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Sobre Holded

Es un software de gestión en la nube con el que manejar todos los aspectos de tu negocio: contabilidad, facturación, inventario y fabricación, CRM, Recursos Humanos y proyectos.

Descubre más sobre Holded

Puntos a favor:

A highly-professional support team is always ready to help.

Puntos en contra:

It's annoying we need to select the right period in order to have a right starting balance. I would also like to see that we can export our receipts from Qonto into Holded.

Valoraciones de Holded

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,3/10

Holded tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 217 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (217)

sam
GERENTE en España
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Importante que sepas esto antes de seguir..

3,0 hace 5 meses

Comentarios: Error nuestro y perdida de tiempo usando Holded. En nuestro caso hemos dado con problemas muy graves como pasar un lote de presupuestos a facturas sin que no demos cuenta, no sabemos quein lo hizo pero se pasaron a la gestoria y a pagar el iva de un trabajo de no se realizó.. En otra ocasión un administrativo borró toda la base de datos de los articulos pensando que los iba a actualizar pero ya nada, ni aun que lo volvieses a crear ya no valian para las facturas anteriores por que van con un ID único. Nuestra experiencia nos dice que mejor es bucar soluciones en cada sector mas profesional, un software que intenta hacer absolutamente de todo NO VA A CONSEGUIR hacer muy bien nada. Una buena solucion es separar los programas de CMR, RRHH, FACTURAS, INVENTARIO, PUNOTS DE VENTA y que esten integrados entre sí en caso de ser necesario que tampoco es necesario, por que con holded o similares no daras dos pasos seguidos o no podras crecer.

Puntos a favor:

- Fácil uso en algunas funciones como facturación, presupuesto etc.. - Entorno adecuado, interface sencillo y útil - Acceso remoto desde cualquier sitio - Subir archivos escaneados, creación de artículos sencillo. - Puedes Tener acceso total a todo el ecosistema si lo usas por completo bien.

Puntos en contra:

- Software que ha dejado de avanzar y mejorar. - Su sistema de automatización de ingreso de facturas de compra NO funciona para nada. llevamos muchísimo tiempo esperando que lo mejoren pero nada mas que ha sido tirar el dinero a la basura. - Empresa que ahora se ha puesto en modo recolectar ( va a sacar dinero extra por cada función ) aun que lo tengas en tu suscripción contratada, ellos lo extraen y te lo deshabilitan y te piden que pagues mas por ello pasando a otro plan ) asi constantemente hasta que te desesperan y te van a decir que es que ahora ya no esta incluido. Estas funciones han sido: Proformas; Inventarios; Usuarios; Escaneos; Autolecturas de facturas; etc etc etc. - Te atiende un robot para tus dudas :) se te queda la cara de tonto cada vez que preguntas una duda. - Por lo general vale si lo vas a usar tu mismo que has elegido el holded, pero si lo pones en marcha en tu oficina para que lo usen varias personas administrativas y personal a pie de obra o tiendas.. les va a ser muy dificil, no pueden usarlo adecuadamente por que no es normal como procesa algunas cosas ni te enteras de los errores que cometes como borrar daos importantes.

Alternativas consideradas previamente: SAP Business One

Razones para cambiar a Holded: Holded tenia buen futuro cuando fue creado [contenido sensible oculto], pero desde que lo compró la multinacional ORACLE ha dejado de ser un proyecto atrativo a pasar a ser un simple negocio de oracle para recaudar mas pasta cada día sin atención suficiente.

Respuesta de Holded

hace 5 meses

Lamentamos tu experiencia y sensación actual. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo en breve para poder resolver cualquier incidencia que puedas tener, así como para poder ayudarte en todo lo que necesites. Muchas gracias y disculpa las molestias 🙏

Jaime
Gerente en Francia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Bonito pero poco usable

3,0 hace 3 años

Comentarios: Un software para andar por casa que esta bien publicitado pero que te puede ocasionar un problema administrativo grave.

Puntos a favor:

El software es muy completo, conciliacion bancaria con aplicaciones de terceros, muy bonito visualmente y con bastantes opciones personalizables.

