiento de Anydesk en la versión "FREE" ya es muy bueno. Mantiene las conexiones sin cortes y permite el uso de dispositivos en remoto de una manera muy sencilla de utilizar. Te permite guardar tus dispositivos de confianza haciendo mucho más fácil la gestión de tus dispositivos en remoto.

Puntos en contra:

Al instalar las últimas versiones, no deja de salir un cartel informando de que estás en una versión limitada. Te da la opción de empezar un tiempo de pruebas o de pagar una subscripción.

Franklyn
Desarrollador .Net en República Dominicana
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña de calidad AnyDesk.

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: La experiencia en general es buena ya que te brinda un servicio de conexión remota muy decente para ser gratis, no da cortes en imagen, se transfieren bien los archivos y es facil de usar hasta para alguien no relacionada con la informática.

Puntos a favor:

La facilidad que hay a la hora de conectar un dispositivo a otro y la facilidad de la transferencia de archivos.

Puntos en contra:

El modo pantalla completa aun esta un poco incompleto para mi gusto, ya que a la hora de poner la pantalla completa se siente un poco la caída de fps y a la hora de mover el mouse a la otra pantalla da un pequeño paro, además cuando lo utilizas por muchas horas seguidas comienza a dar un poco de lag en la imagen.

Armando
Armando
Network Manager en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Asistencia Remota Sin Limites

5,0 hace 3 años

Comentarios: Con Anydesk organice todos mis servidores no accesibles por comando para gestionarlos directamente desde mi celular o casa. Puedo acceder en un mismo servidor con distintos usuarios a nivel consola o usuario.

Puntos a favor:

Anydesk hoy día es mi primera opción para el control remoto de mis servidores o asistencia técnica a mis clientes. Con anydesk puedo transferir parches de seguridad y instaladores a una velocidad mayor al promedio. Puedo gestionar contactos rápidamente desde el menú y conectarme a ellos. Lo mejor de todo es que posibilita a dar un sobrenombre a cada PC, sin necesidad de números.

Puntos en contra:

Ocasionalmente mi problema es a la hora de asistir a usuarios que no instalan la herramientas, eso no me posibilita aceptar los mensajes con UAC

wensly
wensly
Analista programador de sistemas en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Acceso remoto a tu computador

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Básicamente se trata de un programa para acceder a tu computador desde otro lugar. Para hacerlo se requiere un código compartido de acceso para tener seguridad. Luego te permite utilizar tu computador de manera remota y realizar cualquier operación o funcionalidad de tu computador. Es ta herramienta es muy buena para realizar help-desk o prestar ayuda a otros usuarios que tengan algún problema con su pc y no sepan solucionarlo. También se puede utilizar para acceder a servidores y realizar cualquier operación.

Puntos en contra:

La conexion a internet en ambos equipos debe ser buena. El consumo de memoria ram en ambos equipos es grande. Estos 2 factores ralentizan o mejoran la experiencia de usabilidad.

Irwin
Irwin
Ingeniero senior en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Anydesk, una forma de acceder rápido

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Es una aplicación amigable e intuitiva que permitir que facilita la operación cuándo se presenta problema de latencia en el servicio de internet

Puntos a favor:

La forma rapida de acceder y el modo desatendido, el grabar monitor

Puntos en contra:

El sistema de mensajería instantánea lo vincularia con algún otro servicio móvil de mensajería instantánea

Carlos Alberto
Sous chef en Perú
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fácil, rápido y confiable

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general mi experiencia ha sido agradable y muy positiva, tiene muy buenas funciones las cuales podrían mejorarse un poco pero son pequeños detalles a revisar, como el problema de delay al usar el mismo usuario. Definitivamente recomendaría el software, es agradable y nada invasivo.

Puntos a favor:

Me gustó mucho la facilidad de conectarse de diferentes computadoras sin la necesidad de algún tipo de contraseña o algún impedimento por intermedio, me agrada mucho su fácil acceso y ver que usuarios hacen uso de las diferentes computadoras conectadas.

Puntos en contra:

Lo que menos me gustó fue que a medida que mas usuarios se conectan al software se vuelve más lento de usar, también la falta de optimizacion en computadoras de baja gama, me gustaría que en un futuro exista la posibilidad de ingresar con diferentes usuarios sin tener un tipo de delay en la conexión.