Puntos en contra:

Lento de narices en las busquedas y muy poco usable, no han prestado atencion a la experiencia de usuario y se convierte en un calvario en empresas... tienen bastantes bugs que pueden repercutir en tu contabilidad anual de manera grave... cuando cometen un error, no son capaces de ayudarte y te toca modificar miles de facturas para corregir el desperfecto... sin contar problemas en las recurrentes, domiciliaciones... desde 2018 lo han hecho mas bonito pero sin interes en el cliente que hay debajo.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu comentario! Para que podamos ayudarte a resolver cualquier inconveniente que puedas tener en cuanto a la experiencia y uso de Holded, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de soporte. Estaremos encantados de poder ayudarte y revisar cada uno de los puntos comentados con detalle 😊

Jerónimo
diseñador gráfico en España
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Claridad en el negocio

5,0 hace 3 años

Comentarios: Lo utilizo a diario y es una gran ayuda para la gestión de tareas que luego debo facturar. Además el gestor tiene acceso a las facturas y gastos, con lo que yo me despreocupo de enviarle nada.

Puntos a favor:

Es fácil de usar. Quiero decir que la curva de aprendizaje es realmente suave. Hay suficientes totorales e información para empezar a usarlo prácticamente de inmediato. Además integra todas las funciones que necesito para tener control sobre mi actividad. Especialmente el contador de tiempo para cada tarea, que además calcula los importes de cada una y luego se enlaza con la facturación.

Puntos en contra:

Todavía se puede afinar algún aspecto como la navegabilidad entre menús cuando haces ciertas acciones (por ejemplo la creación de un proyecto nuevo y el ajuste de sus características)

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu valoración! 😊 Te invitamos a compartir tus sugerencias a través del chat de soporte para que podamos valorarla con detalle. ¡Gracias!

Pilar
Administrativo en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Contabilidad

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, es buena. Salvo por lo ya comentado en el apartado "contras".Al llevar varios años trabajando con ellos, ya me conocen varios agentes y me tratan de una forma bastante personal, lo cual se agradece.

Puntos a favor:

Es intuitivo, permite duplicar documentos/asientos, lo cual hace que la contabilidad sea más fácil. Importa de una forma muy automática los apuntes bancarios para la conciliación y te da pistas para la misma. Al emitir facturas de venta o meter las facturas de gastos, se generan automáticamente los asientos.

Puntos en contra:

La parte de Teams tiene muchísimos defectos. No es flexible a la hora de sacar informes. Solo los predeterminados. No permite cruzar datos de diferentes años.La atención al cliente se hace principalmente mediante un chat, lo cual hace que la comunicación sea extremadamente lenta y difícil.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos ayudan mucho para seguir mejorando 😊

Eduardo
CMO en España
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La revolución de los erp

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sencillez de implantación y precio lógico para pymes. Integración con Orama

Puntos en contra:

Se te puede quedar corto si tu empresa crece mucho, pero están haciendo mejoras constantemente

Alternativas consideradas previamente: Odoo

Razones para elegir Holded: Precio y SAC

Software anterior: Sage 50cloud Accounting

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu valoración y confianza en Holded! 🤩

Pere
Autonomo en España
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Usa Holded y ahorra tiempo y problemas

4,0 hace 3 años

Comentarios: Holded chicos, usad holded.

Puntos a favor:

Antes llevaba mi contabilidad con word i excel, ahora lo hago todo con holded. Ahorro mucho tiempo al emitir factura, hacer presupuestos y controlar los pagos y gastos.

Puntos en contra:

Las plantillas quizá es lo que menos me gusta. La forma que tiene de presentar los impuestos y totales podría ser más clara

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Nos encanta saber que con Holded ahorras tiempo, gracias por tu comentario! 🤩 En cuanto a las plantillas, informarte que tenemos modelos nuevos, te invitamos a que puedas echarles un vistazo, ¡son ideales! Muchas gracias de nuevo 😊

Luis
Socio Director en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Solucionó nuestros quebraderos de cabeza con la facturación

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Holded ha solucionado todos nuestros quebraderos de cabeza con la facturación de nuestro producto digital haciéndola sencillísima.

Puntos a favor:

La facilidad de poder hacer facturas, de compartir el acceso con nuestra asesoría, y de conciliar los pagos y cobros con las diferentes pasarelas de pago digitales que usamos.

Puntos en contra:

El único punto flaco que de momento le veo es que que en la integración con Stripe todavia no se puede contabilizar automáticamente la comisión que Stripe cobra en cada pago.

Oscar
Ceo en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Un software rentable

5,0 hace 3 años

Comentarios: La relación calidad precio se ajusta a las necesidades de la empresa

Puntos a favor:

Las funciones de facturación y presupuesto son muy buenas y la forma de presentación da una buena impresión a nuestros clientes.

Puntos en contra:

Hasta el momento no he encontrado nada que no me guste.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu valoración y confianza! 🤩

Sergio
Sergio
Asesor en España
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

La herramienta fácil e intuitiva para la gestión de la empresa.

5,0 hace 3 años

Comentarios: Mejoras en procedimientos administrativos, control y gestión documental. Ahorro en tiempos administrativos. Facilidad de tratamiento de la información al estar integrado todo de forma global.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su intuitividad. Amplia gama de información de relevancia para la gestión de la empresa, métricas financieras y de gestión. Integración bancaria para la conciliación ágil, e inteligente.

Puntos en contra:

Mejoras en los enlaces a la presentación telemática de los diferentes impuestos estatales, e integración con plataformas ecommerce, tipo Shopify,...

Respuesta de Holded

hace 9 meses

Gracias por tu valoración 🤩 Informarte que tenemos integración con plataformas e-commerce, entre ellas Shopify. También podéis presentar vuestros impuestos de forma directa siempre y cuando tengáis el certificado digital. Cualquier duda, estamos en contacto a través del chat de soporte ☀️

Fabian
CEO en España
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gran herramienta

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Sin lugar a dudas la facilidad para hacer facturas, compartirlas y tener todo mi negocio bajo control

Puntos en contra:

Una guía más precisa sobre cómo sacarle más jugo a todas las opciones que ofrece Holded, hay muchas que no uso por la curva de aprendizaje y la falta de tiempo

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu comentario! 😊 Te recomendamos revisar nuestras sesiones de Webinar, así como Holded Academy. Allí encontrarás todo el material educativo en relación con las funcionalidades de Holded 🤩

Dario
Gerente en España
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mi experiencia con Holded

5,0 hace 3 años

Comentarios: Me agiliza mucho el flujo de facturación y tengo muy buen control sobre el estado de mis facturas.

Puntos a favor:

La búsqueda de facturas y la facilidad para hacerlas. La integración con la cuenta bancaria, los gráficos y la posibilidad de comparar la facturación de distintos clientes.

Puntos en contra:

El tema de los proyectos me parece que tiene potencial y seguro que me es útil, pero o no está bien desarrollado o no he sido capaz de entenderlo fácilmente.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu valoración! 😊 Te invitamos a compartir tu sugerencia para proyectos a través del chat de soporte, para que podamos valorarla con detalle. ¡Gracias!

Elsa
Sem manager en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Genial sw para gestion de personas

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Tanto para el control horario, como la planificación de tareas y gestión de equipos y proyectos, esta herramienta incluye todo lo necesario y mas

Puntos en contra:

Formación para conocer todas sus posibilidades

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu comentario! Puedes revisar los webinars de Holded para formarte en áreas especializadas. En caso de tener alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de soporte 😊

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Software aún por madurar

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Valoramos el cambio a Holded ya que buscábamos una solución ERP en la nube y que pudiésemos integrar diferentes módulos.

Puntos en contra:

La atención al cliente deja mucho que desear y el módulo de facturación y contabilidad aún le falta muchas cosas en comparación con otros programas contables.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tu valoración! Informarte que hemos lanzado novedades de producto dentro de la sección de Facturación y Contabilidad, te animamos a que puedas revisarlas para revisar si todo lo que necesitas para gestionar tu negocio está disponible en Holded. En caso de estar interesado en hacernos llegar feedback más concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de soporte. Muchas gracias 😊

José María
CEO, Creador audiovisual y Formador en España
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta integral que simplifica la gestión empresarial