Mario Alberto
Coord TI en Colombia
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asistencia remota fácil

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Ha sido de gran ayuda para el trabajo remoto y fue una gran herramienta para el personal que estaba en casa por pandemia así como también facilito el soporte técnico.

Puntos a favor:

Cuenta con asistencia gratuita y posibilidad de crear una clave para acceder de manera automática sin asistencia. Posibilidad de transferir diversos archivos y peso y escoger en qué sitio del equipo remoto la quiero poner.

Puntos en contra:

Si dice de que no cuenta con seguridad de acceso pero si cuenta con cifrado.

Dennis Alexander
Soporte Tecnico en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk, Solución al trabajo remoto

5,0 hace 7 meses

Comentarios: con todos los puntos a favor y en contra aun sigue siendo una herramienta de trabajo muy util.

Puntos a favor:

es fácil de usar cuando se trata de dar solucion ha algun tipo de problema de una computadora ya que el programa se conecta directo al equipo donde trabajo y asi puedo dar solución al problema.

Puntos en contra:

debe ser mas perzonalizado y tener mas acceso o dar permisos de seguridad y a veces se demora o retrasa aun con buena cnectividad de red

alberto
alberto
gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

no funciona mal, pero te hacen un contrato con renovación automática estafa

4,0 hace 11 meses

Comentarios: me siento estafado.

Puntos a favor:

fácil de usar con una interfaz limpia y sencilla

Puntos en contra:

es una empresa que tiene letra pequeña, sus servicios tienen renovación automática aunque pagues solo un año ellos no te cortan el servicio hasta que te des de baja, es decir si pagas un año para probarlo, ellos te reclamarán por vía judicial los meses que se les de la gana, lo mas lógico seria, servicio pagado servicio prestado.

Usuario verificado
Responsable de marketing digital y E -Commerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software perfecto de asistencia remota

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Este software lo llevamos utilizando mucho tiempo en el grupo, nos permite conectarnos de manera remota y de forma eficaz a los distintos ordenadores que tenemos repartidos en diferentes puntos de España para dotar de asistencia remota a nuestros compañeros.

Puntos en contra:

Es un software que cumple perfectamente con lo que nosotros necesitamos y no hay nada que no nos guste

Antonia
RRHH en Argentina
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bien!

5,0 hace 10 meses

Comentarios: El manejo entre las distintas sucursales muchas veces lo realizamos por esta aplicación y nos funciona bien

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de usar y descargar y es muy útil en la época actual que se vive mundialmente sobre todo desde el teletrabajo

Puntos en contra:

Aunque tenga la posibilidad de agregar varias pantallas y conexiones al mismo tiempo, esa función no anda correctamente

Rodolfo
Rodolfo
Ing en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Increíble que se pueda usar sin costo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Lo utilizo para soporte remoto y para capacitación de software compartiendo la ventana o escritorio.

Puntos a favor:

Programa muy sencillo de implementar o instalar en los equipos remotos que ocupan soporte técnico.

Puntos en contra:

Le afecta si se usan VPN y no es tan amigable enviar o recibir archivos.

Tamara
Administrativa en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran programa

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general es bastante buena, es muy cómodo para conectarte a otro ordenador y se trabaja muy bien.

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, y va muy bien en velocidad y uso.

Puntos en contra:

Cuando trabajas en un ordenador con más de una pantalla, y en una te conectas a Anydesk, cuando vas a mirar algo en la otra se traba el programa un poco y se minimiza solo.

lucio
abogado en Perú
Sistema judicial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

uno de los mejores

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

la interfaz del software es uno de los mas amigables, su instalacion es facil

Puntos en contra:

lo que menos me gusto es que usa demasiados recursos de la pc

Usuario verificado
Tecnico Operativo en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

AnyDesk

5,0 hace 3 meses

Comentarios: el principal problemas era la asistencia al usuario que no esta en oficina, cuando se le presenta un problema con su equipo no se podía solucionar a distancia y el trabajo debía detenerse, ahora todo es mas fácil

Puntos a favor:

Anydesk es de fácil manejo ayuda al personal de soporte Técnico a dar un buen servicio al usuario a distancia, lo que mas me gusta de este software es que no importa donde estes si tienes un cell a mano puedes llamar y pueden darte el soporte que necesita tu equipo.

Puntos en contra:

hasta el momento todo me gusta, su facil manejo ayuda a todo el equipo