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general, mi experiencia con Holded ha sido muy positiva. Es una herramienta que nos ha permitido mejorar la eficiencia en la gestión diaria del negocio, reduciendo significativamente el tiempo dedicado a tareas manuales. Aunque tiene algunas áreas que podrían mejorarse, como la personalización de informes, considero que es un software robusto y eficiente para pymes.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de Holded es su facilidad de uso y la capacidad de automatizar tareas rutinarias, como la emisión de facturas y la conciliación bancaria. Además, su integración con diferentes módulos (CRM, contabilidad, proyectos) es excelente, lo que permite gestionar varias áreas del negocio desde un solo lugar. Ahorrar tiempo en tareas administrativas ha sido uno de los mayores beneficios.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado es que algunas funciones, como la gestión de inventario y la generación de informes, pueden ser un poco básicas. También, la atención al cliente a veces puede ser lenta, ya que el soporte es principalmente por chat, lo que retrasa la resolución de ciertos problemas.

Respuesta de Holded

hace 2 días

¡Muchas gracias por confiar en Holded, José María! Nos alegra saber que con Holded puedes llevar una gestión integral de tu negocio de forma eficiente 🤩

Pablo
Account manager en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El mejor software de gestión de negocios

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Nos encanta además la constante innovación y evolución que ha tenido desde sus inicios y más aún estos últimos años.

Puntos a favor:

La versatilidad y el all in one que ofrece la plataforma.

Puntos en contra:

Quizá los tiempos de espera en el soporte o la escasa automatización de emails y similar. Pero en general nos encanta! :)

Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM

Razones para elegir Holded: Por la innovación y software emergente de Holded hace bastantes años.

Software anterior: Sage 50cloud Accounting

Razones para cambiar a Holded: Mucho más sencillo, intuitivo, barato y funcional. Aunque menos fuerte en temas de marketing.

Xavi
Consultor IT en España
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Velocidad y fiabilidad.

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general estamos muy contentos, sobre todo en cuanto a la velocidad del programa que para nosotros es muy importante.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la velocidad del programa.

Puntos en contra:

Le falta un enlace con la factura digital directo tipo b2brouter.

Alternativas consideradas previamente: a3factura

Razones para elegir Holded: Queriamos un software 100% cloud, que no dependiera del sistema operativo utilizado como windows, mac...

Software anterior: FACTUSOL

Razones para cambiar a Holded: Por la facilidad de implantación y la velocidad del software.

Respuesta de Holded

hace 2 días

¡Muchas gracias por tu valoración, Xavi! 😊

Javier
Administrador en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy recomendable

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Yo uso la versión de autónomos y me parece perfecta. Además, se lo he implantado a varios clientes autónomos también.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo, fácil de usar, y muy completo para la gestión de negocios sencillos.

Puntos en contra:

Que van actualizando los tipos de licencias y a los que llevamos tiempo con el programa nos van reduciendo las opciones disponibles (aunque nos dan un período de gracia).

Alternativas consideradas previamente: Odoo, monday.com, CONTASOL y Asana

Razones para elegir Holded: Primero probé Holded medio año, luego probé Odoo unos meses (porque tiene más opciones y módulos por el mismo precio) y luego volví a Holded por la facilidad de uso, por el soporte y porque es un producto más adaptado a la contabilidad española.

Software anterior: Odoo

Razones para cambiar a Holded: De entrada por probar, un poco a ciegas, y porque me saltaba mucha publicidad en redes.

Javier
CEO en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El ERP sin competencia en España para PYMEs

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy contento con el programa y sobre todo con su velocidad de evolución con nuevas funcionalidades, casi no da tiempo a aprendérselas cuando ya han sacado una nueva.

Puntos a favor:

Puedo gestionar la mayoría de tareas que requiere una PYME desde el mismo lugar. Tiene su propia aplicación móvil adaptada. El escáner de archivos para subir gastos es una completa genialidad y maravilla.

Puntos en contra:

No puedes hacer muchas configuraciones a medida para diferentes negocios que tienen sus peculiaridades, aunque es cierto que no paran de añadir nuevas funcionalidades prácticamente cada semana por lo que cada vez tienes más recursos con los que trabajar y organizar mejor tu trabajo. Las importaciones son algo complejas y tediosas, y necesitan de contenido imprescindible sin el que básicamente no puedes hacer la importación satisfactoriamente, pero esto se hace una vez y al final se agradece porque consigues que tu contabilidad y datos de empresa estén correctos. De otro modo se harían importaciones pero con información faltante.

Alternativas consideradas previamente: Anfix

Razones para cambiar a Holded: Vimos que era el que mayor crecimiento tenía además de funcionalidades

Respuesta de Holded

hace 2 días

¡Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en Holded, Javier! 😊

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

CONFORME HAN IDO CRECIENDO SE HAN VUELTO UNOS LADRONES Y DE LOS PREPOTENTES

1,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Llevo 7 años siendo clienta de Holded. Al principio estuve súper enamorada de su producto por el precio, la ux y la excelente atención al clientes pero conforme han ido creciendo se han convertido en unos ladrones prepotentes.

Puntos en contra:

Te suben de plan sin avisarte cuando aún cumples los requisitos de para mantanerte en el plan actual. Desde el panel de suscripciones no se puede dar de baja y les tienes que escribir. Encima cuando les escribes te dicen que desde el panel de suscripción no puedes volver al plan anterior que sólo pueden hacerlo ellos y que le pasan el ticket a facturación. Les pides por favor un reembolso del plan que no has solicitado y te dicen que no, que prorratean en la siguiente anualidad. Esta ha sido la última incidencia que he tenido con ellos después de 6 meses de otras muchas... Desconozco que les esta pasando!! No reconozco la forma que tienen de contestar, de tratar al cliente, jamás en los anteriores 7 años me había encontrado con una nefasta atención y perdonad que insita, pero toda su comunicación con el cliente es despota, arrogante y burlona. Y esta última, su actitud, es lo que hace que después de 7 años hayamos decidido migrar toda nuestra contabilidad a otra solución. Un proveedor que no respeta a sus clientes se merece bajas.

Respuesta de Holded

hace 6 meses

Lamentamos mucho tu experiencia y sensación. Nos gustaría tratar este caso contigo para poder identificar qué ha sucedido, encontrar la mejor solución y mejorar la sensación que tienes actualmente. Para ello, ¿podrías enviar un correo a la dirección soporte@holded.com, con el asunto "Review Capterra", indicando tus datos de contacto, por favor? Quedamos atentos a recibir noticias por tu parte tan pronto como sea posible. ¡Muchas gracias!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Una ayuda para visualizar tu negocio

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general la experiencia es muy positiva, se van mejorando opciones gradualmente y en mi caso, me ha servido para reflejar perfectamente los movimientos de la empresa y saber en que punto nos encontramos.

Puntos a favor:

La sincronización con los bancos y la manera de relacionar gastos e ingresos me parece algo que ahorra mucho tiempo a la hora de meter datos. La relación, presupuestos-albaranes-facturación es bastante clara e intuitiva y puedes añadir tus propios campos y comentarios.

Puntos en contra:

Me complica un poco que cada vez que hago un documento no pueda volver al la pantalla anterior ya filtrada, por ejemplo facturación pendiente de tal fecha... si escojo un documento, luego para volver me va a la pantalla facturación por lo que tengo que filtrar de nuevo. También habría que depurar la personalización en documentos, lo que se puede o no en cada documento, para no tener que andar quitándolo cuando se hace el documento en si. Y para mi muy importante, falta poder añadir direcciones de entrega.

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM Plus

Razones para elegir Holded: Porque tenía varios programas que no podía relacionar y era imposible tener toda la información controlada

Software anterior: myGestion

Razones para cambiar a Holded: Sobre todo porque estaba en español y me era más fácil su aprendizaje.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

Muchas gracias por tus comentarios 😊 ¡Qué bien conocer los puntos a favor para ti, gracias! En cuanto al punto en contra, indicarte que tenemos la opción de añadir direcciones de envío. En caso de tener alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de soporte. Gracias de nuevo 😊

Alejandro
Gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una gran solución para empresas

5,0 hace 3 años

Comentarios: Necesitaba encontrar una solución para mi central de compras y la conseguí en Holded a la primera, al estar súper adaptado para comercio online (dropshipping, ecommerce, etc) la conversión a central de compras convencional fue muy sencilla adaptando dos cositas a mi negocio, llevamos más de un año trabajando con este sitema y estamos encantados.

Puntos a favor:

La implementación de pedidos y control de compras y ventas del software. Empecé usando otro sistema online y cambié porque las funciones incluidas en el plan general son muchísimo mayores que en cualquier otro.

Puntos en contra:

Atención personalizada para incidencias y algo más directa,.. aunque el chat funciona bien, e algo lento y a veces no entienden las necesidades concretas de la incidencia. Pero siempre resuelven.

Alternativas consideradas previamente: GSMtasks y Anfix

Razones para elegir Holded: Porque pedían más y más planes para hacer central de compras y control de stock. Además es mucho más intuitivo.

Software anterior: Anfix

Razones para cambiar a Holded: Por los gadgets que ya traía incluidos en el precio y por el control horario de trabajadores.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

Gracias por tu valoración 🤩 Informarte que hemos lanzado una gema llamada "Soporte Premium" recientemente. Puedes echar un vistazo en la Holded Store y valorar activarla, para que así la atención recibida también sea vía telefónica 😊

Juan Carlos
CEO en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Buen punto de partida, hay que mejorar

4,0 hace 3 años

Comentarios: La experiencia general es buena y positiva. Hay ciertas funciones que considero estar "enredadas" y mal planteadas. Existen errores que solo un usuario experto o avanzado en el uso de los ERP localizaría.

Puntos a favor:

Las opciones de acceso a los datos que soporta su API

Puntos en contra:

La falta de coherencia y facilidad en determinados procesos de trabajo.

Alternativas consideradas previamente: Anfix

Razones para elegir Holded: Por la necesidad de implementar una solución CLOUD y dejar de usar herramientas de instalación local.

Software anterior: FACTUSOL

Razones para cambiar a Holded: Por que conocía otra empresa que lo usaba, y a priori le funcionaba adecuadamente.

Respuesta de Holded

hace 9 meses

¡Muchas gracias por tus comentarios! En los últimos años, hemos optimizado los procesos y también desarrollado nuevas funcionalidades. En caso de tener alguna duda, te invito a que puedas contactar con nosotros a través del chat de soporte. ¡Un saludo! 😊

Jorge
Director en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Compañero de oficina!

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena. Nos ha ayudado a tener un mejor control de nuestras finanzas ya. relacionarnos mejor con la gestoria.

Puntos a favor:

que trabaja la integración con el banco y las gestorias

Puntos en contra:

que cuando contrate al principio tenia una serie de funcionalidades y me las reducen con cada actualización

Alternativas consideradas previamente: Odoo

Razones para elegir Holded: Funcionalidades y por una gestión más integral de mi actividad

Software anterior: Contasimple

Razones para cambiar a Holded: Por que me asistieron con al migración de datos

Respuesta de Holded

hace 2 días

¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que con Holded lleváis un mejor control de las finanzas y relación con la gestoría 🤩 ¡Un saludo!

Sergio
CEO en España
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Calidad y utilidad

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Muy contento con la calidad y funcionamiento de todas las utilidades.

Puntos a favor:

Está al día en todo y si tienes dudas te ayudan muy rápido.

Puntos en contra:

Limite de facturas anuales un poco bajo.

Alternativas consideradas previamente: Odoo

Razones para elegir Holded: Faltaban funciones críticas de contabilidad

Software anterior: Sage 50cloud Accounting

Razones para cambiar a Holded: Era más fácil de empezar y parecía más sencillo

Asela
Soy todo en España
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Por fin un software adaptado a mis necesidades

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Llevo trabajando unos pocos meses con el, y cada dia estoy mas contenta con el cambio que hice como asesoría de Sage a Holded, creo que no me equivoque.

Puntos a favor:

Que me permita trabajar junto a mi cliente. La facilidad de su uso La ràpida respuesta a mis dudas

Puntos en contra:

Falta experiencia en la parte de Cuentas Anuales y Impuesto sobre Sociedades,

Alternativas consideradas previamente: Cegid Retail

Razones para elegir Holded: Necesitaba un software que me permitiera una contabilidad cooperativa con mis clientes, y mucho mas comodo de usar y con mas funcionalidades.

Software anterior: Sage 50cloud Accounting

Razones para cambiar a Holded: Ya llevaba tiempo estudiando Holded y no quise mirar mucho mas.

Respuesta de Holded

hace 2 días

¡Muchas gracias por tu confianza en Holded, Asela! 😊